[HILO OFICIAL] Wipeout Pulse

Imagen



Secuela de uno de los mejores juegos de PSP, Wipeout vuelve en una entrega que conserva toda la magia del original y lo mejora.
Wipeout Pure fue el juego que vino junto a mi primera PSP japonesa y que me sorprendio, como muy pocos juegos de PSP han hecho hasta ahora.


FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Sony Studio Liverpool
Publica: SCE
Genero: Carreras futuristas
Fecha de Lanzamiento: Septiembre 2007
Plataforma: PSP
Formato: UMD
Jugadores: de 1 a 8 via Ad-hoc o Infraestructura
Idioma: Multi 5 (Eng-Fr-Ger-Esp-Ita)


CARACTERÍSTICAS

*Motor gráfico retocado, incluyendo nuevos efectos visuales, fuego en la nave, humo, esperemos que mejore el framerate...
*24 nuevas pistas, incluyendo pistas de antiguos WipeOut´s y con la posibilidad de recorrerlas en modo inverso.
*8 Nuevas escuderias
*Multijugador en red via Ad Hoc e Infraestructura :D
*Nueva arma, Mag-Strip pega magneticamente la nave al circuito, permitiendo loopings, moviemientos perpendiculares, y cosas no vistas anteriormente.
*Banda sonora personalizable con los Mp3 en la Memory Stick
*Modo foto para tomar capturas del juego, e incluso colgarlas en la web
*Incluye los modos de juego de Wipeout Pure (Carrera Individual, Torneo, Contrarreloj, Zona) y añade 3 nuevos: Cara a cara, Vuelta Rápida y Eliminador.
*El modo zona sera jugable en cualquiera de las pistas normales.
*3 nuevas armas y suprimen el Disruptor (Siii lo odiaba ><)
*Como su antecesor, es probable que tenga contenido descargable gratuito.

Lista de canciones confirmadas:

Dopamine - Flat Out
MoveYa! & Steve Lavers - Chemical
Stanton Warriors - Tokyo
B Phreak & Groove Allegiance - Break ya self (Wipeout mix)
Rennie Pilgrem & BLIM - Slingshot (Wipeout mix)
DJ Fresh - X-Project (100% Pure mix)
EdRush, Optical & Matrix - Frontline
Noisia - Seven Stitches
MIST - Smart Systems
Mason - Exceeder (special mix)
Booka Shade - Steady Rush
Aphex Twin - Fenix Funk 5 (wipeout edit)
Kraftwerk - Aero Dynamik
Skream - Suspicious Thoughts
Guy Gerber & Shlomi Aber - Sea of Sound (Wipeout mix)
Loco Dice - City Lights (Martin Buttich remix PSP cut)


CAPTURAS

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen ImagenImagen

TRAILER
Un wipeout con modo infraestructura es la la leche. Esperemos que sea mejor que el modo infraestructura del Ridge Racer 2 o el F1 06. Me conformo con que sea menos ausente cawento

PD: Si que has corrido para hacer un hilo oficial de un juego que saldrá en Otoño.
Hombre es que he visto una previa en meri y he mojado los pantalones, y me hacía ilu tener un hilo oficial [barret] , y en otro foros los hay de juegos que salen en 2008 y todo XD
Se agradece, asi la peña que lee menos foros se entera de las novedades.
la primera vez q oigo ablar de este juego. tiene una pinta tremenda.

a la espera.
Lástima que no les de por poner la banda sonora que tenia el Wipeout de PSX (y eso que esta no está mal...)

Saludos!

EDITO: La primera estaba bien, pero he buscado un segundo y yo hablaba de la del Wipeout 2097 (http://www.discogs.com/release/6385)
eso si que va a ser un pepino de juego.... [babas]
[reflexion]
esto de los hilos oficiales 50 años antes de que salga el dicho me mata un poco. creo qeu se os esta yendo ya la pinza con el tema, mejor tenerlo un poquito antes pero es que con algunos casos ira a mas esto como en casos gow, no es una queja solo espero no se ponga de moda tanpoco.

la verdad prefiero esos hilos que salen de noticias de tal juego y videos o imagenes y un mes antes de que salga pues su hilo oficial me parece correcto o en este caso veria un [avance] correcto, pero estos hilos oficiales muy pronto pueden conseguir que se llene de mierda que no aportan nada y luego cuando salga la peña entre buscando respuestas sobre el jeugo y vea 20 paginas de tonterias y comentarios sin el juego en si teniendolo nadie. repito es solo una pequeña reflexion. (ejemplo que pinta esta reflexion aki? este es un claro ejemplo a lo que me refiero)
[of]


sobre este nuevo wipeout pulse, increible me parece una obra maestra lo que estan consiguiendo con detalles como el modo foto o el modo online por infra, sin duda sera un juegazo y sus mejoras graficas como sus nuevos efectos pintan muy bien, asi que solo queda esperar para ver si finalmente estamos ante uno de los mejores juegos del catalogo. esperandolo ansiosamente

saludos
El juego tiene una pinta estupenda, y esos graficos con ese HUD son geniales.

Sobre el juego, por lo que he visto, tiene pinta de ser un mas de lo mismo pero mejor. El modo infraestructura será como los del tekken (un ranking por inet), más circuitos, mas naves, algun modo de juego nuevo (el modo foto tiene que estar bastante bien), música al estilo de la serie (raro que no metan temas de coldstorage) y 4 cosillas más.

Eso sí, hasta que no vea la versión final no se sabrá si esto es un juego regularcillo tirando a bueno (solo para fans), o un must-have en toda regla (crucemos los dedos)

pd. de acuerdo con djacura. Este hilo se debería llamar preview, pero no hilo oficial, nfin da=
XD pos naaada yo lo cambio pero el nombre del hilo lo tienen que cambiar los mods, de todas formas hay hilos de otros juegos (ejem crisis core ejem) que llevan varios meses y salen a la par que este.
Si no, cuando salga el juego se cierra este hilo y se crea uno nuevo para las impresiones de la version final.

saludos [ok]
Skareb, nono te molestes hombre, no hace falta cambies el nombre ni nada, no pretendo eso ni mucho menos, solo es eso que deberiamos parar un poco el carro con el tema de manera general,

mira el hilo de rainbow six, el hilo oficial cuando sale el juego, ahora entras y que se ve?, gente dando sus impresiones y duscutiendo aspectos de este. es es el sentido que tiene que tener un hilo oficial, la gente entre y vea lo que se encontrara con el juego.

no cambies nada ahora ya esta creado y tampoco mi intencion es molestarte y si, hay hilos que tela como dices, yo comente eso aki pro que es el que vi en ese momento, espero que sigas actualizandolo con la nueva info de este esperadisimo juego y tengamos un buen hilo. un saludo

por cierto se sabe si sacaran demo? gracias
increible se ve nex gen! ademas los escenarios por el momento parecen los mas originales y guapos de la saga. una obra maestra, y si le faltan cosas que estan capadas aun. saludos
Ya me a llegado,de momento no se ve demasiada diferencia en general con el anterior,modo foto si es nuevo pero el frame rate es igual.Nuevos circuitos tambien.
¿Al final es una promo/demo? No veo en las fotos el modo infraestructura... ¿Lo podéis confirmar?
hola,
y de donde se saca esa promo/demo??? (entiendo que al ser promo/demo se puede hacer esta pregunta)

un saludo
-DAVIZINHO-
yo lo vi en ******
si el mensaje se lo coinisdera spam, editenlo.

Gracias.
bueno pues nada, entiendo que la demo tampoco es legal.
Una pena porque la verdad le tengo ganas.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:bueno pues nada, entiendo que la demo tampoco es legal.
Una pena porque la verdad le tengo ganas.

un saludo
-DAVIZINHO-

pero si de toda la vida las promos y demos son de libre circulacion, no? Si le han editado el mensaje será por la web a la que linkea. De todas formas no se tarda en encotrar la promo ni un peo.

pd. Imagen

saludosss
ya, pero toy en el curro y si pillaba algo en descarga directa pues de vuelta para casa en el tobus la probaba XD
esta noche la buscaré con mas calma.
un saludo
-DAVIZINHO-
es promo no es la version final aun aun no le faltara mucho,

por supuesto las promos son ilegales, y no cometais el error de pensar que son demos o libres, estas promos no son mas que versiones beta del juego completas, les suele faltar pulir algunos detalles de forma de opciones y algun bug o implementar otros aspectos como idiomas.

estas betas/promo son exclusivamente para la prensa, como referencia para dar una primera impresion del juego. asi que hablar de estas es como si lo hicierais del juego y dar informacion de esta es completamente ilegal, esto no es una demo como la de siphon filter de un nivel, es el juego completo a falta de algunos retoques. espero que quede claro este tema. saludos
djacura escribió:estas betas/promo son exclusivamente para la prensa, como referencia para dar una primera impresion del juego. asi que hablar de estas es como si lo hicierais del juego y dar informacion de esta es completamente ilegal, esto no es una demo como la de siphon filter de un nivel, es el juego completo a falta de algunos retoques. espero que quede claro este tema. saludos


AMSSSSS, lo desconocia.
Pensaba que en todo momento estabamos hablando de una demo no de una "beta/promo"

gracias por la aclaración.

un saludo
-DAVIZINHO-
menois mal que has avisado ^^ ya lo estoy borrando de la cola de subida [angelito]
para haceros una idea mira si tiene bugs, que le das a salir con home y se cuelga entre otras cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Da gusto verlo en movimiento. A 222 MHz va superfluido y con unos escenarios muy detallados.

Esperaba poder leer en el menú la opción "Infraestructure" pero sólo pone "Multiplayer & Sharing". Así que no podemos confirmar ni desmentir que traiga modo online.
Como últimamente, llego tarde a comentar los telares, puto trabajo ¬_¬

Aviso a navegantes, para evitar cuelgues teneis que seleccionar idioma de sistema en Inglés ... ahí queda eso

El juego es sencillamente perfecto, una evolución impresionante sobre el primero

Graficamente va fluido hasta el extremo, con todos esos poligonos, esos escenarios que gonzan de un diseño totalmente elegante e ingenioso

Esos efectos gráficos, como el campo magnético que sale al pasar por determinadas zonas, los nuevos efectos gráficos de las armas ... los guiños como frenos aerodinámicos, que encajan perfectamente con la fuerza del giro

Lo que menos me ha gustado es el efecto gráfico del tsunami (no recuerdo como se llamaba exactamente), que es una onda de impacto que levanta el pavimento, estaba mucho mejor hecho en el primero

Las naves ahora tienden de media al sobreviraje, no es malo pero es raro comparado con el primero

El mejor juego de este año probablemente que salga con Syphon Filter Logan's Shadow

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Elnef escribió:Da gusto verlo en movimiento. A 222 MHz va superfluido y con unos escenarios muy detallados.

Esperaba poder leer en el menú la opción "Infraestructure" pero sólo pone "Multiplayer & Sharing". Así que no podemos confirmar ni desmentir que traiga modo online.


aun no esta incluido en esta beta, ahora aun estan puliendo este modo y el sistema de tablas de clasificacion que incorporara.

pero desde mediados de mes esta confirmado el modo online infrastructura para 8 players por el propio productor del juego.

----
Colin Berry: The actual online feature set is still being refined but we are trying to include as much as we can in the time frame. We have ad-hoc and infrastructure modes so playing against people in other areas will be possible. It supports the full grid of 8 players, and we will be having online record tables and recording stats that people can upload and share with others. It's an area that we are trying to push hard but it's also an area that takes time and tends to all come together at once, I don't want to say we will have A, B and C, just in case we run low on time but our plans are pretty comprehensive.

saludos
El juego se podría resumir en una palabra: IMPRESIONANTE.

Dudo MUCHO que algunos juegos más de los que están por salir para finales de este año lleguen o se acerquen al nivel gráfico de este Wipeout Pulse (aparte de los ya mencionados SF LS, God of War, etc). Es, como ya ha comentado gelon, sencillamente perfecto, muchísimo mejor que su anterior entrega.

Es una auténtica gozada verlo moverse con tantísima fluidez en la pantalla de PSP, a pesar de tener que soportar unos magníficos efectos de luces (que no hay pocas precisamente) y explosiones y unas texturas para quedarse con la boca abierta. Efectos de las armas sobresaliente, así como al pasar por los aumentadores de velocidad, las caídas desde una gran altura, los roces con los bordes, los distintos tipos de misiles que hay, etc.

No me quiero ni imaginar como será la versión final del juego, con todos los añadidos posibles ya metidos, como ese modo infraestructura [babas] Un 11 para Sony y Studio Liverpool, sí señor.

Algunas capturillas (no hacen justicia para nada a como se ve en la pantalla de la PSP en movimiento):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oh por dios, pero es es... es IMPRESIONANTE!!!!

no puedo creer la suavidad con que mueve esos graficos!!!
si lo ponen en ingles, no se cuelga con home?

habra q probarlo........

yo jamas jugue al 1 ... [triston]
en mi caso aparece la pantalla de wipeout pulse y de hay no pasa, se queda la psp tirada :-(
Buffffffffffffffff, creo que he manchado los calzoncillos con el primer circuito, madre mía lo que ha mejorado gráficamente, y eso que la primera parte sigue siendo técnicamente uno de los mejores del catálogo.

Por lo demás tanto diseño como música rayan a gran nivel...ahora lo quitaré y en septiembre ya me lo agenciaré original que el pure no se sienta solo :D

Saludos
Hola, me he bajado esa promo para probarlo y decidir la futura compra ya que soy fan de la saga.
Pero no me funciona, tengo 3.03 oe a', pongo el menu de la psp en ingles y aun asi no funciona y me da un error.
Debo cambiar el firmware?
Gracias.
me lo pasa lo mismo,pantalla wipèout pulse y no arranca.probado 333 mhz y no-umd disabled
Para que funcione correctamente, debéis tener la 3.40 OE-A (creo que con la 3.30 también rulaba) y poner el menú de vuestra PSP antes de comenzar a jugar en inglés.
23JoseJuan2 escribió:Para que funcione correctamente, debéis tener la 3.40 OE-A (creo que con la 3.30 también rulaba) y poner el menú de vuestra PSP antes de comenzar a jugar en inglés.

ahmssss, yo pensaba que a lo que se referia con el ingles era una vez dentro del juego elegir ingles. no en el menu de la psp.

edito, efectivamente es cambiar la psp a ingles, que curioso
gelon escribió:Aviso a navegantes, para evitar cuelgues teneis que seleccionar idioma de sistema en Inglés ... ahí queda eso


GRACIAS [angelito]

Justo cuando tendría que salir "pulsa el botón Start" se cuelga, supongo que en lugar de un selector de idiomas hace un autodetect, y al ser una promo incompleta, al buscar el idioma ES peta.

Una puta pasada de juego, da gusto esto de trabajar en la prensa [qmparto]
Por favor, no está permitido dar detalles sobre descargas de software ilegal, evitemos esto para que no nos cierren el hilo.

Saludos
en 3.30 OEA' va bien, solo basta con cambiar el idioma a ingles, un must have, cueste lo que cueste hay que adquirir este umd!!!
Skareb escribió:Imagen


Que pasada de circuitos, antes he visto un video in-game en gametrailers y es alucinante. Me recuerdan un poco a 'Megarace' pero mejor y seguramente más rapidos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa Lo quiero YA!
Sakuranbo! egaosaki ... (8) XD

He jugado un poco y lo noto más dificil que el pure ¿a alguien más le parece?
nuevas imagenes que mostraron ayer sus credores de una version aun en desarrollo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ojala todos los juegos de psp fueran tan malos como este xddd.
saludos

edit,
rings_akira escribió:He jugado un poco y lo noto más dificil que el pure ¿a alguien más le parece?


mas dificil? al contrario ahora es mas facil por que tiene una curva mejor diseñada de aprendizaje ahora, y ademas ahora puedes cambiar en todo momento la dificultad de la IA para los modos mas dificiles que muchos no pudieron completar el pure por su gran dificultad una de las quejas que tubo pure. su linea esta mejor realizada ahora y sera mas facil aprender a competir en cada nivel superior, pero siempre requerira volver a aprender un paso mas de precision y destreza,

eso si en los niveles mas altos la velocidad sera sumamente dificil de controlar. saludos
mmm es la primera vez ke veo este juego... parece bastante wapo, aunke se da un cierto aire al F-zero, cuando pueda lo probare jeje
djacura escribió:mas dificil? al contrario ahora es mas facil por que tiene una curva mejor diseñada de aprendizaje ahora, y ademas ahora puedes cambiar en todo momento la dificultad de la IA para los modos mas dificiles que muchos no pudieron completar el pure por su gran dificultad una de las quejas que tubo pure. su linea esta mejor realizada ahora y sera mas facil aprender a competir en cada nivel superior, pero siempre requerira volver a aprender un paso mas de precision y destreza,

eso si en los niveles mas altos la velocidad sera sumamente dificil de controlar. saludos


Pues yo en este noto que la nave tiene menos vida. El 1ero de psp me pareció relativamente facil hasta llegar a los meganiveles finales, y las preubas esas de ir a 2milmillones de kph X-D
rings_akira escribió:
Pues yo en este noto que la nave tiene menos vida. El 1ero de psp me pareció relativamente facil hasta llegar a los meganiveles finales, y las preubas esas de ir a 2milmillones de kph X-D


el tema es que ahora tu regeneras la nave absorbiendo la energia de las armas si estas dañado, osea usas el arma o con circulo creo que era, absorbes su energia en forma de vida para tu nave. este aspecto esta tremendo y si lo tienes en cuenta pues no se hace dificil, si no logico.

ami me encanta saludos
pues yo también estoy probando esa version "promo" y la verdad es que pinta bastante bien, me ha gustado mas todavia que el anterior, al rato seguire probando y de momento creo que sera para mi una compra definitiva cuando salga [360º]
Bueno, la version promo tiene una pinta espectacular, los efectos de blur, explosiones, el colorido.... todo es increible.
Sigo notando algunos tirones del juego a 222mhz, pero la mejora respecto a Pure es indudable.
Los menus son preciosistas, aunque no son tan claros como los de antes, aver si en la version final quedan mas concisos.
me ha encantado, como todos los wipeout

ya hay ganas d jugar a la version final [beer]
Hola, como habeis cargado la demo? es la promo no?
A mi se me queda la psp bloqueada en el titulo...
Ayuda please q me apetece probar esa belleza, tengo la 3.40OE.
1saludo ygracias
Pon el idioma de tu XMB en ingles y listo con eso te funcionara
49 respuestas