[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Krain escribió:
Natsu escribió:Krain yo veo una diferencia más que notable entre Wii y ps2, exceptuando los juegos de los mii's y esas chorradas.


Yo es que salvo por Metroid Prime 3: Corruption (para mi el mejor técnicamente) y los Mario Galaxy poco o nada recuerdo que no pareciera un copia pega. [+risas]
Y estamos hablando de un hard que sobre el papel es netamente superior al doble uno del otro. Por eso comento lo de que si WiiU es el doble de X360 no lo veo tan buena noticia a no ser que la propia X720 no sea al final tan superior a su hermana mayor.


Y no habeis pensado que entre el SO y la deteccion de movimientos, se pierda parte de esa potencia extra como seguramente pasara en WiiU?
Ni que el SO de Wii durante el juego fuera el windows millenium. Supongo que la deteccion de movimiento tendra un hardware dedicado y no le supondra consumo a la cpu.
sabran escribió:Ni que el SO de Wii durante el juego fuera el windows millenium. Supongo que la deteccion de movimiento tendra un hardware dedicado y no le supondra consumo a la cpu.


Y si no lo tuviera? haber si el chapero del lherrero nos lo dice XD
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:Ni que el SO de Wii durante el juego fuera el windows millenium. Supongo que la deteccion de movimiento tendra un hardware dedicado y no le supondra consumo a la cpu.


Y si no lo tuviera? haber si el chapero del lherrero nos lo dice XD


A mi dejadme en paz que ando viendo lo que ofrece otra de las maquinas estas que tienen que salir [poraki]
lherre escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:Ni que el SO de Wii durante el juego fuera el windows millenium. Supongo que la deteccion de movimiento tendra un hardware dedicado y no le supondra consumo a la cpu.


Y si no lo tuviera? haber si el chapero del lherrero nos lo dice XD


A mi dejadme en paz que ando viendo lo que ofrece otra de las maquinas estas que tienen que salir [poraki]


Quiero ser tu amigo. De esos amigos a los que se les puede pasar esta clase de información. ¿Donde puedo rellenar el formulario de amistad.
Mamaun escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=474704

Quiero ser tu amigo. De esos amigos a los que se les puede pasar esta clase de información. ¿Donde puedo rellenar el formulario de amistad.


El formulario creo que está en paypal [sonrisa]
Yo no lo recomiendo, que luego no suelta prenda ni emborrachandole
Scatsy escribió:Yo no lo recomiendo, que luego no suelta prenda ni emborrachandole


Prueba con barbitúricos en el agua y me escribes un privado.
ein?
Cloroformo? En pequeñas dósis...
Mamaun escribió:Cloroformo? En pequeñas dósis...


Eso no se lo propongas que seguramente lo utilizaría con fines sexuales...
Yo sólo diré que ahora mismo estoy así [flipa]
Pa no estarlo xD

Ahora sí que creo que la diferencia va a ser burrísima, monte WiiU 1 Gb, 1,5, 2 o 2,5 de memoria xD
No empeceis a contar mierdas que la peña luego se cabrea xD.
Mamaun escribió:

Quiero ser tu amigo. De esos amigos a los que se les puede pasar esta clase de información. ¿Donde puedo rellenar el formulario de amistad.


La clave está en pasarle tu información de vez en cuando. A lo mejor así se ablanda...
Lo dicho. WiiU generación pasada. ¿Entonces hay megatón E3? Genial. Imagino que podrás decir si era Microsoft o Sony el [flipa] ¿no?
Jur...

¿Entonces hay megatón E3?

Sí.

Un saludo.
lherre escribió:Yo sólo diré que ahora mismo estoy así [flipa]


Oh my.

Entonces llegan a tiempo.
Igual llego tarde XD pero en el último E3 pensé que WiiU era la última sobremesa de Nintendo e igual este vuelvo a pensarlo y con razón. Que malo es el hype por dios
La ultima no creo yo, pero como dice Tiku la diferencia va a ser como ahora.
alucardson escribió:
jamendoza escribió:Qué tiene que ver que un juego sea casual o hardcore con su modo de dificultad? :-?


Aunque no me agrada la manera como lo ha dicho, dragonsacred no habla de dificultad, habla de modo de juego personal, de tomarse las cosas a reto. Vamos que aunque hayan juegos que apunten hacia un mercado en concreto, lo "hardcore" o "casual" esta en cada uno.


Pero es que puestos así, cualquier juego puede ser "casual" o "hardcore" dependiendo del grado de dificultad que le metas. Y creo yo que todos sabemos la diferencia entre un Singstar o un WiiSports con un RPG por ejemplo. Todos sabemos en que se ha basado gran parte del catálogo de WII durante muchos años. Y si "no engañarte" significa comprarte una consola que vende a puñados y pasarse años viviendo del WiiSports..... pues no se....

De ahí es de donde viene gran parte de la critica hacia Nintendo y por lo que muchos usuarios no nos fiamos un pelo hasta que veamos con nuestros propios ojos cosas positivas. No es odio irracional ni nada por el estilo XD

Sois unos cabrones. Dad pistas o algo de lo que estais viendo. Ya me veo todo el día con el puto F5 [mad]
lherre escribió:Yo sólo diré que ahora mismo estoy así [flipa]


Nada como cuatro palabras de lherre para tener una erección.
don pelayo escribió:
lherre escribió:Yo sólo diré que ahora mismo estoy así [flipa]


Nada como cuatro palabras de lherre para tener una erección.


Creía que era el único..... [ayay]
Sigo el hilo a saltos asi que xD.

Estos ultimos "Faps" van en referencia a que en este E3 Microsoft o Sony presentaran su nuevo hardware?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DefaultUserName escribió:yo personalmente no me fio de las maquinas de Nintendo , te venden la moto de que es una videoconsola y que van a poner juegos hardcore , y siempre es mentira , siempre juegos para niños , al final siempre resulta ser que es un juguete y no una consola , yo paso categoricamente , como ejemplo pondre que gane una Wii en un concurso , y ni fui a recojerla ni nada (habia que ir a otra ciudad a recojerla, y por una Wii no me apetecio moverme) .


¿Has llegado al mundo de las consolas hace 5 años?
reberes escribió:Sigo el hilo a saltos asi que xD.

Estos ultimos "Faps" van en referencia a que en este E3 se va Microsoft o Sony presentaran su nuevo hardware?


Si lo presenta una. lo hará la otra.

A ver si lo que quieren es entre las dos "hundir" la presentación de WiiU...
Joder, es que la diferencia puede ser abismal.
Alguna pista? Juguemos a las pistas.....
No creo que presenten nada este E3 (el resto).
A mi lo más lógico me parece, ya que Nintendo presentó WiiU hace un año para no hacer nada más hasta el siguiente E3, es que Sony y Microsoft aproveche esa gran estupidez para enseñar una consola con un precio parecido y 10 veces más potente. Además el mando no creo que llame la atención a nadie.
Son las specs de la consola que van a sacar apple y valve conjuntamente.
A lo mejor las nombran, pero vamos lo dudo ya digo y mucho salvo sorpresa mayúscula.
lherre escribió:A lo mejor las nombran, pero vamos lo dudo ya digo y mucho salvo sorpresa mayúscula.


Imagino que lo que has visto eran imágenes en movimiento....(no scans XD )
Krain escribió:
lherre escribió:A lo mejor las nombran, pero vamos lo dudo ya digo y mucho salvo sorpresa mayúscula.


Imagino que lo que has visto eran imágenes en movimiento....(no scans XD )


Los tiros no van por ahí XD.
Seguramente Sony si muestre algo de la proxima playstation:

el mando xD
Imagen


No se, yo aun le veo mucha vida a ps3 y x360. ¿Acaso se le acabo la vida a ps2 con la superioridad tecnica de xbox y gamecube? (pq, hasta q no vea specs, no veo a wiiu mucho mas alla que una x360 o ps3 x1.5) Al final es la que mas ha durado de ellas.

Pero vamos, para tranquilizar a fanboys, supongo que anunciaran que estan trabajando en nuevo hard y mostraran algun humo en forma de video a lo aquel motorstorm de ps3 xDD
Un sistema de movimiento o un periférico nuevo que presentarán con alguna de las consolas? Podría ser.... bfffff, ni idea.
Yo creo que por lo menos microsoft deberia hacerlo. No es incompatible con seguir promocionando Kinect fuera de los videojuegos durante un par de años mas.

Pero bueno toca esperar. Pero por las palabras de lherre entiendo que es una sobremesa y esto puede "matar" a Nintendo en un plazo determinado como se saque a un precio competitivo.


Vale, ahora si estoy perdido 100% xD. Veremos que hay en el E3.

La pregunta que le haria a lherre es si esto afecta directamente a WiiU (Indiferentemente de si es en positivo/negativo o recayendo en ella xD).
Ah vale specs....
Entonces es normal que sea probable silencio en el E3.
Yo pensaba que estábamos hablando de algo real corriendo en hardware real. ¿Y para esto me toco? XD
Ahora en serio, que Lherre se asuste de specs es muy pero que muy jodido. Que mierda tener cada vez menos tiempo de jugar
Krain escribió:algo real corriendo en hardware real.



:cool: :cool: :cool:
No creo que anuncien nada las otras en este E3, pero por lo que se ha visto de lo que va a montar una... No sé si va a haber más diferencia entre las sobremesas futuras y WiiU que lo que ha habido en esta con Ps3/360 y Wii, sinceramente.
Yo apuesto a que si es de alguna de las 2, la info es de Microsoft. Que es la que tiene más papeletas de salir el año que viene.

Ahora es cuando, cada vez que hablo sube el pan, y es PS4 (Ó las specs de las 2) XD
Si, podría afectar a wii u o eso creo a la hora de conseguir multis.
lherre escribió:Si, podría afectar a wii u o eso creo a la hora de conseguir multis.


MS ha comprado Ea,square,epic y valve de una tacada....
Desde luego en Epic tienen que estar dando palmas xD
Bueno, pues entonces tenemos unas specs de XBOX720 que son una burrada XD
Joder. Otra vez nintendo sola. Ya lo veo venir sin multi.
Porque nintendo no hace una consola potente a la par de las otras dos. No puede o no quiere.
Supongo que sera politica de empresa. Pero vamos esto no es matarse asi misma.

Ya se que la potencia no lo es todo y que wii vendio; pero nose siempre no salen las cosas. Supongo que nintendo habra un estudio de mercado impresionante y que yo no tengo ni idea. Pero poder volver a quedarse sin multis, creo yo que la deja en una situacion complicada.

Iherre lo que has visto deja tan atras a wiiu como ps360 dejaron a wii o la diferencia es menor.

Gracias
No se puede medir aún, ni una ni otra. Sólo se puede decir "sobre el papel".
Pero sobre el papel la deja muy atras? XD
tiku escribió:Desde luego en Epic tienen que estar dando palmas xD


Calla xD

DANIPSX escribió:Pero sobre el papel la deja muy atras? XD


tiku escribió:No creo que anuncien nada las otras en este E3, pero por lo que se ha visto de lo que va a montar una... No sé si va a haber más diferencia entre las sobremesas futuras y WiiU que lo que ha habido en esta con Ps3/360 y Wii, sinceramente.
Bueno, lo que queda claro es por mi parte WiiU se va a quedar en la estantería del mediamarkt largo tiempo.
lherre escribió:Si, podría afectar a wii u o eso creo a la hora de conseguir multis.


Pues de ser asi ya le puede salir muy bien la jugada del mando a Nintendo porque buff... No tengo yo muy claro que puedan repetir por 2ª vez un efecto Wii (Si no fuera por la pantallita con el mando lo descartaria 100% pero estas cosas atraen mucho para que lo vamos a negar xD).

La suerte que tiene nintendo es que saca un nuevo Mario o un nuevo Zelda y problema arreglado XD . Pero que no acabe pareciendo que o sacan esta 2 sagas mas los mario kart o se van a pique (Ya se que hay mas cosas como Metroid, Star Fox, Donkey Kong pero en mi opinion esos 3 son los que "obligan" a muchos a comprase una consola aunque solo sea para jugarlos unicamente a dichos juegos xD).
15602 respuestas