Moderadores: cloud_cato, exar
Arngrim escribió:Yo ya lo he dicho, para un Wario Ware tiene que ser la risión, pero para un Call of Duty ni idea... no se yo si el rollo mover la pistola para apuntar + el stick para moverse + tener el mando a modo de pantalla resultará mejor o peor para los fans de los shooters...
y como ha dicho Central98 (y yo lo comenté también en la página anterior) se nos pueden ocurrir miles de ideas que serían la polla en un juego con este sistema, pero otra cosa es que luego las implementen los desarrolladores.Arngrim escribió:Pues cuidado con el Hype que es muy maloy como ha dicho Central98 (y yo lo comenté también en la página anterior) se nos pueden ocurrir miles de ideas que serían la polla en un juego con este sistema, pero otra cosa es que luego las implementen los desarrolladores.
¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Arngrim escribió:¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?
Arngrim escribió:¿Alguien que haya jugado con una "zapper" usando el WiiMote o el Move a un shooter puede decirnos que tal la experiencia?
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados