Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.175
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo Oficial] Wii U

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

morfet
MegaAdicto!!!

Mensajepor morfet 07 Feb 2012 19:28

sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.

Amén.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 08 Feb 2012 11:21

don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Y por cierto, tu ejemplo de los chinos no cuela, MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad
NO. Y si hablamos ya del puntero del motion plus en concreto, el que no utiliza barra sensora, apaga y vámonos[/quote]

NO entiendo, dices que el puntero de wii no es mejor? ami me parece lo mejor del wiimote, su puntero en shotter es una delicia...y bueno, si te refieres al puntero con wm+ como pasa en zelda ss, pues si es un puta mierda, en eso te doy la razon, pero espero que no sea asi en wiiu con wm+, porque si vamos a perder lo mejor que tiene que es el puntero telita....

Sabran yo siempre lo he defendido, el precio de determinadas cosas deberian ir en relacion, lo resumo con el lema por excelencia de nintendo " si hay demanda" XD XD vamos la de veces que he visto "justificar" por estos lares el precio del hardware de nintendo ha sido legendario...vamos que yo ya me resigne, siempre habra gente que se "autoconvezca", porque siempre hay gente que quiere esa cosa...y como cada uno se gasta su dinero como quiere pues, yo ya he terminado aceptandolo, dlcs, hardware desfasado a precio de oro, 4 juegos por año, consolas sin testear por las prisas, internet de pago....o te unes al enemigo o no juegas [+risas]
Portada, lugar sensacionalista, amarillista, buscapolemica para ganar contestaciones...motivo?los que pagan

No se da soporte a la pirateria?...motivo? Quien paga?

Motivo? Los que ponen la pasta te hacen perder los valores? Lo que algunos llamamos poner el culo y la hipocresia se confirma

peligropowers
Vuelve a la Carga!

Mensajepor peligropowers 08 Feb 2012 20:27

morfet escribió:
sabran escribió:Con el precio no me refieor a este juego no me gusta asi que no pago ni 10€ por el. Me refieor a tiempo de desarrollo y esfuerzo empleado. Igual que un angry birds o un plant vs zombies son juegos excelentes y comparales a joyas como el gears of war sus precios no son comparables. Pues con los juegos de consola en general deberia pasar igual, los guitar hero, sing star, imagina ser y demas juegos los haces en dos dias y te clavan los mismo precios que juegos que llevan años de desarrollo.

Amén.

Yo también estoy de acuerdo con una puntualizacion. Al desarrollo de los juegos musicales hay que añadirle el coste de los derechos de autor de esas canciones por lo que no entran en el saco de los otros juegos.

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 08 Feb 2012 23:21

No se si ya se había visto antes de tan cerca ( al menos yo no), pero aqui teneís:

http://www.youtube.com/watch?v=agCPIYX4 ... re=related

Salu2

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 10 Feb 2012 13:16

Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html

Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 10 Feb 2012 13:45

pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.

Pues si yo tambien creo que wiiu sera de las afortunadas, solo que no la unica, la nueva xbox ya son demasiado rumores, hoy mismo se pueden leer mas, y junto con el kinet 2.0, un mando pantalla a lo wiiu y que la potencia no la situan muy por encima de la actual gen, creo que es claro que si lo mueve la nueva xbox la wiiu podra con el...esta gen el nivel grafico podra ser gc vs xbox1, lo habia, pero nada que nos haga perder el catalogo multiplataformas [amor] [amor]

Eso si, la noticia dice que el mando pantalla tiene un tamaño entre vita y el mando wiiu, con pantalla hd y lo mas importante, podras llevarte el juego donde quieras [flipa] [flipa] ...yo si es asi creo que es un jaque mate de MS a las dos compañias, lo abarcaria todo con un solo software y hardware, las sobremesas y las portatiles....ademas de todos los publicos, chorrajuegos, profundos, etc etc

Si es asi, veo la jugada maestra...
Portada, lugar sensacionalista, amarillista, buscapolemica para ganar contestaciones...motivo?los que pagan

No se da soporte a la pirateria?...motivo? Quien paga?

Motivo? Los que ponen la pasta te hacen perder los valores? Lo que algunos llamamos poner el culo y la hipocresia se confirma

Blackeye
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blackeye 10 Feb 2012 14:40

escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Venga, una noticia que puede que afecte a WiiU. http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8007.html Resumo: Epic dice que UnrealEngine4 corre en plataformas que aún no puede nombrar. El caso es que en el artículo dicen que Nintendo ha firmado un acuerdo de confidencialidad con las desarrolladoras para que no digan nada de ningún desarrollo que no se haya enseñado en el E3 anterior, por lo tanto no pueden decir nada y por eso entre WiiU en las posibles plataformas sin desvelar. También dicen que en ese E3 había juegos para WiiU que corrían con el UE3, por lo tanto podría haber posibilidades.

Pues si yo tambien creo que wiiu sera de las afortunadas, solo que no la unica, la nueva xbox ya son demasiado rumores, hoy mismo se pueden leer mas, y junto con el kinet 2.0, un mando pantalla a lo wiiu y que la potencia no la situan muy por encima de la actual gen, creo que es claro que si lo mueve la nueva xbox la wiiu podra con el...esta gen el nivel grafico podra ser gc vs xbox1, lo habia, pero nada que nos haga perder el catalogo multiplataformas [amor] [amor]

Eso si, la noticia dice que el mando pantalla tiene un tamaño entre vita y el mando wiiu, con pantalla hd y lo mas importante, podras llevarte el juego donde quieras [flipa] [flipa] ...yo si es asi creo que es un jaque mate de MS a las dos compañias, lo abarcaria todo con un solo software y hardware, las sobremesas y las portatiles....ademas de todos los publicos, chorrajuegos, profundos, etc etc

Hombre, no se hasta que punto eso pasara, lo que si puedo decirte es que lo que dices seria muy interesante, seguramente el kinect y un tablet se pueden contrastar mas a la hora de jugar que el tablet y el wiimote, la verdad es que no me ha quedado (y creo que a nadie) claro si se jugara con el tablet, el wiimote, ambas, podemos elegir...

Lo de que el mando de xbox te lo puedas llevar donde quieras y jugar... posible sería pero tambien carisimo, porque aun que no entiendo mucho del tema, me imagino que tendrían que crear una consola portatil como mando, y mira cuanto vale una vita ahora, si hiciesen algo similar mas la consola, mas el kinect...buf puede ser muy caro.

Salu2

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 10 Feb 2012 16:24

escalibur009 escribió:

Yo eso lo pondría a remojo, porque partiendo de que no van a hacer del mando una consola portátil, las opciones que veo son, o lo de "llevarlo a donde quieras" es llevar a donde quieras siempre que estés dentro del alcance del mando, o bien es vía wifi/3G por streaming con lo imposible que es eso con la tecnología actual por temas de latencia. Ni con el ipad2 puedo controlar el escritorio del pc en remoto sin lag estando al ladito del router wifi. Ya he intentado jugar al starcraft 2 desde la cama así y nanai de la china.

Si se sacan una tecnología de la nada para hacer eso posible, olé sus cojones, eso sí sería revolucionario. Pero vamos, que lo dudo mucho. Lo más viable que veo es lo primero, meter la consola en el mando, o una "consola" mucho mucho más modesta que no saque gráficos tan buenos, pero aún así el coste lo veo tan disparado... sería como vender sobremesa+portátil. O están dispuestos a palmar millonadas o la ponen a 700€.

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 10 Feb 2012 16:39

Interesantes rumores, de ser así creo que Nintendo se la va a pegar, porque tendría lo mismo que Nintendo pero mejor, excepto por sus exclusivos. Pero de ser Microsoft lo anunciaría en el próximo E3 para quitarle ventas a Nintendo. Y por otro lado que el motor nuevo pueda rular en la Wii U, está cogido con muchas pinzas, yo me esperaría al E3 pero a mi me da que se puede referir a PC, Mac y a la consola de Microsoft. El hecho de que exista la confidencialidad con Nintendo no es determinante.

Lo bueno para Nintendo de esto es que las thirds si programan para la rumoreada pantalla de microsoft, el desarrollo podría ser similar a la Wii U y el Patcher estaría en un error al decir que Nintendo se quedaría sin thirds por culpa del desarrollo específico que requeriría la pantalla del mando.

Con respecto a la portabilidad del mando de Microsoft, podría ser, pero dudo que fuesen los mismos juegos, si por ejemplo estás jugando a un juego que haga rendir al máximo a la consola de sobremesa, no creo que ese mismo juego con las mismas calidades te lo pudieses llevar en el mando a Madrid dejando la consola en Barcelona. No es posible que tenga exactamente las mismas funcionalidades, necesariamente tendrían que verse recortadas a juegos menos exigentes y aplicaciones tipo Ipad, cosas menos exigentes a cuando el mando funcione a través de toda la potencia de el hardware de sobremesa que es lo que hace la Wii U. Si es que lo hacen como la Wii U, que podría ser como plataformas independientes tal cual Ps3 y PSP que tienen algún tipo de interacción pero si utilizar la PSP el hardware de la PS3 en ningún momento.
Jugando un rato.

GOYUM
Habitual

Unreal 4 y otros.

Mensajepor GOYUM 10 Feb 2012 19:43

Creo que no hace mucho tiempo los del unreal dijeron que su motor no podía correr en wii u por falta de potencia, a si pues, por deducción lógica, o no estará para la U, o le han metido mas potencia...a ver.
En cuanto que si la tablet de xbox720 que si no se qué, ya veremos, en principio las consolas, asta hace no mucho tiempo, han tenido sus mandos "iguales" diferenciándose muy poco y todas han tenido su público.
Lo raro es que Nintendo lo haya desvelado tan pronto, tal vez esta tecnología cueste mas meses de desarrollo que otras o que tengan algún as mas en la manga que les haga ganar mas tiempo.
Igualmente en esta nueva generación, todas seguramente, tendrán su público y sus encantos, que parece que van a ser muchos, la cosa promete, a ver...
Saludos.
Vaya, estamos igual, en meristation y vandal creo, a ver si lo encuentro pero me parece que es como digo.
Saludos.
Vaya, estamos igual, lo leí en Vandal y meristation creo, a ver si lo encuentro... me parece que es como digo¿?
Saludos.
Ultima edición por GOYUM el 10 Feb 2012 22:02, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a General