[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

asturiano31 escribió:Hola a todos

Hace un mes que tengo la cajita y me estoy desesperando un poco.He leido el hilo y ya no se que pensar de mi problema.
Tengo unos 40 videos, he utilizado el jdownloader y la gran mayoria se me cortan a los pocos segundos de estar reproduciendo.
He utilizado varios discos duros de 2,5 y dos cajas externas distintas.
El firmware es el ultimo, el 02 y la verdad que estoy un poco mosca.
Tengo en 720p y 1080p en 4.1 y 5.1.
En todos los casos me pasa igual.
Si alguien me pudiera guiar un poco y si me pudierais decir si se puede pasar de la ultima version del firmware al anterion.

Muchas gracias a todos.




La versión 02 es la 01 mejorada no empeorada, intenta conseguir peliculas de otros sitios y con otros programas.
El Pelanas escribió:
ducckke escribió:
El Pelanas escribió:Se puede enchufar el Western digital HD TV directamente al ordenador?¿o necesito algun cable en especial?
Otra cosa; ¿Lo siguen vendiendo en el Media Markt?



al pc? para que?
este aparato no necesita nada para conectar al pc, ni siquiera para actualizarlo.
es para conectarle un hdd externo o pendrive. y de ahi a la tele


Hombre, lo suyo es verlo en la tele, pero la mia es de tubo. Y prefiero verlo en el ordenador. Supongo que tendrá algo para poder enchufarlo en el ordenador no?(para ver las pelis directamente en la pantalla del ordenador desde WD HD) Porque si no tiene para enchufarlo al ordenador....pues menuda gracia.


¿Se puede o no se puede enchufarlo al ordenador (a la pantalla del PC) para ver las pelis?
El Pelanas escribió:
¿Se puede o no se puede enchufarlo al ordenador (a la pantalla del PC) para ver las pelis?



Si tu monitor tiene entrada de video compuesto y/o de HDMI si podras conectarlo.

Un saludo
Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?
yulnet escribió:
El Pelanas escribió:
¿Se puede o no se puede enchufarlo al ordenador (a la pantalla del PC) para ver las pelis?



Si tu monitor tiene entrada de video compuesto y/o de HDMI si podras conectarlo.

Un saludo


Mi PC no tiene para HDMI. Es un portatil de hará 3-4 años. Tiene para S-video (redonda amarilla) y "rectangular" azul con dos agujeritos para enganchar el cable. :-?
infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?


Es que no tiene tantos fallos de reproducción. Yo he encontrado sólo los dos mencionados, de fácil solución. No quita que otro firmware para pulir esas dos cosas no venga mal; entonces ya sería casi perfecto.
Si se busca HD sin problemas hay que tirar de BluRay y pasta, no hay otra. A este precio, este aparato es a día de hoy invatible.
ManuJedi escribió:
infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?


Es que no tiene tantos fallos de reproducción. Yo he encontrado sólo los dos mencionados, de fácil solución. No quita que otro firmware para pulir esas dos cosas no venga mal; entonces ya sería casi perfecto.
Si se busca HD sin problemas hay que tirar de BluRay y pasta, no hay otra. A este precio, este aparato es a día de hoy invatible.


O mejor aun consigue peliculas en fullbluray, son muchos gigas pero la calidad es perfecta y yo de todas las que he probado sin problema.

De lo que se deduce que mas que fallos de reproduccion son fallos de ripeo/montaje (y solucionables en muchos casos)

Salu2
El Pelanas escribió:
yulnet escribió:
El Pelanas escribió:
¿Se puede o no se puede enchufarlo al ordenador (a la pantalla del PC) para ver las pelis?



Si tu monitor tiene entrada de video compuesto y/o de HDMI si podras conectarlo.

Un saludo


Mi PC no tiene para HDMI. Es un portatil de hará 3-4 años. Tiene para S-video (redonda amarilla) y "rectangular" azul con dos agujeritos para enganchar el cable. :-?


CAsi que seguro que el monitor de tu portatil no vale como monitor, a ver si me explico, los dos conectores que dices el s.video y el vga son de salida y no de entrada, por lo que no te sirven como un televisor o monitor de pc.
ManuJedi escribió:
infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?


Es que no tiene tantos fallos de reproducción. Yo he encontrado sólo los dos mencionados, de fácil solución. No quita que otro firmware para pulir esas dos cosas no venga mal; entonces ya sería casi perfecto.
Si se busca HD sin problemas hay que tirar de BluRay y pasta, no hay otra. A este precio, este aparato es a día de hoy invatible.




Efectivamente , suscribo tus palabras 100%
Yo lo pedi el martes a Pccomponentes y en 48 horas me a llegado a casa sin ningun problema. El cacharro una maravilla, de momento solo me ha dado problemas con la version 14gb del caballero oscuro pero por lo demas todo perfecto, le actualize a la ultima version disponibles de firmware y probe algunos videos, a ver si este finde saco tiempo y le doy mas caña
El Pelanas escribió:
yulnet escribió:
El Pelanas escribió:
¿Se puede o no se puede enchufarlo al ordenador (a la pantalla del PC) para ver las pelis?



Si tu monitor tiene entrada de video compuesto y/o de HDMI si podras conectarlo.

Un saludo


Mi PC no tiene para HDMI. Es un portatil de hará 3-4 años. Tiene para S-video (redonda amarilla) y "rectangular" azul con dos agujeritos para enganchar el cable. :-?


La conexion amarilla del ordenador no es S-video, si no video compuesto, pero seguro que solo es de salida.......miralo en las caracteristicas de la grafica.
de todas formas, me parece que con ese portatil y los programas adecuados podras ver todo tipo de pelis sin necesidad del WD. Yo tengo 2 centrinos a 1600 y veo casi todo perfectamente......
1saludoT
Hola a todos. Tengo una duda con el cacharro.
Ayer probé una peli en HD en formato WMV y el cacharro la reproducía sin problemas... pero solo la imagen (se veía d cojones, por cierto). La peli no sescuchaba y salía el mensaje de Audio no soportado. Os ha pasado a alguno d vosotros este mismo problema?
En la info media d la peli dice q el codec d audio es WMA3.
Se supone entonces q nuestro cacharro no dispone dese codec? Hay alguna forma/programa q me podais recomendar para recodificar el audio o convertir el formato de la peli y q sea soportado por el WD? O es preferible esperar a futuras actualizaciones?
Saludos y gracias
A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?
amovilar escribió:
ManuJedi escribió:
infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?


Es que no tiene tantos fallos de reproducción. Yo he encontrado sólo los dos mencionados, de fácil solución. No quita que otro firmware para pulir esas dos cosas no venga mal; entonces ya sería casi perfecto.
Si se busca HD sin problemas hay que tirar de BluRay y pasta, no hay otra. A este precio, este aparato es a día de hoy invatible.


O mejor aun consigue peliculas en fullbluray, son muchos gigas pero la calidad es perfecta y yo de todas las que he probado sin problema.

De lo que se deduce que mas que fallos de reproduccion son fallos de ripeo/montaje (y solucionables en muchos casos)

Salu2



Estoy de acuerdo que el precio es indiscutible. Pero ¿alguien sabe cual es el máximo de bitrate que es capaz de reproducir el aparato?
El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?


para un portátil con esa resolución, no te hace falta los 1080, ya que no lo soporta la pantalla. y para 720 tienes codeqs que van genial. Pero estamos con lo de siempre....el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.......de verdad notas la diferencia entre un dvdrip y un mkv a 720??
De todas formas si la conexion es de salida no puedes conectar nada mas que algo para ver la imagen, tv, proyector etc..
1saludoT
kinkon escribió:
El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?


para un portátil con esa resolución, no te hace falta los 1080, ya que no lo soporta la pantalla. y para 720 tienes codeqs que van genial. Pero estamos con lo de siempre....el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.......de verdad notas la diferencia entre un dvdrip y un mkv a 720??
De todas formas si la conexion es de salida no puedes conectar nada mas que algo para ver la imagen, tv, proyector etc..
1saludoT


entre un DVDRip y un 720p se nota y mucho.. pero aquí el tema es: ¿para qué quieres ver una película en 1080 en la pantalla de un portátil?

1º no soporta esa resolución tan grande.
2º no vas a notar diferencia con un 720p en el caso de que consiguieses reproducirlo.
3º lo que tiene el portátil es una salida, no entrada de imagen, en todo caso es el portátil lo que puedes conectar a un televisor para sacar la imagen a través de éste, pero no al revés.
El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?


Porque no purebas una version lite de windows y usan un repoructor que consuma pocos recursos.
infojoe escribió:Estoy de acuerdo que el precio es indiscutible. Pero ¿alguien sabe cual es el máximo de bitrate que es capaz de reproducir el aparato?


Yo hasta ahora no he tenido problemas con ninguna película por temas de bitrate, la que más ha sido una con bitrate de 14000 kbts/s y perfecta, lo de las pixelaciones en algunas pelis ya se comentó, es una configuración en concreto a la hora de comprimirla, la vuelves a recomprimir con el mismo bitrate y ya se reproduce perfectamente.

Llevo ya casi 200 pelis de las que más me gustan metidas en el disco duro, todavía me quedan bastantes por seguir metiendo y hasta ahora tal como las meto las voy probando en el reproductor, habré encontrado problemas en unas 15 peliculas, la mayoría porque la pista de audio no era compatible, recomprimo la pista de audio en un formato compatible (normalmente en mp3 porque son pelis en estereo) y solucionado, sólo me he encontrado con 2 pelis donde se oía el sonido pero no se veía la imagen, así que he hecho lo mismo, recomprimir el video en un formato compatible y solucionado.

Creo que la relación entre la cantidad de pelis que ya he probado y las que han dado problemas es meramente anecdótico por decirlo de alguna manera, y solucionable. El problema de los cortes en el DTS sólo lo he tenido de momento en Cars, pero como ya se ha dicho, pasé el sonido a AC3 y solucionado. Si estos problemas fueran en la mayoría entonces sería preocupante, pero con esta cantidad es perfectamente aceptable y a la espera de un firmware que lo arregle
kinkon escribió:
El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?


para un portátil con esa resolución, no te hace falta los 1080, ya que no lo soporta la pantalla. y para 720 tienes codeqs que van genial. Pero estamos con lo de siempre....el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.......de verdad notas la diferencia entre un dvdrip y un mkv a 720??
De todas formas si la conexion es de salida no puedes conectar nada mas que algo para ver la imagen, tv, proyector etc..
1saludoT


Algo si que se nota pero muuuy poco. Yo el anime me lo bajo siempre a 720p pero ya te digo que los videos a esa resolución, los reproduce pero no muy bien. Uno se ve bien,pero como quiera ver otro a esa resolución...nada. Y por eso quiero el WD: Para ver los videos HD en condiciones. ^^
Entonces, siendo de salida, ¿podré conectar el WD a la pantalla del ordenador? (es un portatil).

Por cierto, ¿que códecs son buenos para videos en HD? yo los que tengo son los del "k-lite mega codec pack".

Para reproducir los videos (cualquier tipo de video), uso el Media Player Classic.

edito: Oseaq, o conecto el WD a una TV o nada,no?

salu2!!
El Pelanas escribió:Algo si que se nota pero muuuy poco. Yo el anime me lo bajo siempre a 720p pero ya te digo que los videos a esa resolución, los reproduce pero no muy bien. Uno se ve bien,pero como quiera ver otro a esa resolución...nada. Y por eso quiero el WD: Para ver los videos HD en condiciones. ^^
Entonces, siendo de salida, ¿podré conectar el WD a la pantalla del ordenador? (es un portatil).

Por cierto, ¿que códecs son buenos para videos en HD? yo los que tengo son los del "k-lite mega codec pack".

Para reproducir los videos (cualquier tipo de video), uso el Media Player Classic.

edito: Oseaq, o conecto el WD a una TV o nada,no?

salu2!!


A ver, te lo están diciendo, el portátil tiene imágen de salida, no de entrada, con lo cual NO podrás ver el WD en el monitor del portátil.
El Pelanas escribió:
kinkon escribió:
El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?


para un portátil con esa resolución, no te hace falta los 1080, ya que no lo soporta la pantalla. y para 720 tienes codeqs que van genial. Pero estamos con lo de siempre....el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.......de verdad notas la diferencia entre un dvdrip y un mkv a 720??
De todas formas si la conexion es de salida no puedes conectar nada mas que algo para ver la imagen, tv, proyector etc..
1saludoT


Algo si que se nota pero muuuy poco. Yo el anime me lo bajo siempre a 720p pero ya te digo que los videos a esa resolución, los reproduce pero no muy bien. Uno se ve bien,pero como quiera ver otro a esa resolución...nada. Y por eso quiero el WD: Para ver los videos HD en condiciones. ^^
Entonces, siendo de salida, ¿podré conectar el WD a la pantalla del ordenador? (es un portatil).

Por cierto, ¿que códecs son buenos para videos en HD? yo los que tengo son los del "k-lite mega codec pack".

Para reproducir los videos (cualquier tipo de video), uso el Media Player Classic.

salu2!!


a ver tío, si el conector de tu portátil es de salida, ¿cómo vas a conectar el WD si necesitas uno de entrada?

No Puedes.

El mejor reproductor con códecs incluídos es el Videolan.

http://www.videolan.org
Hola. Os cuento mi problema por ver si a alguno le ha pasado y si ha encontrado solución.
Tengo el WD HDTV funcionando desde hace un mes sin problema, con un DD WD Elements de 1 TB que tengo formateado con MACDRIVE en HFS+ porque antes lo utilizaba con la XBOX 360.
El caso es que de buenas a primeras me dice al conectarlo que no me reconoce el dispositivo USB. Cuando he ido a conectarlo al ordenador me reconoce dispositivo de almacenamiento masivo pero el explorador no le asigna una unidad. Mac Drive no reconoce ningun disco MAC y lo unico que me deja hacer es formatear, pero no quiero hacerlo porque en ese disco tenía copias de seguridad de mis fotos y documentos.
Le he pasado el test drive y me reconoce una unidad de 2048 GB, lo que no tiene sentido porque el disco es de 1 TB. En fin que no entiendo cual puede ser el problema.
Espero vuestras ideas y muchas gracias.
A ver tengo un problemilla, no se porque cuando cambio de vez en cuando pelis de sitio en el HD o como esta vez, que he eliminado una peli y he puesto la misma, el WD HD no me detecta el cambio y tampoco puedo reproducir la otra claro esta porque la he eliminado... Que puedo hacer para que "refresque" los archivos?
Gandalf12 escribió:Hola a todos. Tengo una duda con el cacharro.
Ayer probé una peli en HD en formato WMV y el cacharro la reproducía sin problemas... pero solo la imagen (se veía d cojones, por cierto). La peli no sescuchaba y salía el mensaje de Audio no soportado. Os ha pasado a alguno d vosotros este mismo problema?
En la info media d la peli dice q el codec d audio es WMA3.
Se supone entonces q nuestro cacharro no dispone dese codec? Hay alguna forma/programa q me podais recomendar para recodificar el audio o convertir el formato de la peli y q sea soportado por el WD? O es preferible esperar a futuras actualizaciones?
Saludos y gracias

Me autocito:
Tienes que conseguir el Windows Media encoder (de la página de Microsoft). Cuando lo instalas, en inicio, programas, ves que además se han instalado unas Utilidades, la última es el Windows Media Stream Editor, con éste programa extraes separadamente el video (wmv) y el audio (wma). Consigue el programa: River Past Audio Converter Pro , cargas el audio en wma y escoges convert en "windows media audio 9.2" cuando acabe, tienes que unir el archivo de video anterior y el nuevo wma, ésto lo vuelves a hacer con el Windows Media Stream Editor. Yo usaba éste método para poder ver éstos archivos en la Ps3(supongo que para el Western será lo mismo). Aquí tienes el manual del River Past Audio Converter Pro, http://www.riverpast.com/en/support/tut ... ma/wma.php
En éste hilo te explican cómo usar el Windows Media Stream Editor
hilo_se-ven-en-la-ps3-wmv_926829_s10
Kutaragi escribió:A ver tengo un problemilla, no se porque cuando cambio de vez en cuando pelis de sitio en el HD o como esta vez, que he eliminado una peli y he puesto la misma, el WD HD no me detecta el cambio y tampoco puedo reproducir la otra claro esta porque la he eliminado... Que puedo hacer para que "refresque" los archivos?


¿Desconcectando y volviendo a conectar el disco duro no te detecta el cambio?
infojoe escribió:
ManuJedi escribió:
infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?


Es que no tiene tantos fallos de reproducción. Yo he encontrado sólo los dos mencionados, de fácil solución. No quita que otro firmware para pulir esas dos cosas no venga mal; entonces ya sería casi perfecto.
Si se busca HD sin problemas hay que tirar de BluRay y pasta, no hay otra. A este precio, este aparato es a día de hoy invatible.


O mejor aun consigue peliculas en fullbluray, son muchos gigas pero la calidad es perfecta y yo de todas las que he probado sin problema.

De lo que se deduce que mas que fallos de reproduccion son fallos de ripeo/montaje (y solucionables en muchos casos)

Salu2



Estoy de acuerdo que el precio es indiscutible. Pero ¿alguien sabe cual es el máximo de bitrate que es capaz de reproducir el aparato?[/quote]

pues no se sabe, ya que por ejemplo, algunas con bibrate bajo pueden dar problemas y otras (full bluray) no dan.

lo que es seguro que una copia total de un bluray sin comprimir lo reproduce como la mantequilla.
AngelCaido escribió:
Kutaragi escribió:A ver tengo un problemilla, no se porque cuando cambio de vez en cuando pelis de sitio en el HD o como esta vez, que he eliminado una peli y he puesto la misma, el WD HD no me detecta el cambio y tampoco puedo reproducir la otra claro esta porque la he eliminado... Que puedo hacer para que "refresque" los archivos?


¿Desconcectando y volviendo a conectar el disco duro no te detecta el cambio?


Nop [comor?]
Kutaragi escribió:
AngelCaido escribió:
Kutaragi escribió:A ver tengo un problemilla, no se porque cuando cambio de vez en cuando pelis de sitio en el HD o como esta vez, que he eliminado una peli y he puesto la misma, el WD HD no me detecta el cambio y tampoco puedo reproducir la otra claro esta porque la he eliminado... Que puedo hacer para que "refresque" los archivos?


¿Desconcectando y volviendo a conectar el disco duro no te detecta el cambio?


Nop [comor?]


Pon el Disco duro en el PC, borra el directorio que empieza por un punto, creo que es por .WD_TV o algo asi, apagalo, desenchufa la corriente del aparato enciendelo, pincha el HDD y espera a que deje de parpadear.
A mi eso de no refrescar me pasaba si desconectaba el disco duro del PC "a pelo". Si le doy a "Quitar de forma segura" no me pasa.
hammer escribió:
Gandalf12 escribió:Hola a todos. Tengo una duda con el cacharro.
Ayer probé una peli en HD en formato WMV y el cacharro la reproducía sin problemas... pero solo la imagen (se veía d cojones, por cierto). La peli no sescuchaba y salía el mensaje de Audio no soportado. Os ha pasado a alguno d vosotros este mismo problema?
En la info media d la peli dice q el codec d audio es WMA3.
Se supone entonces q nuestro cacharro no dispone dese codec? Hay alguna forma/programa q me podais recomendar para recodificar el audio o convertir el formato de la peli y q sea soportado por el WD? O es preferible esperar a futuras actualizaciones?
Saludos y gracias

Me autocito:
Tienes que conseguir el Windows Media encoder (de la página de Microsoft). Cuando lo instalas, en inicio, programas, ves que además se han instalado unas Utilidades, la última es el Windows Media Stream Editor, con éste programa extraes separadamente el video (wmv) y el audio (wma). Consigue el programa: River Past Audio Converter Pro , cargas el audio en wma y escoges convert en "windows media audio 9.2" cuando acabe, tienes que unir el archivo de video anterior y el nuevo wma, ésto lo vuelves a hacer con el Windows Media Stream Editor. Yo usaba éste método para poder ver éstos archivos en la Ps3(supongo que para el Western será lo mismo). Aquí tienes el manual del River Past Audio Converter Pro, http://www.riverpast.com/en/support/tut ... ma/wma.php
En éste hilo te explican cómo usar el Windows Media Stream Editor
hilo_se-ven-en-la-ps3-wmv_926829_s10


Muchas gracias, hammer. Voy a hacer un intento a ver q tal.
Saludos y gracias,
ducckke escribió:pues no se sabe, ya que por ejemplo, algunas con bibrate bajo pueden dar problemas y otras (full bluray) no dan.

lo que es seguro que una copia total de un bluray sin comprimir lo reproduce como la mantequilla.


Hombre, saberse si que se sabe y ya se ha comentado en este hilo y posteado una tabla de resoluciones / Reference frames soportados con el último firmware. Todo lo que se pase de estos límites pixelará.
Copio y pego la tabla de nuevo:
Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.

Cuando encuentres una película, lee la información del media info referente a las ref. frames y a la resolución.
Si se pasa de los límites de la tabla (ej. 1920x1040 a 8rf) deberás recodificar todo el video (un montón de horas en equipos medio/bajos) porque a 1920x1040 o 1920x1080 el máximo es de 5 ref. frames como pone en la tabla.

El bitrate máximo que he reproducido yo sin pixelaciones es de 15Mbps.
Sin embargo, por culpa de una gran cantidad de ref. frames, una película con 9Mbps me pixela.

Los full bluray nunca darán problemas porque es video con mucha menos compresión que los mkv. Es vídeo hecho para ser reproducido desde disco óptico que tiene mucha menos velocidad de suministrar datos para su descompresión. También tiene mayor calidad, pero ocupa un montón de espacio.
Saludos.
¿Para ver una pequeña miniatura de las peliculas hay que poner una foto con el mismo nombre de la película?

Es decir, "boicot.avi" "boicot.jpg". ¿Existe alguna forma de que haga una mini previsualización tipo PS3 cuando hay algún video?
Speed escribió:
ducckke escribió:pues no se sabe, ya que por ejemplo, algunas con bibrate bajo pueden dar problemas y otras (full bluray) no dan.

lo que es seguro que una copia total de un bluray sin comprimir lo reproduce como la mantequilla.


Hombre, saberse si que se sabe y ya se ha comentado en este hilo y posteado una tabla de resoluciones / Reference frames soportados con el último firmware. Todo lo que se pase de estos límites pixelará.
Copio y pego la tabla de nuevo:
Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.

Cuando encuentres una película, lee la información del media info referente a las ref. frames y a la resolución.
Si se pasa de los límites de la tabla (ej. 1920x1040 a 8rf) deberás recodificar todo el video (un montón de horas en equipos medio/bajos) porque a 1920x1040 o 1920x1080 el máximo es de 5 ref. frames como pone en la tabla.

El bitrate máximo que he reproducido yo sin pixelaciones es de 15Mbps.
Sin embargo, por culpa de una gran cantidad de ref. frames, una película con 9Mbps me pixela.

Los full bluray nunca darán problemas porque es video con mucha menos compresión que los mkv. Es vídeo hecho para ser reproducido desde disco óptico que tiene mucha menos velocidad de suministrar datos para su descompresión. También tiene mayor calidad, pero ocupa un montón de espacio.
Saludos.


Muchas gracias, no había visto el post donde salía esta table, es muy interesante y la próxima peli que baje la comprobaré con esto :)
falete1984 escribió:¿Para ver una pequeña miniatura de las peliculas hay que poner una foto con el mismo nombre de la película?

Es decir, "boicot.avi" "boicot.jpg". ¿Existe alguna forma de que haga una mini previsualización tipo PS3 cuando hay algún video?


de momento no se puede, excepto en los archivos .mp4 y alguno más que no recuerdo. Quizá en próximas actualizaciones lo añadan.
Bueno pues, a esperar toca.

Saludos.
lo enchufo hoy ,me lee tanto el pendrive como el disco duro,pongo cualquier pelicula y se queda la pantalla en negro.la lucecita del pendrive parpadea 10 o 15 segundos pero se para.lo reseteo sigue igual,lo pongo en configuracion de fabrica igual,lo apago de la luz igual.los mp3 tampoco suenan se queda pensando.navego perfectamente por los menus y los discos y pendrive pero no me coje ningun archivo, pantalla en negro.joder que putada
Hola chicos,

pregunta de novato con el cacharrín en marcha.

Como los problemas que tiene, son mínimos y en su mayor parte dependen de la calidad del ripeo,
me podéis decir donde conseguir las peliculas con mejor calidad de ripeo y que en su mayoria
cumplan los requisitos del supercacharrin. Claro, sólo busco 720p y 1080p.

Si alguien dispone de alguna invitación para algún tracker privado de torrents donde conseguir,
le estaría bien agradecido.

Alguna idea de cuando sale el nuevo firmware ? Andan tonteando desde finales de Enero y
ya llegamos a marzo [sonrisa]

Gracias de antemano a todos.
hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:

cual creen q es mejor por marca y etc


http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498

http://freeagent.seagate.com/es-es/hard ... Agent.html

saludos :)
felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:

cual creen q es mejor por marca y etc


http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498

http://freeagent.seagate.com/es-es/hard ... Agent.html

saludos :)


Yo uso este de 1 TB
http://www.wdc.com/sp/products/products ... anguage=sp

y ningun problema con el

Imagen

Imagen

Imagen
felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:

cual creen q es mejor por marca y etc


http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498

http://freeagent.seagate.com/es-es/hard ... Agent.html

saludos :)


yo tengo justo ése pero en color negro, te lo recomiendo porque es muy buen disco. El WD My Book es también buena compra aunque un poco más caro, tiene el doble de caché de disco y es más elegante si es para usarlo junto con el WDTV.

Sea cual sea el que elijas será buena elección ;)
Hola a todos

Tengo una pelicula dividida en 116 partes y a parte 3 archios .rev
Resulta que falta el archivo 113 y me gustaria saber como deberia utilizar los archivos ,rev para utilizarlos como ese que me falta, el 113. He buscado por google y no he encontrado nada a este respecto.

Muchas gracias.
asturiano31 escribió:Hola a todos

Tengo una pelicula dividida en 116 partes y a parte 3 archios .rev
Resulta que falta el archivo 113 y me gustaria saber como deberia utilizar los archivos ,rev para utilizarlos como ese que me falta, el 113. He buscado por google y no he encontrado nada a este respecto.

Muchas gracias.

Los archivos .rev son archivos de recuperación y se utilizan para cuando falta alguno y poder descomprimir la película.
En tu caso, no te haría falta ningún .rev si tuvieras los 113 descargados correctamente, pero si te falta uno como dices, tienes que hacer doble click sobre cualquiera de los .rev y automáticamente te genera el archiva que falta.
Si te faltaran mas archivos, igualmente harías doble click y recuperaría los que te falta. OJO porque no podrás recuperar mas archivos que .rev tienes.

Paciencia, que tarda un buen rato cuando debe recuperar un archivo (cuando falta 2 o 3 es desesperante).

Salu2.
Gracias por la rapida respuesta, asi da gusto.
Lo probare y te dire que tal me fue.

Gracias de nuevo.
ya me funciona,hice todo reiniciar,resetear y apagar y no funcionaba se quedaba lapantalla en negro.lo tuve 1 hora enfriando (apagado) y voala a funcionar.no se si sera porque no se apaga nunca de la luz y siempre esta caliente y si encima le das caña.creo que es de las cosas que antes tenian que subsanar.
jatimori escribió:lo enchufo hoy ,me lee tanto el pendrive como el disco duro,pongo cualquier pelicula y se queda la pantalla en negro.la lucecita del pendrive parpadea 10 o 15 segundos pero se para.lo reseteo sigue igual,lo pongo en configuracion de fabrica igual,lo apago de la luz igual.los mp3 tampoco suenan se queda pensando.navego perfectamente por los menus y los discos y pendrive pero no me coje ningun archivo, pantalla en negro.joder que putada

Me pasó lo mismo una vez, en mi caso desconectándolo de la luz y enchufándolo de nuevo se solucionó.
HDfan escribió:
felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:

cual creen q es mejor por marca y etc


http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498

http://freeagent.seagate.com/es-es/hard ... Agent.html

saludos :)


Yo uso este de 1 TB
http://www.wdc.com/sp/products/products ... anguage=sp

y ningun problema con el

Imagen

Imagen

Imagen



Yo también lo tengo y suscribo que es una muy buena elección. Bonito y silencioso.
clamp escribió:
felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:

cual creen q es mejor por marca y etc


http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498

http://freeagent.seagate.com/es-es/hard ... Agent.html

saludos :)


yo tengo justo ése pero en color negro, te lo recomiendo porque es muy buen disco. El WD My Book es también buena compra aunque un poco más caro, tiene el doble de caché de disco y es más elegante si es para usarlo junto con el WDTV.

Sea cual sea el que elijas será buena elección ;)


otra preguntica el de 1tb q les mostre en el enlace http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498 tiene boton de apagado o siempre q no se va usar hay q desconectarlo eso no lo puede dañar con una tension o algo?
felipollo2002 escribió:
clamp escribió:
felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:

cual creen q es mejor por marca y etc


http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498

http://freeagent.seagate.com/es-es/hard ... Agent.html

saludos :)


yo tengo justo ése pero en color negro, te lo recomiendo porque es muy buen disco. El WD My Book es también buena compra aunque un poco más caro, tiene el doble de caché de disco y es más elegante si es para usarlo junto con el WDTV.

