[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Es de Bayonetta 2 se dijo prensa que se había cancelado, para que ahora, lo saquen en la basura de Wii U, normal que la gente se cabree; sobre todo porque dudo MUCHO que al 80% del público de Wii le interesase el juego antes de verlo anunciando para la sucesora, por no hablar de que controlarlo con ese mamotreto debe de ser un coñazo supino.
Hay mandos normales tambien,no?
El juego se podrá jugar con el mando clásico.

Y más cabreo tuvo la gente de Xbox por el Metal Gear 4, o más cabreo los de PS3 por el Mass Effect 1, pero por suerte por aquel entonces no estaba el Twitter de moda para que la "masa social" (AKA putos borregos) amenazaran de muerte a sus respectivos desarrolladores.

Además, si la historia es cierta el juego ni llegaría a vez la luz si no fuese porque lo han rescatado ¿que jodido problema hay? mejor que salga para una consola a que no salga para ninguna, digo yo. Se está exagerando bastante este tema, y Nintendo tiene que estar flipándolo porque de una gilipollez como la exclusiva de este juego (sobrevaloradísimo, yo no pienso comprar la segunda parte en Wii U) se está generando una propaganda inmensa sobre la consola.

O quizás no lo esté flipando tanto y todo esto formara parte de su maquieavélico plan de márketing para lavarnos a todos el cerebro y que compremos la consola insertando imágenes subliminales de Reggie e Iwata bailando la conga en el teaser de mierda del Bayonetta 2.
Ruby Gloom escribió:Es de Bayonetta 2 se dijo prensa que se había cancelado, para que ahora, lo saquen en la basura de Wii U, normal que la gente se cabree; sobre todo porque dudo MUCHO que al 80% del público de Wii le interesase el juego antes de verlo anunciando para la sucesora, por no hablar de que controlarlo con ese mamotreto debe de ser un coñazo supino.


Bayonetta 2 estaba metido en un cajón y nadie le intereso meter pasta para que saliera el proyecto, porque las ventas no fueron muy buenas, y nintendo metió dinero para sacar el proyecto adelante, no veo problema si tienes un trabajo que alguien quiere comprar, como en este caso nintendo,¿que malo hay en ello?, ademas de ganar un juego que dará una visión menos infantil de la marca que es lo que quiere nintendo.

Las ventas no creo que sean nada buenas, pero aquí no se busca rentabilizar el producto si no dar una imagen distinta, son movimientos que nintendo quería impulsar con su nueva consola.
Si hubiera sido de otra forma como para sony o microsoft,tendria otra forma de verse
Es que lo pintáis como si fuera un capricho de la propia Nintendo, que lo parece sin duda. Porque lo que es rentabilizar el gasto no hay que ser un genio para tener dudas de si lo va a hacer.
Arngrim escribió:El juego se podrá jugar con el mando clásico.

Y más cabreo tuvo la gente de Xbox por el Metal Gear 4, o más cabreo los de PS3 por el Mass Effect 1, pero por suerte por aquel entonces no estaba el Twitter de moda para que la "masa social" (AKA putos borregos) amenazaran de muerte a sus respectivos desarrolladores.

Además, si la historia es cierta el juego ni llegaría a vez la luz si no fuese porque lo han rescatado ¿que jodido problema hay? mejor que salga para una consola a que no salga para ninguna, digo yo. Se está exagerando bastante este tema, y Nintendo tiene que estar flipándolo porque de una gilipollez como la exclusiva de este juego (sobrevaloradísimo, yo no pienso comprar la segunda parte en Wii U) se está generando una propaganda inmensa sobre la consola.

O quizás no lo esté flipando tanto y todo esto formara parte de su maquieavélico plan de márketing para lavarnos a todos el cerebro y que compremos la consola insertando imágenes subliminales de Reggie e Iwata bailando la conga en el teaser de mierda del Bayonetta 2.


Por qué iban a estar cabreados en MS por mgs4? No era una saga que hubiera empezado, continuado, etc en máquinas microsoft, vamos que tampoco es un ejemplo comparable ni mucho menos.

Si nintendo es la que ha reescatado el juego entonces tiene todo el derecho del mundo a tenerlo en exclusiva, mala suerte para el resto, o mala suerte en la gestión de platinum con ms y sony para "venderles la moto".
Porque está claro que todo el que tuvo una 360 cuando salió le jodió que el Metal Gear Solid 4 fuese exclusivo de PS3. ¿Porque sino salió el Mass Effect 2 en la Ps3 no estando el 1? La gente quería jugarlo, aunque no jugase al 1 (o lo jugase en PC, o se leyese el resumen de la historia). Pues igual los de 360 querían jugar al Metal Gear 4.

¿Porque sale el Little King Story en Vita siendo el primero para Wii? Así se mueve esto y jamás había visto un caso tan exagerado de enfado hacia una exclusiva como en este caso, que encima está relacionado por el "rescate".
Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.

A ver si os enteráis: la ip no es vuestra, ni os pertenece, ni nada. Los que compramos Bayonetta no adquirimos el derecho sobre la IP ni a decidir sobre su futuro. Ni platinum nos debía nada. Vamos que el juego vendio 1,1 m de copias, no ha sido un CoD en ventas ni nada de eso eh.

En vez de echar tanta bilis y esputo contra Nintendo, lo deberíais hacer contra Sony y MS que no han hecho absolutamente nada para mantener dicha ip. Son ellos a los que les importáis menos que una mierda pinchá en un palo. Pero claro, como Sony y MS son "buhestros hamijitos jascuors" ellos no tienen culpa de nada.

Esta situación del Bayonetta 2 es una muestra más de que la humanidad solo sabe crear toneladas de especímenes inútiles y desechables por cada par útil que crea.

Y como digo siempre, no me interesa una mierda la consola. Pero al cesar lo que es del cesar.
123-xion escribió:Hay mandos normales tambien,no?


Y me gasto 100 euros para poder jugar al juego bien ¿no?; no está mal, para Nintendo, claro.

Arngrim escribió:Porque está claro que todo el que tuvo una 360 cuando salió le jodió que el Metal Gear Solid 4 fuese exclusivo de PS3. ¿Porque sino salió el Mass Effect 2 en la Ps3 no estando el 1? La gente quería jugarlo, aunque no jugase al 1 (o lo jugase en PC, o se leyese el resumen de la historia). Pues igual los de 360 querían jugar al Metal Gear 4.


Metal Gear "ha sido" una saga de Sony hasta hace bien poco, no creo que muchos esperasen el 4 en X360 después de que el 2 vendiese una mierda en Xbox, y el 3 ni saliese.
MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.


Lo son, y hace mucho tiempo que deberían haber salido ya sus sucesoras. Gráficamente dan pena.

Ruby, no te preocupes, seguro que dentro de unos milenios, cuando recojas la pistola del Bayonetta de casa del shurmano, te está esperando la Wii U montada con el disco del Bayonetta 2 dentro para que le eches unos vicios.
Ruby Gloom escribió:
Arngrim escribió:Porque está claro que todo el que tuvo una 360 cuando salió le jodió que el Metal Gear Solid 4 fuese exclusivo de PS3. ¿Porque sino salió el Mass Effect 2 en la Ps3 no estando el 1? La gente quería jugarlo, aunque no jugase al 1 (o lo jugase en PC, o se leyese el resumen de la historia). Pues igual los de 360 querían jugar al Metal Gear 4.


Metal Gear "ha sido" una saga de Sony hasta hace bien poco, no creo que muchos esperasen el 4 en X360 después de que el 2 vendiese una mierda en Xbox, y el 3 ni saliese.


Metal Gear empezó en MSX, luego pasó por PSX, GameCube, GameBoy Color, PS2, etc etc... ha sido una de las sagas más prostituidas de la historia de los videojuegos.

Es como si ahora anuncian el Kingdom Hearts 3 exclusivo para Wii U. "¡OMGHHJ!!! Si es una saga de Sony" No lo es, es una saga de Square tan prostituida o más como la Metal Gear de Konami, y que las entregas "principales" hayan sido para consolas de Sony no quiere decir que las futuras deban serlo, ni hay que asumirlo.

A mucha gente le gustaría hoy día que saliese el Metal Gear 4 en la 360, y no sale. A otras les gustaría Mass Effect 1 en PS3 y a otras el nuevo Little King Story en Wii.
Aristoteles escribió:
El creador de Bayonetta es insultado en Twitter por múltiples 'aficionados'


La noticia de lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.

Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.

Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:

"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."

"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."

"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."

Nintendo una maquina de crear haters [qmparto]

Si fuera un Gears of war en exclusiva no me quiero imaginar la que se montaría [jaja]


xDDDD

Hombre hay que entenderlo, a mi este juego no me gusto nada, pero me imagino que nintendo compra un fallout 4 y me tengo que gastar 400€ para jugarlo o pasar de él, cuando la consola no tiene un solo titulo que pagaria por jugar (y practicamente ninguno que le dedicaria mi tiempo gratis), y quiza reaccionaria parecido. Eso si hacerlo por bayonetta me genera algo de risa.
En consolas de Sony ahora mismo hay 6 Metal Gear exclusivos que recuerde

Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Metal Gear Solid Portable Ops
Metal Gear Solid Portable Ops+
Metal Gear Solid Visual Novel
Metal Gear Solid 4
mocolostrocolos escribió:En consolas de Sony ahora mismo hay 6 Metal Gear exclusivos que recuerde

Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Metal Gear Solid Portable Ops
Metal Gear Solid Portable Ops+
Metal Gear Solid Visual Novel
Metal Gear Solid 4


Y a excepción del último, todos los demás caca de la vaca.


wabo escribió:Sin entrar a descojonarme de que tengan que detallar que el mando lleva batería y stylus (¡gracias Nintendo!) me llama la atención esto:

- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad

¿No podían hacer el soporte y la base lo mismo? :-?


Si hombre y perder la posibilidad de venderte perifericos a precio de oro, ¿estamos locos?


Arngrim escribió:En fin, que esto sigue sonando como si fuera un partido Madrid - Barça... defensores de Nintendo contra haters a muerte. Con lo bonito que es comprarlas todas para luego estar jugando cada vez que tienes algo de tiempo libre al Guild Wars 2 y al League of Legends XD


Mas bonito sería poder llegar a fin de mes....
Gente sin cabeza y gilipollas insultando al creador de Bayonetta, no me lo esperaba.

Sin el juego estaba sin financiacion y la unica compañia o productor que se ha atrevido a dar dinero es Nintendo pues es normal que salga exclusivo para Nintendo.

Eso si, a mi no venden un cagarro de hardware, ademas por fascisculos carisimos, por muy buenos juegos que salgan. Prefiero no jugarlos a sentirme estafado.
A ver si se pasa rmoralf para comentar eso de KH3 [poraki]

Es bastante sencillo el tema de Bayonetta:
- Vendió un cagao.
- Hoy día una exclusividad absoluta sale MUY cara.
- El proyecto estaba en un cajón porque nadie lo quería.
- Nintendo quiere y puede meter dinero, directa o indirectamente, en un título "diferente".
- ...profit.

Ya está. Al que le gustó el primer Bayonetta, solo le queda comprarse la WiiU o esperar a que saquen un port... que si y "que no" porque tampoco creo que venda mucho. Otra vez. Si sale barato de hacer y es posible (Nintendo no tiene derechos sobre ello), lo harán.

Sobre MGS4, era más el golpe en la mesa que otra cosa (como FFXIII), de todas formas Sony puso pasta así que era prácticamente imposible que llegase a pasar. Sobre KH3... sospecho que S-E le quiere dar bueno uso al Luminous Engine y WiiU no entra en esa ecuación. En cualquier caso, sería más probable un KH3 multiplataforma (PS4-720) o incluso multiplataforma [+risas] (PS4-WiiU-720) que exclusivo. Aunque cosas más raras se han visto.
Y me gasto 100 euros para poder jugar al juego bien ¿no?; no está mal, para Nintendo, claro

Tranquilo igual te lo encuentras en la basura junto la consola y el juego

La play3 cuanto costaba cuando salio y q te daban con la consola,o la xbox360?
Pues viendo la política lowcost que se está gasntando desde hace tiempo SE con Kingdom hearts, yo no pondría la mano en el fuego a que el juego vaya a llegar a ps4-720, lo amortizan más ahora mismo en las actuales y Wii-u, de hecho me extraña que no haya salido para Wii XD

123-xion escribió:
Y me gasto 100 euros para poder jugar al juego bien ¿no?; no está mal, para Nintendo, claro

Tranquilo igual te lo encuentras en la basura junto la consola y el juego

La play3 cuanto costaba cuando salio y q te daban con la consola,o la xbox360?


Pues te daban tecnología acorde a la época.
123-xion escribió:La play3 cuanto costaba cuando salio y q te daban con la consola,o la xbox360?


Unos mandos que servian para jugar a todos los juegos decentemente, el de ps3 no tanto que luego tuvieron que retocarlo.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:En consolas de Sony ahora mismo hay 6 Metal Gear exclusivos que recuerde

Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Metal Gear Solid Portable Ops
Metal Gear Solid Portable Ops+
Metal Gear Solid Visual Novel
Metal Gear Solid 4


Y a excepción del último, todos los demás caca de la vaca.



Los Ac!d son la repolla y Kojima Studios debería recuperarlos.
MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.


Cuando hacéis estas comparaciones, lo hacéis de coña, verdad?
Unos mandos que servian para jugar a todos los juegos decentemente, el de ps3 no tanto que luego tuvieron que retocarlo.

Si,pero porfavor recuerdame cuanto costaba y lo q venia con la consola
123-xion escribió:
Y me gasto 100 euros para poder jugar al juego bien ¿no?; no está mal, para Nintendo, claro

Tranquilo igual te lo encuentras en la basura junto la consola y el juego

La play3 cuanto costaba cuando salio y q te daban con la consola,o la xbox360?


400 y 600 €. La consola pelada con el disco duro y el mando. Bueno y el Hexic HD con la 360 xDDD. No meto los modelos menos caros.

Pero claro, hace entre seis y siete años. Así que supongo que lo comentas de broma porque eso era tecnología de la época, y esto no.
No, no las hacéis de coña.....
Aristoteles escribió:La noticia de lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.

Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.

Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:

"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."

"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."

"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."

Nintendo una maquina de crear haters [qmparto]

Si fuera un Gears of war en exclusiva no me quiero imaginar la que se montaría [jaja]

cuánto fanatismo por dios.

a mi particularmente no me gustan las sagas de Bayonetta, GTA, MGS, Silent Hill, Final Fantasy y otras muchas de renombre.

Y no encuentro el juego de Bayonetta nada del otro mundo. ¿Un Devil May Cry con una tia dando mamporros y enseñando carne como protagonista? jajaja
hay mucho crio salido suelto por ahí. XD
A vale tambien venia un disco para actualizar la consola
123-xion escribió:
Unos mandos que servian para jugar a todos los juegos decentemente, el de ps3 no tanto que luego tuvieron que retocarlo.

Si,pero porfavor recuerdame cuanto costaba y lo q venia con la consola


600 pavos y u hardware acorde a la epoca de su lanzamiento.
123-xion escribió:
Unos mandos que servian para jugar a todos los juegos decentemente, el de ps3 no tanto que luego tuvieron que retocarlo.

Si,pero porfavor recuerdame cuanto costaba y lo q venia con la consola


Yo no compro consolas de salida por que no soy ni de clase media. Necesito que esten bastante rebajadas para comprarlas. Lo digo por que ni idea dle precio de salida de ps3.

Pero poniendo ps3 a 600€ y wii a 250€. En terminos de la palabra caro y barato. PS3 era mas barata que Wii.
Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa
Ya lo comentaron por ahí antes, que volverá a salir una PS4 por 600€ sin juego con reproductor de "Super Ray 4800p" (que ademáse será el reproductor de "Super Ray" más barato del mercado!!) y estará bien porque nos ofrecen tecnología acorde a la época.

Sale Wii U por 389€ (que se podrá pillar por menos en Fnac socios, MediaMarkt, amazon) pack con dos juegos, 10% de descuento durante dos años en la Eshop, TabletoMando, Mando clásico, dos bases de carga y barra sensora de Wii y nos la están metiendo doblada (estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).
jamendoza escribió:
MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.


Cuando hacéis estas comparaciones, lo hacéis de coña, verdad?


No, lo hago sobre datos y con sentido común, no con la vena de juascor del palo encendida.

Yo no se vosotros, yo estoy comparando una máquina de esta gen que llega tarde con las que salieron hace 6 o 7 años. Si vosotros tenéis la necesidad de clasificar para simplificar vuestras ideas en la mente, y necesitáis generaciones que van en función de la potencia consolera, pues adelante. Para mi una generación comienza no cuando Sony lo diga, si no cuando yo suelte el taco por la consola de turno. Es más, en mi caso ni eso, porque como PCero la nextgen consolera está ya más que preparada.

Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.
dshadow21 escribió:
LukaNetta escribió:Buenas!Tengo un par de dudas acerca de la consola

1.Sería necesario haber tenido wii?yo esque soy de x360
2.Por las especificaciones tecnicas,veis una consola next gen digna?


1.No
2.No

Bueno dentro del universo Nintendo si es una Nexgent, para el universo gamer No...

Pues yo he tenido todas las consolas nintendo y tambien las demas. Me gustan todos los generos, menos conducción, pero oye gracias por sacarme de ese universo chupiguay gamer.
Yo seguire disfrutando de los juegos, potentes, menos potentes, lo importante es la diversión y poder evadirte del mundo por un ratillo.
Yo la wiiu la veo interesante, pirejemplo me gustaria mas jugar al cod en esta que en las otras, pir el tema del mando y tal.
Depende de mi economia en navidades pero si me lo puedo permitir lo comprare.
superfenix2020 escribió:cuánto fanatismo por dios.

a mi particularmente no me gustan las sagas de Bayonetta, GTA, MGS, Silent Hill, Final Fantasy y otras muchas de renombre.

Y no encuentro el juego de Bayonetta nada del otro mundo. ¿Un Devil May Cry con una tia dando mamporros y enseñando carne como protagonista? jajaja
hay mucho crio salido suelto por ahí. XD



Claro, el juego gusta por ser eso, desde luego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
123-xion escribió:Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa


Ya han anunciado las specs oficiales. Y hay gente que la ha probado en ferias y muestras de empresas. Esa excusa ya no vale.
Y cuanto tardo en sacar un juego en condiciones la de sony?
porq yo la tuve de salida y hasta q me compre el segundo juego,el primero fue el assesins y me aburrio de todas,paso un tiempo largo
123-xion escribió:Y cuanto tardo en sacar un juego en condiciones la de sony?
porq yo la tuve de salida y hasta q me compre el segundo juego,el primero fue el assesins y me aburrio de todas,paso un tiempo largo


¿Ahora se cambia el tema hacia los juegos?

La situación de la PS3 en la salida no la recuerdo bien, pero el lanzamiento de la 360 fue bastante majo con cosas como COD2, PGR3, Kameo (según gustos, para mi fue una sorpresa positiva) y algún otro más. Wii U partirá de ventaja en este tema al contar con ports de juegos la generación anterior.
123-xion escribió:Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa


Sí, démoselo que a lo mejor todavía no han activado el chip gordo, que es el que se encarga de los gráficos awesome xD
Pues yo espero que le pongan mas pechuga que en la primera parte estaba mas plana que un palillo de helado [+risas]
Arngrim escribió:(estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).


Igual que tu miras las ofertas y luego haces la comparacion con los PVP. En el hilo de promociones de 360 ha comprado gente la slim de 250 gigas por 130-140€.

Mi primo se compro ayer la 360 con el gears 3, kinect y 250 gigas por 180€.

Mi amigo se compro la de 250 gigas con 3 juegos, uno descarga digital, por 190€ hace 2 meses.
Natsu escribió:Pues viendo la política lowcost que se está gasntando desde hace tiempo SE con Kingdom hearts, yo no pondría la mano en el fuego a que el juego vaya a llegar a ps4-720, lo amortizan más ahora mismo en las actuales y Wii-u, de hecho me extraña que no haya salido para Wii XD


Mentiría si dijese que estoy al tanto de los devenires de S-E, pero no es el caso. Creo recordar que no pasan por un buen momento financiero y que todos sus estudios están ocupados. Eso, y que hacer KH3 en WiiU, viendo el Luminous y otros engines para next-gen, sería considerado terrorismo global [poraki]

MistGun escribió:Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.


Does not compute.

123-xion escribió:Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa


Imagen

Arngrim escribió:Ya lo comentaron por ahí antes, que volverá a salir una PS4 por 600€ sin juego con reproductor de "Super Ray 4800p" (que ademáse será el reproductor de "Super Ray" más barato del mercado!!) y estará bien porque nos ofrecen tecnología acorde a la época.

Sale Wii U por 389€ (que se podrá pillar por menos en Fnac socios, MediaMarkt, amazon) pack con dos juegos, 10% de descuento durante dos años en la Eshop, TabletoMando, Mando clásico, dos bases de carga y barra sensora de Wii y nos la están metiendo doblada (estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).


Buen intento, pero no. En el peor de los casos, llegarán a 500 € (pista: no), seguramente ronden los 300 a 450 para diferentes SKU.
Sí, démoselo que a lo mejor todavía no han activado el chip gordo, que es el que se encarga de los gráficos awesome xD

Eso es una tonteria,la ps3 tiene unos cuantos años ya,como su tecnologia y sigue sorprendiendo aun como the last us,me estas diciendo q no seran capaces de sacar juegos potentes para la wiiu,te recuerdo q ni a salido
Por cierto, el PVP oficial actual de Xbox 360 y PS3 también son una locura y deberían meterle otro recorte de una vez.
Hayato escribió:
123-xion escribió:Y cuanto tardo en sacar un juego en condiciones la de sony?
porq yo la tuve de salida y hasta q me compre el segundo juego,el primero fue el assesins y me aburrio de todas,paso un tiempo largo


¿Ahora se cambia el tema hacia los juegos?

La situación de la PS3 en la salida no la recuerdo bien, pero el lanzamiento de la 360 fue bastante majo con cosas como COD2, PGR3, Kameo (según gustos, para mi fue una sorpresa positiva) y algún otro más. Wii U partirá de ventaja en este tema al contar con ports de juegos la generación anterior.


Ya pero no olvidemos que los primeros juegos de la 360 y PS3 (y como ha ocurrido siempre) parecían más juegos de PS2 que de PS3. Ahora son los últimos referentes de PS3 y 360 los primeros juego de WiiU, y insisto, no me pienso comprar la consola, pero no entiendo como la gente cambia el chip cuando se trata de Nintendo.

ZombiU visualmente deja mucho que desear, pero es que se nos ha olvidado como era el primer red steel? y como era luego Mario Galaxy 2 y otros referentes?

Esto pasa en todas las consolas, lo único que cambia es que como Nintendo va a su ritmo con las consolas pues se critica más.

Eso sí, espero que cuando salgan PS4 y 720 a sus 600€ vayais a por ellas de cabeza, porque si no lo que os quedará es babear y esperar 2 o 3 años a que estén a un precio asequible y que al menos la mitad de los modelos no exploten por sobrecalentamientos.
MistGun escribió:
jamendoza escribió:
MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.


Cuando hacéis estas comparaciones, lo hacéis de coña, verdad?


No, lo hago sobre datos y con sentido común, no con la vena de juascor del palo encendida.

Yo no se vosotros, yo estoy comparando una máquina de esta gen que llega tarde con las que salieron hace 6 o 7 años. Si vosotros tenéis la necesidad de clasificar para simplificar vuestras ideas en la mente, y necesitáis generaciones que van en función de la potencia consolera, pues adelante. Para mi una generación comienza no cuando Sony lo diga, si no cuando yo suelte el taco por la consola de turno. Es más, en mi caso ni eso, porque como PCero la nextgen consolera está ya más que preparada.

Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.

no, una generación nace cuando la tecnología está preparada para ello y cuando las compañías crean un hardware acorde a su tiempo y pensado para aguantar el tipo durante 6-7 años.

llegar tarde es una cosa, llegar 7 años tarde es llegar con una generación de retraso, que aunque tú creas que una generación empieza cuando tú sueltas el taco, la realidad es que la generación empieza cuando el grueso de los consumidores está dispuesto a soltarlo.



p.d.: sabes la velocidad de la ram y las características de la gpu?
wabo escribió:
Arngrim escribió:Ya lo comentaron por ahí antes, que volverá a salir una PS4 por 600€ sin juego con reproductor de "Super Ray 4800p" (que ademáse será el reproductor de "Super Ray" más barato del mercado!!) y estará bien porque nos ofrecen tecnología acorde a la época.

Sale Wii U por 389€ (que se podrá pillar por menos en Fnac socios, MediaMarkt, amazon) pack con dos juegos, 10% de descuento durante dos años en la Eshop, TabletoMando, Mando clásico, dos bases de carga y barra sensora de Wii y nos la están metiendo doblada (estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).


Buen intento, pero no. En el peor de los casos, llegarán a 500 € (pista: no), seguramente ronden los 300 a 450 para diferentes SKU.


¿Como es que nos van a vender tecnología punta al precio de 300-450€? ¿No será tan punta entonces no? Que recordemos que encima del preciaco que tenían decían que perdían dinero por consola vendida. Si ahora ponen tecnología punta (igual de punta que fue PS3 y 360 en su día) por 450€ algo no cuadra.
De verdad pensais q comprareis vuestra ps4 por 450euros?
no vais a pagar la tecnologia puntera q comentais,preparar 600 cucos del ala,eso si tendra nuevamente su blu ray de actualizacion
123-xion escribió:
Sí, démoselo que a lo mejor todavía no han activado el chip gordo, que es el que se encarga de los gráficos awesome xD

Eso es una tonteria,la ps3 tiene unos cuantos años ya,como su tecnologia y sigue sorprendiendo aun como the last us,me estas diciendo q no seran capaces de sacar juegos potentes para la wiiu,te recuerdo q ni a salido


¿Juegos potentes? Con ese hardware?sabes lo que mueve hoy en dia un Pc?
kxalvictor escribió:
MistGun escribió:
jamendoza escribió:
Cuando hacéis estas comparaciones, lo hacéis de coña, verdad?


No, lo hago sobre datos y con sentido común, no con la vena de juascor del palo encendida.

Yo no se vosotros, yo estoy comparando una máquina de esta gen que llega tarde con las que salieron hace 6 o 7 años. Si vosotros tenéis la necesidad de clasificar para simplificar vuestras ideas en la mente, y necesitáis generaciones que van en función de la potencia consolera, pues adelante. Para mi una generación comienza no cuando Sony lo diga, si no cuando yo suelte el taco por la consola de turno. Es más, en mi caso ni eso, porque como PCero la nextgen consolera está ya más que preparada.

Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.

no, una generación nace cuando la tecnología está preparada para ello y cuando las compañías crean un hardware acorde a su tiempo y pensado para aguantar el tipo durante 6-7 años.

llegar tarde es una cosa, llegar 7 años tarde es llegar con una generación de retraso, que aunque tú creas que una generación empieza cuando tú sueltas el taco, la realidad es que la generación empieza cuando el grueso de los consumidores está dispuesto a soltarlo.



p.d.: sabes la velocidad de la ram y las características de la gpu?


Filtraciones de developers que están trabajando en ella principalmente. Y como ya dije antes, la GPU parece ser que trae un buffer de 32 megas de ram de alta velocidad embebidos. Al parecer la 360 tenía solo 5 megas y hacía maravillas con ese buffer.

Respecto a lo otro. Una generación nace para cada uno cuando puede jugarla. De qué sirve una generación de videojuegos si no puedes jugar a ellos? Lo mismo que un coche sin ruedas: para nada.

Wabo escribió:
MistGun escribió:Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.


Does not compute.


Para decir eso no digas nada tio, y quedas hasta bien...
MistGun escribió:parecían más juegos de PS2 que de PS3.


Oculista.

No van a poner tanta carne en el asador de 360 y ps4, pienso yo. Pero que van a ser unos buenos pepinos a un precio competitivo no lo dudo.
15602 respuestas