[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Dracarys escribió:
sabran escribió:Una pregunta. No eh jugado a un pikimin en la vida, es mas no he jugado a ninguno de ese estilo. Alguien recomienda el overlord de 360? Siento el offtopic.


Hombre, a mi me gusta tanto el Pikmin como el Overlord o el Little Kings Story. Mírate algunos vídeos pero yo si los recomendaría.


Gracias. Es que un amigo jugo el primeor y me dijo que era una mierda, pero es que ese amigo tiene unos gustos raros.
Sammocz escribió:En 3ds tienes a Pit con Kid Icarus Uprising.
Es un juego notable aunque con un control algo duro.
Por el tipo de manejo que tiene hubiera quedado mucho mejor en Wii que en 3ds.


Pit lo que se dice nuevo no es precisamente... Otra cosa es que hayan hecho un reboot.
Aunque un Kid Icarus en la WiiU no estaria tan mal (Que acabara saliendo digo yo).

Que lo que se ha presentado como gran novedad en WiiU es el "ultimo gran vendeconsolas novedoso" que le recuerdo a Nintendo y es de la epoca de GC. Esta claro que no meto las ediciones de sagas que ya estaban antes.
Era lo que decía la vez pasada, nintendo lleva marras sin sacar una nueva IP representativa, pero al parecer todo mundo esta contento viendo a Mario hasta en la sopa...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Dónde ha quedado la famosa demo técnica del Zelda de WiiU?
yoyo1one escribió:¿Dónde ha quedado la famosa demo técnica del Zelda de WiiU?


Cuántas veces quieres que la pongan?
yoyo1one escribió:¿Dónde ha quedado la famosa demo técnica del Zelda de WiiU?


Con el resto de demos tecnicas de todas las consolas que se han anunciado en la historia.
A mi no me molesta que no saquen nuevas IP o esten repitiendo generos, la verdad que aun no me ha cansado de ningun genero. Pero los que se quejan de los call of duty y demas que salen en ps360 y luego dicen que nintendo es diferente que se lo hagan mirar.
ando de sitio en sitio por todo internet y debo decir que la reaccion negativa sobre la conferencia de nintendo es mayoria, salvo a los fanboys que hasta con el nintendo land andan fap fap fap los mas nintenderos andan encacabronados

por lo menos el trolleo a estado chingon y me estoy cagando de risa
Si, yo no tengo problemas solo porque salgan CoDs cada año, yo el problema que tengo es personal y es con los shooters en general y su proliferación, pero vaya, es problema mío, mas que de repetición de sagas es repetición de género en muchas sagas así como cambio de género en sagas de otros géneros o fusiones de género para que sean shooterizados y vendan. También tengo un problema con los tiempos de carga.

Edito: no se me entiende pero se entiende.
En eso llevas razon. Por ejemplo convertir la saga front mission en fps en una jodienda. Asi muchas sagas. Pero tambien se han casualizado muchas sagas y no veo a la gente quejarse.
sabran escribió:En eso llevas razon. Por ejemplo convertir la saga front mission en fps en una jodienda. Asi muchas sagas. Pero tambien se han casualizado muchas sagas y no veo a la gente quejarse.


Si, se han casualizado todo o prácticamente todo, y bueno, yo personalmente si recuerdo que los mas viejos si se hayan quejado, igual no es algo generalizado porque muchos jóvenes ven ciertas cosas normales, como que en un shooter tengas a dos o tres tíos ayudandote a pasarte el juego, o que en el mapa te aparezca el objetivo en vez de buscar tu, o que cada dos por tres se autoguarde en checkpoints, o que se le de a rebobinar cuando tienes un accidente y aquí no pasa nada, y en fin cuando salió la guía de ayuda del New eso fue la hecatombe de quejas.
Yo creo que existen avances que son normales. Por ejemplo lo de ir en peloton de 4, eso no quita que sea dificil, pero si hace que un juego de miedo pierda su basico, dead space 3. Lo de los check points es un si pero no, yo ahora no dispongo de tanto tiempo y agradezco los checkpoints pero llegan a ser absurdos en algunos casos.

Yo ahora ando con un juego online llamado world of tanks, es de pc y va con micropagos, pues es una delicia ver como cada pocos dias descubres algo nuevo. Otor que disfrue mucho fue el fallout 3, sin guias, ni mirar internet, la sensacion de descubrir tu solo en apasionante.

Por desgracia la mayoria de chavales y nuevos usuarios de consolas lo quieron todo mascadito, les falta un boton que ponga "kill enemy" y otro "finish the game".
Bueno lo del botón eso es... vaya.

Recuerdo una anécdota en el que un amigo mío, que es muy casual aunque no lo sabe, estaba dándole al Assansin creed 1 y yo estaba flipando por todo lo que hacía luchando y le comente que jugaba muy bien, y el tío me pasa el mando en mitad de la lucha sin yo haber jugado nunca, me estan dando y me queda un suspiro de vida y cuando descubro que el secreto era darle a un botón y cargarme a todo lo que tenía alrededor... lo que me pude reír, el pobre se puso colorao, pensaba que era bueno y nada mas que le daba al botón, vale que luego tengas que bloquear y se haya medio perfeccionado en las siguientes entregas sin ser excesivamente complejo, pero lo que me pude reír al ver que era un botón para correr y escalar forever y otro botón para matar a todo, y así creo que hay muchos casos, como el de FFXIII empujar pa lante, darle al botón y 80% del juego completado...
Lo triste es que ya existen cosas asi como la auto solucion de puzles del castlevania

el modo Casual del ME3 (donde el prota practicamente va en modo dios )

las partes que se podian saltar del La Noire por ser demasiado "dificiles " etc etc


y viendo hacia donde "avanzan" (yo mas bien diria atrasan) los juegos miedo me da la proxima generacion


Salu2
Por cierto, las especificaciones filtradas:

http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/ escribió:Main Application Processor

• PowerPC architecture.
• Three cores (fully coherent).
• 3MB aggregate L2 Cache size.
• core 0: 512 KB
• core 1: 2048 KB
• core 2: 512 KB
• Write gatherer per core.
• Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

• Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
• Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

• Modern unified shader architecture.
• 32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
• HDMI and component video outputs.

Features

• Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
• Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
• Read from multi-sample surfaces in the shader
• 128-bit floating point HDR texture filtering
• High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
• Indexed cube map arrays
• 8 render targets
• Independent blend modes per render target
• Pixel coverage sample masking
• Hierarchical Z/stencil buffer
• Early Z test and Fast Z Clear
• ossless Z & stencil compression
• 2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
• sRGB filtering (gamma/degamma)
• Tessellation unit
• Stream out support
• Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.

Sound and Audio

• Dedicated 120MHz audio DSP.
• Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
• 2 channel audio for the Cafe DRC controller.
• Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

• 802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

• 2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
• SDCard Slot.

Built-in Storage

• 512MB SLC NAND for System.
• 8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

• Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
• Allows File System emulation by host PC.
• Provides interface for debugger and logging to host PC.


Se parecen sospechosamente (son identicas), a lo que ha ido soltando Iherre, entre otras:

Hace un año:

lherre escribió:Procesador
• PowerPC Triple Core

Memoria RAM
• Entre 1 y 1,5 GB UNIFICADOS (como 360)

Gráfica
• Arquitectura de shaders unfiicados (como 360)
• EDRAM de 32MB (soporte de 720p 4x MSAA y 1080p renderizados de una sóla pasada, no tiling)
• Salidas HDMI y de componentes

Audio
• DSP dedicado de 120 Hz
• Soporte para 6 canales de audio sin comprimir (sólo via HDMI)

Red
• Wifi 802.11 b/g/n

Otros
• 4 puertos usb
• Slot para tarjetas SD

Almacenamiento
• 512MB SLC NAND para sistema
• 8GB MLC NAND para aplicaciones


Y hace unos dias:

lherre escribió:Es R7xx
Al Mercader hay que hacerle caso, mira que lo he dicho veces cuando se le ha puesto en duda...
El mercader es Pherre?
Pero eso para los que no sabemos de tecnicismos cómo es? Mejor que lo actual aunque sea poco?
Es mejor sin lugar a dudas.
Sonikero escribió:Pero eso para los que no sabemos de tecnicismos cómo es? Mejor que lo actual aunque sea poco?


Procesador parecido o igual al de xbox 360

Ram 1,5 la actual 512, Aunque visto lo visto no es creible

Falta saber la gráfica y la memoria de la misma, aunque a estar unificada es mas fácil a la hora de sacarle mas potencia a la consola.

Sinceramente no me cuadra nada estas especificaciones con lo mostrado pero nada de nada, y menos con el tamaño de la consola, las texturas chupan memoria a saco ok... pero si lo mostrado en zombiu las texturas de los zombis eran de ps2, no tiene mucho sentido esto de la memoria ram sigo sin verlo creible, por lo mostrado en la presentación, y menos que los juegos mostrados funcionaran a 30 frames.
Scatsy escribió:Al Mercader hay que hacerle caso, mira que lo he dicho veces cuando se le ha puesto en duda...


Me lo he imaginado así:

Imagen

xD
Aristoteles escribió:
Sonikero escribió:Pero eso para los que no sabemos de tecnicismos cómo es? Mejor que lo actual aunque sea poco?


Procesador parecido o igual al de xbox 360

Ram 1,5 la actual 512, Aunque visto lo visto no es creible

Falta saber la gráfica y la memoria de la misma, aunque a estar unificada es mas fácil a la hora de sacarle mas potencia a la consola.

Sinceramente no me cuadra nada estas especificaciones con lo mostrado pero nada de nada, y menos con el tamaño de la consola, las texturas chupan memoria a saco ok... pero si lo mostrado en zombiu las texturas de los zombis eran de ps2, no tiene mucho sentido esto de la memoria ram sigo sin verlo creible, por lo mostrado en la presentación, y menos que los juegos mostrados funcionaran a 30 frames.


El fallo de la conferencia yo creo que ha sido no sacar un trailer o algo de una saga conocida en plan Metroid o Star Fox y poder ver la evolución de los gráficos al pasar a HD. Que han sacado Pikmin, pero no es lo mismo xD
Sonikero escribió:
Aristoteles escribió:
Sonikero escribió:Pero eso para los que no sabemos de tecnicismos cómo es? Mejor que lo actual aunque sea poco?


Procesador parecido o igual al de xbox 360

Ram 1,5 la actual 512, Aunque visto lo visto no es creible

Falta saber la gráfica y la memoria de la misma, aunque a estar unificada es mas fácil a la hora de sacarle mas potencia a la consola.

Sinceramente no me cuadra nada estas especificaciones con lo mostrado pero nada de nada, y menos con el tamaño de la consola, las texturas chupan memoria a saco ok... pero si lo mostrado en zombiu las texturas de los zombis eran de ps2, no tiene mucho sentido esto de la memoria ram sigo sin verlo creible, por lo mostrado en la presentación, y menos que los juegos mostrados funcionaran a 30 frames.


El fallo de la conferencia yo creo que ha sido no sacar un trailer o algo de una saga conocida en plan Metroid o Star Fox y poder ver la evolución de los gráficos al pasar a HD. Que han sacado Pikmin, pero no es lo mismo xD


Si, pero solo por la memoria tenían que a ver anunciado 1080p y 60 frames y alguna rutina gráfica mas y la consola sin despeinarse por ejemplo en el batman, y me a parecido incluso mas flojo que el de xbox y ps3 al nivel de texturas como de poligonos...

O estos specs son inventados o la consola tiene un poco mas de 512 + la memoria dedicada a la gráfica como en vita, o port forzados super cutres echos en 2 días xD

A lo mejor se la han jugado a nintendo metiendo port a la de ya, tiene mas potencia pues menos hay que optimizar [poraki]
Yo el batman lo he visto muy raro también, como plastificado. Una sensación rara vamos.

A ver si salen los trailers o algo para bajar en HD bien y no de youtube/gametrailers.
dshadow21 escribió:Era lo que decía la vez pasada, nintendo lleva marras sin sacar una nueva IP representativa, pero al parecer todo mundo esta contento viendo a Mario hasta en la sopa...


Yo estoy en este mismo estado, despues de jugar durante 25 años marios y zeldas ya estoy sobre-saturado de las sagas de nintendo, los zeldas si que los aguanto bastante mas pero la nula evolucion que han tenido y lo extremadamente facil de la ultima entrega me hecha para atras.

ese es el problema de nintendo, en sony podran ser unos copiones descarados, pero al menos en cada generación sacan alguna saga nueva para sorprender al publico, pero lo de nintendo ya es para matarlos, marios y zeldas identicos, los pokemon llevan 10 años siendo exactamente lo mismo, etc.

No se, pero comprar una consola con la misma potencia de las actuales, para jugar los mismos juegos de siempre y los ports de turno siendo la unica novedad un tablet pues como que no...
Natsu escribió:Es mejor sin lugar a dudas.


Si pero habra que ver cuanto de esa ventaja se va en el procesado de la imagen del mando, que puede ser infima o repercutir verdaderamente en el juego....que por cierto, por Beyond3D andan diciendo que a 720p sin AA los juegos en la feria, hardware nuevo en el 2012 con esa pinta y a 1280x720, madre mia.......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
Natsu escribió:Es mejor sin lugar a dudas.


Si pero habra que ver cuanto de esa ventaja se va en el procesado de la imagen del mando, que puede ser infima o repercutir verdaderamente en el juego....que por cierto, por Beyond3D andan diciendo que a 720p sin AA los juegos en la feria, hardware nuevo en el 2012 con esa pinta y a 1280x720, madre mia.......

Yo antes pensaba que si era mas potente que las actuales, pero de que sirve sino lo muestran, y eso que son motores conocidosXD
triki1 escribió:que por cierto, por Beyond3D andan diciendo que a 720p sin AA los juegos en la feria, hardware nuevo en el 2012 con esa pinta y a 1280x720, madre mia.......


Tela.
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
Natsu escribió:Es mejor sin lugar a dudas.


Si pero habra que ver cuanto de esa ventaja se va en el procesado de la imagen del mando, que puede ser infima o repercutir verdaderamente en el juego....que por cierto, por Beyond3D andan diciendo que a 720p sin AA los juegos en la feria, hardware nuevo en el 2012 con esa pinta y a 1280x720, madre mia.......

Yo antes pensaba que si era mas potente que las actuales, pero de que sirve sino lo muestran, y eso que son motores conocidosXD


Que es mas potente es obvio pero que el tema del mando la lastra tambien y por supuesto que falta optimizacion, mejores herramientas, etc...... De todas formas viendo cosas como la tech demo de Square esta noche uno se da cuenta de que ni con optimizaciones la Wii U puede dar el callo en los proximos años, seguira la estela de Wii, se quedara muy atras de nuevo en el plano tecnico respecto a las otras dos y luego pasara lo de siempre, se quedara si thirds y si llegan sera con brutales recortes pero bueno, igual vende la hostia y eso hace felices a Iwata y Reggie, quien sabe...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si vende mucho hace felices a muchos eolianos tambienXD y no, no es por la relacion de a mas hard mas soft XD


Yo lo tengo claro, wiiu terminara siendo una opcion para minbastante buena, en 2017 y con los 10/15 juegos que me interesen de ninty
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Si vende mucho hace felices a muchos eolianos tambienXD y no, no es por la relacion de a mas hard mas soft XD


Yo lo tengo claro, wiiu terminara siendo una opcion para minbastante buena, en 2017 y con los 10/15 juegos que me interesen de ninty

Correcto, yo tambien esperare unos añitos
Al parecer hay un Wario Ware que saldrá en el lanzamiento de la consola. Serán microjuegos y usará la pantalla del mando.

Al wario ware 1 de Wii aún seguimos jugando mi novia y mis amigos... así que este cae de salida xD

Total, que de salida pillaré Pikmin para tener un juego de aventuras, Wario para choteo multiplayer (y solo, que hay que desbloquear todo xD) y Mario para plataformas con su multi también. Entre consola y esos 3 juegos... 450€ mínimo se me van, menos mal que ya los 4 Wiimotes los tenemos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Otro de minijuegos?
Sí, seria un Wario Ware de microjuegos. Para los que nos gusta esa saga es una gran noticia. Esperemos que el juego siga siendo tan locura cómo los anteriores, el principio normal y cuando más avanza la partida más dificultad y más rapidez.

A ver si me veo videos luego, que ahora estoy en el curro y no puedo. También estaría bien saber más sobre el multiplayer y si tendrá varios modos de juego cómo el de Wii, aunque no creo que tan pronto se sepa nada.
¿Alguien sabe como han reaccionado las acciones de Nintendo?

El año pasado bajaron mucho por la presentación de Wii U y supongo que este año con la gran decepción también se verá afectada.... a ver si con suerte han bajado y hacen a nintendo recapacitar y que vean que no es el camino a seguir
Este trailer es real?

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsL ... youtu.be&a

Porque como sea real es un sold como una casa..
Dongoros escribió:Este trailer es real?

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsL ... youtu.be&a

Porque como sea real es un sold como una casa..


Muy currado, pero ya se comento que era un fake
Joer que susto, demasiado bueno para ser verdad :-(
CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe como han reaccionado las acciones de Nintendo?

El año pasado bajaron mucho por la presentación de Wii U y supongo que este año con la gran decepción también se verá afectada.... a ver si con suerte han bajado y hacen a nintendo recapacitar y que vean que no es el camino a seguir

¿Y que van a hacer? ¿Sacar una WiiU Plus con hardware decente? ¿Seguir con Wii y retrasar indefinidamente WiiU? [+risas]

Hace tiempo que pasaron el punto de no retorno, pero tranquilos, sacan un nuevo Zelda, un F-Zero y algún otro y aquí no ha pasado nada, todos en la caja número 3.
wabo escribió:
CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe como han reaccionado las acciones de Nintendo?

El año pasado bajaron mucho por la presentación de Wii U y supongo que este año con la gran decepción también se verá afectada.... a ver si con suerte han bajado y hacen a nintendo recapacitar y que vean que no es el camino a seguir

¿Y que van a hacer? ¿Sacar una WiiU Plus con hardware decente? ¿Seguir con Wii y retrasar indefinidamente WiiU? [+risas]

Hace tiempo que pasaron el punto de no retorno, pero tranquilos, sacan un nuevo Zelda, un F-Zero y algún otro y aquí no ha pasado nada, todos en la caja número 3.


Del precio ni rumores,no? Yo tengo una idea de lo que pagaria por una consola asi en el 2012 pero vamos, estoy seguro que Nintendo no apoyaria mi pensamiento XD
triki1 escribió:
wabo escribió:
CrazyJapan escribió:¿Alguien sabe como han reaccionado las acciones de Nintendo?

El año pasado bajaron mucho por la presentación de Wii U y supongo que este año con la gran decepción también se verá afectada.... a ver si con suerte han bajado y hacen a nintendo recapacitar y que vean que no es el camino a seguir

¿Y que van a hacer? ¿Sacar una WiiU Plus con hardware decente? ¿Seguir con Wii y retrasar indefinidamente WiiU? [+risas]

Hace tiempo que pasaron el punto de no retorno, pero tranquilos, sacan un nuevo Zelda, un F-Zero y algún otro y aquí no ha pasado nada, todos en la caja número 3.


Del precio ni rumores,no? Yo tengo una idea de lo que pagaria por una consola asi en el 2012 pero vamos, estoy seguro que Nintendo no apoyaria mi pensamiento XD


300€ como mucho, probablemente 250€.
Yo espero que por la consola y los 3 juegos de lanzamiento que quiero no se me vayan mas de 450€ ^^U
Bueno, Beyond3d está ya haciendo los primeros análisis.

Originally Posted by Quaz51 View Post
Pikmin3, Lego city, New SMBU, WiiFitU, Game&Wario, Nintendo land, Avengers, Tank Tank!, Project P-100
all are 720p no AA


Tekken TT-2: definitely 1024x720 no AA (sub-HD)
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Entrada con fuerza de Wii U.

Muchos diran que se podia esperar mas pero aun queda mucho para que salga al mercado y se nota que los desarrolladores luchan contra un nuevo aliado que es programar en paralelo las pantallas del mando. Si os fijais bien la mayoria de los juegos expuestos son de Nintendo porque ellos mismos desarrollaron los kits de desarrollo y por lo tanto saben antes que nadie como desarrollar para esa pantalla del mando que supone un nuevo reto en la programacion.

Alianza muy potente la de Platinum mostrando el que quizas sea el juego mas original y novedoso de todos los vistos en este E3.

Nintendo haciendo gala de su buena hospitalidad con los clientes nos tiende una gran alfrombra roja llamada Nintendoland con la que seremos introducidos al nuevo mundo que nos ofrece Wii U. Sin brusquedades y sin cambios agresivos. Todos sabemos que la mente humana es dificil de adaptar al cambio por ello Nintendo que sabe ver estas cosas muy bien nos hace de teloneros de lo que sera una nueva forma de jugar.

Y apoyo total de las third parties con juegos y sagas mas que consagradas ofreciendo un guiño de que Wii U no caminara sola.


Conferencia mas que buena. Sin sorpresas pero Nintendo sin decepcionar.
Kilmerio escribió:Entrada con fuerza de Wii U.

Muchos diran que se podia esperar mas pero aun queda mucho para que salga al mercado y se nota que los desarrolladores luchan contra un nuevo aliado que es programar en paralelo las pantallas del mando. Si os fijais bien la mayoria de los juegos expuestos son de Nintendo porque ellos mismos desarrollaron los kits de desarrollo y por lo tanto saben antes que nadie como desarrollar para esa pantalla del mando que supone un nuevo reto en la programacion.

Alianza muy potente la de Platinum mostrando el que quizas sea el juego mas original y novedoso de todos los vistos en este E3.

Nintendo haciendo gala de su buena hospitalidad con los clientes nos tiende una gran alfrombra roja llamada Nintendoland con la que seremos introducidos al nuevo mundo que nos ofrece Wii U. Sin brusquedades y sin cambios agresivos. Todos sabemos que la mente humana es dificil de adaptar al cambio por ello Nintendo que sabe ver estas cosas muy bien nos hace de teloneros de lo que sera una nueva forma de jugar.

Y apoyo total de las third parties con juegos y sagas mas que consagradas ofreciendo un guiño de que Wii U no caminara sola.


Conferencia mas que buena. Sin sorpresas pero Nintendo sin decepcionar.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

[chulito]

Aunque como siempre, hay capturas y capturas. Todos los juegos tienen desvergüenzas, y además TT no es una compañía puntera técnicamente.

PD: Como ya os han dicho, no le hagais caso.
PD2: Gracias tiku.
tiku escribió:Bueno, Beyond3d está ya haciendo los primeros análisis.

Originally Posted by Quaz51 View Post
Pikmin3, Lego city, New SMBU, WiiFitU, Game&Wario, Nintendo land, Avengers, Tank Tank!, Project P-100
all are 720p no AA


Tekken TT-2: definitely 1024x720 no AA (sub-HD)


Apaga y vámonos.
Va a ser divertido eso de los juegos de lanzamiento sub-hd, sí.
15602 respuestas