[HO] World of Warcraft

VortexGZ escribió:
gjazz escribió:Y cómo se conseguirá?

Con un logro por tener 35 reliquias ligadas a la cuenta [360º]


¿En serio? Pues perfect, porque tengo todas compradas y todas mejoradas xDDDDDDD
Por suerte no hace falta mejorar las que tenemos ahora, tanto las actuales lvl 80 y 85 cuando salga el parche se actualizaran a lvl 90. Luego a partir del parche serán nivel 60 y hará falta actualizarlas.

Saludos!
Buff entonces tendrá que esperar xD
Lord Duke escribió:Por suerte no hace falta mejorar las que tenemos ahora, tanto las actuales lvl 80 y 85 cuando salga el parche se actualizaran a lvl 90. Luego a partir del parche serán nivel 60 y hará falta actualizarlas.

Saludos!


No te entiendo, como que lvl 60 xD.

Yo tengo varias dudas fruto de mi desconexión del juego en estos meses:

-¿Cómo se van a vincular las reliquias a la cuenta? ¿El juego lo hace automático o es tipo montura? Porque tengo todas las reliquias repartidas entre los personajes
-Todas mis reliquias están mejoradas así que todas son de lvl 85. Subirán automáticamente al 90 según dices. ¿Pero no hay que estar suscrito no? XD Que me quiero tomar este mes también de relax de WoW
-Con tu mensaje das a entender que las de lvl 80 también suben al 90. ¿Es así o te has expresado mal?
-Y ¿no se habló por aquí que habría reliquias lvl 100 aparte de las de Garrosh?
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Por suerte no hace falta mejorar las que tenemos ahora, tanto las actuales lvl 80 y 85 cuando salga el parche se actualizaran a lvl 90. Luego a partir del parche serán nivel 60 y hará falta actualizarlas.

Saludos!


No te entiendo, como que lvl 60 xD.

Yo tengo varias dudas fruto de mi desconexión del juego en estos meses:

-¿Cómo se van a vincular las reliquias a la cuenta? ¿El juego lo hace automático o es tipo montura? Porque tengo todas las reliquias repartidas entre los personajes
-Todas mis reliquias están mejoradas así que todas son de lvl 85. Subirán automáticamente al 90 según dices. ¿Pero no hay que estar suscrito no? XD Que me quiero tomar este mes también de relax de WoW
-Con tu mensaje das a entender que las de lvl 80 también suben al 90. ¿Es así o te has expresado mal?
-Y ¿no se habló por aquí que habría reliquias lvl 100 aparte de las de Garrosh?


Lo de nivel 60 es el rango de las reliquias. Ahora hay hasta nivel 80 que se pueden mejorar hasta nivel 85 y las de garrosh que son de 90-100. Con el parche las reliquias pasaran a tener 3 rangos con lo que primero llegaran hasta nivel 60, cuando la actualices llegara hasta nivel 90 y con el ultimo update hasta nivel 100. Los que ahora mismo tenemos cualquier reliquia sea de nivel 80 o 85 cuando salga el parche nos darán la versión de nivel 90 directamente.

Las reliquias al igual que con los juguetes etc.. se añadirán directamente a la cuenta, pero bueno en el caso de que no lo hagan seguro que lo puedes añadir manualmente. Da igual que tengas la cuenta congelada, cuando salga el parche 6.1 lo hará automáticamente aunque la tengas congelada xD.

Saludos!
será como los juguetes, deberás conectarte con cada personaje que tenga heirlooms
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:Por suerte no hace falta mejorar las que tenemos ahora, tanto las actuales lvl 80 y 85 cuando salga el parche se actualizaran a lvl 90. Luego a partir del parche serán nivel 60 y hará falta actualizarlas.

Saludos!


No te entiendo, como que lvl 60 xD.

Yo tengo varias dudas fruto de mi desconexión del juego en estos meses:

-¿Cómo se van a vincular las reliquias a la cuenta? ¿El juego lo hace automático o es tipo montura? Porque tengo todas las reliquias repartidas entre los personajes
-Todas mis reliquias están mejoradas así que todas son de lvl 85. Subirán automáticamente al 90 según dices. ¿Pero no hay que estar suscrito no? XD Que me quiero tomar este mes también de relax de WoW
-Con tu mensaje das a entender que las de lvl 80 también suben al 90. ¿Es así o te has expresado mal?
-Y ¿no se habló por aquí que habría reliquias lvl 100 aparte de las de Garrosh?


Lo de nivel 60 es el rango de las reliquias. Ahora hay hasta nivel 80 que se pueden mejorar hasta nivel 85 y las de garrosh que son de 90-100. Con el parche las reliquias pasaran a tener 3 rangos con lo que primero llegaran hasta nivel 60, cuando la actualices llegara hasta nivel 90 y con el ultimo update hasta nivel 100. Los que ahora mismo tenemos cualquier reliquia sea de nivel 80 o 85 cuando salga el parche nos darán la versión de nivel 90 directamente.

Las reliquias al igual que con los juguetes etc.. se añadirán directamente a la cuenta, pero bueno en el caso de que no lo hagan seguro que lo puedes añadir manualmente. Da igual que tengas la cuenta congelada, cuando salga el parche 6.1 lo hará automáticamente aunque la tengas congelada xD.

Saludos!


Si lo sé ni pierdo el tiempo en mejorar las reliquias en MoP xDDDDDDDDD.

Yo pienso que el rango debería ser 85-90-100, porque 60-90-100 no lo veo muy bien para los que se compren la reliquia por primera vez. Y a saber cuánto costará mejorarlas

Y los juguetes no se añadían directamente a la cuenta. Yo he tenido que añadirlas a mano dando clic derecho, tipo montura.

Ya me empieza a entrar el mono de WoW... cosa mala
Leí que el total de las reliquias de nivel 60 cuestan 35k y mejorarlas a nivel 90 cuesta 55k.

Me parece un precio razonable.
Senegio escribió:
Si lo sé ni pierdo el tiempo en mejorar las reliquias en MoP xDDDDDDDDD.

Yo pienso que el rango debería ser 85-90-100, porque 60-90-100 no lo veo muy bien para los que se compren la reliquia por primera vez. Y a saber cuánto costará mejorarlas

Y los juguetes no se añadían directamente a la cuenta. Yo he tenido que añadirlas a mano dando clic derecho, tipo montura.

Ya me empieza a entrar el mono de WoW... cosa mala


Los juguetes había muchos que se añadieron directamente pero otros había que añadirlos a mano. Que yo también tuve que hacer una ronda para activar o tirar los juguetes de cada pj.

El precio de las mejoras de las reliquias yo por lo que tengo entendido se consiguen mediante Quest o en los típicos eventos festivos. Por ejemplo en el de San Valentin en el ptr salían para comprar junto con los demás objetos de y te pedían las tarjetitas que consigues durante el evento. Las mejoras para los heirloom creo que no puedes comprarlas directamente por gold.

Saludos!
Qué muerto está el hilo no?

Me acabo de intentar descargar el cliente PTR solo para saber cómo funcionan las nuevas reliquias, qué pasa con esas piezas que puedes llevar 2 equipadas, como trinkets y armas... y a ver cuántas tengo en total. Las 35 que piden para la montura son reliquias "únicas", no? No cuenta como 2 reliquias una reliquia mejorada por ejemplo...
Una pregunta, desde hace tiempo a mi hermano le aparece un mensaje de alerta similar a los del DBM pero con otro sonido y solo pone "JPGGGGGG" o algo así. Siempre sale a la misma hora a las 01:55 de la mañana, alguien sabe de que addon puede ser? he estado mirando en el DBM pero no e visto nada y la verdad que ya mosquea un poco que todos los días a la misma hora salga el dichoso mensajito xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, desde hace tiempo a mi hermano le aparece un mensaje de alerta similar a los del DBM pero con otro sonido y solo pone "JPGGGGGG" o algo así. Siempre sale a la misma hora a las 01:55 de la mañana, alguien sabe de que addon puede ser? he estado mirando en el DBM pero no e visto nada y la verdad que ya mosquea un poco que todos los días a la misma hora salga el dichoso mensajito xD.

Saludos!


Que quite todos los addons a ver
Enas escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, desde hace tiempo a mi hermano le aparece un mensaje de alerta similar a los del DBM pero con otro sonido y solo pone "JPGGGGGG" o algo así. Siempre sale a la misma hora a las 01:55 de la mañana, alguien sabe de que addon puede ser? he estado mirando en el DBM pero no e visto nada y la verdad que ya mosquea un poco que todos los días a la misma hora salga el dichoso mensajito xD.

Saludos!


Que quite todos los addons a ver


Si el problema seguro que es de un addon, pero claro a saber cual es y como solo sale ese mensaje 1 vez al día y a las 01:55 muchas veces se olvida de quitar los addons para ir probando uno a uno xD.

Saludos!
Probablemente tenga puesta una alarma en el DBM... Si no encuentra la opción que lo desinstale e ya.

¿Se sabe algo de los tokens de tiempo de juego? Porque no se ha vuelto a hablar de ello desde el primer anuncio del 6.1...
milio3 escribió:Probablemente tenga puesta una alarma en el DBM... Si no encuentra la opción que lo desinstale e ya.

¿Se sabe algo de los tokens de tiempo de juego? Porque no se ha vuelto a hablar de ello desde el primer anuncio del 6.1...


Si lo de la alarma del DBM es lo primero que pensé pero e estado mirando todas las opciones y nada, a ver si a la noche me acuerdo de desactivarlo antes y ver si sale o no xD.

Saludos!
¿Donde es el sitio mas barato para pillar mensualidad?
milio3 escribió:Probablemente tenga puesta una alarma en el DBM... Si no encuentra la opción que lo desinstale e ya.

¿Se sabe algo de los tokens de tiempo de juego? Porque no se ha vuelto a hablar de ello desde el primer anuncio del 6.1...

se supone que venia en el 6.1
o te refieres al modo en el que se va a implementar? si es esto ultimo pues asi:
la gente pagara un mes en la tienda de blizzard el cual se podrá poner a subasta, el precio del token es el mismo que si fuese un mes por suscripción, el precio en subasta lo decidirá la gente que lo ponga. a ver en que termina
Sí, el modo lo tengo claro... era cuestión de saber si se había vuelto a hablar de ello y se confirma que entrará en el 6.1 [este miércoles que viene], ya que no he visto info al respecto desde hace tiempo.
Lo del tokens se habla para la 6.2
milio3 escribió:Sí, el modo lo tengo claro... era cuestión de saber si se había vuelto a hablar de ello y se confirma que entrará en el 6.1 [este miércoles que viene], ya que no he visto info al respecto desde hace tiempo.

coño, te había contestado pero no me había dado cuenta de que eras tu xDDD

PD: en que server juegas??
En C'Thun ^^

Por cierto, me está gustando bastante esta raid... Siguen tardando demasiado entre parches con cosas que son necesarias, no sé lo que duraré...
Lo de las cajas de botin de las misiones de ciudadela me está tocando los cojones a intensidades intolerables. De 3 cajas de ogropolis me salieron anillos, ninguno de ellos con espíritu (teniendo especialización de botin holy), y esta semana de la caja de fundición heroico me ha salido las botas BiS de disciplina, forjas, y de la caja de ogropolis mítico me han salido otras botas.
Soy al único que le esta volviendo a aburrir cosa mala el juego de nuevo? llevo 10 años con parones y tal y la verdad no se si es por que los que jugaban conmigo han casi desaparecido todos y por que la guild donde estoy es pve puro y por mi horario de curro y mis gustos para hacer pvp maz antiguas etc no encuentro casi cosas a hacer :\


tengo ya como 4 100s varios 90-93s y un monton de alt

Y las lfr que juego no me motivan nada :\
fenixr escribió:Soy al único que le esta volviendo a aburrir cosa mala el juego de nuevo? llevo 10 años con parones y tal y la verdad no se si es por que los que jugaban conmigo han casi desaparecido todos y por que la guild donde estoy es pve puro y por mi horario de curro y mis gustos para hacer pvp maz antiguas etc no encuentro casi cosas a hacer :\


tengo ya como 4 100s varios 90-93s y un monton de alt

Y las lfr que juego no me motivan nada :\

No es raro, el wow en realidad es muy aburrido y repetitivo si no juegas con amigos. Ahora más que nunca. Y el hacerte mayor también influye, claro. Si pasan los años y no dejas algunas cosas atrás, acabas con la sensación de que tu vida no avanza.
A mi esta expansión me gusta, pero hay cosas que hacen que haya menos "interactividad" entre personas, sea directa o indirectamente, una de ellas es el tema de las profesiones de la ciudadela.

Es que ahora parecemos autistas jugando al WoW. Sólo nos "relacionamos" para el PVE y PVP con las demás personas, el resto del tiempo lo pasamos en la ciudadela -.- xD
seria buena idea que metiesen ciudadelas de hermandad, y se pudiese hacer guerras contra otras hermandades... o solo las ciudadelas de hermandad.
La ciudadela sobra totalmente, se ha cargado gran parte del juego el farmeo tipo farmville de facebook.
Johny27 escribió:La ciudadela sobra totalmente, se ha cargado gran parte del juego el farmeo tipo farmville de facebook.

No he jugado aun a la expansión, pero las modas mandan y hay que adaptarse.
pues yo me estoy poniendo fino a mazmorras y raids antiguas [poraki]
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:La ciudadela sobra totalmente, se ha cargado gran parte del juego el farmeo tipo farmville de facebook.

No he jugado aun a la expansión, pero las modas mandan y hay que adaptarse.


Al contrario, la ciudadela a sido todo un acierto. Te da los materiales justos para tener una profesión al día y los materiales diarios para los CD y potis/flask para la raid. Si quieres mas ya te toca farmear a la antigua usanza.

Saludos!
Johny27 escribió:La ciudadela sobra totalmente, se ha cargado gran parte del juego el farmeo tipo farmville de facebook.



Claro que sobra, pero con la falta de contenido que tiene la expansión, pues o ponen eso o van jodidos. Dos meses aguante yo, después de volver tras haberlo dejado en el cata.

No me la meten doblada mas.
(mensaje borrado)
Tal vez os puede interesar, lo he visto esta mañana.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000BPCILI

60 Day Pre-paid £13.50
Shinjitu escribió:
Johny27 escribió:La ciudadela sobra totalmente, se ha cargado gran parte del juego el farmeo tipo farmville de facebook.



Claro que sobra, pero con la falta de contenido que tiene la expansión, pues o ponen eso o van jodidos. Dos meses aguante yo, después de volver tras haberlo dejado en el cata.

No me la meten doblada mas.


Yo ya me he aprendido la lección, este mes de Marzo ya no he renovado. Para final de año le echaré dos meses, veré todo el contenido que esté disponible en el LFR y vuelta a congelar la cuenta.
Antes que jugaba con los colegas pues se llevaba de otra manera y merecía la pena estar con la suscripción activa para hacer raids con la guild, pero desde que han ido dejando de jugar y quedamos 3 ó 4 desperdigados, la cosa ha cambiado bastante, últimamente sólo entraba para mandar misiones a los seguidores y para hacer alguna raid de las viejas.
Yo estoy igual,si no fuera por mi guild,yo dejaria el wow,pero la hermandad nos hace estar unidos y seguir jugando.

Es que este juego,si no tienes amigos o algo para entretenerte y hacer cosas,es muy aburrido Ir solo por ahi.

Por cierto yo soy de cthun horda,si alguien anda por ahi solo, que no dude en whispearme y haremos cosillas,maz ogropolis porque fundicion la hago con la guild. Etc etc.
Mi main es Héra. Dk.
Bueno, otro que deja el juego, no sé si temporalmente o para siempre, pero ahora mismo me resulta muy aburrido.
Llevo desde mediados de 2010 jugando, descansé de julio de 2012 a octubre (cuando salió MoP) y de junio 2014 a septiembre 2014 (un poco antes del parche pre-expansión), pero en este descanso probablemente sea momento de dar fin a este juego que ya solo me ofrece la recogida diaria de materiales en una ciudadela que empezó siendo entretenidísima y ha acabado por ser la zona en la que doy saltos para pasar el rato.
Las raids de WoD tampoco me han entusiasmado, no tienen mal diseño y seguro que a mucha gente les encanta, pero a mí ya no me dicen nada.

Me quedo con lo obtenido jugando con mi guild:
    8 de España y primeros del reino en Locura de Alamuerte 10 HC

    7 de España y primeros del reino en Voluntad del Emperador 10 HC, Gran Emperatriz Shek'zeer 10 HC y Sha del miedo 10 HC, matando a este último los quintos de España.

    4 de España y primeros del reino en Ra-den 10 HC

    6 de España y primeros del reino en Garrosh 10 HC
Yo después de viciar casi 3 meses, prácticamente todos los días, lo he dejado un poco apartado, aunque aún sigo entrando de vez en cuando a recolectar las cosillas de la ciudadela.

No por nada malo ni porque no me haya gustado, al contrario, pero es que jugar siempre al mismo juego no me va, necesito variedad videojueguil xD

De todos modos hasta que salga The Witcher 3, creo que le seguiré dando al wow, y ya me entregaré en mayo en cuerpo y alma al brujo xD (con la edición coleccionista reservada y todo [sonrisa] )
Más noticias sobre el Token para comprar tiempo de juego por oro:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/181411 ... 02-03-2015
Naxuj escribió:Más noticias sobre el Token para comprar tiempo de juego por oro:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/181411 ... 02-03-2015



Caen los suscriptores dado que el contenido es muy pobre, ¿como paliarlo? Cogemos al tonto de turno y paga dos suscripciones, la suya y otra la vende.

GJ blizzard !!
Naxuj escribió:Más noticias sobre el Token para comprar tiempo de juego por oro:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/181411 ... 02-03-2015


Deseando que lo pongan y ver que precio le ponen, puede ser una opción muy interesante :P
Shinjitu escribió:
Naxuj escribió:Más noticias sobre el Token para comprar tiempo de juego por oro:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/181411 ... 02-03-2015



Caen los suscriptores dado que el contenido es muy pobre, ¿como paliarlo? Cogemos al tonto de turno y paga dos suscripciones, la suya y otra la vende.

GJ blizzard !!


Mientra ese "tonto" me pague el tiempo de juego, por mi encantao. El estado actual de WoW no me incita a pagar mensualidades, así que si puedo gastar todo el oro que fui acumulando durante unos años para entrar y hacer algunas BG durante un par de meses, que así sea.
Naxuj escribió:Más noticias sobre el Token para comprar tiempo de juego por oro:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/181411 ... 02-03-2015


Va a ser un punto de inflexión, y puede caer del lado negativo al positivo.

Del positivo:

La gente que tenemos mucho oro (o tenía, maldito consumismo de monturas jajaja) nos vamos a poder costear meses gratuitamente por haber farmeado durante años bandas o profesiones. De esta forma podremos darle utilidad al oro, porque la única forma de gastarlo a día de hoy es comprar monturas, porque otras cosas, salvo armaduras al principio de una expansión, apenas cuestan en relación a lo farmeado semanalmente.
También permitirá que los que menos oro tienen vean en el farmeo algo positivo, se aumenten los grupos para bandas antiguas, y se reactive un poco eso que ya sólo nos servía a los que nos gusta farmear oro y a los que les gusta sacarse los logros, pero eso es poca gente.

Pero como negativo...

Los que tienen mucho dinero en la vida real van a poder tener mucho oro en el WoW. Ha pasado siempre, tampoco hay que alarmarse, para eso están los chinofarmers, peeeeeeero ahora lo harán legalmente... Yo creo que terminará desequilibrando el mercado.
También hará que posiblemente los precios de las demás cosas suban... o bajen. Me refiero a que la gente querrá conseguir oro para comprarse esos Tokens (que veremos su precio en subasta) y posiblemente eso haga subir los precios de las demás cosas, o mucho peor aún, bajarlos demasiado para vender "cuanto antes" y conseguir dinero "cuanto antes"

Me gusta la idea del Token, pero tengo miedo de las consecuencias que pueda tener en la casa de subastas, que ya ha sido violada vilmente durante las últimas expansiones...
yo soy incapaz de juntar oro u.u no se que secreto tiene la peña la verdad... encontre una manera "rapida" que son unos 100~130g en unos 5 min, pero me da miedo que me investiguen por bot xD que es repitiendo una mazmorra de cata una y otra vez... algún consejo? mis 100 son minero y herrero por un lado y alquimista y encantador por otro
Drizztneko escribió:yo soy incapaz de juntar oro u.u no se que secreto tiene la peña la verdad... encontre una manera "rapida" que son unos 100~130g en unos 5 min, pero me da miedo que me investiguen por bot xD que es repitiendo una mazmorra de cata una y otra vez... algún consejo? mis 100 son minero y herrero por un lado y alquimista y encantador por otro

Hacer las raids de Cataclysm en 25 HC.
125g por boss + todos los épicos que salen.
Drizztneko escribió:yo soy incapaz de juntar oro u.u no se que secreto tiene la peña la verdad... encontre una manera "rapida" que son unos 100~130g en unos 5 min, pero me da miedo que me investiguen por bot xD que es repitiendo una mazmorra de cata una y otra vez... algún consejo? mis 100 son minero y herrero por un lado y alquimista y encantador por otro


Las claves son las bandas de Cataclysm (bandas, no mazmorras). Si las juegas en 10HC o 25HC, dependiendo de tu equipo y de si te acompaña alguien (en Cataclysm deberían, porque no son fácilmente soleables), se consigue mucho dinero por boss muerto, creo que 125g para cada miembro de la banda (es decir, si vas solo vas a conseguir 125g por boss, y si vas con otros 4 más, cada uno de vosotros 5 conseguiréis 125g por boss también porque el dinero no se comparte).

Además de las armaduras que conseguirás que muchas oscilan en precios de entre 25g y 45g, dependiendo de si te tocan armas, que son siempre las más caras.

Eso permite que si haces Ragnaros en 25HC consigas casi 1000 oros sólo con el dinero de los bosses, sin contar objetos.

Además hay otras bandas facilitas en Cataclysm.

Luego también hago Wrath of the Lich King en 25HC, que esas sí las puedes solear. Ahí no se consigue mucho dinero por boss, y creo que si vas con grupo el dinero se comparte, no estoy seguro, pero lo importante de las bandas de WotLK es que como las haces solo todos los objetos son para ti, y con eso consigues muchísimo dinero.

Así que a nada que hagas una banda por día, todas las semanas, farmear unos 6k de oro no es difícil para nada.

Yo las que hago son Corona de Hielo (la de matar al Rey Exánime, muy larga pero entretenida), Ulduar (larguísima, en un día se puede hacer pero es muuuuuuuuuuy pesada) y Archavon. A veces hago alguna más pero por farmear alguna montura.
Luego de Cataclysm hago Espinazo y la de Ragnaros. Las otras no me acuerdo como se llaman, pero son cortitas y alguna creo que es incluso mazmorra
Drizztneko escribió:yo soy incapaz de juntar oro u.u no se que secreto tiene la peña la verdad... encontre una manera "rapida" que son unos 100~130g en unos 5 min, pero me da miedo que me investiguen por bot xD que es repitiendo una mazmorra de cata una y otra vez... algún consejo? mis 100 son minero y herrero por un lado y alquimista y encantador por otro

Lo de la mazmorra de cata yo también lo hago pero con otro propósito, hago runs de nucleo petreo para la montura que cae, son exactamente 2,5 minutos los 2 primeros bosses y si no cae la montura a empezar otra vez xD ya lo habré hecho como 200 veces...

Yo lo que hago es misiones de ciudadela+desguace con varios alters, te sacas un pico bastante decente conectando solamente 5 minutos al día con cada uno.

Hay un tío en twitch que se precia por ser un buen goldfarmer, todo legal, en blizzard le conocen. Desde que salió la expansión habrá ganado como.. 2 o 3 millones? Y ya tenía 15 millones, así que debe rondar los 17-18 millones. Tiene guias en su sitio web, se llama ELVINE.
¿Alguien podría confirmar a que precio en oro saldría el token de un mes?
Jotakun escribió:¿Alguien podría confirmar a que precio en oro saldría el token de un mes?


El precio lo pone Blizzard, y aún no lo han anunciado.
xxkaozxx escribió:
Jotakun escribió:¿Alguien podría confirmar a que precio en oro saldría el token de un mes?


El precio lo pone Blizzard, y aún no lo han anunciado.


Se refiere al precio en oro, y eso lo pone cada persona, así que no es posible saberlo
Senegio escribió:
xxkaozxx escribió:
Jotakun escribió:¿Alguien podría confirmar a que precio en oro saldría el token de un mes?


El precio lo pone Blizzard, y aún no lo han anunciado.


Se refiere al precio en oro, y eso lo pone cada persona, así que no es posible saberlo


A mi me da la sensación de que será Blizzard quien ponga el precio en oro según esté el mercado y seran precios fijos para todos igual.

P: ¿Por qué los propios jugadores no pueden establecer los precios de la Ficha de WoW?
R: La Ficha de WoW está diseñada para facilitar el comercio de oro y tiempo de juego entre jugadores de un modo lo más seguro, práctico y justo posible, sin transmitir a los jugadores la sensación de estar jugándosela con el dinero que tanto esfuerzo les ha costado conseguir. La mejor forma de lograr esto es fijar un precio de mercado y establecer un sistema directo de comercio. No tendréis que preocuparos de que vuestras Fichas se vendan o no en función de su precio o por cambios en el mercado; todo el mundo recibirá la cantidad de oro que se les había indicado en un principio.
50174 respuestas