[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 19 Jul 2012 00:01

dattebayo35 escribió:En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99

Te sale gratis porque ya has pagado por él.

pepocab
MegaAdicto!!!

Mensajepor pepocab 19 Jul 2012 00:03

Arukado escribió:
dattebayo35 escribió:En complementos para ps vita, tanto el pack de juego de los dos dlc, como por separado me sale GRATIS, menos el network pass que vale 9.99

Te sale gratis porque ya has pagado por él.

me has dado una alegria...gracias por el aporte

ThBBoy
Usauiro Dxilésioc

Mensajepor ThBBoy 21 Jul 2012 20:47

Llevo hechos 2 desafíos de clase A+ y en estos si se pone la cosa mas interesante, la IA es mucho mas cabrona, que lo había echado en falta en el resto de la campaña de un jugador XD

Laguna_I
Memento Mori

Fotos: 1

Mensajepor Laguna_I 25 Jul 2012 12:47

Bueno, por fin me he podido poner con el DLC y la verdad que es una pasada. Han tocado el online o solamente se limita a las campañas offline del HD y el Fury?

N4ck
Adicto

Mensajepor N4ck 25 Jul 2012 17:22

Hola,

Tenía este juego desde que salió la consola pero hasta verano no me he podido poner a jugar en serio! :(

Acabo de terminar la campaña "single player", y cuando he ido a probar la "on-line" dice que hay un error al conectar con el server. ¿Sabéis algo? ¿Podría alguien confirmar que funciona el on-line?

Thanks!!!

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 30 Jul 2012 19:16

Terminado el DLC HD, no sin algún mosqueo con Vineta K en phantom. Creo que me voy a tomar unas vacaciones de wipeout una temporada y dejaré el DLC Fury para la vuelta.

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 06 Ago 2012 14:00

Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 06 Ago 2012 18:42

Arukado escribió:Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.

Es un gran tema, personalmente sobretodo estos clasicos con sonido viejo, compresores de la epoca y demas, son unas joyas la verdad, es sonido analogico. Por cierto en el facebook estan haciendo algunos concursos y sorteos de camisetas, la gente pone fotos de sus colecciones wipeout, hay fotos muy buenas que vale la pena ver, ahi se ve lo que es un verdadero fan de wipeout jeje

Que envidia me dan.

javi0511
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi0511 10 Ago 2012 13:02

djacura escribió:
Arukado escribió:Por cierto, high five para los que comentasteis hace un tiempo de la canción Cold Comfort. Good stuff.

Es un gran tema, personalmente sobretodo estos clasicos con sonido viejo, compresores de la epoca y demas, son unas joyas la verdad, es sonido analogico. Por cierto en el facebook estan haciendo algunos concursos y sorteos de camisetas, la gente pone fotos de sus colecciones wipeout, hay fotos muy buenas que vale la pena ver, ahi se ve lo que es un verdadero fan de wipeout jeje

Que envidia me dan.

+1

La banda sonora del primer Wipeout para mí es la mejor con diferencia, con ese sabor añejo, como dices tu, que solo daba el sonido analógico.
Para mi solo la banda sonora del REZ ha conseguido igualar este resultado: http://www.youtube.com/watch?v=cCh6WlK027I

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 21 Ago 2012 13:01

Hola, tengo el wipeout 2048 desde hace algun tiempo y la verdad es q me esta gustando bastante y he visto que estan disponibles los dlc.
Entonces me ha surgido la duda si merecera la pena pillarse los dos o como hacer ya que no tengo PS3.
Me recomendais que me los pille o tampoco estan tan bn?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos