melatinnes escribió:hoy lo he recibido (a las 8:30 de la mañ) y lo habia pedido el dia anterior. INCREIBLE!!!!!
Va de fabula
Probado con mkv, full blurays .....todo ok!!!!!!!!!!
Una duda, como puedo visualizar las caratulas de las pelis?????
Es decir que los Full Blue Ray funcionan, quieres decir mediante disco duro conectado al USB no? De pm.
Para lo de las caratulas mira aqui a ver si te sirve
hilo_wd-tv-live-la-2-version-del-wd-tv-ya-mismo-a-la-venta_1286681_s310pipe_porrix escribió:Hola a todos,
estoy dudando entre el WD y el Asus, por lo que leo por aqui se recomienda el WD con diferencia con respecto al Asus. Lo unico que me echa un poco para atrás es el puerto eSata que el Asus lleva y este no, es un detalle a tener en cuenta o no? Dentro de poco Asus va a sacar una nueva version con wifi y con lector de tarjetas pero claro subirá el precio.
Bueno alguien experto me puede recomendar uno u otro con argumentos???
Muchas gracias.
PD: al WD se le podría conectar un "mini" lector de dvd que solamente lleva un cable usb doble (uno para datos y otro para alimentarse)? mas que nada para aprovechar las peliculas en formato dvd que tengo.
Te agradeceria que no postearas eso aqui, esto es para el WD, para comparativas y consejos postea en el otro hilo del Live, es que si no se desvirtua el hilo. Lo digo de buen rollo, no te lo tomes a mal.