Triko escribió:a alguien le pasa que reproduciendo algun mkv se produce como una pixelacion de puntitos blancos intermitente? esto me ha pasado sobre todo en algun capitulo de planeta tierra (perfil 4.1), y a veces se produce solo en una zona de la pantalla.
un saludo.
A mi creo que me pasó muy levemente en "This is England" (peli que por cierto no recomiendo, no me pareció nada del otro mundo). Fué un visto y no visto.
Lo que sí me ha llamado la atención es que en películas en alta definición veo las famosas "estelas" en los movimientos rápidos; con los videos en baja definición no me sucede. Como el WD TV Live no pasa apuros para decodificarlas, ni brusquedades, ni parones, ni pixelaciones, he concluído que la alta definición "saca los colores" a la tecnología LCD, ya que mi TV es un LCD Panasonic TX32 LZD 85F. Es como si al estar los objetos móviles mucho más definidos, los algoritmos utilizados por la TV para elminar el "ghosting" y todo ese tipo de efectos fueran menos efectivos.
¿Habéis apreciado alguno este hecho?
Saludos a todos.
P.D: Cada día más contento con el cacharro
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.