Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
671
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

approved101
Adicto

Mensajepor approved101 04 Jul 2009 21:41

Hoy me Ha vuelto a suceder lo de la ralentizacion. Lo raro es que me pase también con un HDD externo posteare la codificación de la película pero eso puede descartar la red. Aunque no se igual voy a MM y que me lo miren.

Plastidecor
Adicto

Mensajepor Plastidecor 04 Jul 2009 22:28

¿Me recomendáis este chisme?

_Rafa_
Adicto

Partidos de futbol hd

Mensajepor _Rafa_ 04 Jul 2009 23:26

Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...

approved101
Adicto

Mensajepor approved101 04 Jul 2009 23:44

Sigo con lo mio, me he percatado que de vez en cuando el usb que tengo conectado al wdtv se queda la luz fija (normalmente parpadea) y coincide que en esos momento se ve mas lento ... ¿puede ser error del wdtv? ... creo que lo voy a llevar a MM. Consejos por favor...

RataWeb
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RataWeb 05 Jul 2009 00:01

approved101 escribió:Sigo con lo mio, me he percatado que de vez en cuando el usb que tengo conectado al wdtv se queda la luz fija (normalmente parpadea) y coincide que en esos momento se ve mas lento ... ¿puede ser error del wdtv? ... creo que lo voy a llevar a MM. Consejos por favor...

Todo puede ser, pero haz alguna prueba más... pon un pinganillo usb con alguna peli, a ver si también casca!!!!

Salu2.
"Yesterday's Future is Today"
ImagenImagen
TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - Decos: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz.

tonchi
Adicto

Re: Partidos de futbol hd

Mensajepor tonchi 05 Jul 2009 00:59

_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...

Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....

alwarex
Adicto

Problemas DVD, audio WMV y otros...

Mensajepor alwarex 05 Jul 2009 01:31

A ver, he copiado un DVD sólo peli más extras (un corto y dos trailers), al disco duro. De entrada he de decir que mi HD Samsung 160GB en formato NTFS NO lo reconoce, con lo cual he tenido que utilizar un Trekstor de 100HD en formato FAT... (ya empezamos bien...)

Bien, al final por fin han aparecido los VOB dichosos, TODOS los VOB que copie. Pero lo MALO es que sólo se reproduce la peli principal, los extras es imposible. Es más, cuando pulso sobre algún VOB que sé que es un extra, me vuelve a salir la peli principal... una y otra vez, pulse el VTS que pulse...

Para rematarla, tengo varios DVD con secuencias espectaculares, tanto por las imágenes como por el sonido. Con el Shrink he extraido un par sólo.

Luego las he copiado al HD Trekstor y cuando pulso en el VTS_ me dice que no se puede reproducir, ¿por qué, si la estructura de archivos es exactamente indéntica a la del DVD anterior? Así que si creas una carperta DVD en cuyo interior hay, pongamos, 10 cortes de peli, NO las puedes reproducir, al menos yo no lo consigo. (Cosa que sí puedo con mi DVD Panasonic, y con otros multimedia más cutres que este, perfectamente y sin ningún problema...)

O sea, si copias un DVD entero (sin carátulas ni otras pijadas), pero con la peli, y luego los extras, el making off, o trailers, etc., sólo puedes ver, -por cierto de maravilla, aunque tengo que ver un peli entera para asegurarlo-, repito, sólo puedes ver la película PRINCIPAL, el resto de contenidos extras ni de coñas...

A mí, esto, en pleno siglo XXI que un cacharro no sea capaz de funcionar con los archivos DVD que tienen años, ¡por Dios!, de igual manera que lo hace cualquier DVD de sobremesa de 25 Euros, me parece una ESTAFA, lo siento mucho. Y que no se me diga que es un trasto orientado a la Alta Definición porque que yo sepa hay montones de archivos que sí lee perfectamente que no son para nada alta definción, más bien diría que no llegan ni a SD, y los lee perfectamente.

Además, he encontrado otro problema con el audio de los videos WMV, ¡¡¡me los reproduce sin audio!!!, y antes me dice que la pista de audio está en un formato NO SOPORTADO, ¡¡¡el colmo!!! Cuando en un IAM NTD 27 de un colega lo hacía a la perfección... En fin, no entiendo nada...

¿Me podéis decir, por favor, cómo un aparato así está causando tanto "furor", y yo sólo encuentro problemas de difícil justificación? Esto sin entrar en el tema de la gestión del ZOOM que, como ya se ha dicho, -y NO quieren corregirlo-, NO sirve para nada, porque debería ser punto a punto, y no X2, x4 que entrega un factor de ampliación enorme, recorta muchísmo por los lados y encima pierde calidad a raudales porque el factor x2, x4 es un auténtico disparate si antes no hay factores intermedios... X1 X1,1 X1,2 X1,3, X1,4 etc...

¿Me decis algo, por fa?, porque NO lo quiero devolver, dado que es lo que buscaba: pequeño, silencioso -ruido CERO-, práctico, manejable y nada complicado de utilizar y con muy buen sonido...

Gracias a todos.

Alwarex

t_negre
Adicto

Mensajepor t_negre 05 Jul 2009 07:21

No se que quieres que te digamos, son fallos que tiene el aparatito en cuestion que deberias saber que tenia antes de comprarlo. Como tu mismo sabes es un grandisimo reproductor pero no es la panacea , tiene sus pros y sus contras.

No te sientas estafado y lee e informate antes comprar cualquier cosa puesto que uno y cada uno de lo fallos que comentas estan mas que explicados de hace tiempo

Cabe decir que por 90-100 euros que cuesta no encontarras nada mejor incluso a precios bastante mayores.

De todos modos en algunos de los fallos "imperdonables" que tu comentas estan trabajando para poder solucionarlo en futuros firmwares.

Un saludo!
Imagen

approved101
Adicto

Re: Re:

Mensajepor approved101 05 Jul 2009 08:35

facedor escribió:Pasa las pelis a m2ts, la explicación es bastante larga.

Lo termino de hacer. He pasado esta peli BRAVEHEART a m2ts y me dice el WDTV que no la reconoce ... toma castaña.

SmartLabs tsMuxeR. Version 1.10.6 http://www.smlabs.net
Decoding H264 stream (track 1): Profile: High@5.1 Resolution: 1920:808p Frame rate: 25
Change H264 level from 5.1 to 4.1
H.264 manual setted fps not equal stream fps. Change H.264 fps from 25 to 24
H264 bitstream changed: insert nal unit delimiters
H264 bitstream changed: insert pict timing and buffering period SEI units
Decoding AC3 stream (track 2): Bitrate: 384Kbps Sample Rate: 48KHz Channels: 6
B-pyramid level 1 detected. Shift DTS to 2 frames
H264 bitstream changed: insert SPS/PPS units
B-pyramid level 2 detected. Shift DTS to 3 frames

¿que hago mal?

iroal21
MegaAdicto!!!

Re: Partidos de futbol hd

Mensajepor iroal21 05 Jul 2009 09:12

tonchi escribió:
_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...

Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....

Me da a mi que es más problema de la tele que no realiza bien el refresco de pantalla más que del Wdtv.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo