[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)

17, 8, 9, 10, 11
chencho_3 escribió:Una pregunta... porque por los foros dicen que pese a que tengas un procesador 64 parece que de momento valga la pena instalar el vista de 32???
Porque los sistemas de 64bits suelen ir fatal de compatibilidad de drivers y aplicaciones.

Saludos
¿Con una licencia del ultimate cuantos ordenadores puedo instalar? ¿Que solucion tenemos para los que tenemos por ejemplo un ordenador y un portatil? ¿Nos tenemos que comprar dos sistmas operativos con sus respectivas licencias?

Saludos
Diskun escribió:Ambas cosas. La solución es copiar 3 archivos propios de Windows MediaPlayer (npdsplay.dll, npdrmv2.dll y npwmsdrm.dll) a la carpeta de Plugins de Firefox:
* npdsplay.dll: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/N/npdsplay.dll/3.0.2.629/
* npwmsdrm.dll: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/N/npwmsdrm.dll/9.00.00.3250/
* npdrmv2.dll: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/N/npdrmv2.dll/9.00.00.32508/

edit: Tras copiar los 3 archivos a C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox\Plugins asegúrate de cerrar totalmente Firefox y volverlo a abrir. Prueba que todo está correcto aquí:
http://members.aol.com/jrzycrim01/mozilla/wmp/vidtest-HS.html

Saludos


Muchísimas gracias, ahora mismo lo pruebo :).

EDIT: Funcionando y sin problemas, gracias ;D.
i nadie save como acer para ver las vistas en miniatura de los mp4 y de los rm eske los videos se me ven pero las vistas en miniatura de esos formatos no se me ven
Ka|ist0 escribió:¿Con una licencia del ultimate cuantos ordenadores puedo instalar? ¿Que solucion tenemos para los que tenemos por ejemplo un ordenador y un portatil? ¿Nos tenemos que comprar dos sistmas operativos con sus respectivas licencias?

Saludos


Si no recuerdo mal, cualquier Windows puedes instalarlo en el PC normal y en el Portatil con la misma llave.
Diskun escribió:Está unas páginas más atrás, a tí te toca usar el driver Realtek HD:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

No creo que los haya... es un asunto complicado, la verdad. Algunos dispositivos funcionan en Vista con los drivers de XP.

AERO es la interfaz gráfica, pero Windows Vista se apoya en un sistema que analiza tu equipo para adaptar el sistema operativo y así obtener la máxima eficiencia consumiendo la menor cantidad de recursos posibles. Este sistema evalúa TODO, desde los programas incluídos como DVD Maker hasta los juegos:
Imagen

Si tu tarjeta gráfica es del PALEOLÍTICO como la tuya (una 9250, por Dios), no puedes esperar usar AERO, ni el resto de características avanzadas que dependan del apartado gráfico. Eso de "avanzadas" mejor lo pongo entre comillas, porque con tarjetas de menos de 4 años o con cualquiera de 30€ puedes usarlo a tope.

sacazaky, eso no sé como arreglarlo, según el pack de codecs que uses saldrán iconos o miniaturas. Por ejemplo, a mí con el K-Lite Codec Pack se me veían las miniaturas, mientras que con el Vista Codec Pack no. No me molesta excesivamente :P

Saludos

Saludos

Por curiosidad, qué puntuación dice que necesita el Half Life 2???
Si no recuerdo mal, cualquier Windows puedes instalarlo en el PC normal y en el Portatil con la misma llave.


¿Alguien me puede confirmar este dato? Estoy interesado en comprarme el Ultimate y me gustaria saber a cuantos ordenadores lo puedo instalar con la misma llave.

Saludos
EagleScreen escribió:Por curiosidad, qué puntuación dice que necesita el Half Life 2???
Half-Life 2 es bastante anterior a Windows Vista y por lo tanto no usa el sistema de puntuaciones. Pero si me dijeran que tengo que ponerle una, yo diría que 2.5 para moverlo decentemente en calidad media tirando a baja.

Saludos
me estoy ya cansando un poco del windows este...

¿me puededecir alguien, donde se cambia el icono para un tipo de extension? por ejemplo los mp3... porque mira que el que me pone el winamp por defecto es horroroso :o
Bueno me gustaría saber de verdad cuales son las ventajas y desventajas del sistema Windows Vista. Compatibilidad con software y hardware actual, si el rollo del DRM y HDCP es sólo para ver películas HD adquiridas en internet (que a mi esto me da igual)

Trabajo con 3D y necesito algo mucho más estable. De nuevo NO me voy a pasar a Linux ya que 3DS Max es para windows. Una pena que no esté para Mac, pero es lo que hay. Tampoco voy a cambiar de software de 3D.

Me ayudaría mucho si me pudiérais echar una mano con esto, gracias.
Alguien sabe de algun programa tipo hd tach para medir rendimiento de los discos duros que funcione en vista?el hd tach no funciona
ola haber tengo 1 problema qe haber si es facil de resolver me he comprado 1 portatil con vista instalado,pero l vista todavia no me convenze para las cosas qe kiero hacer tendre algun problema si intento instalar xp???me dejara hacerlo????tengo un poco de miedo antes de intentarlo y keria consultaros a vosotros antes.Gracias de antemano
pedrus1982 escribió:Bueno me gustaría saber de verdad cuales son las ventajas y desventajas del sistema Windows Vista. Compatibilidad con software y hardware actual, si el rollo del DRM y HDCP es sólo para ver películas HD adquiridas en internet (que a mi esto me da igual)
Lo de las ventajas y las desventajas es mucho pedir. No te las podemos enumerar todas, ni mucho menos. Ventajas tiene muchas, las más importantes la estabilidad, la nueva pila TCP/IP que mejora abismalmente la velocidad de red, la carga rápida de aplicaciones y el mejor rendimiento con equipos nuevos. Desventajas las de siempre que sale un windows nuevo: algunos dispositivos necesitan drivers nuevos, a pesar de que Vista es compatible con un gran número de los ya disponibles en XP, y lo mismo para algunos programas.

pedrus1982 escribió:Trabajo con 3D y necesito algo mucho más estable. De nuevo NO me voy a pasar a Linux ya que 3DS Max es para windows. Una pena que no esté para Mac, pero es lo que hay. Tampoco voy a cambiar de software de 3D.
Aquí me has pillado, no tengo ninguna experiencia con 3dsmax en Vista. La última vez que lo usé fue en XP para una chapucilla de aficionado xD

Saludos
p.d. El_Viperino: no deberías tener problemas, pero por si acaso ten el disco de recuperación a mano xD
Gracias diskun por tu info.
De todos modos lo de las incompatibilidades con cientos de cosas eso ya me lo imagino, acaba de salir, como en cualquier windows pasado es normal.

Lo que me preocupa es el tema del DRM y demás historias, es tan horrible como lo pintan o realmente es sólo para multimedia adquirido por internet y cosas similares???

El HDCP ese de marras me dirà que mi monitor es demasiado viejo y no puedo ver mis DVDs como dios manda o es otro rumor chungo extendido????
Hola amigos, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido
Algunas veces cuando mi windows vista 64 bits arranca sufro el pantallazo azul y el ordenador resetea.
El problema que se detecta es el que presento en la imagen
Imagen
Decir que esto no me ocurre siempre pero ya me ha pasado 3 veces justo al arrancar y no se que puede ser
Un saludo y gracias por la ayuda
He buscado en mi l sitios y en ninguno he encontrado la solucion. Quiero desinstalar el vista ultimate y me es imposble. Lo tengo instalado solo en el ordenador. Alguien me ayuda???
pedrus1982 escribió:Lo que me preocupa es el tema del DRM y demás historias, es tan horrible como lo pintan o realmente es sólo para multimedia adquirido por internet y cosas similares???
Solo para multimedia adquirido y películas de alta resolución (HD-DVD y Blu-Ray) específicamente protegidos.

pedrus1982 escribió:El HDCP ese de marras me dirà que mi monitor es demasiado viejo y no puedo ver mis DVDs como dios manda o es otro rumor chungo extendido????
El HDCP es exclusivo del BR y HD-DVD. Y ni siquiera lo han implementado aún en los discos.

El resto de contenidos, series, música, software, etc. son perfectamente utilizables. Capturilla demostrativa:
Imagen

edit: gragoon, la solución pasa por meter el disco de instalación de Windows XP y formatear desde allí. Pero tienes que arrancar el PC con él.

Saludos
p.d. si lo del DRM fuera tan grave no creo que mucha gente se pasara a Vista xD
Socorro !! [mamaaaaa]

He entrado en un modo que tiene el vista x64 para cargar controladores no firmados (tiene tela) y todo bien, pero al entrar en este modo salen muchas marcas por las esquinas que ponen "Modo de prueba" parecidas a las de "modo seguro"

El problema viene en que ahora reinicio y entro en modo normal, y las marcas SIGUEN AHI!!! por el amor de lol ahora como se quita eso??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
coperfil escribió:Socorro !! [mamaaaaa]

He entrado en un modo que tiene el vista x64 para cargar controladores no firmados (tiene tela) y todo bien, pero al entrar en este modo salen muchas marcas por las esquinas que ponen "Modo de prueba" parecidas a las de "modo seguro"

El problema viene en que ahora reinicio y entro en modo normal, y las marcas SIGUEN AHI!!! por el amor de lol ahora como se quita eso??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[canturreando] Me parece que alguien no tiene software originaaaal xD

Tendrás que volver a activarlo.

Saludos
Amos no me jodas que es por eso...

Pero si lo tengo en periodo de prueba, eso de los 30 dias. Solo e visto esa marca de agua al entrar en ese modo, nunca antes me habia salido, incluso hay veces que he gastado los 30 dias y eso no nunca me habia salido..
Diskun escribió:

edit: gragoon, la solución pasa por meter el disco de instalación de Windows XP y formatear desde allí. Pero tienes que arrancar el PC con él.



Ya lo he intentado pero no me deja. No pasa de la pantalla de aceptar contrato(F8)
gragoon escribió:Ya lo he intentado pero no me deja. No pasa de la pantalla de aceptar contrato(F8)
Pues entonces usa el de Windows Vista, que tiene un gestor de disco mejor.
Diskun escribió:Pues entonces usa el de Windows Vista, que tiene un gestor de disco mejor.
Ahora mirare pero creo q no traia ninguna opcion para desinstalar. Maldita la hora q instale el VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[triston]
Hola buenas, mi problema es el siguiente... tengo un disco duro de 320 gigas y bueno lo tengo en dos particiones una de 40 gigas donde tengo instalao el Windows Vista y la otra partición pues está instalado el Windows XP... el problema es que cuando voy a descargar algo y le doy a guardar como... o descargo algo de Bitcomet o de donde sea si le doy a que me lo guarde en la partición donde está el Win XP que quedan ahi unos 250 gigas pues me dice lo siguiente:

"No tiene permisos para guardar en esta ubicación.
Solicite permisos al Administrador.

Desea guardar en la carpeta Videos (si es un vídeo y si es otra cosa me dice otro sitio) como alternativa? "

Pues bueno ese es mi problema y supuestamente yo soy el Administrador puesto que solo hay una cuenta... la verdad es que estoy ahi desesperao porque tengo 250 gigas que no puedo usar para nada... bueno si descargo algo a la partición del Windows Vista y luego la copio a la otra si me deja preguntandome antes si le doy permiso pero me deja pero de la otra manera no. ¬_¬ ¬_¬

Un Saludo y gracias adelantadas.
Az@zel escribió:...
Panel de Control > Usuarios > Desactivar control de cuentas de usuario xD
Diskun escribió:Panel de Control > Usuarios > Desactivar control de cuentas de usuario xD


Joder que rápido xDDD... me has alegrado el día gracias tio [sonrisa]...

PD: Como le has metio la apariencia esa de MACOSX al Windows Vista?... porque es que queda mortal así [looco]
Az@zel escribió:Joder que rápido xDDD... me has alegrado el día gracias tio [sonrisa]...

PD: Como le has metio la apariencia esa de MACOSX al Windows Vista?... porque es que queda mortal así [looco]
1.- Botón derecho sobre la barra de tareas > Quitar bloqueo, y la llevas a la parte superior.
2.- Botón derecho en el escritorio > Personalizar > Color y apariencia de las ventanas > Grafito.
3.- Pon la barra lateral (Windows Sidebar) como a tí te guste.
4.- Oculta los iconos del escritorio con botón derecho > Ver > Quitar Mostrar Iconos.
5.- Descárgate ObjectDock Básico Portátil, cópialo en archivos de programa y una vez abierto configúralo a tu gusto. Esto te dará la barra inferior. Es gratuito: http://rapidshare.com/files/19273970/ObjectDock_Portatil.zip

Y ya está.
gragoon escribió:Ahora mirare pero creo q no traia ninguna opcion para desinstalar. Maldita la hora q instale el VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[triston]


Eso no es culpa del vista, sino tuya o de tu pc. Con quitar la partición y volverla a crear tienes de sobra.
fuiu24 escribió:Mu buenas, me acabo de pillar un portatil Vaio con vista, pero tengo problemas al repdroducir video. He instalado el videolan, que es mi reproductor preferido, pero el video se queda 'a oscuras', sólo se oye el audio. La ventana en negro.

¿Qué codecs o reproductor tenéis instalado?

Gracias por adelantado [ok]


el problema es el overlay, en vista ya no se utiliza ese modo para lanzar secuencias de video, pero aun es usado en muchas graficas y drivers.

tienes que desconectar overlay en el VLC, yendo a las propiedades avanzadas

Settings >>> Video >>> Output modules >>> enable Advanced options >>> Videooutput-module and select "DirectX Videooutput".


...pero asi todo, si el driver fuerza el uso de overlay (como ocurre en las ATI viejas - hablo de rages, no de radeon 9250, que antes diskun las llamo antediluvianas-)... en tal caso la cosa se fastidia... aunque es poco probable que vista vaya minimamente fino en un equipo con tales graficas.

aqui dejo un hilo con informacion sobre el tema.

por cierto, esta "caracteristica" de vista es la que causa conflicto con muchas aplicaciones existentes, principalmente de captura de video (camtasia, fraps, software de capturadoras, etc).

hay que actualizar a las ultimas versiones si estan disponibles.

pedrus1982 escribió:Lo que me preocupa es el tema del DRM y demás historias, es tan horrible como lo pintan o realmente es sólo para multimedia adquirido por internet y cosas similares???


"lo que pintan" por ahi en los correos cadena y demases es una mentira con todas las letras, mas claro...

Imagen

saludos.

edit. pd. a diskun.

cuanta memoria dices que te consume vista funcionando? (por curiosity)
GXY escribió:edit. pd. a diskun.

cuanta memoria dices que te consume vista funcionando? (por curiosity)
En el escritorio, con el ObjectDock, la barra lateral y algunos programas en segundo plano como NetLimiter, FRAPS, ORB, DaemonTools y paneles de control de ATI, Sonido, etc:
Imagen

Saludos
p.d. Bien visto lo del overlay. No me acordaba de ese tema ;)
Alguien ha conseguido alguna solucion para el tema de reanudar pantalla(la imagen vuelve distorsionada)que no pase por desactivar el ahorro de energia del monitor?Crreeis que es problema del vista o del os drivers de pantalla de nvidia?
Joder al final lo conseguí, gracias a vuestra ayuda. Ya tengo instalado el windows xp de nuevo. Metiendo el dvd del vista lo consegui. Mira q llevo años en esto y no caer en esta tonteria. [carcajad]
Bueno, pues como digo en el encabezado,

Tengo una webcam Creative NX PRO y es el único dispositivo que Vista 64 ultimate no me reconoce, ni en la web de creative hay drivers y los de XP no me valen. Si le digo a Win que actualice por si mismo conectandose a Inet, tampoco encuentra nada.

¿Sabeis de algunos que sirvan para esta webcam?, ¿Valdrían los drives de algún otro modelo de creative? en caso afirmativo ¿cual?.

Espero que me ayudeis, no quisiera tener que gastarme un solo €uro en otra cam, ya que esta me va bien con XP... Solo quiero rizar el rizo con Windows Vista :p
Mi targeta de sonido es una Realtek ALC880.

Que drivers de aqui:

http://www.radarsync.com/vista/index.php?vendor=RealTek

Tendria que bajarme para poder escuchar por los altavoces? Porque solo oigo con los cascos :(
Gaditanor escribió:Hola amigos, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido
Algunas veces cuando mi windows vista 64 bits arranca sufro el pantallazo azul y el ordenador resetea.
El problema que se detecta es el que presento en la imagen
Imagen
Decir que esto no me ocurre siempre pero ya me ha pasado 3 veces justo al arrancar y no se que puede ser
Un saludo y gracias por la ayuda

¿A nadie mas le pasa esto?. Hoy me volvió a pasar la primera vez que inicie el windows vista pero luego todo bien
Gaditanor escribió:¿A nadie mas le pasa esto?. Hoy me volvió a pasar la primera vez que inicie el windows vista pero luego todo bien


Comprueba la ram.
Johny27 escribió:
Comprueba la ram.

Gracias. Me recomiendas algun programa, el equipo y la ram son nuevos
Con la version de 32 bits no me paso nunca

Alguna idea mas?
¿Con una licencia del ultimate cuantos ordenadores puedo instalar? ¿Que solucion tenemos para los que tenemos por ejemplo un ordenador y un portatil? ¿Nos tenemos que comprar dos sistmas operativos con sus respectivas licencias?

Saludos
Hola neceiso vuestra ayuda tengo el windows vista ultimate todo muy bien pero nose que coño le pasa al msn que me lo bloquea el windows le doy a desagtivar el firewall y nada y no me deja conectarme namas me deja conectarme atrabes del webmsn alguna solucion por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba pensando yo... para cuantos ordenadores da una licencia?

Que duda tengo no? xDD

Un saludo
Mi hermana se ha comprado un portatil con Windows Vista, y he estado instalandole programas, le he instalado el Nero y el Clone Cd, pero a la hora de ejecutarlos Windows me lo cierra, me pone "Recolectando informacion sobre dicho programa" (algo parecido xD) y despues me pone error de programa, deve de ser cerrado por Windows y me lo cierra, ¿que puedo hacer?
Räven escribió:Mi hermana se ha comprado un portatil con Windows Vista, y he estado instalandole programas, le he instalado el Nero y el Clone Cd, pero a la hora de ejecutarlos Windows me lo cierra, me pone "Recolectando informacion sobre dicho programa" (algo parecido xD) y despues me pone error de programa, deve de ser cerrado por Windows y me lo cierra, ¿que puedo hacer?


Buscar las ultimas versiones.
Con las ultimas versiones te refieres a las ultimas versiones de los porgramas? o a las actualizaciones de windows? si te refieres a los porgramas son las ultimas versiones.
algun programa para hacer unidades virtuales y cargar iso's?? Pal vista?

alguien conoce alguno??


Graciassss
A mi el alcohol me chuta perfecto.
Räven escribió:Con las ultimas versiones te refieres a las ultimas versiones de los porgramas? o a las actualizaciones de windows? si te refieres a los porgramas son las ultimas versiones.
Las últimas versiones de cada programa.

euskokali escribió:algun programa para hacer unidades virtuales y cargar iso's?? Pal vista?

alguien conoce alguno??
Las DaemonTools también tiran perfectamente, y son gratis.
En Vista funciona la tarjeta de red "Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection"??
Alguien ha tenido algun problema con ella?


Porque me viene con un portatil Asus, el qual trae Vista Home Premium y es incapaz de conectarse a nada, incluso a veces ni me dectecta la red de casa aun colocandome a un metro del router.
Así que o va mal en vista o viaje a la tienda
Stewi, funciona bien. :)

Al menos a mi :D

SALUDOS
euskokali escribió:algun programa para hacer unidades virtuales y cargar iso's?? Pal vista?

alguien conoce alguno??


Graciassss


Si usas el winrar 3.70 (va genial en el vista, pero esta en ingles) puedes descomprimir directamente las isos y se te queda como si no fuese disco. Agunas dan un poco de guerra, pero son pocas

Yo en xp usaba el image drive de nero, pero misteriosamente en vista no se puede instalar...

El daemon tool aparentemente funciona bien, pero da errores esporadicos (por lo menos a mi)

off topic:

Por fin he conseguido echar a andar mi tarjeta de tv bt878 en el vista 64, si alguien le hace falta que lo diga!!

PD: tengo esa tarjeta de los picapiedra mientras los cornudos de mi bloque les sale de los webos poner la tdt ratataaaa
Diskun escribió:En el escritorio, con el ObjectDock, la barra lateral y algunos programas en segundo plano como NetLimiter, FRAPS, ORB, DaemonTools y paneles de control de ATI, Sonido, etc:
Imagen


660 megas cargando a saco paco, para que conste. Gracias [risita]

migui74 escribió:Alguien ha conseguido alguna solucion para el tema de reanudar pantalla(la imagen vuelve distorsionada)que no pase por desactivar el ahorro de energia del monitor?Crreeis que es problema del vista o del os drivers de pantalla de nvidia?


me huele a drivers. prueba a actualizarlos, si son los ultimos... prueba a "desactualizarlos" usando drivers de RC1 o beta... no se que es lo que habra disponible o que tarjetas estan mejor o peor soportadas por los drivers... pero vamos, creo que pillas la idea general.

si todo va mal... modifica el plan de energia para desactivar el desconectado del monitor.

Gaditanor escribió:Gracias. Me recomiendas algun programa, el equipo y la ram son nuevos


memtest86.

windows trae uno, pulsando F8 en el arranque hay una opcion... no se como de bueno sera pero por lo menos viene uno.

Edit. por cierto, voy a dejar indicados mis "problemas de vista" a ver si alguno por aqui puede aportar algo de informacion o sugerencia.

problema 1: "la particion de datos maldita" instale vista en un HDD western digital SATA de 200Gb que dividi, programa de instalacion de vista mediante, en 3 particiones: 40 gb para sistema, 40Gb para "datos de usuario" y 120Gb para "almacen". El tema es que en cierto momento, decidi copiar unos 60Gb de datos entre otro disco almacen y esta particion, en determinado momento salto el antivirus (nod32 2.70) acerca de no_se_que_ejecutable_sospechoso y para que no diera mas la brasa, cerre el antivirus y reinicie la copia... bien, pues lo que obtuve fue que, a falta de unos segundos para completarse la operacion... se reinicio el equipo, para hacer un CHKDSK de E (la particion destino de los datos) para a continuacion quedarse en la inopia iniciando, para (tras 10 minutos), reiniciar a mano, hacerse un CHKDSK de C (particion del sistema de vista), y... quedarse igualmente en la inopia iniciando. SO muerto por copiar archivos entre 2 particiones de datos o_Oº

total que reinstalo, y entonces ocurre el...

problema 2: "los drivers de sonido no me quieren". En la primera instalacion vista no me detecto el audio (tengo una abit NF7-S 2.0, chipset nforce2, hardware de audio nvidia soundstorm), solucione la incidencia (parcialmente) con los drivers para windows XP (de hecho son los que ponen en la page de radarsync como adecuados para vista)... digo parcialmente porque perdi el 5.1 y el acceso al panel de control de nforce audio... pero eh, al menos tenia sonido stereo.

En esta segunda oportunidad, instalo los drivers... y no funciona. Aparecen como instalados en el administrador de dispositivos, sin advertencias ni nada, pero no hay sonido. En el panel de administracion de sonido pone que no hay hardware de sonido. Tras intentar varias veces reinstalar los drivers (de varias formas diferentes), lo intento con los drivers betas que hay en el FTP de nvidia (esto tras patearme foros toda la tarde)... para los mismos resultados... o se peta durante la instalacion, o se instala pero no funciona... y ahi deje el vista que se pudriera.... los problemas de programas son pasables, el interfaz aero esta muy interesante... pero sin audio va a ser que no, y va a ser que no me voy a comprar una x-fi porque entre microsoft, nvidia, creative y el cuento del openAL hayan decidido pasar de la mayoria del hardware existente por el forro del pirulo... para chulo, el mio [reojillo]

... por cierto, en esta 2da instalacion, el detonante del "problema 1" ya no produce una petada sin remision del sistema, sino que solo produce un "error recuperable del explorador" (el cual peta, saca una ventana de "reinicio el programa, o mando un error a microsoft y reinicio el programa?", seguido de que la ultima carpeta en copiarse pasa a ser una carpeta "ingobernable" de 17 terabytes que no se puede explorar, ni borrar, pero la particion sigue teniendo 60 de 120 Gb libres.

Ni que decir tiene que, quitando de los datos de origen la carpeta conflictiva, al reintentar el proceso de copia... peta igualmente a falta de 5 segundos para completarse y muestra 17Tb en alguna otra carpeta que en la iteracion anterior se habia copiado correctamente.

La diferencia entre la 1º instalacion y la 2º? en la 2º no esta instalado el NOD32.

conclusion? hay algo sucio y mohoso en el manejo de datos y particiones en vista.

saludos cordiales y gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11