Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
approved101 escribió:Sigo con lo mio, me he percatado que de vez en cuando el usb que tengo conectado al wdtv se queda la luz fija (normalmente parpadea) y coincide que en esos momento se ve mas lento ... ¿puede ser error del wdtv? ... creo que lo voy a llevar a MM. Consejos por favor...

TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - Decos: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz.
_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...
facedor escribió:Pasa las pelis a m2ts, la explicación es bastante larga.
tonchi escribió:_Rafa_ escribió:Hola..Alguien que haya probado partidos de futbol en 720 o 1080 se le ven bien??? es decir la pelota cuando dan un pase o algo se ve como borrosa como que se queda el barrido de la pelota nose... es que he probado 4 o 5 partidos y en todos me pasa eso y los ref frames segun la tabla esa que se posteo por aqui son correctos...
Yo vi uno completo a 720p y tengo que estar pegado al LCD para ver el barrido, a una distancia normal no lo veo, igual se ve 1.000 veces mejor que con las normas de TV anteriores, y lo mejor que al ser widescreen ves mas campo de juego que en 4:3, se vé de maravillas, no le busquemos la quinta pata al gato, es mas que obvio que si la pelota va muy rapido dejará como una especie de estela en el camino, es HD pero no hace milagros y calculo que habrá que tener en cuenta el metodo de grabación, que bastante procesamiento le debe levar al PC, ó a lo que sea que lo grabe, tal vez cuando editen algun blu ray dedicado a algun equipo de futbol y la imagen sea tomada de la fuente, tengamos una mejor opinion, ya que hay que tener en cuenta la calidad de la transmision tambien, no se, yo por ahora le doy un APROBADO, es genial ver futbol en HD....
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado