[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

pues yo nunca he tenido problemas al reproducir cd en dts con ningun firm, me explico, si lo pngo como dts o como mka con todos los firm me da problemas pero si uso el nero para convertir la musica a pcm wav. el WD se lo traga sin problemas, sin saltos ni nada raro, todo perfecto y fluido y en el receptor me sigue apareciendo las letrillas DTS.

supongo que lo que hago no es mas que decodificar los 6 canales antes de meterlos en wd, asi los manda sin problemas al receptor y este los reconoce y reproduce sin mas.
Buenas gente.

Resulta que tengo salvar al soldado ryan en MKV pero el sonido es de AC3 DvD.

Tengo tambien salvar al soldado ryan en dvd coleccionista con sonido DTS.

Mi intencion es, cojer el audio DTS, pasarlo a AC3 con la maxima calidad y luego unir el sonido AC3 en el MKV.

Sabeis como puedo extraer el audio DTS de esta peli??

Luego como lo uno y lo sincronizo?



Saludos y gracias :)
Hola,
Me parece muy interesante el que se puedan poner carátulas en las películas poniendo un archivo .jpg con el mismo nombre que la película .mkv.
¿Sabéis si existe algún programa que coja un directorio y cogiendo el nombre de cada archivo de película se conecte a internet para descargar la carátula y la guarde en el mismo directorio con el nombre .jpg?

Un saludo
cual es el osdmod correspondiente para que funcionen las sinipsis con el ultimo firm de b-rad tenia entendido que las sinipsis no funcionaban en este ultimo pero no se si ya ha salido una nueva version del osdmod, y a ver si sabeis por que a veces me salen las caratulas y otras no, no tengo el disco duro conectado al wd si no que esta en red por nfs y funciona sin problemas y normalmente las sinopsis van bien pero las caratulas salen cuando quieren y eso suele ser casi nunca.
Nueva versión del firmware, parece que añaden bastantes cosas:

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Por fin. A trastear...
jose87 escribió:Nueva versión del firmware, parece que añaden bastantes cosas:

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/


Ya se anunció en el hilo aquí, pero gracias para los que no lo vieran en su día ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s7380
AngelCaido escribió:
jose87 escribió:Nueva versión del firmware, parece que añaden bastantes cosas:

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/


Ya se anunció en el hilo aquí, pero gracias para los que no lo vieran en su día ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s7380



Perdona no me había dado cuenta.
Me niego a creer que me pasa a mi solo pero en un 30% de los casos me encuentro con que hay un retraso en el audio de algunos mkv de unos 200 o 300 ms, estos mismos mkv al verlos en el pc se ven perfectamente sincronizados audio y video.
Por tanto al corregir el delay con el mkvmerge se ven bien en el wd pero el audio va adelantado en pc.

¿alguien puede decirme porqué ocurre o por lo menos si le pasa lo mismo?
por poner un ejemplo me ocurre en estas dos pelis:

General
Nombre completo : G:\ALTA DEFINICION\El Final De La Cuenta Atras.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,22GIB
Duración : 1h 42min.
Tasa de bits total : 11,5Mbps
Película : malevaje
Fecha de codificación : UTC 2009-10-23 21:18:32
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 42min.
Tasa de bits : 9 087Kbps
Tasa de bits nominal : 9 577Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.242
Título : EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS
Librería de codificación : x264 core 65 r1046M 71d34b4
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9577 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 42min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : 2.0
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 42min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : DTS
Idioma : Inglés

o esta:

General
Nombre completo : G:\ALTA DEFINICION\La Semilla Del Diablo.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,86GIB
Duración : 2h 16min.
Tasa de bits total : 5 089Kbps
Película : Rosemary's.Baby.1968.720p.HDTV.x264-NWO
Fecha de codificación : UTC 2009-09-04 07:47:46
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 7marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 16min.
Tasa de bits : 4 171Kbps
Tasa de bits nominal : 4 383Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 688pixeles
Relación de aspecto : 1.860
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.198
Librería de codificación : x264 core 55 svn-663C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-2 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=4383 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.4:15.0
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 16min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 512Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Idioma : Español

por cierto en la version 1.03.01 dicen que se corrige el retraso de audio de mkv
¿se refiere a esto que pregunto? por que la he instalado y sigue el mismo retraso en las mismas peliculas.
En todos los remontajes-chapuza que usan el audio del DVD suele pasar lo mismo.
Pregunta en el foro de donde la conseguiste sobre el audio que usaron y si es el del DVD, lo extraes, lo conviertes a la "velocidad" del video y lo vuelves a juntar. Ha sido muchas veces explicado este tema.
En el PC sincroniza al vuelo y al WDTV le cuesta hacerlo igual (no es un PC).
Un saludo.
Buenas

¿Alguien que haya actualizado a la 1.03.01 tiene algun problema?

Es que TODOS los videos 1080p al minuto se me van parando, pasan de pronto como a 10fps y el audio se corta; ¿alguien mas con el mismo problema? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya castaña de update, un downgrade a la de ya
Hola, voy a comprarme dentro de poco el WD HD Tv, que disco duro de estos tres me aconsejais para utilizarlo junto con el reproductor:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 364&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Seagate-Expansi ... 364&sr=1-2

http://www.amazon.co.uk/Verbatim-Deskto ... 64&sr=1-14

Un saludo y gracias
PsPuyo escribió:Buenas

¿Alguien que haya actualizado a la 1.03.01 tiene algun problema?

Es que TODOS los videos 1080p al minuto se me van parando, pasan de pronto como a 10fps y el audio se corta; ¿alguien mas con el mismo problema? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya castaña de update, un downgrade a la de ya


Reinstala el fimware otra vez.
Speed escribió:En todos los remontajes-chapuza que usan el audio del DVD suele pasar lo mismo.
Pregunta en el foro de donde la conseguiste sobre el audio que usaron y si es el del DVD, lo extraes, lo conviertes a la "velocidad" del video y lo vuelves a juntar. Ha sido muchas veces explicado este tema.
En el PC sincroniza al vuelo y al WDTV le cuesta hacerlo igual (no es un PC).
Un saludo.


Gracias speed, si que son pelis monatadas con el audio del dvd, pero el problema no es los 25.000 fps o los 23.976 fps, ese es otro problema que tambien sufro bastante y que se corrige con el eac3to. Pero el problema al que me refiero es distinto, es un pequeño retraso durante toda la peli (muy pequeño 200 0 300 ms) pero que yo que soy muy pejiguera lo noto y sin embargo en el pc no hay ese retraso de 200 ms.
No entiendo porque ocurre pero supongo que es un problema solucionable mediante firmware, pero en esta nueva version pone "solucionado el retraso de audio en mkv" y por lo menos en mi wd todo sigue igual, mismo retraso en las mismas pelis.
diegomangano escribió:Hola, voy a comprarme dentro de poco el WD HD Tv, que disco duro de estos tres me aconsejais para utilizarlo junto con el reproductor:

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 364&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Seagate-Expansi ... 364&sr=1-2

http://www.amazon.co.uk/Verbatim-Deskto ... 64&sr=1-14

Un saludo y gracias


Yo te recomendaria el Verbatim... Vaya, yo tengo el de 1,5TB... Lleva un disco WD... y es SATA... Que creo que el Elements es IDE!!! (Esto que te lo confirme otro)... Si tienes más dudas, en los mismos enlaces que nos indicas de Amazon, mira los comentarios (Customer Reviews) que han dejado la gente que lo compró...

Saludos.
Me he perdido. Llevaba como dos meses sin mirar actualizaciones y juraría que para ver sinopsis era necesario un pendrive conectado con archivos (3) en su raíz. En la página de juliojs veo la última actualización de su mod, pero no veo nada de otros archivos. ¿Ya no hacen falta para ver sinopsis? ¿Es autoinstalable? He mirado por todo el blog y no logro aclararme.

Saludos.
jartible escribió:Gracias speed, si que son pelis monatadas con el audio del dvd, pero el problema no es los 25.000 fps o los 23.976 fps, ese es otro problema que tambien sufro bastante y que se corrige con el eac3to. Pero el problema al que me refiero es distinto, es un pequeño retraso durante toda la peli (muy pequeño 200 0 300 ms) pero que yo que soy muy pejiguera lo noto y sin embargo en el pc no hay ese retraso de 200 ms.
No entiendo porque ocurre pero supongo que es un problema solucionable mediante firmware, pero en esta nueva version pone "solucionado el retraso de audio en mkv" y por lo menos en mi wd todo sigue igual, mismo retraso en las mismas pelis.

Pues eso, más o menos lo que te decía. Es un remontaje mal hecho. O añades tu mismo ese pequeño retraso al mkv y lo ves en el WDTV o te haces 2 versiones, una para el PC y otra para el WDTV. Yo como solo veo MKV en el WDTV no tengo ese problema. Para lo que realmente me interesa, la PS3 y su BR.
Las mejoras en el firmware oficial, suelen estar pensadas para montajes realizados a partir de un sólo soporte y no de remontajes BR-DVD que es lo que mas abunda por los foros. El mejor audio que encontrarás será el del idioma original de la película y si tienes la suerte de conseguir unos buenos subtitulos, la mejor manera de ver cine es esta.

RataWeb escribió:Que creo que el Elements es IDE!!! (Esto que te lo confirme otro)...

No. El WD Elements NO es IDE. Más que nada porque no hay discos duro IDE más allá de 640 Mb o eso me dijeron cuando fui a comprar el más grande que hubiera. Yo lo tengo y funciona muy bien.
Edito:
Esta es la info que me da el Everest sobre el WD Elements 1TB.
Campo                               Valor
World Wide Name   5-0014EE-1AC6A6694
Tipo de dispositivo   SATA-II @ Oxford
Parámetros   1938021 cilindros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA   1953525168
Memoria de almacenamiento temporal (buffer)   8 MB
Sectores múltiples   16
Bytes ECC   50
Capacidad de no-formateo   953870 MB

Usándolo por USB el que tenga sólo 8Mb de buffer es lo mismo porque no los aprovecha como si estuviera conectado directamente a SATA.
Saludos.
PsPuyo escribió:Buenas

¿Alguien que haya actualizado a la 1.03.01 tiene algun problema?

Es que TODOS los videos 1080p al minuto se me van parando, pasan de pronto como a 10fps y el audio se corta; ¿alguien mas con el mismo problema? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya castaña de update, un downgrade a la de ya


A mí me va muy bien. No tengo fallos de ningún tipo.
vincent2k escribió:Me he perdido. Llevaba como dos meses sin mirar actualizaciones y juraría que para ver sinopsis era necesario un pendrive conectado con archivos (3) en su raíz. En la página de juliojs veo la última actualización de su mod, pero no veo nada de otros archivos. ¿Ya no hacen falta para ver sinopsis? ¿Es autoinstalable? He mirado por todo el blog y no logro aclararme.

Saludos.


Para ver las sinopsis necesitas tener el WDlxTV instalado y un pen conectado con el osdMod, ésto seguramente no vaya a cambiar nunca...

Siento la desorganización que hay sobre las versiones en el blog, estoy haciendo listas con todas los firmwares/mods para que estén bien organizados... estará disponible dentro de poco.

Saludos!
PsPuyo escribió:Buenas

¿Alguien que haya actualizado a la 1.03.01 tiene algun problema?

Es que TODOS los videos 1080p al minuto se me van parando, pasan de pronto como a 10fps y el audio se corta; ¿alguien mas con el mismo problema? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya castaña de update, un downgrade a la de ya


Hola

yo he tenido algun problema, que no he posteado por que aun estoy en fase de confirmacion....
el otro dia sin motivo aparente y despues de estar dos dias con el nuevo firm, se quedo una imagen fija!!! una de mis imagenes!!!
al ir a reproducir tanto audio, como video, siempre salia esa imagen y no arrancaba... me dejava ir por los menus, pero nada mas!!!
He Re-instalado y lleva cuatro dias sin ese problema!! espero que se halla solucionado con la re-instalacion del firm...
lo que si he detectado, es que al desconectarlo del mando pierde la configuracion de pantalla... osea que cada vez que lo apago del mando (No de la corriente) pasa de los 1080p a Auto... hoy lo he desconectado del mando nuevamente, cuando vuelva confirmo el tema!!!
por lo demas "Tuto bene"
Sigo hechando en falta funciones basicas como el avance de los MKV o MT2S

Saludos



juliojs escribió:Siento la desorganización que hay sobre las versiones en el blog, estoy haciendo listas con todas los firmwares/mods para que estén bien organizados... estará disponible dentro de poco.

Saludos!



Sientes????
Pero si tu Blog es la "Biblia" para muchos de nosotros!!!!

Thanks

Saludos
Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
He puesto todas las actualizaciones y pasa con todas
hay alguna forma de arreglar esto?
le ha pasado a alguien mas?
Será por el hdmi?
Que podrá ser?
Una duda que tengo....

Tengo instalado el firm WDLXTV-0.5.7 que está basado en el firm original 1.02.11.

Ahora que ha salido el firm oficial 1.03.01. Como lo hago para tener el wdlxtv con el último firm original??

Hay que esperarse a que brad saque su wdlxtv- 0.5.8 que esté basado en el último firm original??
salu2
axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
He puesto todas las actualizaciones y pasa con todas
hay alguna forma de arreglar esto?
le ha pasado a alguien mas?
Será por el hdmi?
Que podrá ser?


A mí me salieron pixeles verdes viendo el ultimatum de bourne pero salí de la peli y volví a entrear y los píxeles desaparecieron, supongo que serán fallos puntuales en la decodificación...

cupra escribió:Una duda que tengo....

Tengo instalado el firm WDLXTV-0.5.7 que está basado en el firm original 1.02.11.

Ahora que ha salido el firm oficial 1.03.01. Como lo hago para tener el wdlxtv con el último firm original??

Hay que esperarse a que brad saque su wdlxtv- 0.5.8 que esté basado en el último firm original??
salu2


Toca esperar...
juliojs escribió:
axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
He puesto todas las actualizaciones y pasa con todas
hay alguna forma de arreglar esto?
le ha pasado a alguien mas?
Será por el hdmi?
Que podrá ser?


A mí me salieron pixeles verdes viendo el ultimatum de bourne pero salí de la peli y volví a entrear y los píxeles desaparecieron, supongo que serán fallos puntuales en la decodificación...

cupra escribió:Una duda que tengo....

Tengo instalado el firm WDLXTV-0.5.7 que está basado en el firm original 1.02.11.

Ahora que ha salido el firm oficial 1.03.01. Como lo hago para tener el wdlxtv con el último firm original??

Hay que esperarse a que brad saque su wdlxtv- 0.5.8 que esté basado en el último firm original??
salu2


Toca esperar...

ami me paso eso, pixeles verdes
y eso nose puede arreglar?
axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
He puesto todas las actualizaciones y pasa con todas
hay alguna forma de arreglar esto?
le ha pasado a alguien mas?
Será por el hdmi?
Que podrá ser?

Si buscas por "cuadraditos verdes" en este hilo, verás que ya se ha hablado de ello.
Esto suele pasar cuando el archivo de la película ha sido mal codificado, mal descomprimido, o ha sido copiado al disco usb desde un equipo con fallos en los módulos de memoria.
Esto último lo descubrí yo en el equipo de un amigo al que la misma película que funcionaba perfecta, se le copio mal por este tema. En el PC no se suele notar el fallo, como mucho un pequeño pixelado en el momento del fallo.
La solución es comprobar los archivos descargados antes de descomprimir y controlar lo demás.
Saludos.
Speed escribió:
axterixx escribió:Hola chicos con el chiquitín cuando llevo un tiempo viendo una película me salen unos colorines le doy al stop y vuelvo a reiniciar por donde lo deje y se arregla
He puesto todas las actualizaciones y pasa con todas
hay alguna forma de arreglar esto?
le ha pasado a alguien mas?
Será por el hdmi?
Que podrá ser?

Si buscas por "cuadraditos verdes" en este hilo, verás que ya se ha hablado de ello.
Esto suele pasar cuando el archivo de la película ha sido mal codificado, mal descomprimido, o ha sido copiado al disco usb desde un equipo con fallos en los módulos de memoria.
Esto último lo descubrí yo en el equipo de un amigo al que la misma película que funcionaba perfecta, se le copio mal por este tema. En el PC no se suele notar el fallo, como mucho un pequeño pixelado en el momento del fallo.
La solución es comprobar los archivos descargados antes de descomprimir y controlar lo demás.
Saludos.

muchas gracias
PsPuyo escribió:Buenas

¿Alguien que haya actualizado a la 1.03.01 tiene algun problema?

Es que TODOS los videos 1080p al minuto se me van parando, pasan de pronto como a 10fps y el audio se corta; ¿alguien mas con el mismo problema? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya castaña de update, un downgrade a la de ya


Me autocito aunque he visto que algunos me habeis contestado (gracias!!!); encontre la solucion:

- Reinstalar el mismo firm engañando al WD HD TV
- Restaurar ajustes de fabrica
- Borrar las carpetas que crea en los discos duros

Ya he podido ver UP en todo su esplendor XD

Gracias a todos!!!
Bueno, a algunos les parecerá una chorrada, pero como yo veo las pelis muy en penumbra, resulta que los dos LEDS del WD me molestaban con su "potente" luz blanca, (la del POWER y el USB). Así que me tuve que idear un método de "regulación" tan práctico y sencillo como eficaz:

Agarré un rotulador de tinta permanente de punta media (casi fina) de color AZUL y se lo pasé siguiendo sin salirse un pelín de los surcos grabados de ambos símbolos. No sólo me ha quedado de cine, ya que ahora el WD emite luz AZUL, sino que esta se ha reducido al 50%. Y lo más guay, ¿que no te gusta o te ha salido mal? NO PROBLEMO, pillas un algondocito humedecido en alcohol (ojo! humedecido), y lo limpias todo, y vuelta a empezar.

Ni que decir tiene que puedes cambiar de colores por el mismo método cuando te canses de un color determinado, y siempre con una reducción importante de esa, para mí, molesta luz blanca; molesta y poco atractiva.

Por cierto, esto de los LEDS muy luminosos no es exclusivo de WD, pero la verdad tengo un My Passport-WD, que menos mal que también lo he rotulado porque cuando se pone en funcionamiento con su luz parpadeante me ilumina "toda" la habitación que parece una discoteca...

El otro truco es para el calor. No puedo afirmarlo con rotundidad, pero después de irme a los chinos y comprar taquitos exagonales pequeños y negros, hechos de una especie de goma y ponérselos en las patas al WD (deben de lavantarlo algo así como poco más de medio centímetro), me da que la unidad se calienta menos al haber más circulación de aire por los bajos... Después de dos horas seguidas de uso, la temperatura al tocarlo me da la impresión de que no es la de antes. Tendré que hacer la prueba con un termómetro, pero el método es bien barato, y los restantes taquitos se pueden hacer servir para otras muchas cosas. XD

Respecto de los firmware, me parece una tomadura de pelo de mucho cuidado, porque justo omite los cambios desde mi punto de vista más importantes: por ejemplo, gestión zoom punto a punto, gestión full de los DVD, gestión memoria "settings" una vez completamente apagado ("desenchufado"), etc. En definitva, una vergüenza y un escarnio para todos aquellos que hemos escrito en la página web que WD tiene para hacerles llegar nuestras solicitudes para los nuevos firmwares...

Eso sí, en su descargo, tengo que decir que, a día de hoy el mardito cacharro no me ha dado el más mínimo probelma y gestiona la imagen con una calidad muy elevada. Esto es cierto.

Saludos
alwarex escribió:Bueno, a algunos les parecerá una chorrada, pero como yo veo las pelis muy en penumbra, resulta que los dos LEDS del WD me molestaban con su "potente" luz blanca, (la del POWER y el USB). Así que me tuve que idear un método de "regulación" tan práctico y sencillo como eficaz:...


Está muy bien el tema de pintar los leds [+risas], yo he encontrado otra solución simpática, como el LCD está levantado unos centímetros he colocado detrás en vertical el WD y junto a el Passport, de forma que todas las luces están detrás del LCD, además comparten espacio con mi Siemens Gigaset 740AV que tiene un led importante (pero que se puede regular de intensidad :cool: ). El caso es que las luces están todas detrás el LCD y parece que tengo un Philips con su luz ambiente [carcajad]

Saludos y buen brico.
POLIKLINIK escribió:Está muy bien el tema de pintar los leds [+risas], yo he encontrado otra solución simpática, como el LCD está levantado unos centímetros he colocado detrás en vertical el WD y junto a el Passport, de forma que todas las luces están detrás del LCD, además comparten espacio con mi Siemens Gigaset 740AV que tiene un led importante (pero que se puede regular de intensidad :cool: ). El caso es que las luces están todas detrás el LCD y parece que tengo un Philips con su luz ambiente [carcajad]

Saludos y buen brico.

---------------------------

¿En vertical? ¿Y se refrigera bien? ¿Y cómo le llega el infrarojo del mando? Im-presionante... [flipa]

Un saludo.
alwarex escribió:
POLIKLINIK escribió:Está muy bien el tema de pintar los leds [+risas], yo he encontrado otra solución simpática, como el LCD está levantado unos centímetros he colocado detrás en vertical el WD y junto a el Passport, de forma que todas las luces están detrás del LCD, además comparten espacio con mi Siemens Gigaset 740AV que tiene un led importante (pero que se puede regular de intensidad :cool: ). El caso es que las luces están todas detrás el LCD y parece que tengo un Philips con su luz ambiente [carcajad]

Saludos y buen brico.

---------------------------

¿En vertical? ¿Y se refrigera bien? ¿Y cómo le llega el infrarojo del mando? Im-presionante... [flipa]

Un saludo.


Si os habéis fijado en las almohadillas que trae el aparatico tiene la posibilidad de ponerlo en horizontal (las cuatro redonditas) y en vertical (las cuatro alargadas), es cierto que deja poco espacio pero al estar en vertical y disponer de rejillas se ventila mucho mejor porque se crea una corriente suficiente para facilitar la ventailación. Lo de ponerlo en vertical creo que viene indicado en algún sitio, pero me convenció al ver las almohadillas alargadas y preguntarme para qué sirven, de todas formas también se pueden sobreelevar con cualquier otro tipo de almohadilla como comentabas en tu brico. El otro aparato que tengo, el siemens (un PVR) sólo funciona si lo pones en vertical, en horizontal se "torra".

Lo del mando fácil y tiene truco, tengo el LCD sobre una plataforma giratoria de 1 cm, y la distancia de la parte inferior a la base de la mesa donde está es de unos 7-8 cm (luego lo mido) por lo que deja suficiente distancia para que el infrarojo pase bajo el televisor.

Saludos. [sonrisa]
Hola!

He estado leyendo el hilo casi entero y otros foros pero no encuentro solución a mi problema... he visto que para que se vean las carátulas de las peliculas en vez de los titulos con el simbolilo del play, hay que meter la caratula en una imagen jpg en tamaño 120x180 y que ademas tenga el mismo nombre que la pelicula. ¿Me equivoco? Es que lo tengo todo realizado así y no hay manera de poder ver las caratulas, en cambio si navego para ver imagenes si que veo las caratulas...

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
madmax1985 escribió:Hola!

He estado leyendo el hilo casi entero y otros foros pero no encuentro solución a mi problema... he visto que para que se vean las carátulas de las peliculas en vez de los titulos con el simbolilo del play, hay que meter la caratula en una imagen jpg en tamaño 120x180 y que ademas tenga el mismo nombre que la pelicula. ¿Me equivoco? Es que lo tengo todo realizado así y no hay manera de poder ver las caratulas, en cambio si navego para ver imagenes si que veo las caratulas...

¿Alguna sugerencia?

Gracias!


Tienes un ejemplo de cómo se debe llamar cada imágen aquí:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... tml#covers
No estoy seguro, pero creo que en las versiones antiguas del firmware no se podia ver las miniaturas de las peliculas. Si no me equivoco, bastaria con instalar una version mas actual del firmware para que te funcionara... o alguna version custorm que tambien funcionan muy bien.
madmax1985 escribió:Hola!

He estado leyendo el hilo casi entero y otros foros pero no encuentro solución a mi problema... he visto que para que se vean las carátulas de las peliculas en vez de los titulos con el simbolilo del play, hay que meter la caratula en una imagen jpg en tamaño 120x180 y que ademas tenga el mismo nombre que la pelicula. ¿Me equivoco? Es que lo tengo todo realizado así y no hay manera de poder ver las caratulas, en cambio si navego para ver imagenes si que veo las caratulas...

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

-----------------------

1-. No tienen que tener esas medidas. Yo me las bajo (mediante Google-Imagenes) a un tamaño de unos 200 x 400 y van de coña. Al tamaño que dices es a veces dificil encontrarlas porque son muy pequeñas y creo que no se verán muy bien en pantalla, pero esto no lo comprobé. Sin embargo, a tamaño de 400 hasta 600 en vertical, hay a patadas, pesan muy poco y quedan perfectas.

2-. Luego las metes en la carpeta donde tengas el video y TIENES QUE NOMBRARLAS como folder. Así tal cual, en minúsculas, y sin puntos ni nada añadido. Allí donde la pongas aparecerá en pantalla. Lo digo porque los DVD llevan una carpeta general de la peli, y luego otra Video_VTS, pues bien, yo las meto en ambas y queda perfecta.

Eso sí, no me preguntes porqué demonios hay que poner folder porque eso es para ir a mear y no echar gota... XD

Saludos.
Pues muchas gracias a todos, probaré a ver que pasa.. igual puede ser por el tema de las carpetas? Yo no tengo carpetas creadas es decir, lo tengo todo junto en el raíz del disco duro porque solo tengo peliculas en HD, la verdad que despues del currelo con el photoshop redimensionando las imágenes... y una última pregunta, importa que el nombre del a pelicula y las imagenes tengan espacios? Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
Vamos a ver, la mejor posición para la correcta refrigeración del WD HD TV es la vertical. ¿Por que? Muy sencillo; por convección natural.

Esto es que el aire caliente (el cacharro cede calor al aire con el que se encuentra en contacto y lo expande) asciende, y aire frío (a temperatura ambiente) ocupa su lugar y vuelve a calentarse... Así indefinidamente... Por eso, al colocarlo vertical: arriba queda una rejilla para que salga el aire caliente, y abajo y en el lado para que el "frío" ocupe su lugar.
Esto tampoco quiere decir que no se pueda colocar horizontal, pero si lo ponéis así la tapa superior se calienta mas. En cualquier caso viene con gomas (patas) para las dos posiciones.

De todos modos, si leéis el manual, la temperatura de funcionamiento es hasta 35ºC Ambiente (la de la habitación). Lo que quiere decir que aunque el WD HD TV
se prenda fuego, si la habitación esta por debajo de 35ºC (y hay uncierto espacio entre el WD y otros objetos) no hay problema.


Otro tema que he leído por ahí:
¿Funciona el mando si pones el WD HD TV vertical? SI, mientras haya linea visual, con pocos obstáculos, lo puedes poner incluso colgando de una lámpara. [carcajad]



Un saludo.
Kei00 escribió:Vamos a ver, la mejor posición para la correcta refrigeración del WD HD TV es la vertical. ¿Por que? Muy sencillo; por convección natural.

Otro tema que he leído por ahí:
¿Funciona el mando si pones el WD HD TV vertical? SI, mientras haya linea visual, con pocos obstáculos, lo puedes poner incluso colgando de una lámpara. [carcajad]



Un saludo.


---------------------------------

Sí, tienes TODA la razón, pero en vertical, y si no está apoyado por ambos lados, como que su estabilidad no es precisamente la mejor ya que con la cantidad de cables conectados que lleva por detrás: HDMI, alimentador, RCA y UBS, en fin... Pero sí, aún así es la mejor posición de refrigeración pero yo prefiero la horizontal porque queda más "gonito".

De todas formas, los pies de goma que trae son una porquería porque no lo levantan nada. Y eso, por propia experiencia sé que no es la mejor solución: cuanto más elevado quede (vertical u horizantal) mucho mejor.

Lo de que en vertical le llegue o no el infrarojo, no era eso lo que me extrañaba, sino que el forero dijo haberlo escondido detrás de la pantalla LCD para no ver los LEDS encendidos... Cosa muy rara, porque si no se ven los LEDS, ¿cómo coño le llega el infrarojo cuando el sensor está justo en el medio de ambos...? Pero bueno, a él le funciona, pues perfecto.

La "chapucilla" que yo ofrecí es práctica, sencilla y personalizada al gusto del "consumidor", funciona de pu*** madre, y queda todavía mucho más guay. ¡Oh, qué azul más elegante!

Saludos.
alwarex escribió:
Kei00 escribió:Vamos a ver, la mejor posición para la correcta refrigeración del WD HD TV es la vertical. ¿Por que? Muy sencillo; por convección natural.

Otro tema que he leído por ahí:
¿Funciona el mando si pones el WD HD TV vertical? SI, mientras haya linea visual, con pocos obstáculos, lo puedes poner incluso colgando de una lámpara. [carcajad]



Un saludo.


---------------------------------

Sí, tienes TODA la razón, pero en vertical, y si no está apoyado por ambos lados, como que su estabilidad no es precisamente la mejor ya que con la cantidad de cables conectados que lleva por detrás: HDMI, alimentador, RCA y UBS, en fin... Pero sí, aún así es la mejor posición de refrigeración pero yo prefiero la horizontal porque queda más "gonito".

De todas formas, los pies de goma que trae son una porquería porque no lo levantan nada. Y eso, por propia experiencia sé que no es la mejor solución: cuanto más elevado quede (vertical u horizantal) mucho mejor.

Lo de que en vertical le llegue o no el infrarojo, no era eso lo que me extrañaba, sino que el forero dijo haberlo escondido detrás de la pantalla LCD para no ver los LEDS encendidos... Cosa muy rara, porque si no se ven los LEDS, ¿cómo coño le llega el infrarojo cuando el sensor está justo en el medio de ambos...? Pero bueno, a él le funciona, pues perfecto.

La "chapucilla" que yo ofrecí es práctica, sencilla y personalizada al gusto del "consumidor", funciona de pu*** madre, y queda todavía mucho más guay. ¡Oh, qué azul más elegante!

Saludos.


Bueno, medido: tengo 9,5 cm entre la mesa y la parte inferior del LCD, hay sitio de sobra para que un rayo infrarojo cruce la habitación, bordee el LCD y encuentre el receptor.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Kei00 escribió:Otro tema que he leído por ahí:
¿Funciona el mando si pones el WD HD TV vertical? SI, mientras haya linea visual, con pocos obstáculos, lo puedes poner incluso colgando de una lámpara. [carcajad]

Un saludo.



Hola, hasta hace unos días yo lo tenía en verticual y funciona el mando sin problema, eso no influye.

Un saludo
Buenas, acabo de comprarme este magnifico reproductor pero tengo un pequeño problema. ¿Es posible sacar el audio digital a traves del analogico?
Me explico: He estado probando diferentes peliculas y series en distintos formatos y se lo traga todo, pero tengo Spiderman 3 en dual, y los 2 audios son digitales, y ahora mismo no tengo aqui ningun equipo con entrada optica, y por el HDMI no emite sonido, asi que no puedo oirla, el resto de pelis el auido en ingles esta en digital y no suena, pero el español no esta en digital y si se escucha por RCA a unos altavoces. ¿Se puede sacar el audio digital por RCA? Gracias

EDITO: Vale, pasa por no leer bien las cosas xDD, pues nada a pasar el audio a AC3
Hola a todos. XD

Estoy desesperado y ya no se que probar, el único recurso que me queda es el foro, asi que perdonad por el rollo y haber si algún alma caritativa me hecha un cable.

Tengo el WDTV conectado a un router LINKSYS WRT54GS, mediante el adaptador USB-LAN de la WII, que todo el mundo dice que va ok. Al router tengo conectado un disco duro de red (NAS), es un D-LINK DNS-323:
http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Product_C&childpagename=DLinkEurope-ES%2FDLProductCarousel&cid=1197319419075&pagename=DLinkEurope-ES%2FDLWrapper.

Desde el WDTV usando CIFS accedo sin pegas al portatil y al disco NAS. La pega es que para reproducir pelis MKV me da tirones y quiero usar NFS.

El NAS tiene un hdd en formato EXT 2, y puedo acceder sin pegas desde el portatil, incluso un Mediaplayer freecom con red y tambien con el WDTV usando CIFS.

Tiene asignada la ip. 192.168.1.105

El fichero NET.MOUNTS contiene lo siguiente:


net.mounts:
**********
xmount //192.168.1.2/pelispc pelisportatil cifs
xmount //192.168.1.105/Volume_1 NAS cifs user=pakito,pass=251456

con los dos comandos anteriores me monta sin pegas los dos volumenes con cifs
He probado a poner estos comandos, pero con ninguno de ellos monta ningun volumen.

xmount 192.168.1.105:/nfsroot pelisNAS nfs
xmount 192.168.1.105:/Volume_1 pelisNAS nfs
xmount 192.168.1.105:/Volume_1 pelisNAS nfs user=pakito,pass=251456

otros datos:

- Actualizado el firm del aparato con * WDLXTV ver 0.5.5.
- Grabar en un pendrive de 2 GB. Los siguientes archivos:

* wireless-mod.app
* net.config
* wpa_supplicant.conf
* net.mounts
* samba.app
* osmod.app

Puesto que el aparato me funciona bien con CIFS, entiendo que esoy metiendo mal el comando para montar el volumen con NFS pero es que no se que estoy haciendo mal. [+furioso]

Salu2.
klaital escribió:Buenas, acabo de comprarme este magnifico reproductor pero tengo un pequeño problema. ¿Es posible sacar el audio digital a traves del analogico?
Me explico: He estado probando diferentes peliculas y series en distintos formatos y se lo traga todo, pero tengo Spiderman 3 en dual, y los 2 audios son digitales, y ahora mismo no tengo aqui ningun equipo con entrada optica, y por el HDMI no emite sonido, asi que no puedo oirla, el resto de pelis el auido en ingles esta en digital y no suena, pero el español no esta en digital y si se escucha por RCA a unos altavoces. ¿Se puede sacar el audio digital por RCA? Gracias

EDITO: Vale, pasa por no leer bien las cosas xDD, pues nada a pasar el audio a AC3

---------------------

A ver, por HDMI TIENE que salir un audio perfecto. Te metes en Setting y activas Stereo, si no recuerdo mal. Tendrás un audio CO-JO-NU-DO. Y, al mismo tiempo, la salida RCA Estero seguirá activada. ¿Y esto por qué? Pues porque así cuando metas un MP3 (música) tendrás que encender la pantalla un momento, elegir la carpeta, pulsar Play, y ya puedes apagar la pantalla porque tendrás por el RCA la música en perfecto estero hacia el ampli o AV que tengas por la estupenda entrada RCA estereo. ¿Se entiende no?

NO tienes que convertir nada a nada. No te funcionará sólo si pretendes sacar por HDMI el formato DTS, (aquí tan popular y preferido y aún no se sabe bien porqué, porque un buen Dolby 5.1 -repito un buen Dolby 5.1- ofrece una excelente calidad comparable al DTS, por mucho que el DTS sea mejor sobre el papel. Para notar las diferencias (a igual calidad de conversión) habría que tener un equipo de la repera limonera, y aún así...

Si hay diferencias con un equipo medio o medio alto, es que el Dolby está hecho con los pies, cosa que pasa muy, pero que muy frecuentemente... (esto es verdad). Pero la gente se ha autoconvencido de que el DTS es el sumum y no se les ocurre otra que ripear los MKV (por ejemplo) con la pista en DTS y nos jode vivos porque el WD no saca DTS por HDMI... En fin.

Saludos.
alwarex escribió:
NO tienes que convertir nada a nada. No te funcionará sólo si pretendes sacar por HDMI el formato DTS, (aquí tan popular y preferido y aún no se sabe bien porqué, porque un buen Dolby 5.1 -repito un buen Dolby 5.1- ofrece una excelente calidad comparable al DTS, por mucho que el DTS sea mejor sobre el papel. Para notar las diferencias (a igual calidad de conversión) habría que tener un equipo de la repera limonera, y aún así...

Si hay diferencias con un equipo medio o medio alto, es que el Dolby está hecho con los pies, cosa que pasa muy, pero que muy frecuentemente... (esto es verdad). Pero la gente se ha autoconvencido de que el DTS es el sumum y no se les ocurre otra que ripear los MKV (por ejemplo) con la pista en DTS y nos jode vivos porque el WD no saca DTS por HDMI... En fin.

Saludos.


El Wdtv sí saca el DTS a través del Hdmi, pero sigues necesitando un decodificador DTS para poder oirlo.

Sobre el sonido te aseguro que un sonido DTS es ESPECTACULAR, tengo un par amigos con el sistema y es acojonante.

Saludos.
El DTS es simplemente en espectáculo. Yo disfruto mucho más una peli con DTS que sin él. La diferencia con dd5.1 es más que notoria en un AV de gama media.
Lástima que no lo lleven en español todas las pelis.

Saludos!
iroal21 escribió:
El Wdtv sí saca el DTS a través del Hdmi, pero sigues necesitando un decodificador DTS para poder oirlo.

Saludos.


--------------------------------

Ah, ¿sí? Pues yo estoy esperando a que se modifiquen las chorrocientas páginas en varios foros donde se asegura TODO lo contrario, y además que por arte de magia mis MKV grabados en DTS suenen por HDMI... Voy a llamar a al mago Magoo para ver si así...

Saludos.

PD: Insisto, si se notan diferencias entre Dolby y DTS hay que atribuirlo a la grabación. En Dolby hay cientos de grabaciones pésimas. De la misma manera que hay MILLONES de MP3 en la red que dan pena escucharlos de lo mal ripeados que están, pero a la gente les mola igual... Esto es lo que hay. Y es como decir que un WAV suena mejor que un Mp3 a 192Kb. Sí, sobre el papel así debería ser, pero en la práctica, como el Mp3 esté bien ripeado y luego normalizado a 89 db (cosa que casi nadie hace porque no saben que los Mp3 a partir de 89db tienden a cliping -distorisión de picos-, y los CD originales -cada vez peor grabados-, los hay que llegan a más de 100db, -así que mirad si hay que bajar db para que el Mp3 no distorsione), pues repito, un Mp3 bien ripeado frente a su original CD y a ver quién es el guapo que logra notar diferencias aunque tenga un equipazo.

En la red hay muchos mitos (por ejemplo, la estafa de los cables de conexión, que es sangrante) y la del DTS es uno de ellos. Sin que quiera yo decir que el DTS sea peor que el Dolby: no, es mejor, pero esa mejoría sólo está reservada para unos pocos. Lo siento pero es así, y lo he podido comprobar cienes de veces.
Hola amigos, despuès de infinidad de peliculas sin problemas, tengo esta que no consigo escuchar el audio español a través del WD HD TV, sin embargo el audio ingles si se oye, y en el ordenador se oye sin problemas, cual puede ser la causa del fallo, y si la sabeis que conversión puedo hacer para solucionarlo. Gracias y saludos:

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Angel\Escritorio\Que les pasa a los hombres.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,53GIB
Duración : 2h 9min.
Bitrate total : 5 018Kbps
Película : Que les pasa a los hombres by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-09-14 02:36:23
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 9min.
Bitrate : 3 975Kbps
Bitrate nominal : 4 196Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.242
Codificando librería : x264 core 67 r1153 7b6ce6a
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=4196 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 9min.
Bitrate : 192Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 9min.
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : inglés
La diferencia de un dolby digital y un dts viene determinada por el tamaño de cada uno.
Por ejemplo, de un DTS 768kb a un Dolby Digital a 640kb la diferencia de calidad es minima, lo que ocurre es que normalmente el Dolby suele estar a 384kb o 440kb, entonces aqui la diferencia de sonido si que es grande, sobre todo si el DTS es de 1,5mbps, aqui ya te cagas.
Si hablamos de sonido HD la diferencia de un Dolby True HD y un DTS HD Master Audio tambien es pequeña.
vtec16 escribió:...Si hablamos de sonido HD la diferencia de un Dolby True HD y un DTS HD Master Audio tambien es pequeña.


Entre pistas HD no hay diferencias, ambos son formatos de compresión sin perdidas, por lo que una vez decodificados por un receptor, se debería de obtener una pista similar en cuanto a bitrate que es lo que nos indica la compresión de la pista. Como has indicado en las versiones core de estos formatos, a mayor bitrate, mayor calidad en la pista. De ahi que un dts, en teoría, suene mejor que un DD convencional. La pista resultante en los formatos HD, debería de ser similar a una pista LPCM.

Un Saludo
Hola compañeros, creo que me he equivocado,os comento:tengo la samsung le40b656 y mi problema es que por usb no se puede reproducir el audio dts. Ayer me compre el El Wd hd tv (89 eur) con el objetivo de poder ver las pelis en mkv que lleven ese formato. por ejemplo "next" pero la sorpresa fue que cuando la probe seguia sin funcionar el dichoso audio en dts. total agradeceria que me digerais si el wd hd tv reproduce el audio dts o no. ya me veo comiendome el aparatito, gracias de antemano ysalu2. [buuuaaaa]
9202 respuestas