[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

RataWeb escribió:
Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...

Me parto..... [qmparto] soys la bombaaaaa!!!! [boma]

Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€... [poraki]

Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!! [hallow]


Permiteme que me ria...Como bien dice aquí un forero, creo que las mates las has cateado pero por merito propio. Un disco de 1Tera cuesta minimo los 99€ que cuesta el WD, sumale la placa, micro y VGA si no viene integrada en la placa, además de la torre.
Imagino que tú para ahorrar costes le habrás puesto una caja de cartón como torre y le habrás puesto el micro más barato del mercado.
En fin, no me compares un HTPC (lo tuyo no creo que llegue ni a la H), con el WD por favor, más que nada por la diferencia exagerada de precio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imperatore escribió:Yo es que anteriormente no había tenido problema con ninguna película, pero bueno ya he comprabo que los subtítulos, menos mal, si funcionan y que el DTS sigue igual que antes.


Entonces estamos igual , a mi tampoco me habia dado problemas ninguna película lo que más me interesa es que hayan arreglado lo de los subs. Lo del DTS es cuestion de licencias , hay muchos nmt sin poder sacar DTS por hdmi por esa cuestion. Yo por suerte tengo un ampli y lo meto por el optico.
PuMa escribió:
Imperatore escribió:Yo es que anteriormente no había tenido problema con ninguna película, pero bueno ya he comprabo que los subtítulos, menos mal, si funcionan y que el DTS sigue igual que antes.


Entonces estamos igual , a mi tampoco me habia dado problemas ninguna película lo que más me interesa es que hayan arreglado lo de los subs. Lo del DTS es cuestion de licencias , hay muchos nmt sin poder sacar DTS por hdmi por esa cuestion. Yo por suerte tengo un ampli y lo meto por el optico.

No, si yo también lo tengo el DTS por óptico al ampli, por lo que en ese aspecto ningún problema tampoco aunque no estaría mal que lo sacara por HDMI sin entrecortarse. Lo que más me interesaba era lo de los subtítulos y lo han arreglado asi que estoy muy contento. :D
relajaros chavales!!! lo que mola de este cacharro es que es muy pequeño y lo puedes llevar de un sitio a otro sin mayor problema....
un cosa... a alguien le ha pasado que la peli de INDIANA JONES (la nueva) con la nueva actualización solo se escucha y la imagen es negra???
Un saludo
systemx escribió:
RataWeb escribió:
Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...

Me parto..... [qmparto] soys la bombaaaaa!!!! [boma]

Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€... [poraki]

Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!! [hallow]


Permiteme que me ria...Como bien dice aquí un forero, creo que las mates las has cateado pero por merito propio. Un disco de 1Tera cuesta minimo los 99€ que cuesta el WD, sumale la placa, micro y VGA si no viene integrada en la placa, además de la torre.
Imagino que tú para ahorrar costes le habrás puesto una caja de cartón como torre y le habrás puesto el micro más barato del mercado.
En fin, no me compares un HTPC (lo tuyo no creo que llegue ni a la H), con el WD por favor, más que nada por la diferencia exagerada de precio.


Como me mola meterme con los ignorantes... [looco]

Sigue así!!!! que gracias a ti vivimos unos cuantos!!!!! [jaja]
RataWeb escribió:
systemx escribió:
RataWeb escribió:
Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...

Me parto..... [qmparto] soys la bombaaaaa!!!! [boma]

Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€... [poraki]

Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!! [hallow]


Permiteme que me ria...Como bien dice aquí un forero, creo que las mates las has cateado pero por merito propio. Un disco de 1Tera cuesta minimo los 99€ que cuesta el WD, sumale la placa, micro y VGA si no viene integrada en la placa, además de la torre.
Imagino que tú para ahorrar costes le habrás puesto una caja de cartón como torre y le habrás puesto el micro más barato del mercado.
En fin, no me compares un HTPC (lo tuyo no creo que llegue ni a la H), con el WD por favor, más que nada por la diferencia exagerada de precio.


Como me mola meterme con los ignorantes... [looco]

Sigue así!!!! que gracias a ti vivimos unos cuantos!!!!! [jaja]


También te falta sumar ratón, teclado y mando eso si quieres tener un equipo mas o menos eficiente, mas que nada pa no andar con cables
RataWeb escribió:
systemx escribió:
RataWeb escribió:
Poned una lista de todos los dispositivos que reproducen mkv y su precio o el precio de un htpc a ver que pasa...

Me parto..... [qmparto] soys la bombaaaaa!!!! [boma]

Te indico... mi htpc... comprado hace ya casi un año, no me llegó a 300€... [poraki]

Vuestros aparatitos con disco duro ya se van a eso o más!!!! [hallow]


Permiteme que me ria...Como bien dice aquí un forero, creo que las mates las has cateado pero por merito propio. Un disco de 1Tera cuesta minimo los 99€ que cuesta el WD, sumale la placa, micro y VGA si no viene integrada en la placa, además de la torre.
Imagino que tú para ahorrar costes le habrás puesto una caja de cartón como torre y le habrás puesto el micro más barato del mercado.
En fin, no me compares un HTPC (lo tuyo no creo que llegue ni a la H), con el WD por favor, más que nada por la diferencia exagerada de precio.


Como me mola meterme con los ignorantes... [looco]

Sigue así!!!! que gracias a ti vivimos unos cuantos!!!!! [jaja]


Vaya, si tenemos aquí un lumbreras, si te vas a limitar a insultar y no vas a aportar nada a este hilo, mejor quedate calladito y ponte a jugar con un tamagochi o a lo que os dediqueis los niños de hoy en dia.
Hola, yo actualmente tengo un HTPC pero lo más seguro es que acabe sustituyéndolo o complementándolo con un NMT. Todos sabemos incluídos aquellos que no lo quieren reconocer que un HTPC sale normalmente más caro que la mayoría de los NMT, excepto alguna marca que cuesta mucho más cara. A mí el HTPC que esta montado en plan "barato-normal" me costó algo más de 600€. Obviamente el HTPC es muchisimo más flexible que el NMT, pero también es bastante más pesado de configurar, administrar y hasta a veces de manejar, aparte de como habéis dicho aquí tiene mucha menos portabilidad, cosa que por cierto a muchos nos daría igual.
Bueno que me despisto de lo que quería comentar. Estoy viendo que casi ningun NMT saca dts... pero he visto por aquí que por óptico sí, esto quiere decir que el dts esta solo restringido a sacarlo por óptico sin poder usarlo por hdmi?.
Es que me parece raro que si es tema de licencias pueda funcionar por ningún sitio si no tiene el royalty de dts. Si alguien lo conecta a un AVR, le aparece correctamente la información como que es DTS? ¿Alguien ha probado con dts 24/96?

Saludos.
Imperatore escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!
Se me ha ocurrido la idea de actualizar mediante un pendrive en vez de con el disco duro de 1Tb, que es lo que estaba haciendo. Lo que pasaba es que al tardar en reconocerlo se reiniciaba el reproductor sin llegar a llenarse la barrita nada, sin actualiza. Como el pen al tener menos capacidad lo reconoce antes pues se ha puesto a actualizar antes de que se reiniciara de nuevo.

Pues eso, por si a alguien más le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer... [oki]


Me alegro de que lo hayas solucionado. Yo no he tenido tanta suerte y aún sigo en ello. Desde el principio la actualización me llegaba hasta el 100%, pero al reiniciar empezaba de nuevo. He probado desde varios pendrives de 2 y 4 gb y desde discos duros. He formateado los pendrives en FAT32 y NTFS (incluso con el formateador de HP) y tampoco nada. Si quito el pendrive al reiniciar se queda en el logotipo. Si desenchufo y conecto al rato se sigue quedando en el logotipo y sólo reacciona si le meto cualquier almacenamiento usb con la actualización. Ya está reportado el problema a WD, en espera de alguna solución.
Soy informático y nunca había tenido tantos problemas con un firmware [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si a alguien se le ocurre algo, que lo postee, please.
Saludos al foro.
Jur...

RataWeb, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Speed escribió:
Imperatore escribió:SOLUCIONADOOOOOOOO!!!!!
Se me ha ocurrido la idea de actualizar mediante un pendrive en vez de con el disco duro de 1Tb, que es lo que estaba haciendo. Lo que pasaba es que al tardar en reconocerlo se reiniciaba el reproductor sin llegar a llenarse la barrita nada, sin actualiza. Como el pen al tener menos capacidad lo reconoce antes pues se ha puesto a actualizar antes de que se reiniciara de nuevo.

Pues eso, por si a alguien más le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer... [oki]


Me alegro de que lo hayas solucionado. Yo no he tenido tanta suerte y aún sigo en ello. Desde el principio la actualización me llegaba hasta el 100%, pero al reiniciar empezaba de nuevo. He probado desde varios pendrives de 2 y 4 gb y desde discos duros. He formateado los pendrives en FAT32 y NTFS (incluso con el formateador de HP) y tampoco nada. Si quito el pendrive al reiniciar se queda en el logotipo. Si desenchufo y conecto al rato se sigue quedando en el logotipo y sólo reacciona si le meto cualquier almacenamiento usb con la actualización. Ya está reportado el problema a WD, en espera de alguna solución.
Soy informático y nunca había tenido tantos problemas con un firmware [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si a alguien se le ocurre algo, que lo postee, please.
Saludos al foro.

No sé, es raro, a mi es que ni me empezaba a llenar la barra ya que no reconocía el disco duro antes de que se volviera a reiniciar pero si te llega al 100% es muy raro que no termine la actualización. Después del 100% ¿no te sale lo de que el reproductor ha sido actualizado?

MLDSoft, el DTS lo saca tanto por HDMI como por óptico (en mi ampli sale el simbolito del DTS), lo que pasa es que por HDMI se entrecorta y por óptico funciona perfectamente. Lo del DTS 24/96 ¿es diferente al DTS normal no? Si es así, no sé, no te puedo decir nada ya que no he probado nada con ése DTS.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien acabo de poner el firm nuevo, he pasado los dos archivos a la raiz de un pendrive ( no estaba vacio ) y lo he conectado al puerto USB del WD ( el que esta sólo en el lateral ) he encendido la maquina y me ha dicho que habia detectado un firm le he dado a actualizar se ha reseteado y me lo ha instalado sin problemas.

Por ahora he probado peliculas con subs tanto divx como mkv y de momento bien los subtitulos no se desincronizan y se muestran correctamente. He probado tanto ficheros .srt como subs inscrustados y sin problemas. Tambien le he puesto una que tenia en WMVHD y me la ha reproducido a diferencia de antes que no funcionaban.

Echo de menos el poder navegar por los menus con las caratulas de las peliculas en lugar del mismo icono de disco en todas. Supongo que en el proximo firm lo incluirán.

PD: Alguien ha notado esto? : • Added 1080p 24hz support
hola alguien que lo actualizara probo a reproducir una peli de dvd, es decir que tenga las carpetas de video y de audio, a ver si se ejecutan ahora los menus?
Imperatore escribió:No sé, es raro, a mi es que ni me empezaba a llenar la barra ya que no reconocía el disco duro antes de que se volviera a reiniciar pero si te llega al 100% es muy raro que no termine la actualización. Después del 100% ¿no te sale lo de que el reproductor ha sido actualizado?

MLDSoft, el DTS lo saca tanto por HDMI como por óptico (en mi ampli sale el simbolito del DTS), lo que pasa es que por HDMI se entrecorta y por óptico funciona perfectamente. Lo del DTS 24/96 ¿es diferente al DTS normal no? Si es así, no sé, no te puedo decir nada ya que no he probado nada con ése DTS.


Hola. Gracias por contestar.
Si, Si que sale lo de que ha sido actualizado y que se va a reiniciar.
Cuando se reinicia, tu sacas el pendrive ??
Porque si lo saco, se queda en el logotipo y, si lo dejo puesto, empieza de nuevo a actualizar.
Que putada, me ha debido tocar uno con la memoria flash un poco chunga.
Saludos al foro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Speed escribió:Hola. Gracias por contestar.
Si, Si que sale lo de que ha sido actualizado y que se va a reiniciar.
Cuando se reinicia, tu sacas el pendrive ??
Porque si lo saco, se queda en el logotipo y, si lo dejo puesto, empieza de nuevo a actualizar.
Que putada, me ha debido tocar uno con la memoria flash un poco chunga.
Saludos al foro.


Yo no lo he sacado cuando reinicia ya no detecta el firm nuevo. Supongo que te has bajado los archivos correctamente no? no te ha dado fallo al descomprimir ni nada?.. no se que mas puede ser. Seguro que metiste los dos archivos en la raiz del pendrive?

SCRASH escribió:hola alguien que lo actualizara probo a reproducir una peli de dvd, es decir que tenga las carpetas de video y de audio, a ver si se ejecutan ahora los menus?


Yo tengo uno con la carpeta VIDEO_TS pero al darle play a un VOB muestra la pelicula directamente sin el menu.
Speed escribió:
Imperatore escribió:No sé, es raro, a mi es que ni me empezaba a llenar la barra ya que no reconocía el disco duro antes de que se volviera a reiniciar pero si te llega al 100% es muy raro que no termine la actualización. Después del 100% ¿no te sale lo de que el reproductor ha sido actualizado?


Hola. Gracias por contestar.
Si, Si que sale lo de que ha sido actualizado y que se va a reiniciar.
Cuando se reinicia, tu sacas el pendrive ??
Porque si lo saco, se queda en el logotipo y, si lo dejo puesto, empieza de nuevo a actualizar.
Que putada, me ha debido tocar uno con la memoria flash un poco chunga.
Saludos al foro.

Yo deje el pen conectado y después del último reinicio, una vez ya instalado el firmware, ya me salió el menú normal del reproductor.
PuMa escribió:Yo no lo he sacado cuando reinicia ya no detecta el firm nuevo. Supongo que te has bajado los archivos correctamente no? no te ha dado fallo al descomprimir ni nada?.. no se que mas puede ser. Seguro que metiste los dos archivos en la raiz del pendrive?

Si si, lo ha bajado varias veces y he formateado los pendrives un montón de veces también en NTFS y FAT32. Son un Kingston Data Traveler de 4 Gb. y un Silicon Power de 2Gb.
He puesto los archivos .ver y .bin en el raiz. Y el WD HD lo detecta, sino no empezaría a actualizar.
El archivo .ver, si lo abres con el notepad, solo es un texto con el número de versión.
El led de la memoria parpadea y el porcentaje de la actualización va de uno por ciento en uno por ciento, hasta llegar al 100%.
Da el mensaje de que se ha actualizado y que va a reiniciar y, al hacerlo, detecta la memoria y empieza de nuevo tras estar unos cuanto segundos en el logo.
Si cuando se apaga tras el reinicio, le quito el pendrive o le pongo el disco duro con pelis, se queda en el logo parado.
En fin, veremos lo que me dicen en el soporte de WD. Me quedo sin poder ver los MKV a 1080p en navidades. [buuuaaaa] .
Saludos al foro.
PuMa escribió:
Speed escribió:Hola. Gracias por contestar.
Si, Si que sale lo de que ha sido actualizado y que se va a reiniciar.
Cuando se reinicia, tu sacas el pendrive ??
Porque si lo saco, se queda en el logotipo y, si lo dejo puesto, empieza de nuevo a actualizar.
Que putada, me ha debido tocar uno con la memoria flash un poco chunga.
Saludos al foro.


Yo no lo he sacado cuando reinicia ya no detecta el firm nuevo. Supongo que te has bajado los archivos correctamente no? no te ha dado fallo al descomprimir ni nada?.. no se que mas puede ser. Seguro que metiste los dos archivos en la raiz del pendrive?

SCRASH escribió:hola alguien que lo actualizara probo a reproducir una peli de dvd, es decir que tenga las carpetas de video y de audio, a ver si se ejecutan ahora los menus?


Yo tengo uno con la carpeta VIDEO_TS pero al darle play a un VOB muestra la pelicula directamente sin el menu.

Es una pena por que queria comprarselo pa mi padre y el como mucha gente pues no sabe mucho de ordenadores y mucho menos de ficheros, yo queria algo que le apareciera la caratula de las pelis y darle a un botón y que empiece la peli sin mucha complicación,y este aparato me parece una buena opcion lo malo es eso que tiene muchas pelis de dvd y no queria pasarlas a avi, como mucho pasarle el dvddecripter y meterlas en el disco duro, esperare a ver si salen mas actualizaciones que arreglen esto. muchas gracias
Hola, tengo el WD TV, televisión LCD Sony Bravia 40'' HDMI, Home Theatre Sony htddw790 HDMI.
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... nicalSpecs

Tengo un problema que me esta volviendo loco y es referente al sonido, el caso es que tengo metida la señal de audio al amplificador tanto por cable óptico como por hdmi, resultando que cuando pongo en la TV el canal HDMI se ve pero no se oye da igual lo que este reproduciendo no se oye nada y en el ampli tb tengo seleccionado el canal hdmi (DVD), si voy poniendo en el ampli distintas salidas encuentro una que saca el sonido pero no el video. Jo no se como hacerlo si resulta que si pongo el WD TV directo al TV por hdmi si se ve y se oye.

No se a vosotros pero me esta dando miedo actualizar el firmware.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO, salida del WD tv hdmi al tv y optica al ampli.


Y con todo lo que me ha costado decidirme por actualizar el firmware van y lo quitan de su web?

He trasteado y de momento me va bien con lo que tengo ahora. MKV, WMV, ISO, AVI.
Unas preguntas para los que ya actualizaron y han probado el tema de subtitulos:

Cuando yo tengo varios subtitulos dentro del mkv (ingles,español, etc) puedo escoger cual mostrar o solo muestra el primero

Cuando tengo un subtitulo externo(srt) en la misma carpeta y a la vez tengo subtitulos en el mkv puedo escoger los subtitulos indiferente de la fuente alguno tiene prioridad ?

gracias
Ahora mismito acabo de actualizar y lo poco que he probado ha sido:

* Los subtitulos incluidos en los mkv -> OK
* Los ISOs de los DVD -> OK , anteriormente no cogian el audio y ahora perfecto.

Seguimos probando.

SALU2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
johnagr escribió:Unas preguntas para los que ya actualizaron y han probado el tema de subtitulos:

Cuando yo tengo varios subtitulos dentro del mkv (ingles,español, etc) puedo escoger cual mostrar o solo muestra el primero

Cuando tengo un subtitulo externo(srt) en la misma carpeta y a la vez tengo subtitulos en el mkv puedo escoger los subtitulos indiferente de la fuente alguno tiene prioridad ?

gracias


Deja escoger en ambos casos.
Una pregunta compañeros...

Acabo de bajar una peli en 1080p que viene en 80 fragmentos de winrar, de los cuales además, 4 de ellos llevan la extensión *rev.

La duda es, ¿cómo se procede para unir esos fragmentos y tener la peli en *mkv para poder reproducirla?

Ains, qué verde estoy. [ayay]

Estoy ansioso de poder probarla en el cacharrito, ya que es la primera 1080 que tengo, y hasta ahora todas las que había probado eran 720p.

Gracias por adelantado.
Hola, de nuevo.

Por favor, me podeis confirmar si han retirado el firmware de la web de WD ????
Acabo de ir ahora y ya no está colgada la versión 1.01.01

A los que no hayan actualizado todavía, yo les diría que esperen, porque si la han quitado, será por algo. Como lo que me ha pasado a mí, por ejemplo.

Igual hay varias versiones de hardware, o algo así. El mio es Modelo: WD00AVP S/N: WNT184100xxx

Saludos al foro.
Hola, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo, si no tengo ampli y conecto una pelicula con sonido dts directamente al televisor por hdmi se me entrecortara el sonido?, no hay ninguna manera de ver bien las peliculas sin ampli y sin recodificar el audio?, saludos.
Cierto, ya no esta...

Algo pasa...

Yo voy a esperar a ver...!


http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=ls

De todas maneras la direccion de la descarga desde la que TODAVIA BAJA es:

http://support.wdc.com/download/wdtv/WD ... _01_01.zip

y el enlace

http://www.wdc.com/en/products/wdtv/

Tambien sigue funcionando... pero...
Después de actualizar me he encontrado con que las siguientes películas no se ven solo se oyen
General
Nombre completo : I:\Peliculas\Black Hawk Derribado.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,80GIB
Duración : 2h 24min.
Bitrate total : 3 773Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-04 00:43:34
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 24min.
Bitrate : 3 166Kbps
Bitrate nominal : 8 000Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.161
Codificando librería : x264 core 57 svn-699C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=0 / mixed_ref=0 / me_range=12 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=8000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : inglés

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 24min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz

General
Nombre completo : I:\Peliculas\Sin Perdon.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,43GIB
Duración : 2h 10min.
Bitrate total : 3 760Kbps
Película : Sin Perdon
Fecha de codificación : UTC 2008-12-20 19:08:19
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 11 2008 15:41:36
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 10min.
Bitrate : 2 768Kbps
Bitrate nominal : 8 059Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.215
Título : Sin Perdon
Codificando librería : x264 core 55
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-6:-6 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=8059 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Formato del perfil : Dolby Digital
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 10min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 192Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : 2.1
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 10min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : 5.1
Idioma : inglés

Texto
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español


Nombre completo : I:\Peliculas\Apocalipsys Now Redux.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,68GIB
Duración : 3h 22min.
Bitrate total : 6 146Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-08-30 17:25:44
Codificando : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Apr 26 2007 10:34:00
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 3h 21min.
Bitrate : 4 995Kbps
Bitrate nominal : 5 407Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 640pixeles
Relación de aspecto : 2.000
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.275
Codificando librería : x264 core 54 svn-621
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5407 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 3h 22min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio Ac3 Castellano
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 3h 22min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio Ac3 Ingles
Idioma : inglés

Texto
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subtitulos en Castellano
Idioma : español

sigue habiendo un grave problema con los archivos con High@L5.1 pero antes por lo menos se veían aunque mal porque pixelaban.
Black Hawk Down a 1080p sólo te ocupa 3,80GB ??
La "versión" que tengo yo ocupa 8,52 Gb. y se veía pixelada con el firmware original.
Puede que sea eso de los 6 y 8 frames.
La de Sin perdón también ocupa muy poco para ser a 1080p.
Que codec se usa para esas compresiones tan altas ??
Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es raro que hayan retirado ese link de descarga, espero que sea para corregir algun fallo.
PuMa escribió:Es raro que hayan retirado ese link de descarga, espero que sea para corregir algun fallo.


Espero que con el que salga "resucite" mi WD TV cawento cawento
Saludos.
asderr escribió:Hola, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo, si no tengo ampli y conecto una pelicula con sonido dts directamente al televisor por hdmi se me entrecortara el sonido?, no hay ninguna manera de ver bien las peliculas sin ampli y sin recodificar el audio?, saludos.


Alguien lo tiene sin amplificador y puede decirme si se oye bien a traves del hdmi o hay que andar recodificando el audio, saludos y gracias.
Black Hawk Down a 1080p sólo te ocupa 3,80GB ??
La "versión" que tengo yo ocupa 8,52 Gb. y se veía pixelada con el firmware original.
Puede que sea eso de los 6 y 8 frames.
La de Sin perdón también ocupa muy poco para ser a 1080p.
Que codec se usa para esas compresiones tan altas ??
Saludos.


Pues la verdad que no había reparado en los tamaños si que es raro, lo que voy hacer es codificarlas a m2ts aunque el proceso es largo y comprobare si se ven o no.
Solucionadoooooo Que contento estoy [360º] [360º]

Tras más de 40 actualizaciones, no seguidas, he conseguido que vuelva al menú tras actualizarse.
No se lo que habrá sido lo que le ha hecho funcionar.
De vez en cuando le cambiaba la llave usb con el firmware y se seguía actualizando en un bucle sin fin hasta ahora. Que bien !!!
Voy a probar que todo va bien y las mejoras.
Saludos al foro.
J0sa escribió:Una pregunta compañeros...

Acabo de bajar una peli en 1080p que viene en 80 fragmentos de winrar, de los cuales además, 4 de ellos llevan la extensión *rev.

La duda es, ¿cómo se procede para unir esos fragmentos y tener la peli en *mkv para poder reproducirla?

Ains, qué verde estoy. [ayay]

Estoy ansioso de poder probarla en el cacharrito, ya que es la primera 1080 que tengo, y hasta ahora todas las que había probado eran 720p.

Gracias por adelantado.


Los archivos .rev son de recuperación y sirven para "sustituir" o recuperar alguna parte que no esté disponible. Si dices que son 80 archivos de los cuales 4 de ellos son .rev, quiere decir que la peli son 76 archivos. Si te falta alguno de estos 76 los podrás recuperar; ¿como¿ haciendo doble click sobre alguno de recuperación.
En teoría, podrías descomprimir la pelicula sin cuatro archivos pero usando los cuatro de recuperación.
Por cierto, tarda bastante, pero asegúrate que si te falta alguno es porque lo hayan eliminado y no porque esté temporalmente inaccesible porque, ya te digo, que tarda bastante.

Salu2.
asderr escribió:
asderr escribió:Hola, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo, si no tengo ampli y conecto una pelicula con sonido dts directamente al televisor por hdmi se me entrecortara el sonido?, no hay ninguna manera de ver bien las peliculas sin ampli y sin recodificar el audio?, saludos.


Alguien lo tiene sin amplificador y puede decirme si se oye bien a traves del hdmi o hay que andar recodificando el audio, saludos y gracias.


Nadie lo tiene sin amplificador, saludos.
Vale, ahora ya han conseguido que los videos para la 360(VC-1) se vean, pero, alguien sabe como hacer para que se oigan porque dice (Unsupported Audio) supongo que habrá que convertir el audio pero a que y como se convierte el audio???GRACIAS:D
merlin_1492 escribió:Vale, ahora ya han conseguido que los videos para la 360(VC-1) se vean, pero, alguien sabe como hacer para que se oigan porque dice (Unsupported Audio) supongo que habrá que convertir el audio pero a que y como se convierte el audio???GRACIAS:D


Es el problema del audio codec propietario de Moco$oft. Yo busqué algún programa para pasarlo a AC3 5.1, pero no encontré ninguno. Tampoco busqué demasiado porque sólo tengo una peli en ese formato.
Con el firmware original también se podia ver el VC-1. Por lo menos, Terminator 2, que es la que probé.
Saludos al foro.
Speed escribió:
merlin_1492 escribió:Vale, ahora ya han conseguido que los videos para la 360(VC-1) se vean, pero, alguien sabe como hacer para que se oigan porque dice (Unsupported Audio) supongo que habrá que convertir el audio pero a que y como se convierte el audio???GRACIAS:D


Es el problema del audio codec propietario de Moco$oft. Yo busqué algún programa para pasarlo a AC3 5.1, pero no encontré ninguno. Tampoco busqué demasiado porque sólo tengo una peli en ese formato.
Con el firmware original también se podia ver el VC-1. Por lo menos, Terminator 2, que es la que probé.
Saludos al foro.


Yo despues de la actualizacion puedo ver y oir eso:
Audio: Windows Media Audio 44100Hz stereo 320Kbps [Raw Audio 0]
Video: Windows Media Video 9 1280x720 29.97fps 5000Kbps [Raw Video 1]
asderr escribió:
asderr escribió:
asderr escribió:Hola, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo, si no tengo ampli y conecto una pelicula con sonido dts directamente al televisor por hdmi se me entrecortara el sonido?, no hay ninguna manera de ver bien las peliculas sin ampli y sin recodificar el audio?, saludos.


Alguien lo tiene sin amplificador y puede decirme si se oye bien a traves del hdmi o hay que andar recodificando el audio, saludos y gracias.


Nadie lo tiene sin amplificador, saludos.


ya que has puesto 3 respuestas preguntando lo mismo en 1 hora me puedo imaginar que estarás tan ocupado dandole al F5 para actualizar las respuestas que no tienes tiempo para leerte el hilo y ver que tu pregunta está contestada en bastantes ocasiones, pero te la contestaré una más: NO se puede si no lo sacas por cable óptico a un ampli.

pd: yo no tengo ampli, pero se leer
Gracias por responder, te habras cansado de teclear ya que era una pregunta muy complicada de responder, no creo que para una pregunta tan simple sea necesario leerme las 49 paginas que tiene este hilo, pero bueno.

Menos mal que en este foro no son todos tan simpaticos como vosotros, saludos y hasta otra.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
asderr escribió:Gracias por responder, te habras cansado de teclear ya que era una pregunta muy complicada de responder, no creo que para una pregunta tan simple sea necesario leerme las 49 paginas que tiene este hilo, pero bueno.

Menos mal que en este foro no son todos tan simpaticos como vosotros, saludos y hasta otra.


¿¿ Es muy dificil poner DTS en el buscador del Hilo ?? Felices Fiestas.
ya tengo el disco duro formateado ,ahora voy al ordenador y voy a meter peliculas,musica,fotos .la pregunta es si tengo que crear subcarpetas en el disco con el distinto material que tenga ,o lo meto todo a mogollon y se crean con el wd.gracias vamos a ganar en post a los del hdx 1000
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
jatimori escribió:ya tengo el disco duro formateado ,ahora voy al ordenador y voy a meter peliculas,musica,fotos .la pregunta es si tengo que crear subcarpetas en el disco con el distinto material que tenga ,o lo meto todo a mogollon y se crean con el wd.gracias vamos a ganar en post a los del hdx 1000


No hace falta, cuando conectas el Disco duro el aparato automaticamente reconoce TODOS los archivos y segun por el tipo que son te los coloca en Videos,Fotos y demas.
asderr escribió:Gracias por responder, te habras cansado de teclear ya que era una pregunta muy complicada de responder, no creo que para una pregunta tan simple sea necesario leerme las 49 paginas que tiene este hilo, pero bueno.

Menos mal que en este foro no son todos tan simpaticos como vosotros, saludos y hasta otra.


no hombre, no te pido que te leas las 49 páginas, me conformaba con las 49 primeras lineas del post. Te hago copia y pega del primer post de este gran hilo abierto por ducckke :

"¿DTS “PETARDEA”? Otro de los fallos de esta cacharro es que no distribuye el dts a través del hdmi, por lo que para escuchar un sonido dts necesitareis conectarlo con la salida optica a un equipo capaz de decodificar sonidos dts. MAS ABAJO MANUAL DE COMO PASAR DTS A AC3"

o como te dice sargentotito usar el buscador del hilo.
sargentotito escribió:
jatimori escribió:ya tengo el disco duro formateado ,ahora voy al ordenador y voy a meter peliculas,musica,fotos .la pregunta es si tengo que crear subcarpetas en el disco con el distinto material que tenga ,o lo meto todo a mogollon y se crean con el wd.gracias vamos a ganar en post a los del hdx 1000


No hace falta, cuando conectas el Disco duro el aparato automaticamente reconoce TODOS los archivos y segun por el tipo que son te los coloca en Videos,Fotos y demas.

gracias mas claro el agua
Entonces que recomendais actualizar o no gente? Estoy hay hay, que no se que hacer. y despues una pregunta que es este programa WD TV HD Media Player Dock Software?? me lo he intentado bajar pero me da error. gracias a todos!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
NeoooS escribió:Entonces que recomendais actualizar o no gente? Estoy hay hay, que no se que hacer. y despues una pregunta que es este programa WD TV HD Media Player Dock Software?? me lo he intentado bajar pero me da error. gracias a todos!


Yo lo he actualizado, arregla bastantes cosas como lo de los subtitulos no hace falta sacarlos a SRT sino que lee los subtitulos de cualquier tipo y DENTRO de los MKV, ademas de ir completamente sincronizados.

En cuanto a peliculas lee unas pocas mas que antes no leia (Aunque Audio No Soportado) pero bueno mas adelante lo arreglaran tambien.

Esta actualizacion mete mejoras y arreglos, si fuera para peor no lo hubieran sacado.

Yo recomiendo siempre tener actualizado y en el caso de aparatos de este tipo que tiene que leer formatos que cambian constantemente mas aun.
Yo si recomiendo actualizar.
De todos los que lo han hecho en este foro, solo a mi le ha dado un error serio.
Me he pegado toda la tarde hasta que me ha pillado la actualización en bucle, probando con todos los dispositivos usb que tenía a mano y al final se ha actualizado con el segundo que había probado por la mañana.
En unos post más atrás he puesto parte del número de serie de mi aparato, pero no creo que tenga nada que ver, ahora.
Usa un pendrive usb recién formateado a FAT32 o NTFS y adelante. Las mejoras lo merecen.
Sólo tengo algunas quejas que me imagino que son insalvables por fallo en los MKV que tenía de hace tiempo.
Algunos montajes con audio en castellano del DVD se escuchan entrecortados. Solución fácil, lo veo en V.O. , pero entonces llega el problema 2. Algunos subtitulos integrados en el MKV están con etiquetas de itálica, negrita y demás y el WD TV no las reconoce. Solución fácil, extraer dichos subtitulos y pasarlos a SRT con el programa dsrt 3.15 y quitarle dichas etiquetas.
Por cierto, los discos duros no se apagan con el aparato todavía, ¿no?
Saludos al foro.
Hola a tod@s:

He actualizado sin ningún problema y si que lee algun formato más y los subtítulos incrustados en los MKV por fin se ven sin tener que extraerlos. Lo he hecho con un pendrive de 8GB y lo dicho sin problemas.

Esta tarde se lo he enseñado a un amigo y ha alucinado por precio y prestaciones (tengo también un Popcorn A110, que es la bomba lee todo, la posibilidad de streaming, etc.), y quiere uno ya. Yo lo compré la semana pasada en un Mediamarkt de Cádiz, pero mi amigo es de Madrid y quiere saber si conoceis alguna tienda física donde lo tengan, sea Mediamarkt, PC City, Urende, etc. y por supuesto a 99€. Si sabeis os estaría a gradecido por que así mañana Papa Noel traería un regalito más en su casa :) :) :) :) :) :) :) :) .

Gracias a todos por vuestars respuestas

Salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo que digo lo digo solo a nivel informativo, no pretendo decir nada en particular.

Desde que compre el aparato observo que el Mando a Distancia en ocasiones no funciona cuando le hago una pulsacion a alguna funcion o direccion, en otras ocasiones cuando hago 1 pulsacion en los menus en una direccion en realidad hace 2 o 3 movimientos en lugar de 1, envie un mail al servicio tecnico y me dijeron que quitara las pilas, pulsara POWER del mando durante 20 segundos y las volviera a poner (esto no soluciona nada), pero lo peor es que desde que he actualizado el Firmware ahora no solo falla mas amenudo sino que encima en vez de pasarse 2 o 3 posiciones se pasa minimo 5 o 6 posiciones en 1 pulsacion y encima ha llegado un momento que hasta se ha tirado mas de 1 minuto subiendo y bajando sin parar (dandole 1 sola pulsacion), acabo de Remitir en el mismo Mail que desde la actualizacion va peor todavia el mando, que por favor me den una solucion porque un aparato que depende COMPLETAMENTE de un mando que funciona de pena no vale para NADA.

A ver si me dan una solucion porque el mando me lleva loco.
9202 respuestas