[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Guancheropirao escribió:el aparato incluye temporizador para que se apague solo en caso de que se nos quede encendido o que queremos programarlo para q se nos apague al terminar una reproducción? gracias por adelantado.

No, pero en realidad dando al boton apagar del mando tampoco se apaga de verdad, sigue encendido pero sin mostrar imagen, por eso no creo que se te joda si te lo dejas encendido por la noche

Un saludo
Hola. Tengo una peli en formato wmv-hd, en concreto "deja vu" y se ve la imagen pero no se oye, creo que es porque el audio es wma3. Alguien sabe como cambiar el audio solamente?
pinoprod2 escribió:
Guancheropirao escribió:el aparato incluye temporizador para que se apague solo en caso de que se nos quede encendido o que queremos programarlo para q se nos apague al terminar una reproducción? gracias por adelantado.

No, pero en realidad dando al boton apagar del mando tampoco se apaga de verdad, sigue encendido pero sin mostrar imagen, por eso no creo que se te joda si te lo dejas encendido por la noche

Un saludo


Pilla un temporizador eléctrico. Es complicado que lo ajustes para que se apague cuando termina la peli pero, ayudaría a no estar toda la noche encendido. Ya lo tienes.
Bueno, le he pegado un pequeño repaso y resulta que fallaba por poner tantas miniaturas.
Lo he tenido que bajar a 24 fotos.
No he reestructurado la colocacion de las imagenes en pantalla, ya ire trabajando sobre ello

Lo vuelvo a colgar por si alguien quiere ver el codigo o probarlo en su WD

Un saludo

Adjuntos

pinoprod2, como se pone eso en el cacharro ?
Hola,

Tengo este aparato desde hace un mes. Hasta ahora solo he visto pelis DVD en firmato ISO. Mi problema es que, pongo el idioma en español pero cuando en la peli hay algún diálogo que requeriría subtitulo (por ejemplo porque hablan en indio, etc) no me aparace el subtitulo en español, con lo que no se que dicen. Es normal ??

Por último, me gustaría poder tener algo en HD para poder comprobar su calidad, pero no se de donde bajarlo. Alguna sugerencia ??

Gracias anticipadas por todo
Por Favor una alma caritativa que me ayude, por que ya me estoy volviendo un poco loco.
Creo que tengo todo mas o menos pero algo me falla.
He seguido varios tutoriales de por aqui y de enlaces a AVForums sobre el tema pero algo se me va.
en principio queria saber si estas dos configuraciones estarian bien.

net.mounts
Imagen

net.config
Sin modificar, como venia al descargarlo
Imagen
Utilizo el USB/LAN de la Wii conectado al usb2 del WD y al USB 1 el disco duro portatil en FAT 32 con sus corespondientes archivos.
la Red NFS la hice siguiendo el manual de AVFORUMS
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281
y la del compañero josemz9
la ip 192.168.1.34 es la de mi pc ,192.168.1.37 la asignada al WD
Tengo deshabilitada la peticion de password en windows, me arranca directamente.
alguien me podria postear las configuraciones que tiene tanto en net.mounts como en net.config
tanto para nfs como para cfis
Saludos y hasta mañana

Edito:
Cuanto mas leo mas me lio, o eso creo
Os digo lo que tengo por si alguien ve algo raro.

Tengo conectado el WD por un cable de red (de estos que vienen con el router), al router .Por ahi he leido no se que de cables cruzados al pc....No se si lo tengo bien o mal

Cree la red NFS y queda asi 
Imagen  

hasta ahí creo que tengo bien configurada la red NFS con los permisos dados a todos.
Gracias
 
pinoprod2 escribió:Bueno, le he pegado un pequeño repaso y resulta que fallaba por poner tantas miniaturas.
Lo he tenido que bajar a 24 fotos.
No he reestructurado la colocacion de las imagenes en pantalla, ya ire trabajando sobre ello

Lo vuelvo a colgar por si alguien quiere ver el codigo o probarlo en su WD

Un saludo


Buena currada tío, os envidio los que manejáis de estos temas [+risas] has observado que las carátulas a esa resolución de 120x180 quedan deformadas? las achata por los lados y no guarda la relación de aspecto real de la imagen, he visto que lo hace con todas las imágenes y parece ser un defecto. Tiene eso solución?
clamp escribió:
pinoprod2 escribió:Bueno, le he pegado un pequeño repaso y resulta que fallaba por poner tantas miniaturas.
Lo he tenido que bajar a 24 fotos.
No he reestructurado la colocacion de las imagenes en pantalla, ya ire trabajando sobre ello

Lo vuelvo a colgar por si alguien quiere ver el codigo o probarlo en su WD

Un saludo


Buena currada tío, os envidio los que manejáis de estos temas [+risas] has observado que las carátulas a esa resolución de 120x180 quedan deformadas? las achata por los lados y no guarda la relación de aspecto real de la imagen, he visto que lo hace con todas las imágenes y parece ser un defecto. Tiene eso solución?


Si, las estire yo aposta para que ocuparan el 100% del marco, si a alguien no le gusta solo tiene que quitar con el notepad esta parte del comando a cada una de las 24 lineas del archivo inc_video_thumb_browse.xml, ademas cargaran mas rapido las imagenes.

ORIGINAL: <image name="th0" image="@@browse_0_thumbnail" default_image="@@browse_0_default_image" w="90" h="135" scale="100"/>
MODIFICAR: <image name="th0" image="@@browse_0_thumbnail" default_image="@@browse_0_default_image" w="90" h="135"/>

Saludos
Buenas.

Quisiera cambiar el audio de unas películas. Para ello he de extraer el audio de un dvd y metérselo al MKV. ¿Que herramientas me recomendáis para hacerlo? ¿DVDFab? ¿Media Audio Encoder?

Gracias por adelantado y un saludo
Bueno, al final, después pensarmelo mucho ya tengo el cacharrito, o sea que me uno al club ;)
Una duda que tengo a ver si me la podéis confirmar

El WD hace downmix del AC3 5.1 para pasarlo por el HDMI a la tele coo 2.1, ¿es así?

De hecho en el primer post aparece esta nota:

An audio receiver is required for surround sound output. AAC/Dolby Digital decodes in 2 channel output only

Esto quiere decir que nunca podré tener 5.1 desde el HDMI a un deco 5.1 o del HDMI a la tele y de ahí un deco 5.1??

Esto lo pregunto porque ayer intentaba sacar el sonido AC3 a través del coaxial del LCD, para conectarlos al deco de mis cascos Sharkoon que admite Dolby Digital 5.1 (la Xbox 360 la tengo así y el LCD si saca 5.1), pero según el deco el sonido que obtenía era Doby ProLogic, por lo que entiendo sería 2.1

Un saludo
¿Pinoprod2 el mod es compatible para el fw original?

En caso de afirmativo, ¿que se coloca en la raíz?
Ya me pille el cacharrito, esta bien la unica decepción que la unica peli en alta definición que tenia (sherk tercero) se ve fatal con pixelaciones y tal y no se si es problema de la pelicula, la verdad es q no entiendo mucho, por lo demas lo recomiendo 100%, es normal q no funcione?
kaiser_sosse escribió:Una duda que tengo a ver si me la podéis confirmar

El WD hace downmix del AC3 5.1 para pasarlo por el HDMI a la tele coo 2.1, ¿es así?

De hecho en el primer post aparece esta nota:

An audio receiver is required for surround sound output. AAC/Dolby Digital decodes in 2 channel output only

Esto quiere decir que nunca podré tener 5.1 desde el HDMI a un deco 5.1 o del HDMI a la tele y de ahí un deco 5.1??

Esto lo pregunto porque ayer intentaba sacar el sonido AC3 a través del coaxial del LCD, para conectarlos al deco de mis cascos Sharkoon que admite Dolby Digital 5.1 (la Xbox 360 la tengo así y el LCD si saca 5.1), pero según el deco el sonido que obtenía era Doby ProLogic, por lo que entiendo sería 2.1

Un saludo


Creo que solo saca audio 5.1 por la salida digital y no por el HDMI aún. Tal vez con las nuevas actualizaciones se consiga
Saca 5.1 tanto por la salida optica como por la hdmi, tanto dolby como dts. Lo que no hace es downmix del dts por la salida estereo, es decir, si tienes una pelicula en dts y no tienes un home cinema o receptor av con cualquiera de esas dos entradas tendrías que conectarlo a la tv o al ampli con el tipico cable rojo blanco en la salida estereo y por ahí, en el caso de la pelicula con dts, no saldría sonido.

Guancheropirao escribió:
Ya me pille el cacharrito, esta bien la unica decepción que la unica peli en alta definición que tenia (sherk tercero) se ve fatal con pixelaciones y tal y no se si es problema de la pelicula, la verdad es q no entiendo mucho, por lo demas lo recomiendo 100%, es normal q no funcione?


Si la pelicula es en 1080p y en las caracteristicas de video tiene un valor llamado ref frames o algo así por encima de 5 (creo recordar) es normal que la pixele ya que es un valor que por encima de eso no es capaz de reproducir. Son muy pocas las peliculas así pero precisamente las de 1080p son las que más riesgo tienen de padecerlo. Esperemos que en proximos firmwares lo solucionen.
Si no es el caso es posible que el archivo esté corrupto.
falete1984 escribió:
kaiser_sosse escribió:Una duda que tengo a ver si me la podéis confirmar

El WD hace downmix del AC3 5.1 para pasarlo por el HDMI a la tele coo 2.1, ¿es así?

De hecho en el primer post aparece esta nota:

An audio receiver is required for surround sound output. AAC/Dolby Digital decodes in 2 channel output only

Esto quiere decir que nunca podré tener 5.1 desde el HDMI a un deco 5.1 o del HDMI a la tele y de ahí un deco 5.1??

Esto lo pregunto porque ayer intentaba sacar el sonido AC3 a través del coaxial del LCD, para conectarlos al deco de mis cascos Sharkoon que admite Dolby Digital 5.1 (la Xbox 360 la tengo así y el LCD si saca 5.1), pero según el deco el sonido que obtenía era Doby ProLogic, por lo que entiendo sería 2.1

Un saludo


Creo que solo saca audio 5.1 por la salida digital y no por el HDMI aún. Tal vez con las nuevas actualizaciones se consiga

Esa es una duda que tengo aun, se supone que si lo saca en digital por el HDMI.
kaiser_sosse deberias probar a poner la opcion de audio en digital en el WD y comprobar si marca 5.1 el decodificador
falete1984 respecto a si es compatible con el original, si lo es pero el problema es meterle los archivos modificados al original. Kitano_ comento que se podria compartir el .bin modificado y cargarlo en cualquier WD, todo es probar...

Un saludo
¿Cuantas veces hay que repetir que el WD SI SACA DTS, 5.1 POR HDMI?, por favor leed un poquito el hilo, que por leer aún no cobran dinero.....

Y para cualquier despitado lo vuelvo a repetir, SIIIIIIIIIII, el WD saca DTS por HDMI, pero la TV o el receptor av han de ser compatibles con DTS y poder capturar el sonido por HDMI.

Un saludo
karrakilla escribió:Por Favor una alma caritativa que me ayude, por que ya me estoy volviendo un poco loco.
Creo que tengo todo mas o menos pero algo me falla.
He seguido varios tutoriales de por aqui y de enlaces a AVForums sobre el tema pero algo se me va.
en principio queria saber si estas dos configuraciones estarian bien.

net.mounts
Imagen

net.config
Sin modificar, como venia al descargarlo
Imagen
Utilizo el USB/LAN de la Wii conectado al usb2 del WD y al USB 1 el disco duro portatil en FAT 32 con sus corespondientes archivos.
la Red NFS la hice siguiendo el manual de AVFORUMS
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16057281#post16057281
y la del compañero josemz9
la ip 192.168.1.34 es la de mi pc ,192.168.1.37 la asignada al WD
Tengo deshabilitada la peticion de password en windows, me arranca directamente.
alguien me podria postear las configuraciones que tiene tanto en net.mounts como en net.config
tanto para nfs como para cfis
Saludos y hasta mañana

Edito:
Cuanto mas leo mas me lio, o eso creo
Os digo lo que tengo por si alguien ve algo raro.

Tengo conectado el WD por un cable de red (de estos que vienen con el router), al router .Por ahi he leido no se que de cables cruzados al pc....No se si lo tengo bien o mal

Cree la red NFS y queda asi 
Imagen  

hasta ahí creo que tengo bien configurada la red NFS con los permisos dados a todos.
Gracias
 

Si tienes el wdtv conectado directamente al PC debes emplear un cable cat-5 cruzado.
Si has utilizado un cable de los que viene con el router son normales y para emplear ese tipo de cable debe estar tanto el wdtv como el PC conectado al router. Yo veo bien tanto el net.config como el net.mounts.
Si el router te pilla lejos, compra un cable cruzado de 5m. que valen poco y haz pruebas conectándolo directamente al PC. Los cables cruzados se emplean para interconectar dos PC's, también puedes hacer pruebas con un par de portátiles (para comprobar el cable).
Prueba y ya dirás cómo te va.
Saludos,

Edito P.D. Mira tambié el fichero que está en el pendrive messages.txt busca una línea donde se ve que monta la carpeta compartida:
net.mounts: loading /boot/net.mounts
..//..
Now mounted:

Jan  1 00:00:52 wdtv user.notice root: Ping: 6 packets transmitted, 6 packets received, 0% packet loss
Jan  1 00:00:53 wdtv user.notice root: net.agent: Using pool.ntp.org to set system time
Jan  1 00:00:53 wdtv user.notice root: Device eth0 configged as 192.168.0.1/192.168.0.1/255.255.255.0
Jan  1 00:00:54 wdtv user.notice root: net.mounts: loading /boot/net.mounts
Jan  1 00:00:55 wdtv user.warn kernel: sunrpc: No versions for exported symbols. Tainting kernel.
Jan  1 00:00:55 wdtv user.warn kernel: lockd: No versions for exported symbols. Tainting kernel.
Jan  1 00:00:55 wdtv user.notice root: xmount: 192.168.0.2:/Pelis Pelis nfs
Jan  1 00:00:56 wdtv user.notice root: xmount: no /tmp/boot, setting mount.stages
Jan  1 00:00:59 wdtv daemon.notice statd[1300]: Version 1.1.5 Starting
Jan  1 00:00:59 wdtv daemon.notice statd[1300]: statd running as root. chown /tmp/nfs/sm to choose different user
Jan  1 00:01:03 wdtv user.debug kernel: ir: Enable NEC decoder (0x00000000)
Jan  1 00:01:03 wdtv user.debug kernel: ir: Enable RC5 decoder (0x80000800)
Jan  1 00:01:11 wdtv user.notice root: xmounter: entering stage2
Jan  1 00:01:11 wdtv user.notice root: xmount: 192.168.0.2:/Pelis Pelis nfs soft,intr
Jan  1 00:01:11 wdtv user.notice root: xmount: /tmp/boot exists, now mounting...
Jan  1 00:01:11 wdtv user.notice root: Now mounted:


También puedes comprobar como el sistema hace ping con tu pc y te dice el % de paquetes transmitidos,
Ping: 6 packets transmitted, 6 packets received, 0% packet loss

por ahí puedes saber si tienes el cable ok.
Telcontar escribió:Me he leido y he buscado por encima en este post.

Tengo el WD HD desde ayer, y me gustaria ponerle el adaptador LAN y todo eso... pero el tema es que no se que marca y modelo comprar y no me queda muy claro como una vez metido algun custom firmware ( tampoco se cual es el mas completo para ponerlo ) configurar la LAN.

Alguien podria decirme asi a grandes rasgos que firmware recomienda y que USB / LAN comprar ??

Saludos y gracias anticipadas



+1 Me uno a esta pregunta, aver si alguien recomienda un buen adaptador wifi para el WDTV, o uno que sea por usb o hace falkta uno especifico!!??
lManGal88 escribió:
Telcontar escribió:Me he leido y he buscado por encima en este post.

Tengo el WD HD desde ayer, y me gustaria ponerle el adaptador LAN y todo eso... pero el tema es que no se que marca y modelo comprar y no me queda muy claro como una vez metido algun custom firmware ( tampoco se cual es el mas completo para ponerlo ) configurar la LAN.

Alguien podria decirme asi a grandes rasgos que firmware recomienda y que USB / LAN comprar ??

Saludos y gracias anticipadas


+1 Me uno a esta pregunta, aver si alguien recomienda un buen adaptador wifi para el WDTV, o uno que sea por usb o hace falkta uno especifico!!??

Aquí tienes algunos que se han probado http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... table_page , a la espera que otros foreros te indiquen algún modelo concreto que hayan testeado y velocidades reales alcanzadas, así como impresiones sobre la reproducción de contenidos.
Saludos,
Aver si alguno nos pone mas clases de adaptadores wifis..

Pero una pregunta el adaptador a donde se conectaria, al disco duro no?? o al WDTV? Pienso que sera al disco duro, y lo que queria saver, yo desde arriva el ordenador de sobremesa podre conectarme al disco duro y copiar los archivos desde aqui no? y desde abajo podria ver la carpeta del pc de arriba para poder visionarlo sin copiarlo.. no?
Muchas GRacias lui99i pero despues de seguir enredando un buen rato me he dado cuenta que era un problema del DHCP , ahora ya consigo ver la carpeta compratida por el WD pero me aparece como vacia.
Alguna idea.
Gracias
yulnet escribió:¿Cuantas veces hay que repetir que el WD SI SACA DTS, 5.1 POR HDMI?, por favor leed un poquito el hilo, que por leer aún no cobran dinero.....

Y para cualquier despitado lo vuelvo a repetir, SIIIIIIIIIII, el WD saca DTS por HDMI, pero la TV o el receptor av han de ser compatibles con DTS y poder capturar el sonido por HDMI.

Un saludo


Mi pregunta iba orientada al AC3 y no al DTS, aunque puede que el WD trabaje igual con ambos formatos.

La duda me sigue quedando por dos razones, por la frase que marqué en negrita (proveniente de la página web del fabricante) y por la experiencia con mi deco.

Insisto:

Nota:
- MPEG2/4, H.264, y WMV9 soporta resoluciones de hasta 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps
- Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales
- JPEG no soporta CMYK o sin pérdidas.
- BMP sólo soporta formato sin comprimir.
- TIF/TIFF sólo soporta capa única.

Con esto no sé si quiere decir que el AAC lo decodifica directamente a stereo o tanto el AAC como el Dolby Digital (AC-3) lo decodifica directamente a stereo

Además, mi deco indica Dolby Prologic (poniendo la salida digital en el WD), cuando si la fuente es la Xbox 360 indica Dolby Digital
kaiser_sosse escribió:
yulnet escribió:¿Cuantas veces hay que repetir que el WD SI SACA DTS, 5.1 POR HDMI?, por favor leed un poquito el hilo, que por leer aún no cobran dinero.....

Y para cualquier despitado lo vuelvo a repetir, SIIIIIIIIIII, el WD saca DTS por HDMI, pero la TV o el receptor av han de ser compatibles con DTS y poder capturar el sonido por HDMI.

Un saludo


Mi pregunta iba orientada al AC3 y no al DTS, aunque puede que el WD trabaje igual con ambos formatos.

La duda me sigue quedando por dos razones, por la frase que marqué en negrita (proveniente de la página web del fabricante) y por la experiencia con mi deco.

Insisto:

Nota:
- MPEG2/4, H.264, y WMV9 soporta resoluciones de hasta 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps
- Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales
- JPEG no soporta CMYK o sin pérdidas.
- BMP sólo soporta formato sin comprimir.
- TIF/TIFF sólo soporta capa única.

Con esto no sé si quiere decir que el AAC lo decodifica directamente a stereo o tanto el AAC como el Dolby Digital (AC-3) lo decodifica directamente a stereo

Además, mi deco indica Dolby Prologic (poniendo la salida digital en el WD), cuando si la fuente es la Xbox 360 indica Dolby Digital


A mi, mi receptor av (yamaha rxv663) me indica dolby digital (con 5.1 canales presentes), nada de stereo ni de dolby pro logic, eso si, lo saco por HDMI y tengo configurada la salida del WD en digital no en stereo.

Un saludo

EDITO PARA AÑADIR:

Lo que te indica el fabrincate, es que el DD lo puede decodificar el mismo WD, pero lo saca en stereo (2 canales), si quieres el sonido envolvente de los 5.1 tiene que decodificarlo o bien una TV o bien un receptor a/v compatibles con DD, eso es lo que entiendo yo, y ademas lo tengo comprobado, por eso cuando ponemos el WD configurado con la salida de audio en digital, la decodificacion del sonido la hace el receptor no el propio WD, sin embargo si no configuramos la salida en digital sino en stereo, al recpetor no le llega el DD y se activa el dolby pro logic, que como bien sabreis es un DD virtual.... dos canales te los "convierte" en 5.1
yulnet escribió:
kaiser_sosse escribió:
yulnet escribió:¿Cuantas veces hay que repetir que el WD SI SACA DTS, 5.1 POR HDMI?, por favor leed un poquito el hilo, que por leer aún no cobran dinero.....

Y para cualquier despitado lo vuelvo a repetir, SIIIIIIIIIII, el WD saca DTS por HDMI, pero la TV o el receptor av han de ser compatibles con DTS y poder capturar el sonido por HDMI.

Un saludo


Mi pregunta iba orientada al AC3 y no al DTS, aunque puede que el WD trabaje igual con ambos formatos.

La duda me sigue quedando por dos razones, por la frase que marqué en negrita (proveniente de la página web del fabricante) y por la experiencia con mi deco.

Insisto:

Nota:
- MPEG2/4, H.264, y WMV9 soporta resoluciones de hasta 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps
- Se requiere un receptor de audio para salida de sonido envolvente. AAC/Dolby Digital sólo se decodifica en salida de 2 canales
- JPEG no soporta CMYK o sin pérdidas.
- BMP sólo soporta formato sin comprimir.
- TIF/TIFF sólo soporta capa única.

Con esto no sé si quiere decir que el AAC lo decodifica directamente a stereo o tanto el AAC como el Dolby Digital (AC-3) lo decodifica directamente a stereo

Además, mi deco indica Dolby Prologic (poniendo la salida digital en el WD), cuando si la fuente es la Xbox 360 indica Dolby Digital


A mi, mi receptor av (yamaha rxv663) me indica dolby digital (con 5.1 canales presentes), nada de stereo ni de dolby pro logic, eso si, lo saco por HDMI y tengo configurada la salida del WD en digital no en stereo.

Un saludo

EDITO PARA AÑADIR:

Lo que te indica el fabrincate, es que el DD lo puede decodificar el mismo WD, pero lo saca en stereo (2 canales), si quieres el sonido envolvente de los 5.1 tiene que decodificarlo o bien una TV o bien un receptor a/v compatibles con DD, eso es lo que entiendo yo, y ademas lo tengo comprobado, por eso cuando ponemos el WD configurado con la salida de audio en digital, la decodificacion del sonido la hace el receptor no el propio WD, sin embargo si no configuramos la salida en digital sino en stereo, al recpetor no le llega el DD y se activa el dolby pro logic, que como bien sabreis es un DD virtual.... dos canales te los "convierte" en 5.1



Pues eso es lo que me raya, si lo tengo puesto en salida digital y la tele parece ser que hace passthrough del sonido 5.1 como ocurre cuando conecto la Xbox, por qué el deco indica Dolby Pro Logic

O me saca siempre el sonido Dolby Digital o me saca siempre Pro Logic (cuando paso por la tele). A no ser que el Dolby Digital de la Xbox no sea AC-3 y si lo admite el deco de los sharkoon y en cambio el AC-3 no

Un saludo y gracias por responder
kaiser_sosse escribió:

Pues eso es lo que me raya, si lo tengo puesto en salida digital y la tele parece ser que hace passthrough del sonido 5.1 como ocurre cuando conecto la Xbox, por qué el deco indica Dolby Pro Logic

O me saca siempre el sonido Dolby Digital o me saca siempre Pro Logic (cuando paso por la tele). A no ser que el Dolby Digital de la Xbox no sea A-3 y si lo admite el deco de los sharkoon y en cambio el AC-3 no

Un saludo y gracias por responder


¿Por que no lo pruebas directamente al deco por HDMI?
Asi saldremos de dudas, pero creo q el problema debe de ser por la TV, a no ser que el archivo q intenas reproducir no sea AC3, ¿lo tienes comprobado lo del archivo?

Un saludo
yulnet escribió:
kaiser_sosse escribió:

Pues eso es lo que me raya, si lo tengo puesto en salida digital y la tele parece ser que hace passthrough del sonido 5.1 como ocurre cuando conecto la Xbox, por qué el deco indica Dolby Pro Logic

O me saca siempre el sonido Dolby Digital o me saca siempre Pro Logic (cuando paso por la tele). A no ser que el Dolby Digital de la Xbox no sea A-3 y si lo admite el deco de los sharkoon y en cambio el AC-3 no

Un saludo y gracias por responder


¿Por que no lo pruebas directamente al deco por HDMI?
Asi saldremos de dudas, pero creo q el problema debe de ser por la TV, a no ser que el archivo q intenas reproducir no sea AC3, ¿lo tienes comprobado lo del archivo?

Un saludo


Sí es AC-3, y no puedo llevar el HDMI al deco porque el deco sólo tiene entrada coaxial o SPDIF. Si llevo el SPDIF directo al deco si saca Dolby Digital, pero me interesa que pase por la tele para que no haya un pequeño desfase entre sonido e imagen

Puede que sea por la tele, pero como con la Xbox no tengo problema me mosquea.

Seguiré investigando. Gracias de nuevo
kaiser_sosse escribió:
yulnet escribió:
kaiser_sosse escribió:

Pues eso es lo que me raya, si lo tengo puesto en salida digital y la tele parece ser que hace passthrough del sonido 5.1 como ocurre cuando conecto la Xbox, por qué el deco indica Dolby Pro Logic

O me saca siempre el sonido Dolby Digital o me saca siempre Pro Logic (cuando paso por la tele). A no ser que el Dolby Digital de la Xbox no sea A-3 y si lo admite el deco de los sharkoon y en cambio el AC-3 no

Un saludo y gracias por responder


¿Por que no lo pruebas directamente al deco por HDMI?
Asi saldremos de dudas, pero creo q el problema debe de ser por la TV, a no ser que el archivo q intenas reproducir no sea AC3, ¿lo tienes comprobado lo del archivo?

Un saludo


Sí es AC-3, y no puedo llevar el HDMI al deco porque el deco sólo tiene entrada coaxial o SPDIF. Si llevo el SPDIF directo al deco si saca Dolby Digital, pero me interesa que pase por la tele para que no haya un pequeño desfase entre sonido e imagen

Puede que sea por la tele, pero como con la Xbox no tengo problema me mosquea.

Seguiré investigando. Gracias de nuevo


En cuanto al desfase que mencionas, yo conecté el WD tambien por optico durante una pequeña temporada y no noté nada de desfase, y tengo algún que otro cacharro (dreambox) conectado aún por optico y tampoco noto desfase.

¿Ese desfase lo has notado probandolo o lo presupones?

Un saludo.
Para los que buscan adaptador wifi para el WD les serviría cualquiera que use el chip ATHEROS. Este chip es usado en gran cantidad de adaptadores económicos y también es conocido por ser el compatible con WII/PSP... Así que, como regla general, si el adaptador wifi es compatible con wii/PSP(o directamente pone que usa chipset ATHEROS) debería funcionar con el WD y el firmware "casero"...

Hay otros chipsets que también están soportados y que aparecen en la página que comentaba lui99i http://wiki.wdtv.org/doku.php?id=usb_wi ... table_page y que son estos:

Atheros chipset :
*
RAlink chipset :
*
Zydas chipset :
*
PRISM chipset : 802.11b very stable 11mbit 802.11g is 54mbit speed
*
BROADCOM chipset:

En mi caso conseguí hacer funcionar un adaptador wifi con chipset ATHEROS, pero la velocidad era exageradamente lenta y no permitía reproducir decentemente ni siquiera un DIVX de calidad media(compartiendo por NFS, con CIFS casi no funcionaban ni los mp3)... así que no tengais muchas espectativas...

PD: la tarjeta wifi que use la compré por internet y fue esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5858
yulnet escribió:
En cuanto al desfase que mencionas, yo conecté el WD tambien por optico durante una pequeña temporada y no noté nada de desfase, y tengo algún que otro cacharro (dreambox) conectado aún por optico y tampoco noto desfase.

¿Ese desfase lo has notado probandolo o lo presupones?

Un saludo.


Lo he notado, es mínimo pero está ahí, es debido al retardo que introduce la tele al procesar la imagen, aunque podría soportar ver las películas así, pero a esto hay que sumarle el "inconveniente" de tener que estar cambiando de entrada cada vez que quiero ver una película o jugar a la Xbox

Y sobre todo curiosidad , el saber por qué no funciona y como arreglarlo si se puede ...
Me he pillado una WD Passport de 250gb, y bueno, lo acabo de enchufar al pc y trae una serie de programas que no se si sirven para algo y viene en formato fat32 ¿hay algún problema por formatearlo todo a ntfs? es que no me gustaría quedarme con un ladrillito de 60€ [+risas]
bueno pues acabo de probar el cacharrito que al fin me lo e pillao, e actualizado el firm y e echo algunas pruebas, de momento me an moskeado un par de cosas... yo tengo la tele conectada por cable optico al equipo de sonido los logitech 5500 y tanto la pley3 como la 360 conectadas por hdmi y saco el sonido por este y a su vez la tele lo saca al homecinema, pues con este aparatito no me deja, e probado varias pelis en ac3 y no se oye nada e tenido que quitar el cable optico de la tele y ponerlo al aparatito este para escuchar algo..., y otra cosa que me a matao... tengo un disco duro de 120 gigas de estos que traen 2 usbs uno para darle corriente y el otro de datos, en el pc me tira perfecto pero en el western digital no lo detecta me dice que no hay nada conectado... asi que me tirao un buen rato haciendo pruebas con el pen de 8gigas
seguire trasteando

saludos
kolombo escribió:Me he pillado una WD Passport de 250gb, y bueno, lo acabo de enchufar al pc y trae una serie de programas que no se si sirven para algo y viene en formato fat32 ¿hay algún problema por formatearlo todo a ntfs? es que no me gustaría quedarme con un ladrillito de 60€ [+risas]


es que deberías formatearlo si piensas meter archivos de más de 4 gigas. Si no es tu caso no necesitas que lo hagas. De todos modos, formateando el disco a NTFS siempre podrás revertir el cambio con una utilidad que hay en la página de WD.
clamp escribió:
kolombo escribió:Me he pillado una WD Passport de 250gb, y bueno, lo acabo de enchufar al pc y trae una serie de programas que no se si sirven para algo y viene en formato fat32 ¿hay algún problema por formatearlo todo a ntfs? es que no me gustaría quedarme con un ladrillito de 60€ [+risas]


es que deberías formatearlo si piensas meter archivos de más de 4 gigas. Si no es tu caso no necesitas que lo hagas. De todos modos, formateando el disco a NTFS siempre podrás revertir el cambio con una utilidad que hay en la página de WD.


Si la idea era formateaarlo en ntfs por el tema de los 4gb de límite, pero antes de cagarla, por si acaso pregunto [ayay]
A ver si me podeis echar un cable.
Tengo compratida una carpeta tanto en NFS como en Cfis y en ambas al acceder a ella desde el WD me aparece la carpeta y otra que pone Upnp ambas vacias.
Le ha pasado a alguien mas, como podria solucioaro.
llevo varias horas detras de ello y no soy capaz
gracias
karrakilla escribió:Muchas GRacias lui99i pero despues de seguir enredando un buen rato me he dado cuenta que era un problema del DHCP , ahora ya consigo ver la carpeta compratida por el WD pero me aparece como vacia.
Alguna idea.
Gracias

Para que no tengas problemas de DHCP, prueba poner IP fija en el net.config Te habrás dado cuenta que cuando tienes una red con varios pc's tarda un poco el sistema en verlos a todos, al principio, según los casos, tienes que esperar a que se "vean". Lo de la carpeta vacía puede ser eso o que no tengas bien compartida por NFS la carpeta. En la carpeta, botón derecho, Compartir y Seguridad, aparece una carpeta NFS Sharing, Modifica el nombre a compartir y que sea "Exactamente" el mismo que le has adjudicado en la línea del fichero net.mounts marca la casilla "Allow Anonimous Access" Presiona el botón Permissions y marca la casilla "Allow Root Access" Ok y Aplicar y Aceptar.
Saludos,

P.D. Si compartes con NFS no hace falta con CIFS.
A mi también me sale la carpeta Upnp, ni caso.
Solo utilizo la carpeta que comparto.
karrakilla escribió:A ver si me podeis echar un cable.
Tengo compratida una carpeta tanto en NFS como en Cfis y en ambas al acceder a ella desde el WD me aparece la carpeta y otra que pone Upnp ambas vacias.
Le ha pasado a alguien mas, como podria solucioaro.
llevo varias horas detras de ello y no soy capaz
gracias


Has abierto los puertos correspondientes en el firewall de windows?, desabilita el firewall y haz la prueba.
Tambien ten en cuenta que cualquier cambio que hagas resetea el ordenador y el WD, a mi me dio dolor de cabeza, poner la red en nfs, en cifs fue facil, tanto con Windows Vista, como en XP home. pero en NFS di muchas vueltas.
Gracias lui99i
Asi lo hice de todas formas lo he repasado y todo igual.
Seguro que es una tonteria pero es que no me va ni por Cfis me da el mismo error.
Llevo desde ayer por la tarde y me voy a volver loco.
esto de las redes no es lo s.
hay alguna manera de saber si es problema de como lo he compartido o de la configuracion dentro del wd
Gracias tambien a jarebag
tengo deshabilitado el firewall y el antivirus y los puertos los he abierto hasta en el router.
podriais ponerme como lo teneis vosotros por si me he comido algo
Gracias Chicos
No te vuelvas loco, yo estuve semanas... entre leer y probar. Antes de compartir la carpeta tienes que entrar en la conexión de área local, botón derecho - Cambiar la configuración del Firewall de Windows - carpeta excepciones y añadir estos puertos:
UDP: 111-Portmapper, 1039-Status, 1047-Nlockmgr, 1048-Mountd y 2049-NFS Server.
TCP: 111-Portmapper, 1039-Status, 1047-Nlockmgr, 1048-Mountd y 2049-NFS Server.
Tambien el programa Mapsvc, yo lo tengo en Unidad:\....\SFU\Mapper\mapsvc.exe
Luego comparte la carpeta y Suerte!
Luego mide a qué velocidad transmites, es lo más interesante.
Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está premitido pedir/ofrecer material con Copyright en el foro.
karrakilla escribió:Gracias lui99i
Asi lo hice de todas formas lo he repasado y todo igual.
Seguro que es una tonteria pero es que no me va ni por Cfis me da el mismo error.
Llevo desde ayer por la tarde y me voy a volver loco.
esto de las redes no es lo s.
hay alguna manera de saber si es problema de como lo he compartido o de la configuracion dentro del wd
Gracias tambien a jarebag
tengo deshabilitado el firewall y el antivirus y los puertos los he abierto hasta en el router.
podriais ponerme como lo teneis vosotros por si me he comido algo
Gracias Chicos

Bueno despues de ver que tienes bien los archivos compartidos en nfs, que coges el wdtv en carpeta nfs, y que tienes el firewall deshabilitado (mantenlo hasta que lo consigas), creo que tienes un problema de permisos en el windows, es vista o xp?
Comprueba en Panel de Control - Herramientas Administrativas - Administración de Equipos - Servicios y Aplicaciones - Servicios :
Que tengas iniciados los tres servicios: Client for NSF, Server for NFS y User Name Mapping.
Saludos,
Tengo XP
Si me aparecen los 3
Client for NSF, Server for NFS y User Name Mapping.
la gente que se pilla disco duro de 250GB o silimares.. por esos precios.. tendria que mirar un poco mas.. la verda, 250GB es poco para el material en HD claro.. y por unos 100€ tienes discos de 1TB que sale muchisimo mejor de precio y de espacio..

Guancheropirao, no puedes pedir estas cosas.. tu amigo google te puede ayudar mucho

un saludo
si entro en toda la red
NFS Network
Default Lan
Wdtv me sale esta vacia
es normal
*******************

Deberías editar el mensaje y leerte las normas de EOL.
karrakilla escribió:si entro en toda la red
NFS Network
Default Lan
Wdtv me sale esta vacia
es normal

Es normal , di que tienes puesto tanto en user maps como en group maps
como lo puedo ver instalando de nuevo en unix?
 
karrakilla escribió:como lo puedo ver instalando de nuevo en unix?
 

No es necesario, tienes el configurador en -Programas -Administrador unix
9202 respuestas