[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Olivariox
Habitual

Mensajepor Olivariox 03 Mar 2012 00:33

Jaja la que he flipado es con Sol. He llegado a la 85 a la primera y todavía no sé cómo, al final me iba cayendo todo el rato. Qué motivada de pista.

Por otro lado, a una puta centésima me he quedado de recuperar el récord del mundo que hice ayer -____-

Powi
Adicto

Mensajepor Powi 03 Mar 2012 00:51

a mi las zonas me cuestan un monton.... voy rebotando sin parar xDD

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 03 Mar 2012 01:22

Me acabo de enterar de que la nave afecta al rendimiento en el modo zona, y al primer intento en Metro Park con Feisar de agilidad me meto en el top 7 [+risas]

Imagen

A ver si puedo mejorarlo, pero será mañana xd.

Olivariox
Habitual

Mensajepor Olivariox 03 Mar 2012 02:06

Buena puntuación esa Indaflesh. Yo también seguiré mañana para mejorar esa centésima que me falta, en estos momentos el pulgar izquierdo me funciona a cámara lenta y estoy torpe para ejecutar bien una barrena dificililla.

Laguna Loire
Adicto

Mensajepor Laguna Loire 03 Mar 2012 02:51

Laguna Loire escribió:las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????

si alguien me contesta lo agradeceria!

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 03 Mar 2012 03:44

Laguna Loire escribió:
Laguna Loire escribió:las pantallas del wipeout hd estan de entrada en el de vita???? cuales son???? se puede jugar de manera individual? o solo es para el cros play??? se pueden jugar sin online????

Por ahora hay 4 que son: vineta-k, anulpha pass, mga therma, chenghou project, estos los juegas solo en modo cruzado con los de ps3/vita, osea solo estan en multijugador ya que no pertenecen a la historia del 2048

luego hay 4 mas que tienen que incluir del hd, no se si habran mas o solo faltan esos 4, estan en el menu pero "oscuros"

Lo que yo jugando en ese modo veo que los de ps3 tienen naves mucho mejores, no esta compensado o algo falta...

Rul_Noa
Lost Shinjuku

Mensajepor Rul_Noa 03 Mar 2012 04:31

Olivariox escribió:¿Es Empire Climb? Le he dado dos intentos antes, 67 zonas en el primero y 80 en el segundo. Se nota muchísimo la diferencia de los frenos aerodinámicos entre HD y 2048, aquí como le des un pelín más de la cuenta la has cagado.

No me piqueis con el modo Zona, que me vuelvo mu cabron xD
Lo que, ya miraré bien lo de las naves, porque yo estaba acostumbrado a HD/Pulse, donde las naves daban igual en zona, ya que estaban con todo a "10". A ver, porque habiendome hecho más de 75 zonas en el HD, que aquí no me saque más de 35... xDDD

Nos leemos!

Laguna Loire
Adicto

Mensajepor Laguna Loire 03 Mar 2012 10:50

djacura escribió:
Laguna Loire escribió:

Por ahora hay 4 que son: vineta-k, anulpha pass, mga therma, chenghou project, estos los juegas solo en modo cruzado con los de ps3/vita, osea solo estan en multijugador ya que no pertenecen a la historia del 2048

luego hay 4 mas que tienen que incluir del hd, no se si habran mas o solo faltan esos 4, estan en el menu pero "oscuros"

Lo que yo jugando en ese modo veo que los de ps3 tienen naves mucho mejores, no esta compensado o algo falta...

Muchas gracias.
joe pues vaya rollo no?
pensaba que se juntarian las 10 nuevas mas las de ps3 pa jugar cuando quisieras haciendo un total de 22 pantallas, pero si no es asi es un poco una caca [triston]
aun asi soy fan de la saga entera y me lo pillare pero bueno....

Olivariox
Habitual

Mensajepor Olivariox 03 Mar 2012 13:22

Seehh, he conseguido mejorar tres centésimas mi tiempo en Unity Square clase B para dejarlo en 35.21 y recuperar el récord del mundo [poraki]
Y luego en pleno éxtasis y sin presión he conseguido perfeccionar la vuelta y he bajado a 35.13 [poraki] [poraki] [poraki]

Me atrevo a decir que este tiempo perdurará en el TOP 5 por mucho tiempo, si no para siempre. Los demás TOP 10 que estoy haciendo es muy posible que no, que a medida que más gente tenga el juego y que más gente se ponga a hacer velocidades de vuelta desaparezcan de los primeros puestos; pero aquí pienso que apenas se puede mejorar, a lo mejor una décima, dos como mucho (creo). Claro que conociendo al segundo no me fío un pelo, no me extrañaría que en un par de horas me haya vuelto a quitar el récord xD

Jcarlosol
Adicto

Mensajepor Jcarlosol 03 Mar 2012 13:42

Olivariox escribió:Seehh, he conseguido mejorar tres centésimas mi tiempo en Unity Square clase B para dejarlo en 35.21 y recuperar el récord del mundo [poraki]
Y luego en pleno éxtasis y sin presión he conseguido perfeccionar la vuelta y he bajado a 35.13 [poraki] [poraki] [poraki]

Me atrevo a decir que este tiempo perdurará en el TOP 5 por mucho tiempo, si no para siempre. Los demás TOP 10 que estoy haciendo es muy posible que no, que a medida que más gente tenga el juego y que más gente se ponga a hacer velocidades de vuelta desaparezcan de los primeros puestos; pero aquí pienso que apenas se puede mejorar, a lo mejor una décima, dos como mucho (creo). Claro que conociendo al segundo no me fío un pelo, no me extrañaría que en un par de horas me haya vuelto a quitar el récord xD

Olivariox, tenerte agregado y ver tus records cada vez que juego no se si es motivante o des-angelante :) :)

Pero ahy estas, demostrando el mas dificil todavia. Enhorabuena

PrevioSiguiente

Volver a Juegos