› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Speed escribió:Cuervo1981 escribió:HOla, alguien sabe donde conseguir un manual en español para popcorn audioconvert dts a 5.1 porque lo mio no es el ingles y no entiendo las pestañas, he probado con el ezmkvdtstoac3 pero me aparece cuando le doy convert to ac3 un mensaje que no encuentra la ubicacion de c:\windows\ system32\properties.txt y tengo instalado el mkvtoolnix con el ac3to y el delay, alguien me ayuda con un programa o el otro por favor? no tengo descodificador dts, gracias.
Supongo que habrá algún manual en antiscreeners, pero el funcionamiento es de lo más sencillo.
Descargas el programa y las "tools".
Importante: En la pestaña Temp, pon una carpeta en una partición del disco duro donde tengas bastante espacio. Si no lo haces así, la conversión puede cortarse sin que el programa te avise. A mi me pasó.
En source file, usa browse para buscar la peli que tengas con audio para convertir.
Cuando la abra te saldrá en la parte de abajo la información del MediaInfo.
En target file debes poner donde quieres que te la guarde. Recomiendo otro disco duro o partición.
Ahora nos vamos a la parte de la derecha.
Si lo que quieres es convertir la pista DTS, en su pestaña:
Marca - Convert DTS tracks?
Marca - Convert to Dolby digital
Selecciona el Bitrate (640Kbps se escucha muy bien, pero lo habitual es menos)
Si quieres que borre la pista DTS, sustituyéndola por la AC3, desmarca - Preserve DTS track.
La opción de abajo por defecto en - Only if requested.
Y ya está. Le das al botón Run y TODAS las pistas DTS que haya en el MKV serán convertidas a Ac3 5.1 con el bitrate que le hayas elegido.
Como verás el programa es muy completo y te permite también pasar a AC3 el audio AAC y el OGG vorbis.
Se pueden activar varias opciones de sonido a la vez. Yo he convertido de una sola vez DTS de pelicula y OGG de los comentarios del director en un mismo MKV
Espero que te sirva.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Pregunta concreta;
Teniendo en cuenta que tengo deco DTS, lo conectaría por óptico, y que me interesa más 720p que 1080p, ¿en que pordentaje de vídeos puedo tener problemas de saltos, pixelaciones o sonido entrecortado?.
Un saludo.
Teniendo en cuenta que tengo deco DTS, lo conectaría por óptico, y que me interesa más 720p que 1080p, ¿en que pordentaje de vídeos puedo tener problemas de saltos, pixelaciones o sonido entrecortado?.
Un saludo.
bomber360 escribió:pq la pelicula...SOY LEYENDA me pixela toda en w.digital y en el pc se ve bien pero tironea?
xatu escribió:Curioso, acabo de ver Wall-e en 1080p en mkv y no se ve a saltos, miro los fps y curiosamente tiene 25fps y no 24 y va perfecto de suave. Los archivos a 24 y 30fps van a saltos.
eriquinho escribió:Por cierto aunque leo y releeo cada vez me lio mas...para una philips fullhd conectada con cable hdmi a mi peque que resolucion le pongo auto? 1080i? 1080P?
por cierto de donde saco pelis en hd o mkv tengo muy poquitas y desde torrent emules tardan una eternidad entre que no tengo demasiada velocidad(3mb) de jazztel y que uso programas de mac pues eso un horror para poder pillar alguna'? hay alguien de barna con la que quedar y me pase alguna?? saludos y enhorbuena por el foro¡¡¡
Un saludo.
moinabueno escribió:kinkon escribió:Esta es mi solución para no tener el parato encendido todo el día y no cortar el cable del transformador....además le he puesto un piloto para saber si esta encendido.
la cajita tiene la misma altura que el WD. todo incluido el interruptor y el piloto son reciclados, que los tenía por un cajón. solo he comprado los conectores...
Si algun día me caliento, lo meto todo dentro del propio aparato, que cabe perfectamente, si no lo he hecho es porque es demasiado nuevo y prefiero esperar unos meses...por la garantía..
Me parece una solución magnifica, me puedes indicar como efectuar las conexiones dentro de la caja, sobre todo la luz, ?es un led¿ ?como se conecta?.
Cuervo1981 escribió:eriquinho escribió:Por cierto aunque leo y releeo cada vez me lio mas...para una philips fullhd conectada con cable hdmi a mi peque que resolucion le pongo auto? 1080i? 1080P?
por cierto de donde saco pelis en hd o mkv tengo muy poquitas y desde torrent emules tardan una eternidad entre que no tengo demasiada velocidad(3mb) de jazztel y que uso programas de mac pues eso un horror para poder pillar alguna'? hay alguien de barna con la que quedar y me pase alguna?? saludos y enhorbuena por el foro¡¡¡
pon en el google descarga directa peliculas hd y te saldran paginas para bajarte peliculas en descargas directas de alta definicion.
hawk escribió:Cuervo1981 escribió:eriquinho escribió:Por cierto aunque leo y releeo cada vez me lio mas...para una philips fullhd conectada con cable hdmi a mi peque que resolucion le pongo auto? 1080i? 1080P?
pon en el google descarga directa peliculas hd y te saldran paginas para bajarte peliculas en descargas directas de alta definicion.
Esa información NO deberías de haberla dado. No queremos que nos chapen este gran hilo.
asturiano31 escribió:Hola a todos
Tengo una duda...
Tengo un archivo que contiene carpetas que se denominan xxxx.mkv.001 , por ejemplo. y al finalizar la descarga de todas las carpetas el jdownloader no me lo descompime, como lo haceis vosotros.
