Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.687
Hilos:
1.473.310
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 27 Feb 2012 00:28

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Arngrim escribió: De todas formas, recordemos que no está tan mal la cosa en Wii, que Last Story, Skyward, Xenoblade y Pandora's Tower son ejemplos de que catalogo sigue teniendo, aún estando tan por detrás en potencia.
Pues si seguimos esta premisa lo conveniente es pillarse wiiu cuando anuncien wiiunext..ademas que son juegos donde la potencia, que no los graficos, no importan, en un rpg nos la pela como se vea, lo importane no es eso, pero luego vendran los nuevos simuladores y claro, pasa lo que pasa...

Sobre la potencia: Yo estoy de acuerdo como han dicho en ponerme en "lo peor" y esperar algo similar a PS3. Desde luego si es PEOR que PS3 ya sí que es para echarse las risas xD Con esta potencia se tirarán unos 3 años sacando las Third juegos para las 3 consolas a la vez (Supongamos que la PS4 y Xbox3 salen en 2014, hay que sumar el año extra que se tiran las compañías sacando juegos para las antiguas aún estando en el mercado las nuevas consolas). Luego tendremos otros 3 o 4 años donde se repetirá la misma situación que tenemos con Wii hoy día.
wii salio siendo inferior a xbox1 pero con una xbox360 ya en la calle y a la vez que ps3...wiiu como minimo sera la mas puntera ¿12 meses? PD: por mp los offtopic plis que tienen razon los foreros
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 27 Feb 2012 00:54

_Diseño original (izquierda) - Diseño mostrado en el E3 (derecha)_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 27 Feb 2012 00:57

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Cual es el que va a salir? el del E3? lo digo por los stick parecen como los de 3ds, que aunque me encantan para una portatil por que necesitan menos espacio y no queden cosas como los de vita y su cortisimo recorrido, para una sobremesa me gustan los stick de toda la vida, con su buen recorrido y demas...
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 27 Feb 2012 01:07

escalibur009 escribió:Cual es el que va a salir? el del E3? lo digo por los stick parecen como los de 3ds, que aunque me encantan para una portatil por que necesitan menos espacio y no queden cosas como los de vita y su cortisimo recorrido, para una sobremesa me gustan los stick de toda la vida, con su buen recorrido y demas...

Nada más ver las imágenes , me he acordado de que preguntabas por eso el otro el día en el foro general de Wii. No te contesté porque no lo tenía claro. Ahora , viendo estas imágenes he pensado lo mismo que tú , que son más parecidos los más actuales a los de 3DS.

Lo que no tengo claro es si se mantendrá así hasta el final , porque Nintendo dijo que podrían haber cambios en el mando. Es lo que hay , y es lo que traigo. Como siempre , no puedo hacer más.
Imagen

Imagen

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 27 Feb 2012 01:29

No se si sere solo yo que me pierdo algo, pero no entiendo como se puede jugar con ese control, ergonomia del siglo XVIII.

Yarky
Atrapado en mi mente

Mensajepor Yarky 27 Feb 2012 01:34

A mí aparte de ser tan cuadradote, de entrada no me gusta que los botones estén debajo del stick derecho, no sé como será de cómodo. En la 3DS ya se me hace incomodo usar la cruceta porque queda demasiado baja para mis manos y si en esta ponen los botones en la misma posición no sé yo.
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 27 Feb 2012 01:38

Pero es que las portatiles se cogen con los dedos y puede valer, pero se supone que un control de sobremesa se coge con la mano entera, y tiene que tener el enganche detras, el amolde lateral y todo eso, y todo lo que se ve ahi es plano y cuadrado.

Almenos el diseño antiguo tenia algo de agarre detras, no se si esperaran que se agarre a lo portatil con los dedos.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 27 Feb 2012 01:53

Respecto a los sticks en el diseño original , opino que para ese diseño tiene más sentido que sobresalgan porque también tienes el bulto de la parte trasera/inferior del mando para poder cogerlo con más fuerza. Pero en el diseño del E3 , veo más lógico que si haces el mando casi totalmente plano en la parte de atrás , los sticks también tengan que ser más cortos. Sino no podrías moverlos tan fácilmente. Opino que si han tocado una cosa es consecuencia directa de tocar la otra , cuestión de agarre. Algo parecido a lo que dice central98 , pero añadiendo que el mando de Wii U está diseñado actualmente para sujetarlo por los laterales superiores.

Aparte de eso , se comentó que la sensación de coger el mando de Wii U sería como tener un libro abierto en las manos , y que es muy ligero. Vamos , que el que piense que el mando pesa se está equivocando.

Sobre Team Meat :

"Si podemos en el futuro , nos gustaría que nuestro próximo juego llegase a Wii U. Así como todo lo demás."

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 27 Feb 2012 02:24

Yo creo que en el diseño para el pasado E3 pusieron los botones y a cruz debajo de las setas para que cupiera la pantalla, que es más grande con respecto a la del diseño original.

Me parece que la tercera foto no está escalada un modelo con el otro, o al menos la diferencia de tamaños es la única que no coincide con la diferencia de tamaños de todas las demás fotos.

Muy bien traído extrechinato.
Jugando un rato.

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 27 Feb 2012 12:55

central98 escribió:No se si sere solo yo que me pierdo algo, pero no entiendo como se puede jugar con ese control, ergonomia del siglo XVIII.

Yo la verdad no lo veo tan grave, aunque sí raro. Ya lo probaremos y saldremos de dudas.

escalibur009 escribió:Comepiedras? a si aquel que da toques solo si se dicen tonterias en una direccion

comepiedras es una mujer [carcajad].

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma