[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

17, 8, 9, 10, 11
zootropo escribió:Depende de lo que quieras instalar. Tienes packs de codecs, o puedes mirar el códec que usa el vídeo que quieres reproducir usando, por ejemplo gspot, e instalar sólo eso. O puedes usar ffdshow... O puedes usar VLC como reproductor, que no necesita códecs...


esuq eese es el problema que ni con el VLC se me ve el video!pfff vaya mierda....
Chechuty escribió:
La 6.600.La misma que la RTM.

6.0.6000.16386
Se suponía que la RTM era la 6.0.6000.16385 pero algo cambiaron entre medias.

esuq eese es el problema que ni con el VLC se me ve el video!pfff vaya mierda....

Pues será que está mal el vídeo. Prueba a abrirlo con gspot a ver qué información te puede dar sobre él
PENECK escribió:
Hola!

Gracias por la ayuda,al menos he salido de dudas! [oki]

Estos son los resultados que me han salido en la pestaña de
BASIC HOME USER ,que opinais? justitos pero me tirara sin agobios,no?

http://img377.imageshack.us/img377/8841/wvistacz6.jpg

Salu2 y Gracias. [beer]


Te irá de sobra.
Sabeis si funciona ya el Ati Tray Tools? y los drivers del mando de la xbox 1?
He probado hoy el fahrenheit y no se me instala, alguien sabe si se puede instalar de alguna forma?
Haciendo una ñapa y copiandome todo el directorio que parece que es lo que instala el juego consigo ejecutarlo pero chasca y se cierra.
Alguna solucion para jugar al fahrenheit?
Johny27 escribió:
Te irá de sobra.


Gracias por la info,tio.

salu2.
la verdad, me gustaria probar el nuevo sistema aero, pero nose q pack comprarme... mi equipo y mi analisis dieron...
http://img411.imageshack.us/img411/8840/pankja2.jpg
esto
me conviene instalarme la verion home? o cual? en las otras pestañas me falta ram y disco duro, asi q... estoy en vuestras manos xD
tb decir q dispongo solo d 40 gigas en disco xa el windows en cuestion, la otra la uso xa copias d seguridad y cosas d la mula, y no puedo permitirme perderlas.
muxas asias d antemano y si alguien puede ayudarme x msn mejor :P salu2
SaSuK3_kun escribió:la verdad, me gustaria probar el nuevo sistema aero, pero nose q pack comprarme... mi equipo y mi analisis dieron...
http://img411.imageshack.us/img411/8840/pankja2.jpg
esto
me conviene instalarme la verion home? o cual? en las otras pestañas me falta ram y disco duro, asi q... estoy en vuestras manos xD
tb decir q dispongo solo d 40 gigas en disco xa el windows en cuestion, la otra la uso xa copias d seguridad y cosas d la mula, y no puedo permitirme perderlas.
muxas asias d antemano y si alguien puede ayudarme x msn mejor :P salu2


con menos ordenador que tu me va el ultimate fluido ^^
elderno escribió:
con menos ordenador que tu me va el ultimate fluido ^^

tienes un MP XD
SaSuK3_kun escribió:la verdad, me gustaria probar el nuevo sistema aero, pero nose q pack comprarme... mi equipo y mi analisis dieron...
http://img411.imageshack.us/img411/8840/pankja2.jpg
esto
me conviene instalarme la verion home? o cual? en las otras pestañas me falta ram y disco duro, asi q... estoy en vuestras manos xD
tb decir q dispongo solo d 40 gigas en disco xa el windows en cuestion, la otra la uso xa copias d seguridad y cosas d la mula, y no puedo permitirme perderlas.
muxas asias d antemano y si alguien puede ayudarme x msn mejor :P salu2


Yo tengo un prescott 3.2ghz con 2gb y una grafica nvidia 7600gt y me va perfecto, y tengo la ultimate version con el aero y todo.

Una pregunta, cuando dais a las carpetas del menu de inicio (tengo puesto el del vista, no el clasico) os tardan mucho en expandirse? a mi me tardan 3 o 4 segundos aproximadamente, me desespera un poco porque en xp era instantaneo, es normal eso?
L4NZ3R, pues entonces, esta noxe hablamos xD

el ultimate es el unico q deja administrar la red? no verdad?
yo solo tengo q transferir arxivos a otro equipo, y administrarle wifi, el ultimate tiene d todo, no creo q use muxas cosas, como el media center, q xa empezar, ni se q es muy bien.... jeje, q alguien me diga, y ya vere, sigo sin saber q version ponerme...
L4NZ3R escribió:
Yo tengo un prescott 3.2ghz con 2gb y una grafica nvidia 7600gt y me va perfecto, y tengo la ultimate version con el aero y todo.

Una pregunta, cuando dais a las carpetas del menu de inicio (tengo puesto el del vista, no el clasico) os tardan mucho en expandirse? a mi me tardan 3 o 4 segundos aproximadamente, me desespera un poco porque en xp era instantaneo, es normal eso?

En mi PC es instantáneo, así que normal no es.
SaSuK3_kun escribió:L4NZ3R, pues entonces, esta noxe hablamos xD

el ultimate es el unico q deja administrar la red? no verdad?
yo solo tengo q transferir arxivos a otro equipo, y administrarle wifi, el ultimate tiene d todo, no creo q use muxas cosas, como el media center, q xa empezar, ni se q es muy bien.... jeje, q alguien me diga, y ya vere, sigo sin saber q version ponerme...


Ponte la ultimate y fuera xD total la mayoria de las cosas que hay aqui no creo que las use pero bueno el dia que necesite usarlas aqui las tengo.

Pues no se pero el menu de inicio no me va todo lo rapido que debiera, no se porque será la verdad.
Con q conbinacion de teclas se consigue el alt+tab chulo de Aero?, xDDDDDDD es q yo solo lo consigo pulsando sobre el icono de la barra de acceso rapido de la barra de tareas.

Salu2
oONEOo escribió:Con q conbinacion de teclas se consigue el alt+tab chulo de Aero?, xDDDDDDD es q yo solo lo consigo pulsando sobre el icono de la barra de acceso rapido de la barra de tareas.

Salu2

Si es que no leeis...
Tecla Windows + Tab
zootropo escribió:Si es que no leeis...
Tecla Windows + Tab


La verdad es q no :D, muchas gracias, por cierto q diferencia hay entre la Business y la Business pq en la web de Microsoft no encuentro nada q las distinga.

Salu2 y gracias de nuevo :)


Esta versión de Windows Vista Business N incluye la misma funcionalidad que Windows Vista Business, excepto Windows Media Player y las tecnologías relacionadas, como Windows Movie Maker. Como resultado, deberás instalar de forma separada un reproductor multimedia para poder reproducir o crear CD de audio, archivos multimedia o vídeos personales; organizar los contenidos de la biblioteca multimedia; crear listas de reproducción; transferir archivos multimedia a reproductores portátiles; compartir fotografías en una red doméstica; o llevar a cabo otras tareas relacionadas con los reproductores multimedia. También se ven afectadas otras características, incluidas Centro de sincronización o Directiva de grupo.

Los fabricantes de equipos pueden preinstalar reproductores multimedia de terceros en los equipos con Windows Vista Business N. Los consumidores también pueden instalar de forma independiente reproductores multimedia, tanto de Microsoft como de terceros.
comos e ponia/quitaba el aero? quiero probar la diferencia de rapidez con/sin el y no em acuerdo donde lo puse :Ð

gracias!
No lo he leido por ahi, pero unos post mas atras, se comenta lo del Mozilla sobre x64, y ahora mismo estoy con el XP x64 pero me voy a pasar al vista ultimate x64 en unos dias.

Lo uqe queria comentar es que actualmente estoy usando un Firefox 3.0a, aunque se llama Minefield, es lo mismo que el anterior, tb desarrollado or los mismos, pero en este caso es para la arquitectura x64 y no x86, y me va genial o mas.

salu2
en el vista este (tengo el ultimate), como se configura para que en el update te aparezcan tambien las betas? no se si se podra, pero por lo menos en el xp media center 2005 si
Buenas, vereis, ayer instalé el Total Club Manager 07 en mi Windows Vista Ultimate, bien, le instalo el parche oficial y algunos mods de un fansite, lo inicio y todo perfecto, va rápido, no se relentiza, carga al momento, pero a la hora de jugar un partido, si lo pongo en modo partido 3D, el juego peta, da error en el GfxCore.dll, y no hay forma de solucionarlo.

Alguien mas a probado este juego en Windows Vista? Es incompatible? O es problema mio?

Gracias.

EDITADO: Recalcar que llego a ver el partido, como salen los jugadores del túnel y todo eso perfecto, pero al cabo de unos segundos se bloquea... [buuuaaaa]
Buenas, ya me instale el vista en otra particion jeje, la verdad es que tendra muchos fallos y todo eso, pero bonito les a quedao jeje, vengo con un par de preguntas, tengo este windows no muy original que digamos ( ya me estendeis), me recomendais que actualice con el windows update o me dara problemas o me descargara otro programa de validacion de windows? y otra cosa, tengo dos problemas con los drivers, no me deja instalar una tarjeta inalambrica que tengo ( D-link DWL-G132) y el otro que no me deja instalar porque me dice que necesito windows media player 9 o superior y se supone que este ya viene con la version 11 por lo menos, la tarjeta es de TV (woxter USB TV Digital), donde puedo saber si hay drivers nuevos para estos hardwares que los admita el vista?

Salu2 y gracias ;)
Chapi, lo de los drivers los miras en la web oficial del fabricante.
Y la otra cuestión, simplemente oculta/desactiva una actualización que se llama algo así como "Actualización de validación de Windows Vista" o algo muy parecido ponía, y ya puedes seguir actualizando sin miedo, un saludo!
Nada, para eso estamos, nadie sabe nada sobre mi cuestión? :(
Nas a todos, tengo bastantes preguntas... aver si me las podéis resolver...

-He instalado el Home Premium en un PC que tengo por casa para probarlo y tal... y es algo malo, un P3 800, 700Mb de Ram y una 9600 y claro... el Windows me va algo lento... como podría hacer para mejorarlo?

-También querría saber como se pueden ver las ventanas con Flip 3D y las vistas en miniatura desde la barra de tareas? Es que no se porque no se me ven...

-Otra cosa que me toca la moral es que cada vez que quiero hacer algo me sale una ventana que me pide permiso y la pantalla se oscurece, hay alguna manera de desactivarla?

-Una vez haya testeado bien el Windows Vista lo instalaré en mi P4 3200, 1Gb de Ram y una 6600GT, me irá bien?

-El miedo que tengo es a perder todo lo que tengo en el PC, entonces... Yo tengo 1 disco duro con 3 particiones (C, D y E), en la C está el Sistema Operativo y los programas y juegos y en la D y E tengo archivos sin mas...

Que pasará cuando instale el Vista en la C? Perderé datos en la D y E?

Que pasarán con los programas y juegos que tengo instalados en la C?

Salu2
silinde escribió:Nas a todos, tengo bastantes preguntas... aver si me las podéis resolver...

-He instalado el Home Premium en un PC que tengo por casa para probarlo y tal... y es algo malo, un P3 800, 700Mb de Ram y una 9600 y claro... el Windows me va algo lento... como podría hacer para mejorarlo?

-También querría saber como se pueden ver las ventanas con Flip 3D y las vistas en miniatura desde la barra de tareas? Es que no se porque no se me ven...

Para usar el flip 3d se cambia de ventana con windows + tab, para ver las miniaturas sólo tienes que colocar el cursor sobre la ventana minimizada sobre la barra de tareas. Si no lo hace, puede ser porque te haya desactivado areo por no cumplir los requerimientos mínimos


-Otra cosa que me toca la moral es que cada vez que quiero hacer algo me sale una ventana que me pide permiso y la pantalla se oscurece, hay alguna manera de desactivarla?


Si. Desactivar UAC de Windows Vista


Una vez haya testeado bien el Windows Vista lo instalaré en mi P4 3200, 1Gb de Ram y una 6600GT, me irá bien?

Un poco justo de memoria, pero debería tirar bien.


-El miedo que tengo es a perder todo lo que tengo en el PC, entonces... Yo tengo 1 disco duro con 3 particiones (C, D y E), en la C está el Sistema Operativo y los programas y juegos y en la D y E tengo archivos sin mas...

Que pasará cuando instale el Vista en la C? Perderé datos en la D y E?

Que pasarán con los programas y juegos que tengo instalados en la C?

Evidentemente no vas a poder ejecutar los programas y juegos que tengas instalados en esas particiones, porque cuando se instala un programa normalmente también hace cambios en el registro o copia alguna dll a algún sitio. Pero los archivos en sí no los perderás a menos que le digas que formatee esa partición, claro
una duda q no pregunte... el ultimate... cuanto ocupa? xq no quiero llenar mis 40 gigas y no poder meter nada mas XD
salu2
SaSuK3_kun escribió:una duda q no pregunte... el ultimate... cuanto ocupa? xq no quiero llenar mis 40 gigas y no poder meter nada mas XD
salu2

Yo diría que unos 10GB, aunque si alguien acaba de instalarlo y no tiene nada más en C te lo podrá decir mejor
SaSuK3_kun escribió:una duda q no pregunte... el ultimate... cuanto ocupa? xq no quiero llenar mis 40 gigas y no poder meter nada mas XD
salu2


A mi me ocupa 7,60GB lo instale hace unos dias asique ponle entre 7 y 8GB
L4NZ3R escribió:
A mi me ocupa 7,60GB lo instale hace unos dias asique ponle entre 7 y 8GB

Vaya, no pensaba que había instalado tanta mierda ya [Alaa!]
Gracias por tus respuestas ZooTropo!

Ahora solo me falta solución a esta duda:

-He instalado el Home Premium en un PC que tengo por casa para probarlo y tal... y es algo malo, un P3 800, 700Mb de Ram y una 9600 y claro... el Windows me va algo lento... como podría hacer para mejorarlo?

He leido de gente que lo ha optimizado... pero no se como, alguna solución?
silinde escribió:Gracias por tus respuestas ZooTropo!

Ahora solo me falta solución a esta duda:

-He instalado el Home Premium en un PC que tengo por casa para probarlo y tal... y es algo malo, un P3 800, 700Mb de Ram y una 9600 y claro... el Windows me va algo lento... como podría hacer para mejorarlo?

He leido de gente que lo ha optimizado... pero no se como, alguna solución?

existen versiones x ahi, q quitan basura y t lo dejan "limpio"
Forzar Aero

Puedes forzar el aero glass mode Entrar al regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD)

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD) 2

Reiniciar DWM ejecutando lo siguiente: - teclear "net stop uxsms" y tras esto teclear "net start uxsms" (desde inicio ejecutar o una ventana cmd)

Para el q le interese...
oONEOo escribió:Forzar Aero

Puedes forzar el aero glass mode Entrar al regedit HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD)

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD) 2

Reiniciar DWM ejecutando lo siguiente: - teclear "net stop uxsms" y tras esto teclear "net start uxsms" (desde inicio ejecutar o una ventana cmd)

Para el q le interese...


y para que sirve¿ XD
en el vista este (tengo el ultimate), como se configura para que en el update te aparezcan tambien las betas? no se si se podra, pero por lo menos en el xp media center 2005 si.
GRacias

Y por cierto, hay alguna manera para que cuando desfragmentas un disco te aparezca el porcentaje y la grafica?
elderno escribió:
y para que sirve¿ XD


Poniendo esto aunque tu ordenador no acepte el aero(el efecto 3d)te lo fuerza
¡Hola!

Lo siento, seguramente el tema ya esté tratado, epro el hilo es enorme y no vi nada similar.

Me voy a comprar un portátil que viene con Vista instalado de serie. En la web no hay opción a comprarlo sin él o con XP, que es lo que a mí me interesaba. Así que van un par de preguntas.

¿Cómo va el tema de DRM y tal? No voy a mentir, no soy un usuario excesivamente legal, y no quiero quedarme en bragas. Gran parte de mi repertorio de juegos no son originales, ¿tendría problemas para ejecutarlos, verdad?

Así que segunda parte ¿Si formateo el portátil e instalo XP, quedará algún rastro de Vista o de sus protecciones? ¿O quedará todo limpito xD?
Reijiko escribió:¡Hola!

Lo siento, seguramente el tema ya esté tratado, epro el hilo es enorme y no vi nada similar.

Me voy a comprar un portátil que viene con Vista instalado de serie. En la web no hay opción a comprarlo sin él o con XP, que es lo que a mí me interesaba. Así que van un par de preguntas.

¿Cómo va el tema de DRM y tal? No voy a mentir, no soy un usuario excesivamente legal, y no quiero quedarme en bragas. Gran parte de mi repertorio de juegos no son originales, ¿tendría problemas para ejecutarlos, verdad?

Así que segunda parte ¿Si formateo el portátil e instalo XP, quedará algún rastro de Vista o de sus protecciones? ¿O quedará todo limpito xD?

Querras decir que sueles jugar siempre con tus backups, no? :)
gmrgmr1989 escribió:Querras decir que sueles jugar siempre con tus backups, no? :)


Más o menos :) xD.
Reijiko escribió:
Más o menos :) xD.


Ale, pues yo creo que mejor que edites para que no tengas problemas
Hola buenas, estoy pensando en instalar el Vista Ultimate en un portatil Sony Vaio Pentium M 1.6Ghz, 512Mb de Ram y una GeForce Go 6200. Como me tirara? con petardeo? jeje

Un saludo
TiKi0 escribió:Hola buenas, estoy pensando en instalar el Vista Ultimate en un portatil Sony Vaio Pentium M 1.6Ghz, 512Mb de Ram y una GeForce Go 6200. Como me tirara? con petardeo? jeje

Un saludo


De ram andas muy justo (es lo mínimo que pide, lo ideal es 1GB o mas).

Con ESTO te podrás hacer una idea de lo "compatible" que es tu portátil para el Vista.
PR0[3R escribió:
De ram andas muy justo (es lo mínimo que pide, lo ideal es 1GB o mas).

Con ESTO te podrás hacer una idea de lo "compatible" que es tu portátil para el Vista.

Casi que sería mejor ponerlo en la página principal.
Eso, cómo desactivar el UAC y cómo usar el flip3d
Habría que decirle a Chechuty que lo edite.
buenas!!

No se si se habrá comentado por el hilo, pero pregunto de todas formas...

Tengo el equipo de la firma, pero en la página de nvidia no veo los drivers para el chipset nforce4 que lleva mi placa base, y en la página de AMD tampoco veo los drivers del procesador. Acaso vienen ya de serie en el vista?

salu2 y gracias!
Paco_Schumi escribió:buenas!!

No se si se habrá comentado por el hilo, pero pregunto de todas formas...

Tengo el equipo de la firma, pero en la página de nvidia no veo los drivers para el chipset nforce4 que lleva mi placa base, y en la página de AMD tampoco veo los drivers del procesador. Acaso vienen ya de serie en el vista?

salu2 y gracias!

Yo tengo una ATI, pero supongo que lo que buscas es esto:
http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_97.46_es.html
zootropo escribió:Yo tengo una ATI, pero supongo que lo que buscas es esto:
http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_97.46_es.html


No exactamente jeje, drivers para la tarjeta grafica y de sonido si que hay... los que estoy buscando son los de la placa base, cuyo chipset es también nvidia, y el procesador ;)

salu2 y gracias!
Paco_Schumi escribió:
No exactamente jeje, drivers para la tarjeta grafica y de sonido si que hay... los que estoy buscando son los de la placa base, cuyo chipset es también nvidia, y el procesador ;)

salu2 y gracias!

Ah, cojones. No había leído esa parte [sonrisa]
¿Nadie me puede responder? ^^U. Necesitaría saber qué tal se porta Vista con las copias de seguridad (tjo) y si formateando el disco duro es posible volver al XP sin problemas.

Lo siento por insistir, pero tengo un pokillo de prisa ^^U.

Gracias por adelantado!
Reijiko escribió:¿Nadie me puede responder? ^^U. Necesitaría saber qué tal se porta Vista con las copias de seguridad (tjo)


Por lo que yo he podido comprobar, sin problemas.

y si formateando el disco duro es posible volver al XP sin problemas.


Si, puedes volver a instalar el XP sin problemas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11