Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
768
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 Feb 2012 21:49

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si acaba siendo simplemente un poco mejor que la 360/PS3, para mi sera un poco decepcionante, aunque tambien era una posibilidad bastante probable.

Solo espero que esa austeridad en la potencia no arrastre tambien a la futura consola de MS y por ende tambien a la de Sony. Miedo me da que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual.

Un poco decepcionante? tenian entendido que si era asi no la comprarias y pasabas de la nueva gen

No se si te refieres a la WiiU, en tal caso aclarar que yo nunca he dicho que tuviera intencion de comprarla, De hecho no creo que la comprase ni aunque las specs estuvieran mucho mas dopadas.

En principio tengo intencion de comprar la Xbox "720" porque me es la consola mas afin en cuanto a gustos se refiere, pero si no va a dar un salto realmente significativo graficamente no pienso comprarmela, de ahi que diga que me da miedo que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual, porque en ese caso tendre que pasarme ¿10? años sin comprarme una consola de sobremesa nueva.

Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 25 Feb 2012 21:56

escalibur009 escribió:Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor

Pues ojala sea cierto. Aunque lo de la nueva xbox siendo mas potente que la ps4 me parece un poco raro teniendo en cuenta que casi con total seguridad la consola de sony saldra un tiempo mas tarde que la de ms.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 25 Feb 2012 21:58

Esas cosas pueden cambiar porque no son máquinas aún desarrolladas cerradas (no es como wii U) y tienen recorrido, son datos preliminares pero no son verdades absolutas de momento, la verdad es que hay poca info sobre ambas.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 25 Feb 2012 22:36

Imagen
Imagen

Imagen

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 25 Feb 2012 22:44

no me creo ni pizca q sea dificil portar juegos a wiiu, para muestra un boton......

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/

darksiders 2 portado a wiiu en 5 semanas, me parecio haber leido que con mejoras para aprovechar el mando, pero ahora no encuentro nada de ese tema

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 Feb 2012 22:55

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
dragonsacred escribió:no me creo ni pizca q sea dificil portar juegos a wiiu, para muestra un boton......

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/

darksiders 2 portado a wiiu en 5 semanas, me parecio haber leido que con mejoras para aprovechar el mando, pero ahora no encuentro nada de ese tema

BUeno eso como con vita, que vimos el MGS4 porteado en 2 semanas y seria el mejor juego visto hasta la fecha, porque no lo hacen? porque no hay quien se lo crea
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

jamendoza
Acumulando exp.

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 25 Feb 2012 23:04

escalibur009 escribió:Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor

Y esto cuando ha sido? Que me lo he perdido!
PS3 ID: Jamendoza

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 Feb 2012 23:21

jamendoza escribió:

Y esto cuando ha sido? Que me lo he perdido!

pues un dia de los que le cojimos hablador...los demas se calla el ca... XD

jamendoza
Acumulando exp.

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 25 Feb 2012 23:27

Bleh, no avisáis!
PS3 ID: Jamendoza

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 26 Feb 2012 00:05

_Este es el texto fuente del anterior rumor , y aporta más datos_

Imagen

Saludos !! ;)