[HILO OFICIAL]Windows Vista (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Johny27 escribió:No recomiendo a nadie comprar la versión de 64 bits, ya que la inmensa mayoría de los programas no funcionarán al no estar adaptados, y dicha adaptación no aportaría nada en cuanto a velocidad.


Yo tengo instalado el ultimate 64 y la inmensa mayoria FUNCIONAN PERFECTAMENTE, si piensas que es un xp 64bit vas muy desencaminado
coperfil escribió:

Yo tengo instalado el ultimate 64 y la inmensa mayoria FUNCIONAN PERFECTAMENTE, si piensas que es un xp 64bit vas muy desencaminado

Apoyo la mocion.

El unico problema que tiene el de 64 bits son los drivers de segun que cosas. Por ejemplo mi tarjeta de satelite no tiene drivers para Vista y no creo que tenga a corto plazo, si es que llega a tener.
coperfil escribió:

Yo tengo instalado el ultimate 64 y la inmensa mayoria FUNCIONAN PERFECTAMENTE, si piensas que es un xp 64bit vas muy desencaminado


te funciona el mozilla...porque a mi no y es de lso programas que mas uso [uzi]

por cierto tengo 512 mb de ram con aero puesto me va PERFECTAMENTE
coperfil escribió:Imagen

Perfecto


que version es la 2.0.0 o cual que estoy hasta las narices del explorer este :-( ?
¿Alguien sabe si la MSDNAA me puede facilitar la licencia del Vista Ultimate? Es que a día de hoy solo tengo el enlace directo para adquirir la licencia y descarga del Business, y me gustaría saber si mandando un email a alguien me la podría facilitar... Soy muy novato en eso de la MSDN...
Podriais poner foticos de el aereo es k ami no me combence mucho i alomejor es alguna opcion k yo no tengo puesta i por intenret no veo nada..
hola chicos entonces que me aconsejais vosotros el vista de 64 bits frente ala de 32

y otra cosa en un core 2 duo t5500 lo podre instalar la de 64 bits???
Os cuento, tengo el win XP en una particion, y me gustaria instalar el vista en otra, ¿como podria elegir que windows iniciar sin tener que instalar ningun LILO ni GRUP?( ah y no tengo disquetera), podria instalar windows vista en un disco duro portatil y asi cuando arranque me detecte el HDD por USB y me inicie? o con un cd de arranque ( CD no disquete)?

Estoy un poquito liado jeje

Gracias por vuestra ayuda ;)
¿como podria elegir que windows iniciar sin tener que instalar ningun LILO ni GRUP?


Al instalar windows vista te creará un menu de arranque que aparecerá cada vez que inicies el sistema

podria instalar windows vista en un disco duro portatil


No
BUeno aqui una captura de mi vista ultimate i del supuesto aereo :( que ma decepcionaod bastante

Adjuntos

Johny27 escribió:
¿Soy el único al que el Me le iba 1000 veces mejor que el 98se? Ni se me colgaba, nada de pantallazos, todo estable durante semanas (mi pc no se apagaba), etc.

Joder yo creo que debo haber probado otro Me.


Pues sera, porq mira que lo habré instalado (debe ser al windows que mas le dedique, por el simple hecho de que nunca iba bien) y siempre daba problemas, era mejor opción el 98se o el 2000.

Por cierto, realmente has probado el Vista64? porq no va tan mal como comentas (al menos bajo mi propia experiencia), no es como el XP 64, la verdad.

Pensar que Linux le lleva varios años de adelante en el tema de los 64Bits. a Windows.....
PR0[3R escribió:Por cierto, realmente has probado el Vista64? porq no va tan mal como comentas (al menos bajo mi propia experiencia), no es como el XP 64, la verdad.


Lo probé en una de las versiones beta. En la final no lo probé ya que mi procesador (pentium-m 2.0) no es de 64 bits.
Johny27 escribió:
Lo probé en una de las versiones beta. En la final no lo probé ya que mi procesador (pentium-m 2.0) no es de 64 bits.


[oki] La verdad es que desde las primeras Betas y RC a mejorado bastante (como ha de ser).
alguien sabe(por si le pasa algo al vista o me apetece xD) si puedo arrancar el ordenador con windows xp?automaticmente me arranca windows vista.... y me gustaria poder elegir o algo

gracias ;-)
Descarcarte un programa llamado vistabootpro

Pd: La forma de quitar las flechas de los accesos directos sirve la misma que xp :D que mu bonito lo malo k la opcion de vinculos favoritos desaparece los vinculos :( aisss
Hola, pego este mensaje en el hilo oficial, a ver si entre todos podemos darle respuesta....

