Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.448
Online:
2.235
Hilos:
1.351.153
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

kerri
ready 2 report

Mensajepor kerri 06 Nov 2009 22:17

Bueno, os pongo mi caso, q yo pensaba q no me iba a rular en mi portatil q tiene ya más de 3 años. Un Acer aspire 1654wlmi, 2gb de ram y un centrino de 2ghz.

Al instalarlo, todo reconocido menos la Ati X300 de 128 mb, el audio, y la tarjeta de red y la wifi. Fue conectarlo a windows update, y todo perfect. El Aero lo tngo a tope y me va de puta madre el pc en general. Lo uso para todo (menos juegos), internet, ofimatica, ver pelis hd (720p) y tal. Vamos le sigo dando el uso q le daba antes con XP.

La verdad q muy contento, y 0 problemas con el tema drivers y eso.

Lo q echo de menos es la barra de quicklaunch, y me raya un poco el comportamiento de la barra de tareas. Por lo demás y lo q llevo visto, han hexo los deberes en M$.

un saludo.
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 07 Nov 2009 09:35

Alguien sabe donde coj*** esta la opcion de "barra de tareas siempre visible? la han quitado? me han destrozado la vida! xD
Quieres contratar 20 mb o cambiarte de compañia y no estas seguro? escribeme un mp y miramos la velociad real que podria llegarte para beneficiarnos del plan amigo.

pasteles
MegaAdicto!!!

Mensajepor pasteles 07 Nov 2009 10:56

¿alguien sabe como puedo desactivar la opción o lo que sea , de que cuando dejo el ordenador inactivo y al rato me pongo con el , no me salga para elegir el usuario y poner el pass?

Orbatos_II
(=w=.)

Re:

Mensajepor Orbatos_II 07 Nov 2009 14:03

pasteles escribió:¿alguien sabe como puedo desactivar la opción o lo que sea , de que cuando dejo el ordenador inactivo y al rato me pongo con el , no me salga para elegir el usuario y poner el pass?

Es una opción del salvapantallas, quitala y listos

¿Donde?... pues en las opciones del salvapantallas, la que pone "mostrar pantalla de inicio" o algo asi. Solo sirve para asegurarte de que nadie se ponga a trastear con el PC cuando tu no estas
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Sekt
Adicto

Mensajepor Sekt 07 Nov 2009 14:05

Saludos a todos, aqui presento my gran duda jajajaa llevo uno dias liado instalando los controladores al windows 7, pero hay uno que se quiere resistir y lo considero bastante importante ya que és el controlador del wifi és el de Realtek RTL 8187 llevo buscando dudas por el Google, por aqui en EOL tambien y no encuentro nada de nada, en asus no me salen que tengan de momento controladores para wirelles pero directamente en la página de realtek si. Lo que pasa, que cuando voy a instalar el controlador me dice windows que el controlador ya está actualizado y eso és mentira porque miro la version del controlador y es mas antigua que la que voy a instalar. Soluciones?

Muchas gracias

genioenred
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor genioenred 07 Nov 2009 18:29

kerri escribió:Bueno, os pongo mi caso, q yo pensaba q no me iba a rular en mi portatil q tiene ya más de 3 años. Un Acer aspire 1654wlmi, 2gb de ram y un centrino de 2ghz.

Al instalarlo, todo reconocido menos la Ati X300 de 128 mb, el audio, y la tarjeta de red y la wifi. Fue conectarlo a windows update, y todo perfect. El Aero lo tngo a tope y me va de puta madre el pc en general. Lo uso para todo (menos juegos), internet, ofimatica, ver pelis hd (720p) y tal. Vamos le sigo dando el uso q le daba antes con XP.

La verdad q muy contento, y 0 problemas con el tema drivers y eso.

Lo q echo de menos es la barra de quicklaunch, y me raya un poco el comportamiento de la barra de tareas. Por lo demás y lo q llevo visto, han hexo los deberes en M$.

un saludo.

Mira esta web para poner el Inicio Rapido tipico de windows: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Saludos!!

kerri
ready 2 report

Re: Re:

Mensajepor kerri 07 Nov 2009 20:35

genioenred escribió:
Mira esta web para poner el Inicio Rapido tipico de windows: http://www.bloginformatico.com/truco-wi ... tareas.php

Saludos!!

gracias!!! la puta caña!!! XD

otra cosa gente, os pasa q a la hora de instalar un programa, q en la barra de dialogo aparece "Program Files" en vez de "Archivos de programa", le das a examinar, y la q existe es "Program Files", mientras q en verdad te lo instala en "Archivos de programa"?

ein?
Asrock 890GX Extreme3 - AMD 635 @3,3 Ghz - 4 GB Mushkin @1333 Mhz - Noctua U12P SE2
ASUS ENGTX460 DirectCU 1GB DDR5 - Corsair 620W Modular - WD Caviar 640GB - Seagate 1TB - WD Green 2TB
CM 690 II Lite - Samsung T220HD @1680x1050

FaBioXulo
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor FaBioXulo 07 Nov 2009 20:47

pues, yo tengo un problemilla con el Counter strike : Source..
cuando jugaba en windows XP todo perfecto, 100-120 fps.. 30 de ping..
pero ahora que he instalado el Windows 7 , 20-30 fps 120 de ping..
alguna solucion?

Orbatos_II
(=w=.)

Re: Re:

Mensajepor Orbatos_II 07 Nov 2009 22:15

kerri escribió:
genioenred escribió:

Saludos!!

gracias!!! la puta caña!!! XD

otra cosa gente, os pasa q a la hora de instalar un programa, q en la barra de dialogo aparece "Program Files" en vez de "Archivos de programa", le das a examinar, y la q existe es "Program Files", mientras q en verdad te lo instala en "Archivos de programa"?

ein?

La carpeta es "Program Files" en todas las versiones de W7, es solo que cara al usuario le cambia el nombre. Esto se ha hecho entre otras cosas para acabar con problemas que venían de instalar programas en otros idiomas que creaban carpetas en varios idiomas, y es una BUENA solución, aunque para mi gusto, lo podían haber dejado en ingles

Sobre el problema de la wifi, yo probaría a desinstalar el driver que pone W7 e instalar luego el de Realtek, no a actualizarlo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Thalin
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Thalin 07 Nov 2009 22:58

Buenas.

Rewas, snake-viper y Sekt, probar a hacer esto: entrar en el administrador de dispositivos. Entrais en las propiedades del dispositivo que os este dando problemas, le dais a reinstalar el controlador, pero le dais a elejir de una lista de controladores y buscais el tipo de controlador, luego la marca y el modelo. A lo mejor el windows trae el controlador, pero no lo quiere instalar por que dice que no es recomendado, y este es el mensaje que os saltara si lo encontrais en la lista.

genioenred muchas gracias yo también andaba detras del inicio rapido.

erokap mirando en la web que ha puesto genioenred, he encontrado esto: http://www.bloginformatico.com/menu-de- ... t-menu.php Me imagino que es lo que estabas buscando y me parece que de momento, es la única forma de hacerlo.

FaBioXulo prueba esto: bajate o prueba a instalar de algun juego que tengas por casa los directx9, luego en el steam, boton derecho en el cs, propiedades y le das donde pone establecer opciones de lanzamiento, le pones -dx9 y pruebas a ver si por casualidad te tira bien. No te aseguro que funcione, pero a lo mejor...

Y bueno, ahora mi duda, desabilite el centro de seguridad de los servicios y puse al minimo lo de las cuentas de usuario. desde ese momento, el administrador de tareas dejó de funcionar. Me explico, se abre el administrador de tareas, pero nada mas aparece la pestaña de usuarios. No me aparecen ni los procesos activos, ni el rendimiento ni nada más. Si alguien supiera de donde viene el problema y su solución (ya he probado a restaurar lo anterior citado, y nada, se queda igual) y si encontrara para quitar lo de organización automatica y alinear a la cuadricula y con lo que ha comentado antes, geniodered, para mi ya sería el sistema operativo ideal.
EDITO: Todo viene de desactivar el centro de seguridad, ya que en el otro ordenador donde aun tengo el win7 instalado, por lo que he visto lo de las cuentas de usuario esta al minimo y el administrador de tareas, funciona bien.

Un saludo.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

PrevioSiguiente

Volver a General