Moderadores: cloud_cato, exar
Absolute Terror escribió:Pero hombre, esperad a descorchar el cava cuando las ventas de WiiU no sean buenas, no los descorcheis ahora que ni tansiquiera ha salido la consola al mercado.
Vamos, digo yo.
Absolute Terror escribió:Pero hombre, esperad a descorchar el cava cuando las ventas de WiiU no sean buenas, no los descorcheis ahora que ni tansiquiera ha salido la consola al mercado.
Vamos, digo yo.
Absolute Terror escribió:
La verdad es que para que el hilo siga siendo un todos contra Nintendo casi mejor que hubiese seguido cerrado.
Ruby Gloom escribió:Yo tengo bastante claro que no voy a comprarla
Scatsy escribió:Quien habla aquí de descorchar nada?
p.d.: de todos modos la política de nintendo desde wii a mí como consumidor no me gusta. y si wiiu es como me temo que pueda ser (cara, con catálogo a cuentagotas y sin multis de nueva generación), si se pega un batacazo, no me pondré a llorar, sinceramente.
lherre escribió:Hombre no se, al año y poco no creo que todas las ps2 dejen de leer ... yo tengo mi v7 de lanzamiento y sigue como una campeona, eso sí, hay que "cuidarla" como a cualquier dispositivo con ciertas normas básicas muy fáciles de seguir si realmente quieres que el aparato dure (y no, no sugiero el dejar de jugar![]()
). Al igual que un coche por poner un ejemplo fácil necesita cuidados y mantenimientos, no es menos un aparato electrónico de estas características. Y hablo en general, de cualquier consola que conste.
KojiroSasaki escribió:Ya lo comente ayer, si no se aceptan criticas y opiniones contradictorias sobre la consola de la que se habla en este hilo colgad un cartel en hilo que ponga "reservado para fanboys" y si tanto te molesta leer críticas de algunos los vas metiendo poco a poco en ignorados que como digo arriba esto es un foro público y nadie te obliga a leer post de personas que no deseas leer, es muy fácil. Es más te recomiendo que comiences por mi, porque yo si tengo algo que criticar de esta consola lo voy a decir a las claras como hasta ahora.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado