<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#7)

keria hacerme un palaka de represion pa levelear y kiero saber si levelean bien y merecen la pena quiero llegar al 70 soillo a base de misiones y aveces hacer alguna intance
biohazard100 escribió:keria hacerme un palaka de represion pa levelear y kiero saber si levelean bien y merecen la pena quiero llegar al 70 soillo a base de misiones y aveces hacer alguna intance


Yo me estoy subiendo uno y voy por lvl 30 ya, sube bastante bien, ademas en el parche 2.4 le van a subir el dps a los palas retry, asi que subira mejor aun.

Llevo 2 dias configurandome la UI a mi gusto y tengo dudas sobre como colocar el minimapa, el omen y el sw_stats, alguna sugerencia? Estoy por quitar el sw_stats porque en la raid lo lleva un webo de gente y podria pedir que me pegasen los datos que quisiera xD
Coolpix escribió:
Yo me estoy subiendo uno y voy por lvl 30 ya, sube bastante bien, ademas en el parche 2.4 le van a subir el dps a los palas retry, asi que subira mejor aun.

Llevo 2 dias configurandome la UI a mi gusto y tengo dudas sobre como colocar el minimapa, el omen y el sw_stats, alguna sugerencia? Estoy por quitar el sw_stats porque en la raid lo lleva un webo de gente y podria pedir que me pegasen los datos que quisiera xD


Yo el SW stats te recomiendo que lo lleves simplemente por que apenas quita recursos y cuanta más gente lo lleva más preciso es dando datos.

Sobre el tema del Omen en el minimapa, yo lo hice desde el panel de configuración del omen. Ahora entraré en el wow y te hago una captura de donde está la opción.

Imagen
Pal tema de subir el paladín, a mi que me interesaba ser tanque, me han recomendado subir con la de tanqueo y ahora al level 35 con los talentos bien puestos flipas mogollon con el farmeo de masas que puedes hacer, he llegado a pillar 7 bichos de golpe y ni he tenido que usar potis o escudo... y eso que aún no le he pillado el truco; a partir de ese level es una maquina :P

melkhior cual es el addon para el cambio de lo del retrato de arriba a la izquierda ¿?
cloudy escribió:Pal tema de subir el paladín, a mi que me interesaba ser tanque, me han recomendado subir con la de tanqueo y ahora al level 35 con los talentos bien puestos flipas mogollon con el farmeo de masas que puedes hacer, he llegado a pillar 7 bichos de golpe y ni he tenido que usar potis o escudo... y eso que aún no le he pillado el truco; a partir de ese level es una maquina :P

melkhior cual es el addon para el cambio de lo del retrato de arriba a la izquierda ¿?

Es el xperl, y es una jodida maravilla...:D
y como consigues farmearte a 7 a la vez ??

que talentos tienes puestos?

es que soy un pala un poco novato y no tengo nada claro que hacerme, aunque por ahora mi objetivo es subir rapido de nivel xD

gracias de antemano hermano paladin ¡¡
Pues el mio yo tb lo subi con protection hasta 50 o asi que me aburri, pero vamos era una puta maquina.

Solo necesitas 2 sellos, el de vida y el de mana, y cuando juzgas uno te pones el orto y viceversa, coges un arma rapida, consencration lvl1 y un spike en el escudo, y tachán, matas bichos de 10 en 10 sin necesitar de cooldowns largos.

Mi record fueron 14 de una, aunque si vas cogiendo poco a poco puedes estar ilimitadamente con 6-7 pegandote y conforme se muere uno coges otro.

La zona de los murlocks de duskwallow era la leche.

Busca por youtube videos poniendo en la busqueda prot aoe pala grinding y algo te debe salir.
Tal como comenta Byr más o menos sería así....el tema de talentos sería este a level 35
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0000000000000000000005005133003001500000000000000000000000000000

El tema es Activar bufos. (Furia recta, Bendición de salvaguardia, Aura de reprensión)
2º Sentenciar el sello de luz en un bicho, y lo activas. Debe estar aplicando en un bicho y en ti a la vez.
3ºMoverte para tener a los enemigos siempre delante, si esta detrás no bloqueas.

comienza probando con 2-3 y ves subiendo si le pillas el truco


P.D Acias y ya probaré el xperl este :-p
melkhior escribió:
Yo el SW stats te recomiendo que lo lleves simplemente por que apenas quita recursos y cuanta más gente lo lleva más preciso es dando datos.

Sobre el tema del Omen en el minimapa, yo lo hice desde el panel de configuración del omen. Ahora entraré en el wow y te hago una captura de donde está la opción.

Imagen


Me referia a como poner en la interfaz colocados el w_stats, el omen y el minimapa, en que posiciones, no en como poner el omen en el mini mapa. aun asi lo he mirado y en mi omen no aparece esa opcion y es la ultima version, lo actualize ayer, la habran quitado? Que hacia exactamente esa opcion?
hay alguien que juegue en dun modr con la horda ??
Darkxenstar escribió:hay alguien que juegue en dun modr con la horda ??



Yo ando subiendo poco a poco un rogue con unos amigos allí en Dunmodr, aún sólo soy lvl14 xd.
Darkxenstar escribió:hay alguien que juegue en dun modr con la horda ??


Yo tengo un mago 70, nick: Därkö ;)
Soy Paladin lvl 32 y me toy subiendo represion
i tengo dos puntos de talentos en sagrado
queria saber ke habilidades en represion tengo ke subir para ke cuando te al 70 meta mucha chicha

Por cierto toy en zul jin y mi nombre es KsK
Sobre el parche 2.4 gente:

La revista Level ha publicado una entrevista a Jepp Kaplan (Tigole) sobre el próximo parche 2.4 y su principal contenido: el Sunwell Plateau. En una entrevista anterior supimos que el parche llegaría en el 2007 al servidor de pruebas. Los fragmentos más importantes del artículo (gracias a WoWinsider por la traducción):

* Sunwell Isle es una nueva zona, al norte de Silvermoon
* El instance para 5 personas se llama Magister’s Terrace y tendrá su versión normal y heroica.
* La instance de raid se llama Sunwell Plateau, y los jugadores podrán combatir contra 6 bosses y contra otro con el cuál continua la historia de The Burning Crusade.
* Fuera de las instances habrán muchas quests (Diarias también), uniéndose a la historia de Tempest Keep.
* La fuente de quests será interactiva, según los jugadores vayan completando misiones, la actividad en la ciudad incrementará más y más, creciendo hasta ser una ciudad grande, parecido a como Silithus se preparó para la guerra Qiraji, pero en una escala menor.
* Las misiones y las instances presentarán una nueva facción llamada “Shattered Sun Offensive”, los Aldor y Scryer se unirán bajo este nombre para impedir que Kael’thas invoque a Kil’Jaeden.
* Uno de los bosses en Magister’s Terrace será Kael’thas, cuya historia continua la misión “The Verdant Sphere“. Tendrá un gran cristal verde unido a su pecho.
* Kil’jaeden aparecerá en la instance de 25 personas, y la épica de este encuentro estará a la par que el de Illidan. Hay 5 bosses más: Brutalicus, un pit lord; Kalecgos, un dragón azul de la Sunwell Trilogy (el cual se encuentra esclavizado porKil’jaeden); un Fel Dragón; gemelas Eredar; y un Naaru Oscuro.
* La instancia de raid está diseñada para jugadores con Tier 6 y será un poco más difícil que Black Temple.
* No habrá set de Tier 7, sin embargo si habrá sets en los loots.
* La instance de 25 personas no tendrá un attunement, pero los jugadores de todo el servidor tendrán que completar una cantidad determinada de misiones diarias en Sunwell Isle, para desbloquear los últimos tres bosses.
* El parche 2.4 incrementará el límite de las misiones diarias de 10 a 25, para animar a más jugadores hacerlas regularmente.
* Habrán muchos balances en PvP en el parche.
* Blizzard tiene grandes planes para incrementar la aceptación como deporte electrónico de las arenas.



Todos estos datos an sido obtenidos de : http://sonsofodin.darkdrako.com/web2/?p=6
El hilo original en ingles es en : http://www.worldofraids.com/
Saltador_Ne0 escribió:* Blizzard tiene grandes planes para incrementar la aceptación como deporte electrónico de las arenas


Mucho van a tener que tocar en las arenas para que se acepte como deporte electrónico (empezando por las raciales ali)

Aún así, buen parche
Muradin escribió:
Mucho van a tener que tocar en las arenas para que se acepte como deporte electrónico (empezando por las raciales ali)

Aún así, buen parche


Pues si, es verdad la cosa esta para mi gusto desequilibrada
* Habrán muchos balances en PvP en el parche.


Estoy hasta los cataplines que en lo unico que se fijan para balancear los personajes es por el coño tema del PVP escuchando mas los lloros de la gente de los foros que arreglando de verdad muchas ramas de varias clases de personajes.
Da igual lo que cambien, para que sea aceptado como E-sport deberia de ser mas ameno para el publico, y no lo es.

Deberían de cambiar el sistema entero de pvp. Por cierto he leido los cambios actuales del parche y de pvp cambian mas bien poquito, aunque dicen que irán añadiendo algunos cambios.
Mmmm pa empezar... me pido la racial de los no-muertos... no no, espera... la de los blood elf... bueno... es ke la del orco tambien esta que se sale... ese resistir stun... bua, siempre te lo resisten... parece un 100% de resistencia...

Al final nos pondrán a toda la ali el shadowmeld (se escribe asi? xD) para reirse un poco mas de nosotros y tal... no pera... ke eso por lo menos es util... nos pondran la del enano de encontrar tesoros... eso si que mola en PVP.


¬¬
Hola, creo que es el mejor sitio para preguntar una cosa.


Crees que merece la pena vender mi cuenta?¿ hace meses que no la uso para nada es mas esta conjelada, seguro que cuando la venda me picara el gusanillo de volver a jugar pero ahora no. no me mola eso de pagar 12€ mes que no son pocos, bastante pasta me estoy dejando ya en otras cosas. Estoy pensando en pasarme al GW. Que opinais?¿


Por cierto mi cuenta no es una cualquiera, tiene 2 lvl 70, otros tantos lvl altos como 50/60 y algun que otro de 20/30 aparte de mucho dinero, montura epicas voladoras y terrestre osea que tiene tiempo y dinero esa cuenta XD
Yo te puedo decir que una cuenta con 1 70 con T2/T3 de arenas y varios alters vale mas de 300€ segun estuve yo mirando, en cuanto a lo de si merece la pena depende de ti.
Darkxenstar escribió:hay alguien que juegue en dun modr con la horda ??


WEhhh Yop!!

Kraos, Blood Elf Warlock, lvl 70 :)
Berice_II escribió:Mmmm pa empezar... me pido la racial de los no-muertos... no no, espera... la de los blood elf... bueno... es ke la del orco tambien esta que se sale... ese resistir stun... bua, siempre te lo resisten... parece un 100% de resistencia...

Al final nos pondrán a toda la ali el shadowmeld (se escribe asi? xD) para reirse un poco mas de nosotros y tal... no pera... ke eso por lo menos es util... nos pondran la del enano de encontrar tesoros... eso si que mola en PVP.


¬¬


joer Beri no sabia que jugabas al wow xDDD no te veía la verdad xDDDD
Berice_II escribió:Mmmm pa empezar... me pido la racial de los no-muertos... no no, espera... la de los blood elf... bueno... es ke la del orco tambien esta que se sale... ese resistir stun... bua, siempre te lo resisten... parece un 100% de resistencia...

Al final nos pondrán a toda la ali el shadowmeld (se escribe asi? xD) para reirse un poco mas de nosotros y tal... no pera... ke eso por lo menos es util... nos pondran la del enano de encontrar tesoros... eso si que mola en PVP.


¬¬


Yo soy hunter y el shadowmeld ahora es bastante caquita, pero el enano mala? quitarse los venenos, enfermedades y darte armadura? A mi me parece chula, es peor la del humano de detectar invisibles ke no se nota una mierda, aunque estos tienen +repu ke esta chulo, y el gnomo se kita relentizaciones.

Es cierto que las de la horda son mejores, pero hay raciales ali que no estan tan mal.
Saltador_Ne0 escribió:
joer Beri no sabia que jugabas al wow xDDD no te veía la verdad xDDDD


Ya ves.. el vicio me puede Jisjisjis XD

aragorn escribió:
Yo soy hunter y el shadowmeld ahora es bastante caquita, pero el enano mala? quitarse los venenos, enfermedades y darte armadura? A mi me parece chula, es peor la del humano de detectar invisibles ke no se nota una mierda, aunque estos tienen +repu ke esta chulo, y el gnomo se kita relentizaciones.

Es cierto que las de la horda son mejores, pero hay raciales ali que no estan tan mal.


A ver... hay algunas que noe stan "tan mal" como la del ñomo ke decis... pero es una racial con CD de... ¿1 minuto?... la del humano... el perception... con CD de 1 minuto tb, la cura del Draenei con CD de... 2 o 3 minutos... La "buena buena" es el 1% de crit creo ke dan lso draenei... pero... eso siempre y cuando tengas dos draenei en party, con lo cual... xDDD


¿cuanto CD tiene el silenciar del BE? xD
¿cuanto CD tiene el resistir Stun de los orcos?
¿cuanto CD tien el antiTODO xD de lso undead? Y no hablemos que se curan solitos comiendo de lso cadaveres en arenas por ejemplo.
¿cuanto CD tiene el 5% de vida del tauren? (ke el ñomo tiene 5% mas de int si, pero ya me diras de ke te sirve ese mana si el tauren se keda a 5 % de vida y es un warrior fury ke te parte a la mitad, habiendo antes stuneado cortado tu casteo en el cual usabas ese precioso 5% xD)

La mayoria de los raciales (por no decir todos) de la horda van enfocados al PVP (y son utiles en mas de una ocasion en PVE), la mayoria de las raciales en la alianza no sirven ni para una cosa ni para otra, salvo la minicura ridicula del draenei xD
j.r.anubis escribió:Hola, creo que es el mejor sitio para preguntar una cosa.


Crees que merece la pena vender mi cuenta?¿ hace meses que no la uso para nada es mas esta conjelada, seguro que cuando la venda me picara el gusanillo de volver a jugar pero ahora no. no me mola eso de pagar 12€ mes que no son pocos, bastante pasta me estoy dejando ya en otras cosas. Estoy pensando en pasarme al GW. Que opinais?¿


Por cierto mi cuenta no es una cualquiera, tiene 2 lvl 70, otros tantos lvl altos como 50/60 y algun que otro de 20/30 aparte de mucho dinero, montura epicas voladoras y terrestre osea que tiene tiempo y dinero esa cuenta smile_XD


Yo soy un buen viciao ultimamente pero una cosa no quita la otra xdd y me explico:

Viendo tu descripccion de tu cuenta y las horas que tiene, nadie te va a pagar lo sufiente como para anortizarlo, piensa que mas de 200€(precio sacao de la manga) no creo que te paguen y si lo hicieran, cuantas mensualidades pagaste ya? de verdad lo amortizas? es dinero mas tiempo, y el tiempo ya no te lo van a davolver xdd.

La solucion es que dejes ay tu cuenta, desinstala el wow o simplemente no juegues pero guardate bien la contraseña para cuando quieras volver a echarte esas horillas...


Y en cuanto a lo de cambiarte al GW... segun lo que te guste.

En si es un juego que supuestamente cuando empezo era mas bien PvP que otra cosa, pero despues de la ulta exp. 100% PvE a la gente le apesto mucho y por eso en parte el b00m! del WoW.

En mi humilde opinion es un juegazo y simplemente lo deje por falta de "compañeros" y me explico bien xdd , la cosa esque entre a jugar con un par de colegas los cuales viendo la poca gente que quedaba en este verano decieron mudarme al WoW cosa que hice, y la verdad esque no me arrepiento.

Despues de esta parrafada ahora es cosa tuya xdd... y como se llaman tus pjs y eso, pa echarles un vistazo ;)


Salu2..! y si alguien quiere subir sus ultimos 10 lvlsacompañao de un hunter orda llamado llombo un /w o agregarme a amigos y la cosa se ara mas cuesta arriba, server Zul'jin
Berice_II escribió:
Ya ves.. el vicio me puede Jisjisjis XD



A ver... hay algunas que noe stan "tan mal" como la del ñomo ke decis... pero es una racial con CD de... ¿1 minuto?... la del humano... el perception... con CD de 1 minuto tb, la cura del Draenei con CD de... 2 o 3 minutos... La "buena buena" es el 1% de crit creo ke dan lso draenei... pero... eso siempre y cuando tengas dos draenei en party, con lo cual... xDDD


¿cuanto CD tiene el silenciar del BE? xD
¿cuanto CD tiene el resistir Stun de los orcos?
¿cuanto CD tien el antiTODO xD de lso undead? Y no hablemos que se curan solitos comiendo de lso cadaveres en arenas por ejemplo.
¿cuanto CD tiene el 5% de vida del tauren? (ke el ñomo tiene 5% mas de int si, pero ya me diras de ke te sirve ese mana si el tauren se keda a 5 % de vida y es un warrior fury ke te parte a la mitad, habiendo antes stuneado cortado tu casteo en el cual usabas ese precioso 5% xD)

La mayoria de los raciales (por no decir todos) de la horda van enfocados al PVP (y son utiles en mas de una ocasion en PVE), la mayoria de las raciales en la alianza no sirven ni para una cosa ni para otra, salvo la minicura ridicula del draenei xD



Pues hombre, las de la alianza no es que sean mala, tenemos el percepción y la repu de los humanos, la forma de las sombras de los elfos, el inmune de los enanos, el escapismo de los gnomos y la "minicura" de los draeneis, q eso en un warrior hace milagros.

La forma de las sombras lo usan muchos elfos druida resto para restear y que no le vean, el escapismo si eres gnomo rogue y vas tras un hunter le dejas pillado. No sé, yo no las veo malas :S.

Ya cambiando de tema.

El parche la verdad es que no me ha entusiasmado demasiado, venían los de Blizz con balanceo y al final no ha salido nada de balanceo, aunque lo de Sunwell mola por las quest diarias xd.

Edit: Lo del ptr nuevo es tronchante, la peña nadando y ahogándose para llegar a Sunwell con lvl1 xd. Os dejo uan screen para que lo veais xd.

http://img135.imageshack.us/img135/4378/wow2008021114425853lz2.jpg
Raphter escribió:

Pues hombre, las de la alianza no es que sean mala, tenemos el percepción y la repu de los humanos, la forma de las sombras de los elfos, el inmune de los enanos, el escapismo de los gnomos y la "minicura" de los draeneis, q eso en un warrior hace milagros.

La forma de las sombras lo usan muchos elfos druida resto para restear y que no le vean, el escapismo si eres gnomo rogue y vas tras un hunter le dejas pillado. No sé, yo no las veo malas :S.


Sinceramente, prefiero mil veces escaparme de un Warlock con el Wotf o con el silence de los elfos a tener unos puntitos extra de reputación con las demás facciones (total, para lo que me interesa que es la montura...)
Algun picaro de aqui de la Alianza sobre el nivel 24 ha hecho una quest que le dan en IV:7 y lo mandan hasta trabalomas?? Es que no se si me merece la pena ir a hacerla cuando esta a tomar por culo... y no pone cual es la recompensa... En fina, supongo que me tocara viajar un poquito.
GaldorAnárion escribió:Algun picaro de aqui de la Alianza sobre el nivel 24 ha hecho una quest que le dan en IV:7 y lo mandan hasta trabalomas?? Es que no se si me merece la pena ir a hacerla cuando esta a tomar por culo... y no pone cual es la recompensa... En fina, supongo que me tocara viajar un poquito.

Busca aquí
Eight está baneado por "adiós!"
Alguien esta en un server no oficial medianamente bueno?
si es asi decidme cual es que estoy en uno pero hay demasiados bugs [agggtt]
En este hilo no se da soporte a versiones del juego no oficiales.


Sorry Eight, ya sabes, nada de servers NO OFICIALES en el foro. Lee las normas del hilo antes de hablar ^^.


P.D: Si alguien quiere hablarle me da igual, yo solo aviso ^^


Hasta más ver, un saludo [cartman]
ES cierto, no se puede ablar se servidores no oficiales

PD: podrias llamarlos servidores privados xd
Eight está baneado por "adiós!"
Lvzbel escribió:En este hilo no se da soporte a versiones del juego no oficiales.


Sorry Eight, ya sabes, nada de servers NO OFICIALES en el foro. Lee las normas del hilo antes de hablar ^^.


P.D: Si alguien quiere hablarle me da igual, yo solo aviso ^^


Hasta más ver, un saludo [cartman]


uy lo siento lo me di cuenta...

:-P
weno para retomar el hilo y tal queria preguntar aqui a la gente del wow que os parecen los druidas ^^

opinarr.....^^
pues son bastante wenos, aunque a mi lo que mas me mola es la forma de oso xd
Muradin escribió:
Sinceramente, prefiero mil veces escaparme de un Warlock con el Wotf o con el silence de los elfos a tener unos puntitos extra de reputación con las demás facciones (total, para lo que me interesa que es la montura...)


Pues esa me parece una de las mejores raciales que hay. Como no hay ke farmear repu en el wow ni na...
aragorn escribió:
Pues esa me parece una de las mejores raciales que hay. Como no hay ke farmear repu en el wow ni na...


Y encima ahora que ya la exp anda cerquita más repu a subir XD.

biohazard100 escribió: weno para retomar el hilo y tal queria preguntar aqui a la gente del wow que os parecen los druidas ^^


Desde mi punto de vista me parece una clase muy divertida de usar, podrás usar 3 tipos de talentos como caster, melee o healer. En pve podrás ser tank/offtank en instance/raid, curar o ser un "mago".
En pvp el druida resto es la crema y con lo que subes rating free en arenas con warrior o lock. El feral se defiende, pero su único problema es que no tiene un silencio en condiciones y contra clases healers que tengan mucho temple olvídate si no vas con rogue o mago. Y balance está muy olvidado aunque se dejan ver poco a poco.

Igual te he dicho esto y es algo que ya sabías :$.

saludos!
jajaj si algo sabia pero weno siempre viene bien saber opiniones de la gente , es que me stoi leveleando uno y queria saber mas informacion sobre ellos y tal gracias ^^
me podeis ayudar con mi hunter? ESque ya lo tengo al 70 y en pvp no gano ni una
Gaucho93 escribió:me podeis ayudar con mi hunter? ESque ya lo tengo al 70 y en pvp no gano ni una

Corre...
Gaucho93 escribió:me podeis ayudar con mi hunter? ESque ya lo tengo al 70 y en pvp no gano ni una


Yo la verdad esque tovia no soy 70, pero ya hize bastante PvP aunque probablemente mi opinion la podran mejorar con mucho jugadores mas expertos... o no Muahahaha!!!

Build de punteria

Prueba con esa haber que tal te va...

Si no ya sabes,FD jajajaja
Gaucho93 escribió:me podeis ayudar con mi hunter? ESque ya lo tengo al 70 y en pvp no gano ni una


Facil.....Beast Within (AKA, Boton I WIN xD), te pones rojo rojo, send pet, feing death y voila!
Gaucho93 escribió:me podeis ayudar con mi hunter? ESque ya lo tengo al 70 y en pvp no gano ni una


Si quieres ir a lo fácil, BM. Si eres habilidoso, supervivencia o puntería con supervivencia son muy buenas opciones.

Supervivencia PvP:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/hunter/talents.html?0000000000000000000005500201205000000000003323000510302310501351

Puntería PvP (con 18 puntos en supervivencia):

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/hunter/talents.html?0000000000000000000005500201205000000000003323000510302310501351

¿Que ventajas tiene esto? Si te matan la pet por lo que sea no vas a perder DPS. ¿Inconvenientes? Son builds bastante más complicadas de usar que BM.

Esta es la build del cazador que juega conmigo en 3 vs 3:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?5520020050501205210512505201005000000000000000000000000000000000

Eso si, para 5 vs 5, una build puntería de PvE (como la que te han puesto arriba) también te vale. Es la típica que llevan muchos equipos de +2200 de rating.
estoy interesado en hacerme un chaman de la horda y me gustaria saber que raza es mejor para hacerlo y con que rama de talentos leveleare bien asta el 70 sin problemas ^^ espero respuestas ^^


gracias ^^
los tauren son los mejores horda!!!!!!! desde hunter asta xaman, y gracias por la aportacion
podria decir alguien los talentos para levelearlos facilmente
Hola, he empezado a jugar hace poco con un hunter enano y no se como se consigue una mascota. He hablado en Kharanos con un entrenador de mascotas y un entrenador de cazadores y no me dan el quest para conseguir la mascota, estoy en nivel 15. Me gustaria saber como conseguir una mascota porque es lo q me gusta del hunter, sino no me lo habria cogido.
GRACIAS DE ANTEMANO.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911