[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

BLink9 escribió:
triki1 escribió:
evilkainn_ escribió:Al parecer han despedido al tester que filtro la foto del mando. Algo lógico y normal.


Y si se filtra muchisimo material de alguien que no tiene nada que ver con la industria que pasa? van los abogados de Nintendo a su puerta? XD

Alguien que no tenga ''nada que ver con la industria'' no tiene acceso a nada que pueda filtrar...


Te sorprenderías xD
tiku escribió:Je XD


Pues vaya usted filtrando, por favor :p. Supongo que si la cosa fuese "fuerte" investigarían hasta dar con la fuente que sí estaría en la industria, evidentemente.
Carlos A. escribió:
tiku escribió:Je XD


Pues vaya usted filtrando, por favor :p. Supongo que si la cosa fuese "fuerte" investigarían hasta dar con la fuente que sí estaría en la industria, evidentemente.


Je x2 XD

Hay mucha gente que no tiene "nada" que ver y que tiene mucha más info de la que creéis, simplemente porque no la puede decir. Y esto ha sido, es y será xD
Posible juego de FLCL (serie de anime) para WiiU y 3DS.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... en-un.html

Si se confirma este rumor, puede que empiece a plantearme la compra de la WiiU.
evilkainn_ escribió:Al parecer han despedido al tester que filtro la foto del mando. Algo lógico y normal.

Venga señores que ya queda menos para el E3


Lógico y normal, pero no comprensible. En la industria "todo el mundo sabe todo" (más o menos) y en general a internet llega la milésima parte de los que están en el mundillo, en petit comité, comentan.

Esa una filtración absurda en forma y contenido. Una reprimenda por parte del jefe y si acaso una penalización monetaria en el sueldo hubiesen sido suficientes.

Espero que sea solo por guardar las apariencias y dentro de unos meses, si se confirma, lo vuelvan a contratar.

Sobre lo de gente que no se dedica a esto y sabe... mirad a Dherre, que es chatarrero y ahí lo tenéis. [hallow]
tiku escribió:Hay mucha gente que no tiene "nada" que ver y que tiene mucha más info de la que creéis, simplemente porque no la puede decir. Y esto ha sido, es y será xD


Claro que es así, la mujer de Miyamoto fijo que sabe algo [carcajad] [carcajad]. Lo que realmente no te entiendo es el porqué no la puede decir, supongo que harás referencia a no manchar al informador, ¿no?

Absolute Terror escribió:Si se confirma este rumor, puede que empiece a plantearme la compra de la WiiU.


Después de las veces que te han dicho fanboy, nintendero y pikmin no me cabía la menor duda de que la acabarías poseyendo [qmparto] [qmparto].
Carlos A. escribió:
Absolute Terror escribió:Si se confirma este rumor, puede que empiece a plantearme la compra de la WiiU.


Después de las veces que te han dicho fanboy, nintendero y pikmin no me cabía la menor duda de que la acabarías poseyendo [qmparto] [qmparto].


Es una cuestion de fuerza mayor, que conste en acta como atenuante o algo XD

Y si ademas anunciasen un juego de Evangelion, me compro 3 Wiiuses el dia de salida [carcajad]

Ya se podria poner las pilas Microsoft y adquirir IP's japonesas como estas, que aparte del Lost Odyssey y el Blue Dragon no recuerdo nada mas digno de mencion.
wabo escribió:
evilkainn_ escribió:Al parecer han despedido al tester que filtro la foto del mando. Algo lógico y normal.

Venga señores que ya queda menos para el E3


Lógico y normal, pero no comprensible. En la industria "todo el mundo sabe todo" (más o menos) y en general a internet llega la milésima parte de los que están en el mundillo, en petit comité, comentan.

Esa una filtración absurda en forma y contenido. Una reprimenda por parte del jefe y si acaso una penalización monetaria en el sueldo hubiesen sido suficientes.

Espero que sea solo por guardar las apariencias y dentro de unos meses, si se confirma, lo vuelvan a contratar.

Sobre lo de gente que no se dedica a esto y sabe... mirad a Dherre, que es chatarrero y ahí lo tenéis. [hallow]


Tendriamos q saber cuanto le costo $$$ al jefe la bromita de la foto
Absolute Terror escribió:
Carlos A. escribió:
Absolute Terror escribió:Si se confirma este rumor, puede que empiece a plantearme la compra de la WiiU.


Después de las veces que te han dicho fanboy, nintendero y pikmin no me cabía la menor duda de que la acabarías poseyendo [qmparto] [qmparto].


Es una cuestion de fuerza mayor, que conste en acta como atenuante o algo XD

Y si ademas anunciasen un juego de Evangelion, me compro 3 Wiiuses el dia de salida [carcajad]

Ya se podria poner las pilas Microsoft y adquirir IP's japonesas como estas, que aparte del Lost Odyssey y el Blue Dragon no recuerdo nada mas digno de mencion.


Claaaaro!
wabo escribió:
evilkainn_ escribió:Al parecer han despedido al tester que filtro la foto del mando. Algo lógico y normal.

Venga señores que ya queda menos para el E3


Lógico y normal, pero no comprensible. En la industria "todo el mundo sabe todo" (más o menos) y en general a internet llega la milésima parte de los que están en el mundillo, en petit comité, comentan.

Esa una filtración absurda en forma y contenido. Una reprimenda por parte del jefe y si acaso una penalización monetaria en el sueldo hubiesen sido suficientes.

Espero que sea solo por guardar las apariencias y dentro de unos meses, si se confirma, lo vuelvan a contratar.

Sobre lo de gente que no se dedica a esto y sabe... mirad a Dherre, que es chatarrero y ahí lo tenéis. [hallow]


Ya ves, de hecho la foto del mando es mia y no veas XD ninjas de nintendo por todas las esquinas.
Los non disclosure agreements es lo que tienen que hay que cumplirlos...

Tengo mono de fails de e3. A ver si llega pronto.
A Miyamoto le acaban de dar nuestro premio Príncipe de Asturias :).
Pero ya se lo entregaron hace años no? o es que lo ha recibido fisicamente ahora?
Nunca se lo habían dado, lo que sí había estado es nominado pero no "ganó". A las 12 ya se han dado los elegidos para los premios de éste año y ya sí ha sido él.
Aaaaaaah vale, que había sido nominado, no premiado.
Sip ha sido premiado esta vez

http://www.fpa.es/prensa/news/shigeru-m ... manidades/

Aunque algunas de las afirmaciones del articulo son bastante discutibles creo que nadie duda de que se lo pueda merecer.
lherre escribió:Aunque algunas de las afirmaciones del articulo son bastante discutibles creo que nadie duda de que se lo pueda merecer.


Es que si hay un icono humano en esta industria es Shigeru Miyamoto, creo que con los años (y sobre todo posterior a su muerte) se le reconocerá el arte que ha sabido plasmar a través de secuencias de bits, algo insólito hasta hace poco en la Historia de la humanidad.
Pues ya hay quien está criticando el premio... [snif]

Asco de país... Si es que vamos un paso por detrás en todo esto... }:/

Mientras en otros países como en Japón, Francia, EEUU es una reconocida eminencia Miyamoto, aquí la mayoría del país le dices Miyamoto y se queda... :-?

Bueno, merecidísimo premio, y ahora ya tenemos con que callar bocas cuando alguien diga aquello de... ¿Todavía jugando con maquinitas?... XD

;)

Saludos!!!
cito a un compañero del foro de wii, a ver que os parece:

peligropowers escribió:esta hecho con el motor del juego Killer Freaks from Outerspace. Impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nada fuera de lo común, renders.
Hombre el premio es merecido pero cosas como

En 1996 marcó otro hito con Super Mario 64, el primer juego realizado íntegramente en 3D que fue pionero al dotar de movimiento a personajes y cámaras de forma independiente.


Pues es mentira xD.
Scatsy escribió:Hombre el premio es merecido pero cosas como

En 1996 marcó otro hito con Super Mario 64, el primer juego realizado íntegramente en 3D que fue pionero al dotar de movimiento a personajes y cámaras de forma independiente.


Pues es mentira xD.
Joder, éso más que una mentira es una exageración en su máxima expresión XD
Una mentira exagerada, vamos XD
Me alegro por Miyamoto, si hay alguien en este mundillo que se lo merezca es él.
Don_Boqueronnn escribió:Me alegro por Miyamoto, si hay alguien en este mundillo que se lo merezca es él.


Hay unos cuantos más eh, y que no son japoneses. En este mundillo hay "gentecilla" como Carmack y genios así tambíen.

Pero vamos que él está en la lista de los posibles sin ninguna duda.
Pues yo me alegro que se lo hayan dado a Miyamoto, con hacer los Mario de la epoca de Nes ya se lo merecia y mas.
He leido el artículo en cuestión y sí, exageran y mienten en algunos aspectos, pero eso no puede ser un obstáculo para el merecimiento de dicho galardón, que el que ha escrito la noticia o nota de prensa haya cometido ésos errores no son achacables a Miyamoto, por lo tanto yo mismo critico al que ha dicho tales barbaridades pero reconozco que el buen hacer de Miyamoto está ahí y es un grandísimo paso para que se reconozca de una puñetera vez lo que son los videojuegos en éste país.
ER_PERE escribió:He leido el artículo en cuestión y sí, exageran y mienten en algunos aspectos, pero eso no puede ser un obstáculo para el merecimiento de dicho galardón, que el que ha escrito la noticia o nota de prensa haya cometido ésos errores no son achacables a Miyamoto, por lo tanto yo mismo critico al que ha dicho tales barbaridades pero reconozco que el buen hacer de Miyamoto está ahí y es un grandísimo paso para que se reconozca de una puñetera vez lo que son los videojuegos en éste país.


Totalmente de acuerdo.
Es que, de momento, nadie ha dicho que no se lo merezca, sólo que el artículo está lleno de mentiras e inexactitudes gordas XD
Que queréis, es el nivel actual de los medios de comunicación y de los "becarios" que trabajan para los premios. XD

Me alegro que el premio vaya hacia el mundo de los videojuegos, guste menos o no, este tio aparte del merecimiento, es "mediático" y estos premios también buscan algo de esto. No me parece mal que sea el primero y espero que no sea el último.
Me imagino al becario que ni tendra idea de los videojuegos, mucho mas de lo normal, googleando y buscando informacion para su articulo. Entonces llega a un blog donde el autor se ha cambiado el ombligo por una gran N. El becario confiado de la veracidad plasma esa poluciones en su articulo y queda algo exagerado.
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me alegro por Miyamoto, si hay alguien en este mundillo que se lo merezca es él.


Hay unos cuantos más eh, y que no son japoneses. En este mundillo hay "gentecilla" como Carmack y genios así tambíen.

Pero vamos que él está en la lista de los posibles sin ninguna duda.


Hay muchos sí, pero digamos que Miyamoto pertenece un poco a la parte romántica de los videojuegos. Hay muchos que han conseguido grandes logros sí, pero creo que siempre orientados en la guerra tecnológica. Del mismo modo que habrá gente que diga que Kojima es un genio y para mi es un tostón que debería hacer más películas y menos juegos (aunque ha firmado joyas), Miyamoto es responsable del mayor número de mis juegos favoritos y su nombre estará ligado siempre a la mejor parte de este mundillo. A pesar de Iwata.

PD: Tranqui Sabran tranqui [fumando]
Kojima que se dedique a hacer juegos que es lo que hace bien, no quiero ni pensar en cómo sería una película hecha por él, sin interactuar con el usuario.
Si yo lo decía para que no vengamos a hablar de lo que no corresponde (que si Miyamoto hizo ésto, pero no hizo lo otro y demás) es irrelevante, pues guste o no el mérito de Miyamoto es indiscutible y que se le de un premio en éste país (el de mayor categoría dentro de la ciencia, arte y comunicación) a tal genio es un paso muy adelante. Que ya está bien de tanto criticar alos videojuegos cuando facturan más que la música, el cine y muchos otros divertimentos que son mucho más aceptados por la sociedad. Éste es un gran paso, además para que se reconozca el valor de los videojuegos en España.

El Premio Príncipe de Asturias es mundialmetne reconocido y no sólo eso, además tiene una exceletne reputación por las elecciones que se han hecho a lo largo de su existencia, por lo tanto que un creador de la industria del videojuego (sea quien sea) se lleve éste fabuloso galardón es una noticia excelente para el mundo de los videojuegos. Criticar el premio a Miyamoto es atacar a la propia comunidad del videojuego.
Pero quien está criticando aquí el premio y a Miyagod?
Hay un hilo de Miyamoto, chachos.
Absolute Terror escribió:Hay un hilo de Miyamoto, chachos.


Hay varios hilos en todo EOL, aquí, en Miscelánea, en el Buffer... Ya solo falta portada :p.

P.D.: que pacense ha sonado lo de "chachos" [carcajad].
mocolostrocolos escribió:
ER_PERE escribió:He leido el artículo en cuestión y sí, exageran y mienten en algunos aspectos, pero eso no puede ser un obstáculo para el merecimiento de dicho galardón, que el que ha escrito la noticia o nota de prensa haya cometido ésos errores no son achacables a Miyamoto, por lo tanto yo mismo critico al que ha dicho tales barbaridades pero reconozco que el buen hacer de Miyamoto está ahí y es un grandísimo paso para que se reconozca de una puñetera vez lo que son los videojuegos en éste país.


Totalmente de acuerdo.


El problema es que hay muchas verdades a medias muchas veces repetidas que se han convertido en verdad. Sin embargo, todos esos logros matizados, siguen siendo eso, logros.
Sip. Como dijo aquel nazi de cuyo nombre no quiero acordarme una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad.
Krain escribió:Sip. Como dijo aquel nazi de cuyo nombre no quiero acordarme una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad.


premisa basica del lavado de cerebro, y actitud q usan todas las empresas para meternos sus productos x los ojos.........

que opinais de las imagenes que puse hace unas paginas?

peligropowers escribió:esta hecho con el motor del juego Killer Freaks from Outerspace. Impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Son renders, no encuentro la peculiaridad al asunto. Este tipo de ''promoción'' lleva usándose desde la época de Super Nes con Rise Of The Robots y productos similares.
sanosukesagara escribió:Son renders, no encuentro la peculiaridad al asunto. Este tipo de ''promoción'' lleva usándose desde la época de Super Nes con Rise Of The Robots y productos similares.


Eso mismo dije yo cuando las puso por primera vez XD. Se ve que ha obviado mi comentario XD.


Articulo de Eurogamer

Wii U Darksiders 2 graphics "at least as good" as PS3, Xbox 360 versions'
By Wesley Yin-Poole Published 23 May, 2012
Having inventory, map on the controller "will change people's perceptions".

The graphics of the Wii U version of Darksiders 2 are "at least as good" as the PlayStation 3 and Xbox 360 versions', developer Vigil has said.

Game companies and developers are under strict orders not to discuss the Wii U in detail publicly, a directive that has led to speculation about the horsepower of Nintendo's Wi successor. Indeed one report from earlier this year claimed the Wii U was "not as capable" as the PS3 and Xbox 360.

But with final developer kits now with engineers, and Nintendo just two weeks away from unveiling the final version of the hardware at E3, Vigil has insisted Wii U owners will see visual parity when it comes to multiplatform games.

"The visuals will be the same," associate producer Jay Fitzloff told Eurogamer. "It's still a work in progress. But I know, at least as good is the way to say it."


In July last Vigil told Eurogamer it spent just five weeks in the run up to E3 2011 creating a working version of the action adventure game on Wii U. Then, Vigil said the Wii U had "plenty of horsepower", "so we're not going to have to make any visual concessions at all".

At that time developers were working off of second generation Wii U dev kits - early versions of the console - and its horsepower was in flux. Then, game director Marvin Donald said, "If the Wii U turns out to be this ridiculously powerful machine, we will probably make changes to our budget and scope to take advantage of that." This hasn't happened.

"[Getting Darksiders 2 working on Wii U] is not as challenging as you might think," Fitzloff said. "Getting it working was not any issue on the Wii U. It's just the control scheme. It's new territory. It's a new frontier. The Wii, after a while, there's a lot you could have done with the Wii controls, but everybody kind of got into a groove, and it became, here's how you handle this or here's how you handle this. Now it's the wild frontier. There's no set system. You've got to think outside the box because there's no precedence.

"It's not getting the game working on the system. It's getting a cool control system that feels correct. And that's where we're at now."

Vigil was even able to quickly get Darksiders 2 running with the Wii U controller, which can stream gameplay from the console.

"When we first got it up and running, you can have the game download to and run on the pad, and everybody was like, that could take a while, little worried," Fitzloff explained. "It took a programmer two lines of code and five minutes. Working with it is not difficult."

Darksiders 2 will use the Wii U controller in obvious ways - for inventory and map use - but the impact of these "no brainers" on gameplay is, according to Fitzloff, huge.

"Any game would have their inventory on the controller screen," he said. "But even that little simple thing is a big difference because you never have to stop the game on the main screen. That will change people's perceptions because you've never had a game where you didn't have to.

"They take you out [of the experience], whereas this just goes."

He added: "And you're talking about the low hanging fruit. You're talking about the easy stuff. The rest of it is where the challenge comes in. What do we do beyond that that makes it feel natural and integral?"

One developer working on Wii U, who wished to remain anonymous, told Eurogamer Wii U ports will at best look as good as PS3 and Xbox 360 games. However, he indicated gamers will only see its true graphics capabilities with games built from the ground up for Wii U later in its life cycle.

For its part, Nintendo has said its focus with the Wii U is gameplay, not graphics. "We do not focus on technology specs," Nintendo said in March of this year. "We understand that people like to dissect graphics and processing power, but the experience of playing will always be more important than raw numbers."
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:Son renders, no encuentro la peculiaridad al asunto. Este tipo de ''promoción'' lleva usándose desde la época de Super Nes con Rise Of The Robots y productos similares.


Eso mismo dije yo cuando las puso por primera vez XD. Se ve que ha obviado mi comentario XD.




Te tendra bloqueado [poraki] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si por renders fuera... [carcajad]

Lo que si se es que donde no digan nada de que Hard monta (bastante probable) y del precio, Nintendo nos habrá pegado la Trolleada del E3, pero es lo que me estoy temiendo....
Chuko25 escribió:
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:Son renders, no encuentro la peculiaridad al asunto. Este tipo de ''promoción'' lleva usándose desde la época de Super Nes con Rise Of The Robots y productos similares.


Eso mismo dije yo cuando las puso por primera vez XD. Se ve que ha obviado mi comentario XD.




Te tendra bloqueado [poraki] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lherre no te tengo bloqueado, pero las puse para todos los que se pasaran x aki, y tu fuistes el unico q contestastes, los demas estaban pegan.....discutiendo/hablando sobre el principe de asturias de miyamoto, x eso las volvi a poner, para q no cayeran en el olvido, jejejejeje

ademas, como voy a bloquear a uno de los pocos q suelta cosas q da gusto leer :) :) :)

esos renders serian pizcas pajas en ps360?

dshadow21 escribió:Si por renders fuera... [carcajad]

Lo que si se es que donde no digan nada de que Hard monta (bastante probable) y del precio, Nintendo nos habrá pegado la Trolleada del E3, pero es lo que me estoy temiendo....


esta confirmado q nintendo no dira el precio hasta una semana despues del e3
dragonsacred escribió:esos renders serian pizcas pajas en ps360?

Esos renders no dicen nada, no son ni siquiera modelos extremadamente buenos.
dragonsacred escribió:los demas estaban pegan.....discutiendo/hablando sobre el principe de asturias de miyamoto



Claro donde va a parar, es mucho mas importante unos renders genericos cualquiera que el que a Miyamoto le hayan dado un principe de Asturias...
Es que no decimos nada porque son simples renders ... es como si pongo renders de las armas del kz2 (por poner uno)

Imagen

Imagen

Muy bonitas y tal pero es que no dicen nada.
Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:los demas estaban pegan.....discutiendo/hablando sobre el principe de asturias de miyamoto



Claro donde va a parar, es mucho mas importante unos renders genericos cualquiera que el que a Miyamoto le hayan dado un principe de Asturias...


no dije q fuera mas o menos importante.......solo q como se pusieron las 2 noticias a la vez, esta cayo en el olvido.......
15602 respuestas