Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.051
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 27 Feb 2012 12:58

Carlos A. escribió:comepiedras es una mujer [carcajad].

Entonces no niegas que solo da toques en una dirección nada mas [sati] [sati]

Krain
Envejeciendo

Mensajepor Krain 27 Feb 2012 13:03

Yo sinceramente espero que el stick sea el grande. Lo que menos me gusta de 3DS es precisamente eso. A los 10 minutos de jugar me duele el pulgar. En una portátil lo puedo entender, pero en el controlador de una sobremesa no.
He opinado.
Lo descrito anteriormente es una opinión.
Pensar distinto a ti puede ser bueno para mi.
Respeto, valoro y evalúo tu opinión para crecer como persona. Prueba a hacer lo mismo.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 27 Feb 2012 13:26

Imagen

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 27 Feb 2012 13:40

Carlos A. escribió:comepiedras es una mujer.

+
Scatsy escribió:Entonces no niegas que solo da toques en una dirección nada mas.

+
Krain escribió:Yo sinceramente espero que el stick sea el grande.

= krain fails. [+risas]
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 27 Feb 2012 13:44

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Carlos A he usado el machismo del lenguaje para englobar a los dos generos [looco] antes que las cursiladas del @ [boma]

extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:Cual es el que va a salir? el del E3? lo digo por los stick parecen como los de 3ds, que aunque me encantan para una portatil por que necesitan menos espacio y no queden cosas como los de vita y su cortisimo recorrido, para una sobremesa me gustan los stick de toda la vida, con su buen recorrido y demas...
Nada más ver las imágenes , me he acordado de que preguntabas por eso el otro el día en el foro general de Wii. No te contesté porque no lo tenía claro. Ahora , viendo estas imágenes he pensado lo mismo que tú , que son más parecidos los más actuales a los de 3DS. Lo que no tengo claro es si se mantendrá así hasta el final , porque Nintendo dijo que podrían haber cambios en el mando. Es lo que hay , y es lo que traigo. Como siempre , no puedo hacer más.
OK gracias, espero que sea el "sobremesa" por lo que ya he explicado, en portatil lo entiendo, pero si hay espacio que se use la seta de toda la vida XD mas que nada por el recorrido, me parece mas comodo
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 27 Feb 2012 13:52

estrechinato esa info es de sep de 2011, no se porque cambian fechas a info antigua la verdad, pero igualmente gracias por dar toda la info que encuentres.
Imagen
.No hay nada en lo que valga la pena creer................... todo muere.

xbox 360
juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend

game cube
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion

nds lite
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing

Krain
Envejeciendo

Mensajepor Krain 27 Feb 2012 14:00

Me vais a perdonar pero esto de WiiU en general es un dejà vu constante de potencia oculta para sorprender al mundo y de amor incondicional a las thirds que luego se queda en nada que sinceramente aburre. ¿Qué problema tuvo Wii? a parte de las tropelías varias, que las thirds no hicieron nada de calidad, que Rare ya no estaba, que Factor 5 ya no estaba, que los multi de 80-90 de valoración como TimeSplitters en GC ya no estaban y que en general era deprimente (y es) ver el catálogo de la sobremesa más vendida de la historia de Nintendo con el peor catálogo sin paliativos.
Y WiiU no nace cambiando nada, si no heredando esa lacra. Especulaciones y más especulaciones. Yo pienso exactamente lo mismo desde aquel desgraciado día del E3 2011. Si hubiera algo bueno que anunciar les habría faltado tiempo... Si fuera potente ya lo habrían dicho como las specs de N64 que se sabían como 2 años antes del lanzamiento. Nintendo antes de Wii tendría pocas ventas, pero tenía una forma de hacer las cosas y una "reputación".

La clave está en que con la Nintendo de Iwata cuanto menos optimista seas más aciertas. Así que como WiiU son un 95% dudas, no hace falta que digan lo que tienen entre manos porque en el fondo todos sabemos lo que hay. Una consola potente como X360 y un mando con un lcd táctil. Habrán algunos juegos buenos de Nintendo (esperamos que se corrijan desastres como Other M) y alguna third hará multis al principio y alguna exclusividad anecdótica buscando que Nintendo la compre como High Voltage con The conduit. ¿Hago más caso a los rumores malos que a los buenos? No. Nintendo ya dijo la potencia de WiiU cuando no habló de specs. No seamos ingénuos.

kxalvictor [qmparto] ya somos dos los que pensamos que si quiero algo de Nintendo me como un mojón
He opinado.
Respeto, valoro y evalúo tu opinión para crecer como persona. Prueba a hacer lo mismo.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 27 Feb 2012 14:07

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Krain escribió: Nintendo ya dijo la potencia de WiiU cuando no habló de specs. No seamos ingénuos.

+1
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 27 Feb 2012 14:11

Krain, coincido contigo en que las especificaciones de Wii U no van a ser buenas. La consola va a ser una Xbox360 (algo más si acaso pero bastante poco más). Efectivamente si las especificaciones fueran medio decentes lo hubieran anunciado, como hicieron con la Nintendo 64 o con la GameCube. El estar con el ocultismo es por eso mismo, para evitar que se hable de la potencia, que va a ser bastante pobre para lo que es sacar una consola en casi 2013.

Lo que no coincido es lo que comentas del catálogo de Wii. Juegos como Lost Shadow, Pandora's Tower, Xenoblade, Last Story, Donkey Kong Country Returns (no de Nintendo, si no de retro Studios, como el Metroid Other M), Muramasa, No More Heroes 1 y 2, Rythm Tengoku, Little King Story, MadWorld y Zack y Wiki son ejemplos de bastantes juegos buenos y exclusivos de Wii que me han gustado muchísimo. De hecho entre esos doce (más alguno que seguro me estaré olvidando) y los ¿20? títulos de Nintendo he jugado mucho más a la Wii que a la Xbox 360 y PS3.

Con Wii U no va a haber una limitación técnica tan patética (creo que es la palabra ^^U) como la que tiene ahora Wii, por tanto se podrán ver juegos bastante decentes (si han podido hacer lo del Xenoblade o Last Story en Wii... todo es posible).
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Krain
Envejeciendo

Mensajepor Krain 27 Feb 2012 14:19

Arngrim escribió:Krain, coincido contigo en que las especificaciones de Wii U no van a ser buenas. La consola va a ser una Xbox360 (algo más si acaso pero bastante poco más). Efectivamente si las especificaciones fueran medio decentes lo hubieran anunciado, como hicieron con la Nintendo 64 o con la GameCube. El estar con el ocultismo es por eso mismo, para evitar que se hable de la potencia, que va a ser bastante pobre para lo que es sacar una consola en casi 2013.

Lo que no coincido es lo que comentas del catálogo de Wii. Juegos como Lost Shadow, Pandora's Tower, Xenoblade, Last Story, Donkey Kong Country Returns (no de Nintendo, si no de retro Studios, como el Metroid Other M), Muramasa, No More Heroes 1 y 2, Rythm Tengoku, Little King Story y Zack y Wiki son ejemplos de bastantes juegos buenos y exclusivos de Wii que me han gustado muchísimo. De hecho entre esos diez y los ¿20? títulos de Nintendo he jugado mucho más a la Wii que a la Xbox 360 y PS3.

Con Wii U no va a haber una limitación técnica tan patética (creo que es la palabra ^^U) como la que tiene ahora Wii, por tanto se podrán ver juegos bastante decentes (si han podido hacer lo del Xenoblade o Last Story en Wii... todo es posible).

Ser de Retro es ser de Nintendo porque es una second party. Xenoblade es de Monolith (second de Nintendo) y lo mismo. El Other M es de Team Ninja. Retro no perpetra esa mierda ni despidiendo a la mitad de la plantilla y en cuanto al resto de juegos que comentas creo que se adecúan al argumento de los multis y algunos exclusivos de mi texto anterior. Donkey Kong Returns es más de Nintendo que Guardiola del Barcelona (por retro).
Nintendo es una editora de juegos que por sí misma puede nutrir de sobra a una consola. Y en Wii es responsable directo del 95% de los mejores juegos que tiene la consola. Quizás es eso lo que más jode del tema. Si se asegurara el mismo trato que Microsoft o Sony por parte de las thirds, la sobremesa de Nintendo de turno sería a todas luces indispensable. Wii pudo tener su sentido la generación pasada, pero WiiU es un error mayúsculo y el tiempo lo dirá. Una consola potente con los multis, Nintendo y lo que supone y una buena base de hard colocado para competir por salir la primera y podríamos hablar de una nueva PS2 o de un boom en sobremesa como DS en portátil. Y en lugar de eso estamos hablando de que tal tipo ha dicho que WiiU es más potente de lo que nos pensamos. De verdad que el tema da un poco de pena.
He opinado.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma