Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.190
Hilos:
1.380.472
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Whirlo
Adicto

Mensajepor Whirlo 07 Feb 2012 14:13

angeltp escribió:Hola, tengo un WD TV 1ª gen y lo e renovado por el ultimo WD TV LIVE WIFI, quería saber si en la pestaña Servicios, donde vienen el AccuWeatther, Picassa, Flickr, Dailymotion etc... mi pregunta es....se le pueden añadir mas tweeks o como se llamen como por ejemplo Mitele, JustinTV, etc...?
Gracias por todo.

De momento no se puede.

nec
Habitual

Mensajepor nec 07 Feb 2012 14:43

RataWeb escribió:
nec escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla.
Tengo un Gen1 y algunas pelis .mkv no me las reproducie, tiene el ultimo firm oficial 1.03.01 del 2009!!
Lo podria solucionar actualizando algun firm no-oficial?
Si es así, donde puedo conseguirlo y si hubiera instrucciones mejor.

Gracias y un saludo.

Para que te vuelva a funcionar el WDTV...
- Borra la carpeta .wd_tv de tu dispositivo usb donde tenias los mkv (desde el pc).
- Restaura en el Gen1 los "factory settings" con el disco duro desenchufado.

Para que te pille las pelis, tienes que volver a ripear el mkv desmarcando el header-compression...
- Con el mkvmerge gui, accede a la pestaña "video track".
- Selecciona "Extra Options" y en el desplegable de "Compression", elige "None".
- Repite ese proceso para todos los tracks de video y audio del mkv, luego por última, realiza el muxing... Te creará un nuevo fichero mkv listo para que funcione en nuestro Gen1.
- Para asegurarte, pasa tu nuevo mkv por el MediaInfo y mira que ya no diga nada del maldito header...

Saludos,

Hola, gracias por contestar, pero a la duda que planteaba de si meterle algun firm no-oficial o no? Si se mete un no-oficial podria ver esas pelis mkv que no veo actualmente?

angeltp
Novato

Mensajepor angeltp 07 Feb 2012 20:11

Whirlo escribió:
angeltp escribió:Hola, tengo un WD TV 1ª gen y lo e renovado por el ultimo WD TV LIVE WIFI, quería saber si en la pestaña Servicios, donde vienen el AccuWeatther, Picassa, Flickr, Dailymotion etc... mi pregunta es....se le pueden añadir mas tweeks o como se llamen como por ejemplo Mitele, JustinTV, etc...?
Gracias por todo.

De momento no se puede.

ok, muchas gracias.

GELO
Adicto

Mensajepor GELO 21 Feb 2012 10:47

Alguien me puede ayudar??
Tengo un wd primera generacion con ultimo firm oficial
+ osdmod y ahora esta en un coche queria cambiarle el fondo por otro mas adaptado ,seria posible de alguna forma ?? Solo quiero eso cambiarle el fondo del menu ....
Ayuda!!
Gracias
PSN: Geloalex
Ps3 60gb - Panasonic 42" g20 - Cambridge Soundworks 5.1 - Cockpit casero aluminio - backet Sparco - dual bass shaker...
G27 Mods:
shift ligth (OK)+cambio secuencial (EN PRUEBAS)
http://www.youtube.com/watch?v=00Wv0n8qIjs
palanca cambio secuencial (MAGNÉTICO)-TEST Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=FfWplNDxqpw
palanca cambio secuencial (MUELLES)-TEST Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=l9dCEM2AEZQ

freno de mano ------------------> TRABAJANDO EN EL

+ Dureza en pedal de freno
http://i365.photobucket.com/albums/oo97/gelo-alex/12112010444.jpg

Driving GT5
Imagen
Audi driver

killer2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor killer2011 26 Feb 2012 16:19

a mi me pasa lo mismo pongo pendrive o disco duros externos y se me queda la pantalla en negro como bloqueado el aparato.
no hay otra solucion a parte de volver a pasar la pelicula por el mkvmergue?
volver a un firmware anterior?
yo tengo el firmware 1.02.10 wdlxtv 0.5.5
he actualizado el firmware a la version 1.0.3 y pasado las pelis por el mkvmergue quitando lo de compresion en 3 peliculas microhd y sigue la pantalla en negro.

ayudaaaaa alguien sabe que pasa.

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 27 Feb 2012 13:52

pues yo soy tambien otro de la panatalla en negro.
he tenido el wd tv guardado sin tocar una temporada y al ir a enchufarlo no puede ver las pelis. se me queda la pantalla en negro. reconoce los archivos pero no reproduce nada.
ahora biene la pregunta. he intentado resetear el wd y no hay forma. le doy al factory settings y lo unico que borra es al configuracion pero se que en la 1.0.3 que es la ultima. lo he intentado darle con un clip al reset y no hace nada.

pongo el clip lo apreto 15 o 20 segundo el aparato se apaga se vuelve a encender....pero nada. que no hay forma. para salir de dudas ¿hay que hacer alguna cosa especial para resetear?. por que hago lo que pone en la pagina oficial y no sirve de nada.

vosostros como lo haceis?

vicman25
Novato

Mensajepor vicman25 28 Feb 2012 08:44

He leido todo lo que hay que hacer, pero no sé como.
Existe alguna guia que paso a paso te diga como hacer todo esto?
Agradezco enormemente que me digan lo que debo hacer, en esto asunto y en otros muchos,
pero si hay una guia que aclare más los pasos, una guia pa torpes vamos,...
Gracias.

killer2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor killer2011 28 Feb 2012 19:22

anoche me puse un capitulo de terranova y no me fue ,reinicie el wdtv y pude ver el capitulo
a veces funciona el reinicio y a veces no hace nada.
es muy raro todo esto,antes no tenia problemas con ningun video.

RataWeb
MegaAdicto!!!

Mensajepor RataWeb 29 Feb 2012 07:16

A ver, los problemas del gen1 con los mkv, es por que el aparato no es compatible con los mkv que tienen el header compression activado... Y ningún firmware, oficial o no lo soporta... Así de cutres son los de wd... que incluso antes de sacar el gen2, dejaron de darle soporte...

La solución ya os la he puesto varias veces... Los pasos son bastante fáciles de seguir... Tampoco hay mas secretos...

Saludos,
"Yesterday's Future is Today"
ImagenImagen
TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - Decos: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz.

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 29 Feb 2012 19:17

al final averigue por que se me ponia en negro la pantalla. eran unas peliculas que al intentarlo me "atascaban" el wd. aunque borraras la pelicula y el archivo que crea el wd seguia sin funcionar. solo si lo reseteabas podias ver las peliculas. pero ojo no lo volvieras a poner que no se veia nada.

asi, que al final, era unas peliculas que impedian que se viera ninguna otra. con evitar las peliculas problematicas solucionada.

de todas formas si veo que alguna pelicula no se ve o esta en dts probare a convertirla con este programa que nombrais.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo