Moderadores: Deen0X, schzylla

Laguna Loire escribió:las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????
Laguna Loire escribió:Laguna Loire escribió:las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????
si alguien me contesta lo agradeceria!
Olivariox escribió:¿Es Empire Climb? Le he dado dos intentos antes, 67 zonas en el primero y 80 en el segundo. Se nota muchísimo la diferencia de los frenos aerodinámicos entre HD y 2048, aquí como le des un pelín más de la cuenta la has cagado.
djacura escribió:Laguna Loire escribió:Laguna Loire escribió:las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????
si alguien me contesta lo agradeceria!
Por ahora hay 4 que son: vineta-k, anulpha pass, mga therma, chenghou project, estos los juegas solo en modo cruzado con los de ps3/vita, osea solo estan en multijugador ya que no pertenecen a la historia del 2048
luego hay 4 mas que tienen que incluir del hd, no se si habran mas o solo faltan esos 4, estan en el menu pero "oscuros"
Lo que yo jugando en ese modo veo que los de ps3 tienen naves mucho mejores, no esta compensado o algo falta...
Olivariox escribió:Seehh, he conseguido mejorar tres centésimas mi tiempo en Unity Square clase B para dejarlo en 35.21 y recuperar el récord del mundo![]()
Y luego en pleno éxtasis y sin presión he conseguido perfeccionar la vuelta y he bajado a 35.13![]()
![]()
![]()
Me atrevo a decir que este tiempo perdurará en el TOP 5 por mucho tiempo, si no para siempre. Los demás TOP 10 que estoy haciendo es muy posible que no, que a medida que más gente tenga el juego y que más gente se ponga a hacer velocidades de vuelta desaparezcan de los primeros puestos; pero aquí pienso que apenas se puede mejorar, a lo mejor una décima, dos como mucho (creo). Claro que conociendo al segundo no me fío un pelo, no me extrañaría que en un par de horas me haya vuelto a quitar el récord xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados