<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
duazizou escribió:Hola, he empezado a jugar hace poco con un hunter enano y no se como se consigue una mascota. He hablado en Kharanos con un entrenador de mascotas y un entrenador de cazadores y no me dan el quest para conseguir la mascota, estoy en nivel 15. Me gustaria saber como conseguir una mascota porque es lo q me gusta del hunter, sino no me lo habria cogido.
GRACIAS DE ANTEMANO.


osti.. en la alianza no se como va, pero en teoria a level 10 te dan una mision pa capturar una bicho ( no sabria decir quien),y despues de capturar a 3 distintos segun vas haciendo la mision te dan la habilidad para tamear a los bichos y tener tu propia mascota.
osti.. en la alianza no se como va, pero en teoria a level 10 te dan una mision pa capturar una bicho ( no sabria decir quien),y despues de capturar a 3 distintos segun vas haciendo la mision te dan la habilidad para tamear a los bichos y tener tu propia mascota.


Claro, esa es la informacion q tengo, pero el problema es q no me dan el quest. A ver si algun enano hunter lo lee y me arroja luz sobre el tema. Gracias de todas formas.
duazizou escribió:Claro, esa es la informacion q tengo, pero el problema es q no me dan el quest. A ver si algun enano hunter lo lee y me arroja luz sobre el tema. Gracias de todas formas.


http://www.wowhead.com/?quest=6064
Es esta quest

http://www.wowhead.com/?npc=1231

ahi tienes donde empieza

Suerte, y espero petarte cuando empiezes con el PvP xdd
Gracias tio, a ver si nos vemos.
Una duda. Si tu tienes a una pesona en amigos, y esta persona ati tambien te tiene en amigos, si le pones en ignorar, deja de ver si estas conectado?
GaldorAnárion escribió:Una duda. Si tu tienes a una pesona en amigos, y esta persona ati tambien te tiene en amigos, si le pones en ignorar, deja de ver si estas conectado?



Le puedes seguir viendo conectado, lo único que cuando te hable le saldra que le estás ignorando.
Raphter escribió:

Le puedes seguir viendo conectado, lo único que cuando te hable le saldra que le estás ignorando.


Es una putada, a mi me ignoró un tontainas y empezaba a decirme cosas por whisp, y si yo le decia algo me salia que me ignoraba, o sea, el puede pero yo no.
Lo del ignore ya me paso mas d una vez cn amigos ponernos en ignore pa hacer la coña y luego olvidarnos de ke taba puesto y otro dia tu hablandole normal y el no te podia hablar y te tenia ke decir otro ke le kitases el ignore xD
duazizou escribió:Hola, he empezado a jugar hace poco con un hunter enano y no se como se consigue una mascota. He hablado en Kharanos con un entrenador de mascotas y un entrenador de cazadores y no me dan el quest para conseguir la mascota, estoy en nivel 15. Me gustaria saber como conseguir una mascota porque es lo q me gusta del hunter, sino no me lo habria cogido.
GRACIAS DE ANTEMANO.


De Mascota pilla un jabali de la zona.. ya que tienen una habilidad que les permite pillar mas aggro y asi los mobs no van a por ti..

.. y de paso bajate el kththreathmeter para ver el aggro.. es basico para todos los que llevamos un pet o demonio (hunter o warlock)
http://wow.curse.com/downloads/details/4204/
mi amigo tiene con un enano hunter un oso de los del principio y eso pega como 1 dios
pR0gR4m3R escribió:De Mascota pilla un jabali de la zona.. ya que tienen una habilidad que les permite pillar mas aggro y asi los mobs no van a por ti..

La habilidad que permite a la mascota coger aggro es Growl, y es común a todas las mascotas. La habilidad única del jabalí es Charge, y sirve para alcanzar antes al anemigo, además, lo inmobiliza y añadir AP al siguiente ataque del jabalí.

Gaucho93 escribió:mi amigo tiene con un enano hunter un oso de los del principio y eso pega como 1 dios

A partir del parche 1.9, tanto los atributos como las velocidades de persecucíon de las mascotas están normalizadas, es decir, que todas las mascotas persiguen a la misma velocidad, y todas las del mismo tipo tienen los mismo atributos, por lo que un oso de Dun Morogh hace exactamente el mismo daño que un Ursius de Winterspring (al mismo nivel y con las mismas habilidades por supuesto).

So os interesan las mascotas del WoW echarle un vistazo a esta web.
makute escribió:La habilidad que permite a la mascota coger aggro es Growl, y es común a todas las mascotas. La habilidad única del jabalí es Charge, y sirve para alcanzar antes al anemigo, además, lo inmobiliza y añadir AP al siguiente ataque del jabalí.


A partir del parche 1.9, tanto los atributos como las velocidades de persecucíon de las mascotas están normalizadas, es decir, que todas las mascotas persiguen a la misma velocidad, y todas las del mismo tipo tienen los mismo atributos, por lo que un oso de Dun Morogh hace exactamente el mismo daño que un Ursius de Winterspring (al mismo nivel y con las mismas habilidades por supuesto).

So os interesan las mascotas del WoW echarle un vistazo a esta web.


SI, pero el ursius mola mas [sonrisa] xDDD


La que tambien mete bastante a lvl 70 es el ``boss´´ de winterspring, la rotan la vergonzosa o algo asi, o cualquier tigre tocho de arriba de winterspring
salva_el12 escribió:
SI, pero el ursius mola mas [sonrisa] xDDD


La que tambien mete bastante a lvl 70 es el ``boss´´ de winterspring, la rotan la vergonzosa o algo asi, o cualquier tigre tocho de arriba de winterspring


Metera exactament lo mismo que cualkier oso o cualkier tigre.
aragorn escribió:
Metera exactament lo mismo que cualkier oso o cualkier tigre.


Ya se que mete lo mismo, pero mola mas esteticamente
salva_el12 escribió:
Ya se que mete lo mismo, pero mola mas esteticamente


Si ursus es feisimo, es solo un oso blanco jeje. Esta muy wapo el tigre transparente.
aragorn escribió:
Si ursus es feisimo, es solo un oso blanco jeje. Esta muy wapo el tigre transparente.


Jejejeje ya se que ursius es lo mismo que cualquier oso de kharanos, pero digo que los tigres de arriba de winterspring molan mazo
Sip, son muy miticos, yo aun tengo al broken tooth, me da pena despues de tenerlo desde lvl 38 jaja.
weeee xfin he llegao al 70... mi primer personaje de maximo nivel !!!!!!!!!!!!!



p.D Ahora toca aburrirse en bg pa ganar algo de equipillo decente.....
Ale, subo para decir ya he subido mi brujo a lvl 70...

Y como bien ha dicho cloudy, a aburrirse en bg a pillar ekipo..

Y ya tengo la voladora...juju
Jo, servers españoles cerrados, alguien que se aburra para un server ingles hasta que lo abran?
No solo hay caido los servers Españoles si no que han caido varios reinos de batalla, Crueldad (los españoles) entre ellos.

Alguno de por aqui raidea en MH/BT? En mi guild hemos llegado por fin a esas dos instances después de tumbar a la warra y al rubio. Y tengo una duda sobre el drop rate de las gemas epicas.

Ayer tumbamos el segundo de MH, nos pensabamos que Jaina nos teleportaria a todos a la base orda y nos owneo, pq no nos teleporto y empezaron a salir ghouls y abobinaciones xDD Corrimos como perras y por el camino, habia salido 3 menas con una gema epica cada una.

En MH solo hay 3 menas cuando desbloqueas el campamento de la orda? Cual es el drop rate en los trash de BT?
Zzzzz >_< Me aburro.. xDDD
Jur.. lllega uno de clase y se encuentra con esto.. X-D
El drop rate de gemas epicas en Black temple yo diria que esta entre un 5% y un 10%, no mas.
alguien sabe cuando coño van otra vez a abrir los servidores????
AlexTemina escribió:alguien sabe cuando coño van otra vez a abrir los servidores????


Me da a mi que no lo saben ni ellos mismos.
he entrado en un server ingles y se rumorea que se han perdido los pjs xD

Seria la gran putada,pero por otra parte anda que no molaria empezar todos a lvl 1 [tomaaa]
Dudo mucho que se hayan perido los pj xDDD

Pero ami no me importaria empezar de 0 todos, ya estoy acostumbrado jejeje.

Yo me he metido 5 minutos a un server ingles, kara era, y menudo caos [poraki]
[quote="tonypasky"]he entrado en un server ingles y se rumorea que se han perdido los pjs xD
/QUOTE]

Menuda chorrada xD
Espero que nos regalen días por esto XD, no entiendo esta caída tan bestia... Pero huele bastante mal XD
cuando pasan estas cosas empiezo a sospechar que soy adicto [carcajad]
tengo una cuestion para la gente de EOL sobre los paladines.
Como me quiero hacer uno de represion querria saber opiniones y que le parece a la gente esta clase para ir de pve y al 70 hacer pvp ^^ opinarr ^^
Buenos dias, soy alianza pero te recomiendo por raciales que te agas un pala ordo, eso para empezar, los elfos de sangre son lo mejor por racial para pvp, ya que a sus escudos stun y demás tienen el silencio en área por racial que merece la pena para arenas...
Es una clase que aguanta bastante, y con un equipo decente en pvp son muy interesantes, en pve no tanto, pero con las ultimas modificaciones no se que sera de ellos en pve , pero en principio los mejoraron después de que yo abandonara el pve y me pasara al pvp.
Detodas formas en el caso de que luego te aburras, tienes una clases mixta por lo tanto puedes pasarte a tanque o a heal tambien, es un personaje bastante completo, ya que tienes 3 clases totalmente diferentes cambiando los talentos.
Bueno un video para alegrarte la vista y le eches un ojo , saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=mpo802OkHOE&feature=related
Hola, soy un humano guerrero herrero, estoy en nivel 105 de herreria, y no se donde puedo encontrar mejores recetas para subir de nivel y hacerme una armadura medio en condiciones, el único vendedor de recetas q he visitado es uno q hay en Ventormenta en el distrito enano, y aunke todavia me kedan recetas de ese q no puedo comprar por falta de nivel, quisiera saber donde hay otros vendedores con más recetas en territorios no muy lejanos de elwyn, Páramos, Ocaso,etc...

Gracias.
duazizou escribió:Hola, soy un humano guerrero herrero, estoy en nivel 105 de herreria, y no se donde puedo encontrar mejores recetas para subir de nivel y hacerme una armadura medio en condiciones, el único vendedor de recetas q he visitado es uno q hay en Ventormenta en el distrito enano, y aunke todavia me kedan recetas de ese q no puedo comprar por falta de nivel, quisiera saber donde hay otros vendedores con más recetas en territorios no muy lejanos de elwyn, Páramos, Ocaso,etc...

Gracias.


Prueba en la casa de subastas.
tienes recetas en bosque del ocaso y villa dorada

no se si seran las mismas

[bye]
exarkhun escribió:Buenos dias, soy alianza pero te recomiendo por raciales que te agas un pala ordo, eso para empezar, los elfos de sangre son lo mejor por racial para pvp, ya que a sus escudos stun y demás tienen el silencio en área por racial que merece la pena para arenas...
Es una clase que aguanta bastante, y con un equipo decente en pvp son muy interesantes, en pve no tanto, pero con las ultimas modificaciones no se que sera de ellos en pve , pero en principio los mejoraron después de que yo abandonara el pve y me pasara al pvp.
Detodas formas en el caso de que luego te aburras, tienes una clases mixta por lo tanto puedes pasarte a tanque o a heal tambien, es un personaje bastante completo, ya que tienes 3 clases totalmente diferentes cambiando los talentos.
Bueno un video para alegrarte la vista y le eches un ojo , saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=mpo802OkHOE&feature=related




gracias x la explicacion ^^ lo tendre en cuenta " en el video esas alas que lleav que son??XD
exarkhun escribió:Buenos dias, soy alianza pero te recomiendo por raciales que te agas un pala ordo, eso para empezar, los elfos de sangre son lo mejor por racial para pvp, ya que a sus escudos stun y demás tienen el silencio en área por racial que merece la pena para arenas...
Es una clase que aguanta bastante, y con un equipo decente en pvp son muy interesantes, en pve no tanto, pero con las ultimas modificaciones no se que sera de ellos en pve , pero en principio los mejoraron después de que yo abandonara el pve y me pasara al pvp.
Detodas formas en el caso de que luego te aburras, tienes una clases mixta por lo tanto puedes pasarte a tanque o a heal tambien, es un personaje bastante completo, ya que tienes 3 clases totalmente diferentes cambiando los talentos.
Bueno un video para alegrarte la vista y le eches un ojo , saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=mpo802OkHOE&feature=related


Las raciales no son determinates sino puntuales en muchos casos.

Las alas son una habilidad del pala, para pegar mas creo (esto que te lo confirmen que no controlo al pala mucho)
biohazard100 escribió:


gracias x la explicacion ^^ lo tendre en cuenta " en el video esas alas que lleav que son??XD


Imagen
biohazard100 escribió:
gracias x la explicacion ^^ lo tendre en cuenta " en el video esas alas que lleav que son??XD



La habilidad se llama Cólera Vengativa, y aumenta todo el daño inflingido en un 30% durante 20 segundos, eso si, provoca Paciencia, con lo cual se te activan los CD de los escudos durante un minuto.

Y si no lo recuerdo mal, lo pillas a lvl 70 (es por trainer)
Benzo escribió:No solo hay caido los servers Españoles si no que han caido varios reinos de batalla, Crueldad (los españoles) entre ellos.

Alguno de por aqui raidea en MH/BT? En mi guild hemos llegado por fin a esas dos instances después de tumbar a la warra y al rubio. Y tengo una duda sobre el drop rate de las gemas epicas.

Ayer tumbamos el segundo de MH, nos pensabamos que Jaina nos teleportaria a todos a la base orda y nos owneo, pq no nos teleporto y empezaron a salir ghouls y abobinaciones xDD Corrimos como perras y por el camino, habia salido 3 menas con una gema epica cada una.

En MH solo hay 3 menas cuando desbloqueas el campamento de la orda? Cual es el drop rate en los trash de BT?


Nosotros también estamos en BT (Hyjal lo tenemos limpio) y las gemas andan sobre un 10% y los corazones sobre el 5%
Bueno, no se desde cuanto hace que está esta movidilla, pero hay guilds que ya estan implementando la visualizacion en vivo de las raids mediante el foro. No se si me explico...

Desde el foro se podrá ver como raidea la guild para todo el que quiera. Emerald dream lo tiene puesto ya en su pagina y es público. Tambien ha salido la noticia en wow europe creo...

Es cuanto menos curiosillo, poder ver en vivo como raidea la peña y las tacticas y errores que van cometiendo y como los van puliendo para llegar a los downs.

Creo que estara interesante chismosearles a todos xD
kocinsky escribió:
Las raciales no son determinates sino puntuales en muchos casos.

Las alas son una habilidad del pala, para pegar mas creo (esto que te lo confirmen que no controlo al pala mucho)


Muy buenas si son determinantes , pero el dijo que quería dedicarse al pvp , ami manera de pensar el paladín con las clases que peor se lo pueden hacer pasar son los casters, por lo tanto que si consiguen silenciarlos o drenarles el mana , creo que con esta clase seria la mejor, para pvp aparte que para que nos vamos a engañar desgraciadamente pese que soy alianza la horda tiene las mejores raciales para pvp.
bonzo escribió:No solo hay caido los servers Españoles si no que han caido varios reinos de batalla, Crueldad (los españoles) entre ellos.

Alguno de por aqui raidea en MH/BT? En mi guild hemos llegado por fin a esas dos instances después de tumbar a la warra y al rubio. Y tengo una duda sobre el drop rate de las gemas epicas.

Ayer tumbamos el segundo de MH, nos pensabamos que Jaina nos teleportaria a todos a la base orda y nos owneo, pq no nos teleporto y empezaron a salir ghouls y abobinaciones xDD Corrimos como perras y por el camino, habia salido 3 menas con una gema epica cada una.

En MH solo hay 3 menas cuando desbloqueas el campamento de la orda? Cual es el drop rate en los trash de BT?


Estoy un poco interesado en este juego, pero os juro que os oigo hablar y se me quitan todas las ganas... no entiendo nada!! De verdad lo que leo es español??
is2ms escribió:

Estoy un poco interesado en este juego, pero os juro que os oigo hablar y se me quitan todas las ganas... no entiendo nada!! De verdad lo que leo es español??


Lo que pasa es que cuando salió el juego estaba totalmente en inglés y aunque lo hayan traducido la gente está acostumbrada a seguir llamando las cosas como se las sabia, en ingles.


Y no te preocupes, yo llevo jugando desde septiembre, tengo un personaje a lvl61 y tampoco me entero de nada de lo que dicen XD
Benzo escribió:No solo hay caido los servers Españoles si no que han caido varios reinos de batalla, Crueldad (los españoles) entre ellos.

Alguno de por aqui raidea en MH/BT? En mi guild hemos llegado por fin a esas dos instances después de tumbar a la warra y al rubio. Y tengo una duda sobre el drop rate de las gemas epicas.

Ayer tumbamos el segundo de MH, nos pensabamos que Jaina nos teleportaria a todos a la base orda y nos owneo, pq no nos teleporto y empezaron a salir ghouls y abobinaciones xDD Corrimos como perras y por el camino, habia salido 3 menas con una gema epica cada una.

En MH solo hay 3 menas cuando desbloqueas el campamento de la orda? Cual es el drop rate en los trash de BT?



Esto va para el de arriba xD

"No solo hay caido los servidores Españoles si no que han caido varios reinos de batalla (grupos de servidores), Crueldad (los españoles) entre ellos.

Alguno de por aqui raidea en Monte Hyjal o Templo Oscuro? (dos mazmorras de 25 personas) En mi guild (clan) hemos llegado por fin a esas dos instances (mazmorras) después de tumbar a la warra (Lady vashj) y al rubio (Kel'thas) (los maximos bosses de otras dos mazmorras de 25). Y tengo una duda sobre el drop rate (porcentaje de obtencion de objetos de algo) de las gemas epicas.

Ayer tumbamos el segundo (jefe/boss) de Monte Hyjal, nos pensabamos que Jaina nos teleportaria a todos a la base horda y nos owneo (mmm digamoslo asi "nos cagó"), pq no nos teleporto y empezaron a salir ghouls y abobinaciones xDD Corrimos como perras y por el camino, habia salido 3 menas con una gema epica cada una. (tres minas para picar, de donde podés obtener materiales que solo salen en esa instance de 25)

En Monte Hyjal solo hay 3 minas cuando desbloqueas el campamento de la horda? Cual es el drop rate (porcentaje de drop, de que suelte algo) en los trash de Templo Oscuro?"

Sorry Benzo... :-p
exarkhun escribió: la horda tiene las mejores raciales para pvp.


Si pero no son determinantes......A parte si eres por ejemplo eres humano pala y haces pvp pero kieres tener las repus subidas pa echants, recipes etc... tendras k hacer menos pve :P (por no hablar de la especializacion de mazas y espadas que esta muyyy bien pa pvp).

Pos eso son puntuales no determinantes, como has dicho el silencio ese y tal vs caster, pero solo contra casters y los demas??Puntual....
como hago para cambiar de la version de prueba a la normal. ein?
donde tengo que poner el key?


salu2
guaje7 escribió:como hago para cambiar de la version de prueba a la normal. ein?
donde tengo que poner el key?


salu2


pues entras en el apartado de tu cuenta y tienes que tener una opción que se llamará actualiza a la version normal o algo por el estilo y allí pones la clave que tendrás
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11