kolombo escribió:Joder, hilo oficial y ni una triste foto
SolucionadoPor favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
wuanillo escribió:gracias takuru, ahora lo registro, bueno pues con suerte lo de compartir carpetas lo he logrado a la primera, ahora estoy haciendo pruebas con un full blu ray de 23 gb mediante lan y comienza muy bien pro cuando lleva unos segundos empieza a pegar tirones
edito: intento registrarlo y me da error me dice ¨se produjo un problema al conectar a la red.compruebe su configuración e inténtelo de nuevo¨ es raro si me deja entrar al you tube significa que la red sta bien no???
lo hare por la web y no tengo nada conectado al aparato.funkyboy escribió:Ok, no si va bien que vayais diciendo las pruebas que haceis con las pelis. Estaba equivocado, en la web donde los "compro" hay alguno de 20 o 25 gigas de Full BD.
funkyboy escribió:Si dices eso de los 23 gigas, me parece que las pelis asi habra que verlas en un disco duro. Lo veo normal, un equipo con un precio asi era dificil que soportase tantos gigas, o depende de los Mbps... Tampoco se de que depende...
23 gigas solo de Full BD? Es poco no?
il escribió:Ayer estuve haciendo pruebas y tengo algunas dudas:
Probe independence day 1080p DTS.
La pelicula funciona perfecta, arranca en español, pero cuando le doy a menu y cambio el idioma a DTS ingles, la imagen se pone negra y solo funciona el sonido. ¿Como soluciono esto?
Me descargué dos trailers 1080p en formato .mov, uno de ellos, no funcionaba el sonido, ¿eso es normal?
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados