[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Esperando el mio estoy [360º]
pipe_porrix escribió:
pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente con el WD TV Live.
La Wii se descarga las caratulas de los juegos con los eloaders que hay, se conecta a un servidor de caratulas, identifica el juego con un ID único que tienen, se descarga la caratula y creo que una breve descripción.
Esto sería posible implementarlo en el WD TV Live para que el se descargue las caratulas de cada pelicula y las almacene en el disco duro en su correspondiente carpeta, en lugar de tener que hacer a manopla las caratulas y las sinopsis?

Un saludo a todos


Siento repetirme, pero pienso que tener una utilidad así en el WD TV Live sería bastante cómoda para olvidarnos de tener que ir metiendo caratula y sinopsis a manopla. Yo si tuviera los conocimientos lo haría, pero mi campo en la informática es otro, sorry.

Un saludo



Si; una especie de Wiiiflow en el Live seria un puntazo, pero me temo que si no se ha hecho ya es porque no se puede...digo yo, no sé...
Buenas a todos.

Siento hacer estas preguntas, seguro que en el hilo está la respuesta pero he leído los ultimos y no he encontrado nada y este post tiene 701 paginas....

¿Se sabe algo de un nuevo firm OFICIAL?
¿Que mejoras trae y cuando sale?

Lo digo por que me suena que por Mayo o Junio, se habló de un firm de WD que finalmente no salió y yo ni tengo tiempo ni (sobre todo) maña para liarme con estos cojonudos customs firms que usais.

Ya me gustaría tener esos firms, pero me da miedo convertir mi WD TV Live en un pisapapeles.

Gracias y un saludo.
Akikoka escribió:Buenas a todos.

Siento hacer estas preguntas, seguro que en el hilo está la respuesta pero he leído los ultimos y no he encontrado nada y este post tiene 701 paginas....

¿Se sabe algo de un nuevo firm OFICIAL?
¿Que mejoras trae y cuando sale?

Lo digo por que me suena que por Mayo o Junio, se habló de un firm de WD que finalmente no salió y yo ni tengo tiempo ni (sobre todo) maña para liarme con estos cojonudos customs firms que usais.

Ya me gustaría tener esos firms, pero me da miedo convertir mi WD TV Live en un pisapapeles.

Gracias y un saludo.



aqui los tienes
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Hamijos !

he cambiado de placa y demas y ahora el WDTV cuando intento entrar en los archivos de red del pc con W/ me pide user y pass, le meto los de el admin del pc y me dice que nanay!

en W7 como se hace para darle permisos al WDTVLIVE??

ta hora!!
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14


Lista de cambios:

v1.14 (22-10-10)
- Actualizados instalador.php v0.2, herramientas.php v0.2, general.php v0.6 y activados.php v0.7
- Ya no hace falta modificar externamente usuarios ni permisos en los archivos del directorio /tmp/conf, todo lo necesario se hace internamente.
- Esto debería servir para que se mantenga la configuración cuando se apaga el aparato. (A PARTIR DE ESTA VERSIÓN)


¡¡GRACIAS!!

Instalada versión v1.14 desde la v1.13 con el instalador en Ubuntu (se me pasó que había cambios en Activados.php y le puse que no cambiara Activados, pero bueno, en la próxima versión actualizo activados). Después he restaurando la configuración desde Herramientas y todo ok.

En principio, no detecto ningún problema. Saludos
Se que lo mismo ya esta explicado en las 700 paginas anteriores pero yo o no se buscarlo o no se encontrarlo, asi que si alguien puede orientarme se lo agradeceria.
Tengo el aparato desde hace una semana y cuando le pongo el firmware de Brad WDlxTV Live no me sale la opcion de red inalambrica para poder meter los datos de mi red. Solo salen los de red normal por cable. En cambio si le pongo el firm oficial sin problemas (la ultima version). Me conecto y veo carpetas compartidas y youtube al 100%. Pero claro... me pierdo todo lo demas de ese custom firmware tan fantastico.

Alguien podria decirme porque puede hacerse bien o que hago yo mal... en el blog de Juliojs tampoco me aclaro con este tema.

Un saludo y mil gracias.
mikimotoo escribió:
Akikoka escribió:Buenas a todos.
.



aqui los tienes
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/



Muchas gracias mikimotoo, ¿pero este firm es una beta?

Gracias y un saludo.
euskokali escribió:Hamijos !

he cambiado de placa y demas y ahora el WDTV cuando intento entrar en los archivos de red del pc con W/ me pide user y pass, le meto los de el admin del pc y me dice que nanay!

en W7 como se hace para darle permisos al WDTVLIVE??

ta hora!!

1+ como se hace¿?
Saludos
euskokali escribió:Hamijos !

he cambiado de placa y demas y ahora el WDTV cuando intento entrar en los archivos de red del pc con W/ me pide user y pass, le meto los de el admin del pc y me dice que nanay!

en W7 como se hace para darle permisos al WDTVLIVE??

ta hora!!

Hola

Sacado de internet:

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas

un saludo y ya diras que tal
Jamiroo escribió:
euskokali escribió:Hamijos !

he cambiado de placa y demas y ahora el WDTV cuando intento entrar en los archivos de red del pc con W/ me pide user y pass, le meto los de el admin del pc y me dice que nanay!

en W7 como se hace para darle permisos al WDTVLIVE??

ta hora!!

Hola

Sacado de internet:

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas

un saludo y ya diras que tal

muchas gracias por la ayuda :) , pero si realizo esta configuracion otros PC podran ver mi carpeta compartida¿?(comparto internet(router) con un colega), gracias por la ayuda.
Saludos
Configurado!!

cuando vuelva a casa lo pruebo!!!

hasta ahora tenia que meter el user y pass , ahora ya no voy a tener que poner nada? wwoooww!!!
Estoy tratando de ver como conectar un multipuerto USB al WD TV LIVE por el usb de atrás y no puedo, estoy probando 3 modelos distintos y ninguno me funciona…… Tiene que ser alguno en especial ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo raro es que también estoy tratando de usar un cable prolongado del usb y no funciona… ¿?

Tengo la ultima versión del Firm. no oficial.
Al actualizar ha dejado de detectar 2 discos duros WD uno elements de 1tb y otro un WD caviar 1tb puesto en una base Sharkoon. Se queda como pillado cargando las pelis no siempre pero el 95 % de las veces. Los archivos son visibles y las carpetas pero no rula.He leido que hay discos duros incompatibles pero de la misma marca??? Alguna solucion?? En el pc sobremesa y portatil los detecta sin problemas.
Resulta que hasta ahora tengo el wd conectado del moden a un ruter neutro por cable a el wD. Ahora por tema de cambio de velocidad mi moden no vale y el ruter que me han mandado solo tiene una conexión para el pc.¿Como puedo seguir teniendo mi wd por cable? es que así veo perfectamente por red las 1080p. Gracias.
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14


Lista de cambios:

v1.14 (22-10-10)
- Actualizados instalador.php v0.2, herramientas.php v0.2, general.php v0.6 y activados.php v0.7
- Ya no hace falta modificar externamente usuarios ni permisos en los archivos del directorio /tmp/conf, todo lo necesario se hace internamente.
- Esto debería servir para que se mantenga la configuración cuando se apaga el aparato. (A PARTIR DE ESTA VERSIÓN)


**********************************************************
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

O

- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive IP_del_WDTVLive usuario clave

usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
- Guardar configuración (por si las moscas) desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins


SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en

http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.

MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES.

**********************************************************

Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.14.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14.zip

Pues a disfrutarlo, espero que a partir de ahora no haya más problemas con permisos ni propietarios, ni pérdidas de configuración (aunque para eso os puse guardar y restaurar configuración, ¿no? ;) )

La semana que viene modificaré favoritos para que podáis tener series de otros sitios de los que tenemos plugins (¿y documentales y pelis? y quizá organize la estructura de forma parecida a activados para que podáis organizar mejor los favoritos (sólo quizá, eh)

Sobre el protocolo RTMP aún no he podido hacer que funcione.

Taluegorrr

EDITO
Si alguno actualiza (no instala desde cero) usando la versión con instalador
Dos cosas
1 si tiene en /tmp/conf/ un archivo llamado S99user-script que lo borre
2 que tenga en cuenta que perderá lo que haya modificado con activados y favoritos (ya que se instalan unos por defecto) salvo que haya hecho copia de seguridad de esos archivos y luego los vuelva a copiar, jeje.


Hola. ¿Cómo borro S99user-script ? Desde Filezilla me dice permiso denegado...
gois74 escribió:Estoy tratando de ver como conectar un multipuerto USB al WD TV LIVE por el usb de atrás y no puedo, estoy probando 3 modelos distintos y ninguno me funciona…… Tiene que ser alguno en especial ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo raro es que también estoy tratando de usar un cable prolongado del usb y no funciona… ¿?

Tengo la ultima versión del Firm. no oficial.


No se si sabras que para poder usar un hub usb necesitas tener el firmware de b-rad, con el oficial no funciona, pero os advierto yo no usaria/abusaria mucho del hub usb, porque aunque digan que no pasa nada no es asi, si el wd tv esta pensado para 2 usb, si tu le metes un hub usb para 4 discos de 2,5" que no necesitan alimentacion , seguramente no te funcionen e incluso podras quemar el wd o el adaptador de corriente, ya que los discos estan demandando un consumo para el cual el wd/transformador no tiene potencia, asi que cuidado!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno he visto muchas novedades, me quede en la pagina 600 y pico, asi que ahora a ponerme al dia, pero antes de nada preguntar si esta listo ya el svn para los plugins o se hace con el actualizador que se ha creado aqui.


Saludos.
ves escribió:
gois74 escribió:Estoy tratando de ver como conectar un multipuerto USB al WD TV LIVE por el usb de atrás y no puedo, estoy probando 3 modelos distintos y ninguno me funciona…… Tiene que ser alguno en especial ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo raro es que también estoy tratando de usar un cable prolongado del usb y no funciona… ¿?

Tengo la ultima versión del Firm. no oficial.


No se si sabras que para poder usar un hub usb necesitas tener el firmware de b-rad, con el oficial no funciona, pero os advierto yo no usaria/abusaria mucho del hub usb, porque aunque digan que no pasa nada no es asi, si el wd tv esta pensado para 2 usb, si tu le metes un hub usb para 4 discos de 2,5" que no necesitan alimentacion , seguramente no te funcionen e incluso podras quemar el wd o el adaptador de corriente, ya que los discos estan demandando un consumo para el cual el wd/transformador no tiene potencia, asi que cuidado!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno he visto muchas novedades, me quede en la pagina 600 y pico, asi que ahora a ponerme al dia, pero antes de nada preguntar si esta listo ya el svn para los plugins o se hace con el actualizador que se ha creado aqui.


Saludos.


Tengo instalado el ultimo firmware de b-rad, y lo que quiero es poner usar el adaptador usb del WIFI y un Pendriver con un OSD.

Y en el usb del costado tengo un disco extreno de 500 gb.
quería preguntar si alguien ha conseguido solucionar lo de los tirones.
yo he hecho mil pruebas,usado mil configuraciones de firm/pack de plugins.
y no he conseguido nada.
lo que he podido comprobar es que si meto por telnet la cokie de megaupload
config_tool -c MEGA_AUTH=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
muchos vídeos van a tirones,si avanzas el vídeo muchas veces deja verlo bien.
si le quito la cokie
config_tool -c MEGA_AUTH=
los vídeos se ven perfectamente sin problemas,solo que se paran a los 72 minutos.
¿estaré haciendo algo mal?por ancho de banda no creo que sea ya que tengo 6 megas y sin la cokie va bien.
a ver si alguien me ilumina,el ver las películas a tirones es imposible.
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14



SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
- Guardar configuración (por si las moscas) desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

Gracias por actualizacion.... voy a probarlo
- El paso 3 en negrita deberia estar en 2º lugar , sino no dejará borrar S99user-script
- No deberia salir aviso de desenchufar wd al acabar la instalacion pack. Añadir eso despues de
"restaurar" permisos/propietario para evitar perdida configuracion


tarirodecai escribió:Hola. ¿Cómo borro S99user-script ? Desde Filezilla me dice permiso denegado...



En telnet ejecuta esos comandos

chown -R root:root /tmp/conf

borras el archivo

chown -R www-data /tmp/conf


instalas pack umsp kito0791 TODAVIA NO DESENFUCHES WD o seguramente perderas configuracion

chown -R root:root /tmp/conf


AHORA ya puedes desenchufar/enchufar WD
mulhacen escribió:Se que lo mismo ya esta explicado en las 700 paginas anteriores pero yo o no se buscarlo o no se encontrarlo, asi que si alguien puede orientarme se lo agradeceria.
Tengo el aparato desde hace una semana y cuando le pongo el firmware de Brad WDlxTV Live no me sale la opcion de red inalambrica para poder meter los datos de mi red. Solo salen los de red normal por cable. En cambio si le pongo el firm oficial sin problemas (la ultima version). Me conecto y veo carpetas compartidas y youtube al 100%. Pero claro... me pierdo todo lo demas de ese custom firmware tan fantastico.

Alguien podria decirme como puede hacerse bien o que hago yo mal... en el blog de Juliojs tampoco me aclaro con este tema.

Un saludo y mil gracias.



Disculpad... me autocito por si alguien me puede ayudar
mmt escribió:
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14



SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
- Guardar configuración (por si las moscas) desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

Gracias por actualizacion.... voy a probarlo
El paso 3 en negrita deberia estar en 2º lugar , sino no dejará borrar S99user-script


tarirodecai escribió:Hola. ¿Cómo borro S99user-script ? Desde Filezilla me dice permiso denegado...



En telnet ejecuta esos comandos

chown -R root:root /tmp/conf

borras el archivo

chown -R www-data /tmp/conf


instalas pack umsp kito0791

chown -R root:root /tmp/conf



Gracias, he actualizado finalmente y... perdí toda la configuración al igual que con la 1.13. ¿A nadie más le ha pasado?
Menos mal que tenía la configuración guardada con la utilidad. Pero pregunto ahora, ¿si recupero la configuración no pierdo los cambios de la 1.14? Pues si no me equivoco, volverá a copiar los archivos que actualiza la 1.14, pero claro en su versión anterior que es la que tenía al grabar la configuración...

¿Alguien sabe si es así?
jotaveve escribió:
Jamiroo escribió:
euskokali escribió:Hamijos !

he cambiado de placa y demas y ahora el WDTV cuando intento entrar en los archivos de red del pc con W/ me pide user y pass, le meto los de el admin del pc y me dice que nanay!

en W7 como se hace para darle permisos al WDTVLIVE??

ta hora!!

Hola

Sacado de internet:

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas

un saludo y ya diras que tal

muchas gracias por la ayuda :) , pero si realizo esta configuracion otros PC podran ver mi carpeta compartida¿?(comparto internet(router) con un colega), gracias por la ayuda.
Saludos

Yo tenia hecho eso y desde hoy, no se que mierda ha hecho windows que ahora no m sale el contenido de la carpeta.
Me pedia usuario y contraseña, pero he hecho lo que comentais arriba y no me pide nada, pero no m sale la carpeta compartida. Me dice como que estuviera vacia. "No hay archivos de medios en la carpeta actual"
tarirodecai escribió:
mmt escribió:
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14



SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
- Guardar configuración (por si las moscas) desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

Gracias por actualizacion.... voy a probarlo
El paso 3 en negrita deberia estar en 2º lugar , sino no dejará borrar S99user-script


tarirodecai escribió:Hola. ¿Cómo borro S99user-script ? Desde Filezilla me dice permiso denegado...



En telnet ejecuta esos comandos

chown -R root:root /tmp/conf

borras el archivo

chown -R www-data /tmp/conf


instalas pack umsp kito0791

chown -R root:root /tmp/conf



Gracias, he actualizado finalmente y... perdí toda la configuración al igual que con la 1.13. ¿A nadie más le ha pasado?
Menos mal que tenía la configuración guardada con la utilidad. Pero pregunto ahora, ¿si recupero la configuración no pierdo los cambios de la 1.14? Pues si no me equivoco, volverá a copiar los archivos que actualiza la 1.14, pero claro en su versión anterior que es la que tenía al grabar la configuración...

¿Alguien sabe si es así?


A mi tambien me sucedio lo mismo tanto en la 1.13 como en la 1.14, al = que tu, tenia guardada la carpeta conf, antes de realizar el proceso, por lo que restaure los archivos despues, y agregue de nuevo los archivos de pack 1.14, reinicie de nuevo para que tomara el pack 1.14 y ya no me reinicio la configuracion del wdtv, por lo que mejor asi le dejo ya, no vaya ser que desenchufe el aparato de nuevo y me reinicie otra vez la configuracion.

Y respecto al pack 1.14, kito te paso algunos errores que encontre en algunos plugins, por si crees conveniente arreglarlos en tu proximo pack...

Series 21 - Carpeta Lista completa: aparecen las series pero sin la caratula y no es posible habrir ninguna carpeta
Carpetas Albafeticamente: no habre ninguna carpeta

Cinetube Documentales - Hay un descuadre general en las caratulas ya que no coinciden con el nombre del documental y los links.
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14


Lista de cambios:

v1.14 (22-10-10)
- Actualizados instalador.php v0.2, herramientas.php v0.2, general.php v0.6 y activados.php v0.7
- Ya no hace falta modificar externamente usuarios ni permisos en los archivos del directorio /tmp/conf, todo lo necesario se hace internamente.
- Esto debería servir para que se mantenga la configuración cuando se apaga el aparato. (A PARTIR DE ESTA VERSIÓN)


**********************************************************
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

O

- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive IP_del_WDTVLive usuario clave

usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
- Guardar configuración (por si las moscas) desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins


SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en

http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.

MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES.

**********************************************************

Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.14.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14.zip

Pues a disfrutarlo, espero que a partir de ahora no haya más problemas con permisos ni propietarios, ni pérdidas de configuración (aunque para eso os puse guardar y restaurar configuración, ¿no? ;) )

La semana que viene modificaré favoritos para que podáis tener series de otros sitios de los que tenemos plugins (¿y documentales y pelis? y quizá organize la estructura de forma parecida a activados para que podáis organizar mejor los favoritos (sólo quizá, eh)

Sobre el protocolo RTMP aún no he podido hacer que funcione.

Taluegorrr

EDITO
Si alguno actualiza (no instala desde cero) usando la versión con instalador
Dos cosas
1 si tiene en /tmp/conf/ un archivo llamado S99user-script que lo borre
2 que tenga en cuenta que perderá lo que haya modificado con activados y favoritos (ya que se instalan unos por defecto) salvo que haya hecho copia de seguridad de esos archivos y luego los vuelva a copiar, jeje.



Actualice al kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14 y ahora perdí el accesos la configuraciones por web.. que hago..

Me sale no ha podido establecer conexión con la página y que intente de nuevo... pero por filezilla si puedo acceder...
FaUsMon escribió:Resulta que hasta ahora tengo el wd conectado del moden a un ruter neutro por cable a el wD. Ahora por tema de cambio de velocidad mi moden no vale y el ruter que me han mandado solo tiene una conexión para el pc.¿Como puedo seguir teniendo mi wd por cable? es que así veo perfectamente por red las 1080p. Gracias.


¿ puedo poner mi ruter neutro( con 4 conexiones Internet con cable) como hasta ahora al nuevo ruter con solo una conesion PC para poder tener con cable el WD?
Ayuda por fa.
gois74 escribió:
Actualice al kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14 y ahora perdí el accesos la configuraciones por web.. que hago..

Me sale no ha podido establecer conexión con la página y que intente de nuevo... pero por filezilla si puedo acceder...


Usa la busqueda...va muy bien.

De todas formas por si no sabes como va... ;)

Por Telnet:

config_tool -c UMSP=ON

config_tool -c APACHE=ON

o si lo haces por FTP edita el archivo config que esta en \conf
se pueden poner loas caratulas y sinopys de las peliculas del HD conectado al WD sin necesidad de desconectarlo del WD???

Me explico, que el thumgen pueda acceder a la carpeta de las pelis del disco duro que esta conectado al wd.
tarirodecai escribió:
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.14

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
- Guardar configuración (por si las moscas) desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
- Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
- Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
- Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins

mmt escribió:Gracias por actualizacion.... voy a probarlo
- El paso 3 en negrita deberia estar en 2º lugar , sino no dejará borrar S99user-script
- No deberia salir aviso de desenchufar wd al acabar la instalacion pack. Añadir eso despues de
"restaurar" permisos/propietario para evitar perdida configuracion



tarirodecai escribió:Hola. ¿Cómo borro S99user-script ? Desde Filezilla me dice permiso denegado...


mmt escribió:1.- En telnet ejecuta esos comandos

chown -R root:root /tmp/conf


2.-borras el archivo

3.-
chown -R www-data /tmp/conf


4.-
instalas pack umsp kito0791 TODAVIA NO DESENFUCHES WD o seguramente perderas configuracion

5.-
chown -R root:root /tmp/conf


AHORA ya puedes desenchufar/enchufar WD



Gracias, he actualizado finalmente y... perdí toda la configuración al igual que con la 1.13. ¿A nadie más le ha pasado?
Menos mal que tenía la configuración guardada con la utilidad. Pero pregunto ahora, ¿si recupero la configuración no pierdo los cambios de la 1.14? Pues si no me equivoco, volverá a copiar los archivos que actualiza la 1.14, pero claro en su versión anterior que es la que tenía al grabar la configuración...

¿Alguien sabe si es así?

Si
He "actualizado" respuesta en "quote".
Instala de nuevo a partir del punto 3.- y prueba
jotaveve escribió:muchas gracias por la ayuda :) , pero si realizo esta configuracion otros PC podran ver mi carpeta compartida¿?(comparto internet(router) con un colega), gracias por la ayuda.
Saludos


si
aunque si quieres, no pongas anonymous, crea un usuario y se lo escribes al WD cuando te sale lo de usuario y contraseña. entonces no "deberian" de poder conectarse, si solo le das permisos a dicho usuario.

por cierto, te funciona?
Buenas a todos,

¿Alguien ha sido capaz de echar a andar el Download Daemon con cuentas premium después de actualizar a 4.3.1?

Yo consigo entrar en el Daemon pero no hay forma de que me descargue. Me aparece en el status de la descarga el mensaje: "Error: Authentication failed".

Estoy amargado ya, sin este plugin no podría vivir!! :D

Una ayudita por favor.

Saludos.
he metido el pack nuevo y se q descomfigurado otra vez, y ademas youtube no me tira.... [mamaaaaa]

ahora he puesto la version 4.2.8 y el pack 1.0 que parece que Danilo Thann no tiene problemas con esta config... pero youtube sigue sin encontrar nada..

que tengo que modificar para dejar youtube raso? o con la opcion de 720p solo?

ta hora!
archi071 escribió:quería preguntar si alguien ha conseguido solucionar lo de los tirones.
yo he hecho mil pruebas,usado mil configuraciones de firm/pack de plugins.
y no he conseguido nada.
lo que he podido comprobar es que si meto por telnet la cokie de megaupload
config_tool -c MEGA_AUTH=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
muchos vídeos van a tirones,si avanzas el vídeo muchas veces deja verlo bien.
si le quito la cokie
config_tool -c MEGA_AUTH=
los vídeos se ven perfectamente sin problemas,solo que se paran a los 72 minutos.
¿estaré haciendo algo mal?por ancho de banda no creo que sea ya que tengo 6 megas y sin la cokie va bien.
a ver si alguien me ilumina,el ver las películas a tirones es imposible.


Buenas.

Yo tengo el mismo problema que tú y creo que por ahora no hay solución posible. Hay MUCHOS videos que sencillamente no van bien, y es sobre todo cuando hay subidas de birtrate, y da igual la hora del día que te va a dar tirones. Estoy seguro que es problema de buffering (Se tendría que poder aumentar con un usb para estar genial).

Estube leyendo en el foro del xbmc, que no es lo mismo ver una pelicula del megaupload directamente (que solamente tiene 1 conexión), a por ejemplo el jdownloader que realizar 2 o más conexiones por archivo.

Yo por ahora me he rendido y lo que he hecho es comprarme un htpc (Shuttle XS35GT), que ya se es mucha más pasta que un western, pero no tendré ni problemas de codecs ni de buffering.

De todas formas estaré atento a los nuevos cambios, dado que mis padres si que se quedaran con el western y ellos también tienen problemas de tirones.

Un saludo.
Estimados foreros, quería saber si es posible que el DownloadDaemon descargue directamente a una unidad de red que tengo conectada al WDHDTVLive. En el net.mounts tengo la siguiente línea:

xmount "//192.168.1.1/Videos" "VIDEOS" cifs "user=admin,pass=admin"

y el WDHDTVLive me reconoce perfectamente la ruta como una unidad local, puedo ver las sinopsis y todo. El problema está en que no sé qué ruta le tengo que poner en la configuración al DownloadDaemon para que me descargue ahí. He creado una carpeta "Prueba" dentro de "Videos", y le he puesto al DD la ruta "/192.168.1.1/Videos/Prueba" pero no funciona. No sé si será algo relacionado con los permisos o más bien es que la ruta no es la correcta...

Se agradece la ayuda!
solo me pasa a mi lo de youtube o es general?

no veo ni un video.. no hay contenidos disponibles, en todos lo que entro..
cardean escribió:Estimados foreros, quería saber si es posible que el DownloadDaemon descargue directamente a una unidad de red que tengo conectada al WDHDTVLive. En el net.mounts tengo la siguiente línea:

xmount "//192.168.1.1/Videos" "VIDEOS" cifs "user=admin,pass=admin"

y el WDHDTVLive me reconoce perfectamente la ruta como una unidad local, puedo ver las sinopsis y todo. El problema está en que no sé qué ruta le tengo que poner en la configuración al DownloadDaemon para que me descargue ahí. He creado una carpeta "Prueba" dentro de "Videos", y le he puesto al DD la ruta "/192.168.1.1/Videos/Prueba" pero no funciona. No sé si será algo relacionado con los permisos o más bien es que la ruta no es la correcta...

Se agradece la ayuda!


Hola amigo,
¿puedes explicar un poco cómo tienes hecho lo de la unidad de red?, ¿para qué sirve el comando xmount y donde se encuentra el fichero net.mounts?.
Es que yo tengo un disco duro en red y me gustaría que el wdtvlive me viera este disco duro como un disco local en vez de tener que ver las pelis con el servidor de medios del disco duro.

Gracias
AnakinSpain escribió:se pueden poner las caratulas y sinopsis de las peliculas del HD conectado al WD sin necesidad de desconectarlo del WD y enchufar el disco duro al PC???

Me explico, que el thumbgen pueda acceder a la carpeta de las pelis del disco duro que esta conectado al wd.



sabemos algo de esto?
wankel escribió:Buenas a todos,

¿Alguien ha sido capaz de echar a andar el Download Daemon con cuentas premium después de actualizar a 4.3.1?

Yo consigo entrar en el Daemon pero no hay forma de que me descargue. Me aparece en el status de la descarga el mensaje: "Error: Authentication failed".

Estoy amargado ya, sin este plugin no podría vivir!! :D

Una ayudita por favor.

Saludos.



Me uno a tu petición, si consiguiera hacer funcionar el daemon, me ahorraria tener que comprar la caja nas, hay una super páguina "www.todohdtv.com" que usa archivos para el jdonwloader, y si se pudiera usar el daemon ya seria la bomba.

Gracias a todo aquel que quiera ayudarnos.
Buenas!
Necesito un reproductor multimedia que soporte mkv para conectarlo a mi LCD, y estoy casi decidido por el WD Live, pero ahora he visto que va a salir el Live Hub y ya me ha hecho dudar. Que me recomendais? Esperar o lanzarme ya a por el WD Live, que encima está de oferta a 99 euros?

Por último otra pregunta, el tema de ponerle los firms no oficiales es muy complicado o simplemente es seguir unos pasos?

Saludos y gracias!
Hola a todos,

he actualizado el pack de plugins a la versión 1.14 desde la anterior y lo he hecho con la herramienta de la interface web.
El problema es que ahora intento entrar con filezilla y me da error de password y no he cambiado la contraseña.
He probado con la contraseña que tenía antes, sin poner nada en la contraseña y poniendo 1234 y no me deja entrar.

El caso es que haciendo telnet sólo me pide el usuario, inserto "root" y entra y desde ahí puedo ver el contenido, vamos que no me pide password, pero en filezilla si dejo en blanco el password me dice "Respuesta: 530 Login authentication failed"

¿Cómo puedo arreglarlo?.

Un saludo.
senador escribió:Hola a todos,

he actualizado el pack de plugins a la versión 1.14 desde la anterior y lo he hecho con la herramienta de la interface web.
El problema es que ahora intento entrar con filezilla y me da error de password y no he cambiado la contraseña.
He probado con la contraseña que tenía antes, sin poner nada en la contraseña y poniendo 1234 y no me deja entrar.

El caso es que haciendo telnet sólo me pide el usuario, inserto "root" y entra y desde ahí puedo ver el contenido, vamos que no me pide password, pero en filezilla si dejo en blanco el password me dice "Respuesta: 530 Login authentication failed"

¿Cómo puedo arreglarlo?.

Un saludo.


Entra por telnet e ingresa passwd y coloca de nuevo tu password se te ah de ver borrado al reiniciar el wdtv despues de instalar el pack

comebaby escribió:
Me uno a tu petición, si consiguiera hacer funcionar el daemon, me ahorraria tener que comprar la caja nas, hay una super páguina "www.todohdtv.com" que usa archivos para el jdonwloader, y si se pudiera usar el daemon ya seria la bomba.

Gracias a todo aquel que quiera ayudarnos.


Si te refieres a los contenedores DLC para jdownloader hay un programa llamado ContainerEx Decrypter que te permite ver los enlaces de los DLC para asi usarlos en el DD. aunque creo que no soporta Clic´n´Load(hay que hacer una donacion creo para que te activen esa opcion), pero si consiges el DLC en tu pc te puede servir.

euskokali escribió:solo me pasa a mi lo de youtube o es general?

no veo ni un video.. no hay contenidos disponibles, en todos lo que entro..


Seguro se borro tu key, despues de instalar el pack y reiniciar, mira apartir de la pagina 697 ahi se hablo como solucionarlo

Lo mejor sera que se hagan un backup de la carpeta conf para asi evitar estas cosas, a mi tambien me borro la configuracion o x archivo(youtube.key) al instalar el pack pero ya con la carpeta conf guardada no hay tanto problema :p

yo no segui los pasos que mnt expuso talvez por eso se me borro la conf, aunque ya eh desconectado varias veces el wdtvlive y nada ya no se me ah borrado solo la primera vez que reinicie para que tomara el pack, pero que alguien mas pruebe y comente siguiendo esos pasos, haber si asi ya no se borra nada

mmt escribió:1.- En telnet ejecuta esos comandos

chown -R root:root /tmp/conf


2.-borras el archivo S99user-script

3.-
chown -R www-data /tmp/conf


4.-
instalas pack umsp kito0791 TODAVIA NO DESENFUCHES WD o seguramente perderas configuracion

5.-
chown -R root:root /tmp/conf


AHORA ya puedes desenchufar/enchufar WD
asi que instalando un version original y luego el custon seria sufiente¿

R2D escribió:
romel1970 escribió:
tarirodecai escribió:Lo que os ocurre es que se os ha borrado la key de youtbe para recuperarla no valen todos los firms oficiales creo que es instalando uno original antiguo una vez instalado volver a config de fabrica y despues ver un video youtube una vez visto ya se os genera la key y podeis instalar cualquier wdlxtv


Gracias, Puma. He vuelto a una versión anterior (la 1.01.11 como aconseja algún forero), vuelvo a los valores de fábrica a través del menú de sistema y ejecuto Youtube. Puedo buscar, entrar en los más valorados, etc... veo la foto en pequeña de los videos y su nombre abajo, pero cuando intento reproducir cualquier video, cualquiera, siempre me pone lo siguiente: "El archivo no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

¿Qué ocurre? No sé qué hacer. Gracias.[

Compañero a mi me ocurio exactamente igual que a ti y segui las instrucciones de puma.
Menuda nochecida me dio nuestro puñetero wd.
Asi que desisti a las 2 de la mañana.

A ver si alguien nos ilumina con el youtube.

Salu2


A mi me sucedio lo mismo, por lo que despues de colocarle el firmware 1.01.11, y ver que ya aparecian los videos de youtube, instale el firmware oficial 1.02.21 y ya con esta ya pude reproducir los videos de youtube, de tal modo que ya se genera la key correctamente, no olvidemos que intentamos recuperar la key con el firm oficial 1.02.21 y no se pudo, por lo tanto hay que regresar hasta la 1.01.11, restaurar los valores a los de fabrica y checar que funcione el youtube( que ya aparescan los videos en las listas)pero no olviden que con esta firm no se porque ningun video de youtube no se reproduce, digamos que en este paso es para que la estructura de youtube se arregle, por lo tanto despues tenemos que instalar el frim oficial 1.02.21 y entonces ahi ya reproducir un video, y asi se genera de nuevo la key, para despues ya instalar cualquier firm wdlxtv. disculpen olvide mencionar estos pasos cuando dije que con la 1.01.11 se podia. [sonrisa]

Saludos.[/quote]


tenemos que hacer un Wiki de todos los fallos y sus soluciones...
Buenas, os escibo para ver si alguien tiene el mismo problema o sabe la solucion de lo siguiente, tengo un wd live con firm de b-rad 4.2.8 y la version 1.14 de los plugins,desde hace unas semanas el mando deja de responderme tras estar el aparato apagado mas de 1 hora,por mucho que intente encender el aparato desde el mando este no responde,tengo que desconectar el cable de corriente y volverlo a enchufar para que se encienda y asi otra vez funciona el mando,tambien me paso ayer que mientras veia una peli,fui a rebobinarla y el mando tampoco respondia asi que otra vez tuve que desenchufar y enchufar el aparato para que volviera a reconocerme el mando, he puesto los ajustes de fabrica, he reinstalado todo otra vez y nada sigue haciendo lo mismo.
alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.

PD:NO SON LAS PILAS,PORQUE PROBE CON UNAS NUEVAS Y TAMPOCO... xDDDD [+risas]
Cuando he encendido hoy el wdtv live, y entro a ver cualquier pelicula, se visualiza como una rueda girando y de ahi no pasa.

No he tocado antes nada, ni instalado firmware ni nada de nada, y me quedo a la espera de si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.

Nota: al desenchufar de la corriente ha vuelto a funcionar.
euskokali escribió:asi que instalando un version original y luego el custon seria sufiente¿
ETC... (ME CANSA MUCHO, QUE SE PONGAN INFINITOS QUOTES HACIENDO INFINITO EL HILO, para nada, además... [+furioso] )


Eusko, "hamijo", se te arregló al final lo del Yotube? Ya sabes además lo bien que va lo del YoutubeHD Switcher, para si en caso de q pueda verse en HD, te la escoja directamente...??

PD: pues sí, sigo con el 1.0 jaja, pero es una mezcla entre vagancia, pereza y mieditis [sonrisa] (no toméis ejemplo de mí, en eso jajajaja)

PD2: soy un poco pesadín a veces... pero ¿se sabe algo del soporte para protocolo RTSMP? (ver vídeos antiguos de la Sexta x ejemplo)
Danilo Thann escribió:
euskokali escribió:asi que instalando un version original y luego el custon seria sufiente¿
ETC... (ME CANSA MUCHO, QUE SE PONGAN INFINITOS QUOTES HACIENDO INFINITO EL HILO, para nada, además... [+furioso] )


Eusko, "hamijo", se te arregló al final lo del Yotube? Ya sabes además lo bien que va lo del YoutubeHD Switcher, para si en caso de q pueda verse en HD, te la escoja directamente...??

PD: pues sí, sigo con el 1.0 jaja, pero es una mezcla entre vagancia, pereza y mieditis [sonrisa] (no toméis ejemplo de mí, en eso jajajaja)

PD2: soy un poco pesadín a veces... pero ¿se sabe algo del soporte para protocolo RTSMP? (ver vídeos antiguos de la Sexta x ejemplo)


danilo hamijo!!! cierto es que repetimos mucho pero es una buena forma de arrastrar la info del mega post que tenemos!! o se actualiza el primer post con los FIX que van saliento o nos curramos una wiki... yo estoy jodido de tiempo, pero vamos , lo propongo!! jejeje

Y si que he solucionado lo de youtube, era la key esa... asido poner una oficial y volver a una custom y listo, y si ahora estoy con la 4.2.9 y el pack 1.0... ahora mismo estoy 100% operativo!!

y seguimos!!!

reproduciendo en wdtvlive: U2 - At The Rose Bowl-Repack - 720p.mkv .... muy bueno!!
joniskorn escribió:Buenas, os escibo para ver si alguien tiene el mismo problema o sabe la solucion de lo siguiente, tengo un wd live con firm de b-rad 4.2.8 y la version 1.14 de los plugins,desde hace unas semanas el mando deja de responderme tras estar el aparato apagado mas de 1 hora,por mucho que intente encender el aparato desde el mando este no responde,tengo que desconectar el cable de corriente y volverlo a enchufar para que se encienda y asi otra vez funciona el mando,tambien me paso ayer que mientras veia una peli,fui a rebobinarla y el mando tampoco respondia asi que otra vez tuve que desenchufar y enchufar el aparato para que volviera a reconocerme el mando, he puesto los ajustes de fabrica, he reinstalado todo otra vez y nada sigue haciendo lo mismo.
alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.

PD:NO SON LAS PILAS,PORQUE PROBE CON UNAS NUEVAS Y TAMPOCO... xDDDD [+risas]


A mí me ocurre algo parecido desde que instalé la última o penúltima versión del firmare de b-rad, lo comenté hace algunos días.

Normalmente mi problema suele ser que no puedo encender el cacharro con el mando después de apagarlo con este correctamente, hay veces que pasan 24h funcionando bien y en ocasiones tan solo unas cuantas, es aleatorio pero me ocurre siempre, la única solución para encenderlo es desconectarlo de la corriente o hacerle un reboot desde el Web Frontend.

Es cierto que algunas veces también se bloquea y el mando no responde.

No es un problema del mando, si usas el control remoto del Web Frontend tampoco responde.

Tengo que probar a volverle a poner el firmware oficial.

¿Tienes pinchado un pendrive con algún OSD?

Saludos. :)
Rocky IV escribió:Buenas!
Necesito un reproductor multimedia que soporte mkv para conectarlo a mi LCD, y estoy casi decidido por el WD Live, pero ahora he visto que va a salir el Live Hub y ya me ha hecho dudar. Que me recomendais? Esperar o lanzarme ya a por el WD Live, que encima está de oferta a 99 euros?

Por último otra pregunta, el tema de ponerle los firms no oficiales es muy complicado o simplemente es seguir unos pasos?

Saludos y gracias!


Me cito para ver si me podeis contestar, y de paso preguntaros que disco duro recomendais para conectar al aparato?


Saludos!
Aldearan escribió:
A mí me ocurre algo parecido desde que instalé la última o penúltima versión del firmare de b-rad, lo comenté hace algunos días.

Normalmente mi problema suele ser que no puedo encender el cacharro con el mando después de apagarlo con este correctamente, hay veces que pasan 24h funcionando bien y en ocasiones tan solo unas cuantas, es aleatorio pero me ocurre siempre, la única solución para encenderlo es desconectarlo de la corriente o hacerle un reboot desde el Web Frontend.

Es cierto que algunas veces también se bloquea y el mando no responde.

No es un problema del mando, si usas el control remoto del Web Frontend tampoco responde.

Tengo que probar a volverle a poner el firmware oficial.

¿Tienes pinchado un pendrive con algún OSD?

Saludos. :)


Si a mi tambien me empezo a pasar con las ultimas versiones de b-rad ahora he vuelto a la 4.2.8 y hoy me lo ha hecho un par de veces mas...y no, no tengo ningun Pen con OSD conectado.
Ya me contaras que tal va cuando le pongas el firm original,aunque seria una jodienda que con el firm original fuese bien y con los de b-rad ya no nos vaya bien...
Saludos compañero.
Hola, he puesto el último de brad y em ha desaparecido el daemon, ¿como puedo volver a activarlo?

Gracias R2D, tu ayuda ha sido fantastica, eres genial
salu2
11196 respuestas