Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.182
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

vdevendetta10
Novato

DUDAS

Mensajepor vdevendetta10 26 Ene 2012 11:16

Hola a todos.

Varias dudas, a ver si entre los que más pilotáis le damos vidilla al foro de nuestro QUERIDO HUB.

1.- ¿Cómo se pueden añadir METAFUENTES diferentes, para que también nos busque las carátulas, sinopsis y capítulos de series de TV?

2.- ¿Que tema/theme utilizáis?¿cual creéis que aporta más chuladas?, Yo me meto en WD COMMUNITY y hay muchos, todo en inglés, y estaría genial que alguien que pilotara nos los resumiera y lo tuvieramos organizados los diferentes temas para el hub.

3.- De lo externo al hub (SERVICIOS, tipo youtube, etc...etc..)¿a que realmente se le puede sacar provecho?, yo veo NEXFLIX..etc..etc y no entiendo nada.

Chao y gracias

Ortegaperu
Habitual

Solución samba

Mensajepor Ortegaperu 28 Ene 2012 21:11

Hola a todos, quería comentar aquellos que tienen el Mac con lion y tenían problemas con samba ya podéis tener red con samba gracias a un programilla que esta en la red, es muy fácil de instalar y mi tiene fallos, lo ten instado y me va genial, pongo el línk?

http://eduo.info/apps/smbup

atarrabia
Novato

Mensajepor atarrabia 02 Feb 2012 19:05

buenas

Me he comprado un wester digital hub de segunda mano y tengo un problema , cuando reproduzco un video al minuto 2 y medio o 3 , da igual que peli sea , que se sale de la pelicula . Lo he probado con 2 peliculas diferentes y me sucede lo mismo , en el pc van bien . He reinstalado a opciones de fabrica y me sigue igual . Venia con el firmware 3.1.19. Pensaba que podia ser del disco duro pero cuando meto una cancion me va perfectamente. Si alguein me ayudase... .

el holandes
Novato

Archivos .avi

Mensajepor el holandes 02 Feb 2012 22:45

Después de estar unos cuantos meses, cotilleando por este foro, viendo vuestras opiniones, me compré este aparato el sabado pasado en el CI por 179€. Ya tenia ganas de tenerlo y aproveché el día del 18% de descuento. Ya lo tengo instalado y funcionando, pero me ha surgido un problema que es que peliculas que habia tomado con una videocamara sony(no hd) y pasado al ordenador en formato .avi con el premier no me las reconoce. ¿Me podeis dar una solución?. Muchisimas gracias

El_Kaiser17
Adicto

Mensajepor El_Kaiser17 06 Feb 2012 11:49

Pues yo lo tengo, pero la verdad que no lo he usado apenas, de hecho, no tengo ni películas metidas, lo he usado para reproducir a través del usb, ya que tengo varios discos duros y pendrives, y pasarlo por red me tardaba mucho...

Principalmente me lo compré porque parece estar bien, y quería un cacharro de estos, también para reproducir en streaming cosas, como el wd tv, pero parece ser que con este no se puede...y menos ahora que han cerrado tantas webs de este tipo de cosas...

Así que muy posiblemente lo venda, para tenerlo ahí cojiendo polvo...

Queto
Adicto

Mensajepor Queto 27 Feb 2012 21:37

Hola, hacía tiempo que no actualizaba el WD y hoy me ha dado por hacerlo. La verdad es que parece que va un poco más rápido, pero me ha desaparecido la opción de "obtener información" . ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. El firmware es el 3.01.19

Y ahora voy a echar una manita a algunos:

el holandes escribió:...me ha surgido un problema que es que peliculas que habia tomado con una videocamara sony(no hd) y pasado al ordenador en formato .avi con el premier no me las reconoce. ¿Me podeis dar una solución?. Muchisimas gracias

Tienes que cambiar el codec. Creo que es de los poquitos formatos que no reconoce.

vdevendetta10 escribió:1.- ¿Cómo se pueden añadir METAFUENTES diferentes, para que también nos busque las carátulas, sinopsis y capítulos de series de TV?

Desde el hub no es posible. Eso solo lo puedes hacer con un programa para windows llamado thumbgen

vdevendetta10 escribió:2.- ¿Que tema/theme utilizáis?¿cual creéis que aporta más chuladas?, Yo me meto en WD COMMUNITY y hay muchos, todo en inglés, y estaría genial que alguien que pilotara nos los resumiera y lo tuvieramos organizados los diferentes temas para el hub.

Después de probar algunos, la verdad que lo quiero es que vaya rápido y sin problemas por lo que lo he dejado como estaba [fumando]

vdevendetta10 escribió:3.- De lo externo al hub (SERVICIOS, tipo youtube, etc...etc..)¿a que realmente se le puede sacar provecho?, yo veo NEXFLIX..etc..etc y no entiendo nada.

La mayoría no funcionan en españa. Yo el único que he visto es el tiempo y para probar el youtube. Pero para eso ya tengo el ordenador.

MigRub escribió:1. El tema de pasar archivos de momento lo llevo bastante mal. Lo utilicé como Unidad de Red uniéndolo al router mediante el cable típico de red, y uní también mi portátil mediante otro cable similar. El primer vídeo que le pasé se pasó bien, tardando poco más de 1/2 minutos, pero ayer intenté pasar otro archivo de la misma manera y me ponía que debía esperar unas 3/4 horas. ¿Realmente es tan lento? He visto que es uno de sus defectos, aunque he leído por aquí que con otro tipo de cable y enchufándolo directamente al portátil se puede utilizar como un HDD externo facilitando más las cosas.

Creo que el paso de archivos es de los puntos más flacos. Sobre todo al principio que supongo que quieres cargarlo. Tienes dos métodos. O por usb o por cable. Ambos métodos son más bien lentos.

También puedes pasarlo por wifi (yo lo hago así), y aunque es lento, si no tienes prisa funciona eficazmente.

MigRub escribió:2. La segunda pregunta es sobre los vídeos. Ayer estaba viendo una película y sin querer la quité. La volví a poner, pero ni dándole a reanudar ni poniendo el minuto exacto que quería volver se ponía. Siempre se quedaba en el mismo minuto, casi al empezar. Probé con otro vídeo a ver si ocurría lo mismo, y poniendo el minuto que quería que se reprodujese tampoco me funcionaba. ¿Este es un defecto del aparato o yo no lo estoy haciendo bien?

Lo normal es que cuando quites una película, la próxima vez que le des a reproducir te pregunte si quieres reanudar o empezar.
Siempre puedes ir al minuto que quieres y funciona sin mayores problemas.

aguriga escribió: ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados?

es lo mejor del aparatito. Se come todo. Tengo avatar de 40 gigas y en 3D y va perfecto.

aguriga escribió:he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo
Eso es falso. Puedes reproducir y copiar desde y hacia un pen o disco duro portátil sin problemas (bueno las copias son lentillas)

Jdami
Novato

Organizar albúm música

Mensajepor Jdami 29 Feb 2012 16:43

Hace 2 meses que trasteo el WD TV® Live Hub™ 1 TB va muy bien lo que no organizo son los albúm de música, más bien para poner de fondo en las fotos, me salen varias carpetas del mismo autor y cosas así, he mirado lo de itunes me parece un rollo...le ha dado vueltas montón de horas pero no me aclaro.

Otra cosa en lo de las carátulas a las carpetas album de fotos y las caratulas de las Pelis.

Saludos y Gracias a todos.

El_Kaiser17
Adicto

Mensajepor El_Kaiser17 01 Mar 2012 00:23

Yo el mio lo vendo por no usar, por si a alguno le interesa...

Está en el mercadillo

Un saludo

ivanpgs
Habitual

Mi WD TV LIVE HUB con salida HDMI K.O.

Mensajepor ivanpgs 03 Mar 2012 11:55

Hola a todos los poseedores de este magnífico reproductor,

Resulta que siempre he tenido conectado el WD por HDMI a mi TV (una SONY de 42") y siempre ha ido cojonudo, pero de un tiempo a estar parte siempre que lo conectaba me daba "Formato de video incompatible". Sin embargo conectándolo por cables RGB y euroconector me iba sin problema.

He probado a conectar mi portátil por HDMI y nada más conectarlo me lo reconoce, por lo que creo que es seguro que mi WD HUB ha dejado de emitir salida por HDMI, he visto que esto suele ocurrir al conectar el dispositivo a otros televisores, cosa que no entiendo (buscad en el enlace de bajo por "formato de video incompatible":

http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 14&page=45

Yo sólo lo he cambiado un par de veces de TV, y las dos conectándolo por cables VGA y euroconector, una en España y otra en Japón, pero no entiendo como el conectarlo por este interfaz puede cargarse una salida que no estoy usando,... y parece ser que es más normal de lo que cabría pensar... ¿a alguien más le ha pasado?

Lo tengo en garantía, lo compré en Redcoon en Diciembre de 2010, por lo que me ha petado en 1 año... manda cojones como hacen los aparatos de hoy día, y claro, lo compré por el tema de HDMI y todos los formatos que reproduce, no sólo para que fuese un disco externo de 1TB con conexiones RGB y por componentes.

Voy a contactar con Redcoon porque me parece que el segundo año de garantía lo tiene la tienda.

Si alguien más ha experimentado este problema (como en el anterior foro una persona que ya le petaron 3 reproductores por lo mismo) estaría bien que lo pusiera, para ir haciendo estadísticas y ayudarnos entre los foristas ;-)

Ya os iré informando del proceso de arreglo del aparatito :P

josefus39
Habitual

Mensajepor josefus39 06 Mar 2012 18:43

Hola a todos:
Ya salió un nuevo firmware para nuestro hub

http://support.wdc.com/product/download.asp?wdc_lang=sp&fid=wdsfWDTV_LiveHub

Un saludo y feliz descarga
"No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos"
Jean Paul Marat

Imagen

 MacMini 2010 + Time Capsule 1TB