[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Aquí otro más que quiere limpiar su alma [angelito] , actualmente estoy con la RTM sin validar, alguien confirma que con un windows 7 Jack Sparrow se puede actualizar por los 30 euros?
Estoy actualizando desde un Windows 7 sparrow. En 3 min se descarga la imagen, luego os cuento a ver como va la cosa xD
Escribiendo desde Windows8 , Windows8 Pro, tenia un Win7 Home, de momento es muy rápido y SI TIENE escritorio de toda la vida ;) donde no estaba era en la demo esa :) mejora velocidad y estabilidad.
Actualizado sin problemas desde W7 sparrow. Chafardeando la configuracion el propio windows tiene 2 opciones de instalacion limpia.

1. Borrar todo y reinstalar windows

2. Inicio avanzado (que sirve para instalar dese CD o USB)
Botón de inicio clásico no tenemos verdad?, un puntazo que corrige el texto xD
BuffaloBill escribió:Actualizado sin problemas desde W7 sparrow. Chafardeando la configuracion el propio windows tiene 2 opciones de instalacion limpia.

1. Borrar todo y reinstalar windows

2. Inicio avanzado (que sirve para instalar dese CD o USB)

Osea que con la clave de actualización podemos realizar una instalación limpia?

Pregunta para los que hayan actualizado ya, os ha dado algún error al ejecutar la herramienta de actualización? Yo estoy en windows 8 RTM y no consigo que me deje comprar el original, dice que aún no esta disponible para mi país/región, será talvez que tengo que reinstalar windows 7 para actualizar?

Para NewDump: No, no hay botón de inicio, pero si buscas el "buscador" que habia en 7, basta con darle a la tecla incio del teclado y comenzar a escribir, a mi me gusta mucho más como funciona ahora.

Gracias a los que comparten la información, se agradece!
Xavy_S : gracias por la respuesta pero hay cosas que no me aclaro muy bien de momento estoy asi

Imagen

en cuanto cargo metro, me atasco es decir. puedo tener las aplicaciones digamos que paso de google a facebook?, o como son aplicaciones diferentes tengo que cerrar una y abrir otra?

Puedo cambiar la interfaz de metro, donde?

gracias
NewDump escribió:
Xavy_S : gracias por la respuesta pero hay cosas que no me aclaro muy bien de momento estoy asi

Imagen

en cuanto cargo metro, me atasco es decir. puedo tener las aplicaciones digamos que paso de google a facebook?, o como son aplicaciones diferentes tengo que cerrar una y abrir otra?

Puedo cambiar la interfaz de metro, donde?

gracias

- Abajo a la derecha cambias a metro (o tecla con el logo de windows en el teclado)
- Para pasar de google a facebook (si son aplicaciones metro) basta con poner el ratón en la esquina superior izquierda, ahí te saldrá la última aplicacion para cambiar entre ella y la actual (yo lo uso para cambiar entre metro y normal con el teclado), si quieres ver TODAS las aplicaciones metro abiertas y cambiar entre ellas, situa el ratón en esta esquina y muévelo hacia abajo cuando veas la primera aplicación, entonces te saldrá una lista con todas las abiertas. ahora edito y subo capturas.
EDIT:
Imagen

- Puedes "personalizar" metro, es decir, los colores. puedes esconder "titles" (los cuadrados de metro) que no desees con el clic derecho y cuando se abra el menu abajo del todo, clicas en "desanclar de inicio". Si quieres personalizar más la interfaz metro, te recomiendo Obly tile

PD: como has echo una captura de la parte "metro"? yo con imprimir pantalla solo consigo que me salga el windows normal y no la parte metro de la izquierda XD
Muy buenas compañeros, ¿alguien sabe si se puede utilizar un codigo promocional de descuento en la compra de windows 8 pro?, para la descarga por internet, y si es así, ¿que codigo podemos usar para que nos salga mas barato?, si algún compañero tiene algún codigo pormocional lo podría compartir con nosotros ¿verdad?, supongo que su funcionamiento será como los códigos promocionales de compra por internet en páginas tipo HP, ¿no?

Bueno ahí dejo la pregunta.

Un saludo.
Ciro escribió:Muy buenas compañeros, ¿alguien sabe si se puede utilizar un codigo promocional de descuento en la compra de windows 8 pro?, para la descarga por internet, y si es así, ¿que codigo podemos usar para que nos salga mas barato?, si algún compañero tiene algún codigo pormocional lo podría compartir con nosotros ¿verdad?, supongo que su funcionamiento será como los códigos promocionales de compra por internet en páginas tipo HP, ¿no?

Bueno ahí dejo la pregunta.

Un saludo.


https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/

Pon que te compraste un pc con windows 7 y listo.
Hola a todos, yo trabajo en una famosa cadena de tiendas de formatica, y tenia ganas de pillar mi dvd original del w8.
Hasta ayer ningun proveedor nos habia pasado precio, cuando al final uno lo hizo :O para montar en equipos nuevos sale a 96.90€
Valla tela, tanto anunciar lo de los 29,90€ y enpiezan a salir los aprobechados, no se si habran otras versiones hoy disponibles pero
parece abusivo que MS lo venda hasta a 14.9€ y nosotros en tiendas lo tengamos a 96.90€, asi no se puede vender.

Me apunte hace tiempo a la promocion de los 14,90€ y anoche se me ocurrio ejecutar el programilla de compra del W8 desde el RP y me lo deja en 14.90€, asi que valla mierda de promocion, para que me apunte antes? para saber cuantos tontos habiamos?

Otra cosa, yo el W8 lo usare para el HTPC, siempre me ha gustado el media center y "SORPRESA" el W8 no lo trae instaldo, encima es de REPAGO, aunque si hay un plazo para conseguirlo gratis en la web de microsoft, Joder que fuerte!!! y si es como en el W8 RP que era una ñapa
del mediacenter del W7.

La intervace no me gusta mucho o es que no me he acostumbrado pero si que se le ve mas agil que al W7, el arranque es rapido rapido (en instalacion EFI) solo 22 segundos desde darle al boton de encendido del PC y con disco duro Sata2

habra que hacer mas pruebas con algun SSD y mSata para ver si llega a arrancar en esos 6 segundos que se ven en algun video de yutube
entonces lo compro desde win7 y lo instalo pero si me como el otro windows deja activarlo, una cosa es instalarlo y otra q os deje activarlo,alguien lo a probado, y si os a dejado habeis probado a hacer una limpia si lo activa luego otra vez?
shinix escribió:
Ciro escribió:Muy buenas compañeros, ¿alguien sabe si se puede utilizar un codigo promocional de descuento en la compra de windows 8 pro?, para la descarga por internet, y si es así, ¿que codigo podemos usar para que nos salga mas barato?, si algún compañero tiene algún codigo pormocional lo podría compartir con nosotros ¿verdad?, supongo que su funcionamiento será como los códigos promocionales de compra por internet en páginas tipo HP, ¿no?

Bueno ahí dejo la pregunta.

Un saludo.


https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/

Pon que te compraste un pc con windows 7 y listo.


Gracias Shinix, te debo una cervecita, jejejjejjeeee
Estoy haciendo la copia de seguridad previa instalación. A ver si termina de una vez!!!
Entonces para que quede claro, si compramos la pro con el codigo de descuento es un UPDATE pero podemos hacer ua instalacion limpia siempre y cuando tengamos un windows original previamente instalado no?
Entonces deja activarlo desde 0? O al final si no detecta otro SO en el disco duro no deja activarlo?
Una duda.... tengo Windows 7 instalado.... pero no es original.... si intento instalar Windows 8 ¿me dejará? ¿será por esos 29,90€ que dicen? Y a ver si antes de pagar puedo ver como va, ya que no se si mi pc lo soportará, sobretodo por tema grafica que tengo una muy normalita...

Pero vamos, si me sale a 29,90 será el primer windows que compre original
a ver si me entero porque no me entero de nada

mejor opcion para comprar windows 8 viniendo de 7 sparrow?

se puede instalar de forma LIMPIA? desde cero a traves de ISO?
se puede instalar desde un usb ?

gracias
Me uno a la pregunta: Se puede instalar y activar desde 0??? estoy en ascuas!! 29,90 se viene pa casa!

saludos
decid algo !
acabo de ejecutar el asistente windows 8 upgrade y me ha analizado el equipo , me dice que algun juego antiguo y el arranque seguro me dice que no podre usarlo con windows 8.....

luego me pide comprar por 30 , y no me fio de tener el win7 sparrow del caribe y liarla parda....
al probar para pedirlo te da a elegir la actualizacion por 29.90 y envio de dvd por 14.99??????

wtf???
elmorgul escribió:decid algo !
acabo de ejecutar el asistente windows 8 upgrade y me ha analizado el equipo , me dice que algun juego antiguo y el arranque seguro me dice que no podre usarlo con windows 8.....

luego me pide comprar por 30 , y no me fio de tener el win7 sparrow del caribe y liarla parda....

Tienes que tenerlo original si o si (win7). Yo que tu no me arriesgaba.
A ver si alguien nos ilumina con lo de activar desde 0!
Yo lo hice anoche con sparrow y cero problemas. Eso si, lo instale en una particion aparte y tengo el 7 y el 8.
Lee unas 2 o 3 hojas mas atras.
Ya somos varios y sin problemas.
y lo instalaste en esa particion aparte , desde cero?
o sea no actualizaste tu 7 ?

y que te envian , un iso y un serial al correo? como va el rollo?
y teniendo W7 sparrow en sobremesa y en portatil... ¿podré ponerlo en ambos por esos 30€?
Hola a todos tengo una pregunta para los que ya compraron Windows 8 Pro es saber si la release que se les instala es la 9200???
shinix escribió:
Ciro escribió:Muy buenas compañeros, ¿alguien sabe si se puede utilizar un codigo promocional de descuento en la compra de windows 8 pro?, para la descarga por internet, y si es así, ¿que codigo podemos usar para que nos salga mas barato?, si algún compañero tiene algún codigo pormocional lo podría compartir con nosotros ¿verdad?, supongo que su funcionamiento será como los códigos promocionales de compra por internet en páginas tipo HP, ¿no?

Bueno ahí dejo la pregunta.

Un saludo.


https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/

Pon que te compraste un pc con windows 7 y listo.


¿PEro no hay que poner ningun codigo? pones tus datos como si te hubieses comprado un Pc con Windows 7 y ya?

¿desde el W8 release preview puedes?
incomodo escribió:Yo lo hice anoche con sparrow y cero problemas. Eso si, lo instale en una particion aparte y tengo el 7 y el 8.
Lee unas 2 o 3 hojas mas atras.
Ya somos varios y sin problemas.


Por lo que he leído (aunque tampoco le doy mucha credibilidad) el "problema" surge al no tener windows 7 en ninguna parte, ni en particiones ni leches. Si el SO no detecta un Windows anterior en el ordenador, se supone que no te deja registrar el 8 porque la licencia es sólo de actualización. A ver si alguien lo aclara.
BuffaloBill escribió:Actualizado sin problemas desde W7 sparrow. Chafardeando la configuracion el propio windows tiene 2 opciones de instalacion limpia.

1. Borrar todo y reinstalar windows

2. Inicio avanzado (que sirve para instalar dese CD o USB)



entonces confirmado que se puede actualizar el windows no original a windows 8,verdad?
o lo has instalado en particion aparte?
Buenos a la espera de que alguna alma caritativa nos haga un resumen de cómo comprar la versión de windows 8 por 15,9€.

En mi caso tengo un serial genuino de windows 7 y logicamente me interesa como todos instalar windows 8 desde 0.

Qué tengo que hacer? [+risas]

Mirando las tropecientas páginas alguien puso este link? Es correcto? Lo digo porque en mi caso al comprar la licencia que marca pongo me la invento?

https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration



saludos.
gojesusga escribió:Buenos a la espera de que alguna alma caritativa nos haga un resumen de cómo comprar la versión de windows 8 por 15,9€.

En mi caso tengo un serial genuino de windows 7 y logicamente me interesa como todos instalar windows 8 desde 0.

Qué tengo que hacer? [+risas]



saludos.

por 15e solo se puede comprar si comprastes win7 6 meses antes de win8 sino mal recuerdo.
Pues yo acabo de hacerel proceso a partir de ese enlace con el Windows 8 release preview, por 14,99 XD

Ya tengo la clave y se esta descargando, cruzare los dedos.
SNK2 escribió:Pues yo acabo de hacerel proceso a partir de ese enlace con el Windows 8 release preview, por 14,99 XD

Ya tengo la clave y se esta descargando, cruzare los dedos.


avisa si sale bien
A ver, una pregunta, que creo que se la respuesta pero bueno...
Si yo tengo dos keys legales (una de xp y otra de seven) pero no tengo los SOs instalados, no hay manera de comprar la actualización de 30??? Ni llamando y dando la key legal??? Es que es una mierda tener que meter ahora el xp y actualizar desde ahí...

Saludos!
Pla2 escribió:A ver, una pregunta, que creo que se la respuesta pero bueno...
Si yo tengo dos keys legales (una de xp y otra de seven) pero no tengo los SOs instalados, no hay manera de comprar la actualización de 30??? Ni llamando y dando la key legal??? Es que es una mierda tener que meter ahora el xp y actualizar desde ahí...

Saludos!


Eso es lo que me pasa a mi, tengo comprado el xp y el vista pero quiero una instalacion limpia y no quiero tener particiones
No entiendo a estos de M$ el lio que tienen montado. YA es que ni queriendo sabes que comprar XD
Bueno, pues seguimos esperando para ver los resultados que está dando la versión de 30€. En mi caso, formatearía el portatil para poner exclusivamente W8 (actualmente tengo W7 Sparrow), pero no quiero tener problemas si hago futuros formateos del equipo.

Y una duda para los que lo teneis instalado: ¿existe alguna opción para que al iniciar el equipo, salte directamente al escritorio clásico y no a la interfaz Metro?
Y pagando estos 30, se puede poner en mas ordenadores? ya que también quiero ponerlo en el portatil, no solo en el sobremesa...

Y también quiero formatear y poner todo de cero, tengo W7 Sparrow y prefiero tener todo limpio....
Voy a estar hoy todo el día pendiente de este hilo. Al igual que muchos, tengo W7 Pro Sparrow y si es posible la instalación desde cero y activacion sin problemas, le doy mis 29,90€ a Bill Gates sin ninguna pega. De hecho, no se como no se dan cuenta de que si pusieran esos precios para todo el mundo, venderían un montón de licencias legales y no habría tanta piratería.
Con la de 30 euros se puede hacer una instalacion limpia o no?
BroKen escribió:Voy a estar hoy todo el día pendiente de este hilo. Al igual que muchos, tengo W7 Pro Sparrow y si es posible la instalación desde cero y activacion sin problemas, le doy mis 29,90€ a Bill Gates sin ninguna pega. De hecho, no se como no se dan cuenta de que si pusieran esos precios para todo el mundo, venderían un montón de licencias legales y no habría tanta piratería.


Es que por 30.€ merece la pena no estar con quebraderos de cabeza de seriales, actulizaciones y demás, lo que no es normal es al precio que se vendian los anteriores, que con la pirateria es mejor vender muchos a 30€ que unos pocos a 150€....

Yo estoy leyendo las condiciones:
Detalles de la promoción

La promoción incluye una actualización por equipo y un máximo de cinco licencias de actualización por cliente.

Esta promoción estará disponible desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, inclusive.

Software de actualización

Cada licencia de actualización se aplica a un solo PC; además, solo puedes instalar la actualización en equipos que tengan una licencia de base válida y uno de los sistemas operativos siguientes: Windows 7, Windows Vista o Windows XP (SP3). ¿Qué versión de Windows estoy ejecutando?

Para obtener más información acerca de Windows 8 y los requisitos del sistema, consulta Preguntas frecuentes sobre la actualización a Windows 8. También conviene que visites el sitio web del fabricante de tu equipo; allí encontrarás información sobre cómo actualizarlo a Windows 8, así como software y controladores actualizados.

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... conditions

Pero no me queda del todo claro, por ejemplo si me comprara mañana un PC sin S.O. .... podría ponerselo?
Bah, por lo que he estado mirando la versión de 30 euros es SOLO PARA ACTUALIZAR DESDE OTRO SISTEMA WINDOWS ANTERIOR. Para instalar Windows 8 totalmente desde cero, por lo que parece, hace falta la versión System Builder, cuyo precio mínimo en DVD es de 100 dólares, para la versión básica. No obstante, por raro que parezca, la única fuente de esto parece ser amazon.com.

Os dejo enlace:

http://www.amazon.com/Windows-System-Bu ... em+builder
CrazyJapan escribió:Pero no me queda del todo claro, por ejemplo si me comprara mañana un PC sin S.O. .... podría ponerselo?


Pues yo creo que en este caso, claramente no. Y lo que me temo es que, teniendo Windows sparrow, posiblemente deje actualizar.. pero si cada vez que quiera formatear voy a tener que instalar W7 y luego actualizar a W8.. pues entonces tampoco se si me compensa mucho.

Luego hay otra cosa, segun he leido en la web de Microsoft, si tienes W7 PRO o ULTIMATE, deberás volver a instalar los programas, tan solo te los mantiene si tienes W7 HOME.
XAAX escribió:Hola a todos, yo trabajo en una famosa cadena de tiendas de formatica, y tenia ganas de pillar mi dvd original del w8.
Hasta ayer ningun proveedor nos habia pasado precio, cuando al final uno lo hizo :O para montar en equipos nuevos sale a 96.90€
Valla tela, tanto anunciar lo de los 29,90€ y enpiezan a salir los aprobechados


No es por ofender pero poco conocimiento tenías de Windows 8 en torno a los precios.

¿Por qué digo esto? Porque los 29,90 son del update de Win7 a Win8, el Win8 con licencia completa son los 96,90€. Aunque ese es un precio un tanto caro de compra.
Me parece alucinante que no pongan las cosas claras en la propia pag de MS. Yo solo estoy dispuesto a pagar no mas de 30 euros y solo si me permiten hacer una instalacion limpia ya que eso de "actualizar" de un windows a otro me parece tremendamente cutre.
Cuidado con esos windows actualizacion sobre windows piratas.

En una proxima actualizacion de W8, puede que se meta un parche de comprobacion del W7, y se os quede bloqueado el W8 al no encontrar un W7 licenciado y activado en lista oficial de microsoft, con lo cual tendreis varias cosas.

- Un w7 pirata y con el crack de siempre en registro interno.
- Una actualizacion bloqueada y que a efectos practicos tendreis que crackear igual que el actual w7 que usais, para seguir con windows 8.
- 30 euros tirados a la basura.

En USA un w8 x64 cuesta 139 dolares, aqui en España han hecho el 1:1 y encima es mas caro 145 euros.

Link en venta amazon usa: http://www.amazon.com/Windows-Professio ... pd_cp_sw_0
Este es el sistema desde 0.

Lo de 30 euros es un simple actualizacion, en promocion. Que funciona si tienes un W7 instalado y registrado de legal.
Eso también lo he pensado...me da que me voy a quedar con el Win7 Sparrow edition tan ricamente...
666777 escribió:Cuidado con esos windows actualizacion sobre windows piratas.

En una proxima actualizacion de W8, puede que se meta un parche de comprobacion del W7, y se os quede bloqueado el W8 al no encontrar un W7 licenciado y activado en lista oficial de microsoft, con lo cual tendreis varias cosas.

- Un w7 pirata y con el crack de siempre en registro interno.
- Una actualizacion bloqueada y que a efectos practicos tendreis que crackear igual que el actual w7 que usais, para seguir con windows 8.
- 30 euros tirados a la basura.


Bueno ya llegó el de que viene el coco... A ver si instalas windows 8, ¿como va a comprobar nada del W7? El proceso de validación es durante la compra. Y está claro que la maniobra de microsoft es legalizar miles de equipos a W8, que por lo que sea ha recibido críticas y la gente estará reacia a comprarlo.
De esta manera, bajando el precio y legalizando copias sparrow, conseguirán un gran éxito...

Por cierto, ¿desde cuando una actualización anti-piratería de windows bloquea el sistema? lo dicho deja de meter miedo, y contar falsedades inventadas. Las actualizaciones anteriores de windows, te quitaban el fondo de escritorio y te salían ventanas para que legalizaras la copia.
¿Tan dificil es de entender?
esduti escribió:
666777 escribió:Cuidado con esos windows actualizacion sobre windows piratas.

En una proxima actualizacion de W8, puede que se meta un parche de comprobacion del W7, y se os quede bloqueado el W8 al no encontrar un W7 licenciado y activado en lista oficial de microsoft, con lo cual tendreis varias cosas.

- Un w7 pirata y con el crack de siempre en registro interno.
- Una actualizacion bloqueada y que a efectos practicos tendreis que crackear igual que el actual w7 que usais, para seguir con windows 8.
- 30 euros tirados a la basura.


Bueno ya llegó el de que viene el coco... A ver si instalas windows 8, ¿como va a comprobar nada del W7? El proceso de validación es durante la compra. Y está claro que la maniobra de microsoft es legalizar miles de equipos a W8, que por lo que sea ha recibido críticas y la gente estará reacia a comprarlo.
De esta manera, bajando el precio y legalizando copias sparrow, conseguirán un gran éxito...
¿Tan dificil es de entender?


No voy a discutir, lo resumo en esto.

Me importa mas bien nada lo que haga microsoft, con lo del W8.
Es un consejo y no soy el coco.
Estas equivocado.
Es tu dinero y tu sabras en lo que te lo gastas.
4530 respuestas