Hola, hacía tiempo que no actualizaba el WD y hoy me ha dado por hacerlo. La verdad es que parece que va un poco más rápido, pero me ha desaparecido la opción de "obtener información" . ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. El firmware es el 3.01.19
Y ahora voy a echar una manita a algunos:
el holandes escribió:...me ha surgido un problema que es que peliculas que habia tomado con una videocamara sony(no hd) y pasado al ordenador en formato .avi con el premier no me las reconoce. ¿Me podeis dar una solución?. Muchisimas gracias
Tienes que cambiar el codec. Creo que es de los poquitos formatos que no reconoce.
vdevendetta10 escribió:1.- ¿Cómo se pueden añadir METAFUENTES diferentes, para que también nos busque las carátulas, sinopsis y capítulos de series de TV?
Desde el hub no es posible. Eso solo lo puedes hacer con un programa para windows llamado thumbgen
vdevendetta10 escribió:2.- ¿Que tema/theme utilizáis?¿cual creéis que aporta más chuladas?, Yo me meto en WD COMMUNITY y hay muchos, todo en inglés, y estaría genial que alguien que pilotara nos los resumiera y lo tuvieramos organizados los diferentes temas para el hub.
Después de probar algunos, la verdad que lo quiero es que vaya rápido y sin problemas por lo que lo he dejado como estaba
vdevendetta10 escribió:3.- De lo externo al hub (SERVICIOS, tipo youtube, etc...etc..)¿a que realmente se le puede sacar provecho?, yo veo NEXFLIX..etc..etc y no entiendo nada.
La mayoría no funcionan en españa. Yo el único que he visto es el tiempo y para probar el youtube. Pero para eso ya tengo el ordenador.
MigRub escribió:1. El tema de pasar archivos de momento lo llevo bastante mal. Lo utilicé como Unidad de Red uniéndolo al router mediante el cable típico de red, y uní también mi portátil mediante otro cable similar. El primer vídeo que le pasé se pasó bien, tardando poco más de 1/2 minutos, pero ayer intenté pasar otro archivo de la misma manera y me ponía que debía esperar unas 3/4 horas. ¿Realmente es tan lento? He visto que es uno de sus defectos, aunque he leído por aquí que con otro tipo de cable y enchufándolo directamente al portátil se puede utilizar como un HDD externo facilitando más las cosas.
Creo que el paso de archivos es de los puntos más flacos. Sobre todo al principio que supongo que quieres cargarlo. Tienes dos métodos. O por usb o por cable. Ambos métodos son más bien lentos.
También puedes pasarlo por wifi (yo lo hago así), y aunque es lento, si no tienes prisa funciona eficazmente.
MigRub escribió:2. La segunda pregunta es sobre los vídeos. Ayer estaba viendo una película y sin querer la quité. La volví a poner, pero ni dándole a reanudar ni poniendo el minuto exacto que quería volver se ponía. Siempre se quedaba en el mismo minuto, casi al empezar. Probé con otro vídeo a ver si ocurría lo mismo, y poniendo el minuto que quería que se reprodujese tampoco me funcionaba. ¿Este es un defecto del aparato o yo no lo estoy haciendo bien?
Lo normal es que cuando quites una película, la próxima vez que le des a reproducir te pregunte si quieres reanudar o empezar.
Siempre puedes ir al minuto que quieres y funciona sin mayores problemas.
aguriga escribió: ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados?
es lo mejor del aparatito. Se come todo. Tengo avatar de 40 gigas y en 3D y va perfecto.
aguriga escribió:he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo
Eso es falso. Puedes reproducir y copiar desde y hacia un pen o disco duro portátil sin problemas (bueno las copias son lentillas)