[Hilo Oficial] When Vikings Attack! - Ahora en PlayStation Plus

Ya que no habia Hilo, lo hago yo XD
alguna lista con los trofeos?
Hay mil cosas que comentar del juego y el primer mensaje es preguntando por los trofeos XD

Yo me lo he bajado y jugue un poco parece divertido pero tambien parece que me va a cansar rapido a falta de jugarlo mas,pero esta curioso el juego.
Yo he jugado un rato en Vita pero no encuentra a gente xD

Este juego debe mejorar mucho jugarlo online, ¿no?
Miyazaki escribió:alguna lista con los trofeos?


Me uno a la pregunta xD, es que soy una caza trofeos y me gusta saber mas o menos la dificultad de estos xD.

Me da la sensación de ser entretenido, a ver si se me baja el LBP karting y pongo este a bajar que por la lista del plus se supone que esta ya.
Yo solo tengo un mes de plus, lo he bajado jugue varias partidas online y lo he borrado, muy aburrido el juego prefiero pasarme el battlefield o el spec op en vez de perder el tiempo con ese truño. Mi fallo a sido no bajar la demo y probarlo antes, ahora tengo un juego mas añadido a la lista de trofeos comn un 0% porque a sony no le sale las pelotas poner la opcion de borrar los que tienes 0 trofeos, se que a muchos os sonara a chorrada, pero a mi me toca las pelotas.
Yo tengo plus, y al comprarlo en la web store me dice que no tengo los requisitos necesarios para comprarlo :S
Sin embargo, el de vita si me deja...Alguien más con este problema?
6 respuestas