don pelayo escribió:escalibur009 escribió:Y por cierto, tu ejemplo de los chinos no cuela, MOVE se folla a WM+ en control por moviento y WM+ se folla a move en puntero...las dos tienes calidad
NO. Y si hablamos ya del puntero del motion plus en concreto, el que no utiliza barra sensora, apaga y vámonos[/quote]
NO entiendo, dices que el puntero de wii no es mejor? ami me parece lo mejor del wiimote, su puntero en shotter es una delicia...y bueno, si te refieres al puntero con wm+ como pasa en zelda ss, pues si es un puta mierda, en eso te doy la razon, pero espero que no sea asi en wiiu con wm+, porque si vamos a perder lo mejor que tiene que es el puntero telita....
Sabran yo siempre lo he defendido, el precio de determinadas cosas deberian ir en relacion, lo resumo con el lema por excelencia de nintendo " si hay demanda"

vamos la de veces que he visto "justificar" por estos lares el precio del hardware de nintendo ha sido legendario...vamos que yo ya me resigne, siempre habra gente que se "autoconvezca", porque siempre hay gente que quiere esa cosa...y como cada uno se gasta su dinero como quiere pues, yo ya he terminado aceptandolo, dlcs, hardware desfasado a precio de oro, 4 juegos por año, consolas sin testear por las prisas, internet de pago....o te unes al enemigo o no juegas
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)