A mi me tiene loco.

Tengo este mensaje en otro hilo, pero por no diversificar mas, intentarmos usar este...


Hola chicos, estoy por comprarme una licencia del vista Bussiness, y
se me han planteado las siguientes dudas...

¿ Que diferencia hay entre la OEM y la version Inbox ?
El precio claramente marca la diferencia...pero, hay algo mas?

¿La version inbox esta limitada igual a 3 cambios de hardware como la oem?

¿Donde habeis visto la Oem mas barata?

¿Porque el precio de salida de la Inbox es MUY MUY superior al precio de salida de la "inbox" en EEUU?

¿Se puede comprar la version inglesa en AMAZON y luego parchearla a español? (saldria mucho mas barato)


------------------------------------------------------------------------

Otra duda importante.


Una de las diferencias por ejemplo entre la version HOME y la Bussiness es que la primera , no lleva servidor IIS.

¿este configuracion entre versiones significa que no voy a poder tener un IIS corriendo en una Home? ¿Ni bases de datos ODBC?

¿No se podra instalar independiente el IIS en una home?

GRACIAS A TODOS

_______________________
Goyetus Inside
tetemagico escribió:Descarcarte un programa llamado vistabootpro

Pd: La forma de quitar las flechas de los accesos directos sirve la misma que xp :D que mu bonito lo malo k la opcion de vinculos favoritos desaparece los vinculos :( aisss


ya me lo estoy bajando desde una direccion que puso PR0[3R es facilito de usar?eso espero xD
el programa esta en ingels i as de decirle que te detecte los sistemas operativois k tienes despues guardas reinicias i ai esta la opcion de poder elegir :)
Goyetus escribió:¿Se puede comprar la version inglesa en AMAZON y luego parchearla a español? (saldria mucho mas barato)

Una de las diferencias por ejemplo entre la version HOME y la Bussiness es que la primera , no lleva servidor IIS.


Comprate la licencia donde quieras, luego si no esta en español, en vez de parchear, bájate esa versión en castellano, ya que lo que realmente importa es la licencia, no como consigas el DVD o Cd's.

El Windows Vista Home Premium lleva Media Center, el Business no.
tetemagico escribió:el programa esta en ingels i as de decirle que te detecte los sistemas operativois k tienes despues guardas reinicias i ai esta la opcion de poder elegir :)



oleee gracias creo que ya lo he hecho voya reiniciar ^^

edito: ya elegi que estaba en c y que se llamaba windows xp y al reiniciar me daba la opcion de elegir pero o aqui el error....elijo y pone que no inicia y pone que intenta iniciar desde c/windows y no puede....xD se abra quitado xp al instalar vista? Oooh bueno volvere a instalar xp por si acaso....me recomendais que lo instale en la misma particion que vista o que cree una particion de 20 gb pa el?
mmm es raro esto que comentas seguro que el programa te a detectado los dos sistemas operatibos? si te fijas en c: as de tener una carpeta llamada windows.. algo jejej i ai esta tu otro sistema operatibo

Pd: el pragama a de tener una opcion para detectar los sistemas
elderno escribió:

oleee gracias creo que ya lo he hecho voya reiniciar ^^

edito: ya elegi que estaba en c y que se llamaba windows xp y al reiniciar me daba la opcion de elegir pero o aqui el error....elijo y pone que no inicia y pone que intenta iniciar desde c/windows y no puede....xD se abra quitado xp al instalar vista? Oooh bueno volvere a instalar xp por si acaso....me recomendais que lo instale en la misma particion que vista o que cree una particion de 20 gb pa el?


En otra partición, siempre ha de instalarse en otra partición.
tetemagico escribió:mmm es raro esto que comentas seguro que el programa te a detectado los dos sistemas operatibos? si te fijas en c: as de tener una carpeta llamada windows.. algo jejej i ai esta tu otro sistema operatibo

Pd: el pragama a de tener una opcion para detectar los sistemas


creo que esta añadida...de todas formas mira:

Imagen


edito: lo otro solucionado. solo queda lod e iniciar xp...gracias
Hola aver por lo k veo tu carpeta no es igual k la k tenia yo ya k creo k yo aparte de la de windows, yo tenia otra carpeta llamada windows..algo es k no se como era ...

en la captura el nombre de windows xp se lo as puesto tu ? es k ami me salio version anterior de windows a de aver un boton para que lo detecte

Pd: Yo trube k borrarlo todo por k no conseguia hacerlo funcionar .. ya que yo tenia el vista el xp i a mas a mas un mediacenter asi k supongo k el boot se bolveria loco dictado.

Pd: este último posdata lo escribo con el reconocimiento de voz de windows última y y como mola jajaja
¿cómo conseguís activar el reconocimiento de voz? A mí me dice todo el rato que active el idioma correcto, el español, y es el que tengo (y el único que me sale).


Gracias.
tetemagico escribió:Hola aver por lo k veo tu carpeta no es igual k la k tenia yo ya k creo k yo aparte de la de windows, yo tenia otra carpeta llamada windows..algo es k no se como era ...

en la captura el nombre de windows xp se lo as puesto tu ? es k ami me salio version anterior de windows a de aver un boton para que lo detecte

Pd: Yo trube k borrarlo todo por k no conseguia hacerlo funcionar .. ya que yo tenia el vista el xp i a mas a mas un mediacenter asi k supongo k el boot se bolveria loco dictado.

Pd: este último posdata lo escribo con el reconocimiento de voz de windows última y y como mola jajaja


si el nombre le puse yo, yo seleccione que estaba en c y la opcion de k no era windows vista....y no entra T_T
pues es raro :S no se yo es k como bi k no lo conseguia borre todo i istale vista jejeje
tetemagico escribió:pues es raro :S no se yo es k como bi k no lo conseguia borre todo i istale vista jejeje


jejeje pues de momento asi me quedo si un dia tengo ganas me hago una aprticion y meto el xp xD

muchas gracias por tó.
A ver si podeis ayudarme.

Yo tengo una red montada en casa de la siguiente forma:

2 ordenadores con XP conectados a un router por cable (de mi padre y mi madre), y yo un ordenador con Vista y una xbox 360 ambos conectados por wifi.

El caso es que antes, cuando tenia XP en mi ordenador, tenia montada una red entre todos los ordenadores, de manera que compartia archivos y tal. Pero ahora que he instalado Vista, no me la detecta, he trasteado mucho con los menus (la verdad es que el tema de redes ha cambiado bastante) y no lo consigo. Parece que solo busca redes inalambricas, me dice que ya esta conectado a una, pero claro, no es una red inalambrica en la que yo comparto los archivos, sino un grupo de trabajo. Y nada, asi estoy... Me detecta la red inalambrica, se conecta a ella pero solo me detecta el router y la conexion a internet.

A ver si alguno tiene una red parecida a la mia y me dice como lo ha hecho....

Un saludo y gracias de antemano!
Hola que tal!

Me podriais contestar los mas entendidos de la materia si el windows vista iria bien en mi pc,si cumple los minimos o recomendados??

AMD XP 2.8
1GB DDR 400 KINGSTON
250GB SEAGATE IDE
FX 5700 LE 256MB

Weno solo era eso,gracias y un saludo.
Si debería ir decentemente, ya que en equipos similares funciona con 512 de RAM
PENECK escribió:Hola que tal!

Me podriais contestar los mas entendidos de la materia si el windows vista iria bien en mi pc,si cumple los minimos o recomendados??

AMD XP 2.8
1GB DDR 400 KINGSTON
250GB SEAGATE IDE
FX 5700 LE 256MB

Weno solo era eso,gracias y un saludo.

En Cnet tienen una aplicación que analiza tu equipo y te dice cómo tiraría. Microsoft publicó también un programilla similar hace tiempo pero no encuentro la URL

http://reviews.cnet.com/4520-3672_7-6671810.html
PENECK escribió:Hola que tal!

Me podriais contestar los mas entendidos de la materia si el windows vista iria bien en mi pc,si cumple los minimos o recomendados??

AMD XP 2.8
1GB DDR 400 KINGSTON
250GB SEAGATE IDE
FX 5700 LE 256MB

Weno solo era eso,gracias y un saludo.


te va a ir muy bien, me va a mi bien con 512 mb y una fx5200 xD y me da un 2.6 [360º]

menuda MIERDA ni con el windows media ni con el video lan puedo ver videos se oye el sonido pero nos e ve el video menuda autentica MIERDA T_T
elderno escribió:
te va a ir muy bien, me va a mi bien con 512 mb y una fx5200 xD y me da un 2.6 [360º]

menuda MIERDA ni con el windows media ni con el video lan puedo ver videos se oye el sonido pero nos e ve el video menuda autentica MIERDA T_T


¿Has probado a meter los codecs?
Aver,para mañana quizas me instale el windows vista ultimate.Actualmente tengo el windows XP profesional.Mi pregunta es (ya que soy muy novato en estas movidas)

Como iria para instalarlo sin borrar nada de lo que tenga ni probocar errores o fallos chungos?

Osea,la cosa seria meter el CD y luego que¿

Salu2!
Johny27 escribió:
¿Has probado a meter los codecs?


pero si el VLC siempre ha vendido con los codecs para avi y el windows media igual...

estoy buscando y no encuentro codecs para el vlc en todos los sitios pone que no hacen falta Oooh
elderno escribió:
pero si el VLC siempre ha vendido con los codecs para avi y el windows media igual...

estoy buscando y no encuentro codecs para el vlc en todos los sitios pone que no hacen falta Oooh


Cierto, no recordaba que el VLC no los necesita, es que como no lo uso ([lapota] VLC) se me olvida.
Johny27 escribió:
Cierto, no recordaba que el VLC no los necesita, es que como no lo uso ([lapota] VLC) se me olvida.


y para bajarme codecs para ver avi en windows media 11 o un programa que me reproduzca videos con vista ultimate? [agggtt]
elderno escribió:
te va a ir muy bien, me va a mi bien con 512 mb y una fx5200 xD y me da un 2.6 [360º]

menuda MIERDA ni con el windows media ni con el video lan puedo ver videos se oye el sonido pero nos e ve el video menuda autentica MIERDA T_T

¿Sabes que te da la puntuación de lo que tengas más bajo, verdad?

Por cierto, ¿es con los drivers oficiales y actualizados?
SPINAKER escribió:Ahora a lo que voy, Vista es justo lo que ese 99% de usuarios busca, un SO que no falla, que tiene su soporte tecnico, su MSN, su explorador, juegos y 4 tonterias nuevas que harán que el usuario se crea un poco mas moderno que el vecino. A los 4 minutos ese Vista estará tirando del emule, tendrá el office piratilla del profe y 300 demos con 200 juegos instalados.

Y si, ese Vista se puede tirar asi años, con el tiempo irá acumulando fallos o errores (todos ellos por culpa del usuario, que borra carpetas o va dejando drivers antiguos).


Completamente deacuerdo. Es mas. para mi desde Windows2000 trae todo lo que le quiero pedir a un SO y es facilidad de uso, rendimiento y ningun problema y si tengo alguno es o por fabricante o pantallazo (cosa que la verdad llevo años sin ver).

Estoy pensandome muy mucho el adquirir un Dell con la versión Busines.

Por 700-800€ te sacas un autentico maquinon y con la calidad de Dell :) (Me lo pillaria sin monitor)
zootropo escribió:En Cnet tienen una aplicación que analiza tu equipo y te dice cómo tiraría. Microsoft publicó también un programilla similar hace tiempo pero no encuentro la URL

http://reviews.cnet.com/4520-3672_7-6671810.html


Hola!

Gracias por la ayuda,al menos he salido de dudas! [oki]

Estos son los resultados que me han salido en la pestaña de
BASIC HOME USER ,que opinais? justitos pero me tirara sin agobios,no?

http://img377.imageshack.us/img377/8841/wvistacz6.jpg

Salu2 y Gracias. [beer]
He visto la lista de aplicaciones que pones que tiran y habeis añadido el Kapersky 6... Yo tengo el Vista Home Premium y el Kapersky 6 (los dos originales) y al intentar instalar el antivirus me dice que hay un problema de incompatibilidad...

Otra cosa, en el XP la barra de inicio rapido podias moverla a otro sitio y yo la tenia en un lado como otra barra, pero aqui no hay manera, siempre esta pegada a la de tareas. Sabeis como la puedo mover?
zootropo escribió:¿Sabes que te da la puntuación de lo que tengas más bajo, verdad?

Por cierto, ¿es con los drivers oficiales y actualizados?


si los e, la media me daria mas alta pero la grafica sale esa puntuacion.

pues...es el windows media que se instala solo con el vista asique si oficial si es....joder sabeis de donde bajar los codescs?
elderno escribió:
si los e, la media me daria mas alta pero la grafica sale esa puntuacion.

pues...es el windows media que se instala solo con el vista asique si oficial si es....joder sabeis de donde bajar los codescs?

Depende de lo que quieras instalar. Tienes packs de codecs, o puedes mirar el códec que usa el vídeo que quieres reproducir usando, por ejemplo gspot, e instalar sólo eso. O puedes usar ffdshow... O puedes usar VLC como reproductor, que no necesita códecs...
Como se activa el Flip 3D?????
malgusto escribió:Como se activa el Flip 3D?????

Usas la tecla windows y tab para alternar entre ventanas en lugar de alt y tab. También hay un acceso directo en la barra de inicio rápido
Alguno sabe cual es la version que corresponde al windows vista que salio el 30 de enero?????.
Javier_Portillo escribió:Alguno sabe cual es la version que corresponde al windows vista que salio el 30 de enero?????.


La 6.600.La misma que la RTM.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11