Sea cual sea el que elijas será buena elección ;)


otra preguntica el de 1tb q les mostre en el enlace http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498 tiene boton de apagado o siempre q no se va usar hay q desconectarlo eso no lo puede dañar con una tension o algo?


bien, este tema fue el que más me despistó cuando lo puse a funcionar la primera vez. No tiene botón de apagado/encendido, es decir, el HDD si lo tienes conectado a la corriente se enciende y mira si hay algún tipo de conexión abierta a través del USB, en función de si lo tienes conectado por USB se pone a funcionar normalmente, si sólo lo conecto con el adaptador de corriente pero tengo desenchufado el USB, gira unos segundos detectando la conexión y si no la encuentra se apaga por complero. Lo explico más claro.

Yo lo tengo conectado permanentemente con el cable USB al PC y cuando quiero encenderlo sólo conecto el adaptador de corriente y el HDD empieza a funcionar automáticamente. Cuando terminas de usarlo cuando lo desactivas como despositivo en Windows se apaga por complero, hasta que vuelves a quitar y poner otra vez el adaptador de corriente (también vale con el cable USB).

Es algo extraño al principio sobre todo si vienes de usar como yo de otro HDD que sí tenía el botón de apagado/encendido, pero en absoluto es una molestia, a menos que tengas mal acceso al enchufe de la pared, en ese caso harías el mismo proceso pero con el cable USB de quitarlo-ponerlo y dejar permanentemente el adaptador de corriente conectado.

Por cierto, el HDD y el adaptador de corriente no calientan apenas nada si lo dejas conectado varios días.

Saludos.
Hola a todos, necesitaba vuestro consejo ya que tenéis bastante experiencia con este cacharro, pues la verdad es que estaba pensando en comprarme un hd multimedia y despues de buscar por internet por varios foros, incluido éste, estoy casi decidido a comprarme este cacharro ya que se hablan cosas buenas de él, pero digo yo que para sacarle la chicha es mejor tener una tele fullhd y yo por ahora solo tengo una de tubo (mi prevision es comprarme una fullhd dentro de 2 ó 3 meses) y no se si aprovechar y comprarlo ya para ir probándolo o esperar a que compre la tele.
Por cierto ¿se sabe si los de wd están trabajando en un nuevo firmware para mejorar el cacharro?
Otra cosa, a ver si alguien me puede decir si es cierto algo que me dijeron sobre los discos duros externos y es que los de 3,5" dicen que no suelen estar bien amarrados internamente a la carcasa y que son un poco delicadillos a los golpes, cosa que no pasa con los de 2,5", que no son tan delicados y hombre no es que vayas a tratarlos a patadas, pero que van mejor sujetos y aguantan bastante los pequeños golpes...

Saludos y gracias.
yo tengo justo ése pero en color negro, te lo recomiendo porque es muy buen disco. El WD My Book es también buena compra aunque un poco más caro, tiene el doble de caché de disco y es más elegante si es para usarlo junto con el WDTV.

Sea cual sea el que elijas será buena elección ;)[/quote]

otra preguntica el de 1tb q les mostre en el enlace http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498 tiene boton de apagado o siempre q no se va usar hay q desconectarlo eso no lo puede dañar con una tension o algo?[/quote]

bien, este tema fue el que más me despistó cuando lo puse a funcionar la primera vez. No tiene botón de apagado/encendido, es decir, el HDD si lo tienes conectado a la corriente se enciende y mira si hay algún tipo de conexión abierta a través del USB, en función de si lo tienes conectado por USB se pone a funcionar normalmente, si sólo lo conecto con el adaptador de corriente pero tengo desenchufado el USB, gira unos segundos detectando la conexión y si no la encuentra se apaga por complero. Lo explico más claro.

Yo lo tengo conectado permanentemente con el cable USB al PC y cuando quiero encenderlo sólo conecto el adaptador de corriente y el HDD empieza a funcionar automáticamente. Cuando terminas de usarlo cuando lo desactivas como despositivo en Windows se apaga por complero, hasta que vuelves a quitar y poner otra vez el adaptador de corriente (también vale con el cable USB).

Es algo extraño al principio sobre todo si vienes de usar como yo de otro HDD que sí tenía el botón de apagado/encendido, pero en absoluto es una molestia, a menos que tengas mal acceso al enchufe de la pared, en ese caso harías el mismo proceso pero con el cable USB de quitarlo-ponerlo y dejar permanentemente el adaptador de corriente conectado.

Por cierto, el HDD y el adaptador de corriente no calientan apenas nada si lo dejas conectado varios días.

Saludos.[/quote]

Excelente explicacion mañana mismo voy a comprarme el disco muchas gracias [beer] saludos
9202 respuestas