[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Dos tutoriales excelentes de [tadoramo] blasc y juliojs [tadoramo]
Seguid así, muchos nos vitaminamos con vuestras aportaciones.
[quote="blasc"]Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.
[quote]

Para Blas aqui te paso el enlace de uno de los videos que no funciona

http://www.youtube.com/watch?v=BHJYRFxj ... C0&index=2

Te lo añades a favoritos y mira haber si lo puedes reproducir.

Gracias, espero tu respuesta.
blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.


Supongo que tienes conectado el WDTV por LAN por que con ese firm a mi no me va el WIFI.
Parece una tonteria, pero despues de estos dias que habia aprendido a hacer unas sinopsis de la ostia; pues resulta que apenas puedo leerlas en mi pantalla de 32 pulgadas porque apenas se ve con la letra tan pequeña.
Toledano escribió:
blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.


Supongo que tienes conectado el WDTV por LAN por que con ese firm a mi no me va el WIFI.

Si, lo tengo por LAN.
Toledano escribió:Gracias Julio, ayer ya estuve haciendo una pruebas con tus plantillas y ThumbGen que es muy fácil de utilizar y simplifica el tener que andar renombrando ficheros con solo configurar los parámetros, solo tengo el problema que no me salen los fondos como en tus capturas.


Hola.

Yo lo probé anoche sin usar el tuto, y me pasó exactamente lo mismo. Por lo demás, el programa parecía relativamente intuitivo.
Saludos.

Edito: el tuto indica claramente cómo hacer el tema del fondo (buscar por "Backdrops"). Juliojs siempre al rescate.
fgsalvador escribió:Yo lo probé anoche sin usar el tuto, y me pasó exactamente lo mismo. Por lo demás, el programa parecía relativamente intuitivo.
Saludos.


Más atrás puse la solución:
Por si alguien tiene el mismo problema, depende del servidor que se utilice algunos no tienen los fondos, se puede ir cambiando de servidor hasta recopilar toda la información para la imagen de la sinopsis :)

Ahora solo falta por decidir el formato a utilizar de las sinopsis, en modo SHEET es más fácil por que sirve todo lo que tenemos, solo hay que añadir las sinopsis. En modo STD hay que modificar la estructura de directorios, creando una carpeta por película, mucho trabajo ... a menos que encuentre un script que lo haga todo, al menos crear carpeta, mover la peli y la imagen, luego ya iria metiendo las sinopsis ...

Gracias por confirmar blasc, me lo temia ... a ver si brad lo corrige en la próxima versión, sin red en el WDTV estoy perdido [mamaaaaa]
Hacer sinopsis con el Thumbgen esta chupado, y ahora mas que tenemos un grandisimo tuturial. Puede que alguien tenga problemas por intentar sacar una sinopsis en condiciones a la primera. Lo unico que hay que hacer es elegir cualquier poster, la ficha en castellano (creo que alpacine es el unico en castellano) y por ultimo un fondo de los muchisimos que hay. La clave esta en ir generandolos de uno en uno.
al actualizarlo al b-rad, entre el logo de inicio y el menu, pasan unos segundos en negro, ¿es normal?
Si, tarda un poco hasta que digiere toda la talla que lleva XD no se si la versión lite tarda menos ...
Si editas el fichero xml con el notepad puedes cambiar el tamaño de letra de la sinopsis (plot)... creo que tambien viene la fuente utilizada
gracias ante todo por el curro juliojs

yo tengo el gen2, y consigo actualizarlo bien, pero en el momento de cargar las sinopsis me bloqueo

cuando carga el usb no hace nada especial, por lo que yo creo que no carga ningun firmware. no se si sera porque he dejado tal cual el archivo .conf. pero es que no entiendo muy bien como hay que dejarlo. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me ayude.

creo que el problema puede venir porque el osmod live este mal instalado, pero es que he hecho un millon de pruebas y no se si meter en el usb el osmodlive 0.11 o el msheetlive. he probado con los dos y no funciona.

hay alguna manera de saber si ha cargado bien desde el usb la aplicacion??

por favor que alguien me ayude que estoy perdidisimo

un saludo
xavilink escribió:
blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.

Para Blas aqui te paso el enlace de uno de los videos que no funciona

http://www.youtube.com/watch?v=BHJYRFxj ... C0&index=2

Te lo añades a favoritos y mira haber si lo puedes reproducir.

Gracias, espero tu respuesta.


Pues tienes razón, ese no se ve. Me he repasado todos mis favoritos, y aunque algunos de los que se dejaron de ver al actualizar a la 1.01.24 se vuelven a ver otros sin embargo no. Los que se han vuelto a ver debe ser porque el propietario ha cambiado el permiso [triston] .
jlreggie escribió:Se me ha roto el mando del wd live. En la pag de wd me venden el mando del tvhd media, me valdría para el live, y si no que hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hola
tambien creo que puedes usar otro mando a distancia y programar el WD para que lo reconozca, aqui tienes un par de links:
http://wdtv.elmarweber.org/index.php/20 ... e-controls
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1401.0
tienes que tener el firm de brad, y la aplicacion esa, mi Tv tiene un boton para usar otros aparatos y me gustaria configurar el mando de la LG para usarlo en el wd live. supongo que lo provare...

Lo que no se si se puede incluir directamente en el firmware o necesitas un lapiz usb conectado siempre para eso, alguien lo sabe? si al ser una aplicacion tiene que ir en un usb? o puede ir directamente en el wd?
un saludo
blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible.


Yo partia ya de esa base, pero como la WDLXTV_LIVE-0.4.1.9 no me funcionaba el WIFI, reinicie la configuración varias veces y visto que no era problema mio descubrí que era problema de este firm, así que he instalado la versión inferior 0.4.1.8 y con esta tengo red, pero al entrar en Youtube no aparecia mi cuenta de usuario, la he configurado de nuevo y funciona :)
Toledano escribió:
blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible.


Yo partia ya de esa base, pero como la WDLXTV_LIVE-0.4.1.9 no me funcionaba el WIFI, reinicie la configuración varias veces y visto que no era problema mio descubrí que era problema de este firm, así que he instalado la versión inferior 0.4.1.8 y con esta tengo red, pero al entrar en Youtube no aparecia mi cuenta de usuario, la he configurado de nuevo y funciona :)


Al reiniciar a los ajustes de fábrica se borran todos los datos guardados, IP, contraseña WIFI, redes favoritas, login SAMBA, login YOUTUBE, etc...
Nori-P escribió:
jotaveve escribió:
jotaveve escribió:Hola a todos, tengo un problema por llamarlo asi,en todos los firm que eh probado los animes que tengo cuando adelanto se crea una desincronizacion entre audio y video, pero eso no me pasa con la version .00(la de fabrica) e probado con los cumston (por cierto gracias juliojs te quedo muy wapo :)) y es lo mismo, alguien me puede decir si les pasa lo mismo¿?.
Gracias y Saludos.

Perdonene mi insistencia, a alquien mas le pasa¿?
Saludos


A mi tb me pasa, es un problema de fw. Con la .00 audio y video no se desincronizan pero en cambio el vídeo se reproduce a saltos. Con versiones posteriores el vídeo va mucho más fluído pero desincroniza el audio. Es un problema conocido por wd desde el principio pero que no tiene visos de solucionarse en breve ya que tampoco hay muchas demandas en ese sentido. El aparato está más enfocado a la reproducción de otro tipo de archivos, aunq otros de la competencia sí reproducen mp4 sin problemas (asus).
Yo sigo con la 00 en versión b-rad (0.19 creo) y la matendré hasta ver un par de series que me quedan, soul eater y terra e. Luego actualizaré para poder organizar los archivos con sinopsis incluída. La verdad que de lo mejor de este aparato es la comunidad que trabaja altruistamente para mejorarlo. El día que los de wd consigan que sea capaz de detectar la velocidad de cuadro automáticamente será practicamente insuperable.
Tengo una duda, resulta que tengo que comprar otro wd tv , pero no se si pillar el wdtv gen2 o el live, cual me recomendais?en principion no voy hacer uso de la red , solo hd y pelis, por lo que lei en su dia el gen2 es igual que el live pero sin soporte de youtube , red rj45 y por todo lo demas era el mismo,no? hay una diferencia de 26/33€, que hago?


Saludos.
el live tiene soporte de youtube, yo lo tengo y me reproduce todo de maravilla
juliojs escribió:Al reiniciar a los ajustes de fábrica se borran todos los datos guardados, IP, contraseña WIFI, redes favoritas, login SAMBA, login YOUTUBE, etc...


Ya, pero habia leido que primero habia que poner el firm oficial, entrar a YT para que guarde la config y luego actualizar al firm de brad, yo lo habia hecho pero al reiniciar los datos supongo me lo habia cargado, pero con volver a configurarlo me lo ha cogido bien ...

Bueno ya estoy creando las sinopsis, por el momento en modo SHEET queda bastante bien y por que hacerlo en modo STD y tener que crear carpetas, etc, tiene tela ....

Me he llavado la sorpresa para bien de que se puede acceser al WDTV con el firm de brad igual que con el original, como una unidad, así que a través de la red se crea una unidad de red y el thumgen puede crear las sinopsis directamente en el disco. Pensaba que con este firm tenia que acceder por FTP, telnet, etc.
Como siempre, magnífico trabajo Juliojs.

Con tu permiso le he hecho una pequeña modificación a la plantilla del modo SHEET.

Imagen

Así muestra también en este modo los datos del archivo. Además he reducido un poco las letras para tener un poco más de espacio para la sinopsis.
El recuadro vacío que veis debajo es para que vayan ahí la tira de películas (no lo he podido ajustar mucho porque mi Live hace un poco de overscan con lo nuevo de las sinopsis, cuando lo arregle alguien lo retocaré).

La plantilla
http://www.megaupload.com/?d=OTHU86YR

Unas cuantas sheets ya hechas (incluye fondo para la vista películas, series, documentales, HD...)
http://www.megaupload.com/?d=Q6FRDMQG

Un saludo!!
M0nz0n escribió:Como siempre, magnífico trabajo Juliojs.

Con tu permiso le he hecho una pequeña modificación a la plantilla del modo SHEET.

Imagen

Así muestra también en este modo los datos del archivo. Además he reducido un poco las letras para tener un poco más de espacio para la sinopsis.
El recuadro vacío que veis debajo es para que vayan ahí la tira de películas (no lo he podido ajustar mucho porque mi Live hace un poco de overscan con lo nuevo de las sinopsis, cuando lo arregle alguien lo retocaré).

La plantilla
http://www.megaupload.com/?d=OTHU86YR

Unas cuantas sheets ya hechas (incluye fondo para la vista películas, series, documentales, HD...)
http://www.megaupload.com/?d=Q6FRDMQG

Un saludo!!


Vale, estaba haciendo algo parecido para el modo sheet, pero casi que borro lo que estaba haciendo y continúo a partir de tu plantilla. XD

Buen trabajo!

Sólo le veo un par de fallos:
- Las distancias entre los títulos (altura) no es uniforme, "Actores" y "Género" están más juntos que "Director" y "Año"
- Con ese tamaño de letra las estrellas quedan desproporcionadas, hay que hacerlas más pequeñas.
- Puedes usar una fila para cada idioma de subtítulo, así no mostrará sólo una línea cortada.

A ver si saco un rato y le echo un vistazo.

PD: Tengo ese mismo ripeo, grande michael!
juliojs escribió:
M0nz0n escribió:Como siempre, magnífico trabajo Juliojs.

Con tu permiso le he hecho una pequeña modificación a la plantilla del modo SHEET.

Imagen

Así muestra también en este modo los datos del archivo. Además he reducido un poco las letras para tener un poco más de espacio para la sinopsis.
El recuadro vacío que veis debajo es para que vayan ahí la tira de películas (no lo he podido ajustar mucho porque mi Live hace un poco de overscan con lo nuevo de las sinopsis, cuando lo arregle alguien lo retocaré).

La plantilla
http://www.megaupload.com/?d=OTHU86YR

Unas cuantas sheets ya hechas (incluye fondo para la vista películas, series, documentales, HD...)
http://www.megaupload.com/?d=Q6FRDMQG

Un saludo!!


Vale, estaba haciendo algo parecido para el modo sheet, pero casi que borro lo que estaba haciendo y continúo a partir de tu plantilla. XD

Buen trabajo!

Sólo le veo un par de fallos:
- Las distancias entre los títulos (altura) no es uniforme, "Actores" y "Género" están más juntos que "Director" y "Año"
- Con ese tamaño de letra las estrellas quedan desproporcionadas, hay que hacerlas más pequeñas.
- Puedes usar una fila para cada idioma de subtítulo, así no mostrará sólo una línea cortada.

A ver si saco un rato y le echo un vistazo.

PD: Tengo ese mismo ripeo, grande michael!


Te doy la razón en los tres puntos, en el primero se me fué la mano.
El segundo el problema es que la estrella que cubre esta como Base64String, y entonces no me deja redimensionar desde el propio XML (o eso me parece que me esta pasando).
En el tercer punto, es lo que quería hacer, pero he sido incapaz... :(

Esta plantilla ya tiene corregido lo de las distancias entre letras.
http://www.megaupload.com/?d=7QQ8J9CX
Muy buen trabajo de los dos, para cuando terminéis avisar ... XD jejeje anoche estuve haciendo unas sinopsis con la primera plantilla SHEET de Julio, quedan muy bien, solo le echaba en falta justo lo que habéis puesto aquí, los datos del archivo :) lo que pasa es que quizás recortan mucho el texto de la sinopsis. Por ejemplo algunas que no pude encontrar en Español tuve que tirar de buscador o de Filmaffinity y las sinopsis son bastante largas, incluso alguna no coje.
En cualquier caso buen trabajo Monzon, pero casi me gusta más con el formato y fondo de Julio, los colores más claros y sin la caja inferior, queda más limpia la pantalla. Estoy seguro que al final dejareis una plantilla de 10 [oki]

Ahora solo queda mejorar unos detalles del Thumgen, igual el autor ya está trabajando en ello, como incluir algún proveedor más completo en Español y también me parece muy interesante la opción de tomar capturas del propio vídeo, pero en lugar de para las caratulas para los fondos, total la aplicación ya la tiene hecha. A ver si se lo puedo explicar al autor con mi pitinglis [jaja]

EDITO: Sobre Thumgen, solo un apunte para Julio, en tu gran manual comentas de tener cuidado de no sobrepasar 500Kb, igual no lo has visto, el programa tiene una opción para marcar el tamaño máximo, por defecto 500000b, en todas las que he generado con esta opción no he tenido ningún problema :)

EDITO2: Monzon, puedes revisar el ultimo fichero que has subido? me sale el SHEET de Julio :-?
blasc escribió:El otro día actualicé mi WDTV Live y dejé unas notas en http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010/03/actualizando-el-wdtv-live.html por si a alguien le sirven de ayuda.


Saludos.



Hola, voy a instalar este firmware a mi Live y la verdad es que tu tutorial es muy bueno. Solo hay una cosa donde tengo dudas, cuando dices que para que no se repitan ficheros por red, es decir que se vean solo las pelis, dices que hay que modificar el net.mounts con la linea:
xmount "//192.168.0.33/MiDisco" "MiDisco" cifs

Supongo que la ip que aparece es la del pc, MiDisco es el nombre de la carpeta compartida en el pc y lo que hay entre comillas es el nombre que quieres ver, no?? o estoy equivocado??. Por otro lado, yo tengo varias carpetas compartidas, supongo que tendría que crear varias lineas de esta, una para cada carpeta compartida, no?? Funciona en windows 7??

Un saludo y muchas gracias
Dualin
Toledano escribió:Muy buen trabajo de los dos, para cuando terminéis avisar ... XD jejeje anoche estuve haciendo unas sinopsis con la primera plantilla SHEET de Julio, quedan muy bien, solo le echaba en falta justo lo que habéis puesto aquí, los datos del archivo :) lo que pasa es que quizás recortan mucho el texto de la sinopsis. Por ejemplo algunas que no pude encontrar en Español tuve que tirar de buscador o de Filmaffinity y las sinopsis son bastante largas, incluso alguna no coje.
En cualquier caso buen trabajo Monzon, pero casi me gusta más con el formato y fondo de Julio, los colores más claros y sin la caja inferior, queda más limpia la pantalla. Estoy seguro que al final dejareis una plantilla de 10 [oki]

Ahora solo queda mejorar unos detalles del Thumgen, igual el autor ya está trabajando en ello, como incluir algún proveedor más completo en Español y también me parece muy interesante la opción de tomar capturas del propio vídeo, pero en lugar de para las caratulas para los fondos, total la aplicación ya la tiene hecha. A ver si se lo puedo explicar al autor con mi pitinglis [jaja]

EDITO: Sobre Thumgen, solo un apunte para Julio, en tu gran manual comentas de tener cuidado de no sobrepasar 500Kb, igual no lo has visto, el programa tiene una opción para marcar el tamaño máximo, por defecto 500000b, en todas las que he generado con esta opción no he tenido ningún problema :)

EDITO2: Monzon, puedes revisar el ultimo fichero que has subido? me sale el SHEET de Julio :-?


Corregido. Al actualizarlo había comprimido el que no era. xD

Respecto a lo de colores más claros, no te entiendo, he usado los mismos que Julio. Y el cuadrito de abajo casi no se ve, porque es justo donde están las miniaturas, es más que nada para delimitar zonas.

Con el mio cabe un poco más de sinopsis. Y hablando de sinopsis, no os pasa que con alpacine la mitad de las veces aparece la película, pero luego, abajo no hay info??
M0nz0n escribió:Corregido. Al actualizarlo había comprimido el que no era. xD

Respecto a lo de colores más claros, no te entiendo, he usado los mismos que Julio. Y el cuadrito de abajo casi no se ve, porque es justo donde están las miniaturas, es más que nada para delimitar zonas.

Con el mio cabe un poco más de sinopsis. Y hablando de sinopsis, no os pasa que con alpacine la mitad de las veces aparece la película, pero luego, abajo no hay info??


Ahora si :)

Los colores, me refería al fondo, etc, nada que no solvente un copiar/pegar XD de momento solo me limito a chapucear las obras de los maestros :)

Sobre la sinopsis, ciertamente coje algo más, pero al quitar espacio para la info del fichero el total queda mermado. No se si los iconos y la información se puede hacer más pequeña o algo para que quepa algo más, aún que sea una línea. Tampoco se puede reducir más la fuente, por que ya cuesta trabajo leerlo a distancia ...

Alpacine esta muy limitado en cuanto a información, muchas veces no tiene la sinopsis. En estos casos mientras el autor de Thumgen no incluya otro proveedor, lo que hago es cogerla en inglés y luego cambiar el texto, lo puedes coger de filmaffinity (muy extenso) o buscarlo en la red.
Toledano escribió:EDITO: Sobre Thumgen, solo un apunte para Julio, en tu gran manual comentas de tener cuidado de no sobrepasar 500Kb, igual no lo has visto, el programa tiene una opción para marcar el tamaño máximo, por defecto 500000b, en todas las que he generado con esta opción no he tenido ningún problema :)


Sí, también me lo ha dicho el creador de ThumbGen, son los fallos por ir haciendo todo deprisa y sin mirar... XD

No en serio, tengo que retocar el manual porque va a lanzar una nueva versión con nuevas opciones en nada y no quiero tener que andar cambiando el manual cada dos días, además me ha pedido amablemente que lo meta en el wiki en inglés, así que seguramente me tocará hacerlo por partida doble con mi cutre-inglés...

Un saludo!
A mi particularmente me parece que con alguna salvedad como esto, el manual sirve perfectamente, la aplicación tampoco es complicada, tiene algunas cosillas que creo están explicadas y con ese tuto la mayoría sabrá manejarse.
Ya que tienes tan buen trato, a ver si te hace caso de incluir un proveedor en castellano como Filmaffinity XD jejeje

Por cierto B-RAD ha sacado nueva versión solucionando el problema del WIFI:
0.4.1.9-4
* updated wireless-tools / fixed wireless adapters
* better detection of preferred wireless network
* updated live365 shoutcast proxy
* included eiri (allows remote control remapping and command execution)
* tweaked live365 pages
* updated wireless drivers to 1.02.19 version (no extra chipset compatability)
* fixed net.agent (WDLXTV-G2)
* updated NTP with static IP
* included iperf-2.0.4-5 & choekstr's bandwidth_test script
* optimized various scripts
Por fin la esperada actualización de B-rad XD

0.4.1.9-4
 
  * updated wireless-tools / fixed wireless adapters
  * better detection of preferred wireless network
  * updated live365 shoutcast proxy
  * included eiri (allows remote control remapping and command execution)
  * tweaked live365 pages
  * updated wireless drivers to 1.02.19 version (no extra chipset compatability)
  * fixed net.agent (WDLXTV-G2)
  * updated NTP with static IP
  * included iperf-2.0.4-5 & choekstr's bandwidth_test script
  * optimized various scripts


MINIMAL
http://rapidshare.com/files/367421964/1 ... .1.9-4.zip

FULL
http://rapidshare.com/files/367421966/1 ... .1.9-4.zip

NO-FLASH(AKA EXT3-BOOT)
http://rapidshare.com/files/367412315/1 ... .1.9-4.zip

PD: Se me adelanto Toledano [sonrisa]
Hola disculpen si hay un tuto pero no lo encuentro, quisiera saber como es el tema de movie sheet, como se hacen? hay q tener el firm de b-rad para q funcionen?
aldogiu escribió:Hola disculpen si hay un tuto pero no lo encuentro, quisiera saber como es el tema de movie sheet, como se hacen? hay q tener el firm de b-rad para q funcionen?


Poco más atrás tienes el enlace al tuto, en cualquier caso en la página de julio lo tienes. Necesitas el firm de b-rad.

Ya he puesto la actualización de B-rad y queda corregido el problema del wifi, no me ha dado tiempo a probar mucho más.

Por cierto, como se hacen las imágenes para las carpetas en modo SHEET, supongo que similar a las pelis con el Thumgen o TVixie, pero no se como :-?

Monzon ha puesto algunas muestras, como lo has hecho? Supongo que hay una plantilla o algo :-?
Hola quisiera poner el firm de b-rad despues se puede volver al oficial .24?? con este firm hay q dejar puesto el pedrive?
Toledano escribió:Sobre la sinopsis, ciertamente coje algo más, pero al quitar espacio para la info del fichero el total queda mermado. No se si los iconos y la información se puede hacer más pequeña o algo para que quepa algo más, aún que sea una línea. Tampoco se puede reducir más la fuente, por que ya cuesta trabajo leerlo a distancia ...


Una sugerencia: tal vez podríais llevar los iconos desde la parte inferior a arriba a la derecha, pues normalmente a la derecha de Director/Actores/Género puede quedar más espacio, encima de la valoración. Inclusive podría ganarse algo más de espacio haciendo el rectángulo grande un pelín más ancho. Así se ganaría espacio para las sinopsis.

Toledano escribió:Alpacine esta muy limitado en cuanto a información, muchas veces no tiene la sinopsis. En estos casos mientras el autor de Thumgen no incluya otro proveedor, lo que hago es cogerla en inglés y luego cambiar el texto, lo puedes coger de filmaffinity (muy extenso) o buscarlo en la red.


Ayer generé no menos de 150 sinopsis, seleccionando como proveedores Alpacine y TheMovieDB.org (para los backdrops). Solo hubo una película que no encontré su sinopsis en castellano. Creo que es cuestión de que activéis el "Prompt for keywords...".

Toledano escribió:EDITO: Sobre Thumgen, solo un apunte para Julio, en tu gran manual comentas de tener cuidado de no sobrepasar 500Kb, igual no lo has visto, el programa tiene una opción para marcar el tamaño máximo, por defecto 500000b, en todas las que he generado con esta opción no he tenido ningún problema


Umm...¡cierto! de haberla visto ayer...

Saludos
hola a todos, otro más con este WD HD TV LIVE.
el caso es que ya lo tengo hace unos días pero estaba en otro hilo juasch juasch, el de los genes jejeje. [carcajad] por error.

un saludo y a ver si me lo leo tó [snif] ufff.
fgsalvador escribió:Ayer generé no menos de 150 sinopsis, seleccionando como proveedores Alpacine y TheMovieDB.org (para los backdrops). Solo hubo una película que no encontré su sinopsis en castellano. Creo que es cuestión de que activéis el "Prompt for keywords...".


Si te cundió ! [Alaa!] estuve 1.5-2h y no me haría más de 10 XD La verdad es que las primeras cuesta un poco, luego vas cogiendo el método. De todos modos bastantes de las que hice no tenían sinopsis en castellano, algunas ni siquiera aparecían por el título en castellano, las tuve que buscar y poner el nombre original en inglés ...
Despues del curre de julios y su peazo de plantillas sobre todo la opcion que mostrar la info sobre el archivo, existe la opcion en el tvixie? pq por desgracia a mi personalmente el thumbgen no me atrae mucho pq tiene unos proveedores en español un pelin malos.

Sin embargo el tvixie para mi va perfecto pero la info que tiene sobre el archivo es muy pobre.
me gustaria saber, que soportes hay para tener varios discos duros y extraerlos en caliente
Toledano escribió:Por cierto, como se hacen las imágenes para las carpetas en modo SHEET, supongo que similar a las pelis con el Thumgen o TVixie, pero no se como :-?

Monzon ha puesto algunas muestras, como lo has hecho? Supongo que hay una plantilla o algo :-?



En el mismo mensaje que tenías los ejemplos, tenías la plantilla. Con el Thumgen va fenomenal, y tienes opción para que te lo saque para carpeta "pelicula"_sheet.jpg, para archivo "pelicula"."ext"_sheet.jpg, el folder.jpg, etc...
En el tuto de Julio lo tienes todo http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html

El firm nuevo de B-Rad arregla algo de las sinopsis?? El overscan?? O simplemente lo de la wifi??

Lo de las sinopsis de alpacine, me da que a veces falla el servidor o algo por el estilo, porque con la misma película a veces me encontraba la sinopsis y otras (encontrándome igualmente la película) me salía todos los cuadros del info en blanco.

aldogiu escribió:Hola quisiera poner el firm de b-rad despues se puede volver al oficial .24?? con este firm hay q dejar puesto el pedrive?


Sin problemas, cambias en un registro la versión, para que piense que la .24 es la nueva y actualiza.
No, no hay que dejar el pendrive puesto; esto es un firmware, lo único que se puede cargar de ese modo son las apps.
M0nz0n escribió:
Toledano escribió:Por cierto, como se hacen las imágenes para las carpetas en modo SHEET, supongo que similar a las pelis con el Thumgen o TVixie, pero no se como :-?

Monzon ha puesto algunas muestras, como lo has hecho? Supongo que hay una plantilla o algo :-?



En el mismo mensaje que tenías los ejemplos, tenías la plantilla. Con el Thumgen va fenomenal, y tienes opción para que te lo saque para carpeta "pelicula"_sheet.jpg, para archivo "pelicula"."ext"_sheet.jpg, el folder.jpg, etc...
En el tuto de Julio lo tienes todo http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html

El firm nuevo de B-Rad arregla algo de las sinopsis?? El overscan?? O simplemente lo de la wifi??


Pero la plantilla es para las películas, no? no veo la opción, ya estuve trasteando con el Thumgen y la imagen de carpeta que crea es la que le pone al icono de carpeta, yo me refiero que cuando selecciones una carpeta te salga la imagen a pantalla completa de la carpeta, poe ejemplo en tus muestras "Películas HD", etc ... no se si me explico ...
Por ejemplo yo tengo una carpeta por cada género, Accion ... dentro está el fichero folder.jpg con la imagen de la carpeta y he metido una imagen Accion_sheet.jpg para que cuando seleccione la carpeta se vea una imagen a pantalla completa donde ponga en grande "Accion" con una imagen de fondo.

El nuevo firm arregla lo del wifi y alguna mejora más, pero del overscan no me suena nada, más atrás puse las mejoras.
Hay alguien que haya conseguido poner el en el WDLxTV el tema de Apple Trailers?

Podría explicar como :)

Saludos
Toledano escribió:
fgsalvador escribió:Ayer generé no menos de 150 sinopsis, seleccionando como proveedores Alpacine y TheMovieDB.org (para los backdrops). Solo hubo una película que no encontré su sinopsis en castellano. Creo que es cuestión de que activéis el "Prompt for keywords...".


Si te cundió ! [Alaa!] estuve 1.5-2h y no me haría más de 10 XD La verdad es que las primeras cuesta un poco, luego vas cogiendo el método. De todos modos bastantes de las que hice no tenían sinopsis en castellano, algunas ni siquiera aparecían por el título en castellano, las tuve que buscar y poner el nombre original en inglés ...


Yo le eché unas 4 horas, pero sí, el rendimiento fue mayor, pues me encontró las sinopsis en castellano de todas menos una, si no recuerdo mal. ¿Puedes decirme un par de títulos que te tuvieras que currar a mano, y hago la prueba yo de buscarlas?

Saludos
fgsalvador escribió:
Toledano escribió:
fgsalvador escribió:Ayer generé no menos de 150 sinopsis, seleccionando como proveedores Alpacine y TheMovieDB.org (para los backdrops). Solo hubo una película que no encontré su sinopsis en castellano. Creo que es cuestión de que activéis el "Prompt for keywords...".


Si te cundió ! [Alaa!] estuve 1.5-2h y no me haría más de 10 XD La verdad es que las primeras cuesta un poco, luego vas cogiendo el método. De todos modos bastantes de las que hice no tenían sinopsis en castellano, algunas ni siquiera aparecían por el título en castellano, las tuve que buscar y poner el nombre original en inglés ...


Yo le eché unas 4 horas, pero sí, el rendimiento fue mayor, pues me encontró las sinopsis en castellano de todas menos una, si no recuerdo mal. ¿Puedes decirme un par de títulos que te tuvieras que currar a mano, y hago la prueba yo de buscarlas?

Saludos


Pero te entretienes en buscar la carátula más significativa, el fondo, etc o lo haces según te sale?

Prueba con:
- 12 Trampas (12 Rounds) EDITO: He cancelado e intentado de nuevo y esta ya me aparece :-?
- Enchufado a la red (hardwired)

Es cierto que a veces algunas no aparece la sinopsis en castellano y si le pulsas varias veces o le das al botón de current collector, entonces aparece.
Toledano escribió:
fgsalvador escribió:
Toledano escribió:
estuve 1.5-2h y no me haría más de 10 XD La verdad es que las primeras cuesta un poco, luego vas cogiendo el método. De todos modos bastantes de las que hice no tenían sinopsis en castellano, algunas ni siquiera aparecían por el título en castellano, las tuve que buscar y poner el nombre original en inglés ...


Yo le eché unas 4 horas, pero sí, el rendimiento fue mayor, pues me encontró las sinopsis en castellano de todas menos una, si no recuerdo mal. ¿Puedes decirme un par de títulos que te tuvieras que currar a mano, y hago la prueba yo de buscarlas?

Saludos


Pero te entretienes en buscar la carátula más significativa, el fondo, etc o lo haces según te sale?

Prueba con:
- 12 Trampas (12 Rounds) EDITO: He cancelado e intentado de nuevo y esta ya me aparece :-?
- Enchufado a la red (hardwired)

Es cierto que a veces algunas no aparece la sinopsis en castellano y si le pulsas varias veces o le das al botón de current collector, entonces aparece.


No, busco la carátula que mas familiar me resulta, igual que un fondo que me guste.

Mi prueba con tus sugerencias, igual que tú: la primera sin problemas, y la segunda solo en inglés.

Yo ayer probé con películas muy populares (tipo gladiador, titanic, forest gump...y muchas de dibujos), pero es posible que con otras menos típicas no sea tan fácil conseguir las sinopsis en castellano.

Saludos
Gracias por molestarte, como ves alguna como Harwired no aparece, entonces buscon en Filmaffinity u otros sitios y copio/edito la sinopsis.

Como he cambiado de plantilla las estoy rehaciendo todas, ahora voy mucho más rápido. Además estoy generendo el metadata, creo que así en caso de volver a generarlo con otra plantilla ya coge los datos y no hay que buscar nada, que alguien me corrija si no lo entendí bien [ayay]

Me falta que alguien me explique como hacer las pantallas para las carpetas de géneros [sonrisa]
Si te sirven del estilo de las mias te puedo pasar el archivo de photoshop y vas modificando el nombre. Están con la estética del firmware de B-Rad.

Imagen
pues eso amigos ayer me puse el firm el ultimo de B-RAD y se me quedo pillado en media actualizacion y tuve que desconectarlo de la red [mad] y cuando lo encendi me dejo hacer lo del pendrive para recuperarlo le emti el original nuevamente pero mi WD quedo tocado o algo ya que enciende cuando le parece muchas veces los enciendo y se queda colgado con la luz de encendido solo y ya esta.Algunas veces logro encenderlo y el funcionamiento es perfecto si lo apago con el mando y enciendo enciende perfecto pero si lo desconecto de la red electrica ya no vuelve a encender tengo que conectarlo y desconectarlo muchas veces y alguna vez enciende.De las veces que e logrado encenderlo e reflaseado a la ultima original e hecho el reset de los 20 egundos con un clip y nada sigue igual joder que cabronada amigos con lo contento que taba con el y mira lo que me a pasado por querer mejorarlo quiene me mandaria a mi [snif].SI a alguiene se le ocurre algo ya que encender enciende pero cuando le parece [+furioso]
M0nz0n escribió:Si te sirven del estilo de las mias te puedo pasar el archivo de photoshop y vas modificando el nombre. Están con la estética del firmware de B-Rad.

Imagen


¿Podias subir el archivo? la verdad es que le va como anillo al dedo al tema osmod.

gracias :)
M0nz0n escribió:Si te sirven del estilo de las mias te puedo pasar el archivo de photoshop y vas modificando el nombre. Están con la estética del firmware de B-Rad.

Imagen



A eso me refiero, pero yo las he visto con una imagen de fondo relacionada con el género, estilo SHEET, por eso he pensado que igual había una plantilla para el Tvixie o Thumbgen, porl o que me dices las haces con Photoshop, pero estoy seguro que se podrían hacer como te digo, mismamente modificando la plantilla y quitando todo el contenido excepto el título, que sería el de la carpeta del género y la imagen de fondo [ginyo] Supongo que esto la gente del GEN1 lo debe tener ya estudiado XD haremos una pruebas ...

Para POLDER, si el equipo arranca no creo que esté estropeado, simplemente no estará bien flasheado, haz lo siguiente:

- busca la opción de reiniciar la configuración, si no soluciona nada continua y sino también XD
- apaga el aparato
- desconecta todos los USB
- en un pen pon el último oficial V 1.01.24 http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... fwdtv_live
- edita el fichero .ver y pon una versión superior, por ejem 1.02.24
- pon el pen en USB1 y enciende el aparato, reconocerá el firm y le das a actualizar
- una vez actualizado y reiniciado te volverá a reconocer el firm nuevo, no toques nada, simplemente apaga, quita el pen y pon tu disco.
- ahora enciende con tu disco y configura las opciones, red, youtube si lo utilizas configura y entra en tu cuenta.
- actualiza al ultimo firm de b-rad
- copia las aplicaciones necesarias para el firm de b-rad a un pen, lo pones y tienes que arrancar siempre con el puesto.
M0nz0n escribió:Si te sirven del estilo de las mias te puedo pasar el archivo de photoshop y vas modificando el nombre. Están con la estética del firmware de B-Rad.

Imagen


A mi me sirven, si no te importa enviamelas a dualin arroba terra.es

Muchas gracias
Dualin
11196 respuestas