efegea escribió:El nuevo Tomb Raider han dicho que no lo van a poder portar a Wii U porque no estaba planeado desde el principio.
Eso no es exactamente así. No es que no puedan porque no estaba planeado desde desde el principio , es que no han querido porque dicen que no querían hacer un port directo que no aprovechase las capacidades únicas de la plataforma , y que el juego no se empezó a hacer a la vez porque todavía no tenían los datos de Wii U ni sabían cuando se iba a lanzar al mercado. Lo recuerdo muy bien porque puse esa noticia en Wii/General hace un tiempo. Al menos eso es lo que se dijo.
central98 escribió:Yo me referia respecto al ultimo rumor expuesto de "slightly LESS powerful than the Xbox 360".
Ese no es el último rumor.
Eso es algo que se dijo hace un tiempo y correspondería a los dos primeros kits de desarrollo (aunque Lherre dijo desde el principio que sería una Xbox 360 1.5). En el último rumor , que he puesto yo mismo , se dice que al principio los dev kits fueron creados simplemente para facilitar la llegada de multis procedentes de 360/PS3 , pero que los últimos son significativamente más potentes.
Lo tienes en la foto del texto que pegué ayer.
Yo no digo que sea cierta una cosa u otra (porque no tengo la consola como para confirmar nada) , pero tampoco veo normal que algunos siempre se queden solo con el peor de los rumores o con todo lo más funebre que pueda rodear a la consola.
Y en game entrando ahora ps3 se vende a 200€ con 160gb y 360 a otros 200€ en pack con MW3 y 250 gb.
Eso es una oferta especial temporal , hasta el día 27. O sea , hasta mañana. Ojalá y durase más tiempo esa oferta.
Saludos !!