Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.536
Online:
2.055
Hilos:
1.473.396
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 23 May 2012 15:15

Akyo93 escribió:
snakes4ever escribió:Una cuestion a los que dispongan del trofeo de derrotar a 7 de las 8 naves en carrera: ¿Cual es el mejor circuito para conseguirlo y con que nave? porque he estado intentandolo y a mi forma de ver, es un trofeo realmente dificil de conseguir.

Por otro lado, el online es como los botines del Uncharted:Golden Abyss, un poco plomo... Podrian haberlo hecho un poco mas corto y mas intenso, encima la mayoria de gente elige siempre combate y se hace muy muy pesado, si al menos fueran todo carreras...

Hola snakes4ever, te recomiendo utilizar al prototipo quirex en la primera etapa del modo compain offline (empire climb) ya que este prototipo puede utilizar armas en carreras en las cuales no aparecen placas ofensivas, como en esta que te menciono, y con esto, las naves rivales no pueden regenerarse, espero que te sirva.
U

Probare eso que me has dicho, muchas gracias ;)

Axili
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Axili 23 May 2012 17:18

Algun consejo para pasarme la contrareloj de Capital Reach en elite??? Es de las ultimas pruebas del juego y es la que me falta en elite... no tengo cojones a pasarmela en elite.
No tengo amijos

whitenewage
Adicto

Mensajepor whitenewage 23 May 2012 22:09

Axili escribió:Algun consejo para pasarme la contrareloj de Capital Reach en elite??? Es de las ultimas pruebas del juego y es la que me falta en elite... no tengo cojones a pasarmela en elite.

Te aconsejo usar fantasmas de amigos o mundiales para ver la trazada y así hacerte una mejor idea de como lograrlo. Algunas pantallas requieren de varias vueltas de practica antes de poder sacar el elite. También el modelo de nave es crucial. Yo use Feisar prototipo para esa.
Ultima edición por whitenewage el 23 May 2012 22:49, editado 1 vez

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 23 May 2012 22:10

Axili escribió:Algun consejo para pasarme la contrareloj de Capital Reach en elite??? Es de las ultimas pruebas del juego y es la que me falta en elite... no tengo cojones a pasarmela en elite.

Recuerdo que para esa etapa utilice la nave de velocidad AG SYSTEMs, ya que tiene mejor conduccion que velocidad, y la hace una nave muy manejable... y te digo, no es nada facil sacarle elite a esa etapa, yo recuerdo que wevee como un poco mas de 1 hora para pasarmela.
La clave de esta etapa es agarrar todas las placas de velocidad posibles, y frenando lo justo y necesario ( por esta razon es mejor una nave que tenga una buena conduccion a que tenga velocidad )
Imagen
Finish it...

whitenewage
Adicto

Mensajepor whitenewage 24 May 2012 16:25

Akyo93 escribió:

Recuerdo que para esa etapa utilice la nave de velocidad AG SYSTEMs, ya que tiene mejor conduccion que velocidad, y la hace una nave muy manejable... y te digo, no es nada facil sacarle elite a esa etapa, yo recuerdo que wevee como un poco mas de 1 hora para pasarmela.
La clave de esta etapa es agarrar todas las placas de velocidad posibles, y frenando lo justo y necesario ( por esta razon es mejor una nave que tenga una buena conduccion a que tenga velocidad )

Te refieres a Agilidad AG Systems?

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 24 May 2012 20:57

whitenewage escribió:
Akyo93 escribió:

Te refieres a Agilidad AG Systems?

Yo no me pude pasar ninguna etapa de vuelta rapida con naves de agilidad, presionas un poco una flecha y la nave choca contra la pared, no me pude acostumbrar ¬_¬
Ademas que si nos referimos a las caracteristicas de la nave de velocidad cuenta con: velocidad 7 y conduccion 8... como se te haga mas facil, aunque si logras acostumbrarte a la conduccion 10 se te hara mas facil xD
Imagen
Finish it...

whitenewage
Adicto

Mensajepor whitenewage 26 May 2012 06:42

por fin logre obtener el platino!!!!! [risita]

lula19
Adicto

Mensajepor lula19 26 May 2012 09:41

Edit
Ultima edición por lula19 el 02 Jun 2012 00:25, editado 1 vez

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 01 Jun 2012 11:24

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 01 Jun 2012 12:04

el_pajaro escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zqmdv5iyIOY

¡Jaja, brutal el vídeo la verdad! [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos