dattebayo35 escribió:En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99
Te sale gratis porque ya has pagado por él.
dattebayo35 escribió:En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99
Arukado escribió:dattebayo35 escribió:En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99
Te sale gratis porque ya has pagado por él.

Arukado escribió:Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.
djacura escribió:Arukado escribió:Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.
Es un gran tema, personalmente sobretodo estos clasicos con sonido viejo, compresores de la epoca y demas, son unas joyas la verdad, es sonido analogico. Por cierto en el facebook estan haciendo algunos concursos y sorteos de camisetas, la gente pone fotos de sus colecciones wipeout, hay fotos muy buenas que vale la pena ver, ahi se ve lo que es un verdadero fan de wipeout jeje
Que envidia me dan.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados