Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:Absolute Terror escribió:Pues si acaba siendo simplemente un poco mejor que la 360/PS3, para mi sera un poco decepcionante, aunque tambien era una posibilidad bastante probable.
Solo espero que esa austeridad en la potencia no arrastre tambien a la futura consola de MS y por ende tambien a la de Sony. Miedo me da que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual.
Un poco decepcionante? tenian entendido que si era asi no la comprarias y pasabas de la nueva gen
No se si te refieres a la WiiU, en tal caso aclarar que yo nunca he dicho que tuviera intencion de comprarla, De hecho no creo que la comprase ni aunque las specs estuvieran mucho mas dopadas.
En principio tengo intencion de comprar la Xbox "720" porque me es la consola mas afin en cuanto a gustos se refiere, pero si no va a dar un salto realmente significativo graficamente no pienso comprarmela, de ahi que diga que me da miedo que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual, porque en ese caso tendre que pasarme ¿10? años sin comprarme una consola de sobremesa nueva.
Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor