[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

A mi también me costo 15€ la clave de windows 8 y luego Acer me los devolvió por que estaba dentro de una promoción que me salia al final gratis. Pero entiendo que esta clave es una clave OEm para el uso en el portatil o sobremesa con el que lo adquiriste, no para revenderla por internet y usarla en un equipo que no es, cosa que no es legal. Y claro, la key puede que no sea ilegal pero no así su uso y venta.
me voy a comprar una clave y e mirado en pccomponentes, e visto estas dos
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html

¿que diferencia hay y cual recomiendan ?
messiah escribió:me voy a comprar una clave y e mirado en pccomponentes, e visto estas dos
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html

¿que diferencia hay y cual recomiendan ?


http://windows.microsoft.com/es-es/windows/compare
Buenas, dejais los drivers del chipset, usb y demás que trae el windows o instalais los del fabricante de la placa?
asus_power escribió:Buenas, dejais los drivers del chipset, usb y demás que trae el windows o instalais los del fabricante de la placa?

Siempre los de la placa y a ser posible actualizados.
Valkyrjur escribió:
asus_power escribió:Buenas, dejais los drivers del chipset, usb y demás que trae el windows o instalais los del fabricante de la placa?

Siempre los de la placa y a ser posible actualizados.


Y en el caso de que la placa no tenga drivers para Windows 8 como es mi caso? De momento estoy tirando con los que instala el SO, si no descargare los de Windows 7 y lo instalare en modo compatibilidad, porque otra cosa no se me ocurre.
¿Por casualidad alguien conoce un archivo .bat que cierre todos los servicios inutiles de este S.O? [+risas]
A alguien le sale pantallas azules y luego se reinicia? me ha pasado varias veces jugando o cuando un programa se bloquea. Lei por ahi que puede ser por las actualizaciones de agosto
¿Alguien sabe por casualidad donde puedo encontrar este mismo Pack para Windows 8?

https://www.mediafire.com/?6u1j6qxmffeief5


Básicamente es un Pack que consiste en aumentar el rendimiento del sistema operativo desactivando servicios y haciendo customizaciones, lo "malo" que este pack es de Windows 7, y yo tengo el 8.1. "Recomiendo que os lo bajéis para que os hagáis una idea de como es"

Agradecería mucho esta ayuda.

Saludos.
xkaosx escribió:
Valkyrjur escribió:
asus_power escribió:Buenas, dejais los drivers del chipset, usb y demás que trae el windows o instalais los del fabricante de la placa?

Siempre los de la placa y a ser posible actualizados.


Y en el caso de que la placa no tenga drivers para Windows 8 como es mi caso? De momento estoy tirando con los que instala el SO, si no descargare los de Windows 7 y lo instalare en modo compatibilidad, porque otra cosa no se me ocurre.


En ese caso, intenta buscar controladores del fabricante del chipset, ya sea Intel o cualquier otro.
a ver si alguien da con el problema

el caso es que una vez configurado el correo en windows 8, me llegan perfectamente los correos pero los enlaces me aparecen en modo texto y no puedo pinchar sobre ellos.Sin embargo he probado otros clientes de correo y si me dan la opcion.
tengo habilitado el explorer como navegador predetermiando asi como vinculado a todo.
Gente, ¿Que nagevador recomendais?. Uso Chrome, pero cada día me gusta menos...lo estoy notando más pesado, y tarda más en cargar las páginas. Además de que me siento espiado por Google [poraki]

¿Que mejores opciones hay?: ¿Opera? ¿Firefox?
Opera
Firefox
Safari
Maxthon
Torch
Busterwolff escribió:Opera
Firefox
Safari
Maxthon
Torch


¿Por orden de mejor a peor o como? jajaja
Busterwolff escribió:Opera
Firefox
Safari
Maxthon
Torch

Uhm nunca había escucha lo de torch, veo que esta basado en Chromium, probare a ver que tal, siempre es bueno darse un paseo por los foros y descubrir nuevas cosas :)
Valkyrjur escribió:
Busterwolff escribió:Opera
Firefox
Safari
Maxthon
Torch

Uhm nunca había escucha lo de torch, veo que esta basado en Chromium, probare a ver que tal, siempre es bueno darse un paseo por los foros y descubrir nuevas cosas :)


Postea impresiones a ver que tal :)

EDIT: ¿Que os parece Opera en comparación con los demás?. El diseño me parece de los más bonitos.
Yo llevaba 7 años con Firefox, probé Chrome y ni fu ni fa, probé Opera y no he podido dejar de usarlo, recomiendo Opera por lo tanto.
Rivroner escribió:Yo llevaba 7 años con Firefox, probé Chrome y ni fu ni fa, probé Opera y no he podido dejar de usarlo, recomiendo Opera por lo tanto.


Y de consumo de RAM y eso que tal va? Muy pesado?
Hace poco sacaron Chrome ver.64bits. La habéis probado? Igual mejora algo.


Saludoss

Pd: Acabo de instalar windows 8 y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Que locura es esta?? A ver si consigo actualizar a 8.1 que creo que tiene opción de dejar todo mas "clásico"
Caniyan escribió:Hace poco sacaron Chrome ver.64bits. La habéis probado? Igual mejora algo.


Según he leído, va un pelín más rápido, pero aumenta bastante el consumo. Por ahora, no merece la pena hasta que lo vayan afinando.
Caniyan escribió:Hace poco sacaron Chrome ver.64bits. La habéis probado? Igual mejora algo.


Saludoss

Pd: Acabo de instalar windows 8 y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Que locura es esta?? A ver si consigo actualizar a 8.1 que creo que tiene opción de dejar todo mas "clásico"


Instala el programa Start8, te habilita el menú inicio como el de Windows 7.
Gracias!

Voy a probarlo! [oki]
Pues despues de una semana de uso contento no, lo siguiente con este SO me va perfecto de momento 0 problemas escepto que mi targeta wireles pci no es compatible algo que e podido solucionar con mi movil y la funcion moden-usb lo que quisiera que me recomendarais algunas aplicaciones de lasde Windows 8 que estan en el nuevo menu de inicio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caniyan escribió:Hace poco sacaron Chrome ver.64bits. La habéis probado? Igual mejora algo.


Saludoss

Pd: Acabo de instalar windows 8 y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Que locura es esta?? A ver si consigo actualizar a 8.1 que creo que tiene opción de dejar todo mas "clásico"


El menú de inicio oficial volverá en Windows 9 sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.
W8.1 tampoco te devolverá el menu clásico de siempre.
Busca programas tipo Startisback, Start8, Classic Shell...

Saludos
como se quita el mantenimiento automático, lo deshabilito en task scheluder pero al rato vuelve a listo y empieza de nuevo el mantenimiento.
Hola, tengo un problema chicos, el año pasado al llevar el portáil a clase, le puse contraseña para entrar a windows, en verano la quité porque así no tenía que ponerla estando en casa.

Ahora al volver a clase, la quiero volver a poner, pero voy a cuentas de usuario , la pongo y reinicio o apago y al encederlo no me sale nada de poner contraseña , entra diréctamente... solo tengo que poner contraseña si lo suspendo , pero de la otra manera no ... :(

Sabéis que tengo que hacer? o si tengo algún problema ??

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola, tengo un problema chicos, el año pasado al llevar el portáil a clase, le puse contraseña para entrar a windows, en verano la quité porque así no tenía que ponerla estando en casa.

Ahora al volver a clase, la quiero volver a poner, pero voy a cuentas de usuario , la pongo y reinicio o apago y al encederlo no me sale nada de poner contraseña , entra diréctamente... solo tengo que poner contraseña si lo suspendo , pero de la otra manera no ... :(

Sabéis que tengo que hacer? o si tengo algún problema ??

Gracias


Prueba esto:
Presiona las teclas Windows + R y ejecuta este comando:
control userpasswords2
Imagen

De la ventana que se abrirá selecciona tu cuenta y marca la opción:
los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo
Imagen

Después reinicia para probar.
Busterwolff escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, tengo un problema chicos, el año pasado al llevar el portáil a clase, le puse contraseña para entrar a windows, en verano la quité porque así no tenía que ponerla estando en casa.

Ahora al volver a clase, la quiero volver a poner, pero voy a cuentas de usuario , la pongo y reinicio o apago y al encederlo no me sale nada de poner contraseña , entra diréctamente... solo tengo que poner contraseña si lo suspendo , pero de la otra manera no ... :(

Sabéis que tengo que hacer? o si tengo algún problema ??

Gracias


Prueba esto:
Presiona las teclas Windows + R y ejecuta este comando:
control userpasswords2
Imagen

De la ventana que se abrirá selecciona tu cuenta y marca la opción:
los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo
Imagen

Después reinicia para probar.

Ya está , muchísimas gracias tío [beer]
Chicos, ¿hay algún truco para pasar de windows 7 home premium a windows 8.1 y que se habilite la opción de mantener programas y datos personales?.
Un saludo.
Esto lo probé hace un tiempo para actualizar desde XP a Windows 7.
Hacia Windows 8 no he probado, pero los pasos serían los mismos.
Debes ejecutar el instalar desde Windows y cuando llegues a esta imagen escoge la opción Actualización
Imagen
Valkyrjur escribió:Chicos, ¿hay algún truco para pasar de windows 7 home premium a windows 8.1 y que se habilite la opción de mantener programas y datos personales?.
Un saludo.

Yo prefiero respaldar todos mis archivos e instalar desde cero ya que hay menos riesgo de incompatibilidades o problemas.
Buenas!!

Tengo un problemilla con el correo que viene por defecto(o cualquier otro gestor de correo que me bajo de la store) No me van los hipervinculos. Es decir, no se me marcan los enlaces en azul para poder acceder a las respuestas o a las webs desde cada correo.....


Alguna solución??


Graciassss
Tengo Windows 8 en el portatil, licencia que compré con el descuento que hacían los de Microsoft al pasar de W7 a W8 (el portatil originalmente traía W7). Es posible usar la misma licencia si en el futuro me compro otro equipo? Vamos, tengo pensado jubilar el portatil y ponerle Mint, y usar como principal un sobremesa.
Tengo una duda, yo tengo un Windows 7 digamos "especial" [360º] . ¿Qué pasa si quiero adquirir el 8 comprando una clave?

Básicamente quiero el 8 legal porque voy a recibir un PC nuevo en poco tiempo y vendrá sin SO instalado y no sé como conseguir un cd o un método legal para instalar Windows 8.

Lo digo porque veo keys por 18€ más o menos y no sé si con eso hay alguna manera.
Si las keys son 100% legales, lo que se hace es bajar una iso limpia del Windows correspondiente desde la web de Microsoft. Se graba en DVD u USB.
Durante la instalación te pide la clave, la pones y a correr.

Lo que te tienes que cerciorar es que son claves buenas, porque a veces son chanchullos que a los pocos meses fallan. Lamentablemente como no lo he hecho nunca así, no te sabría decir una web fiable donde comprar claves.

Saludos
Un par de dudas...

Compré un ordenador HP, me viene con Windows 8 instalado, voy a hacer la copia de seguridad en un dvd, por si en un futuro quiero formatearlo... ¿donde se miran las claves para poder apuntarmelas?

Y otra duda.... hace unos días salió la noticia que había rumores de que los que tenemos W8 nos actualizarían gratuitamente a W9 (ahora W10)... ¿al final será asi?
elrocho escribió:Si las keys son 100% legales, lo que se hace es bajar una iso limpia del Windows correspondiente desde la web de Microsoft. Se graba en DVD u USB.
Durante la instalación te pide la clave, la pones y a correr.

Lo que te tienes que cerciorar es que son claves buenas, porque a veces son chanchullos que a los pocos meses fallan. Lamentablemente como no lo he hecho nunca así, no te sabría decir una web fiable donde comprar claves.

Saludos


Tienes el link para poder bajar esa iso limpia de Windows?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Un par de dudas...

Compré un ordenador HP, me viene con Windows 8 instalado, voy a hacer la copia de seguridad en un dvd, por si en un futuro quiero formatearlo... ¿donde se miran las claves para poder apuntarmelas?

Y otra duda.... hace unos días salió la noticia que había rumores de que los que tenemos W8 nos actualizarían gratuitamente a W9 (ahora W10)... ¿al final será asi?


La clave te viene en una pegatina en el propio equipo.

Imagen
indigo_rs escribió:
CrazyJapan escribió:Un par de dudas...

Compré un ordenador HP, me viene con Windows 8 instalado, voy a hacer la copia de seguridad en un dvd, por si en un futuro quiero formatearlo... ¿donde se miran las claves para poder apuntarmelas?

Y otra duda.... hace unos días salió la noticia que había rumores de que los que tenemos W8 nos actualizarían gratuitamente a W9 (ahora W10)... ¿al final será asi?


La clave te viene en una pegatina en el propio equipo.

Imagen

En los portatiles con windows 8 la clave no sviene sino que esta almacenada en la bios uefi con lo que toca tirar de un programa para revelar la clave de windows 8.
Aqui dejo un enlace de como sacra la clave http://www.auyanet.net/?p=14684
Buenas
Me acabo de comprar un portatil con windows 8 y al actualizar a 8.1 en la tienda de apps me sale en siguiente error:
"error 0x80240031"
Ha alguien mas le ha dado este error al actualizar?
Un saludo
sergiosestao escribió:Buenas
Me acabo de comprar un portatil con windows 8 y al actualizar a 8.1 en la tienda de apps me sale en siguiente error:
"error 0x80240031"
Ha alguien mas le ha dado este error al actualizar?
Un saludo


Hola, yo resolví ese error haciendo esto:
1. Pulsa la tecla de Windows + R
2. En el recuadro teclea: wsreset.exe
3. Se borrará la cache de la tienda de windows.
4. Reinicia el equipo
5. Debería ser suficiente.
Valkyrjur escribió:
sergiosestao escribió:Buenas
Me acabo de comprar un portatil con windows 8 y al actualizar a 8.1 en la tienda de apps me sale en siguiente error:
"error 0x80240031"
Ha alguien mas le ha dado este error al actualizar?
Un saludo


Hola, yo resolví ese error haciendo esto:
1. Pulsa la tecla de Windows + R
2. En el recuadro teclea: wsreset.exe
3. Se borrará la cache de la tienda de windows.
4. Reinicia el equipo
5. Debería ser suficiente.


Gracias ahora prueba
hola, poseo la actualizacion original de windows 8, utilice la promocion de compra por 15e, mi pc necesita un formateado, hay alguna manera de instalar windows 8.1, teniendo mi licencia, recuerdo que hace tiempo me baje la iso del 8.1, pero no me dejo introducir mi serial, así haria una instalacion limpia.

muchas gracias
extassis escribió:hola, poseo la actualizacion original de windows 8, utilice la promocion de compra por 15e, mi pc necesita un formateado, hay alguna manera de instalar windows 8.1, teniendo mi licencia, recuerdo que hace tiempo me baje la iso del 8.1, pero no me dejo introducir mi serial, así haria una instalacion limpia.

muchas gracias


A mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue meter una clave pirata de Windows 8.1 durante el proceso de instalación. A los pocos días, te salta el aviso de que la clave de tu SO no es original (obviamente), y en ese momento tienes que poner la clave que te dieron desde Microsoft cuando hiciste la actualización a Windows 8.

La otra forma es instalar directamente Windows 8 con tu clave original, y una vez ya instalado actualizar a 8.1, pero claro, es un proceso más coñazo...
estoy intentando de descargar desde la web de microsoft la copia limpia de 8.1 antes habia un truco de pausar la instalacion de windows cancelar y ejecutar el instalador del 8.1 por lo q veo ya no funciona, ¿existe alguna manera de descargar la iso limpia sin recurrir a programas p2p?; paso de q tenga mierda la iso, ¿alguien es tan amable de subir la iso del 8.1 original?

gracias
extassis escribió:estoy intentando de descargar desde la web de microsoft la copia limpia de 8.1 antes habia un truco de pausar la instalacion de windows cancelar y ejecutar el instalador del 8.1 por lo q veo ya no funciona, ¿existe alguna manera de descargar la iso limpia sin recurrir a programas p2p?; paso de q tenga mierda la iso, ¿alguien es tan amable de subir la iso del 8.1 original?

gracias


si buscas bien, en las redes p2p tienes las iso de msdn.
(mensaje borrado)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Hay alguna forma de deshabilitar, de hacer que deje de salir la barra lateral derecha que sale en el escritorio en windows 8.1?
4530 respuestas