Carlos A. escribió:comepiedras es una mujer.
Entonces no niegas que solo da toques en una dirección nada mas
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
antes que las cursiladas del @
OK gracias, espero que sea el "sobremesa" por lo que ya he explicado, en portatil lo entiendo, pero si hay espacio que se use la seta de toda la vidaextrechinato escribió:Nada más ver las imágenes , me he acordado de que preguntabas por eso el otro el día en el foro general de Wii. No te contesté porque no lo tenía claro. Ahora , viendo estas imágenes he pensado lo mismo que tú , que son más parecidos los más actuales a los de 3DS. Lo que no tengo claro es si se mantendrá así hasta el final , porque Nintendo dijo que podrían haber cambios en el mando. Es lo que hay , y es lo que traigo. Como siempre , no puedo hacer más.escalibur009 escribió:Cual es el que va a salir? el del E3? lo digo por los stick parecen como los de 3ds, que aunque me encantan para una portatil por que necesitan menos espacio y no queden cosas como los de vita y su cortisimo recorrido, para una sobremesa me gustan los stick de toda la vida, con su buen recorrido y demas...
mas que nada por el recorrido, me parece mas comodo
juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing
ya somos dos los que pensamos que si quiero algo de Nintendo me como un mojónKrain escribió: Nintendo ya dijo la potencia de WiiU cuando no habló de specs. No seamos ingénuos.
Arngrim escribió:Krain, coincido contigo en que las especificaciones de Wii U no van a ser buenas. La consola va a ser una Xbox360 (algo más si acaso pero bastante poco más). Efectivamente si las especificaciones fueran medio decentes lo hubieran anunciado, como hicieron con la Nintendo 64 o con la GameCube. El estar con el ocultismo es por eso mismo, para evitar que se hable de la potencia, que va a ser bastante pobre para lo que es sacar una consola en casi 2013.
Lo que no coincido es lo que comentas del catálogo de Wii. Juegos como Lost Shadow, Pandora's Tower, Xenoblade, Last Story, Donkey Kong Country Returns (no de Nintendo, si no de retro Studios, como el Metroid Other M), Muramasa, No More Heroes 1 y 2, Rythm Tengoku, Little King Story y Zack y Wiki son ejemplos de bastantes juegos buenos y exclusivos de Wii que me han gustado muchísimo. De hecho entre esos diez y los ¿20? títulos de Nintendo he jugado mucho más a la Wii que a la Xbox 360 y PS3.
Con Wii U no va a haber una limitación técnica tan patética (creo que es la palabra ^^U) como la que tiene ahora Wii, por tanto se podrán ver juegos bastante decentes (si han podido hacer lo del Xenoblade o Last Story en Wii... todo es posible).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado