[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

1, 2, 3, 4, 591
manugarrote escribió:
Johny27 escribió:Sí, carísimo.

Comparado con las actualizaciones de Mac Os es caro, para ser Microsoft no tanto...

Que para microsoft no sea caro no implica que no lo sea para el usuario normal.
Técnicamente, no habrá versión retail completa de Windows 8, por lo que me resulta chocante leer especulaciones sobre su posible precio cuando ni siquiera existirá esa posibilidad. Habrá dos opciones: o bien actualizacion desde una version anterior de Windows, o bien la version OEM para quien no tuviera una version anterior de Windows, cuya licencia ahora permite que los usuarios podran instalarse ellos mismos de forma teorica ademas de forma practica que es lo que se ha hecho toda la vida.

Para leer:

http://arstechnica.com/information-tech ... er-better/

http://www.zdnet.com/how-the-new-window ... 000003028/
lo he instalado ayer y de momento estoy encantado.

salvo la "Windows Store" que es una mierdaa jaja no tiene nada
Hola gente una duda,tengo instalado el Windows 8 reléase preview y quería instalar el Windows 8 Enterprise build 9200 pero cuando instalava sobre el 30% mas o menos mea dao un error de instalación,no se puede poner esta versión teniendo la reléase beta? lo e intentado desde un disco duro


salu2
Hoy me he llevado una grata sorpresa al comprobar que el PC Futbol 7 me ha funcionado correctamente. En el Windows 7 no iba.
"sergiobarna10"]Hola gente una duda,tengo instalado el Windows 8 reléase preview y quería instalar el Windows 8 Enterprise build 9200 pero cuando instalava sobre el 30% mas o menos mea dao un error de instalación,no se puede poner esta versión teniendo la reléase beta? lo e intentado desde un disco duro



Teneis que instalarlo desde cero no actualizar !! format c: lolz [chulito]
hola he instalado la version 9200, he intentado activarlo pero no hay manera, sobre todo por que las utilidades que consegui, necesitan correr en modo administrador, es curioso por que las ejecuto con boton derecho, ejecutar como administrador y nada, no lo comprendo, me siguen diciendo que no se corren en modo administrador...

por otro lado, sabeis si esta version la rtm la windows_8_x64_dvd_915404, va a ser la version final, creo recordar que con la 7 sacaron una version gold, que es la version cuando duplican los dvds para la venta...

como impresiones generales tengo que decir que me ha gustado mucho.
Pues me entra la curiosidad sobre el nuevo SO.
La cuestion, tengo un netbook con windows 7 actualmente, y la verdad, no me importaria probar Win 8 en el netbook ya que dispondre de licencia MSDNAA (ademas el netbook es para la universidad).
Pero tengo varias dudas acerca del SO. En primer lugar ¿se nota mejor rendimiento en maquinas con pocos recursos respecto a Windows 7?
Por otro lado, las aplicaciones metro requieren una resolucion de pantalla mayor que la que tienen los netbook ¿eso se puede solucionar para poder usar aplicaciones como la store?
¿Los consumos son mas elevados que en windows 7 o han pulido eso y los recursos se administran mejor? (ideal para netbook)

GRACIAS !
cosa mia o han quitado las trasparencias de las ventanas, solo se pueden escoger colores solidos?
extassis escribió:cosa mia o han quitado las trasparencias de las ventanas, solo se pueden escoger colores solidos?


Exacto, ya no existe Aero.
Para algo que hicieron bien van y lo quitan.
snake-viper escribió:Pues me entra la curiosidad sobre el nuevo SO.
La cuestion, tengo un netbook con windows 7 actualmente, y la verdad, no me importaria probar Win 8 en el netbook ya que dispondre de licencia MSDNAA (ademas el netbook es para la universidad).
Pero tengo varias dudas acerca del SO. En primer lugar ¿se nota mejor rendimiento en maquinas con pocos recursos respecto a Windows 7?
Por otro lado, las aplicaciones metro requieren una resolucion de pantalla mayor que la que tienen los netbook ¿eso se puede solucionar para poder usar aplicaciones como la store?
¿Los consumos son mas elevados que en windows 7 o han pulido eso y los recursos se administran mejor? (ideal para netbook)

GRACIAS !


Windows 8 en realidad es un windows 7.5 sin el windows media center, sin el botón de inicio, con algunas cosas cambiadas de sitio y al que le han quitado el aero y le han puesto Metro, que es una cagada y no pinta nada en PC, aunque a decir verdad molesta menos de lo que pensaba. En mi caso, mi experiencia con Metro es la siguiente: Logueo y me aparece metro, del cual he desinstalado todas sus mierdapps y he dejado solo el cuadradito del escritorio, clicko sobre él y me aparece escritorio de toda la vida. A partir de ahí Metro deja de existir para mí. Los consumos NO son más elevados que el Windows 7 y hasta puede que funcione algo más fluido que el 7 por el tema de no usar aero. Yo tengo el 8 instalado desde hace casi un mes y hasta ahora ha funcionado perfecto, como lo hacía el 7. La única pega es lo del Windows Media Center, pero si no lo usas en el 7, instálate el 8 y te irá perfecto.
A mí las aplicaciones Metro me gustan.
- Son muy visibles, de eso no cabe, duda, y la forma en que se colocan con una que se ve grande (principal) y la otra pillando 1/3 de pantalla (la secundaria) me gusta.
- Tienen la posibilidad de notificaciones, con un cuadro en la esquina superior derecha. Muy útil.
- Muy bien gestionadas por el SO, no hace falta cerrarlas nunca y te despreocupas, al dejarlas de fondo no usan nada de recursos, he visto videos con un IE Metro no al uso usando ¡0.6MB de RAM!.
- Seguras, sandboxed. Y limpias, ya que no tocan el sistema para nada al ser aplicaciones autocontenidas.
- Útiles para un uso día a día, por ejemplo la app de correo que sólo te guarda los correos de 2 semanas está claro que está pensado para eso ya que no te permite consultar correo antiguo pero al mismo tiempo te quita de mucha morralla en la bandeja; o la de noticias con posibilidad de usar la búsqueda, y más (bolsa, contactos, chat, y dentro de poco Skype).

En realidad después de acostumbrarse ya prefiero usar las apps Metro para todo lo que se pueda y, para los casos que no cubren, usar las de escritorio, ya que las apps Metro precisamente están pensadas para ser sencillas de usar en la informática diaria.
darksch escribió:A mí las aplicaciones Metro me gustan.
- Son muy visibles, de eso no cabe, duda, y la forma en que se colocan con una que se ve grande (principal) y la otra pillando 1/3 de pantalla (la secundaria) me gusta.
- Tienen la posibilidad de notificaciones, con un cuadro en la esquina superior derecha. Muy útil.
- Muy bien gestionadas por el SO, no hace falta cerrarlas nunca y te despreocupas, al dejarlas de fondo no usan nada de recursos, he visto videos con un IE Metro no al uso usando ¡0.6MB de RAM!.
- Seguras, sandboxed. Y limpias, ya que no tocan el sistema para nada al ser aplicaciones autocontenidas.
- Útiles para un uso día a día, por ejemplo la app de correo que sólo te guarda los correos de 2 semanas está claro que está pensado para eso ya que no te permite consultar correo antiguo pero al mismo tiempo te quita de mucha morralla en la bandeja; o la de noticias con posibilidad de usar la búsqueda, y más (bolsa, contactos, chat, y dentro de poco Skype).

En realidad después de acostumbrarse ya prefiero usar las apps Metro para todo lo que se pueda y, para los casos que no cubren, usar las de escritorio, ya que las apps Metro precisamente están pensadas para ser sencillas de usar en la informática diaria.


+1.
Hay algo que no acabo de entender. Entonces no será posible hacer una instalación limpia de Windows 8? ¿Solo será posible a partir de un SO previamente instalado?

¿No se venderá Windows 8 en formato físico? :-?
xXJuAnJi05Xx escribió:Hay algo que no acabo de entender. Entonces no será posible hacer una instalación limpia de Windows 8? ¿Solo será posible a partir de un SO previamente instalado?

¿No se venderá Windows 8 en formato físico? :-?


¿por que no se va a poder una instalacion desde cero?

¿que si no se vendera en formato fisico? si se vendera, cuando salga, que entonces seguro que se podra instalar de cero
Para los que odiais metro:
Imagen
Y no, no he usado ningun programa tipo ViStart ni nada parecido, es el menu legitimo de windows
Cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo.
Johny27 escribió:Cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo cómo

????????????????????????????????????????'
Que cómo lo ha hecho.
yo me pense que era por haberlo activado, pero no, a mi tampoco me sale el menu de inicio.
messiah escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Hay algo que no acabo de entender. Entonces no será posible hacer una instalación limpia de Windows 8? ¿Solo será posible a partir de un SO previamente instalado?

¿No se venderá Windows 8 en formato físico? :-?


¿por que no se va a poder una instalacion desde cero?

¿que si no se vendera en formato fisico? si se vendera, cuando salga, que entonces seguro que se podra instalar de cero


Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.
Pero si se va a vender en caja con su DVD perfecto. :D
Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.


Apostaría por esto:

http://www.msfn.org/board/topic/157302- ... windows-8/

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.


Nadie ha dicho eso.
blackmasquerade escribió:
Johny27 escribió:Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.


Nadie ha dicho eso.


Ni yo tampoco, que te has liado con las citas XD
Johny27 escribió:
blackmasquerade escribió:
Johny27 escribió:Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.


Nadie ha dicho eso.


Ni yo tampoco, que te has liado con las citas XD


Ah, cuando la ironía le muerde a uno en el trasero. En fin, gracias por el aviso.
Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.

Me refería a que te faltaban los signos de interrogación [carcajad]
blackmasquerade escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:
Lo comenté porque están diciendo en los comentarios que no se venderá en físico porque solo existirá la actualización desde otro Sistema Operativo.

Nadie ha dicho eso.


Técnicamente, no habrá versión retail completa de Windows 8, por lo que me resulta chocante leer especulaciones sobre su posible precio cuando ni siquiera existirá esa posibilidad. Habrá dos opciones: o bien actualizacion desde una version anterior de Windows, o bien la version OEM para quien no tuviera una version anterior de Windows, cuya licencia ahora permite que los usuarios podran instalarse ellos mismos de forma teorica ademas de forma practica que es lo que se ha hecho toda la vida.


Este fue el comentario. Entendí mal el punto de la versión OEM.
Gracias por la aclaración :D
Vamos tío. Nos tienes en ascuitas.

Cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo... :-?

Edito:
blackmasquerade escribió:
Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.


Apostaría por esto:

http://www.msfn.org/board/topic/157302- ... windows-8/


¡Funciona!

Ahora qué tengo, ¿un 7 más fluido? ¿o ni siquiera?
FisoFizzy escribió:Vamos tío. Nos tienes en ascuitas.

Cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo... :-?

Edito:
blackmasquerade escribió:
Johny27 escribió:Que cómo lo ha hecho.


Apostaría por esto:

http://www.msfn.org/board/topic/157302- ... windows-8/


¡Funciona!

Ahora qué tengo, ¿un 7 más fluido? ¿o ni siquiera?


mas bien un 8 sin estacion de metro [carcajad]
Me acabo de poner en el portátil (tengo un core2Duo) la RTM en una partición junto al Windows 7, y la verdad es que va un punto más fluido el sistema en general, supongo que por la supresión de Aero (aunque de todas formas lo tenía desactivado). Y el arranque y apagado también los hace más rápido, no me quiero imaginar el tiempo que tardará con un SSD.

Eso sí, la capa Metro molesta bastante, y estaría bien que pusieran la opción de desactivarlo. Me parece un engorro esa primara pantalla que hay que pulsar antes de introducir la contraseña y que el menú inicio sea sustituido por Metro a pantalla completa. Vamos, con la superbarra yo tengo suficiente porque ahí se ponen los programas más usuales, lo suyo es que hubiesen introducido el buscador de programas junto a la capa clásica, ya que al buscar algo vuelve a abrirse una pantalla de Metro.

Vamos a mi me ha encantado esta nueva versión, se ve que han dado un paso adelante y la interfaz Metro visualmente me encanta, pero eso sí, me resulta un engorro para entornos en los que se trabaje con teclado y ratón en vez de con una pantalla táctil.
fonso86 escribió:Y el arranque y apagado también los hace más rápido, no me quiero imaginar el tiempo que tardará con un SSD.


Jamás he cronometrado un arranque igual. He llegado a pensar que tal vez estuviera dejando el PC en suspensión. Pero qué va.

Gran punto a favor del 8.
Por cierto, se pueden ver los pdf con el lector que trae el SO desde el escritorio clasico?? Es que cada vez que abro uno, pasa a la aplicacion Metro directamente.
Una duda. El 26 de Octubre sale a la venta por 69€ en promocion, si yo tengomel RC y pago mi licencia no puedo activarlo y emepezar a funcionar sin limite de prueba??

He leido que si tienes la version RC y quieres comprarlo te has de joder y reinstalarlo todo desde 0.
No sera mas facil activarlo con tu clave en la opcion de activar windows y ahorrarnos 4 hors de backps y reinstalacion? Son un poco ganas de tocar los cojones no?

No me gusta que no aparezca el boton de inicio, no me gusta que no aparezca el boton de mostrar escritorio, no me gusta mucho METRO, es un poco rayante y acabarasiendo un fracaso en los pcs.
Para ir a unaopcion desde metro tienes que moverte demasiado y esas pantallas de colorines a pantalla completa por ejemplo al ver el correo me ponen malo.
Parece un windows para bebes de guarderia a lo Pc de Mattel.

Esta un poco verde y le faltan drivers como todos al nacer pero el resto va muy bien, es un windows 7 optimizado y actualizado con la chorradita del METRO, algo mas de seguridad, tienda windows a lo copia de app store, te vigilan losprogramas que instalas y te meten el temita de las redess sociales hasta en el paint.
ESO ES WINDOWS 8.

Reconozco que va mas rapido y de puta madre, con 16gb de ram me tardo unos 15 minutos en instalar y los juegos van de lujo.

Si alguien sabe si dejaran al final activar tu licencia desde la version RC que me lo diga porque me interesa, de lo contrariolo tendra 2 meses con lo basico instalado ya que luego me tocara borrar todo.
A mi me paso una cosa super extraña.
Cuando instale la RTM, lo hice en un disco duro nuevo que acababa de comprar, ya que iba a formatear, lo hice al 8. Antes tenia un disco IDE, y pase a uno SATA. Desde que lo cambie, la vio me tiraba un error diciendo que no habia master ide, o algo parecido, y que pulsara F1 para continuar. A pesar de este error, podia usar el pc con normalidad.
Poco despues, usando el sistema, me daba cuenta que de vez en cuando, la pantalla se ponia negra, y el ordenador se bloqueaba completamente, y al reiniciar, la bios me decia que no habia disco duro conectado. Tenia que desconectar el cable del disco duro y volverlo a conectar.
Ya harto por estos problemas, me dio por conectar el disco duro a otro puerto sata, el que esta debajo. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer ese error en la bios, no se ha pillado mas el sistema, y lo mas raro de todo: Me arranca, desde que sale el logo de windows hasta q sale el escritorio en unos 6 segundos. Me he quedado asi: ¬_¬
incomodo escribió:Una duda. El 26 de Octubre sale a la venta por 69€ en promocion, si yo tengomel RC y pago mi licencia no puedo activarlo y emepezar a funcionar sin limite de prueba??

He leido que si tienes la version RC y quieres comprarlo te has de joder y reinstalarlo todo desde 0.
No sera mas facil activarlo con tu clave en la opcion de activar windows y ahorrarnos 4 hors de backps y reinstalacion? Son un poco ganas de tocar los cojones no?

No me gusta que no aparezca el boton de inicio, no me gusta que no aparezca el boton de mostrar escritorio, no me gusta mucho METRO, es un poco rayante y acabarasiendo un fracaso en los pcs.
Para ir a unaopcion desde metro tienes que moverte demasiado y esas pantallas de colorines a pantalla completa por ejemplo al ver el correo me ponen malo.
Parece un windows para bebes de guarderia a lo Pc de Mattel.

Esta un poco verde y le faltan drivers como todos al nacer pero el resto va muy bien, es un windows 7 optimizado y actualizado con la chorradita del METRO, algo mas de seguridad, tienda windows a lo copia de app store, te vigilan losprogramas que instalas y te meten el temita de las redess sociales hasta en el paint.
ESO ES WINDOWS 8.

Reconozco que va mas rapido y de puta madre, con 16gb de ram me tardo unos 15 minutos en instalar y los juegos van de lujo.

Si alguien sabe si dejaran al final activar tu licencia desde la version RC que me lo diga porque me interesa, de lo contrariolo tendra 2 meses con lo basico instalado ya que luego me tocara borrar todo.



Lo de la instalación desde cero, cuando salga a la venta, no sabes el motivo, por lo que no sabes si es por tocar los cojones.

No entiendo a los que dicen que es un windows 7,5 o optimizado ¿ podrías especificar un poco mas?

No te gusta metro, pero lo bueno que tiene, es que la gente que no tiene ni idea de informática (por desgracia un porcentaje muy alto) ahora lo van a tener todo mas fácil, quien sepa y le guste mas el escritorio clásico, bien arriba se ve que se puede hacer.
La tienda de aplicaciones, la puedes usar o no, no te obligan, y si para la gente que no sepa le resultara mas fácil y seguro,no se bajaran cualquier mierda de internet sin saber si es seguro o n o.
fonso86 escribió:Por cierto, se pueden ver los pdf con el lector que trae el SO desde el escritorio clasico?? Es que cada vez que abro uno, pasa a la aplicacion Metro directamente.

Pues supongo que igual que en los otros Windows, abre el Panel de Control, Programas predeterminados. Te recomiendo el Foxit, por lo que más quieras no te instales el bicho de Adobe.
De todas formas el lector de Windows 8 es bastante bueno y no veo necesidad de instalar otro.

Una duda. El 26 de Octubre sale a la venta por 69€ en promocion, si yo tengomel RC y pago mi licencia no puedo activarlo y emepezar a funcionar sin limite de prueba??

Si tienes algún Windows anterior te puede salir por 40€ la versión Pro. No creo que se pueda actualizar desde una versión Preview o RC ya que siempre puede cambiar algún archivo en la versión final (pq se le detecte un fallo de última hora) por lo que no serían versiones totalmente iguales, lo que podría confundir a todo el sistema de actualizaciones.

Por otra parte no entiendo tanta controversia hacia Modern UI, la usabildiad es la misma o mejor que la clásica, y es más universal, lo explico:

- Usabilidad: en un sistema de ventanas, aunque tengamos varias abiertas en realidad sólo podemos estar mirando a una sola, así que si ese único objetivo de nuestra atención se vé más claro y grande, pues no hay problema. Las herramientas que tengan "añadidos" (como las de desarrollo) pues seguirán siendo de escritorio por lo que tampoco cambia nada. Tb se tiene la opción de poner una secundaria que pilla menos pantalla, pero que tb se ve grande, y de hecho es más fácil monitorear o ver al mismo tiempo 2 aplicaciones en este modo que si las tuviéramos en 2 ventanas clásicas.

- Universalidad: se define una UI estándar y uniforme para todos los dispositivos, por lo que al pasar de uno a otro no tienes que recordar como se hacía esto o lo otro, además de que la interfaz Modern UI no sólo permite el uso de tactiles, sino que tb tiene la ventaja al conectarlo a un TV en el cual la interfaz clásica es un poco pequeña (teniendo el TV a 3 metros por ejemplo).

Ya lo dije anteriormente y lo repito, para qué hacer búsquedas en 1/8 de pantalla con unos resultados que ofrecen un icono minúsculo (no distinguible en ocasiones) y que puedes equivocarte al pincharlo (y acabas pinchando el de arriba o abajo al mover el ratón rápido y hacer click) si de todas formas en ese momento TODO el resto de la pantalla te da absolutamente igual lo que contenga pq no lo estás mirando (ni puedes ya que tu atención está en los resultados de búsqueda). Para eso prefiero que lo que estoy haciendo aproveche toda la pantalla, pueda ver los iconos de los resultados y que sean fáciles de pinchar con un movimiento rápido de ratón pq es imposible equivocarse.
Una vez apartados los prejuicios te das cuenta de que es una interfaz no sólo para tablets, sino que en general está pensada en maximizar la usabilidad con nuestras limitaciones en mente.

Por poner un ejemplo, la utilidad de Bolsa es más o menos lo que vé un broker en su trabajo, y no creo que las aplicaciones de los broker estén pensadas que sean para bebés, están hechas para maximizar el rendimiento, y verlo todo bien y claro es para esto mismo.

Lo que sí podría hacerse es permitir personalización, seguro que si se viera así
Imagen
pero con nuestro tema propio habría menos quejas. Temas, como los que pueden usarse incluso en la Xbox (pero que no haya que pagarlos claro).

Edit: es curioso como los usuarios de Mac "esperan" que Apple en su nuevo OS haga lo mismo y haga algo revolucionario con una interfaz nueva, cito:
ahora tendrían que seguirlo con Windows 8 y sacar un sistema operativo revolucionario y con una interfaz totalmente nueva

hay más opiniones hablando de Windows 8, quien quiera puede encontrarlas aquí
Si es que nos quejamos por todo, démosle una oportunidad :-|
Sobre lo que comentas de personalizar el fondo de metro estoy seguro de k en un futuro muy cercano lo implementaran.
Para ser una version de pruebas esta genial,algun driver k nos pueda faltar pero eso es normal y cuestion de tiempo.

Por cierto dicen aue hay un agujero de seguridad ente la version de Flash k trae y el IE10, yo por si las moscas uso Crhome.

No tengo licencia previa de windows p
ara mi procesador ya que el anterior se quemo y este pc que teni ahora es nuevo. Espero que no me claven por el W8, y se mantengan los 69€ en promo hasta el 31 de Enero.

De no ser asi y pedirme ciento y pico euros o demas tirare de un W7 sparrow.
No es que no me guste metro, es que es un poco lioso entre la transicion de escritorio normal y metro, y el boton de inicio clasico lo hecho en falta poniendome la nueva interfaz que es chula pero demasiados clicks hasta que llego a determinadas opciones. Siempre puedes poner el panel de control en en escritorio.

Lo del W7.5 yo no lo dije, supongo que te refieres a un colega de varios posts atras.

Creo que va a ser un exito, sobretodo con las tablets.
Eso de poder poner juegos y programas pc en una tablet va a barrer a las de android e ios.

Se oyeb rumores y comentarios de que se podran ejecutar juegos de la xbos360 ya que a esta le queda poco de vida en el mercado, ojala sea cierto pero lo que creo es que los juegos del live tipo arcade seran los unicos disponibles en pc al igual que en la 360.
Estaria bien jugar un forza motorsport 4 en el pc!!!
La verdad.

De todas formas es una beta muy madura y con pocos fallos en comparacion con windows anteriores, aun recuerdo cuando salio el XP y la gente se quejaba de su imcompatiilidad inicial con hardware y soft, cosa que arreglaron poco a poco.

Al final lo quite y puse W7 ya que a nada que instalaba me salia una nueva pantalla azul diciendome que me habia cargado el sistema y lo tenia que reparar, la reparacion no se realizaba y me canse de esto.
Ahora con w7 todo 100% compatible, recomiendo solo teberlo en una maquina virtual para verlo pero no para usarlo de forma normal.
A lo que me refería con respecto al lector PDF propio de W8 es que solo lo trae la opción de visualizarlo en Metro. Muchas veces, por ejemplo, tengo la mitad de pantalla ocupada con un pdf abierto, y la otra mitad con otro programa (illustrator, autocad, etc), y ahora en W8 salta directamente el lector pdf a pantalla completa. Veo que para algo que han implementado, que es un lector de pdf propio del SO, hacerlo solo versión Metro y no versión escritorio es un poco quedarse a la mitad.
fonso86 escribió:A lo que me refería con respecto al lector PDF propio de W8 es que solo lo trae la opción de visualizarlo en Metro. Muchas veces, por ejemplo, tengo la mitad de pantalla ocupada con un pdf abierto, y la otra mitad con otro programa (illustrator, autocad, etc), y ahora en W8 salta directamente el lector pdf a pantalla completa. Veo que para algo que han implementado, que es un lector de pdf propio del SO, hacerlo solo versión Metro y no versión escritorio es un poco quedarse a la mitad.


Lo que ellos necesitan garantizar es que sus tablets puedan leer PDFs. Para el escritorio tradicional ya hay lectores de sobra.
Yo llevo un par de días probando lo que en teoría es la versión final (bajada de Dreamspark) y la verdad es que me funciona increíblemente bien, más rápido que W7 y ningún problema de drivers o programas (realicé una actualización desde W7 Professional no una instalación de 0).

Aunque lo que sí que he notado es que ahora tiene una carga gráfica mayor, pues la Tª de la gráfica han subido entre 5-10ºC simplemente andando por la interface (sin vídeos ni nada), por lo que se ve que el Metro consume bastantes mas recursos que el Aero.

Voy a seguir haciendo mas pruebas y a ver si todo sigue funcionando correctamente :)

Edito: Tras probar un poco mas el W8 y aplicar algunas actualizaciones parece que los "problemas" de temperatura se han solucionado y ahora ya están al mismo nivel (incluso un poco mas bajas) que con el W7, lo único que aún no he logrado ha sido hacer que el windows me reconozca la PS3 Eye como webcam nativa [+risas] pero por el resto perfecto.

Salu2
Windows 8 = Increible. Arranque de BIOS a escritorio en 5.3 segundos con un Corsair M4 SSD. Ahora, recomiendo un programita llamado Start8 para saltar y quitar de una forma semi-permanente el menu inicio nuevo feo xD
los precios oficialmente no han salido, no?
porque no los encuentro en web oficial
exxkai escribió:Windows 8 = Increible. Arranque de BIOS a escritorio en 5.3 segundos con un Corsair M4 SSD. Ahora, recomiendo un programita llamado Start8 para saltar y quitar de una forma semi-permanente el menu inicio nuevo feo xD


Otra cosa no pero el rendimiento lo han mejorado bastante
Personalmente no me gusta nada Metro (da igual que ya no se llame así XD) por esta sencilla razón. O lo ponen para que TODO se vea a través de eso, o lo quitan. Pero dejar esa especie de híbrido no me mola nada, parece que quieren que veas lo bonito que es, pero eh, como intentes hacer algo que no tenga preparado, te saca el escritorio y a buscarse la vida como siempre.

Si lo integran absolutamente todo, no veo problemas en usarlo.
FisoFizzy escribió:
fonso86 escribió:Y el arranque y apagado también los hace más rápido, no me quiero imaginar el tiempo que tardará con un SSD.


Jamás he cronometrado un arranque igual. He llegado a pensar que tal vez estuviera dejando el PC en suspensión. Pero qué va.

Gran punto a favor del 8.


Algo de suspensión o cacheo de la sesión o lo que sea xD hace al apagar. Date cuenta que tarda más si se hace un reinicio.
Bueno, pues finalmente me he decido a probarlo y no puedo estar mas encantado.
Me parece un Windows 7 totalmente optimizado y un theme nuevo, lo que no quita que sea verdaderamente interesante.
Lo estoy probando con el start8 instalado (el menu inicio clasico), y asi si es realmente usable como siempre.
A mi me ha gustado mucho sinceramente, y posiblemente actualice en cuanto la cosa este realmente establecia (drivers optimizados para Win8, aplicaciones y todo eso).
Por mi parte, tienen un usuario para Windows 8
lo estoy probando y me esta encantando, el escritorio me da lo mismo, ya que todo lo que uso lo anclo y listo,y tengo el escritio chulo jeje , es una gozada que vuela todo, esta mas pulido que Windows 7,resident evil 1 para pc le estoy jugando superbién, no tan acelerado como en otros Windows jeje, y nada después como veo que esta mejor para juegos antiguos probare algunos de los cd mix jeje, saludos
albertolega escribió:lo estoy probando y me esta encantando, el escritorio me da lo mismo, ya que todo lo que uso lo anclo y listo,y tengo el escritio chulo jeje , es una gozada que vuela todo, esta mas pulido que Windows 7,resident evil 1 para pc le estoy jugando superbién, no tan acelerado como en otros Windows jeje, y nada después como veo que esta mejor para juegos antiguos probare algunos de los cd mix jeje, saludos



lo que has puesto es una beta no?
carny escribió:
albertolega escribió:lo estoy probando y me esta encantando, el escritorio me da lo mismo, ya que todo lo que uso lo anclo y listo,y tengo el escritio chulo jeje , es una gozada que vuela todo, esta mas pulido que Windows 7,resident evil 1 para pc le estoy jugando superbién, no tan acelerado como en otros Windows jeje, y nada después como veo que esta mejor para juegos antiguos probare algunos de los cd mix jeje, saludos



lo que has puesto es una beta no?

supuestamente es la versión final la 9200 creo, como compre una licencia ,lo ando probando y funciona todo muy bien, hasta para ripear vinilos funciona muy bien, como el memories on tv que compre hace por lo menos 5 años jeje, y mientras me valga ese no quiero otro,saludos
me jode lo del windows media player , lo usaba para la sintonizadora de tv, ninguna version lo va a traer de serie?
4530 respuestas
1, 2, 3, 4, 591