Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.426
Hilos:
1.472.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 05 May 2012 00:22

No, yo solo decía que la idea ya estaba flotando en la mente de Sony también desde hace un tiempo, a mi me vale poco quien copie a quien, desde que yo me divierta, lo que si me molesta es aquellos que piensan y defienden a toda capa que Nintendo lo inventa todo, pero eso ya es otro tema que no va acá...

Ahora para usos prácticos, no se lo veo algo engorroso, tal vez para algún minijuego o algo, pero para juegos un poco mas ¿serios? no lo veo...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 05 May 2012 00:26

Yo ya lo he dicho, para un Wario Ware tiene que ser la risión, pero para un Call of Duty ni idea... no se yo si el rollo mover la pistola para apuntar + el stick para moverse + tener el mando a modo de pantalla resultará mejor o peor para los fans de los shooters...
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 05 May 2012 00:34

El problema de estas cosas es el de siempre, y es que aunque haya algo de potencial real, todos acaban pasando de usarlo y tirando a lo facil y rentable. Al final salvo que saquen una utilidad que triunfe entre el casual y que sea facil de implementar, quedaran un par de intentos serios de la propia nintendo de usarlo, y otro par entre todas las demas juntas, con mas o menos exito.

Depende de lo que cueste construir el combo este, pues igual con un par de juegos que le dieran un buen uso podria ya valer la pena.

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 05 May 2012 00:40

Arngrim escribió:Yo ya lo he dicho, para un Wario Ware tiene que ser la risión, pero para un Call of Duty ni idea... no se yo si el rollo mover la pistola para apuntar + el stick para moverse + tener el mando a modo de pantalla resultará mejor o peor para los fans de los shooters...

Yo en un juego tipo COD nos eme lo imagino para algún mapa en particular, donde la pantalla en la pistola sirva de mira infrarroja o térmica y en la pantalla del tv no se vea nada y toque mirar a travez de la pantalla en el arma para encontrar al enemigo y disparar, de hecho la idea acaba de producirme algo de Hype...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 05 May 2012 00:42

Pues cuidado con el Hype que es muy malo XD y como ha dicho Central98 (y yo lo comenté también en la página anterior) se nos pueden ocurrir miles de ideas que serían la polla en un juego con este sistema, pero otra cosa es que luego las implementen los desarrolladores.

¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 05 May 2012 00:45

Arngrim escribió:Pues cuidado con el Hype que es muy malo XD y como ha dicho Central98 (y yo lo comenté también en la página anterior) se nos pueden ocurrir miles de ideas que serían la polla en un juego con este sistema, pero otra cosa es que luego las implementen los desarrolladores.

¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?

Ni que lo digas es la principal causa de que ahora tenga VITA [qmparto]

Imagen

Machinicle
Made in Earth

Mensajepor Machinicle 05 May 2012 01:16

Arngrim escribió:¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?

pues yo tengo el zapper original de wii, y realmente no me convencio la jugabilidad con el, tus manos se limitan a solo nunchuk y el boton b del wiimote, los otros botones del wiimote si acaso los presionabas 1 o 2 veces durante el rato de juego

los comandos se hacen con movimiento, por ejemplo manteniendo pulsado el boton z o c del nunchuk y girando el zapper a la izquierda o derecha mas un moviminto y cosas asi por el estilo, como una opcion de control puede ser llamativo pero definitivamente yo no cambiaria la comodidad y velocidad de nunchuk+wimote en mis manos y apuntando con solo movimiento de muñeca y presionando botones para lo demas

aunque igual puede que piense asi porque los juegos en los que lo probe no tenian el control pulido, en el link's crossbow solo tenias que dispararle a todos los blancos dentro del tiempo limite y solo apuntabas, disparabas y controlabas el aumento de la mira con z y c pero eso era todo

en los call of duty el control era como lo describi al principio, y con la velocidad a la que se desarrollaba el juego antes de que lograra lanzar una granada (mantener presionado c, girar el zapper a la izquierda y luego realizar un movimiento hacia enfrente) ya tenia 3 o 4 tiros encima y en las dificultades elevadas o el online con 1 o 2 tiros ya estabas muerto

supongo que se tendria que hacer un juego bien pulido y hecho exclusivamente para ese accesorio para ver que tanto potencial tiene
Discutir en internet es como competir en las olimpiadas "especiales", incluso si ganas, sigues siendo un retrasado.

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 05 May 2012 01:23

Dicen que el killzone 3 funciona bastante bien con el move y la cosa esa rollo ametralladora

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 05 May 2012 10:02

Arngrim escribió:¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?

Yo tengo las Hand Cannon del House of the Dead Overkill y para mi gusto va estupendamente (aparte de que el juego me parece la polla y quiero pillarme ahora la versión de PS3) con el Ghost Squad no recuerdo tampoco que me fuera mal, ni con el Resident Evil Umbrella Chronicles pero claro, son On Rails, solo necesitas mover la pistola y disparar.

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 05 May 2012 12:09

Yo este zapper de la patente lo veo fundamentalemente "pesado". Atención a las lesiones. [carcajad]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma