Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
493
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

richardsonps3
MegaAdicto!!!

Mensajepor richardsonps3 05 Mar 2012 15:08

Me encanta el Wipeout me tiene viciao .

iossukke
Adicto

Mensajepor iossukke 05 Mar 2012 15:32

Katou escribió:
iossukke escribió:Pues llevo 9 dias con este error..y sin online de este pedazo de juego...asi que espero que sea de las cuentas de psn....porque no tiene sentido que a la mayoría le vaya y a otros no...espero que se solucione..Saludos.

Yo también tengo este problema desde el primer día, y he estado hablando con Studio Liverpool porque creo haber encontrado una pista sobre la razón por la que esto ocurre. Tu ID en PSN es iossukke también, verdad? Si no dímelo por MP o algo, gracias.

A cualquier otro que tenga este problema y le diga que lo echa de PSN y que no haya podido jugar online ni una sola vez, por favor decidme vuestras IDs.

Si, mi ID es esa. ¿Cual es esa razón? ¿Hay solución? Gracias y saludos!
Creo que hay una parte de nosotros llena de imágenes y sentimientos que rara vez expresamos en la vida diaria, y que, cuando salen a la luz, pueden adoptar formas perversas. Es nuestra cara oculta. Todo el mundo cuando la ve, la reconoce como algo suyo. Es reconocer la existencia de impulsos que pocas veces ven la luz del día.

Olivariox
Habitual

Mensajepor Olivariox 05 Mar 2012 16:36

Olivariox escribió:Nah, es sólo que me pasé un par de horas en esa pista y me gustaría ver el tiempo que hice ahí en la tabla. No creo que sea cosa de que estén de mantenimiento (que por lo que acabo de leer lo están en estos momentos), porque los tiempos que he hecho hoy en otras pistas han subido sin ningún problema. Ya es mala suerte que el único tiempo que no se me vea sea un primero del mundo xD cawento

Pues nada, ya salgo primero en las tablas, eso sí, no con ese 35.13...con un 35.03 que he hecho hace un rato! Más que por el récord, estoy contento porque he descubierto (creo, no vi que la hiciera ningún fantasma global) una localización nueva para una barrena, difícil de hacer porque hay que echar el morro para abajo, inmediatamente para arriba después y rápidamente hacer un desplazamiento lateral (consistente en pulsar dos veces uno de los frenos por si alguno no lo sabe, que a mí en HD me costó cogerle el punto). Así que ya dejo de dar la tabarra con el tema [+risas]

Le he metido bien de vicio al juego desde el viernes que tuve libre hasta hoy que es fiesta [sonrisa]

Por cierto, Studio Liverpool ha abierto el correo wipeout2048@scee.net para asistencia técnica. Si tenéis problemas como el que comentais del online podéis escribirles ahí.

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 05 Mar 2012 16:44

Yo, de hecho, uso demasiado los desplazamientos laterales, a veces por puro vicio xd.

Menudos malabares para sacar barrenas de "donde no las hay". ¿Hacen falta muchas de estas para el Zico de 2048? Au nni lo he intentado.
Imagen

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 05 Mar 2012 16:56

vaya monstruos estais hechos... por cierto, que tipo de control usais vosotros?

Olivariox
Habitual

Mensajepor Olivariox 05 Mar 2012 17:04

Yo igual con los desplazamientos laterales, los utilizo demasiado porque en HD da un ligero beneficio de velocidad si se hace correctamente. Estoy intentando no utilizarlos apenas en 2048 porque me da la sensación de que aquí no hay ningún plus de velocidad.

Respecto a lo de Zico, yo lo batí ayer en la sexta vuelta, nada en comparación con las casi 300 que me costó batirlo en HD. No hay que hacer ninguna barrena "rara" o difícil, con hacer las más normales basta; aún así creo que no es un reto fácil para los nuevos en la saga, me da que sin la experiencia de HD me habría costado sacarlo bastante más.

moroter, el control "Wipeout" es el mejor, con L1 y R1 para los frenos. Es una pena que no haya gatillos porque sería lo mejor para controlar el recorrido de los frenos.

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 05 Mar 2012 17:22

Olivariox escribió:
moroter, el control "Wipeout" es el mejor, con L1 y R1 para los frenos. Es una pena que no haya gatillos porque sería lo mejor para controlar el recorrido de los frenos.

ok, gracias por el consejo xD

youuuuuuuuuu
Adicto

Mensajepor youuuuuuuuuu 05 Mar 2012 20:27

Olivariox escribió:
Olivariox escribió:Nah, es sólo que me pasé un par de horas en esa pista y me gustaría ver el tiempo que hice ahí en la tabla. No creo que sea cosa de que estén de mantenimiento (que por lo que acabo de leer lo están en estos momentos), porque los tiempos que he hecho hoy en otras pistas han subido sin ningún problema. Ya es mala suerte que el único tiempo que no se me vea sea un primero del mundo xD cawento

Pues nada, ya salgo primero en las tablas, eso sí, no con ese 35.13...con un 35.03 que he hecho hace un rato! Más que por el récord, estoy contento porque he descubierto (creo, no vi que la hiciera ningún fantasma global) una localización nueva para una barrena, difícil de hacer porque hay que echar el morro para abajo, inmediatamente para arriba después y rápidamente hacer un desplazamiento lateral (consistente en pulsar dos veces uno de los frenos por si alguno no lo sabe, que a mí en HD me costó cogerle el punto). Así que ya dejo de dar la tabarra con el tema [+risas]

Le he metido bien de vicio al juego desde el viernes que tuve libre hasta hoy que es fiesta [sonrisa]

Por cierto, Studio Liverpool ha abierto el correo wipeout2048@scee.net para asistencia técnica. Si tenéis problemas como el que comentais del online podéis escribirles ahí.

Osea ya te vale Ovariox como sigas asi se te van a "atrollar" las manos :Ð

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 05 Mar 2012 20:40

Yo ya puedo jugar online desde hoy mismo, se ve que la actualizacion del psnetwork de hoy lo ha solucionado, por lo menos en mi caso :-S

Luego le metere caña a ver ^^
Imagen
Presente José Montilla Perona de un MacDonalds de New York!

Mi PC:
Caja:----------------------> Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
Procesador:---------------> Intel Core i7 2600K @4400MHz
Placa Base:---------------> Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Tarjeta Gráfica:-----------> Asus GeForce GTX 680 2GB GDDR5
Memoria Ram:------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Disipador:-----------------> Noctua NH-U12P SE2
Disco duro SO:-----------> Crucial M4 64GB SSD SATA3
Disco duro juegos:-------> WD Caviar Black 500GB SATA3
Fuente Alimentacion:----> Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular
Monitor:-------------------> Asus VG278H 27" LED 3D
Ratón:---------------------> Logitech M310
Teclado:-------------------> Labtec Ultra Flat Keyboard
Altavoces:-----------------> Logitech Z906 5.1

Laguna_I
Memento Mori

Fotos: 1

Mensajepor Laguna_I 05 Mar 2012 23:36

Yo he estado viciando con Zackhanzo unas 3 horas esta tarde.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos