Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.399
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 19 May 2012 16:46

buenas!
pues yo le voy a dar otra opurtunidad, fue mi primer juego de vita, y casi sin usar, despues de leeros mas detenidamente, haber si me termina de llenar.
saludos
PS3-ps vita--ID: erkini
nintendo wiiU: perdigones
compraventa: hilo_cv_1895045

God_Sephiroth
Adicto

Mensajepor God_Sephiroth 20 May 2012 16:38

Ya me he pasado todo el modo offline, es curioso porque de los cuatro juegos que me pillé de inicio con la Vita este ha sido el último al que he jugado, y el que más me ha enganchado.
Ahora estoy con los pases de élite offline y la campaña online, quien quiera agregarme mi ID es tenkaistarlo
Imagen

Mi lista de regalos

Tratos positivos en EOL (22):
r09, Katana, Gennio, Smile, hackito, Temjin, KiRiKi, yokriki2000, FraN666, will, Sirius, Homer J.Simpson, eVaNz, Gallows, TONINOBCN, elotchen, scaba, Marto, matiaz, Sheri, franaloper, Duil

lula19
Adicto

Mensajepor lula19 20 May 2012 23:13

Si no fuera por los problemas del online, me pensaría comprarme el pase. El offline me ha encantado. Pero pienso en la idea de perder los avances sin venir a cuento y me da escalofríos.

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 20 May 2012 23:14

Buenas! ando jugando la campaña online y debo decir que ando muy avanzado ya, con rango 44 y mas de la mitad de las etapas listas...
La cosa es que ando desbloqueando trofeos y tengo la duda sobre uno, el de oro llamado " batalla contra Zico ", el cual no tengo idea de donde o como hacer para desbloquearlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :)
Imagen
Finish it...

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 20 May 2012 23:19

Akyo93 escribió:Buenas! ando jugando la campaña online y debo decir que ando muy avanzado ya, con rango 44 y mas de la mitad de las etapas listas...
La cosa es que ando desbloqueando trofeos y tengo la duda sobre uno, el de oro llamado " batalla contra Zico ", el cual no tengo idea de donde o como hacer para desbloquearlo, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria :)

Ese lo tienes que hacer en altima, clase C y con la nave de pir/hana velocidad. Esa pista esta en el menu del offline abajo a la izquierda donde salen los eventos para mejorar el tiempo y ahi hacer menos de 52 segundos en la pista que te he dicho

ZYimou
Adicto

Mensajepor ZYimou 20 May 2012 23:42

Hoy he probado el juego a ver si se me había restablecido el online que tenia resetado desde el 1 de Mayo y la cosa sigue igual, así que lo archivo hasta el verano.

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 21 May 2012 00:08

Una cuestion a los que dispongan del trofeo de derrotar a 7 de las 8 naves en carrera: ¿Cual es el mejor circuito para conseguirlo y con que nave? porque he estado intentandolo y a mi forma de ver, es un trofeo realmente dificil de conseguir.

Por otro lado, el online es como los botines del Uncharted:Golden Abyss, un poco plomo... Podrian haberlo hecho un poco mas corto y mas intenso, encima la mayoria de gente elige siempre combate y se hace muy muy pesado, si al menos fueran todo carreras...

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 21 May 2012 00:55

Es que no se por qué teneis tantas ganas de pasaros el online deprisa y corriendo. Sinceramente, a mi es que me da lo mismo que se me resetee porque al fin y al cabo, las carreras en compañia son las mismas :-?

La idea es que te lo pases bien jugando online, el fin de cualquier juego en red es ese, no completar una campaña que no deja de ser ficticia pues lo unico que hace es contarte "logros". De hecho, tu nivel no lo pierdes en ningún caso, solo pierdes esos meritos que no desbloquean nada, ni sirven para nada, n ipara pistas ni para naves.

Empieza a parecerme enfermizo lo del trofeito de turno. ¿Si os parece un coñazo por qué no haceis otra cosa? El juego es bueno independientemente de que tengas 7 o 20 de los trofeos. Alguno se ha vuelto muy especialito con este tema, a los tiempos en que habia que soplar cartuchos para que un juego funcionase los mandaba.
Imagen

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 21 May 2012 03:22

snakes4ever escribió:Una cuestion a los que dispongan del trofeo de derrotar a 7 de las 8 naves en carrera: ¿Cual es el mejor circuito para conseguirlo y con que nave? porque he estado intentandolo y a mi forma de ver, es un trofeo realmente dificil de conseguir.

Por otro lado, el online es como los botines del Uncharted:Golden Abyss, un poco plomo... Podrian haberlo hecho un poco mas corto y mas intenso, encima la mayoria de gente elige siempre combate y se hace muy muy pesado, si al menos fueran todo carreras...

Hola snakes4ever, te recomiendo utilizar al prototipo quirex en la primera etapa del modo compain offline (empire climb) ya que este prototipo puede utilizar armas en carreras en las cuales no aparecen placas ofensivas, como en esta que te menciono, y con esto, las naves rivales no pueden regenerarse, espero que te sirva.
U
Imagen
Finish it...

whitenewage
Adicto

Mensajepor whitenewage 23 May 2012 15:06

Bueno, ya solo me faltan 2 trofeos online para el platino. Ando por el nodo 17 de la campaña online y la verdad es que se hace largo, ya la mayoria de las veces el objetivo es quedar 1º

PrevioSiguiente

Volver a Juegos