Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.242
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

naiguata01
Novato

Re: formato DVD en disco duro USB

Mensajepor naiguata01 15 Nov 2009 11:45

Gracias Takuru, si quiero que me vaya directamente a la película y que no se pare en cada capítulo a que archivo tengo que apuntar con el WD TV Live y como seleccionar el idioma?
En la carpeta me salen :

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_0.VOB
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
..
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO
VTS_02_0.VOB
VTS_02_1.VOB
...

Gracias de verdad a quien me pueda contestar.

Nizam
Habitual

Mensajepor Nizam 15 Nov 2009 12:33

Una solución a la que comentas, puede ser crearte una iso del DVD con Ultraiso o similar.
Es decir, se metería toda la estructura que comentas en el contenedor ISO.
Esto además te permite ponerle caratulas a las pelis de la misma forma que a los MKV.
Lo he probado con Angeles y demonios y me ha ido bien.

Tambien puedes crearte un mkv del DVD con este programa http://www.makemkv.com/.
Al fin de cuentas MKV es otro contenedor [ginyo]
Este método no le he probado aún.

Espero que te sirva.

Takuru
Adicto

Re: formato DVD en disco duro USB

Mensajepor Takuru 15 Nov 2009 12:54

naiguata01 escribió:Gracias Takuru, si quiero que me vaya directamente a la película y que no se pare en cada capítulo a que archivo tengo que apuntar con el WD TV Live y como seleccionar el idioma?
En la carpeta me salen :

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_0.VOB
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
..
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO
VTS_02_0.VOB
VTS_02_1.VOB
...

Gracias de verdad a quien me pueda contestar.

No apuntas a los archivos (Aunque podrias) apuntas a la carpeta Video_TS, entonces seleccionas la carpeta, pones Play y listo. Puede seleccionar audio/subs y si tiene mas capitulos o esta dividida, con un simple "Anterior" y "Siguiente" puedes moverte.

Triko
Adicto

Mensajepor Triko 15 Nov 2009 14:32

a alguien le pasa que reproduciendo algun mkv se produce como una pixelacion de puntitos blancos intermitente? esto me ha pasado sobre todo en algun capitulo de planeta tierra (perfil 4.1), y a veces se produce solo en una zona de la pantalla.

un saludo.

EDITO: acabo de probar el capitulo 3 de planeta tierra (esta vez el 5.1) y el mismo problema ( se aprecia bien cuando empieza el capitulo con las escenas sobre montañas).
He puesto tb 300 y se aprecia tb al principio cuando sale el logo de virtual studio.

Un saludo.

prokein
Adicto

Re:

Mensajepor prokein 15 Nov 2009 15:20

Triko escribió:a alguien le pasa que reproduciendo algun mkv se produce como una pixelacion de puntitos blancos intermitente? esto me ha pasado sobre todo en algun capitulo de planeta tierra (perfil 4.1), y a veces se produce solo en una zona de la pantalla.

un saludo.

A mi creo que me pasó muy levemente en "This is England" (peli que por cierto no recomiendo, no me pareció nada del otro mundo). Fué un visto y no visto.

Lo que sí me ha llamado la atención es que en películas en alta definición veo las famosas "estelas" en los movimientos rápidos; con los videos en baja definición no me sucede. Como el WD TV Live no pasa apuros para decodificarlas, ni brusquedades, ni parones, ni pixelaciones, he concluído que la alta definición "saca los colores" a la tecnología LCD, ya que mi TV es un LCD Panasonic TX32 LZD 85F. Es como si al estar los objetos móviles mucho más definidos, los algoritmos utilizados por la TV para elminar el "ghosting" y todo ese tipo de efectos fueran menos efectivos.

¿Habéis apreciado alguno este hecho?

Saludos a todos.

P.D: Cada día más contento con el cacharro [oki]

P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.

Triko
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Triko 15 Nov 2009 16:17

P.D.1: Triko, tengo el documental "Planeta Tierra" aunque sólo he visto el primer episodio. Si veo algo raro en el resto ya te diré.

Pues cuando puedas visualiza los primeros minutos del cap. 3 (agua dulce) y fijate en las tomas de las montañas. Te agradecería que pusieras tus impresiones. Gracias.

Un saludo.

ves
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ves 15 Nov 2009 16:58

prokein escribió:
Triko escribió:a alguien le pasa que reproduciendo algun mkv se produce como una pixelacion de puntitos blancos intermitente? esto me ha pasado sobre todo en algun capitulo de planeta tierra (perfil 4.1), y a veces se produce solo en una zona de la pantalla.

un saludo.

A mi creo que me pasó muy levemente en "This is England" (peli que por cierto no recomiendo, no me pareció nada del otro mundo). Fué un visto y no visto.

Lo que sí me ha llamado la atención es que en películas en alta definición veo las famosas "estelas" en los movimientos rápidos; con los videos en baja definición no me sucede. Como el WD TV Live no pasa apuros para decodificarlas, ni brusquedades, ni parones, ni pixelaciones, he concluído que la alta definición "saca los colores" a la tecnología LCD, ya que mi TV es un LCD Panasonic TX32 LZD 85F. Es como si al estar los objetos móviles mucho más definidos, los algoritmos utilizados por la TV para elminar el "ghosting" y todo ese tipo de efectos fueran menos efectivos.

¿Habéis apreciado alguno este hecho?

Saludos a todos.

P.D: Cada día más contento con el cacharro [oki]

Hola con rspecto a los pixeles a mi me paso cuando estuve haciendo pruebas con los 23,24 y 60hz, los resetee y se soluciono , ahora lo tengo en automatico y ningun problema con nada, y con respecto al ghosting es posible que sea por tu tele yo no he apreciado nada con pelis sd o hd.

Saludos.

efrenamo
Habitual

Mensajepor efrenamo 15 Nov 2009 17:26

Lo he comprobado físicamente en todos los PCITY de Madrid, está a 109 euros a sí que no corráis.

vch88
Adicto

Mensajepor vch88 15 Nov 2009 17:37

Alguien lo ha visto en el ECI ? Es que tengo que devolver una cosa que me han regalado que ya la tengo y si lo tienen pues ya lo pillo alli , sino pedire el dinero y me ire al PCCity.
Samsung LED 40B6000 + WD Live = EPIC COMBO =)

adán
Novato

Mensajepor adán 15 Nov 2009 18:11

vch88 escribió:Alguien lo ha visto en el ECI ? Es que tengo que devolver una cosa que me han regalado que ya la tengo y si lo tienen pues ya lo pillo alli , sino pedire el dinero y me ire al PCCity.

A mi me pasa algo parecido, yo tengo una tarjeta regalo gastadora de otra cosa que devolví (99 €), he estado indagando en el ECI y por lo menos en Valencia no lo tienen en tienda física, lo que venden es el anterior modelo pero por la tienda de internet, si entras lo verás, les he enviado un e-mail preguntado si va a estar disponible en breve, por que he preguntado por teléfono y en la misma tienda y, como siempre, no tienen ni idea.
Cuando me contesten al e-mail, si contestan, os digo algo. Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo