[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Para Metatron

En el minuto 0:35:50, cuando llama a Morgana y hay otros errores, pero con comprobar ese sobraria.

He comprobado que en el PC da un error de procesado, aunque sigue la reproduccion de la Pelicula, en el WDTV salta al Menu.

Xcierto, hablamos del mismo Ripeo, el de Vagos ???

Salu2 y gracias de antemano por comprobarlo :)

Firmware 1.02.06
Lo he estado mirando ahora y me temo que no es el mismo ripeo
Es que estuve a punto de tener esa version que comentas y por eso me he confundido

La que tengo ahora tiene estos datos y lo que he visto va bien. Eso si cuando llama a morgana que has dicho no se para ni nada, pero el sonido justo en el momento en el que grita hace una pequeña distorsion (como un "pas") que no dura nada y sigue perfecto
Siento no poder ayudarte, pero creia que era la misma

ID : 1
Nombre completo : E:\BDMV\STREAM\00001.m2ts
Formato : BDAV
Formato/Info : BluRay Video
Tamaño del archivo : 7,93GIB
Duración : 1h 33min.
Bitrate total : 12,1Mbps
Bitrate total Máximo : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
Duración : 1h 33min.
Bitrate : 9 609Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.193


Un saludo
Vaya, yo tambien pense en Descargar esa version (desde HDZone) pero al ser 1920x1080 y no mostrar los Reframes la descarte...
Nada, tendre que descargar la que tu tienes para que no me tire al Menu.

Muchas gracias por comprobarlo!

Xcierto, soy el unico al que le da mucha rabia que ahora (al menos con el Firmware 1.2.06) los Subtitulos esten Activados por defecto y tengas que desactivarlos manualmente SIEMPRE ???

Las Opciones de configuracion del WDTV deberian de ser muchiiiiiiisimo mas amplias, espero que con el tiempo se solucione.

Salu2
Pues yo tengo la Historia Interminable de Vagos, aunque aun no la he visto. Putada lo que comentas...
Bueno, ya solo me falta hacerle budú al pc para convertir dts a ac3, a este paso le van a dar mucho por.... al WD TV y voy a seguir tirando de mi htpc. :-|
Buenas gente, tengo una duda, este aparato incluye disco duro o hay que conectarselo por USB?

Un saludo
kolombo escribió:Bueno, ya solo me falta hacerle budú al pc para convertir dts a ac3, a este paso le van a dar mucho por.... al WD TV y voy a seguir tirando de mi htpc. :-|


En la consola de comandos, y suponiendo que ya tienes extraída la pista dts, es tan simple como:

eac3to pista.dts pista.ac3

Esto te creará un archivo llamado pista.ac3, que puedes volver a meter en el mkv con el mkvmerge. Hay más opciones para poner el bitrate y demás, pero pon eac3to y dale al enter, y te saldrá una lista con todos los parámetros y opciones.
Kitano_ escribió:
_Rafa_ escribió:Acabo de probar el firm de kitano y tengo que decir que esta de puta madre las caratulas son una pasada asi de grandes,pero ahora tengo un problema no puedo volver al firm anterior,como le cambio la extension a la ultima beta por ejemplo.Si alguien me lo pudiera explicar con todoas los detalles se lo agradeceria muxo...gracias


Kitano_ escribió:
Cuando te bajas un firmware, da igual que provenga de WD o de versiones “experimentales” de terceros, nos encontramos con un archivo comprimido que contiene entre otros archivos uno con nombre 'wdtv.ver', este archivo lo puedes editar con cualquier editor de texto y una vez editado se guarda con la misma extensión.

Si el original tiene este formato:

VERSION='1.01.02'
LOCATION='wdtv.ver'

Lo editamos y le ponemos una numeración superior:

VERSION='1.02.02'
LOCATION='wdtv.ver'

O bien:

VERSION='1.01.04'
LOCATION='wdtv.ver'

O como desees siempre que sea una versión más alta a la que ya había instalada.

Con este procedimiento solo forzamos una instalación, si miras en “acerca de” en el menú “sistema” del aparato observaras que la versión que muestra pertenece a la versión que en realidad hemos metido, es decir:

Tengo la versión 1.06.03 quiero meterle la 1.01.01 y para ello edito el 'wdtv.ver' y lo dejo en 1.07.00 para que el aparato se trague la actualización, cuando miremos en “acerca de” veremos que efectivamente se trata de la versión 1.01.01.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo





Cuando dices editar el archivo .ver solo es cambiarle el nombre???osea en vez de que se llame wdtv.ver lo llamo 1.04.04.ver por ejemplo??? es que es lo que he hecho y directamente se ha ido a acualizar sin que saliera en el menu nuevo firmaware encontrado y me pone su reproductor de medios hd esta siendo actualizado.por favor NO desconecte el reproductor ni el almacenamiento conectado,pero del 0% no se mueve y lleva como 5 min y no se que hacer a ver si desconecto y me lo voy a cargar si alguien me ayuda por favorrrrr!!!
_Rafa_ escribió:Cuando dices editar el archivo .ver solo es cambiarle el nombre???osea en vez de que se llame wdtv.ver lo llamo 1.04.04.ver por ejemplo??? es que es lo que he hecho y directamente se ha ido a acualizar sin que saliera en el menu nuevo firmaware encontrado y me pone su reproductor de medios hd esta siendo actualizado.por favor NO desconecte el reproductor ni el almacenamiento conectado,pero del 0% no se mueve y lleva como 5 min y no se que hacer a ver si desconecto y me lo voy a cargar si alguien me ayuda por favorrrrr!!!


Leete la explicación que acabas de citar porque está más que claro lo que hay que cambiar, lo has hecho mal.

Si te sigue sin cargar nada desconectalo...
juliojs escribió:
_Rafa_ escribió:Cuando dices editar el archivo .ver solo es cambiarle el nombre???osea en vez de que se llame wdtv.ver lo llamo 1.04.04.ver por ejemplo??? es que es lo que he hecho y directamente se ha ido a acualizar sin que saliera en el menu nuevo firmaware encontrado y me pone su reproductor de medios hd esta siendo actualizado.por favor NO desconecte el reproductor ni el almacenamiento conectado,pero del 0% no se mueve y lleva como 5 min y no se que hacer a ver si desconecto y me lo voy a cargar si alguien me ayuda por favorrrrr!!!


Leete la explicación que acabas de citar porque está más que claro lo que hay que cambiar, lo has hecho mal.

Si te sigue sin cargar nada desconectalo...


Vale perdona habia leido mal pero aora tengo otro problemilla yo abro el archivo .ver y me sale: VERSION='1.02.06'
LOCATION='wdtv.bin' donde pone version se lo cambio por una actualizacion mayor a la que tengo pero en location tambien tengo que cambiar wdtv.bin por wdtv.ver???


EDITO: Ya esta todo solucionado,actualizado a la version anterior ,soy un poco torpe con estas cosas xD
borilio escribió:
kolombo escribió:Bueno, ya solo me falta hacerle budú al pc para convertir dts a ac3, a este paso le van a dar mucho por.... al WD TV y voy a seguir tirando de mi htpc. :-|


En la consola de comandos, y suponiendo que ya tienes extraída la pista dts, es tan simple como:

eac3to pista.dts pista.ac3

Esto te creará un archivo llamado pista.ac3, que puedes volver a meter en el mkv con el mkvmerge. Hay más opciones para poner el bitrate y demás, pero pon eac3to y dale al enter, y te saldrá una lista con todos los parámetros y opciones.


A ver, yo tengo una pista que se llama "audio.1.dts".

Abro el EAC3to y pongo en "source file" el lugar donde está el archivo dts, en mi caso:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\pelis\Nueva carpeta\audio.1.dts

Y en "destination file" pongo:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\pelis\Nueva carpeta\audio.1.ac3

El problema lo tengo ahora, si le doy a convert me sale una especie de ventane de MS-dos donde entre otras cosas pone que "no puede hallar la ruta especificada" y no tengo ni idea de que es lo que tengo que poner/hacer ahí.
kolombo escribió:
borilio escribió:
kolombo escribió:Bueno, ya solo me falta hacerle budú al pc para convertir dts a ac3, a este paso le van a dar mucho por.... al WD TV y voy a seguir tirando de mi htpc. :-|


En la consola de comandos, y suponiendo que ya tienes extraída la pista dts, es tan simple como:

eac3to pista.dts pista.ac3

Esto te creará un archivo llamado pista.ac3, que puedes volver a meter en el mkv con el mkvmerge. Hay más opciones para poner el bitrate y demás, pero pon eac3to y dale al enter, y te saldrá una lista con todos los parámetros y opciones.


A ver, yo tengo una pista que se llama "audio.1.dts".

Abro el EAC3to y pongo en "source file" el lugar donde está el archivo dts, en mi caso:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\pelis\Nueva carpeta\audio.1.dts

Y en "destination file" pongo:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\pelis\Nueva carpeta\audio.1.ac3

El problema lo tengo ahora, si le doy a convert me sale una especie de ventane de MS-dos donde entre otras cosas pone que "no puede hallar la ruta especificada" y no tengo ni idea de que es lo que tengo que poner/hacer ahí.


Prueba a acortar la ruta, dado que es MS-Dos he probable que no admita rutas tan largas, hazlo directamente sobre la raíz C:\, en la carpeta del eac3to o en una carpeta creada al efecto tipo:

eac3to "C:\eac3to\audio1.dts" "C:\eac3to\audio1.ac3"

Tienes que escribirlo tal cual, dejando las comillas y también te recomiendo que quites del nombre del archivo el punto entre "audio" y "1" por si acaso
hola

tengo una peli que esta con audio, windows media audio 9 profesional.. y no la puedo escuchar

estoy muy verde en esto.. como saco la pista de audio y la paso a AC3 ?
kolombo escribió:Buff, estoy intentando pasar un audio dts a ac3, pero no hay manera estoy con el eac3to pero no me aclaro, he leído que en proceso es rapidito, pero no me aclaro, ¿alguien sabe de algún tutorial en castellano?


Para pasar automáticamente pistas de un mkv de DTS a AC3 lo mejor es que utilices el programa gratuito MKV AUDIOCONVERTER (http://audioconverter.heartware.dk/) ...

Simplemente carga el fichero mkv (incluso puedes elegir una carpeta para que procese todos los ficheros que tengas en la misma automáticamente) y selecciona donde quieres guardar el nuevo archivo con la pista DTS convertida a AC3... en la pestaña de la derecha puedes escoger si quieres que en el nuevo mkv elimine la pista DTS (quedando sólo AC3) o que la conserva (teniendo entonces una pista DTS y otra AC3)...

Así de simple (no tienes ni que instalar nada, es un simple .exe)... Es el programa oficial que se usaba con los popcornhour antes de que soportaran conversión DTS a estereo... aquí un tutorial paso a paso en inglés http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/

También tiene una opción de "limpieza" (cleanup track) de la pista DTS que elimina en la mayoría de los casos los famosos saltos de sonido que experimentan algunos usuarios con DTS en montajes mkv...

un saludo
kaiser_sosse escribió:
Prueba a acortar la ruta, dado que es MS-Dos he probable que no admita rutas tan largas, hazlo directamente sobre la raíz C:\, en la carpeta del eac3to o en una carpeta creada al efecto tipo:

eac3to "C:\eac3to\audio1.dts" "C:\eac3to\audio1.ac3"

Tienes que escribirlo tal cual, dejando las comillas y también te recomiendo que quites del nombre del archivo el punto entre "audio" y "1" por si acaso


Pues era eso, ya lo he conseguido, muchas gracias.

PD: Duda sobre el WD TV ¿hay que hacer el montaje con el mkvmergue? lo digo por si hay posibilidad de crear una carpeta con el audio y el vídeo y que el WD TV los reproduzca a la vez.
Otra duda, supongo que si meto dos audios en castellano (dts y ac3) el WD TV me dejará seleccionar la AC3 sin ningún problema ¿me equivoco?
Aqui os dejo la obra maestra de Kitano:


Imagen

Imagen

por kolombo Hoy 17:47

A ver, yo tengo una pista que se llama "audio.1.dts".

Abro el EAC3to y pongo en "source file" el lugar donde está el archivo dts, en mi caso:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\pelis\Nueva carpeta\audio.1.dts

Y en "destination file" pongo:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\pelis\Nueva carpeta\audio.1.ac3

El problema lo tengo ahora, si le doy a convert me sale una especie de ventane de MS-dos donde entre otras cosas pone que "no puede hallar la ruta especificada" y no tengo ni idea de que es lo que tengo que poner/hacer ahí.


kolombo, te dejo esto aquí, creo que es más sencillo pasar DTS a AC3 con este programa, OJO revisa el manual.
http://www.megaupload.com/?d=2D211O7Y
Gracias fireblade, al final conseguí solucionar el problema gracías a la explicación de kaiser_sosse. Ahora tengo un par de dudillas antes de lanzarme a buscar el WD TV:

Estoy poniendo dos pistas de audio en español en las películas (una dts y otra ac3), supongo que el WD TV me permitirá seleccionar la pista sin problemas ¿me equivoco?

Ahora ya tema ofertas, he visto una oferta de WD TV+Passport Essentia de 400gb a unos 190€ ¿buena oferta? es que ando buscando un disco duro que no necesite fuente de alimentación, que de esos ya tengo uno viejo de 120gb.
fireblade escribió:Aqui os dejo la obra maestra de Kitano:


Imagen




Está por ahí ese xml modificado???

Estaría bien tenerlo... ;)

Saludos!
yo me puse ese modificado y no recomiendo mucho que lo pongais la verda.. esta verdisimo y mea dejado pillado el aparato XD luego pude solucionarlo..

pero va por buen camino el tema.
fireblade escribió:Aqui os dejo la obra maestra de Kitano:


Imagen




Una pregunta, porque pone ICE AGE 2 abajo y no sale esa pelicula en la pantalla?
La verdad es que queda muy bien, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pongo a diseñar el mio...

Un saludo
Pregunto de nuevo, el aparatillo no incluye disco duro no? Se le pincha por usb o es como una caja de HD multimedia?
Josico escribió:Pregunto de nuevo, el aparatillo no incluye disco duro no? Se le pincha por usb o es como una caja de HD multimedia?


http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=572
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No..no lleva disco duro....se conecta por USB..
Josico escribió:Pregunto de nuevo, el aparatillo no incluye disco duro no? Se le pincha por usb o es como una caja de HD multimedia?


Si lo que preguntas es si tiene o puede llevar un disco duro interno, la respuesta es 'no'.
Josico escribió:Pregunto de nuevo, el aparatillo no incluye disco duro no? Se le pincha por usb o es como una caja de HD multimedia?

También tienes algo de información al respecto aquí: http://lmgtfy.com/?q=WD+HD+TV+incluye+disco+duro
Gracias por las respuestas!

-EDIT-

Por cierto muy gracioso el ultimo link
pinoprod2 escribió:Una pregunta, porque pone ICE AGE 2 abajo y no sale esa pelicula en la pantalla?
La verdad es que queda muy bien, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pongo a diseñar el mio...

Un saludo



Es que esa modificación desmonta las filas y los archivos quedan a la derecha... parece que hay que pulirla un poco más...
hola.. tengo un problema.. e sacado el audio de un capitulo de anime que no escuchava.. y esta en mkv.. se supone que es DTV...

pero estado leiendo y nose como funciona el eac3to.. alguien me podria ayudar para pasar el DTS a AC3
Yo tenia las caratulas a una resolucion bastante grande (a la que salen de index-dvd), siempre coge las de cine. Aunque se veia una pequeña banda gris arriba. Las he cambiado a 120x180 como decian por aqui, y es verdad, ahora las carga rapidisimo y ya no se ve la banda gris, pero... joder, que feas han quedado, se pixelan que te cagas en la pantalla... [+risas]
(mensaje borrado)
firesign escribió:Yo tenia las caratulas a una resolucion bastante grande (a la que salen de index-dvd), siempre coge las de cine. Aunque se veia una pequeña banda gris arriba. Las he cambiado a 120x180 como decian por aqui, y es verdad, ahora las carga rapidisimo y ya no se ve la banda gris, pero... joder, que feas han quedado, se pixelan que te cagas en la pantalla... [+risas]


Yo las estoy guardando con el doble de resolución (240x360) para que se ajusten correctamente y siguen cargando rápido (aunque no tanto, evidentemente) y no pierden tanta calidad...

un saludo
kolombo escribió:
kaiser_sosse escribió:
Prueba a acortar la ruta, dado que es MS-Dos he probable que no admita rutas tan largas, hazlo directamente sobre la raíz C:\, en la carpeta del eac3to o en una carpeta creada al efecto tipo:

eac3to "C:\eac3to\audio1.dts" "C:\eac3to\audio1.ac3"

Tienes que escribirlo tal cual, dejando las comillas y también te recomiendo que quites del nombre del archivo el punto entre "audio" y "1" por si acaso


Pues era eso, ya lo he conseguido, muchas gracias.

PD: Duda sobre el WD TV ¿hay que hacer el montaje con el mkvmergue? lo digo por si hay posibilidad de crear una carpeta con el audio y el vídeo y que el WD TV los reproduzca a la vez.
Otra duda, supongo que si meto dos audios en castellano (dts y ac3) el WD TV me dejará seleccionar la AC3 sin ningún problema ¿me equivoco?


Con el merge puedes hacer lo que quieras, quitar todos los audios y dejar el nuevo AC3, o quitar el DTS y sustituirlo por el AC3 o dejarlos todos y añadir el AC3. Lo mismo con todos los archivos de sustítulos

Luego, con el WD dándole a la tecla option podrás cambiar de audio, uno por uno, mostrando el idioma si este estaba marcado al usar el mkvmerge

No lo he probado pero casi seguro que no te permite en la reproducción seleccionar el audio en archivo diferente en una misma carpeta

leandroide escribió:
Josico escribió:Pregunto de nuevo, el aparatillo no incluye disco duro no? Se le pincha por usb o es como una caja de HD multimedia?

También tienes algo de información al respecto aquí: http://lmgtfy.com/?q=WD+HD+TV+incluye+disco+duro


Leandroide, creo que debería ir un post-it en la página prinicpal de EOL con esto para todas las preguntas jejeje
leandroide escribió:
Josico escribió:Pregunto de nuevo, el aparatillo no incluye disco duro no? Se le pincha por usb o es como una caja de HD multimedia?


http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=572


+1

Buenisimo.
Habria que ponerlo como respuesta a muchos de las preguntas que ya están contestadas por aquí.

Gracias.
Seguro que lo usaré más de una vez.
Saludicos
Una dudilla que tengo antes de lanzarme a comprar el cacharrete, hace tiempo leí que el mando daba problemillas ¿en que sentido? ¿poco alcance, interferencia, cuelgue? ¿lo han solucionado?
He intentado convertir el dts a ac3 pero con el tutorial de la primera pagina ni idea pq para un principiante esta todo muy resumido y no tengo ni idea. Lo he transformado con el dat2ac3 pero por muchas maneras que pruebo no me sale un fichero de ac3 mayor de 48Mb y al meterselo a la pelicula solo tengo 5 minutos de sonido. Le ha ocurrido a alguiene sto?
kolombo escribió:Una dudilla que tengo antes de lanzarme a comprar el cacharrete, hace tiempo leí que el mando daba problemillas ¿en que sentido? ¿poco alcance, interferencia, cuelgue? ¿lo han solucionado?


Para mi el mando es una completa basura, por lo menos en mi caso tenia que darle 20 veces al mismo boton o colocarlo a medio metro del aparato para que recibiese ordenes, ya podían haber hecho algo de mejor calidad, menos mal que para estos casos tengo mi harmony 555.
Alentines escribió:
kolombo escribió:Una dudilla que tengo antes de lanzarme a comprar el cacharrete, hace tiempo leí que el mando daba problemillas ¿en que sentido? ¿poco alcance, interferencia, cuelgue? ¿lo han solucionado?


Para mi el mando es una completa basura, por lo menos en mi caso tenia que darle 20 veces al mismo boton o colocarlo a medio metro del aparato para que recibiese ordenes, ya podían haber hecho algo de mejor calidad, menos mal que para estos casos tengo mi harmony 555.


¿Eso quiere decir que hay que pillarse un mando aparte en condiciones?
A mi no me importa levantarme (si no hay más remedio) y acercarme al aparato, pero que sea solo eso... distancia.
legolfito escribió:He intentado convertir el dts a ac3 pero con el tutorial de la primera pagina ni idea pq para un principiante esta todo muy resumido y no tengo ni idea. Lo he transformado con el dat2ac3 pero por muchas maneras que pruebo no me sale un fichero de ac3 mayor de 48Mb y al meterselo a la pelicula solo tengo 5 minutos de sonido. Le ha ocurrido a alguiene sto?


Para pasar automáticamente pistas de un mkv de DTS a AC3 lo mejor es que utilices el programa gratuito MKV AUDIOCONVERTER (http://audioconverter.heartware.dk/) ...

Simplemente carga el fichero mkv (incluso puedes elegir una carpeta para que procese todos los ficheros que tengas en la misma automáticamente) y selecciona donde quieres guardar el nuevo archivo con la pista DTS convertida a AC3... en la pestaña de la derecha puedes escoger si quieres que en el nuevo mkv elimine la pista DTS (quedando sólo AC3) o que la conserva (teniendo entonces una pista DTS y otra AC3)...

Así de simple (no tienes ni que instalar nada, es un simple .exe)... Es el programa oficial que se usaba con los popcornhour antes de que soportaran conversión DTS a estereo... aquí un tutorial paso a paso en inglés http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/
A ver si alguien m puede aclarar un par de dudas que no he conseguido aclarar, tengo varios discos un lacie de 320gb alimentado por usb y un wd home edition 750gb alimentado con adaptador externo, los dos estan formateados en mac os plus, y no hay manera que me los reconozca el lacie ni lo detecta y el wd de 750gb me lo detecta pero me dice que la biblioteca de medios es incompatible, aun asi me deja navegar por el disco y abrir carpetas y ver las películas, no hay firm que soporte particiones mac ? ,y por ultimo el lacie en ordenador me lo detecta bien sera por que va alimentado por usb por lo que no me lo detecta el wdtv?
Hades666 escribió:
legolfito escribió:He intentado convertir el dts a ac3 pero con el tutorial de la primera pagina ni idea pq para un principiante esta todo muy resumido y no tengo ni idea. Lo he transformado con el dat2ac3 pero por muchas maneras que pruebo no me sale un fichero de ac3 mayor de 48Mb y al meterselo a la pelicula solo tengo 5 minutos de sonido. Le ha ocurrido a alguiene sto?


Para pasar automáticamente pistas de un mkv de DTS a AC3 lo mejor es que utilices el programa gratuito MKV AUDIOCONVERTER (http://audioconverter.heartware.dk/) ...

Simplemente carga el fichero mkv (incluso puedes elegir una carpeta para que procese todos los ficheros que tengas en la misma automáticamente) y selecciona donde quieres guardar el nuevo archivo con la pista DTS convertida a AC3... en la pestaña de la derecha puedes escoger si quieres que en el nuevo mkv elimine la pista DTS (quedando sólo AC3) o que la conserva (teniendo entonces una pista DTS y otra AC3)...

Así de simple (no tienes ni que instalar nada, es un simple .exe)... Es el programa oficial que se usaba con los popcornhour antes de que soportaran conversión DTS a estereo... aquí un tutorial paso a paso en inglés http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/


Lo acabo de probar y va de coña, con la pelea que tuver ayer, que si sacando con uno, cambiando con otro, metiendo con otro, este es sencillísimo.

Volviendo al tema del mando, revisando el hilo ¿da más problemas son Samsung que con otras? :-? es que tengo una tv de esa marca [decaio]

Si hablamos de que el mando es una castaña, pero el receptor va bien con el famoso Harmony solucionado o si no a levantarse ¿no?
He estado probando el programa ese y me da un error, en todos los MKV que le meto me pone que no tienen video y al intentar codificarlo me salta ese error ¿sabeis por que puede ser?.
problemon... aver si alguien me ayuda.. e hecho todo el proceso de sacar la pista DTS y pasarla a AC3. luego uni el AC3 con el video.. y pude crear el video todo bien.. pero aora el problema es ese video.. no deja copiar ni borrarlo.. ni nada.. y me sale este error.. 0x80070570

alguna manera de borrarlo ? me dice que esta dañado.. y el pc no lo habre.. pero si lo meto enel cacharrito si lo lee.. pero claro no quiero tener un video asi que ni puedo moverlo de sitio..

ayuda PLISS
Scatsy escribió:He estado probando el programa ese y me da un error, en todos los MKV que le meto me pone que no tienen video y al intentar codificarlo me salta ese error ¿sabeis por que puede ser?.


A mi al principio también me daba error, lo que hice fue crear una carpeta en C donde metí el programa y sus utilidades un archivo Zip que me pidió descargar la primera vez que puse el programa. Luego es cuestión de decirle al pograma donde está cada herramientas que necesita.

Una preguntilla sobre subtítulos, tanto leer sobre subtítulos SRT, pero ¿los internos de los mkvs los reporduce sin problemas ?¿no?
WDTV FW 1.02.07

Fixed items:

* Added option to toggle subtitle default to 'On' or 'Off'

* Added subtitle outline thickness selection

* Added hard drive spindown on WDTV power off

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/
Tenemos nueva Prerelease:
Prerelease 1.02.07

Página de descarga:
http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Descargalo directamente desde:
http://support.wdc.com/download/wdtv/WDTV_FW_1_02_07.zip

Edito: te me adelantaste por segundos skarpox XD XD XD
fireblade escribió:

Imagen

Imagen



Gracias por currarte las capturas fireblade


juliojs escribió:
pinoprod2 escribió:Una pregunta, porque pone ICE AGE 2 abajo y no sale esa pelicula en la pantalla?
La verdad es que queda muy bien, lo mismo me lio la manta a la cabeza y me pongo a diseñar el mio...

Un saludo



Es que esa modificación desmonta las filas y los archivos quedan a la derecha... parece que hay que pulirla un poco más...


Ya he logrado una versión estable y totalmente funcional, en cuanto Zorrander actualice su distro a la nueva versión prerelease 1.02.07 que acaban de liberar los chicos de WD, la pondré a vuestra disposición.

Un saludo.
skarpox escribió:WDTV FW 1.02.07

Fixed items:

* Added option to toggle subtitle default to 'On' or 'Off'

* Added subtitle outline thickness selection

* Added hard drive spindown on WDTV power off

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/



Menudo ritmo lleva esta gente de WD. Cuando saquen la versión final, cuantas betas habremos tenido, ya..

Un 10 para ellos y las mejoras
El tema de los subtítulos lo han mejorado bastante, pero sigo sin poder escuchar música en DTS en formato WAV. sigue cortándose a los 4 minutos 7 segundos.
Seguiremos esperando.....
Hades666 escribió:
legolfito escribió:He intentado convertir el dts a ac3 pero con el tutorial de la primera pagina ni idea pq para un principiante esta todo muy resumido y no tengo ni idea. Lo he transformado con el dat2ac3 pero por muchas maneras que pruebo no me sale un fichero de ac3 mayor de 48Mb y al meterselo a la pelicula solo tengo 5 minutos de sonido. Le ha ocurrido a alguiene sto?


Para pasar automáticamente pistas de un mkv de DTS a AC3 lo mejor es que utilices el programa gratuito MKV AUDIOCONVERTER (http://audioconverter.heartware.dk/) ...

Simplemente carga el fichero mkv (incluso puedes elegir una carpeta para que procese todos los ficheros que tengas en la misma automáticamente) y selecciona donde quieres guardar el nuevo archivo con la pista DTS convertida a AC3... en la pestaña de la derecha puedes escoger si quieres que en el nuevo mkv elimine la pista DTS (quedando sólo AC3) o que la conserva (teniendo entonces una pista DTS y otra AC3)...

Así de simple (no tienes ni que instalar nada, es un simple .exe)... Es el programa oficial que se usaba con los popcornhour antes de que soportaran conversión DTS a estereo... aquí un tutorial paso a paso en inglés http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/

Hola, he querido bajar el ejecutable y lleva regalito...troyano.
He vuelto al link del tutorial donde hay otro link y lo mismo.
Gracias de todas formas.
Saludos,
lui99i escribió:Hola, he querido bajar el ejecutable y lleva regalito...troyano.
He vuelto al link del tutorial donde hay otro link y lo mismo.
Gracias de todas formas.
Saludos,


A mi también me ha saltado el AVG con un troyano..., aunque era por probar, con el mkvmerge y el eac3to me apaño.

Y a todos los que hablan de los problemas con el mando, a mi me va de lujo y eso que tengo una samsung, que se habló de que daban problemas con ellas.

EDIT: Ahora que he probado un enlace que me bajé de unas páginas atrás, es el mismo, pero sin troyano. DTS MKV, era un enlace de megaupload.
9202 respuestas