[Hilo Oficial] Windows Store

@battman80 Quitarlo en la One sería un movimiento inteligente. Intentar ponerlo en PC... ya saben lo que hay xD

Imagen
astarothbcn escribió:Por cierto ¿ os va la store? a mi hace rato que se queda en blanco ¿estaran metiendo cosas? jaja

A mí tampoco me funciona. De hecho, tenía bajando Forza 6 y he desinstalado lo que tenía descargado porque creía que había hecho que se colgase la tienda o algo por el estilo [tomaaa] [tomaaa]
astarothbcn escribió:Por cierto ¿ os va la store? a mi hace rato que se queda en blanco ¿estaran metiendo cosas? jaja


Pues pensaba que era a mi solo, estoy buscando el gears of war ultimate edition lo más barato posible, y la store no funciona.
Por lo visto van ha sacar muchos juegos buenos por parte de microsoft -Recore - Forza Horizon 3 - Dead Rising 4 - Gear of Wars 4 - etc esperemos que la compra grupal siga funcionando, creo que alguno se puede ir reservando por si alguien puede ir mirándolo o si ya van saliendo grupos, un saludo
Setinem escribió:
astarothbcn escribió:Por cierto ¿ os va la store? a mi hace rato que se queda en blanco ¿estaran metiendo cosas? jaja


Pues pensaba que era a mi solo, estoy buscando el gears of war ultimate edition lo más barato posible, y la store no funciona.


Lleva varias horas sin ir,pero no encontre info si es una caida puntual o estan haciendo algo.Hace dias lei que habian renovado la tienda en alguna beta o algo asi,la apariencia y demas,a ver si es eso
a mi tampoco me carga estaran toqueteando algo supongo
ya funciona,nada diferente a simple vista
Entonces es lo que yo llevo pensando todo este tiempo, no?

Tu te compras por ejemplo un call of duty o un fifa en la store de microsoft y juegas en la red de xbox live con la gente de consola.

En ese caso yo lo veo de puta madre. Les ha salido la jugada redonda y mi apoyo ya lo tienen si siguen así las cosas.
A cuanto sale el gears of war ultimate edition desde Tailandia? Vale la pena el juego a estas alturas?
Buenas, es posible seguir comprando juegos en la windows store extranjera?

También según veo en el 1º post dice que se tiene que realizar la compra mediante la web y no la APP... el caso es que siempre que le doy a comprar el juego me lleva a la APP store de windows 10.

Pude comprar hace unos meses el Tomb Raider sin problemas, pero ahora al comprar el Ori me da el error PUR-RiskRejected-CrossRegion.

He visto en el hilo del Tomb Raider que un usuario decía que la cuestión era seguir intentando pero buscando en google he leído un comentario en el que dice que validan el país de la tarjeta de pago y si no coincide con la tienda da ese error.

Alguien ha comprado recientemente en la window store extranjera?

Gracias
Me sumo a la pregunta!!
Han metido un emulador de NES en la Windows Store, NesBox emulator se llama, no creo que tenga licencia, así que no se que pasara con el a largo plazo. [mad]
Quiero comprar el gears of war 4 para PC; cuanto me costaria?

Gracias
62 respuestas
1, 2