[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

astragalos escribió:
No os pilleis el Trekstor, ayer devolví uno que no lo detectaba ni Linux, ni mac ni Windows. Hablando con un amigo que curra en MM en devoluciones, los Trekstor no van muy finos y el problema es que empiezan a fallar a los pocos meses de usarlos.


Gracias por la información, compañero. Hasta el momento no he tenido problemas graves con el Trekstor, salvo una vez, que recién comprado uno de 500 Gb no lo detectaba nada, como a ti, pero lo cambié y bien. No obstante andaré muy al tanto por si falla.

Un cordial saludo [bye][/quote]



de trektor solo tienen la carcasa metalica, dentro van hdds samsung xD
yo tengo dos y de fabula, uno de 250gb y otro de 1 tb
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
rex2k1 escribió:No os pilleis el Trekstor, ayer devolví uno que no lo detectaba ni Linux, ni mac ni Windows. Hablando con un amigo que curra en MM en devoluciones, los Trekstor no van muy finos y el problema es que empiezan a fallar a los pocos meses de usarlos.


Yo solo compre un Trekstor de 2,5" es decir de los pequeños que solo se alimentan por USB, pero me lleve una mala sorpresa cuando al llegar a mi casa me encuentro con que si que se alimenta por USB pero 2 USBs, me puse a indagar en internet y encima vi malisimas criticas de gente que a las pocas semanas le dejo de funcionar tanto los pequeños como grandes asi que en ese mismo momento fui a MM y lo devolvi.

Es como todo tener suerte, pero para mi Trekstor es marca de "La Lista Negra".

Tambien tengo un Philips de 3,5" Externo de 250 Gb que algunas veces no salia NADA en el Disco Duro y tenia que reiniciar para que lo reconociera o apagarlo y volverlo a conectar (pero seria fallo de la carcasa porque ahora mismo lo tengo como Disco Duro interno y va de fabula).
Kutaragi escribió:
sinaj escribió:
Kutaragi escribió:




Pues Batman El Caballero Oscuro es una de las películas que quería usar precisamente porque me encantó, pedazo de peliculón, da problemas dices? Y si se parte por ejemplo el MKV en dos trozos para que sean mas ligeros, se solucionará el problema? Así no tendría que coger el WD HD TV un archivo de 15 gb sino que cogeria uno de 7 y luego otro de 8 :D


Creo que pasa solo con alguna de las versiones de esta película.
Salu2.
systemx escribió:¿Alguien nota el efecto Judder (tirones en el video)? Es que no se si me pasaría con mi LCD 720p o no, o si seria del WD el problema.


No me queda claro si ya lo tienes el wd o no, pero en cualquier caso a mi me daba tirones el video (efecto judder) pero se soluciona poniendolo a 50 hz en lugar de 60 hz. Antes lo tenia a 1080p @60 y lo puse a 1080p@50.
Tambien hay esa opcion a 720p.
851901 escribió:
systemx escribió:¿Alguien nota el efecto Judder (tirones en el video)? Es que no se si me pasaría con mi LCD 720p o no, o si seria del WD el problema.


No me queda claro si ya lo tienes el wd o no, pero en cualquier caso a mi me daba tirones el video (efecto judder) pero se soluciona poniendolo a 50 hz en lugar de 60 hz. Antes lo tenia a 1080p @60 y lo puse a 1080p@50.
Tambien hay esa opcion a 720p.


Aún no lo tengo, por eso lo preguntaba, pero vamos, ya me dejas tranquilo. No quisiera comprarme una sony de 200mhz Motion Flow de 3000€, juas, (ni de coña).
851901 escribió:
systemx escribió:¿Alguien nota el efecto Judder (tirones en el video)? Es que no se si me pasaría con mi LCD 720p o no, o si seria del WD el problema.


No me queda claro si ya lo tienes el wd o no, pero en cualquier caso a mi me daba tirones el video (efecto judder) pero se soluciona poniendolo a 50 hz en lugar de 60 hz. Antes lo tenia a 1080p @60 y lo puse a 1080p@50.
Tambien hay esa opcion a 720p.


El caso es que mi tv está a 100 Hz, ¿si pongo el WD a 50 Hz irá mejor?. Es cierto que hasta ahora lo tenía a 60 Hz, pensaba que al ser lo mas cercano a los 100 Hz de la tele sería mejor.

Salu2.
¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.
systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.


Pues en Vigo si te lo devuelven, al menos dentro de la primera semana, y una semana es mas que suficiente para probar si te interesa o no...
systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.


Pues en el de la calle Alcalá no saben ni lo que es (a fecha 16-12-2008), y en su maravilloso ordenador ni aparecía (o no lo supieron buscar, no se). Por aquello de las ganas lo compré en Pixmanía, más caro pero en dos días lo tenía ya.
jackaubrey escribió:
systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.


Pues en el de la calle Alcalá no saben ni lo que es (a fecha 16-12-2008), y en su maravilloso ordenador ni aparecía (o no lo supieron buscar, no se). Por aquello de las ganas lo compré en Pixmanía, más caro pero en dos días lo tenía ya.



Este es el código del producto "WDAVPOOBE" que tienen identificado en PcCity el Western Digital HD TV y lo describen como ADAPTADOR TV3 W.DIG

Ademas si te vas a la paguina web de PcCity hay un vale descuento de 5€ ;-) que se imprime y luego lo entregas en casa, por lo que sale 99.99€ -5€= 94.99€

Suerte.
buenas, a mi me llegó por macnificos en 3 dias por seur y chapó 98,99 e. todo impecable cerradito y bien embalado. Funciona de perlas, aunque yo solo lo uso con 720p por ahora en mi proyector :cool: . A mi pixmania no me genera confianza, mucha gente ha tenido problemas con su servicio.
un saludo
spasseat escribió:
jackaubrey escribió:
systemx escribió:¿Alguien sabe si venden el WD en algun PcCity de Madrid? Lo sigo apra devolverlo por si no me convence, ya que en el MM no te devuelven el dinero.


Pues en el de la calle Alcalá no saben ni lo que es (a fecha 16-12-2008), y en su maravilloso ordenador ni aparecía (o no lo supieron buscar, no se). Por aquello de las ganas lo compré en Pixmanía, más caro pero en dos días lo tenía ya.



Este es el código del producto "WDAVPOOBE" que tienen identificado en PcCity el Western Digital HD TV y lo describen como ADAPTADOR TV3 W.DIG

Ademas si te vas a la paguina web de PcCity hay un vale descuento de 5€ ;-) que se imprime y luego lo entregas en casa, por lo que sale 99.99€ -5€= 94.99€

Suerte.


¿Puedes poner el link? Es que no logro encontrarlo en su web. Gracias.
quote]

¿Puedes poner el link? Es que no logro encontrarlo en su web. Gracias.[/quote]


http://www.pccity.es/popUpTarjetaEat.jsp
spasseat escribió:quote]

¿Puedes poner el link? Es que no logro encontrarlo en su web. Gracias.



http://www.pccity.es/popUpTarjetaEat.jsp[/quote]

Perdona, me he equivocado, me referia al link del WD. En la web no está. ¿De que me sirve entonces el código del producto
y su descripción?¿es por si no lo veo expuesto en tienda si voy?
en redcoon segun dicen es reproductor tdt y grabador segun tengo entendido tanto porque lo tengo como por la web oficial no pone nada de esto,es cierto esto?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/
systemx escribió:
spasseat escribió:quote]

¿Puedes poner el link? Es que no logro encontrarlo en su web. Gracias.



http://www.pccity.es/popUpTarjetaEat.jsp


Perdona, me he equivocado, me referia al link del WD. En la web no está. ¿De que me sirve entonces el código del producto
y su descripción?¿es por si no lo veo expuesto en tienda si voy?[/quote]

Lo que tienes que hacer es pasarte por un PcCity y le dices que te mire si tiene existencia de ese código de producto, en el caso de no tenerlo le dices que mire en otra tiendas cercanas.

Te aseguro que saben el stock de cualquier producto en cualquier tienda, a mi me dijeron que en la Maquinista de Barcelona había 5 unidades.... y entonces me dirigí a la mas cercana.

En la web no existe ese producto.

Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
rollospillo escribió:en redcoon segun dicen es reproductor tdt y grabador segun tengo entendido tanto porque lo tengo como por la web oficial no pone nada de esto,es cierto esto?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/




* Reproductor - Grabador TDT <--- MENTIRA
* Salida RCA y HDMI
* Compatible unidades USB
* USB Entrada y Salida <--- SOLO ENTRADA

Dan lastima cuando no saben que poner y ponen chorradas, luego diran que son errores tipograficos.... claro claro.
sargentotito escribió:
rollospillo escribió:en redcoon segun dicen es reproductor tdt y grabador segun tengo entendido tanto porque lo tengo como por la web oficial no pone nada de esto,es cierto esto?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/




* Reproductor - Grabador TDT <--- MENTIRA
* Salida RCA y HDMI
* Compatible unidades USB
* USB Entrada y Salida <--- SOLO ENTRADA

Dan lastima cuando no saben que poner y ponen chorradas, luego diran que son errores tipograficos.... claro claro.


yo les mande un mail diciendo que en la web oficial no ponian nada de esto pero ni siquiera se han dignado a contestar tan claro como pone en su web que si reponden que no se que,la verdad mentir al cliente no es la solucion pero bueno,saludos
Bueno chicos ya tenemos nuevos firmware 1.01.01

http://www.wdc.com/en/products/wdtv/index.asp

-Para los que sabemos inglés:


New Features:

* Added .MKV chapter selection for video playback for MKV with chapter support
* Added .MTS file extension support
* Added .TP file extension support
* Added .TS file extension support
* Added 1080p 24hz support
* Added disk volume name to folder navigation in list mode
* Added EXIF orientation flag functionality for auto picture rotate
* Added file size in filename
* Added jump feature to the remote: While fast forwarding or reversing, if the “Next” or “Prev” buttons are pressed, video will jump 10 minutes in the respective direction
* Added progress indicator for the duration of the FF or REV function
* Added a blinking status LED behavior while drive is mounting; previously the light just stayed on
* Added sequential .M2TS file playback function
* Added additional subtitle support (SMI, SUB, ASS, SSA)
* Added user selectable font size for subtitle support
* Added song title scroll in music playback to prevent truncation
* Added embedded subtitle display in .MKV files
* Added additional subtitle encoding support for the following: Western Europe (ISO), Traditional Chinese (Big5), Simplified Chinese (GB18030), Japanese (Shift-JIS), Korean (EUC-KR), Cyrillic (Windows-1251), Cyrillic (KOI8-R), Greek (ISO); previously only UTF-8 was supported
* Added display sizing menu for photo playback: Fit to Screen, Full Screen, Keep as Original
* Added accelerating scroll speed based on how long the arrow is held down on the remote when navigating folders with a large number of files; previously only one, constant speed was available


Resolved Issues:

* Resolved issue when 2 drives were connected, then one drive was disconnected, the files from the disconnected drive still showed up on the file list but were not playable
* Resolved "repeat one" failure during music playback; previously songs would not repeat
* Resolved artist name truncation issue during music playback
* Resolved issue where WD TV would not turn back on with remote after extended period of inactivity; previously WD TV had to be unplugged and was unrecoverable with the remote
* Resolved image size and position issues during video playback; previously the image displayed did not fill the screen until the picture was zoomed in and then out again
* Resolved info bar display issues in PAL (European display standard) mode
* Resolved issue of the slideshow playing while in the Option menu during playback, slideshow now pauses if the Option menu is accessed
* Resolved issues surrounding drives going to “sleep” and folders showing as empty; previously drives equipped with a sleep feature would not re-initialize before the WD TV timed out and displayed the folders as empty
* Resolved issues with DVR-MS file playback, FF and REV now function properly; previously FF or REV during a DVR-MS file would cause the file to stop playing and the video signal to be lost
* Resolved issues with forced resolution changes dropping video signal; previously the signal would be lost if the user switched between forced resolution and auto
* Resolved photo self re-sizing issue; previously during photo playback the pictures would randomly re-size themselves
* Resolved Status LED behavior by blinking to reflect accurate read cycles while data is being read; previously the LED just stayed on
* Resolved subtitle default to “on” issue (subtitles now default to “off”, unless there is an external subtitle file created, then subtitles default to “on”)
* Resolved subtitle position issue, the subtitles were moved down towards bottom of screen; previously during playback of some files subtitles were positioned too high blocking the view of the video
* Resolved the 1-2 second FF during initial playback of .MPG video; previously video would play in what appeared to be FF for the first 1-2 seconds and then slow to standard play rate
* Resolved video signal failure when pan function in video files with subtitles is used; previously subtitles would stop functioning, video would stop playing, or TV would lose signal
* Resolved zoom issues while file info is displayed during video playback; previously signal would fail or video would stop playing
* Resolved zooming issues while subtitles were on; previously the screen used to go black and the video would stop playing



Known Issues:

* When image is rotated 90 degrees there is some elongation in the rotated view
* If the user unsafely removes an HFS+ formatted drive from the media player without using the Eject button, the drive will become read only media



Traducido por Mr. Google

PD: Algo es algo :D:DXD

Cómo instalar:

1. Abra la actualización del firmware. Archivo ZIP y extraer los dos archivos (. Bin y. VER) a un
Unidad USB principales del directorio
2. Encienda la TV en la WD y conectar su unidad USB
3. Utilice el mando a distancia para seleccionar la configuración de la pantalla de inicio
4. Resalte el icono de actualización del firmware, y pulse ENTER en el mando a distancia
5. Se le pedirá que realice la actualización del firmware. Seleccione Aceptar y pulse ENTER.
Esto se reinicie el sistema
6. Después de reiniciar, el sistema introduce automáticamente el modo de actualización del firmware
7. Una vez que el proceso de actualización se ha completado, el reproductor de medios HD se reiniciará de nuevo

Nuevas funciones:

* Añadido. MKV de selección de capítulos para la reproducción de video MKV con el capítulo de apoyo
* Añadido. MTS extensión de archivo de apoyo
* Añadido. TP extensión de archivo de apoyo
* Añadido. TS extensión de archivo de apoyo
* Añadido soporte para 1080p 24hz
* Añadido volumen de disco nombre a la carpeta de navegación en el modo lista
* Orientación Creado EXIF bandera de la funcionalidad de auto rotación de imagen
* Añadido el tamaño del archivo en el nombre de archivo
* Añadido función para saltar el mando a distancia: mientras avanza rápidamente o invertir, si el "Next" o "anterior" se pulsan los botones, video saltará 10 minutos en la respectiva dirección
* Añadido indicador de progreso para la duración de la FF o función REV
* Añadido un LED de estado que parpadea comportamiento, mientras que la unidad es el montaje, la luz anteriormente sólo se quedó en
* Añadido secuencial. M2TS la reproducción de archivos de función
* Añadido soporte adicional de subtítulos (SMI, SUB, ASS, SSA)
* Añadido seleccionable por el usuario para el tamaño de la fuente de subtítulos de apoyo
* Añadido el título de la canción de desplazamiento en la reproducción de música para evitar truncamiento
* Añadido incrustado en la visualización de subtítulos. MKV archivos
* Añadido subtítulo de codificación adicional de apoyo para el siguiente: Europa Occidental (ISO), chino tradicional (Big5), chino simplificado (GB18030), japonés (Shift-JIS), coreano (EUC-KR), cirílico (Windows-1251), cirílico (KOI8-R), griego (ISO); anteriormente sólo UTF-8 recibió el apoyo
* Añadido menú de la pantalla el tamaño de la reproducción de fotos: Ajustar a la pantalla, de modo de pantalla completa, como Conservar original
* Añadido acelerar la velocidad de desplazamiento sobre la base de cuánto tiempo la flecha se mantiene presionado en el mando a distancia para navegar carpetas con un gran número de archivos; anteriormente sólo una, de velocidad constante se dispone de


Problemas resueltos:

* Problema 2, cuando las unidades estaban conectadas y, a continuación, una unidad ha sido desconectado, los archivos de la unidad sigue desconectado apareció en la lista de archivos, pero no fueron reproducibles
* Abiertas "repetir un" fracaso durante la reproducción de música, canciones previamente no se repita
* Resueltas artista nombre truncado cuestión durante la reproducción de música
* Resueltas cuestión en la que WD TV no dar marcha atrás con control remoto después de largo período de inactividad; anteriormente WD TV tenido que ser desconectados y se irrecuperable con el mando a distancia
* Resueltas tamaño de la imagen y la posición durante la reproducción de vídeo; previamente la imagen que aparece no llenar la pantalla hasta que la imagen es en zoom y, a continuación, de nuevo
* Info Resuelta la barra en PAL (Europeo de pantalla estándar) el modo de
* Resuelta la cuestión de la reproducción del pase de diapositivas mientras que en el menú de opciones durante la reproducción, pase ahora hace una pausa si la opción de menú se accede a
* Problemas resueltos en torno a las unidades van a "dormir" y muestra como las carpetas vacías; anteriormente las unidades equipadas con una característica del sueño no re-inicializar el documento de trabajo antes de agotado el tiempo de TV y se muestran las carpetas vacías
* Problemas resueltos con DVR-MS archivo de la reproducción, FF y ahora REV funcione correctamente; anteriormente FF o REV durante una DVR-MS archivo de la causa el archivo para detener la reproducción y la señal de vídeo que se pierda
* Problemas resueltos con cambios obligados resolución caer señal de vídeo; anteriormente la señal se pierde si el usuario cambia entre forzados y de resolución automática
* Resueltas foto libre re-dimensionamiento cuestión; anteriormente foto durante la reproducción de las imágenes al azar Tamaño volver a sí mismos
* Resueltas LED de estado por el comportamiento de parpadear para reflejar exacta, mientras que los ciclos de lectura de datos está siendo leído; anteriormente el LED sólo permaneció en
* Resueltas subtítulo por defecto a "en la" cuestión (subtítulos ahora por defecto a "off", a menos que exista un archivo de subtítulos externos creado y, a continuación, a los subtítulos por defecto "on")
* Resueltas posición cuestión de subtítulos, los subtítulos fueron trasladados hacia el fondo de la pantalla; anteriormente durante la reproducción de algunos archivos de subtítulos se coloca demasiado alto el bloqueo de la vista del vídeo
* Resuelta la segunda FF 1-2 inicial durante la reproducción de. MPG video; anteriormente vídeo que desempeñar en lo que parecía ser francos franceses para el primer 1-2 segundos y luego lentamente a tasa de reproducción estándar
* Resueltas señal de vídeo cuando no pan en función de los archivos de vídeo con subtítulos se utiliza; anteriormente subtítulos que deje de funcionar, el vídeo que dejar de jugar, o TV perdería la señal
* Resueltas las cuestiones de zoom, mientras que la información de archivo se muestra durante la reproducción de vídeo; anteriormente señal de vídeo o no se deje de jugar
* Resueltas las cuestiones zoom mientras se encontraban en los subtítulos; previamente la pantalla utilizada para ir y negro el video que deje de jugar



Problemas conocidos:

* Cuando la imagen está girada 90 grados hay algunos alargamiento en la rotación de vista
* Si el usuario elimina unsafely un formato HFS + en coche del reproductor de medios sin utilizar el botón de expulsión, la unidad pasará a ser de sólo lectura los medios de comunicación

A disfrutar!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Lee los subtitulos que hay dentro de los MKV o no ?? lo digo porque hace unos dias los saque todos, por si borro los que saque y dejo los del MKV... gracias.
Coño, se ve que esta gente parece que responde. Supongo que no han solventado todo, pero si varias cosillas y ademas mejoras, :D.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por ahora en 1 Disco Duro Funciona 1 de 4 que no iban.

Alomejor en cuanto a fallos y tal ha mejorado pero lo que es en formatos ha mejorado poco poco.

Comento:

De otro disco duro de 10 Peliculas que no iban (unas por Pixelacion otras ni las leia).

De 10 Peliculas 2 que antes no leia por el Formato ahora si me las lee (King Kong y AVP2) pero el Audio pone "no soportado" asi que como si no las leyera, El Rey Escorpion que pixelaba ahora solo he visto algun pixel suelto, pero parece que en general no pixela y HellBoy que tambien pixelaba tampoco parece que pixele.

En Cuanto a los Subtitulos imagino que ahora si lee los Subtitulos de los MKVs porque he visto varias pelis que tiene para elegir Varios y yo solo sacaba los forzados de cada peli que lo pedia.

En 1 Disco Duro 1 de 5 Funciona en otro 2 (Sin sonido)+2Pixelan poquisimo o nada= 4 de 10 Funcionan. Ha mejorado "algo", pero como me imaginaba es como si no hubiera mejorado NADA en cuanto a mas compatibilidad con Releases... en fin imagino que en proxima actualizacion ya sera algo mas compatible con mas Releases...

Bueno ahora parece ser que una pelicula que iba perfectamente ahora se queda la pantalla en NEGRO y no hace nada, vaya por dios, arreglan poco y encima joden cosas que ya iban... <--- Parece ser que si empiezas a probar muchas peliculas seguidas y cambiar configuracion e historias se queda "Bloqueado" el aparato y puedes ver los menus y tal pero entonces las peliculas no las lee hasta que "Reinicias Sistema" en las Opciones de Configuracion porque ni apagando y volviendo a encender ni expulsando y volviendo a hacer que reconozca el disco duro funcionaba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si puedo probarlo hoy, a mi me interesa sobretodo lo de los subtítulos porque en temas de compatibilidad estoy bastante satisfecho ya que me han funcionado todos los videos hasta la fecha.

Bienvenida la actualización me parece un gran gesto que no todas las compañias hacen.


Creo que tambien son buenas noticias :
With the new firmware update I can now play 1920x1080 MkV's with 5 ReFrames. My copy of 1080p Planet Earth plays perfectly .
now.
Ahora reproduce a 24p tiene que notarse más suavidad en este tipo de archivos. Ademas reproduce la mayoria de videos a un frame rate mas alto.Ahora pilla los subs sin problemas de desincronización..

Algunos parece que ni aun asi estan contentos por 99€ que vale el aparato
Si me lo permitis, voy a hacer un poco de abogado del diablo.
Para la gente que se queja (y están en su derecho) de que ciertas pelis no se le reproducen, se pixelan, etc...
¿y no podría ser que no todas las pelis que nos bajamos no estén correctamente codificadas? Porque yo lo vería
perfectamente lógico, los mismo no se han seguido unos estándares para la codificación o simplemente la máquina
que codificó la peli no ina muy fina o los codecs que se utilizaron no eran precisamente los mejores.
Hay que tener claro, que ningún aparato de estos va a llegar a la misma capacidad (al menos de momento) que un
ordenador que se lo traga todo.
Esta es mi humilde opinión.

PD: Aún no tengo el aparato, pero esta semana cae, :P.
Veo que lo algunos el aparato lo condenan demasiado, y yo creo que aun es pronto para opinar, ya que hay que darle tiempo a las actualizaciones que vayan surgiendo, en otros aparatos paso igual, y ahora funcionan correctamente, por precio y por utilidad que le doy yo, ya m,e lo reproduce todo, incluido (con este firmware) los sub y canales de mkv, permite tb leer los ass y ssa y eso ami me ha encantado.

Tranquilos por favor, no tiene ni un mes el aparato, y ya han sacado una actualizacion y no descartaria otra más el mes proximo
Pero bueno, que es esto!!!!

Yo alucino... que este aparatito vale una pasta... y cuando se paga no lo compras a partes, tu dinero lo das enterito... [noop]

Y ahora me decís que no hay que desesperar... que poco a poco van sacando actualizaciones... [qmparto]

La verdad es que actuan como los tenemos acostumbrados... sacan un producto, la gente los compra... que no va, pues se arregla sobre la marcha... [lapota] [buaaj]

Yo paso de comprarmelo hasta que no esté más currado... por ahora tiro con mi htpc!!!! [oki]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo de los subtitulos ahora van sincronizados y no hace falta "sacarlos" de los MKV, parece que ahora lee un poco mas de formatos de Video (Antes tenia un monton de peliculas que ponia "Formato no valido" ahora por lo menos lee 2 que antes no aunque eso si ahora es "Audio no soportado" que es lo mismo que no arreglar NADA), de peliculas qu eme pixelaban siguen pixelando las mismas a excepcion de 1 pelicula que pixelaba un poco que apenas se notaba y parece que ahora no pixela ni poquito... por lo demas nose, sigo pensando que el Firmware no ha sido para tanto.

El mando a Distancia se sigue volviendo loco muy amenudo y de hecho si antes saltaba 2 o 3 posiciones ahora son 5 o 6 posiciones lo que salta.

Para lo que yo lo uso mi opinion son las siguiente:

PROS-> Lee todos los Subtitulos en los MKV sin problemas
CONTRAS-> El mando a Distancia se vuelve mas loco, los subtitulos no se quedan seleccionados en la pelicula sino que cada vez que pones la pelicula tienes que estar volviendolos a poner, me sigue pixelando las peliculas que me pixelaban

¿¿ Por cierto como funciona el Conceptronic ese FULLHD que por lo visto vale 250€ (Una estafa para no llevar ni disco duro ni nada) ??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RataWeb escribió:Pero bueno, que es esto!!!!

Yo alucino... que este aparatito vale una pasta... y cuando se paga no lo compras a partes, tu dinero lo das enterito... [noop]

Y ahora me decís que no hay que desesperar... que poco a poco van sacando actualizaciones... [qmparto]

La verdad es que actuan como los tenemos acostumbrados... sacan un producto, la gente los compra... que no va, pues se arregla sobre la marcha... [lapota] [buaaj]

Yo paso de comprarmelo hasta que no esté más currado... por ahora tiro con mi htpc!!!! [oki]


Como que no va? El aparato funciona perfectamente y reproduce la mayoría de videos excepto los videos magicos de un par de usuarios , quizá pueda mejorar, como todo pero hay cientos de reproductores con bastantes menos prestaciones que se quedan sin actualizar y sin soporte y esos si que te los comes con patatas. Calidad precio me parece de lo mejorcito además es de los pocos que puedes comprar en una tienda cercana sin tener que pagar online ni aduanas ni leches.
RataWeb escribió:Pero bueno, que es esto!!!!

Yo alucino... que este aparatito vale una pasta... y cuando se paga no lo compras a partes, tu dinero lo das enterito... [noop]

Y ahora me decís que no hay que desesperar... que poco a poco van sacando actualizaciones... [qmparto]

La verdad es que actuan como los tenemos acostumbrados... sacan un producto, la gente los compra... que no va, pues se arregla sobre la marcha... [lapota] [buaaj]

Yo paso de comprarmelo hasta que no esté más currado... por ahora tiro con mi htpc!!!! [oki]


Para empezar, no se para que quieres este aparato "que vale una pasta" (imagino que para ti comprar el TViX 6500 sería ya como comprar un ferrari), si ya tienes un HTPC.
Por otro lado, la reproducción de mkvs es relativamente nuevo en el mercado, asi que es lógico que esté en pañales.
En cuanto a las actualizaciones, mira las del popcorn, ¿acaso crees que iba fino cuando lo sacaron?
Y por último, el tema de als actualizaciones lo puedes llevar a cualquier cosa en la vida. Los coches, ¿acaso crees que va igual de
fino un 1'6 110 cv gasolina de hace 10 años, que uno de ahora? Pues no, consume menos y rinde mas. Solo que aqui para actualizarte te tendrias que volver a comprar el coche en vez de tocar la centralita (que por supuesto no se podría).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
systemx escribió:Por otro lado, la reproducción de mkvs es relativamente nuevo en el mercado, asi que es lógico que esté en pañales.


Pues para estar en pañales a mi me ha reproducido perfectamente los 15 mkv que tengo. Tambien he visto sin problemas todos los Divx que tenia incluso con el nuevo firm dicen que hay soporte WMVHD, aparte de arreglar lo de los subtitulos y han dejado entreveer otro firm proximamente para ir añadiendo funcionalidades y tapando agujeros. No creo que se pueda pedir mucho más.

Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Este aparato es Dios personificado en este aparato, lo lee todo, yo hasta he probado Discos de Vinilo y los lee perfectos, hasta un video que baje del Emule que ponia no se que de pagar por visualizarlo me lo lee sin problemas. En serio es DIOS.
PuMa escribió:
systemx escribió:Por otro lado, la reproducción de mkvs es relativamente nuevo en el mercado, asi que es lógico que esté en pañales.


Pues para estar en pañales a mi me ha reproducido perfectamente los 15 mkv que tengo. Tambien he visto sin problemas todos los Divx que tenia incluso con el nuevo firm dicen que hay soporte WMVHD, aparte de arreglar lo de los subtitulos y han dejado entreveer otro firm proximamente para ir añadiendo funcionalidades y tapando agujeros. No creo que se pueda pedir mucho más.

Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...


Por eso digo que "relativamente", ya que por el seguimiento del hilo que llevo, en general hay mas gente contenta que descontenta.
Yo me lo voy a pillar, lo tengo claro,:D.
Sin querer atacar a nadie, todos los que os quejais sobre el reproductor y que lo tachais de malo, no se porque no esperasteis un poco al comprarlo o fuisteis a lo seguro y os comprasteis un popcorn, ¿quizas os decantasteis por el precio?. No es que 99€ sea barato, pero comparado con los reproductores de la competencia si que lo es. Yo tenia 6 peliculas que se pixelaban y con la nueva actualizacion se me ha solucionado la pixelizacion en 5. Yo de momento me siento muy contento con el. Hay que darle tiempo ya que ningún reproductor serio ha salido al mercado leyendo todo. Gracias y perdon por la chapa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
100% de acuerdo. Además a mi me da que siempre es el mismo el que se queja.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El aparato es PERFECTO.... P E R F E C T O.... lee de TODO el que se lo estaba pensando que no lea a la gente que dice que tiene problemas que son TONTERIAS, lee de todo, hasta lee Discos de Vinilo y Casetes.

PuMa escribió:100% de acuerdo. Además a mi me da que siempre es el mismo el que se queja.


Para mi que siempre son los mismos los que se bajan los pantalones.
Por preferir, prefiero algo que pueda servirme en el futuro que quedarme con algo que quede desfasado por un modico precio, pero eso si, cada uno ve sus necesidades, y lo que le aporta el aparato, no digo que no tengais derecho a quejaros, pero ningun reproductor ha comenzado yendole todo perfecto, han ido sacando distintas versiones, y mejorando lo que ya habia, este WD es el primero de su gama de los Western, yo le doy mi voto de confianza, y por ahora no me ha defraudado, quizas en un futuro quiera mas y lo cambie por un ishtar o un popcorn, pero ahora mismo para el uso que le voy a dar me parece correcto (Aunque aun le quedan muchas cosas que tocar y mejorar, y espero que lo arreglen, tiene buena pinta). Además, el hechod e que hayan liberado el código, da que pensar que incluso haya gente que le mejore por su lado, esperemos que sea asi :D.
Para mi:
Pros: Compra en lugar fisico sin aduanas, precio, actualizaciones de firm, ...
Contras: le faltan entradas/salidas para mi gusto, mando a distancia y alguna mas
ferminn3 escribió:Sin querer atacar a nadie, todos los que os quejais sobre el reproductor y que lo tachais de malo, no se porque no esperasteis un poco al comprarlo o fuisteis a lo seguro y os comprasteis un popcorn, ¿quizas os decantasteis por el precio?. No es que 99€ sea barato, pero comparado con los reproductores de la competencia si que lo es. Yo tenia 6 peliculas que se pixelaban y con la nueva actualizacion se me ha solucionado la pixelizacion en 5. Yo de momento me siento muy contento con el. Hay que darle tiempo ya que ningún reproductor serio ha salido al mercado leyendo todo. Gracias y perdon por la chapa.


Eso de mas barato que los de la competencia es un poco relativo. Yo por ejemplo estuve sopesando comprar este reproductor al pricncipio, pero como aquí en Mallorca no lo vendían, tenía que pedirlo por correo y ya no salía tan barato 99 del reproductor + 15 de gastos de envío + unos 10 del cable Hdmi + otros 15 del cable optico para poder sacar el sonido dts por el ampli = 140 € aprox. Y eso viendo que muchas peliculas fallaban y tenías que ir reconvirtiendo, que tenía problema con el DTS y no poder hacer streaming me hizo decidirme por el Kaiboer que eran 40 euros mas puesto en casa y que hasta ahora se lo come practicamente todo (sólo me ha fallado la demo esa de los pececitos) sin problemas.
El Wd me dio la impresión leyendo los comentarios de que era un producto inacabado. Espero que con las actualizaciones de firm se solucionen todos los problemas y se quede en un buen reproductor pero le queda por mejorar.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
strumer escribió:Kaiboer que eran 40 euros mas puesto en casa y que hasta ahora se lo come practicamente todo (sólo me ha fallado la demo esa de los pececitos) sin problemas.


Has dicho prácticamente? aqui si no te lee todo y te hace patatas fritas desde el primer dia te inundan el hilo con quejas y luego te queman el aparato en una plaza pública.
habiais oido hablar de esto¿?¿?

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/view ... =a#p440844

y por cierto, seguro que es interesante actualizar a la tan anhelada nueva version de firm?

Cito:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=56903&page=8

Hola, este es mi primer post, tengo el aparatejo de WD desde hace unas 2 semanas, y os cuento.

Al principio muy bien, lo pille en la apertura de MM en malaga, me salió por 99 euros. Reproduce todo lo que le he puesto, mkv me refiero. Pero me he encontrado con algunos problemas, en principio no lee bien los 24 fps, me va a saltitos pequeños, cosa que solucioné poniendo la salida de video a 60 fps. Luego tengo una peli en dts que me va a saltos el audio, concretamente colegas en el bosque 2, asi que tengo que oirla en AC3, y también tengo colegas en el bosque 1 en 1920x1080 y me la pixela un montón. Asi que he estado esperando el nuevo firmware como loco. Esta mañana lo he actualizado y resulta que para mi, todo ha ido a peor, el dts sigue dando saltos, lo tengo en un ampli con entrada optica y todas las pelis en dts de dvd me las lee de muerte. El saltito en las pelis de 24 fps no puedo probarlo aún, pero lo intentaré más adelante, y lo de la pixelación, me lo sigue haciendo en la misma peli. Y lo peor, que ya no puedo ver colegas en el bosque 2 que antes de actualizar si podía.

Total, que me parece que no han hecho buen trabajo con este firmware, a esperar que salga otra mejora por que si no, me sentiré estafado por WD y ciertamente no creo que sea mala marca como para que suceda esto.

Un saludo.

--------------------------------------------------

Desde luego estoy desconcertado...
No sé si alguno de vosotros pudisteis ver el popcorn el día que salió a la venta. La reproducción de archivos era muy limitada y dejaba mucho que desear.
Ya el primer firmware de este WD es bastante completo, aunque también es verdad, que ha salido bastantes meses después del popcorn, pero el aparatito está muy chulo y es ideal para personas que no tengan ganas de complicarse la vida con informática. Yo lo he comprado con la idea de regalarlo a algún familiar para que pueda ver alguna peli, y sabiendo las limitaciones que tiene, que son a mi modo de ver, pocas, ya sabe uno cómo pasarles después la peli.
Yo para mí sigo con mi HTPC, que se lo come todo, pero no dejo de reconocer que el aparato está muy bien.

Un cordial saludo [bye]
PuMa escribió:
systemx escribió:Por otro lado, la reproducción de mkvs es relativamente nuevo en el mercado, asi que es lógico que esté en pañales.


Pues para estar en pañales a mi me ha reproducido perfectamente los 15 mkv que tengo. Tambien he visto sin problemas todos los Divx que tenia incluso con el nuevo firm dicen que hay soporte WMVHD, aparte de arreglar lo de los subtitulos y han dejado entreveer otro firm proximamente para ir añadiendo funcionalidades y tapando agujeros. No creo que se pueda pedir mucho más.

Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...


Me parto..... [qmparto] soys la bombaaaaa!!!! [boma]

Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€... [poraki]

Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!! [hallow]
Primera cagada eoliana al actualizar!!!
Lo dicho me bajo el firmware, meto los dos archivos en el disco duro, lo conecto al reproductor, reconoce el nuevo firmware le doy a instalar, me sale la barrita de instalación pero...... no se llena!!! y se reinicia. Vuelve a salir la barrita, sigue sin llenarse y se vuelve a reiniciar, asi 3 o 4 veces, hasta que aprovechando un reinicio apago el aparato desconectandolo de la corriente. Pues bien, ahora lo enciendo y se me queda el logo de WD y ya está, se jodio el cacharro.

¿Alguna manera de solucionarlo? ¿De volver a los valores estándar? Menuda jodienda... fijate que me lo temia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
RataWeb escribió:Me parto..... [qmparto] soys la bombaaaaa!!!! [boma]

Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€... [poraki]

Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!! [hallow]


Sin ir mas lejos yo con mi portatil de 2 años leo TODAS las peliculas tanto 720p como 1080p sin problemas en mi TV LCD conectandolo via VGA mientras que la "maravilla" esta falla muchisimas peliculas, las fotos se ven de pena.... en fin.

Que si que si el aparato es DIOS es una maravilla del mundo mundial. PuMa sisi tienes razon sisi.

Imperatore escribió:Primera cagada eoliana al actualizar!!!
Lo dicho me bajo el firmware, meto los dos archivos en el disco duro, lo conecto al reproductor, reconoce el nuevo firmware le doy a instalar, me sale la barrita de instalación pero...... no se llena!!! y se reinicia. Vuelve a salir la barrita, sigue sin llenarse y se vuelve a reiniciar, asi 3 o 4 veces, hasta que aprovechando un reinicio apago el aparato desconectandolo de la corriente. Pues bien, ahora lo enciendo y se me queda el logo de WD y ya está, se jodio el cacharro.

¿Alguna manera de solucionarlo? ¿De volver a los valores estándar? Menuda jodienda... fijate que me lo temia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como te lea PuMa dira que eres de los que "Siempre se estan quejando", que no se te ocurra decir que el aparato te ha fallado o que no va todo lo bien esperado que te lapidara.

Imperatore en el USB Lateral hay un botoncito con unas flechas en circulo y como son del tipo de usar un clip... prueba a ver si fuera un boton de reset del aparato. Espero que tengas suerte y "resucite DIOS".
Imperatore escribió:Primera cagada eoliana al actualizar!!!
Lo dicho me bajo el firmware, meto los dos archivos en el disco duro, lo conecto al reproductor, reconoce el nuevo firmware le doy a instalar, me sale la barrita de instalación pero...... no se llena!!! y se reinicia. Vuelve a salir la barrita, sigue sin llenarse y se vuelve a reiniciar, asi 3 o 4 veces, hasta que aprovechando un reinicio apago el aparato desconectandolo de la corriente. Pues bien, ahora lo enciendo y se me queda el logo de WD y ya está, se jodio el cacharro.

¿Alguna manera de solucionarlo? ¿De volver a los valores estándar? Menuda jodienda... fijate que me lo temia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pregunto: Formateastes el pendrive en el formato que indicaba la web?

Reporta el problema a WD, imagino que te responderan en un par de dias, o mas, teniendo en cuenta navidad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RataWeb escribió:Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€... [poraki]

Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!!


A más de 300 con disco duro ? vamos mal de matematicas si un disco de un tera cuesta 99€. Ademas todo bien pequeño sin cuelgues ni ruidos ni un armatoste en el salón, sin tener que andar toqueteando ni instalando a excepcion del firmware poco más hay que hacer.

De todas formas enhorabuena por tu compra y es de recibo que aparte de tener esa maravilla de HTPC te dediques a meterte en hilos de un aparato tan humilde y caro como el nuestro.


PD: Lo del firm mejor que llames a WD es una pena que empiecen a petar por eso.
SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!
Se me ha ocurrido la idea de actualizar mediante un pendrive en vez de con el disco duro de 1Tb, que es lo que estaba haciendo. Lo que pasaba es que al tardar en reconocerlo se reiniciaba el reproductor sin llegar a llenarse la barrita nada, sin actualiza. Como el pen al tener menos capacidad lo reconoce antes pues se ha puesto a actualizar antes de que se reiniciara de nuevo.

Pues eso, por si a alguien más le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer... [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imperatore escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!
Se me ha ocurrido la idea de actualizar mediante un pendrive en vez de con el disco duro de 1Tb, que es lo que estaba haciendo. Lo que pasaba es que al tardar en reconocerlo se reiniciaba el reproductor sin llegar a llenarse la barrita nada, sin actualiza. Como el pen al tener menos capacidad lo reconoce antes pues se ha puesto a actualizar antes de que se reiniciara de nuevo.

Pues eso, por si a alguien más le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer... [oki]


Es lo que recomendaban desde WD, hacerlo desde un pendrive, felicidades ya nos contaras que tal te va la actualizacion.
Hay cosas que no entiendo del tono que está tomando el hilo en los últimos posts, la gente se queja y con razón porque no reproduce las peliculas que tiene aun siendo ficheros .mkv, pero para eso está la garantía, devuelvelo y punto. El aparato bajo mi punto de vista está bien, y sobretodo cumple con las espectativas de muchos. De otros, las cubre parcialmente, pero dependiendo de sus urgencias, puede o bien devolverlo y comprar otro de otra marca que cumpla totalmente lo que quiere o bien esperarse a ver si por medio de las actualizaciones va poco a poco acercandose a lo que buscaba. Creo que teneis 2 años de estar esperando, porque el aparato pone que reproduce los .mkv (sin hablar en la caja de limitaciones) por lo que si el estableciemiento no te lo acepta, pon una hoja de reclamación adjuntando como prueba ficheros .mkv que no reproduzca y estoy casi convencido que te lo devolveran.
Pero vamos, que poner el grito en el cielo porque no vaya 100% como otros, lo veo absurdo ya que no nos obligan por ley a comprarlo ni a quedarnoslo en el caso de comprarlo y de momento no hacer todo lo que dice.

Un saludo
Ya me gustaria ver lo bien que se desplaza el HTPC hasta la cocina o para llevarlo de vacaciones, esta claro que cada cosa tienes sus pros y sus contras, pero este aparatito por el precio que tiene hoy por hoy y el tamaño es una maravilla!!!!
PuMa escribió:
Imperatore escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!
Se me ha ocurrido la idea de actualizar mediante un pendrive en vez de con el disco duro de 1Tb, que es lo que estaba haciendo. Lo que pasaba es que al tardar en reconocerlo se reiniciaba el reproductor sin llegar a llenarse la barrita nada, sin actualiza. Como el pen al tener menos capacidad lo reconoce antes pues se ha puesto a actualizar antes de que se reiniciara de nuevo.

Pues eso, por si a alguien más le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer... [oki]


Es lo que recomendaban desde WD, hacerlo desde un pendrive, felicidades ya nos contaras que tal te va la actualizacion.

Yo es que anteriormente no había tenido problema con ninguna película, pero bueno ya he comprabo que los subtítulos, menos mal, si funcionan y que el DTS sigue igual que antes.
9202 respuestas