Muchas gracias a todos.
arreza escribió:el porque, no lo se yo porque no estoy muy puesto en el tema, quizas otro qeu sepa mas que yo te pueda ayudar, pero me imagino que sera por algun tema de codecs o algo asi, ya que en el pc esa misma pelicula tampoco se corta el sonido.
en futuros firms espero qeu eso sea lo primero que tengan que arreglar, ya que es una cosa de funcionamiento basica para que el aparato merezca la pena de comprarselo.
pero claro al empezar la gente a sacar firms los de wd me imagino que se van a lavar las manos pero bien, diran "pues que se apañen ellos, como hemos pegado el pelotazo, pues..." no me extrañaria lo mas minimo, y quizas los firms que saquen que no sean oficiales, se deberian de centrar en cosas basicas como:
el tema del sonido dts que se corta con mucha frecuencia
las pixelaciones de algunas peliculas
el mando no va muy fino
el tema de los substitulos (que a mi no me importa mucho, pero es un tema qeu la gente usa bastante)
una vez sacado esto, deberian de centrarse en temas de imagen interna, como poner caratulas a las pelis, un fondo para la navegacion de carpetas que no sea tan "rustico" que lo pongan mas bonito para la vista... yo que se 20 mil cosas
para mi lo menos importante lo que estan sacando, que si! que si lo sacan pues cojonudo pero es como si en un coche, que la radio le va mal, el coche va a tirones, se cala a cada momento... los ingenieros se entretengan en ponerle una maquina de hacer palomitas en el salpicadero.
tengamos las prioridades claras....
un saludo!
Mr Floppy escribió:No sé si es este el lugar para consultarlo, pero seguro que alguno puede contestarme;
Teniendo en cuenta que valoro no "romperme la cabeza" con conversiones de audio, "profiles" y demás, ¿me conviene más otro aparato que éste, léase "palomitas", HDX1000, etc... que aunque cueste bastante más, no me va a dar problemas?. Eso sí, para disco externo, que ya tengo un WD Elements de 640 gb, por tanto los que sólo funcionen con disco interno, descartado.
Gracias. Un saludo.
asturiano31 escribió:Hola a todos.
No soy capaz de descrgarme el programa machacha.
Os agradeceria me indicaseis de donde lo habeis descargado.
Este es un programa gratuito asi que dar enlace para este programa no debe de ser problema para el foro.
Gracias a todos.
Mr Floppy escribió:No sé si es este el lugar para consultarlo, pero seguro que alguno puede contestarme;
Teniendo en cuenta que valoro no "romperme la cabeza" con conversiones de audio, "profiles" y demás, ¿me conviene más otro aparato que éste, léase "palomitas", HDX1000, etc... que aunque cueste bastante más, no me va a dar problemas?. Eso sí, para disco externo, que ya tengo un WD Elements de 640 gb, por tanto los que sólo funcionen con disco interno, descartado.
Gracias. Un saludo.
bomber360 escribió:pq la pelicula...SOY LEYENDA me pixela toda en w.digital y en el pc se ve bien pero tironea?
es que menuda jodienda....que ya me ha pasado en 3 mas y le actualizé el firm...pero sigue en las mismas.
ayuda y saludos.
huesin escribió:No le pasa a nadie que algunas peliculas se le ven con un efecto granulado? Supongo que sera problema de la pelicula, ya que no pasa en todas.
yulnet escribió:huesin escribió:No le pasa a nadie que algunas peliculas se le ven con un efecto granulado? Supongo que sera problema de la pelicula, ya que no pasa en todas.
Ese "efecto grano" es de la propia pelicula, elejido por su director.
Un saludo
arreza escribió:no, no la he probado porque cuando me compre el equipo dieron la solucion hace tiempo, y no voy a lleer 20 25 paginas de hilo buscandolo porque no lo encuentro.
te hubiera costado mucho, decir despues de echarme en cara lo que se ha dicho mas de mil veces? haberme dicho pues mira la solucion es hacer esto o lo otro y un link con un manual? yo que se, yo a todo el que puedo lo ayudo, llevo un par de dias pidiendo ayuda y nadie contesta... pero nada ya me apañare solo y encontrare todo lo que haga falta.
muchas gracias!
dcasio escribió:arreza: para evitar problemas con el dts tendrás que pasar el audio a formato ac3.
es muy sencillo de hacer con el "popcorn mkv audioconverter". tienes un sencillo tutorial aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
con un único programa podrás pasar el audio en dts al más compatible formato ac3, y manteniendo si quieres la pista digital, por si en algún momento quieres/puedes disfrutar de ella. el proceso no es demasiado lento y los resultados, al menos en mi caso, siempre han sido saisfactorios
dcasio escribió:arreza: para evitar problemas con el dts tendrás que pasar el audio a formato ac3.
es muy sencillo de hacer con el "popcorn mkv audioconverter". tienes un sencillo tutorial aquí:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
con un único programa podrás pasar el audio en dts al más compatible formato ac3, y manteniendo si quieres la pista digital, por si en algún momento quieres/puedes disfrutar de ella. el proceso no es demasiado lento y los resultados, al menos en mi caso, siempre han sido saisfactorios
un saludo,
dcasio
asturiano31 escribió:Hola a todos [...]
Tengo un hd de 2,5 de 320gb y lo utilizo con los dos cable del usb el de daros y el de alimentacion a traves del usb.
La pregunta es, si uso un disco duro de 3,5 funcionarian las peliculas de mkv a 1080 por tener 7200rpm frente a las 4200 del disco de 2,5 o seguiria igual.
[...]
Otra cosa, tengo una television de tubo de 28 pulgadas, y quiero saber si eso influye de alguna manera para reproducir por ejemplo las de 1080p.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.