Wii U

¿Que pensariais si sacaran una línea de juegos baratos (30€-40€) que fueran juegos exclusivos de Wii pero en HD (nada de reescalado)? Es que hay algunas joyas en Wii que me las imagino en HD y no le haría ascos a volver a pagar por ellos, juegos tipo Xenoblade, Zelda Skyward Sword, Last Story, Pandora's Tower, One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 (en un solo disco), Fragile...
PakomeT escribió:¿Que pensariais si sacaran una línea de juegos baratos (30€-40€) que fueran juegos exclusivos de Wii pero en HD (nada de reescalado)? Es que hay algunas joyas en Wii que me las imagino en HD y no le haría ascos a volver a pagar por ellos, juegos tipo Xenoblade, Zelda Skyward Sword, Last Story, Pandora's Tower, One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 (en un solo disco), Fragile...


Yo por 30€ estaría dispuesto a comprar alguno, pero vamos, no dejaría de ser un refrito HD. En PS3 se está dando mucho el caso, aunque es cierto que se suele hacer con trilogías/sagas.

Un pack de los Galaxy en HD o algo similar estaría bien. Quien haya jugado en Dolphin sabe que mejora mucho la cosa.
Pagar 30€ por jugar el mismo juego? Ni de coña, q se vea mejor no lo yace mejor juego
esperaria a la scene para jugar a mis juegos de wii en hd antes que pagar 30€ por algo que ya tengo
Chuko25 escribió:Pagar 30€ por jugar el mismo juego? Ni de coña, q se vea mejor no lo yace mejor juego


yo prefiero esperar el dolphin en la wii U por que no en mi futura ps4 o xbox720 [sonrisa]
Bueno, ahora que AMD dice que no sabe qué lleva WiiU, después de haber pasado unos días con la controversia de si era una gran gráfica, supongo que volverán los tiempos de "WiiU no puede ni con 4 polígonos en línea". Me encanta.

Lo del Kid Ikarus para WiiU no sé si será un órdago o un error, pero desde luego sería muy posible, eso sí, espero que cuando hagan algún juego de este estilo, como Sin&Punishment, por ejemplo, incluyan un tipo de control con Wiimote+Nunchuck que es lo natural además del control táctil con el Gamepad que es lo nuevo. Pero vamos, que va a ser un órdago y no hay nada detrás de este anuncio, seguro.

Por cierto, también tienen listado Trine2 para WiiU...
http://www.amazon.fr/Focus-Trine-2-Dire ... 08-0378340
...un momento ¿no era un título de la eShop? ¿qué hace ahí listado?

En cuanto a la reedición de juegos en HD, creo que sería un acierto para la gente nueva en el sistema aunque una guarrada para los que llevamos tiempo porque nos tentaría a pasar otra vez por caja. De todas formas yo lo que más espero es lo que dijo Reggie de coger juegos de GameCube en la consola virtual, con que pongan ZeldaWW y MarioSunshine aunque sea en SD, me doy por satisfecho ;-)

Hay una noticia sobre RetroStudios que no sé si conocéis, es un rumor, cuidado:

http://blogocio.net/rumor-retro-studios ... -no-58013/
[Rumor] Retro Studios estaría desarrollando un motor para Wii U
¿Qué está haciendo ahora Retro Studios? Esta es probablemente una de las preguntas que más se realizan cientos de aficionados a las consolas de Nintendo durante los últimos meses/años. ¿Se trata de un juego? ¿Dos proyectos como algunos insinúan? ¿Colaboran en otros proyectos de Nintendo? O quizás, como sugieren los nuevos rumores, están desarrollando un nuevo motor para Wii U.

Al parecer una fuente interna del estudio, que no ha sido desvelada, por lo que no podemos comprobar su veracidad y será considerado un rumor poco fiable, habría comentado a algunos medios que Retro Studios se está encargando de crear motores para la realización de juegos en Wii U. Además, estaría ayudando a otros desarrolladores en sus proyectos, tanto internos como externos, a poner en práctica sus herramientas de la mejor forma posible.

Sin duda el rumor se pone interesante, cuando al parecer, los chicos de Retro Studios habrían mostrado su trabajo a Epic Games, y estos habrían reconsiderado hacer una portación oficial de Unreal Engine 4 para Wii U.

El medio que publica esta información, intenta dar veracidad a lo dicho, con declaraciones de Iwata y Eiji Aonuma refiriéndose a que los proyectos de Nintendo Japón como Zelda para Wii U, necesitarían de ayuda de empresas externas o first-party fuera de Nintendo Japón, para ayudar en sus proyectos, señalando temas como los gráficos. Sin embargo son párrafos fuera de contexto, y que bien podrían referirse a otros asuntos o empresas.

De ser algo cierto, a parte de desarrollar su motor y enseñar a usarlo a ciertos estudios, podría estar Retro Studios realizando un proyecto con este supuesto nuevo motor. ¿Qué mejor forma de enseñar su trabajo?


Repito que lo ponen como rumor, pero la verdad es que tiene bastante sentido ;-)
Sin duda el rumor se pone interesante, cuando al parecer, los chicos de Retro Studios habrían mostrado su trabajo a Epic Games, y estos habrían reconsiderado hacer una portación oficial de Unreal Engine 4 para Wii U.


Ese motor saldra hasta en moviles, la cuestion es cuando saquen algo para Wii U que caracteristicas soportara respecto a la version completa.
Mi apuesta de AAA Donkey Kong, by Retro Studios :P
Un donkey kong como el de la 64 y bueno... [360º]
Pues me pregunto quien hace el F-Zero , ojala lo presenten en 2013.
OGA_1080 escribió:
Chuko25 escribió:Pagar 30€ por jugar el mismo juego? Ni de coña, q se vea mejor no lo yace mejor juego


yo prefiero esperar el dolphin en la wii U por que no en mi futura ps4 o xbox720 [sonrisa]


Los desarrrolladores de Dolphin ya dijeron que no va a haber una version para consolas. Si tienes el conocimiento puedes hacerla tu, pero dijeron que practicamente hay que rehacerlo desde 0
Cada ves que leo algo del Dolpihn me imagino a un Delfin esquivando tiburones....Que rollo!! Ni idea de que sera el juego. XD

Si tienes el conocimiento puedes hacerla


que cachondo... XD
Ahí esta la cosa, que la gente dice "tienen que sacarla para X sistema que yo tengo" como si fuese dar a un boton y ya está hecho y no
Petiso Carambanal escribió:Ahí esta la cosa, que la gente dice "tienen que sacarla para X sistema que yo tengo" como si fuese dar a un boton y ya está hecho y no


Buah! Con lo potentes que van a ser la PS4 y la XBox720, pueden ponerle un emulador de PC que corra el emulador de Wii y si me apuras el de WiiU... y si no, se ponen las dos consolas en paralelo y ya verás, se te echan hasta los pelos "patrás" de la velocidad.

Es que soñar es gratis.

En serio, a mi me fastidia un poco que WiiU no reproduzca los juegos de Wii en HD, habría sido un detalle para ponerle una estatua y una plaza a Nintendo, pero como no es así, no le doy más vueltas, ya veremos si ni siquiera reeditan en HD, puede que ni eso.

Y por último una declaración de nuestro amigo Reggie (alias: cuando hablo sube el pan):

http://blogocio.net/reggie-fils-aime-co ... -no-58003/
Reggie Fils-Aime comenta que Wii U no sufrirá de falta de stock

Uno de los mayores temores de una empresa de cara al lanzamiento de un nuevo producto tecnológico, es, que el stock inicial se quede corto. No sería la primera vez que esto le pasa a Nintendo, tuvo problemas con Nintendo DS, los tuvo también con la consola de sobremesa Wii y, debido a las expectátivas que ha levantado recientemente su nueva sobremesa, Wii U podría tenerlo también. El período estival de Invierno está muy próximo al lanzamiento de Wii U, recordad que salen en todos los territorios, desde mediados de Noviembre hasta la primera semana de Diciembre. Estas semanas de compras másivas son claves para colocar el máximo de unidades posible de cara a afrontar la campaña navideña con fuerza.

Reggie Fils-Aime, presidente y CEO de la división americana de Nintendo ha salido al paso con unas declaraciones para calmar a todos aquellos que temen ver como el stock de Wii U, vuela. Aime ha comentado que la cadena de suministro de la consola es extremadamente sólida y que no hay motivos para temer una falta de stock. Parecen tener la situación bajo control para asegurar que los usuarios interesados puedan hacerse con una Wii U a finales de año.

Hemos aprendido muchas lecciones desde el lanzamiento de la DS, el lanzamiento de Wii y el lanzamiento de 3DS. Nuestra cadena de suministro es sólida. Mi trabajo consiste en trabajar con los minoristas, trabajar con otros socios comerciales para crear demanda para el producto, y que el consumidor esté contento. Y creo que estamos en el buen camino para conseguirlo.


Al menos parece que en USA no habrá falta de stock, porque este hombre habla por USA no lo olvidemos.
Llamadme flipao, pero...No se porque me da que WiiU va a batir records de ventas en la salida de una consola...


Se está llevando palos por todos lados ( yo alguno le he metido) y también muchas alabanzas...Me huele a caso iPhone 5 pero en consolas.

iPhone 5 = palos = 5 millones vendido en 2 días.

WiiU = palos = ??? millones en 2 días. [carcajad]


Las reservas tanto en Game, Fnac como Amazon se están desbordando y la fecha 30 Noviembre es buena fecha elegida por Nintendo. Día de cobro = día de capricho. XD
Protek escribió:Llamadme flipao, pero...No se porque me da que WiiU va a batir records de ventas en la salida de una consola...


Se está llevando palos por todos lados ( yo alguno le he metido) y también muchas alabanzas...Me huele a caso iPhone 5 pero en consolas.

iPhone 5 = palos = 5 millones vendido en 2 días.

WiiU = palos = ??? millones en 2 días. [carcajad]


Las reservas tanto en Game, Fnac como Amazon se están desbordando y la fecha 30 Noviembre es buena fecha elegida por Nintendo. Día de cobro = día de capricho. XD


¿Cuándo Nintendo no ha recibido palos por todas partes? Lo que hay que reconocerle a Nintendo es que su negocio son los videojuegos y sólo los videojuegos (léase sacarnos las pelas a través de los videojuegos, siendo realistas) y quieren tener éxito. Es muy difícil mantenerse durante tantos años en la brecha, generan envidias y odios porque al final se prueba que conectan con la gente y últimamente desde el fenómeno Wii, más aún, le pese a quien le pese.

Yo también critico a Nintendo, hay cosas que no me gustan pero de momento los pros superan a los contras.

Si las reservas se están desbordando es porque hay interés y hay un núcleo duro de clientes que quieren la consola cuanto antes, de ahí a que sea un éxito de ventas hay un abismo y el tiempo lo dirá. Cuando el núcleo duro ya tenga la consola hay que convencer a los nuevos, a los dudosos y conseguir que alguno de los adeptos a las otras consolas sientan la curiosidad/necesidad de comprarla. A ver qué tal la promoción, estoy esperando los anuncios, las vallas, los carteles... con Wii estaba la ciudad empapelada, a ver qué hacen con WiiU.
Pues la verdad seria un puntazo el resident de gamecube en hd, y no me extrañaria q sacaran mas de uno remasterizado!!
Yo estoy cn el compañero,va a callar muchas bocas esta consola y va a vender mucho mas de lo q la gente piensa!
123-xion escribió:Pues la verdad seria un puntazo el resident de gamecube en hd, y no me extrañaria q sacaran mas de uno remasterizado!!
Yo estoy cn el compañero,va a callar muchas bocas esta consola y va a vender mucho mas de lo q la gente piensa!


Conozco pocas personas que duden que WiiU vaya a triunfar en ventas, en catálogo conozco más.
Lo de las reservas es una pasada.
capitan_link escribió:Lo de las reservas es una pasada.


Pero ¿hay datos precisos de cuántas reservas se han producido? es que me da la sensación de que aquí en el foro parece que todos estamos ya reservando pero ¿es la tónica general? No es que no quiera que tenga éxito, al contrario, pero me gustaría saber algún dato por contrastar las informaciones/sensaciones.
segun el hilo de las reservas van 63, eso sera solo en esta pagina...

yo primero esperare a ver impresiones y demas, y ya despues vere si me la pillo o no, no quiero arriesgarme a gastarme una pasta para nada..., vere lo que comenta la gente y los analisis de los juegos y eso, y videos que vere, y ya despues vere que hago....
al final seguro que habra consolas de sobra, no creo que haya problemas para conseguirla, por lo menos aqui en canarias, yo le pregunte al de game y me dijo que solo la habian reservado 3 personas, la cosa no esta para gastarse tanto dinero en una consola...
Una pregunta, cuando juguemos con amigos-Familia, que mandos se usaran? los de 135€ :O o los 4 de 51€ :o Porque no veas que caro nos saldrá jugar con gente...
djsesteban escribió:Una pregunta, cuando juguemos con amigos-Familia, que mandos se usaran? los de 135€ :O o los 4 de 51€ :o Porque no veas que caro nos saldrá jugar con gente...


Jeje, por ahora uno usará el Gamepad(Mando con pantalla) y el resto wiimotes. En 2013 empezarán a salir juegos que usen dos Gamepad.
Slaterdies escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta, cuando juguemos con amigos-Familia, que mandos se usaran? los de 135€ :O o los 4 de 51€ :o Porque no veas que caro nos saldrá jugar con gente...


Jeje, por ahora uno usará el Gamepad(Mando con pantalla) y el resto wiimotes. En 2013 empezarán a salir juegos que usen dos Gamepad.


Bueno, wiimotes si los tienes!! yo no tengo nada de eso asi que tocara no jugar con nadie. XD Es que me imagino a 4 tios con los Tablets esos...menudo paston!!
Me encantaría comprarla y reservarla pero me temo que mi economia no me puede permitir este lujo de consola, asi que a mi pesar tendré que esperar, esperar y esperar...

PD: Si alguien me quiere regalar el Pack Zombie U estaré encantado :D
djsesteban escribió:
Slaterdies escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta, cuando juguemos con amigos-Familia, que mandos se usaran? los de 135€ :O o los 4 de 51€ :o Porque no veas que caro nos saldrá jugar con gente...


Jeje, por ahora uno usará el Gamepad(Mando con pantalla) y el resto wiimotes. En 2013 empezarán a salir juegos que usen dos Gamepad.


Bueno, wiimotes si los tienes!! yo no tengo nada de eso asi que tocara no jugar con nadie. XD Es que me imagino a 4 tios con los Tablets esos...menudo paston!!


No me puedo creer que nadie de tu entorno tenga una Wii. Es mi caso y el de muchos por lo tanto no necesitamos tantos mandos porque los amigos se traen los suyos.

El uso de lis mandos de Wii es un tanto a favor de los que hemos tenido una Wii, lo cual me parece acertadisimo.
Tranquilo que total a si esperas a que salgan algunos juegos mas y ademas tendrás la oportunidad de comprar alguno de segunda mano.
djsesteban escribió:
Slaterdies escribió:
djsesteban escribió:Una pregunta, cuando juguemos con amigos-Familia, que mandos se usaran? los de 135€ :O o los 4 de 51€ :o Porque no veas que caro nos saldrá jugar con gente...


Jeje, por ahora uno usará el Gamepad(Mando con pantalla) y el resto wiimotes. En 2013 empezarán a salir juegos que usen dos Gamepad.


Bueno, wiimotes si los tienes!! yo no tengo nada de eso asi que tocara no jugar con nadie. XD Es que me imagino a 4 tios con los Tablets esos...menudo paston!!


Pero no Wiimotes normales, parece que tienen que ser de los que tienen wiimotion plus para algunos juegos =P
Petiso Carambanal escribió:
OGA_1080 escribió:yo prefiero esperar el dolphin en la wii U por que no en mi futura ps4 o xbox720 [sonrisa]

Los desarrrolladores de Dolphin ya dijeron que no va a haber una version para consolas. Si tienes el conocimiento puedes hacerla tu, pero dijeron que practicamente hay que rehacerlo desde 0


Dolphin funciona con 1 GB de RAM.
Si son ciertos los rumores de que una o las dos consolas de nueva generación usarán procesadores con arquitectura x86 no deberían existir demasiados problemas para hacer correr el emulador.
Hay mandos motion plus por 24€ compatibles y con diseño casi identico. En mi caso mis amigos tienen wii asi que no tendré comprar mandos.
Al final el online va con nicks al estilo ps360 o con codigos nintento?
Saludos
Jur...

No sé si es repetido. Hoy Nintendo of America ha publicado una nota de prensa con los lanzamientos oficiales de Wii U de aquí a Marzo (he puesto en negrita los que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento, en total 23 juegos):

http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=35242


505 Games
Funky Barn - Launch Window*

2K Sports
NBA 2K13 - Launch Window

Activision Publishing, Inc.
Call of Duty®: Black Ops II - Nov. 18
Skylanders Giants™ - Nov. 18
TRANSFORMERS PRIME™ - Nov. 18
Wipeout 3 - Nov. 18

007™ Legends - Launch Window
Cabela's® Dangerous Hunts 2013 - Launch Window
Rapala® Pro Bass Fishing - Launch Window

Broken Rules
Chasing Aurora - November

Pwnee Studios
Cloudberry Kingdom - November

D3Publisher
Rise of the Guardians: The Video Game - Launch Window
Ben 10 Omniverse™ - Launch Window
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade - Launch Window

Disney Interactive
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - Nov. 18

Electronic Arts
EA SPORTS™ FIFA Soccer 13 - Nov. 18
Madden NFL 13 - November
Mass Effect™ 3 - Launch Window

Frozenbyte
Trine 2™: Director's Cut - November

Gaijin Games
Runner2: Future Legend of Rhythm Alien - January

WayForward
Mighty Switch Force HD - November

NAMCO BANDAI Games America Inc.
TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2 Wii U Edition - Nov. 18
TANK! TANK! TANK!™ - November

Nintendo
New Super Mario Bros. U - Nov. 18
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge - Nov. 18
Nintendo Land - Nov. 18
SiNG PARTY - Nov. 18

Game & Wario™ - Launch Window
LEGO® City: Undercover - Launch Window
Pikmin™ 3 - Launch Window
Wii Fit™ U - Launch Window
The Wonderful 101™ - Launch Window

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed™ - Nov. 18
Aliens: Colonial Marines™ - Launch Window

Shin'en
Nano Assault Neo - November

Tecmo Koei America Corporation
WARRIORS OROCHI® 3 Hyper - Nov. 18

THQ
Darksiders® II - Nov. 18
JEOPARDY! ® - Launch Window
Wheel of Fortune® - Launch Window

Tomorrow Corporation
Little Inferno - November

Two Tribes
Toki Tori 2 - November

Ubisoft
Assassin's Creed® III - Nov. 18
ESPN Sports Connection™ - Nov. 18
Just Dance® 4 - Nov. 18
Rabbids® Land - Nov. 18
Your Shape®: Fitness Evolved 2013 - Nov. 18
ZombiU™ - Nov. 18

Marvel Avengers™: Battle for Earth - Launch Window
Rayman Legends® - Launch Window

Warner Bros. Interactive Entertainment
Scribblenauts™ Unlimited - Nov. 18
Game Party Champions - Nov. 18
Batman: Arkham City™ Armored Edition - Nov. 18


* Launch window is defined as the period beginning Nov. 18, 2012, and ending March 31, 2013.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si es repetido. Hoy Nintendo of America ha publicado una nota de prensa con los lanzamientos oficiales de Wii U de aquí a Marzo (he puesto en negrita los que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento, en total 23 juegos):

http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=35242

007™ Legends - Launch Window

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - Nov. 18

Aliens: Colonial Marines™ - Launch Window

Scribblenauts™ Unlimited - Nov. 18


Estos son los que más me llaman la atención.

Un saludo.
Hola,al final no la comprare asta 2013 sin fecha justa.
paxama escribió:Al final el online va con nicks al estilo ps360 o con codigos nintento?
Saludos

Me autocito
paxama escribió:
paxama escribió:Al final el online va con nicks al estilo ps360 o con codigos nintento?
Saludos

Me autocito


todavia no se sabe nada sobre eso
pagantipaco escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ahí esta la cosa, que la gente dice "tienen que sacarla para X sistema que yo tengo" como si fuese dar a un boton y ya está hecho y no


Buah! Con lo potentes que van a ser la PS4 y la XBox720, pueden ponerle un emulador de PC que corra el emulador de Wii y si me apuras el de WiiU... y si no, se ponen las dos consolas en paralelo y ya verás, se te echan hasta los pelos "patrás" de la velocidad.

Es que soñar es gratis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pedazo risas que me has sacado xD
Emulador sobre emulador, más optimización imposible [poraki]
A mi me da pena no pillarla, pero tengo muy poco tiempo, y cada vez menos. Cuando el crio se haga mayor...., pero solo tiene un añito así que...

En fin ya casi que la siguiente, aunque nunca se sabe, porque tiene todo lo que creo que tuvo que tener la Wii
Petiso Carambanal escribió:
OGA_1080 escribió:
Chuko25 escribió:Pagar 30€ por jugar el mismo juego? Ni de coña, q se vea mejor no lo yace mejor juego


yo prefiero esperar el dolphin en la wii U por que no en mi futura ps4 o xbox720 [sonrisa]


Los desarrrolladores de Dolphin ya dijeron que no va a haber una version para consolas. Si tienes el conocimiento puedes hacerla tu, pero dijeron que practicamente hay que rehacerlo desde 0

Ahí esta la cosa, que la gente dice "tienen que sacarla para X sistema que yo tengo" como si fuese dar a un boton y ya está hecho y no


que cachondo amigo, Oooh yo ni eh pedido que se haga nada ni dicho que con un botón se porta nada... yo iba en plan coña... si es que cada listo que se encuentra uno por aqui.
geldanar escribió:A mi me da pena no pillarla, pero tengo muy poco tiempo, y cada vez menos. Cuando el crio se haga mayor...., pero solo tiene un añito así que...

En fin ya casi que la siguiente, aunque nunca se sabe, porque tiene todo lo que creo que tuvo que tener la Wii


Hablas como si sólo se pudiera comprar de lanzamiento... Si la compras más adelante, la disfrutaréis tú y tu nene. XD
geldanar escribió:A mi me da pena no pillarla, pero tengo muy poco tiempo, y cada vez menos. Cuando el crio se haga mayor...., pero solo tiene un añito así que...

En fin ya casi que la siguiente, aunque nunca se sabe, porque tiene todo lo que creo que tuvo que tener la Wii


Va, tonterías, los niños duermen y un montón. Aún tienes suerte de que tenga un año, cuando tenga tres ya verás cómo si que es verdad que no la pillas jajajjaa. Por eso tuve yo al mío a los 20, porque sabía que a los 30 la cosa iba a pintar muy muy muy bien jajajajaja; el problema real lo puedes tener con la mujer, que cómo no sea de darle al joystick lo llevas mal.

Un saludo
bieffe escribió:
geldanar escribió:A mi me da pena no pillarla, pero tengo muy poco tiempo, y cada vez menos. Cuando el crio se haga mayor...., pero solo tiene un añito así que...

En fin ya casi que la siguiente, aunque nunca se sabe, porque tiene todo lo que creo que tuvo que tener la Wii


Hablas como si sólo se pudiera comprar de lanzamiento... Si la compras más adelante, la disfrutaréis tú y tu nene. XD


En parte le comprendo, es verdad que se puede comprar más adelante, pero... No es lo mismo ejejjee tenerla de lanzamiento es algo muy especial.

Yo llevo unas semanas que un día digo que no me la compro el día siguiente si, otro día no y otro si... A ver que hago de aquí al 30 de noviembre...
Por cierto, se ha hablado si la consola tendrá shop de lanzamiento y demos? Sería un puntazo para nintendo.

Un saludo
Yo me quedo con:

Call of Duty: Black Ops II
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
New Super Mario Bros. U
Game & Wario
LEGO City: Undercover
Pikmin 3
Wii Fit U
The Wonderful 101
Aliens: Colonial Marines
Nano Assault Neo
Darksiders II
Toki Tori 2
Assassin's Creed III
Rabbids Land
ZombiU
Rayman Legends
Scribblenauts Unlimited
Ferdopa escribió:Pwnee Studios
Cloudberry Kingdom - November

Frozenbyte
Trine 2™: Director's Cut - November

Gaijin Games
Runner2: Future Legend of Rhythm Alien - January

WayForward
Mighty Switch Force HD - November

NAMCO BANDAI Games America Inc.
TANK! TANK! TANK!™ - November

Nintendo
[b]New Super Mario Bros. U - Nov. 18
Nintendo Land - Nov. 18
Game & Wario™ - Launch Window
LEGO® City: Undercover - Launch Window
Pikmin™ 3 - Launch Window
The Wonderful 101™ - Launch Window

SEGA
Aliens: Colonial Marines™ - Launch Window

Shin'en
Nano Assault Neo - November

Tomorrow Corporation
Little Inferno - November

Ubisoft
ZombiU™ - Nov. 18
Rayman Legends® - Launch Window


Estos se vienen tarde o temprano.
pagantipaco escribió:
capitan_link escribió:Lo de las reservas es una pasada.


Pero ¿hay datos precisos de cuántas reservas se han producido? es que me da la sensación de que aquí en el foro parece que todos estamos ya reservando pero ¿es la tónica general? No es que no quiera que tenga éxito, al contrario, pero me gustaría saber algún dato por contrastar las informaciones/sensaciones.


A mi me da que como estamos todos metidos aquí en este foro y estamos "SuperHiperMega Hipeados" somos los únicos que reservamos así a saco. [sonrisa]
No creo que sea tanta la locura con las reservas de WiiU.
Al menos es mi sensación. Ademas la semana pasada fui a preguntar como funcionaban las reservas al MediaMarkt que tengo mas cerca, y me dijeron que seria el primero en reservarla. :-?
capitablau escribió:
pagantipaco escribió:
capitan_link escribió:Lo de las reservas es una pasada.


Pero ¿hay datos precisos de cuántas reservas se han producido? es que me da la sensación de que aquí en el foro parece que todos estamos ya reservando pero ¿es la tónica general? No es que no quiera que tenga éxito, al contrario, pero me gustaría saber algún dato por contrastar las informaciones/sensaciones.


A mi me da que como estamos todos metidos aquí en este foro y estamos "SuperHiperMega Hipeados" somos los únicos que reservamos así a saco. [sonrisa]
No creo que sea tanta la locura con las reservas de WiiU.
Al menos es mi sensación. Ademas la semana pasada fui a preguntar como funcionaban las reservas al MediaMarkt que tengo mas cerca, y me dijeron que seria el primero en reservarla. :-?

Ten en cuenta q aún no salió nada en televisión.
Aúnque salga en televisión anunciada el tratamiento siempre es.muy distinto con respecto a las otras, aún recuerdo cuando salió Kinect y dijeron que Nintendo estaba acabada XD XD XD hasta entonces moverse delante del televisor era de niños y abuelas y era hacer el imbécil.

De todas formas esperemos esa promoción de Nintendo, a ver qué ha diseñado para venderla.
bieffe escribió:
geldanar escribió:A mi me da pena no pillarla, pero tengo muy poco tiempo, y cada vez menos. Cuando el crio se haga mayor...., pero solo tiene un añito así que...

En fin ya casi que la siguiente, aunque nunca se sabe, porque tiene todo lo que creo que tuvo que tener la Wii


Hablas como si sólo se pudiera comprar de lanzamiento... Si la compras más adelante, la disfrutaréis tú y tu nene. XD


Si, la idea es de comprarla mas adelante cuando el peque pueda jugar, pero por eso digo, porque igual ya ha salido otra.


Yalm escribió:Va, tonterías, los niños duermen y un montón. Aún tienes suerte de que tenga un año, cuando tenga tres ya verás cómo si que es verdad que no la pillas jajajjaa. Por eso tuve yo al mío a los 20, porque sabía que a los 30 la cosa iba a pintar muy muy muy bien jajajajaja; el problema real lo puedes tener con la mujer, que cómo no sea de darle al joystick lo llevas mal.

Un saludo


Pues será el tuyo jeje, porque el mio con una año no echa siestas y no quiere mas que le lleves de un sitio para otro agarrandole. Pero eso no es todo, mi mujer esta embarazada de nuevo, asi que me toca pringar que no veas [+risas]
Y claro levantandote para currar a las 6:15 y llegando a casa a las 19:00 el tiempo que tengo es para estar con el crio cenar y poco mas
Iba a comprar Mass Effect 3 pero viendo esto creo que esperaré.. Tengo clarísimo que acabará saliendo en Wii U [beer]
noticia_ea-anuncia-mass-effect-trilogy_21120?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
30115 respuestas