Wii U

Empiezan con los collection ya? que otros vendrán seria una buena pregunta.
Alguien sabe si el Madden NFL 13 va a salir para Wii U en Europa? es que me interesa, pero creo que solo esta confirmada la fecha para USA.
chouji escribió:Alguien sabe si el Madden NFL 13 va a salir para Wii U en Europa? es que me interesa, pero creo que solo esta confirmada la fecha para USA.

Yo lo he visto para reservar en varias tiendas de UK.

balder2 escribió:Iba a comprar Mass Effect 3 pero viendo esto creo que esperaré.. Tengo clarísimo que acabará saliendo en Wii U [beer]
noticia_ea-anuncia-mass-effect-trilogy_21120?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Yo si sale para Wii U con todos los DLC y demás me lo compro fijo =)
(Aunque Wii U no está entre las plataformas de lanzamiento =/)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
balder2 escribió:Iba a comprar Mass Effect 3 pero viendo esto creo que esperaré.. Tengo clarísimo que acabará saliendo en Wii U [beer]
noticia_ea-anuncia-mass-effect-trilogy_21120?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pues va a ser que no.
Saikyo escribió:
balder2 escribió:Iba a comprar Mass Effect 3 pero viendo esto creo que esperaré.. Tengo clarísimo que acabará saliendo en Wii U [beer]
noticia_ea-anuncia-mass-effect-trilogy_21120?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pues va a ser que no.


a mi tb me extraña que salga para otras plataformas q no sean xbox/pc, tengo entendido que microsoft tenia puesta pasta para el desarrollo......lo que lo convertia en exclusivo, aunq si sale para wiiu me lo pillo de cabeza :)
Saikyo escribió:
balder2 escribió:Iba a comprar Mass Effect 3 pero viendo esto creo que esperaré.. Tengo clarísimo que acabará saliendo en Wii U [beer]
noticia_ea-anuncia-mass-effect-trilogy_21120?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pues va a ser que no.


Yo apostaría porque puede llegar a WiiU perfectamente, obviamente ahora no, ya que va a salir el 3. Pero en un futuro ¿Por qué no? También mucha gente se lleno la boca de que los usuarios de PS3 no recibirían Mass Effect 1 y mira =)
Yo no pierdo la esperanza de que algún día salga un Assassin Creed Trilogy y el Mass Effect Trilogy para WiiU, me los pillaría ya que no he jugado a ninguno pero la tercera parte de ambos no la voy a comprar sin haber probado los primeros, eso lo tengo claro.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia ME trilogy, aunque eso de esperar a una version wiiu no lo entiendo, hombre puede que no tengais ps360pc y lo comprenderia entonces, pero esperar por esperar y ademas si sale en wiiu en las otras estara tirado de precio

¿No lo veis asi?
PakomeT escribió:Yo no pierdo la esperanza de que algún día salga un Assassin Creed Trilogy y el Mass Effect Trilogy para WiiU, me los pillaría ya que no he jugado a ninguno pero la tercera parte de ambos no la voy a comprar sin haber probado los primeros, eso lo tengo claro.


Lo que me parece absurdo es que lancen la tercera entrega en Wii U en vez de directamente la trilogía =/ (En el caso de Mass Effect). Con Assassins Creed el hecho de que sea exclusivo de PS3 puede indicar que no saldrá en Wii U, pero quien sabe, sino mirad lo que ha pasado con ME1.

Kun ten en cuenta que mucha gente no tiene PS360, los que solo han tenido Wii a lo mejor prefieren esperar a la trilogía completade Mass Effect(hablando del hipotético caso de que salga en Wii U)
En PS3 BW solo tiene que portear el 1, que es inferior tecnicamente y muy viejo, en una maquina en la que ya han hecho 2 de ellos posteriores. En WIIU el ME3 lo esta portando una empresa externa adaptandolo al mando, a una arquitectura por controlar, y en la que a priori se podria suponer que BW no tuviera demasiado interes en trabajar, en la cual tendria que rehacer el ME1 y el ME2 aparte de acabar el 3, para una estimacion de ventas que se antoja anecdotica para el perfil de esa maquina. Muy pocos usuarios de wiiu interesados en ese tipo de titulos no los habran jugado ya.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Slaterdies escribió:
PakomeT escribió:Yo no pierdo la esperanza de que algún día salga un Assassin Creed Trilogy y el Mass Effect Trilogy para WiiU, me los pillaría ya que no he jugado a ninguno pero la tercera parte de ambos no la voy a comprar sin haber probado los primeros, eso lo tengo claro.


Lo que me parece absurdo es que lancen la tercera entrega en Wii U en vez de directamente la trilogía =/ (En el caso de Mass Effect). Con Assassins Creed el hecho de que sea exclusivo de PS3 puede indicar que no saldrá en Wii U, pero quien sabe, sino mirad lo que ha pasado con ME1.

Kun ten en cuenta que mucha gente no tiene PS360, los que solo han tenido Wii a lo mejor prefieren esperar a la trilogía completade Mass Effect(hablando del hipotético caso de que salga en Wii U)


Gracias tienes razon, esto es muy personal, habria que preguntar personalmente, es decir, balder2 no tienes pcps360?
elKUN escribió:
Slaterdies escribió:
PakomeT escribió:Yo no pierdo la esperanza de que algún día salga un Assassin Creed Trilogy y el Mass Effect Trilogy para WiiU, me los pillaría ya que no he jugado a ninguno pero la tercera parte de ambos no la voy a comprar sin haber probado los primeros, eso lo tengo claro.


Lo que me parece absurdo es que lancen la tercera entrega en Wii U en vez de directamente la trilogía =/ (En el caso de Mass Effect). Con Assassins Creed el hecho de que sea exclusivo de PS3 puede indicar que no saldrá en Wii U, pero quien sabe, sino mirad lo que ha pasado con ME1.

Kun ten en cuenta que mucha gente no tiene PS360, los que solo han tenido Wii a lo mejor prefieren esperar a la trilogía completa de Mass Effect(hablando del hipotético caso de que salga en Wii U)


Gracias tienes razon, esto es muy personal, habria que preguntar personalmente, es decir, balder2 no tienes pcps360?


Hola! tengo PS360Vita3DS [+risas]
Bromas a parte, tengo Mass Effect 1, 2 y 3 todos en edición en edición coleccionista de 360 (aunque el tres todavía no lo he empezado). Mass Effect junto a Dark Souls, Demons Souls, Borderlands y alguno más son, bajo mi punto de vista, de las mejores IP´s que he jugado en toda esta generación.
La verdad es que si saliera una pack trilogía de MS para Wii U lo compraría sin dudarlo, siempre que los capítulos 1 y dos estén tan optimizados para el GamePad como lo está el MS3. Joer, es que menudo gustazo tener todos recopilados para Wii U.
Lo que me extraña es que salga para Ps3, tenía entendido que era una licencia Microsoft...
Animal Crossing para 3DS supongo que saldrá pronto,pero el de Wii U quizás sea presenta este E3 ? o abra que esperar? , eso seria interesante saberlo.
capitan_link escribió:Animal Crossing para 3DS supongo que saldrá pronto,pero el de Wii U quizás sea presenta este E3 ? o abra que esperar? , eso seria interesante saberlo.

Todavía no hay ninguna información sobre el de Wii U =/
para el que quiera apuntarse, y esta registrado en vandal....

http://www.vandal.net/noticia/73511/sor ... cia-wii-u/

el 5 de octubre van a hacer un evento donde se podra probar la wiiu, sortean 25 invitaciones, como no en madrid.., el que sea de madrid pues ya sabe :D, durante una hora se podran probar un monton de juegos de lanzamiento.., yo lo haria, pero como soy de canarias, pues como que no....
y asi se lleva un movil y graba, y da impresiones tambien :D

edito.... http://www.3djuegos.com/noticia/128359/ ... /nintendo/
en 3djuegos tambien estan, asi tienen mas posiblidades :D
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AMD HD E6760:

Imagen

- 40 nm.
- 600 MHz.
- 480 stream processors.
- 128-bit interface.
- 576 GFLOPS.
- 1 GB GDDR5.
- 35 Watts.

http://www.amd.com/us/Documents/AMD-Radeon-E6760-Discrete-GPU-product-brief.pdf


AMD HD 7750:

Imagen

- 28 nm.
- 800 MHz.
- 512 stream processors.
- 128-bit interface.
- 819,2 GFLOPS.
- 1 GB GDDR5.
- 55 Watts.

http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/7000/7750/Pages/radeon-7750.aspx#2


AMD HD 7770:

Imagen

- 28 nm.
- 1000 MHz.
- 640 stream processors.
- 128-bit interface.
- 1280 GFLOPS (1,28 TFLOPS).
- 1 GB GDDR5.
- 88 Watts.

http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/7000/7770/Pages/radeon-7770.aspx#2


Mejor AMD HD 7770 más potente que HD 7750 como HD E6760???

;)
Jur...

La AMD E6760 es una gráfica "integrada", que a modo de curiosidad está orientada a aparatos y mercados muy específicos, como las máquinas tragaperras, kioskos, firma digital y sistemas médicos.

http://www.anandtech.com/show/4307/amd- ... deon-e6760

Sin embargo, en el 3DMark Vantage la tarjeta da un resultado de P5300

http://giapytech.com/radeon-e6760-review/


La GTX 7800 (GPU en la que se basa el la GPU "RSX" de PS3) da unos P3200

http://www.tomshardware.co.uk/forum/250 ... cores-here


Por lo tanto, y aunque se desconozcan las características reales y finales de la GPU de Wii U, prácticamente se puede dar por hecho que la GPU de Wii U rinde un 75-80% mejor que la de PS3.

Eso siempre que los cambios en la tarjeta hayan ido a optimizarla, no a caparla.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La AMD E6760 es una gráfica "integrada", que a modo de curiosidad está orientada a aparatos y mercados muy específicos, como las máquinas tragaperras, kioskos, firma digital y sistemas médicos.

http://www.anandtech.com/show/4307/amd- ... deon-e6760

Sin embargo, en el 3DMark Vantage la tarjeta da un resultado de P5300

http://giapytech.com/radeon-e6760-review/


La GTX 7800 (GPU en la que se basa el la GPU "RSX" de PS3) da unos P3200

http://www.tomshardware.co.uk/forum/250 ... cores-here


Por lo tanto, y aunque se desconozcan las características reales y finales de la GPU de Wii U, prácticamente se puede dar por hecho que la GPU de Wii U rinde un 75-80% mejor que la de PS3.

Eso siempre que los cambios en la tarjeta hayan ido a optimizarla, no a caparla.

Un saludo.


si no recuerdo mal lo de la grafica esta que reconocio el soporte de amd luego la desmintieron xq los de soporte no tienen nada q ver con el grupo que hizo la grafica para wiiu, de todos modos lherre siempre ha dicho que seria una r7XX, por mi parte me fio bastante mas de lherre que de otros x ahi q a saber de donde sacan la informacion

drneo escribió:para el que quiera apuntarse, y esta registrado en vandal....

http://www.vandal.net/noticia/73511/sor ... cia-wii-u/

el 5 de octubre van a hacer un evento donde se podra probar la wiiu, sortean 25 invitaciones, como no en madrid.., el que sea de madrid pues ya sabe :D, durante una hora se podran probar un monton de juegos de lanzamiento.., yo lo haria, pero como soy de canarias, pues como que no....
y asi se lleva un movil y graba, y da impresiones tambien :D

edito.... http://www.3djuegos.com/noticia/128359/ ... /nintendo/
en 3djuegos tambien estan, asi tienen mas posiblidades :D


y en blogocio, en revogamers........

segun lo que he leido iba a ser un evento abierto a todo el mundo, pero debido a la avalancha de gente que queria asistir decidieron hacerlo por invitacion
Vamos , una pasada de evento.
This is gonna be my only message here, if you want to belive me it´s ok, but if you don´t want no problem.

Hi, Im PAUL, i been working in CAPCOM the last 7 years.
In MAY of 2011 a new machine form nintendo comes to the place, a pair of months before this nintendo just release the second kit (No joystick come ones, HAHAHA a New machine and no joystick OMG) and a pair of moths the third dev kit, im going to talk it about below. 2 months before the E3 we recive the 4 dev kit (omg the joystick is inside the package!!!) and 2 weeks of the E3 the FINAL dev kit (Not time to work, the E3 is very too soon).

HAHAHA, Another fail from the big N, the cpu of the Wii U is very awful, too much weak, my iphone got a better Cpu, but the people wants to know im going to tell you.

Very very weak CPU, 3 Broadways? WHAT THE FUCK YOU THINKING? IT´S 2012 NOT 2006.
Tri core clocked at 1.458Ghz or 2.187Ghz. (In this Dev only runs at 2.187Ghz)
"Enhanced Broadway" similar to PowerPC 476FP architecture but a little better.
3MB L2 Cache
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
OoOE
5 instructions per cycle
45nm @ 4-8w TDP

This is weak, i belive a GPGPU better than this, the new gen it´s gonna to be wild...or no.

32MB Edram 4x AA 720p or 1080p no AA
1024 MB Video DDR3 (2GB total) or GDDR5 (1.5GB total)
607.5MHz (HD4850 performance or HD6760 performance; One Dev have 4850 and the other have 6760, i guess the 6760 is the "real" GPGPU)
640 ALU
Open GL 4.3

Only 3.5GB RAM, for the Dev kit, main console have 2GB, one for the SO and the other one for games.

Well im going to cry. THANKS FOR THIS IWATA. God bless Fusajirō Yamauchi, he really knows make a real machine.
Esto sí que es nuevo... un mensaje de un trabajador de Capcom dándonos las especificaciones en primicia [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Voy a traducir el mensaje, aunque no sé lo verídico que es ni si esta persona realmente es quien dice ser.

CPMISDABITCH escribió:Este será mi único mensaje aquí, si me queréis creer bien, si no, no hay problema.

Hola, soy PAUL, he trabajado para CAPCOM los últimos 7 años.
En MAYO de 2011 nos llegó una nueva consola de Nintendo, un par de meses antes de esto, Nintendo nos envió un segundo kit (no tiene joystick, una nueva consola y no lleva joystick) y después un tercer kit varios meses después. 2 meses antes del E3 nos llegó el 4 kit de desarrollo (esta vez con joystick) y a 2 semanas del E3 el kit final (sin tiempo para trabajar, el E3 está demasiado cerca).

Otro fallo de la gran N, la CPU de Wii U es horrible, muy floja, mi iPhone tiene una CPU mejor, pero la gente quiere saber lo que os contaré a continuación.

CPU muy, muy floja. ¿3 Broadway? ¿En qué coño estabais pensando? Estamos en el 2012 no el 2006.
3 núcleos a 1.458 GHz o 2.187 GHz (en este kit solo funciona a 2.187 GHz)
"Broadway Mejorado" similar la arquitectura de un PowerPC 476FP pero mejor.
3MB L2 Cache
Núcleo 0: 512 KB
Núcleo 1: 2048 KB
Núcleo 2: 512 KB
OoOE
5 instrucciones por ciclo
45 nm @ 4-8w TDP

Es muy floja, creo que una GPGPU mejor que esto, la nueva generación va a ser una locura... o no.

32MB EDRAM 4x AA 720p o 1080p sin AA
1024 MB Video DDR3 (2 GB en total) o GDR5 (1.5 GB en total)
607.5 MHz (Rendimiento de una HD4850 o HD6760; un kit tiene la 4850 mientras que el otro tiene una 6760, creo que la 6760 es la GPGPU "real")
640 ALU
Open GL 4.3

El dev kit solo tiene 3.5 GB de RAM, la consola tendrá 2 GB, uno para el sistema u el otro para lo juegos.

Voy a llorar. Gracias Iwata. Que Dios bendiga a Fusajiro Yamauchi, es sabe hacer una consola de verdad.
Ay Dios mio. Que especificaciones! Creo que me voy a suicidar, mi vida no tiene sentido si no hay potencia bruta.

Nótese la ironía


Toda la puta vida comprando consolas sin saber lo que llevan y ahora nos matamos por ver que mierdas lleva dentro. Asi va la industria...
Ferdopa escribió:Por lo tanto, y aunque se desconozcan las características reales y finales de la GPU de Wii U, prácticamente se puede dar por hecho que la GPU de Wii U rinde un 75-80% mejor que la de PS3.

Eso siempre que los cambios en la tarjeta hayan ido a optimizarla, no a caparla.

Pero se supone que la GPU era un punto flojo en la PS3, no? A cuanto quedaria de la de 360?
Jur...

En términos de rendimiento la GPU de Xbox360 es mejor que la de PS3, entre otros motivos por el uso de edram.

Por otra parte, no hay "comparación" de la GPU de Xbox360 con una tarjeta domestica, ya que fue fabricada únicamente para la consola, por lo que no hay benchmaks que nos sirvan de referencia.

Hay un buen articulo sobre la GPU de Xbox360 aquí

http://www.beyond3d.com/content/articles/4/2

Si la CPU esta a la altura y la GPU de Wii U no es una versión capada de la tarjeta Ati que se cita, el rendimiento gráfico de la consola debería ser como mínimo un 75% mejor que el de Xbox360/ PS3.

Un saludo.
CPMISDABITCH escribió:This is gonna be my only message here, if you want to belive me it´s ok, but if you don´t want no problem.

Hi, Im PAUL, i been working in CAPCOM the last 7 years.
In MAY of 2011 a new machine form nintendo comes to the place, a pair of months before this nintendo just release the second kit (No joystick come ones, HAHAHA a New machine and no joystick OMG) and a pair of moths the third dev kit, im going to talk it about below. 2 months before the E3 we recive the 4 dev kit (omg the joystick is inside the package!!!) and 2 weeks of the E3 the FINAL dev kit (Not time to work, the E3 is very too soon).

HAHAHA, Another fail from the big N, the cpu of the Wii U is very awful, too much weak, my iphone got a better Cpu, but the people wants to know im going to tell you.

Very very weak CPU, 3 Broadways? WHAT THE FUCK YOU THINKING? IT´S 2012 NOT 2006.
Tri core clocked at 1.458Ghz or 2.187Ghz. (In this Dev only runs at 2.187Ghz)
"Enhanced Broadway" similar to PowerPC 476FP architecture but a little better.
3MB L2 Cache
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
OoOE
5 instructions per cycle
45nm @ 4-8w TDP

This is weak, i belive a GPGPU better than this, the new gen it´s gonna to be wild...or no.

32MB Edram 4x AA 720p or 1080p no AA
1024 MB Video DDR3 (2GB total) or GDDR5 (1.5GB total)
607.5MHz (HD4850 performance or HD6760 performance; One Dev have 4850 and the other have 6760, i guess the 6760 is the "real" GPGPU)
640 ALU
Open GL 4.3

Only 3.5GB RAM, for the Dev kit, main console have 2GB, one for the SO and the other one for games.

Well im going to cry. THANKS FOR THIS IWATA. God bless Fusajirō Yamauchi, he really knows make a real machine.


xDD si querías hacerte pasar por alguien de Capcom, lo lógico sería que no te expresaras como un niño de 12 años, en fin... cómo se aburren algunos.
pero y quien es ese ahora dejando un mensaje diciendo que trabaja para capcom?¿ y elige elotrolado para dar la noticia?¿ xDD
pero que pesadilla con las especificaciones de la consola, y sinceramente a mi eso me la suda vamos...., lo que me interesa son los juegazos que van a salir no lo que lleva dentro, y el rollo es asi en un monton de foros, bueno no conozco muchos, pero en la mayoria de paginas de juegos siempre hablan de lo mismo, como si todos fueran expertos en informatica ahora.....
DRaGMaRe escribió:
CPMISDABITCH escribió:This is gonna be my only message here, if you want to belive me it´s ok, but if you don´t want no problem.

Hi, Im PAUL, i been working in CAPCOM the last 7 years.
In MAY of 2011 a new machine form nintendo comes to the place, a pair of months before this nintendo just release the second kit (No joystick come ones, HAHAHA a New machine and no joystick OMG) and a pair of moths the third dev kit, im going to talk it about below. 2 months before the E3 we recive the 4 dev kit (omg the joystick is inside the package!!!) and 2 weeks of the E3 the FINAL dev kit (Not time to work, the E3 is very too soon).

HAHAHA, Another fail from the big N, the cpu of the Wii U is very awful, too much weak, my iphone got a better Cpu, but the people wants to know im going to tell you.

Very very weak CPU, 3 Broadways? WHAT THE FUCK YOU THINKING? IT´S 2012 NOT 2006.
Tri core clocked at 1.458Ghz or 2.187Ghz. (In this Dev only runs at 2.187Ghz)
"Enhanced Broadway" similar to PowerPC 476FP architecture but a little better.
3MB L2 Cache
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
OoOE
5 instructions per cycle
45nm @ 4-8w TDP

This is weak, i belive a GPGPU better than this, the new gen it´s gonna to be wild...or no.

32MB Edram 4x AA 720p or 1080p no AA
1024 MB Video DDR3 (2GB total) or GDDR5 (1.5GB total)
607.5MHz (HD4850 performance or HD6760 performance; One Dev have 4850 and the other have 6760, i guess the 6760 is the "real" GPGPU)
640 ALU
Open GL 4.3

Only 3.5GB RAM, for the Dev kit, main console have 2GB, one for the SO and the other one for games.

Well im going to cry. THANKS FOR THIS IWATA. God bless Fusajirō Yamauchi, he really knows make a real machine.


xDD si querías hacerte pasar por alguien de Capcom, lo lógico sería que no te expresaras como un niño de 12 años, en fin... cómo se aburren algunos.


A lo mejor el inglés no es su primer idioma...

¡Ojo!, no le doy veracidad pero...
drneo escribió:pero y quien es ese ahora dejando un mensaje diciendo que trabaja para capcom?¿ y elige elotrolado para dar la noticia?¿ xDD

Hombre a mi me huele a alguien de por aqui que quiere decir algo y no quiere hacerlo a cara descubierta XD

Vamos que esta claro que el personaje esta montado, pero no tiene porque ser estrictamente falso lo que dice.
¿En serio alguien que busque potencia se compra una consola? Las consolas nos dan comodidad, a mi 360 y PS3 no me sorprendieron gráficamente, me parecieron buenas, pero no una sorpresa, apuesto a que lo mismo pasará con las próximas consolas de Sony y Ms.
El que quiere una bestia gráfica a máxima resolución juega en PC. Ya que las consolas actuales apenas hay juegos a 1080p reales.

No entiendo esos debates sobre la potencia, algunos de los juegos más divertidos a los que he jugado las últimas semanas han sido títulos indie y me he divertido con ellos más que con portentos gráficos sin nada nuevo que ofrecer.

PD: El empleado de Capcom este huele a fake a kilometros...
No sé debería hacer ni caso a ese tipo de mensajes y ya está, no le demos más vueltas.
Slaterdies escribió:¿En serio alguien que busque potencia se compra una consola? Las consolas nos dan comodidad, a mi 360 y PS3 no me sorprendieron gráficamente, me parecieron buenas, pero no una sorpresa, apuesto a que lo mismo pasará con las próximas consolas de Sony y Ms.
El que quiere una bestia gráfica a máxima resolución juega en PC. Ya que las consolas actuales apenas hay juegos a 1080p reales.

No entiendo esos debates sobre la potencia, algunos de los juegos más divertidos a los que he jugado las últimas semanas han sido títulos indie y me he divertido con ellos más que con portentos gráficos sin nada nuevo que ofrecer.

PD: El empleado de Capcom este huele a fake a kilometros...


1-Para saber si es fake debería ser lherre el que nos dijera si realmente existian dos kit con diferente tarjeta gráfica

2-El que se compra una consola lo hace en parte por la potencia ya que busca un salto tecnológico saturado de la anterior generación.Sino el que se compra una xbox 360 ya no se compraría jamás una xbox 720.Y lo mismo respecto del pc,cuando actualizas tu pc buscas actualizar la potencia,es decir un rendimiento superior.

3-Sino te importa la potencia vale,pero entonces tampoco te importará quedarte sin el 80 por ciento del catálogo multi porque la máquina que compraste no cumple unos mínimos requisitos.
Manu1981 escribió:2-El que se compra una consola lo hace en parte por la potencia ya que busca un salto tecnológico saturado de la anterior generación.Sino el que se compra una xbox 360 ya no se compraría jamás una xbox 720.Y lo mismo respecto del pc,cuando actualizas tu pc buscas actualizar la potencia,es decir un rendimiento superior.


Cada persona se compra una consola por un motivo. Partiendo de esa base hay varios fallos en tu razonamiento.
-En caso de buscar potencia jamás dejarías el PC, porque es la única plataforma que se adapta con el tiempo, no es necesario el "salto". Como bien dices lo actualizas para mejorar su rendimiento, lo cual implica que si alguién busca potencia es la plataforma adecuada.
- La persona al comprar una 360(PS3/Wii) tiene a su disposición la comodidad de meter el juego y no tener que preocuparse de nada más, eso es lo que ha garantizado siempre el éxito a las consolas, su comodidad, si te compras un televisor full HD y resulta que la gran mayoría de títulos son 720p escalados...¿Donde está la suspuesta potencia? =/ El PC puede hacerlo desde hace unos cuantos añitos... =/

Manu1981 escribió:3-Sino te importa la potencia vale,pero entonces tampoco te importará quedarte sin el 80 por ciento del catálogo multi porque la máquina que compraste no cumple unos mínimos requisitos.

Supongo que te refieres a Wii/WiiU con esto, puedes perder una cantidad X(Ya que ni tú, ni yo sabemos el % real) de multiplataformas, pero también tienes a tu disposición una cantidad de exclusivos, que Wii ha tenido que no han salido en las otras consolas, la mayoría de gamers que conozco tenían una Wii+ PS3 o 360 era el combo para tener una mayor cantidad de títulos entre exclusivos y multiplataformas.

Como ninguno sabemos las especificaciones de "PS4" y "Xbox720" por lo tanto no podemos afirmar si Wii U soportará sus multiplataformas. ¿Recuerdas los comentarios de Kutaragi sobre los 120fps de PS3 y las 1080p? Las promesas que se hagan ahora poco o nada tendrán que ver con lo que veamos en el futuro.

Tu compara el juego más puntero de PC de 2005-2006 con PS3 y 360. Ahora intenta meter ese juego, del año de salida en una de las consolas a la máxima calidad que mostrase un PC de la época y... Adios salto tecnológico =/
No sé si se ha dicho, pero Nintendo está haciendo lo mismo que con Wii y ya hay escasez para abastecer a todas las reservas, ya están limitando los pedidos máximos a las tiendas, así que el que la quiera de salida que corra, que ya llega tarde, no es mi caso, yo a ese precio no la compro ni loco la verdad, en un par de años o cuando me sobre la pasta supongo que picaré por jugar a los Zelda o Mario de Wii U y de Wii, que no la he tenido.
Slaterdies escribió:
Manu1981 escribió:2-El que se compra una consola lo hace en parte por la potencia ya que busca un salto tecnológico saturado de la anterior generación.Sino el que se compra una xbox 360 ya no se compraría jamás una xbox 720.Y lo mismo respecto del pc,cuando actualizas tu pc buscas actualizar la potencia,es decir un rendimiento superior.


Cada persona se compra una consola por un motivo. Partiendo de esa base hay varios fallos en tu razonamiento.
-En caso de buscar potencia jamás dejarías el PC, porque es la única plataforma que se adapta con el tiempo, no es necesario el "salto". Como bien dices lo actualizas para mejorar su rendimiento, lo cual implica que si alguién busca potencia es la plataforma adecuada.
- La persona al comprar una 360(PS3/Wii) tiene a su disposición la comodidad de meter el juego y no tener que preocuparse de nada más, eso es lo que ha garantizado siempre el éxito a las consolas, su comodidad, si te compras un televisor full HD y resulta que la gran mayoría de títulos son 720p escalados...¿Donde está la suspuesta potencia? =/ El PC puede hacerlo desde hace unos cuantos añitos... =/

Manu1981 escribió:3-Sino te importa la potencia vale,pero entonces tampoco te importará quedarte sin el 80 por ciento del catálogo multi porque la máquina que compraste no cumple unos mínimos requisitos.

Supongo que te refieres a Wii/WiiU con esto, puedes perder una cantidad X(Ya que ni tú, ni yo sabemos el % real) de multiplataformas, pero también tienes a tu disposición una cantidad de exclusivos, que Wii ha tenido que no han salido en las otras consolas, la mayoría de gamers que conozco tenían una Wii+ PS3 o 360 era el combo para tener una mayor cantidad de títulos entre exclusivos y multiplataformas.

Como ninguno sabemos las especificaciones de "PS4" y "Xbox720" por lo tanto no podemos afirmar si Wii U soportará sus multiplataformas. ¿Recuerdas los comentarios de Kutaragi sobre los 120fps de PS3 y las 1080p? Las promesas que se hagan ahora poco o nada tendrán que ver con lo que veamos en el futuro.

Tu compara el juego más puntero de PC de 2005-2006 con PS3 y 360. Ahora intenta meter ese juego, del año de salida en una de las consolas a la máxima calidad que mostrase un PC de la época y... Adios salto tecnológico =/


Tu has reservado wiiu?
Menos mal que yo asta navidades no la compro.
capitan_link escribió:Menos mal que yo asta navidades no la compro.


Si finalmente hay escasez, no creo que eso sea bueno para tí en absoluto...
bieffe escribió:
capitan_link escribió:Menos mal que yo asta navidades no la compro.


Si finalmente hay escasez, no creo que eso sea bueno para tí en absoluto...


Es algo arriesgado ya que la consola sale a finales de Noviembre, por lo tanto si te la quieres comprar para navidad y está agotada... No se hasta que punto podras conseguirla =/

Manu1981 escribió:Tu has reservado wiiu?

La tengo reservada más barata de lo "habitual". Además me gano la vida con la consola, tengo todas las plataformas que salen al mercado(Excepto Vita que estoy esperando a que Sony decida sacar juegos y ponerle un precio decente).
Entonces esperar a des pues de reyes.

Slaterdies escribió:
bieffe escribió:
capitan_link escribió:Menos mal que yo asta navidades no la compro.


Si finalmente hay escasez, no creo que eso sea bueno para tí en absoluto...


Es algo arriesgado ya que la consola sale a finales de Noviembre, por lo tanto si te la quieres comprar para navidad y está agotada... No se hasta que punto podras conseguirla =/

Manu1981 escribió:Tu has reservado wiiu?

La tengo reservada más barata de lo "habitual". Además me gano la vida con la consola, tengo todas las plataformas que salen al mercado(Excepto Vita que estoy esperando a que Sony decida sacar juegos y ponerle un precio decente).
Que suerte teneis todos y que os sobra la pasta por todos los lados en los tiempos aue corren y por lo que nos espera. En serio alucino de verdad y os envidio porque hasta que no salga la siguiente de la siguiente generacion me parece que no voy a poder permitirme muchos lujos.
Lo siento por el pff topic pero la frivolidad que teneis muchos en vuestros comentarios tiene tela.
Eso si disfrutadla con gusto si es que finalmente podeis.
Phellan_Wolf escribió:Que suerte teneis todos y que os sobra la pasta por todos los lados en los tiempos aue corren y por lo que nos espera. En serio alucino de verdad y os envidio porque hasta que no salga la siguiente de la siguiente generacion me parece que no voy a poder permitirme muchos lujos.
Lo siento por el pff topic pero la frivolidad que teneis muchos en vuestros comentarios tiene tela.
Eso si disfrutadla con gusto si es que finalmente podeis.



Lo primero en parte tienes razon y lo segundo ,puedo preguntarte cúal es tu situacion??,tambien estas en el paro(a un familiar mio lo han hechado despues de 20 años en su empresa ,muy triste la verdad).
CPMISDABITCH escribió:.....


ein? ein? ein?
Phellan_Wolf escribió:Que suerte teneis todos y que os sobra la pasta por todos los lados en los tiempos aue corren y por lo que nos espera. En serio alucino de verdad y os envidio porque hasta que no salga la siguiente de la siguiente generacion me parece que no voy a poder permitirme muchos lujos.
Lo siento por el pff topic pero la frivolidad que teneis muchos en vuestros comentarios tiene tela.
Eso si disfrutadla con gusto si es que finalmente podeis.



Muchos nos cortamos de otros vicios, como por ejemplo de salir de cenitas, salir de fiesta, ir al cine, tener novia...( sobre todo esto se nota en la economía [+risas] ).


Simplemente es ahorrar y poner en una balanza lo que quieres...Que quieres consolas?? Pues ya sabes que se acabó la fiesta si tienes un sueldo mas bien cutre...se acabó el salir de cenas los findes, de ir de viaje, etc, etc etc...

Yo el dinero de la WiiU es correspondiente a un viaje que he cancelado en mis vacaciones, puse en una balanza, cual de las 2 cosas me iba a dar mas satisfacción y mas me iba a durar y está claro...WiiU se ganó el derecho por goleada. Ya me iré de viaje cuando verdaderamente me apetezca y cuando la crisis me apriete bien, pues se acabaron los juegos e ya! :-|
Protek escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que suerte teneis todos y que os sobra la pasta por todos los lados en los tiempos aue corren y por lo que nos espera. En serio alucino de verdad y os envidio porque hasta que no salga la siguiente de la siguiente generacion me parece que no voy a poder permitirme muchos lujos.
Lo siento por el pff topic pero la frivolidad que teneis muchos en vuestros comentarios tiene tela.
Eso si disfrutadla con gusto si es que finalmente podeis.



Muchos nos cortamos de otros vicios, como por ejemplo de salir de cenitas, salir de fiesta, ir al cine, tener novia...( sobre todo esto se nota en la economía [+risas] ).


Simplemente es ahorrar y poner en una balanza lo que quieres...Que quieres consolas?? Pues ya sabes que se acabó la fiesta si tienes un sueldo mas bien cutre...se acabó el salir de cenas los findes, de ir de viaje, etc, etc etc...

Yo el dinero de la WiiU es correspondiente a un viaje que he cancelado en mis vacaciones, puse en una balanza, cual de las 2 cosas me iba a dar mas satisfacción y mas me iba a durar y está claro...WiiU se ganó el derecho por goleada. Ya me iré de viaje cuando verdaderamente me apetezca y cuando la crisis me apriete bien, pues se acabaron los juegos e ya! :-|



Exacto, quiero la WiiU de salida, y para ello voy a tener que estar como una monjita de clausura hasta el 30 de noviembre, tan sólo con los gastos básicos...
Slaterdies escribió:Cada persona se compra una consola por un motivo. Partiendo de esa base hay varios fallos en tu razonamiento.
-En caso de buscar potencia jamás dejarías el PC, porque es la única plataforma que se adapta con el tiempo, no es necesario el "salto". Como bien dices lo actualizas para mejorar su rendimiento, lo cual implica que si alguién busca potencia es la plataforma adecuada.
- La persona al comprar una 360(PS3/Wii) tiene a su disposición la comodidad de meter el juego y no tener que preocuparse de nada más, eso es lo que ha garantizado siempre el éxito a las consolas, su comodidad, si te compras un televisor full HD y resulta que la gran mayoría de títulos son 720p escalados...¿Donde está la suspuesta potencia? =/ El PC puede hacerlo desde hace unos cuantos añitos... =/


Cuando compras una consola lo que buscas es un estándar, que todos los juegos hechos para ella funcionen y que no te encuentres con incompatibilidades o discrepancias que te impidan disfrutar el juego como fue concebido.

Ese es el concepto base de una consola, no la facilidad ni chorradas, el estándar.

Slaterdies escribió:Tu compara el juego más puntero de PC de 2005-2006 con PS3 y 360. Ahora intenta meter ese juego, del año de salida en una de las consolas a la máxima calidad que mostrase un PC de la época y... Adios salto tecnológico =/


F.E.A.R en PS3, a pesar de las dificultades de portear un juego concebido para aprovechar las ventajas de un PC potente (F.E.A.R no funcionaba de una manera mínimamente aceptable con menos de 1 GB de RAM y una tarjeta de video de 512 MB) a una consola con arquitectura problemática y con poca RAM.

A pesar de ser un port (ya sabemos lo que esto significa) de un juego 100% nativo de PC, lo mueve bastante aceptablemente a 720p nativos y con gráficos muy fieles al original salvo por la optimización de las texturas. La versión de X360 se ve mejor que la de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=8cJYe20zjh8
Pensais que Game hará renove tipo.... Wii+259€ ? Estaría genial. Yo tenia pensado vender la wii por otros medios pero si hacen eso no me lo pensaria. Aunque con lo poquito que vale wii de segunda mano...
Protek escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que suerte teneis todos y que os sobra la pasta por todos los lados en los tiempos aue corren y por lo que nos espera. En serio alucino de verdad y os envidio porque hasta que no salga la siguiente de la siguiente generacion me parece que no voy a poder permitirme muchos lujos.
Lo siento por el pff topic pero la frivolidad que teneis muchos en vuestros comentarios tiene tela.
Eso si disfrutadla con gusto si es que finalmente podeis.



Muchos nos cortamos de otros vicios, como por ejemplo de salir de cenitas, salir de fiesta, ir al cine, tener novia...( sobre todo esto se nota en la economía [+risas] ).


Simplemente es ahorrar y poner en una balanza lo que quieres...Que quieres consolas?? Pues ya sabes que se acabó la fiesta si tienes un sueldo mas bien cutre...se acabó el salir de cenas los findes, de ir de viaje, etc, etc etc...

Yo el dinero de la WiiU es correspondiente a un viaje que he cancelado en mis vacaciones, puse en una balanza, cual de las 2 cosas me iba a dar mas satisfacción y mas me iba a durar y está claro...WiiU se ganó el derecho por goleada. Ya me iré de viaje cuando verdaderamente me apetezca y cuando la crisis me apriete bien, pues se acabaron los juegos e ya! :-|


Está claro que depende de lo que gane cada uno pero también como dice Protek, de los vicios que tenga cada uno.
A mi me sorprende mucho la gente que habla de la crisis, de lo mal que le va y siempre le ves de terrazas, fuma como un carretero, te lo encuentras en todos los saraos, tiene siempre sus vicios para "aguantar" toda la noche, siempre que hablas con él está cenando en algún sitio y cuando se va de vacaciones elige como destino un hotel de pulsera al otro lado del globo...

Y luego lo más gracioso, gente que compra los juegos en la tienda de debajo de su casa el día que sale por 60-70€ y tiene 30 juegos, mientras que yo más de 20-25€ no suelo pagar por nada y tengo cientos de juegos.
Sale más barato estudiar inglés y importar todo en el idioma de Shakespeare, que pagar lo que te cobran aquí las tiendas.

T1100 escribió:Cuando compras una consola lo que buscas es un estándar, que todos los juegos hechos para ella funcionen y que no te encuentres con incompatibilidades o discrepancias que te impidan disfrutar el juego como fue concebido.

Ese es el concepto base de una consola, no la facilidad ni chorradas, el estándar.

F.E.A.R en PS3, a pesar de las dificultades de portear un juego concebido para aprovechar las ventajas de un PC potente (F.E.A.R no funcionaba de una manera mínimamente aceptable con menos de 1 GB de RAM y una tarjeta de video de 512 MB) a una consola con arquitectura problemática y con poca RAM.

A pesar de ser un port (ya sabemos lo que esto significa) de un juego 100% nativo de PC, lo mueve bastante aceptablemente a 720p nativos y con gráficos muy fieles al original salvo por la optimización de las texturas. La versión de X360 se ve mejor que la de PS3.

Precisamente lo que tú dices: "un estandar" es comodidad =/. La comodidad de no encontrar incompatibilidades, meter el disco y ya. Yo no he hablado de facilidad.

¿Crees que FEAR era el juego más puntero gráficamente de PC por aquel entonces? A mi me hubiese gustado ver por ejemplo a PS3 mover Medieval Total War 2 con todo al máximo... Hubiese sido divertido =P
Sobre FEAR precisamente la versión de XBOX360 es inferior a la de PC lo cual demuestra que las consolas siempre están desfasadas gráficamente, en cuanto tengas un ordenador optimizado y cuidado...

PD: Si queréis seguir con el tema seguimos por MP que el hilo se está desvirtuando de mala manera =/
esto me recuerda un amigo que cuando anunciaron el lanzamiento de dreamcast comía lo mínimo y lo guardaba todo para la consola.

en aquel entonces pensaba eso es amor [+risas] también eramos más jóvenes
Hay q ver la forma y la manera de pagarla de cada uno,en todas las casa cuecen habas y cada uno se las come como puede,logicamente si no pudiera no me la compraria,tambien te digo q una pequeña parte de mi coleccion a sido vendida para comprarmela de salida,si tubiera q soltar 400 napos de golpe,te aseguro q no la tendria.
Pero como dice el compañero,no se si fumaras o saldras,pero muchos vicios la gente no se los quita ni aun estando en el paro,mas me duele a mi esta gente q paga 5 euros todos los dias para meterse mierda en los pulmones o esa cervecita o cervecitas diarias q se pegan,cada uno sabe lo q tiene y sin q te sepa mal,cada perro q se lama su cipot....
123-xion escribió:Hay q ver la forma y la manera de pagarla de cada uno,en todas las casa cuecen habas y cada uno se las come como puede,logicamente si no pudiera no me la compraria,tambien te digo q una pequeña parte de mi coleccion a sido vendida para comprarmela de salida,si tubiera q soltar 400 napos de golpe,te aseguro q no la tendria.
Pero como dice el compañero,no se si fumaras o saldras,pero muchos vicios la gente no se los quita ni aun estando en el paro,mas me duele a mi esta gente q paga 5 euros todos los dias para meterse mierda en los pulmones o esa cervecita o cervecitas diarias q se pegan,cada uno sabe lo q tiene y sin q te sepa mal,cada perro q se lama su cipot....



A ver,el que no tiene no tiene,eso es evidente por muchos caprichos de que se puede privar uno.Seamos serios en este tema porque es muy serio,hay muchísimas personas en un alambre luchando por sacar a sus familias adelante,y ahí os aseguro que no hay lujos,ni caprichos ni nada,y creo que por ahí va el usuario y estoy absolutamente de acuerdo con él.

Otra cosa sería ya la vida de cada una,a la gente le gusta salir,viajar,ir a cenar.... y sinceramente no veo a nadie privandose de eso para comprarse una consola.Logicamente hay gente que le gusta estar en su casa,cocinarse para él y ver una peli en internet,y lógicamente pues podrán tirar a wiiu.
30115 respuestas