Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.464
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 06 May 2012 19:51

Arngrim escribió:
A ver si es verdad que tanto flagelamiento de "con 3DS la cagamos en lanzamiento" sirve para algo y Wii U sale con juegos de lanzamiento buenos, no como los cagarros que salieron para 3DS. De momento el New Mario Bross Mii será juego de salida seguro, y por mi parte si conserva los modos multijugador del de Wii es compra asegurada para jugar tanto sólo como con los amigos. Pikmin 3 supongo que también intentarán sacarlo de salida, y a ver que más muestran en el E3, pero como han dicho antes Nintendo tiene que buscar un equilibrio: no puede sacar muchos juegos de lanzamiento porque las Third se quejan y si no saca la gente no compra. En definitiva, 4 juegos de lanzamiento de Nintendo preveo yo como mucho: New Mario seguro, otro más y dos juegos chorras / para casuals (Wii Sport, Nintendogs U, etc).

de momento parece seguro q saldra de lanzamiento, segun rumores, pikmin 3 y super mario bros 4 de nintendo, exclusivos killer freaks y ahora mismo no recuerdo si alguno mas, mas los ports q toque

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 06 May 2012 19:57

Si es así a mi me vale. De lanzamiento con Mario, Pikmin y un third me va bien para unos tres meses... porque estamos hablando de 450€ en consola + 3 juegos. Depende claro de a cuanto salga la consola (vamos a ponerle que sale por 300€) y cada juego (¿50€ los de Nintendo? ¿subirán con respecto a Wii?).
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 06 May 2012 20:24

Pon 60 en los juegos

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 06 May 2012 21:36

Arngrim escribió:y mirad como ha acabado

No lo has escrito con segundas pero yo lo he entendido con otro siginificado y supongo que mucha gente mas igual.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 06 May 2012 22:42

Se sabe que va a competir con 360/PS3, y eso es mas que suficiente para la idea general.

Los detalles finales tambien interesan, el mas/menos, pero el escalon en el que va a estar se sabe.

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 07 May 2012 01:16

central98 escribió:Se sabe que va a competir con 360/PS3, y eso es mas que suficiente para la idea general.

Los detalles finales tambien interesan, el mas/menos, pero el escalon en el que va a estar se sabe.

Hombre competira con lo q hay en el mercado, cuando salio 360 compitio con ps2 ....

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 07 May 2012 09:41

En meri acaba de salir una filtracion de los juegos de lanzamiento y pinta bien la cosa.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

urtain69
MegaAdicto!!!

Mensajepor urtain69 07 May 2012 09:55

Segun meristation la filtracion es de una lista de lanzamiento de una blockbuster britanica. Segun esta lista los juegos de salida serian los siguientes:

Aliens: Colonial Marines
Assassin’s Creed
Batman: Arkham City
Darksiders II
Dirt 3
Formula 1 All Stars
Game Party
Ghost Recon Online
Just Dance 4
Killer Freaks from Outer Space
Marvel Super Heroes
Metro: Last Light
Monsters Party
New Super Mario Brothers Wii
Ninja Gaiden 3
Pikmin
Rabbids Party Land
Raving Rabbids
Rayman Legends
Shield Pose
Splinter Cell 5
Sports Connection
Tekken
Your Shape 2013
Zombie

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/los-juegos-que-acompañaran-al-lanzamiento-de-wii-u-filtrados/1775593

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 07 May 2012 10:08

Poco exclusivo por lo que veo, a tenor de esa lista.

No termino de ver New Super Mario Bros para Wii U tan pronto, contando que la consola saldría a finales de este año y New Super Mario Bros para 3DS sale en agosto me parece demasiado precipitado, más tratándose de Nintendo que escala todos los lanzamientos entre franquicias.

A priori la lista no me suscita demasiado interés.

Añado que como ventana de lanzamiento puede encajar perfectamente, excepto por algún detalles como el comentado en el juego de Mario.
Ultima edición por sanosukesagara el 07 May 2012 10:11, editado 2 veces
[Vendo] Dead Rising 2: Off The record precintado para PC en este hilo:

hilo_vendo-dead-rising-2-off-the-record-precintado-pc_1691513

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 07 May 2012 10:08

No parece muy dificil que sea una lista posible. Habrá que ver los de nintendo en el E3, el resto pues sin ser malo no es rompedor (hay juegos buenos pero que llegan tarde).
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma