[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

cromwell60 escribió:Cuando he encendido hoy el wdtv live, y entro a ver cualquier pelicula, se visualiza como una rueda girando y de ahi no pasa.

No he tocado antes nada, ni instalado firmware ni nada de nada, y me quedo a la espera de si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.

Nota: al desenchufar de la corriente ha vuelto a funcionar.


Descargate el ultimo firmware oficial beta, y se te solucionará, en problema de las cabezeras de videos que han sido motados con mkvmerge...
saludos
Buenas, me estoy planteando seriamente agenciarme un aparatejo de estos pero antes quería saber que tal funcionan los scripts que he visto por ahí para ver las pelis online de cinetube, peliculasyonkis y similares con premium de megavideo, a ver si alguien lo usa para esto y me cuenta.

Otra duda: Sabéis si es posible ponerle un adaptador bluetooth y usar un teclado, concretamente el Logitech DiNovo Mini?

Edito con otra duda más: ¿Algún firmware lleva navegador Web, o algún plugin/script que haga esa función?
Hola a todos. Me compre el otro dia este bicho y va muuybien.

Tengo una duda me he descargado el thumgen y no lo puedo abrir lo descomprimo pincho dos veces en el exe y nada de nada, se queda tal cual el ordenador. sabe alguien algo de esto? porque me parece basico lo de la sinopsis esta muuy bien.

Otra cosa para julio y tal los entendidos maximos vamos ajja, podrias poner un resumen ya me he leido el faq y este foro y otras cosas pero como todos los foros lo que vale es el ultimo mensaje porque para que quiero el firmware de agosto de 2009... Entonces es eso lo que digo es un sitio no se si la primera pagina de este foro por ejemplo. Porque el blog de julio esta curradisimo pero no me entero de nada, no encuentro nada y no te recomienda que firmware instalar solo te los pone para que los descargues pero descargar sin mas sin saber nada...


Bueno valla toston me he tirado...... Muchas gracias a todos por el curro que os estais marcando con este wd.

SALUD
podriamos hacer entre todos una WIKI donde venga la informacion actualizada de como hacer las cosas.

Teniendo en cuenta que los plugins se actualizan bastante rapido, podiamos tener algo de eso mas actuallizado.

¿Que pensais?
AnakinSpain escribió:podriamos hacer entre todos una WIKI donde venga la informacion actualizada de como hacer las cosas.

Teniendo en cuenta que los plugins se actualizan bastante rapido, podiamos tener algo de eso mas actuallizado.

¿Que pensais?



sobre todo para los errores que se repiten,
Siempre he tenido el Live conectado por Wifi. El otro día me dio el punto y pedí un cable de red de 20 metros para conectarlo por red. Lo he puesto y me he llevado una pequeña decepción. A ver, en UMSP he puesto los Apple trailers y los que intento ver de 720p o 1080p empiezan bien pero a los pocos segundos empiezan a pegar tirones...

¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Podéis probarlo y contarme?

Gracias y un saludo.
No me aparece ningún enlace ni de megavideo ni de megaupload en estos momentos, en todos las carpetas me dice que no hay medios en la carpeta actual...¿os pasa lo mismo?
Joniskorn escribió:Ya me contaras que tal va cuando le pongas el firm original,aunque seria una jodienda que con el firm original fuese bien y con los de b-rad ya no nos vaya bien...


Voy a esperar a que salga el nuevo firmware oficial, si es que eso ocurre algún día... [360º]

tarirodecai escribió:Siempre he tenido el Live conectado por Wifi. El otro día me dio el punto y pedí un cable de red de 20 metros para conectarlo por red. Lo he puesto y me he llevado una pequeña decepción. A ver, en UMSP he puesto los Apple trailers y los que intento ver de 720p o 1080p empiezan bien pero a los pocos segundos empiezan a pegar tirones...

¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Podéis probarlo y contarme?


Si no te ocurría cuando lo tenías conectado por Wi-Fi y te ocurre ahora que lo tienes conectado por cable entonces no es normal.

Saludos. :)
AnakinSpain escribió:que os parece una wiki asi??


http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/


Fenomenal !! Lo que falta ahora es rellenarlo.

¡¡ Ánimo compañeros !!
comebaby escribió:Hola, he puesto el último de brad y em ha desaparecido el daemon, ¿como puedo volver a activarlo?

Gracias R2D, tu ayuda ha sido fantastica, eres genial
salu2


Mira aquí

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1722148111#p1722148111
mmt escribió:
comebaby escribió:Hola, he puesto el último de brad y em ha desaparecido el daemon, ¿como puedo volver a activarlo?

Gracias R2D, tu ayuda ha sido fantastica, eres genial
salu2


Mira aquí

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1722148111#p1722148111


Muchas gracias mnt, mira que ya habia pasado por ahí, pero no se que me pasa que cada vez me acuerdo menos de las cosas que hago. (será la edad),en fin muy agradecido de nuevo.
Saludos
Alguien ya actualizo al plugin MediaNavigation v2.8 yo lo hice pero no me funciona no se que hacer y ya no puedo volver a la version 2.5, lo configuro con el dosometing pero nada que va no funciona el plugin activo y desactivo la info bar y nada no funciona alguien le pasa lo mismo que me pueda ayudar [mamaaaaa]
Hola a todos.

A mi wd-live no sé que le pasa, pero con firms personalizados no va fino, de vez en cuando se pone tonto y me da que no coge bien el disco externo, las pelis se pixelan, algunas no arrancan...
Ayer puse la última pre-release y perfect.

Salu2
Hola, he traducido distintas páguinas en ingles al español con el google, para poder configurar el daemon, pero no hay manera. cada vez que intento descargar el archivo me aparece "Error: Unable to write file Delete from list". por favor, me podriaís ayudar.

Gracias y salu2
Aldearan escribió:
Joniskorn escribió:Ya me contaras que tal va cuando le pongas el firm original,aunque seria una jodienda que con el firm original fuese bien y con los de b-rad ya no nos vaya bien...


Voy a esperar a que salga el nuevo firmware oficial, si es que eso ocurre algún día... [360º]

tarirodecai escribió:Siempre he tenido el Live conectado por Wifi. El otro día me dio el punto y pedí un cable de red de 20 metros para conectarlo por red. Lo he puesto y me he llevado una pequeña decepción. A ver, en UMSP he puesto los Apple trailers y los que intento ver de 720p o 1080p empiezan bien pero a los pocos segundos empiezan a pegar tirones...

¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Podéis probarlo y contarme?


Si no te ocurría cuando lo tenías conectado por Wi-Fi y te ocurre ahora que lo tienes conectado por cable entonces no es normal.

Saludos. :)


Pues por Wifi también me pasaba pero pensaba que era debido a que el Wifi G no es suficiente para mover HD. Ahora con el cable de red creía que iría bien, pero no. Por eso agradecería si alguien con cable de red puede probar los Appletrailers en HD (720p o 1080p) y decirme si le van bien. Tengo internet de 10Mb y me llegan prácticamente los 10, con lo que creo que debía ser suficiente para verlo sin tirones...

Gracias.
johndoe3 escribió:Alguien ya actualizo al plugin MediaNavigation v2.8 yo lo hice pero no me funciona no se que hacer y ya no puedo volver a la version 2.5, lo configuro con el dosometing pero nada que va no funciona el plugin activo y desactivo la info bar y nada no funciona alguien le pasa lo mismo que me pueda ayudar [mamaaaaa]


Por si se te paso, recuerda que tambien hay que actualizar el Media Navigation Config tool 2.8 del Do Something, yo recien ahorita actualize al MN 2.8 y me funciona bien ya lo eh configurado de nuevo como lo tenia en el 2.5.

Saludos.
tarirodecai escribió:Siempre he tenido el Live conectado por Wifi. El otro día me dio el punto y pedí un cable de red de 20 metros para conectarlo por red. Lo he puesto y me he llevado una pequeña decepción. A ver, en UMSP he puesto los Apple trailers y los que intento ver de 720p o 1080p empiezan bien pero a los pocos segundos empiezan a pegar tirones...

¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Podéis probarlo y contarme?


Lo acabo de probar y también va a tirones (tanto en 720 como por 1080p), y ahora lo tengo conectado por cable-plc, también tengo 10Mb así que supongo que será cosa del propio servidor / aparato nuestro que no decodifica via red de forma eficaz... (buffer o v e r f l o w nuevamente).

Kito, PuMa y compañía, dioses del wundodisco vivo, ¿algún añadido / plugin / novedad para no aburrirnos más?? jaja, ánimo [sonrisa] y a seguir bien.
prokein escribió:
AnakinSpain escribió:que os parece una wiki asi??


http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/


Fenomenal !! Lo que falta ahora es rellenarlo.

¡¡ Ánimo compañeros !!


Me parece mas que acertado... a ver si esto combinado con el blog de juliojs hace que desaparezcna la 3/4 partes de las dudas que se repiten una y otra vez en el hilo... sobre todo para los novatos que no quieren perderse entre tanta pagina y buscan info actualizada que tal y como van las cosas, con 2 semanas que estes de vacaciones ya ni te enteras de la cantidad de cambios que ha habido...

Un saludo y secundo la iniciativa... y si puedo aportare... aunque mis conocimientos distan mucho de los de la gente del foro...

Arriba esa wikiiiiiiiiiiii
comebaby escribió:Hola, he traducido distintas páguinas en ingles al español con el google, para poder configurar el daemon, pero no hay manera. cada vez que intento descargar el archivo me aparece "Error: Unable to write file Delete from list". por favor, me podriaís ayudar.

Gracias y salu2

Parece que no has configurado la ruta de descarga.
1- Averigua "ruta" de tu disco usb
....... 1.1 Interfaz web wd > apartado System Tools > Mount Table
....... 1.2 La ruta sera del tipo "/tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/
....... 1.3 Será práctico crear una carpeta para las descargas en raiz disco usb
....... 1.4 Activas DownloadDaemon, entras en la config pestaña "General Configuration
.............y pon ruta donde te muestra la captura:
............. Ejemplo : /tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/carpetadescargas
Imagen

........1.5 Si posees cuenta premium deberas config en pestaña "Premium Account Setup"
S.O.S ,no se que he tocado con el ultimo firm pero ahora cuando me meto en recursos compartidos veo mis dos ordenadores ,y resulta que en uno cuando intento acceder me dice que me registre con usuario y contraseña.he mirado todo a ver si he tocado algo sin querer y esta todo bien,por cierto arriba cuando sale lo del registro pone en usuario anonymous,que puede ser.otra cosa esta tarde no me salian los enlaces de megaupload solo megavideo en cinetube y en las demas como yonkies,etc si salian,que raro.alguien que me ilumine
Hola.

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tengo el Western Digital HD TV Live con el Firwmare original del cacharro, el problema que me encuentro es que las caratulas no las coge cuando conecto con mi nas, pero si copio una carpeta desde la nas a un disco duro usb y lo enchufo funciona sin problemas.

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que cuando me conecto a mi nas no se me vean las caratulas, pero si lo hago por un disco duro usb si va ?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludosss
R2D escribió:
johndoe3 escribió:Alguien ya actualizo al plugin MediaNavigation v2.8 yo lo hice pero no me funciona no se que hacer y ya no puedo volver a la version 2.5, lo configuro con el dosometing pero nada que va no funciona el plugin activo y desactivo la info bar y nada no funciona alguien le pasa lo mismo que me pueda ayudar [mamaaaaa]


Por si se te paso, recuerda que tambien hay que actualizar el Media Navigation Config tool 2.8 del Do Something, yo recien ahorita actualize al MN 2.8 y me funciona bien ya lo eh configurado de nuevo como lo tenia en el 2.5.

Saludos.


Amigo dfanilo y me podrias indicar como actulizo el Media Navigation Config tool 2.8 si no sale opcion en dosometing de actualizar el MN 2.8
Muchas gracias mnt, probaremos esta noche a ver si va.

Salu2
Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera
Buenas a todos....

No estoy logrando que funcione el modo STD para ver la sinopsis de las pelis... en algo le estoy errando

Cada pelicula esta en su directorio...

es decir:

---> Robin Hood, y dentro del directorio esta Robin Hood.mkv + Robin Hood.avi_sheet.jpg + folder.jpg.

algo pasa, estoy usando el pugins para poner este modo de sinopsis.

Imagen
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera

Mira, a mí me ha costado un huevo y la mitad del otro descifrarlo, con el agravante que no sé una jota de inglés. Y finalmente lo descubrí en el foro oficial del Western Digital TV Live.
Se trata en primer lugar de las instalaciones automáticas de Windows Essentials Live. Tenés que desinstalar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que se te ha instalado del Windows Live 2011, luego el Asistent ID. Y en resúmen todo lo que tenga que ver con el instalador del Windows Live ID y el Essential, sobre el todo el asistente. Te va a preguntar el programa, si quieres desinstalar el Writer, el Messenger, y otras aplicaciones actualizadas. Yo le dí todo a que SÍ. Y finalmente me lo tomó. Reinicié mi PC. Reinicié mi WDTV Live, otra vez como si fuera la primera vez, configuración de redes setup, etc. etc. anonimo enter, login enter y así con cada PC que te toma la red. Cambias a Login automático. Y ya está.
Creo que eso es todo, pero me pasé varios días tratando de no volverme loco, porque hay películas y cosas que ni quiero (por comodidad o lo que sea en imágenes o música que ni quiero pasar al disco externo) entonces lo veo desde la pc que está en otro cuarto y muy lejos. Y si no me interesa, directamente lo borro o elimino y listo. Cualquier cosa preguntame.
Espero que sirva

Aquí el link
http://community.wdc.com/t5/Networking/ ... /m-p/31604

Y lo mismo con Windows Live Essentials 2011, contiene algún bug que impide, por más que configures desde el panel de control, algo que no te permite compartir tu carpeta determinada. Por eso sugiero eliminarlo. En mi caso no me sirve absolutamente de nada. Y si quieres utilizar el messenger o algo así, te lo descargas por separado
johndoe3 escribió:
R2D escribió:
johndoe3 escribió:Alguien ya actualizo al plugin MediaNavigation v2.8 yo lo hice pero no me funciona no se que hacer y ya no puedo volver a la version 2.5, lo configuro con el dosometing pero nada que va no funciona el plugin activo y desactivo la info bar y nada no funciona alguien le pasa lo mismo que me pueda ayudar [mamaaaaa]


Por si se te paso, recuerda que tambien hay que actualizar el Media Navigation Config tool 2.8 del Do Something, yo recien ahorita actualize al MN 2.8 y me funciona bien ya lo eh configurado de nuevo como lo tenia en el 2.5.

Saludos.


Amigo dfanilo y me podrias indicar como actulizo el Media Navigation Config tool 2.8 si no sale opcion en dosometing de actualizar el MN 2.8


Tienes toda la razon, al parecer hay problemas con el MN 2.8, yo no habia tenido la oportunidad de probarlo bien, y me sucede lo mismo que a ti no sale el Medianavigation mientras reproduces algun video, sailort ya confirmo que hay problemas en esta version, afortunadamente yo tengo un backup de la carpeta del MN 2.5 por si te sirve, yo la eh puesto de nuevo en el pendrive dentro de la carpeta .wdtvext-plugins y ya tengo de nuevo el MN 2.5 que es totalmente funcional te lo subo a megaupload por si te sirve mientras sale una nueva version sin errores, y ya usas el Media Navigation config tool 2.5 del Do Something, para configurar el MN a tu gusto.

http://www.megaupload.com/?d=RMA61QH3

Saludos
gois74 escribió:
No estoy logrando que funcione el modo STD para ver la sinopsis de las pelis... en algo le estoy errando

Cada pelicula esta en su directorio...

es decir:

---> Robin Hood, y dentro del directorio esta Robin Hood.mkv + Robin Hood.avi_sheet.jpg + folder.jpg.

algo pasa, estoy usando el pugins para poner este modo de sinopsis.

Imagen


---> Robin Hood.mkv + Robin Hood.mkv_sheet.jpg + Robin Hood.jpg
Tamaña imagen inferior a 500kb
masterchipo escribió:
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera

Mira, a mí me ha costado un huevo y la mitad del otro descifrarlo, con el agravante que no sé una jota de inglés. Y finalmente lo descubrí en el foro oficial del Western Digital TV Live.
Se trata en primer lugar de las instalaciones automáticas de Windows Essentials Live. Tenés que desinstalar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que se te ha instalado del Windows Live 2011, luego el Asistent ID. Y en resúmen todo lo que tenga que ver con el instalador del Windows Live ID y el Essential, sobre el todo el asistente. Te va a preguntar el programa, si quieres desinstalar el Writer, el Messenger, y otras aplicaciones actualizadas. Yo le dí todo a que SÍ. Y finalmente me lo tomó. Reinicié mi PC. Reinicié mi WDTV Live, otra vez como si fuera la primera vez, configuración de redes setup, etc. etc. anonimo enter, login enter y así con cada PC que te toma la red. Cambias a Login automático. Y ya está.
Creo que eso es todo, pero me pasé varios días tratando de no volverme loco, porque hay películas y cosas que ni quiero (por comodidad o lo que sea en imágenes o música que ni quiero pasar al disco externo) entonces lo veo desde la pc que está en otro cuarto y muy lejos. Y si no me interesa, directamente lo borro o elimino y listo. Cualquier cosa preguntame.
Espero que sirva

Aquí el link
http://community.wdc.com/t5/Networking/ ... /m-p/31604

Y lo mismo con Windows Live Essentials 2011, contiene algún bug que impide, por más que configures desde el panel de control, algo que no te permite compartir tu carpeta determinada. Por eso sugiero eliminarlo. En mi caso no me sirve absolutamente de nada. Y si quieres utilizar el messenger o algo así, te lo descargas por separado


Esta tarde lo probare, pero si desinstalo el windows live me quedo sin correo. ¿¿Seguro que no hay otra alternativa?? Acabo de leer en un foro que puede influir el uso de contraseña en el incio de sesion de w7, voy a probar a quitarla.

¿Donde puedo renombrar en w7 el grupo de trabajo como WORKGROUP?
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera


Hola

Sacado de internet: (y de unos posts mas atras, en concreto pag 701)

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas
a mi en un reproductor multimedia me ha funcionado, no era un WD pero el funcionamiento de compartir carpetas es el mismo.

un saludo y ya diras que tal
A ver qué os parece ésta ecuación:

WDTV Live + Nueva interfaz gráfica + Gigabit Ethernet + HDMI 1.4 + HDD 2.5" de 1TB = WDTV Live Hub = 199$ = ~145€

más info en el blog...


Un saludo!
A mi me parece estupendo si ademas de eso lleva USB 3.0, y la posibilidad de que no lleve disco duro que ya tengo uno externo de 2.5.

Lo que espero es que no dejen de lado el live.
Grasias por el respaldo de la version 2.5 porque la 2.8 no lo consigo hacer funcionar ya hice todo lo que dice sailor hasta lo comandos por telnet y borrar todos lo plugins y enpezar de nuevo abra que esperar que saque una version nueva

Alguien mas no has usado el plugin para poner la hora en el wdtv live se llama TIME porque a mi no me funciona nada de la lo saque de esta web

http://avkiev.kiev.ua/wdtv/
juliojs escribió:A ver qué os parece ésta ecuación:

WDTV Live + Nueva interfaz gráfica + Gigabit Ethernet + HDMI 1.4 + HDD 2.5" de 1TB = WDTV Live Hub = 199$ = ~145€

más info en el blog...


Un saludo!


Si con eso tambien te estas refiriendo a que se le podrá modificar su Firmware para meterle lo que ya tenemos en el Live bienvenido sea!
Espero que tambien exista la opción de comprarlo sin el disco duro.
Hola a todos.
Hay alguna web o algún foro donde estén los plugins que se les puede meter al WD?
Es que veo que hablais de multitud de plugins (que si torrent, que si jdownloader, etc...) pero no se ni de donde las sacais, ni como se instalan y que utilidades hay claro.
Espero que en la wiki que se comenta por ahi se empiece a completar con información de este tipo para los novatillos.

gracias
pipe_porrix escribió:Hola a todos.
Hay alguna web o algún foro donde estén los plugins que se les puede meter al WD?
Es que veo que hablais de multitud de plugins (que si torrent, que si jdownloader, etc...) pero no se ni de donde las sacais, ni como se instalan y que utilidades hay claro.
Espero que en la wiki que se comenta por ahi se empiece a completar con información de este tipo para los novatillos.

gracias



Estoy de acuerdo... con lo de la wiki... pero mientras puedes buscar info aki

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

De todas maneras igual alguien que A DIA DE HOY tenga toda la config (jdownloader, rtorrent, y plugins como el PACK de kito para ver series-pelis-documentales online y el plugin MediaNavigation v2.8.....) funcionando... SI PUDIESE SUBIR SU BACKUP en un zip a megaupload o similar y que alguien comente que variables hay que cambiar/editar en esos archivos para adecuarlas a los nuestros... quizas seria una opcion muy comoda... aunque no se si es viable...

Un saludo.... a ver si sacan de una vez el firm oficial y brad saca el suyo a partir de este...
juliojs escribió:A ver qué os parece ésta ecuación:

WDTV Live + Nueva interfaz gráfica + Gigabit Ethernet + HDMI 1.4 + HDD 2.5" de 1TB = WDTV Live Hub = 199$ = ~145€


Está muy pero que muy bien, más barato que comprar un WD HD TV Live y un disco duro de 1TB por separado y encima con más prestaciones, sin contar la maravilla del nuevo mando.

Si no llevara disco duro y costara 50€ menos jubilaba mi WD HD TV Live a la de yá. :p

http://www.youtube.com/watch?v=z1pr8g7rCTo

Gracias por la información.
juliojs escribió:A ver qué os parece ésta ecuación:

WDTV Live + Nueva interfaz gráfica + Gigabit Ethernet + HDMI 1.4 + HDD 2.5" de 1TB = WDTV Live Hub = 199$ = ~145€

más info en el blog...


Un saludo!


Juder es un precio muy muy competitivo solo el reproductor mas el disco duro de 1 tb ya te pasas de ese precio, a ver en que termina todo pero simepre esta bien que haya competencia feroz.

Un Saludo
¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
Me parecería raro, porque el WD Elements Play es bastante inferior en características y ya cuesta eso o más en la mayoría de las tiendas.
Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
Me parecería raro, porque el WD Elements Play es bastante inferior en características y ya cuesta eso o más en la mayoría de las tiendas.


Seguro. Por lo menos en USA.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
Me parecería raro, porque el WD Elements Play es bastante inferior en características y ya cuesta eso o más en la mayoría de las tiendas.

De hecho en la web oficial del producto se puede comprar a $199.99, veremos que tipo de conversión hacen luego entre dolar-euro pero deberia quedar en unos 145 euros. Vermos si respetan el precio o nos lo ponen a 200€.
Entonces es una noticia muy buena, aunque habrá que esperar para ver que precio ponen aquí.
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, lo encuentro interesantisimo.

Antes que nada un reconocimiento y agradecimiento muy grande a los miembros de este foro por todo su ezfuerzo y el trabajo para aportar sus conocimientos e informacion para beneficio de todos. No quiero mencionar nombres por el temor de dejar fuera a alguno, ademas, como ya lo dije soy nuevo en este foro.
MUCHAS GRACIAS.

Tengo una WD TV Live y le instalado el último firmware de B-Rad (1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1) y el ultimo pack de kito0791 (kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14), por el momento todo marcha bien.

Tengo una curiosidad, quisera saber si es posible modificar los plug-ins de la Sexta y Antena 3 para ver las emisiones en directo de estas cadenas, como las tienen en sus paginas web, yo se que para la mayoria de los miembros de este foro esto parecera inutil ya que Uds. estan en España y pueden ver estas cadenas en la tele.

Saludos a todos
Hola, saludos a todos:

Llevo varios meses leyendo en silencio el foro y aprendiendo mucho de vosotros sobre el WD TV Live. Después de tanto tiempo es cuando me han surgido por primera vez problemas con el aparatito:

Este fin de semana me he comprado un disco externo WD Elements de 1.5TB para conectar al TV Live, he podido copiar las películas al disco sin problemas pero a la hora de reproducirlas es imposible. Se pone la rauletita azul a girar indefinidamente.

He leído por ahí que había, extrañamente, incompatibilidades entre ambos dispositivos de WD y recomendaban volver a formatearlo pero ni siquiera así se ha solucionado el problema.

Muchísimas gracias.
PuMa escribió:
Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
Me parecería raro, porque el WD Elements Play es bastante inferior en características y ya cuesta eso o más en la mayoría de las tiendas.

De hecho en la web oficial del producto se puede comprar a $199.99, veremos que tipo de conversión hacen luego entre dolar-euro pero deberia quedar en unos 145 euros. Vermos si respetan el precio o nos lo ponen a 200€.

Suena demasiado bien, yo acabo de comprar el Live y un disco de 500 GB y me ha costado 170 en total. Además teniendo en cuenta que el Elements cuesta 150 €, aquí tiene que haber gato encerrado.
masterchipo escribió:
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera

Mira, a mí me ha costado un huevo y la mitad del otro descifrarlo, con el agravante que no sé una jota de inglés. Y finalmente lo descubrí en el foro oficial del Western Digital TV Live.
Se trata en primer lugar de las instalaciones automáticas de Windows Essentials Live. Tenés que desinstalar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que se te ha instalado del Windows Live 2011, luego el Asistent ID. Y en resúmen todo lo que tenga que ver con el instalador del Windows Live ID y el Essential, sobre el todo el asistente. Te va a preguntar el programa, si quieres desinstalar el Writer, el Messenger, y otras aplicaciones actualizadas. Yo le dí todo a que SÍ. Y finalmente me lo tomó. Reinicié mi PC. Reinicié mi WDTV Live, otra vez como si fuera la primera vez, configuración de redes setup, etc. etc. anonimo enter, login enter y así con cada PC que te toma la red. Cambias a Login automático. Y ya está.
Creo que eso es todo, pero me pasé varios días tratando de no volverme loco, porque hay películas y cosas que ni quiero (por comodidad o lo que sea en imágenes o música que ni quiero pasar al disco externo) entonces lo veo desde la pc que está en otro cuarto y muy lejos. Y si no me interesa, directamente lo borro o elimino y listo. Cualquier cosa preguntame.
Espero que sirva

Aquí el link
http://community.wdc.com/t5/Networking/ ... /m-p/31604

Y lo mismo con Windows Live Essentials 2011, contiene algún bug que impide, por más que configures desde el panel de control, algo que no te permite compartir tu carpeta determinada. Por eso sugiero eliminarlo. En mi caso no me sirve absolutamente de nada. Y si quieres utilizar el messenger o algo así, te lo descargas por separado

muchas gracias,he desistalado lo que has dicho y ya funciona.que locura ya no sabia que mirar,con lo bien que funciona windows 7 y que le pase esto
Matareutico escribió:
PuMa escribió:
Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
Me parecería raro, porque el WD Elements Play es bastante inferior en características y ya cuesta eso o más en la mayoría de las tiendas.

De hecho en la web oficial del producto se puede comprar a $199.99, veremos que tipo de conversión hacen luego entre dolar-euro pero deberia quedar en unos 145 euros. Vermos si respetan el precio o nos lo ponen a 200€.



Suena demasiado bien, yo acabo de comprar el Live y un disco de 500 GB y me ha costado 170 en total. Además teniendo en cuenta que el Elements cuesta 150 €, aquí tiene que haber gato encerrado.



Ojalá me equivoque, pero en la mayoría de productos los importadores hacen automáticamente la conversión de los precios muy fácilmente: 1$ = 1€...
No sé si al haber salido el nuevo Apple TV y el Boxee ajustarán un poco el precio, pero casi seguro que estará más bien por los 200€ que por los 150€...

Saludos!
Pero eso no significará que "maten" al WD LIVE no?? , o ke Brad y vosotros dejéis de trabajar en el Live no? Porque si no ya me estoy acongojando [mamaaaaa] , yo la verdad no puedo pedir más que lo que ya tengo... (bueno sí, si eso el soporte pa más vídeos de LaSexta antiguos jaja).

El gigabit, pues no sé... el router mío no es gigabit, y ya con 10Mb se hace la picha un lio (y eso q tengo plc 200mbs en casa conectado); el 2.5" pues fale, el 1.4 todavía tienen problemas ls hdmis antiguos...

Y además hasta q se venda a un precio razonable en mm o fn o algún sitio de confianza [sonrisa] pues no sé... yo pillé el live de oferta a 100€ y cojonudamente oye.

Julio, porfavor, no nos abandonéis... [angelito]
Bueno compañeros antes de monerme a trastear con nuestro wd.
Quisiera comentaros que llevo ayer y hoy que los enlaces de megaupload no me salen en el servidor de cinetube,tan solo me salen los de megavideo.
En cambio en los demas servidores peliculas yonquis,tu mejor tv......me salen tanto los enlaces de megaupload y megavideo.
Quisiera a ver si alguien lo puede confirmar si le pasa lo mismo, antes de ponerme a tocar nada.

Gracias y un saludo.
11196 respuestas