[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Hola, acabo de instalar el win 7 64 bits y tengo un problema, en paginas como youtube , para ver videos me pide instalar el adobe flash player, pues bien lo instalo , sin ningun problema y todo correcto y cuando accedo a cualquier pagina me sigue diciendo que tengo que instalarlo y concretamente en youtube no me deja de ninguna manera ver ningun video, alguien sabe como solucionarlo???


Graciassssssss
solución no se, pero podrias probar con otro navegador a ver si pasa lo mismo o es solamente problema del que estas usando
Ok el mismo windows lleva uno de 32 bits, delante de las narices y no lo habia visto. El que tenga el mismo problema ya lo sabe, que viene en las dos versiones.
Hola tengo formada una red tengo un pc con sistema operativo Windows XP y el otro nuevo con windows 7 pues bien no puedo entrar con el ordenador de windows xp al ordenador de windows 7 e compartido la carpeta y dado los privilegios a todo, eso si e de comentar que la pc de windows 7 me dio un codigo ****** lo apunte pero cuando intento meterlo en windows XP me sale usuario y contraseña la contraseña es esa la que tengo pero no se que poner en usuario y no me entra. ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano pq es un jaleo estar todo el rato con el disco extrabible.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe por que el windows 7 32 bits (Ultimate) el sólito va pillando megas y megas del HDD donde esta instalado?

PD:No tengo ni virus ni ningún Adware,he desactivado los puntos de restauración y ahora me coge menos del HDD pero sigue cogiendo,por si sirve de algo tengo el Bitdefender 10 instalado.
Tengo puesto el windows 7 Ultimate 64bits.

Hay alguna manera de decirle que no me interesan las actualizaciones de los idiomas, y que las saque de ahi?

Es que siempre veo que hay actualizaciones disponibles, pero son esas que no me interesan para nada. No se si se pueden eliminar.
yuyubo escribió:Tengo puesto el windows 7 Ultimate 64bits.

Hay alguna manera de decirle que no me interesan las actualizaciones de los idiomas, y que las saque de ahi?

Es que siempre veo que hay actualizaciones disponibles, pero son esas que no me interesan para nada. No se si se pueden eliminar.


Seleccionas la actualización>Botón Derecho>Ocultar Actualización

Salu2
cheibol escribió:
yuyubo escribió:Tengo puesto el windows 7 Ultimate 64bits.

Hay alguna manera de decirle que no me interesan las actualizaciones de los idiomas, y que las saque de ahi?

Es que siempre veo que hay actualizaciones disponibles, pero son esas que no me interesan para nada. No se si se pueden eliminar.


Seleccionas la actualización>Botón Derecho>Ocultar Actualización

Salu2


Ahí te veo :D Gracias.
Una cosa rara que me pasa con el TuneUp Utilities 2010 es la siguiente (en Win7 64bits):

Tras instalarlo, crea dos iconos en el escritorio. Uno del programa en sí y otro de Optimización en 1 click. Quiero quitarlos del escritorio y ponerlos en la barra de tareas, por lo que los arrastro hacia ella y pincho en "anclar".

Bién, como ya no necesito los dos iconos del escritorio ya que los tengo "anclados" en la barra de tareas, pues los borro. Al minuto más o menos los dibujos de los iconos que están en la barra desaparecen y muestran iconos sin definir. Eso sí, si pinchas sobre ellos siguen funcionando.

¿Esto que es? ¬_¬
porque estás anclando el acceso directo, y si después lo borras...

tienes que anclar directamente el ejecutable de c:/Archivos de programa/Tuneup... , algunos programas lo hacen directamente auque lo hagas desde el acceso directo pero otros no

saludos

edit: bueno leí mal, si te sigue funcionando quizas desde propiedades puedas elegirle el icono de nuevo
hola chivos tengo un problema y ya no se que hacer e probado de todo y nada, mirar el otro dia formatee el disco duro de 1T y lo que e echo es cuando arranque con el CD fue hacer una partición de 100G para windows y 900 para lo que me descargue, pues va lo hice instale el windows y tal y todo bien, pero ahora la otra partición de 900Gb la tengo en negra y pone que No Asignado, yo eso lo e echo cuando tenia el xp y o que hacia era formatearlo y ponerlo en FAT o en NTFS pero es que el problema es que no me deja ni formatearlo ni nada y e probado con el administrador de W7 y otros programas de particiones pero nada no me dejan, el el de W7 le doy a crear nuevo volumen y le doy a siguiente y tal pero luego me sale un error que pone "no hay espacio suficiente en el disco o discos para completar la operación"

y no se ya que hacer ayudarme porfavor gracias
(mensaje borrado)
A alguien le ha pasado que los atajos del teclado le dejan de funcionar??

No me funciona Win + Flecha arriba ni flecha abajo, izquierda o derecha, pero los demas atajos si me funcionan bien. Al principio si me funcionaban, pero desde hace tiempo no se porque no tiran.

Direis que es una tonteria pero esos 4 atajos me parecen muy utiles.
Como me recomiendan organizar el HDD para Windows 7? Dos particiones, una solo para SO y otra para juegos, programas, multimedia y descargas? 3 particiones: SO, programas, juegos y documentos multimedia, descargas? una?

Me han comentado lo de hacerlo en dos (más la ya existente que te hace Win7 de 100mb) y mover a la partición de datos el perfil de usuario (admin) y la carpeta del usuario a otra partición (donde estan las carpetas de documentos, imagenes, música... que crea el propio SO). Lo que no se es si hacer la partición del SO a secas o también que incluya los programas básicos (Office 2007, Grabación, Antivirus, TuneUp, Photoshop, CCleaner, WinRAR...) y el tamaño de cada una teniendo en cuenta que uso un HDD de 640GB (pensé en 100-200 para SO y el resto para datos).
Me estoy volviendo loco, no puedo entrar de windows xp a windows 7 en grupo hogar. Pero en cambio si que me deja de windows 7 a windows XP, esta en la red WORKGROUP los dos pcs se ven pero no puedo acceder a el, hasta e hecho otro usuario con contraseña tmb e quitado las opciones de contraseña para acceder, y le e dado permisos totales al administrador que le e llamado Red, Estoy por ir a Estados unidos y meterle el dvd por la boca a bill gates [jaja] (no cabe duda de que este sistema operativo es complicado)

Ayuda por favor
tioanik escribió:hola chivos tengo un problema y ya no se que hacer e probado de todo y nada, mirar el otro dia formatee el disco duro de 1T y lo que e echo es cuando arranque con el CD fue hacer una partición de 100G para windows y 900 para lo que me descargue, pues va lo hice instale el windows y tal y todo bien, pero ahora la otra partición de 900Gb la tengo en negra y pone que No Asignado, yo eso lo e echo cuando tenia el xp y o que hacia era formatearlo y ponerlo en FAT o en NTFS pero es que el problema es que no me deja ni formatearlo ni nada y e probado con el administrador de W7 y otros programas de particiones pero nada no me dejan, el el de W7 le doy a crear nuevo volumen y le doy a siguiente y tal pero luego me sale un error que pone "no hay espacio suficiente en el disco o discos para completar la operación"

y no se ya que hacer ayudarme porfavor gracias


Prueba a arrancar de nuevo con el CD de instalación de Windows y solo dale formato, cuando le hayas dado formato sal de la instalación, a ver si así te deja.

adriantxu escribió:A alguien le ha pasado que los atajos del teclado le dejan de funcionar??

No me funciona Win + Flecha arriba ni flecha abajo, izquierda o derecha, pero los demas atajos si me funcionan bien. Al principio si me funcionaban, pero desde hace tiempo no se porque no tiran.

Direis que es una tonteria pero esos 4 atajos me parecen muy utiles.


Esas combinaciones pueden dejar de funcionar por una actualización del driver o debido a la configuración del controlador de la tarjeta de video, más motivos ahora mismo no se me ocurren.


jgs83 escribió:Me estoy volviendo loco, no puedo entrar de windows xp a windows 7 en grupo hogar. Pero en cambio si que me deja de windows 7 a windows XP, esta en la red WORKGROUP los dos pcs se ven pero no puedo acceder a el, hasta e hecho otro usuario con contraseña tmb e quitado las opciones de contraseña para acceder, y le e dado permisos totales al administrador que le e llamado Red, Estoy por ir a Estados unidos y meterle el dvd por la boca a bill gates [jaja] (no cabe duda de que este sistema operativo es complicado)

Ayuda por favor


En las carpetas que quieras compartir de Windows 7 dale permisos a algún usuario con el que quieras entrar, después desde XP entra en esa ruta, por ejemplo, suponiendo que el equipo con W7 tenga la IP 192.168.1.10 y la carpeta se llame "CarpetaCompartida", entra en "\\192.168.1.10\CarpetaCompartida" (sin comillas) desde ejecutar del menú inicio o cualquier ventana del explorador. Te pedirá usuario y contraseña, como usuario escribre "NOMBRE_DE_EQUIPO_W7\usuario" y la contraseña para el usuario que has escrito. El nombre de equipo lo puedes ver haciendo click derecho sobre equipo y entrar en propiedades.


Vice88 escribió:Como me recomiendan organizar el HDD para Windows 7? Dos particiones, una solo para SO y otra para juegos, programas, multimedia y descargas? 3 particiones: SO, programas, juegos y documentos multimedia, descargas? una?

Me han comentado lo de hacerlo en dos (más la ya existente que te hace Win7 de 100mb) y mover a la partición de datos el perfil de usuario (admin) y la carpeta del usuario a otra partición (donde estan las carpetas de documentos, imagenes, música... que crea el propio SO). Lo que no se es si hacer la partición del SO a secas o también que incluya los programas básicos (Office 2007, Grabación, Antivirus, TuneUp, Photoshop, CCleaner, WinRAR...) y el tamaño de cada una teniendo en cuenta que uso un HDD de 640GB (pensé en 100-200 para SO y el resto para datos).


Las particiones es algo muy personal, yo por ejemplo tengo 3 (una para SO + programas instalados, otra para datos, documentos, alguna cancioncilla y tal, y la otra con los programas más importates para instalar, una imagen de recuperación y por supuesto los drivers).

Saludos espero que sirva de ayuda.
alvarillo88 escribió:Esas combinaciones pueden dejar de funcionar por una actualización del driver o debido a la configuración del controlador de la tarjeta de video, más motivos ahora mismo no se me ocurren.
He desinstalado los drivers viejos de la grafica, he limpiado en modo a prueba de fallos los archivos que han quedado, y tras instalar los nuevos drivers sigue sin ir! Gracias de todas formas.
Alguna utilidad para W7 destinada a limpiar la memoria RAM (no se si es muy normal que con W7 x64 use el 34% de la memoria RAM instalada -4Gb DDR3-)
Queria saber si se pueden cambiar las funciones de los botones de encendido y reinicio de la torre desde el propio Windows, he probado cambiando en "Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema" el botón de "Suspensión" por "No hacer nada" y no pasa nada, es posible que eso se para configurar los antiguos botones de apagado que había en Vista y que no haya sido modificado en la configuración de Win7? Porque según me han dicho, la función de los botones es algo de la placa base y entonces no iría aquí, si se puede cambiar bien, si no pues nada...
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
esto lo haces desde la bios.
Buenas, mi pc con su XP está en las últimas y me estoy planteando pasarme al W7, pero el caso es que no se cual me conviene, actualmente tengo el XP Profesional, y mi equipo es un doble núcleo (AMD 5600) con gráfica ati 3200 integrada y 4gb de ram. ¿Algún consejo?
Al hacer la Evaluación en Windows 7 (lo de poner nota al PC) salta este error casi al final: "No se puede leer datos del Registro. Datos no válidos" a que se debe esa np lectura?
Hola, tengo un problema con el juego assassin creed 2, es que no oigo algunas voces, Imagen he buscado un poco y he visto que tengio que bajar la Aceleracion de hardware de sonido en la ficha audio/opciones avanzadas/rendimiento.
Pero no se como se hace con windows 7, como lo hago? Imagen

Edito: Pues ahora parece que funciona aunque creo que no he llegado a cambiar nada Imagen Imagen
Como se instala Win7 teniendo ya instalado Vista?
un saludo y gracias de antemano
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
asustao escribió:Como se instala Win7 teniendo ya instalado Vista?
un saludo y gracias de antemano

actualiza desde el dvd.
Si a alguien se no se le mostraba los archivos abiertos recientemente en menú inicio aquí la solución:

1. Open Windows Explorer.
2. Type or copy and paste the following into the address bar:

%AppData%\Microsoft\Windows\Recent\AutomaticDestinations
3. Identify files that are comparatively larger in size than the rest of the file, such as files that have file size of 1 MB or more.

Delete the abnormal file.


A veces de la nada ocurre ese problema y la verdad es que jode un rato cuando necesitas tener algo a lo que acceder rápidamente.

Una vez arreglado eso ya podrás volver a ver los archivos abiertos recientemente pero perderás los ya asignados con anterioridad. Alguna vez reinstalé el Win7 sólo por esta tontería XD
Muy buenas chicos, vereis tengo un problemilla con windows 7. Tenia el Vista en el portatil, y he puesto el win7, desde ke lo e puesto me da un error con la bateria, en el icono pekeñito de abajao a la derexa de la pantalla me sale la bateria con una cruz roja y me dice: considere cambiar la bateria.
El caso eske con el vista no me daba este problema y desde k tengo el win 7 e notado ke cada vez la bateria me dura menos asta el punto de ke teniendola cargada al 100% me dura unos 10 min. aprox. Si tengo k cambiarla me gustaría saber donde puedo conseguir una o alguna compatible. Tengo un Acer Aspire 5735 y soy de Alicante. Muxisimas gracias de antemano. Un saludo
Lo mejor sería si puediera usar otra batería como descarte.



===
Otra solución a otro problema:

Desaparición íconos en Windows 7
Si los iconos del escritorio desaparecen misteriosamente haz esto

panel de control --> solucion de problemas --> cambiar configuracion
-desactivado
-quita el check de las otras 2 opciones
-aceptar

;)
maverick10 escribió:Buenaas. Otro más que se une a la peña con problemas "Windows sieteros". En mi caso, drivers.

He instalado Windows 7 (Ultimate) en un portatil Fujitsu Siemens Amilo Li2727, y bueno, todo bien, instalación y tal, los drivers me ha pillado casi todos, del XP, menos el de la tarjeta inalambrica, modelo Atheros AR5007EG. El caso es que, como el resto de drivers del XP me los ha pillao, pensé que con este tambien, pero qué va. Sí que se instala, y dice que todo correcto, pero a la hora de intentar activar lo del Wi-Fi (que en el caso de mi portatil se hace con una combinacion de teclas), no hay manera. Y el solucionador de problemas de Windows me cuenta que active el interruptor del Wifi de mi PC. Qué jodío, si pudiera lo hubiera hecho ya...xD
Así que...qué hago, me espero a los drivers expresos para el 7, se os ocurre algo??
Muchas gracias, currantes!!
Saludoos!


Yo tengo el mismo problema que tú pero con un amilo Li 7250 o algo así, probé con los drivers del vista y el controlador figura instalado perfectamente pero no logro activarlo. Me dijeron que era problema del software del teclado y por eso no se puede activar así como otras funciones del mismo no van, compruebalo. Yo he optado no sin muchos problemas en volver al vista aunque ahora mismo no tengo un portatil. tengo un ladrillo.
Hola,
Yo tengo instalado windows 7 32 bits en mi ordenador y me esta dando una serie de problemillas q os cuento a continuacion:
1º.- Me tarda muchisimo en abrir.
2º.- Que antivirus y antispyware me recomendais?
3º.- Los altavoces del propio portatil se oyen cortado y distorsionado
4º.- Los accesos direrctos de mi portatil (Sonido,video,volumen,etc) no funcionan.

Espero haberme explicado bien
A ver si algun crack informatico me echa una manita
Gracias
Un saludo
el 1 no se porqué será aunque podria ser porque no sea muy potente, el 2 yo uso el avast que es gratuito y no me da problemas, y el 3 y 4 tiene pinta de ser cosa de drivers que deberias buscar en el soporte de la web del fabricante del portatil

(no soy un crack de los que buscas, pero por si te sirve... xDD)

saludos
Hola a todos,

acabo de comprar un portatil que me viene con windows 7 y tengo un problema para conectarlo a mi red wifi casera.
Cuando le doy a conectar no me pide la contraseña wep, directamente me salta la pantalla de que no puede conectar y me pone lo del solucionador de problemas, sin embargo, si le doy a conectar a otras redes que capta (de los vecinos), nada más hacer doble clic me salta la pantalla en la que me pide la contraseña, pero con mi red no.
Mi red funciona bien, ya que otros portatiles con XP se conectan sin problemas.

Alguna idea de por qué no me pide la clave?.

Un saludo.
¿Como podria reducir al maximo posible el consumo de RAM en Windows 7? De momento he quitado algunos procesos innecesarios (para que no se inicien). Pero me consume unos 600MB a 800MB, con solo el firefox y alguna cosa mas. Querria intentar reducirlo de forma que quede sobre los 600MB maximo (si esque es posible). ¿que podria hacer?
snake-viper escribió:¿Como podria reducir al maximo posible el consumo de RAM en Windows 7? De momento he quitado algunos procesos innecesarios (para que no se inicien). Pero me consume unos 600MB a 800MB, con solo el firefox y alguna cosa mas. Querria intentar reducirlo de forma que quede sobre los 600MB maximo (si esque es posible). ¿que podria hacer?
Me imagino que habras quitado todas las pijadas graficas.

Prueba a desactivar servicios que no necesites.
adriantxu escribió:
snake-viper escribió:¿Como podria reducir al maximo posible el consumo de RAM en Windows 7? De momento he quitado algunos procesos innecesarios (para que no se inicien). Pero me consume unos 600MB a 800MB, con solo el firefox y alguna cosa mas. Querria intentar reducirlo de forma que quede sobre los 600MB maximo (si esque es posible). ¿que podria hacer?
Me imagino que habras quitado todas las pijadas graficas.

Prueba a desactivar servicios que no necesites.


Si, tengo el tema basico sin efectos, y lo he personalizado quitando practicamente todos los efectos. Servicios he quitado algunos que no iba a utilizar, no obstante me sigue chupando eso (unos 800), aunque al menos no sube mas :D
Muy buenas. Acabo de formatear mi PC con un RAID0. El caso es que las letras de las unidades no estaban de mi agrado (Datos era G:, y estoy acostumbrado a que sea D: XD). Al cambiarlo con el administrador de discos de Windows ahora mis carpetas personales, las cuales había redireccionado a Datos cuando era G:, no las encuentra. Puedo acceder a ellas, sí, pero no las detecta como mis personales. Ahora si le doy a "Propiedades" no me sale "Ubicación" para cambiarlo.... Además con Spotify no puedo elegir siquiera la ruta de la caché...

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Salu2!!!
He intentado activar telnet tal y como he visto en varias webs, tildando el servicio en panel de control, pero cuando intento usarlo en la linea de comandos me devuelve esto:

"telnet" no se reconoce como un comando
programa o archivo por lotes ejecutable.

Y vuelvo a mirar en panel de control y la opción "cliente Telnet" está tildada.

Hago algo mal o hay que hacer alguna cosa adicional???.

Gracias.
Hola, necesita ayuda, no entiendo que pasa :S. Os explico, tanto el windows update como el microsoft security essentials desde el dia 31/10/10 no me funcionan las actualizaciones, es algo rarisimo, ni a mi ni al pc de mi padre que esta conectado al mismo router, así de golpe y porrazo, la situacion es por ejemplo, me voy al win update y le doy a buscar actualizaciones. Pues se queda así buscando actualizaciones... con la barra todo el rato en movimiento y no acaba nunca, y el security essentials le doy a actualizar y se queda la barra "enganchada" en buscando y se queda así eternamente. No entiendo que ha podido pasar, todo lo demas me funciona perfectamente y no he instalado nada raro ni nada, pero lo curioso es que es en los 2 ordenadores, los 2 son win 7 ultimate 64bits activados y validados. He probado a borrar la carpeta de C:\Windows\SoftwareDistribution pero sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias de ante mano.

Edit: Segun estoy mirando parece ser que es culpa de mi linea con yacom.
Tengo un colega que tiene el wind 7 .Ha tocado un tecla y se le ha puesto en ingles ¿como puede poner el win 7 otra vez en español.?
Muchas gracias
kaluche escribió:Tengo un colega que tiene el wind 7 .Ha tocado un tecla y se le ha puesto en ingles ¿como puede poner el win 7 otra vez en español.?
Muchas gracias
Que pruebe con: Panel de control > Configuracion regional y de idioma > Teclados e idioma.
Xatpy escribió:Buenas!
Ayer de madrugada estaba utilizando mi PC y de repente pasó una cosa extraña: aumentó automáticamente el brillo muchísimo, hasta el punto que es que casi no se puede mirar la pantalla sin que te dejase ciego. Así, de repente.
He bajado el brillo al mínimo, y aunque así no te ciega, se ve superiluminado y apenas se distinguen las letras. He jugado con todos los controles de la pantalla (Acer AL1916W) poniendo el auto, cambieando contraste,etc. y no consigo nada.
Por eso pensé que quizás la pantalla había petado. La cambié por una antigua de otro pc y, para mi sorpresa, en esta pantalla se seguía viendo igual de mal, con tantísimo brillo. Puse mi pantalla normal en el pc viejo y se veía a la perfección.
Por eso, el problema no es la pantalla, y pienso que sea el Windows 7 que instalé hace apenas un par de semanas. Antes nunca me había pasado esto con el XP.
Supongo que se habrá cambiado la configuración sola, pero es que me tiene totalmente desquiciado.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias!



A mí también me ha pasado. Imagino que a alguno más. Yo lo he solucionado cerrando sesión. Imagino que se habrá pillado el controlador de la gráfica.
En un año nadie te había respondido? XD qué fuerte.
Hola compañer@s foreros!Aqui ando mas desesperado que Spiderman en un descampado....EL windows update (windows 7 64 bits) me salta siempre con el mismo error...80070005

He probado todo lo habido y x haber que hay en los foros e internet en general..pero nada de nada...hay alguien que le haya pasado y que lo haya podido arreglar?

Gracias y saludos
Un problema que me he encontrado en windows 7 a la hora de mover las carpetas de los usuarios desde C: a D: es que en las del usuario "Public" ("Acceso público") en la pestaña "Ubicación" de sus carpetas han desaparecido los botones de "Restaurar..." "Mover..." "Copiar". Una búsqueda en Google en español no da con ninguna solución, pero haciendo la búsqueda en inglés he encontrado tres soluciones (la tercera es la que he aplicado con éxito):

Método 1) Microsoft (KB933127) propone desactivar el control de acceso de usuarios (UAC). Reiniciar Windows. Mover las carpetas del usuario Public, reactivar la UAC y volver a reiniciar windows.

Método 2) Reiniciar windows y acceder en modo seguro como administrador, mover las carpetas del usuario Public y volver a reiniciar windows en modo normal.

Método 3) Cerrar todas las ventanas de exploración de carpetas. Abrir una ventana de "Símbolo del sistema" como administrador (botón derecho sobre el icono y ejecutar como Administrador). Cerrar el proceso explorer.exe (botón inicio, en una zona vacía CTR+Shift+botón derecho del ratón y cerrar Explorer). En la ventana de símbolo del sistema ejecutar explorer.exe, de esta forma tenemos explorer con derechos de "dios" y podemos mover las carpetas del usuario Public. Cerrar sesión y volver a abrir sesión (por problemas de seguridad). Este método tiene la ventaja de que no hay que hacer ningún reinicio.

Un saludo
IJAS
adriantxu escribió:
kaluche escribió:Tengo un colega que tiene el wind 7 .Ha tocado un tecla y se le ha puesto en ingles ¿como puede poner el win 7 otra vez en español.?
Muchas gracias
Que pruebe con: Panel de control > Configuracion regional y de idioma > Teclados e idioma.


He provado lo que me has dicho y no funciona .
El portátil ,solo tiene el portugués y el ingles como idiomas .Mirando por google, hay un parche para ponerlo en español, pero he leído que te mete un troyano ,y me da palo meterlo ya que el ordenar no es mio.
¿Sabes tú de algún parche que sea de fiar?
Muchas gracias
kaluche escribió:He provado lo que me has dicho y no funciona .
El portátil ,solo tiene el portugués y el ingles como idiomas
Has probado dandole a "Instalar o desinstalar idiomas"???
Hola gente del foro. Tengo una duda y despues de un rato buscando en el foro no he conseguido encontrar algo relacionado.
La cuestion es que llevo 25 dias con windows 7 ultimate instalado limpiamente en mi nuevo sobremeso. Me quedan 5 dias para superar los 30 dias de prueba que me avisa cada dos por tres.

-Mi primera duda es que pasara cuando supere esos 5 dias? Me refiera a que hara mi sistema, si avisarme constanstemente que no tengo validado windows 7, o si se me desactivara alguna o muchas funciones de windows 7?

-Y mi segunda duda es sobre el activador, tengo disponible para instalar el "windows 7 loader v1.9.3" y tambien el "removewat", asi como un pack con con el "7loader v.1.9", "windows 7 loader extreme edition 3.503" y "windows 7 oem key 2.4.2". Mi segunda cuestion es que no se si puedo usar algun activador de estos despues de haber estado usando y actulizando (windows update) el sistema duranto estos 25 dias. O si tendre que realizar una nueva instalacion limpia y activarlo sin actualizar.

Desde ya Gracias por la ayuda y respuestas
No se permite hablar de piratería en EOL. Lo único "legal", y entrecomillo porque no estoy seguro del todo, es que cuando te quede 1 día entres en la cmd como administrador y escribas esto:

slmgr -rearm


Se te pondrá 30 días más. Lo puedes repetir hasta 3 veces, siendo así 120 días de prueba.

PD: Lo he puesto porque fue aquí donde lo vi, y lo escribió un moderador incluso ;). Aunque si se considera no-legal, no tendré problema en quitarlo o que me lo quiten ;).

Salu2!!!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
por algun motivo el driver de la grafica crea conficto con las configuraciones de energia.
restaura hasta antes del problema
No consigo que me detecte el disco duro, en el primer paso de la instalacion para seleccionar la particion.. Es un wd 3200AAKS y me estoy volviendo loco.
Cambie el disco duro a otro pc y la instalacion de windows 7 me lo detecto a la primera, la placa esta perfecta porque acabo de instalar el XP.
Es decir, que por mas que intento poner los drivers de windows 7 desde un USB y tal no me reconoce el puñetero disco duro de las pelotas y se me estan inchando las narices.
La placa es una Asrockxfire SATA2, que en principio no deberia tener ningun problema.
0 problemas con la placa para micros intel, putos problemas para la placa AMD, como era de esperarse.
Alguna idea?
La version que intento instalar es la version Ultimate.
Buenos os cuento mi problema.

Hace poco en el trabajo han comprado un PC nuevo con W7 Profesional x64.

Tenemos una impresora Laser B&N compartida en red local a traves de un pc con win98
[+risas]

Ya consegui agregarla como si fuera una impresora local diciendole la direccion de red.


Mi problema viene que cada vez que reinicio o apago el PC de win7 no me imprime y tengo que volver a agregar la impresora para poder imprimir. He conseguido que cada vez que reinicie ponga que la imrpesora esta lista pero nada ni caso...

¿se os ocurre algo?
2355 respuestas