[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Imagen

Posibles arreglos: :p

Peliculas

TuMejorTV : Tambien muestra series.Hay un unico plugin para pelis y series. Adjunto uno arreglado de solo pelis para que lo podais subir al repositorio [tadoramo]

Series

TuMejorTV : Tambien muestra pelis.Hay un unico plugin para pelis y series. Adjunto uno arreglado (tumejortv-series) de solo series para que lo podais subir al repositorio. En tal caso habra que agregarlo a activados con el identificador: tumejortv-series [tadoramo]


Documentales

TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?
http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental

Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?
http://www.peliculas21.com/documentales/


Un saludo

Adjuntos

mmt, perdona pero no me aclaro con el tema de tumejortv. El original, ¿qué muestra exactamente? ¿pelis y series? (ahora no puedo verlo). Si subo el de series, ¿entonces no habrá dos que muestren las series? (tanto el de pelis como este nuevo)... lo digo por la "redundacia" y los problemas con el límite de espacio (que no sé si los hay actualmente)... en fin, disculpa el lio que tengo pero a ver si puedes aclarármelo...

Un saludo.
¿Alguien me puede decir como comenzar a trastear esto?, tenía el último firm de B-rad y no me apagaba el disco duro, tenía que quitarlo a saco del usb para apagarlo, al final le metí el último firm oficial porque no me mola mucho eso de que no se apague el disco duro

He visto no se qué de plugins, ¿es posible instalar algo para tener un navegador y por ejemplo entrar a páginas donde dan partidos de fútbol online? (es mucho pedir [sonrisa] )

He visto firms con menús que no consigo poner, por ejemplo estos

http://i.imgur.com/3vup7.jpg
http://i.imgur.com/NKJ4a.jpg

He visto que la gente cambia fondos, iconos... ¿como diablos se hace eso?

¿hay algún tutorial para los que comenzamos de cero?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Draghann escribió:mmt, perdona pero no me aclaro con el tema de tumejortv. El original, ¿qué muestra exactamente? ¿pelis y series? (ahora no puedo verlo). Si subo el de series, ¿entonces no habrá dos que muestren las series? (tanto el de pelis como este nuevo)... lo digo por la "redundacia" y los problemas con el límite de espacio (que no sé si los hay actualmente)... en fin, disculpa el lio que tengo pero a ver si puedes aclarármelo...

Un saludo.

El original muestra pelis y series
En el archivo rar hay un tumejortv modificado que solo muestra pelis y un tumejortv-series que solo muestra series. Logicamente tumejortv-series habria que añadirlo a "activados"
Muchas Gracias
Pues siento DESILUSIONAROS, pero en mi humilde opinión (con argumentos), NO ES (sólo) un problema de Timofónica... sino del propio plugin... [buuuaaaa] . Yo tengo Telecable 15Mb, y ningún CAPADO con MU (tengo premium, y veo MV y descargo MU al tope generalmente...); sin embargo NO veo SeriesYonkis, y muchas veces veo el API de SeriesLY (bueno, "cuando funciona", ya sabéis como va, entras -- nada, sales -- nada, vuelves a entrar y ya enlace MV...) con lo que sí funciona MV y MU al menos en mi caso.

El asunto supongo q es q deben haber cambiado la web, y no rula entonces; por ejemplo Cinetube va mucho mejor, veo CameraCafe sin muchos problemas, eso sí depende del día... Como este petao el server o no rule bien, olvídate, pero no por Telecable. No sé nada acerca de Telefónica.

Ya contaréis...
mmt escribió:El original muestra pelis y series
En el archivo rar hay un tumejortv modificado que solo muestra pelis y un tumejortv-series que solo muestra series. Logicamente tumejortv-series habria que añadirlo a "activados"
Muchas Gracias


Ok. Lo subo tal cual al repositorio.

NOTA PARA LOS QUE USEIS TUMEJORTV:
A partir de ahora, el "antiguo" tumejortv solo mostrará películas. Para ver las series, debeis activar el plugin tumejortv-series.php


Un saludo.
Danilo Thann escribió:Ya contaréis...


Hay un problema con seriesyonkis, han cambiado la url de los enlaces, estoy en ello. Además los usuarios de movistar tienen un problema con megaupload, se lleva comentando ya un tiempo. Un problema no tiene que ver con otro, ha sido casualidad que ocurran en el mismo momento.


¿Alguien se ha puesto con el plugin de antena 3? Es para saber más que nada para quitarme algo de trabajo, yo me voy a poner con él, iré comentando lo que vaya consiguiendo (no quiero decir fechas porque no sé lo que me llevará).

Un saludo.
-masuel- escribió:
Danilo Thann escribió:Ya contaréis...


Hay un problema con seriesyonkis, han cambiado la url de los enlaces, estoy en ello. Además los usuarios de movistar tienen un problema con megaupload, se lleva comentando ya un tiempo. Un problema no tiene que ver con otro, ha sido casualidad que ocurran en el mismo momento.


¿Alguien se ha puesto con el plugin de antena 3? Es para saber más que nada para quitarme algo de trabajo, yo me voy a poner con él, iré comentando lo que vaya consiguiendo (no quiero decir fechas porque no sé lo que me llevará).

Un saludo.


Ya me parecía a mí raro eso... son 2 problemas independientes (ummm, serendipia :Ð jajja); Masuel, macho, de verdad, me acabas de dar un alegrón doble, de verdad, te estaré muy agradecido, aparte de por arreglar seriesyonkis (eso ya todos supongo [carcajad] ), si te pones con el PLUGIN del Grupo Antena3, me vendría genial... Sin prisas, eh, de verdad, pero me algro mucho de verdad, q alguien retome el proyecto... Ya hablaremos, un abruzo [beer] ... Tú a tu ritmo.
Draghann escribió:
Ok. Lo subo tal cual al repositorio.

NOTA PARA LOS QUE USEIS TUMEJORTV:
A partir de ahora, el "antiguo" tumejortv solo mostrará películas. Para ver las series, debeis activar el plugin tumejortv-series.php


Un saludo.

Muchas Gracias. Actualizada Wiki

Imagen

Edito. Cambio imagen con el arreglo de series yonkies gracias a -masuel-

Peticiones

Documentales

TuMejorTV : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo TuMejorTV-documentales?
http://www.tumejortv.com/peliculas-online-es/documental

Peliculas21 : Docus estan dentro de categoria peliculas "documentales". Seria posible crear uno para docus tipo peliculas21-documentales?
http://www.peliculas21.com/documentales/



Antes de preguntar consultad la Wiki

PD Con Ono, no tengo problemas con MU/MV
Seriesyonkis lo subo en 1 hora o así, lo tengo ya listo pero quiero probarlo antes.

Duda que tengo: ¿Es posible reproducir una lista de videos a partir de los plugins? Me refiero a que si se puede poner que se reproduzcan seguidos el video1, video2, video3, etc. Sin tener que tocar ningún botón entre un video y otro, automáticamente. Es para el plugin de antena3: en la web tienen todos los capítulos partidos en varios trozos, lo suyo sería que se seleccione un capítulo y automáticamente se te reproduciesen las X partes de ese capítulo automáticamente. Lo mismo eso se hace para algún plugin ya, no tengo ni idea :-?

Un saludo.
-masuel- escribió:Seriesyonkis lo subo en 1 hora o así, lo tengo ya listo pero quiero probarlo antes.

Duda que tengo: ¿Es posible reproducir una lista de videos a partir de los plugins? Me refiero a que si se puede poner que se reproduzcan seguidos el video1, video2, video3, etc. Sin tener que tocar ningún botón entre un video y otro, automáticamente. Es para el plugin de antena3: en la web tienen todos los capítulos partidos en varios trozos, lo suyo sería que se seleccione un capítulo y automáticamente se te reproduciesen las X partes de ese capítulo automáticamente. Lo mismo eso se hace para algún plugin ya, no tengo ni idea :-?

Un saludo.


No que yo sepa. No sé si el wdtvlive tiene alguna opción para que una vez termine un archivo, se ejecute el siguiente en orden alfabético de la carpeta pero como digo, por lo que yo sé, ningún plugin hace eso...

Un saludo.
-masuel- escribió:Seriesyonkis lo subo en 1 hora o así, lo tengo ya listo pero quiero probarlo antes.

Duda que tengo: ¿Es posible reproducir una lista de videos a partir de los plugins? Me refiero a que si se puede poner que se reproduzcan seguidos el video1, video2, video3, etc. Sin tener que tocar ningún botón entre un video y otro, automáticamente. Es para el plugin de antena3: en la web tienen todos los capítulos partidos en varios trozos, lo suyo sería que se seleccione un capítulo y automáticamente se te reproduciesen las X partes de ese capítulo automáticamente. Lo mismo eso se hace para algún plugin ya, no tengo ni idea :-?

Un saludo.


Hola, si pulsas Play en lugar de Ok, el wd tv live ira reproduciendo los videos que tenga en dicha carpeta, ya no se si funcionara igual con urls.



Saludos.
Subo seriesyonkis ya probado, funciona bien.

Gracias por las respuestas, si alguien sabe más sobre ese tema agradezco algo de información.

Un saludo.

Adjuntos

-masuel- escribió:Subo seriesyonkis ya probado, funciona bien.

Gracias por las respuestas, si alguien sabe más sobre ese tema agradezco algo de información.

Un saludo.


Gracias -masuel-. Ya está actualizado. Un saludo.
Hola,

Por favor cuando podais subir al repositorio los siguientes plugings. Han cambiado las keys de la api. Es lo único. No tiene ninguna mejora.

Un saludo.

Adjuntos

Hola!

Me paso por aquí para dar ánimos y agradecer a todos los que seguís desarrollando los plugins.

Habréis notado que ya no escribo tanto como antes, como algunos sabréis es principalmente por falta de tiempo, no es que haya dejado de lado el cacharreo con el WDTV, ni mucho menos.
Aunque no escriba, siempre que tengo un rato me paso habitualmente por aquí y el foro wdlxtv para ver las novedades, así como también intento seguir desarrollando cosas que puedan servir para el WDTV y que espero que os pueda mostrar en un futuro cercano. ;)

Nada más, símplemente eso, que se lo que cuesta llevar éstas cosas y lo que se agradecen unas palabras amables o ánimos.

Así que: GRACIAS!
netamego escribió:Hola,

Por favor cuando podais subir al repositorio los siguientes plugings. Han cambiado las keys de la api. Es lo único. No tiene ninguna mejora.

Un saludo.


Hecho!

juliojs escribió:Hola!

Me paso por aquí para dar ánimos y agradecer a todos los que seguís desarrollando los plugins.

Habréis notado que ya no escribo tanto como antes, como algunos sabréis es principalmente por falta de tiempo, no es que haya dejado de lado el cacharreo con el WDTV, ni mucho menos.
Aunque no escriba, siempre que tengo un rato me paso habitualmente por aquí y el foro wdlxtv para ver las novedades, así como también intento seguir desarrollando cosas que puedan servir para el WDTV y que espero que os pueda mostrar en un futuro cercano. ;)

Nada más, símplemente eso, que se lo que cuesta llevar éstas cosas y lo que se agradecen unas palabras amables o ánimos.

Así que: GRACIAS!


Muchas gracias a tí por el trabajo que realizas. Esperamos impacientes esas cosillas que tienes en marcha...

Un saludo.
-masuel- escribió:Subo seriesyonkis ya probado, funciona bien.

Gracias por las respuestas, si alguien sabe más sobre ese tema agradezco algo de información.

Un saludo.


Así da gusto masuel. Que rapidez!!! Muchas gracias por tu tiempo
Quiero agradecer a Draghann, Danilo Thann, Juliojs, netamego, massuel, mmt y, alguno más que quedaré en el tintero, el tiempo y el trabajo que dedecáis para que todo funcione y esté actualizado y por todas las innovaciones.
Muchas gracias por estár ahí
Saludos
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que disfrutemos el aparatito. Este hilo es el mejor y mas sano que he seguido en Eol desde que me registré al inicio de la ps2 hace ya unos años.

La verdad es que es un placer ver esas series en familia.
No sé, no tengo palabras para agradecéroslo. [angelito]
juliojs escribió:Hola!

Me paso por aquí para dar ánimos y agradecer a todos los que seguís desarrollando los plugins.

Habréis notado que ya no escribo tanto como antes, como algunos sabréis es principalmente por falta de tiempo, no es que haya dejado de lado el cacharreo con el WDTV, ni mucho menos.
Aunque no escriba, siempre que tengo un rato me paso habitualmente por aquí y el foro wdlxtv para ver las novedades, así como también intento seguir desarrollando cosas que puedan servir para el WDTV y que espero que os pueda mostrar en un futuro cercano. ;)

Nada más, símplemente eso, que se lo que cuesta llevar éstas cosas y lo que se agradecen unas palabras amables o ánimos.

Así que: GRACIAS!


Como se agradece un post de uno de los grandes de vez en cuando!!!! Deseando ver tus innovaciones
Muchas gracias, ya funciona Series Yonkis!!!
No había encontrado los capitulos the The Killing en castellano en otro plugin.

No conozco Seriesly, merece la pena, está mejor que series yonkis? Alguien me podria enviar una invitación?
Plugin antena3
Subo el plugin de antena3 funcionando. Funcionan series, tv-movies, noticias y programas. Me he basado en el plugin que se hizo hace tiempo de antena3 y en el plugin nuevo de rtve, gracias a los creadores! Cuando vayáis a ver un capítulo o lo que sea veréis que hay varias partes, esto es así, antena3 divide sus contenidos (si visitáis la web lo veréis). Para ver el capítulo entero es con el botón play (gracias al usuario ves, yo no tenía ni idea!), para ver una única parte es con el botón OK (comprobado que funciona).

Hay un par de cosas mejorables: he tenido que crear un archivo nuevo llamado antena3aux.php. Estoy seguro que se podrá quitar en el futuro, pero llevo media tarde intentando no usarlo y no soy capaz. Seguro que a alguno de los expertos se le ocurre algo. Yo hasta el lunes no podré mirarlo.

Un saludo.

Adjuntos

djp090 escribió:Muchas gracias, ya funciona Series Yonkis!!!
No había encontrado los capitulos the The Killing en castellano en otro plugin.

No conozco Seriesly, merece la pena, está mejor que series yonkis? Alguien me podria enviar una invitación?


Mándame un mp con tu dirección de correo y te envío una invitación y decirte que sí merece la pena, es de lo mejorcito que hay en la actualidad, en mi opinión, aunque a veces, los servidores andan un poco petados.
Saludos
Muchas gracias por el arreglo de Series Yonkis y por el plugin de Antena 3. Sois la leche. [beer]
-masuel- escribió:Plugin antena3
Subo el plugin de antena3 funcionando. Funcionan series, tv-movies, noticias y programas. Me he basado en el plugin que se hizo hace tiempo de antena3 y en el plugin nuevo de rtve, gracias a los creadores! Cuando vayáis a ver un capítulo o lo que sea veréis que hay varias partes, esto es así, antena3 divide sus contenidos (si visitáis la web lo veréis). Para ver el capítulo entero es con el botón play (gracias al usuario ves, yo no tenía ni idea!), para ver una única parte es con el botón OK (comprobado que funciona).

Hay un par de cosas mejorables: he tenido que crear un archivo nuevo llamado antena3aux.php. Estoy seguro que se podrá quitar en el futuro, pero llevo media tarde intentando no usarlo y no soy capaz. Seguro que a alguno de los expertos se le ocurre algo. Yo hasta el lunes no podré mirarlo.

Un saludo.


Grande -masuel-. Muchas gracias por este nuevo plugin. Estoy seguro que mucha gente lo agradecerá, ¿verdad, Danilo Thann? XD

Lo subo ahora mismo. Un saludo.
-masuel- escribió:Plugin antena3
Subo el plugin de antena3 funcionando. Funcionan series, tv-movies, noticias y programas. Me he basado en el plugin que se hizo hace tiempo de antena3 y en el plugin nuevo de rtve, gracias a los creadores! Cuando vayáis a ver un capítulo o lo que sea veréis que hay varias partes, esto es así, antena3 divide sus contenidos (si visitáis la web lo veréis). Para ver el capítulo entero es con el botón play (gracias al usuario ves, yo no tenía ni idea!), para ver una única parte es con el botón OK (comprobado que funciona).

Hay un par de cosas mejorables: he tenido que crear un archivo nuevo llamado antena3aux.php. Estoy seguro que se podrá quitar en el futuro, pero llevo media tarde intentando no usarlo y no soy capaz. Seguro que a alguno de los expertos se le ocurre algo. Yo hasta el lunes no podré mirarlo.

Un saludo.


JOOOOOOOORRRLLL!!! Aleluya hermanos [angelito] , llega el segundo advenimiento, volvió PuMa, escribe JulioJS otra vez y su santidad -Masuel- ha respondido a mis súplicas sobre el plugin de A3... Toooma, tooma, y tooma ya lo probaré...

Ejem, esto merece desempolvar el paypal [beer] ...

Gracias , gracias y gracias de corazón a todos, de verdad q "sin vosotros el WD no es nada" (como dice la canción!)

PD: una duda tonta, para añadir a ACTIVADOS el plugin de antena3, que sería el identificador : antena3.php o algo así??
El otro dia hice una preguntita y con la emoción de los nuevos plugins nadie me contestó [ayay]

Resulta que soy nuevo en todo esto y tengo el aparatito en cuestión, le metí el último firm B-rad pero lo quité porque no me apagaba el disco duro, quiero ponerle todas esas cositas que le poneis vosotros, plugins, cambiarle el fondo, lo de las sipnosis..., pero resulta que ando pegao, la primera duda que tengo es si existe algún firm no oficial que acepte todo eso y que funcione lo de apagar el disco duro cuando apagas el reproductor desde el mando, el resto ya iré aprendiendo poco a poco


Saludos y gracias por crear estos hilos
Danilo Thann escribió:PD: una duda tonta, para añadir a ACTIVADOS el plugin de antena3, que sería el identificador : antena3.php o algo así??


No estoy seguro pero doy por hecho que el identificador será antena3

killoAJE escribió:El otro dia hice una preguntita y con la emoción de los nuevos plugins nadie me contestó [ayay]

Resulta que soy nuevo en todo esto y tengo el aparatito en cuestión, le metí el último firm B-rad pero lo quité porque no me apagaba el disco duro, quiero ponerle todas esas cositas que le poneis vosotros, plugins, cambiarle el fondo, lo de las sipnosis..., pero resulta que ando pegao, la primera duda que tengo es si existe algún firm no oficial que acepte todo eso y que funcione lo de apagar el disco duro cuando apagas el reproductor desde el mando, el resto ya iré aprendiendo poco a poco


Saludos y gracias por crear estos hilos


Tengo entendido que el firmware de b-rad 0.5.1.1 tanto en su versión 1.02.21 como en la 1.05.04 permite apagar los discos duros totalmente. Usar los plugins con este firm es un pelín más complicado pero si sigues la Wikipedia que tanto se ha currado mmt estoy seguro de que no tendrás problemas.
Hola!!
En que carpeta hay que copiar el contenido del plugin de Antena 3?
Saludos
El identificador es antena3. Ese plugin venía activado por defecto, está en internettv. Si no lo tenéis activado ya sabéis: antena3.

killoAJE escribió:Dudas varias


Cualquier firmware te apaga el disco duro, lo que te falta es configurarlo XD. Con el último de brad se puede, pero instalar los plugins es más coñazo. Con los antiguos de brad también se puede apagar el disco duro e instalar los plugins es más sencillo. Unos post más atrás recomendaban una versión específica de firmware, si no lo encuentras pregunta y te lo pongo por aquí. Lo del apagado del disco duro se configura desde la interfaz web del wd, creo que pone algo del tipo USB_POWER_OFF. Lo mismo de antes, si no lo encuentras te lo pongo con alguna captura o algo.

karlitus escribió:Hola!!
En que carpeta hay que copiar el contenido del plugin de Antena 3?
Saludos


Si tienes los plugins instalados con svn no es más que desenchufar el wd y volverlo a enchufar, automáticamente se te instalarán los últimos plugins. Más información en: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP


Un saludo.
-masuel- escribió:
killoAJE escribió:Dudas varias


Cualquier firmware te apaga el disco duro, lo que te falta es configurarlo XD. Con el último de brad se puede, pero instalar los plugins es más coñazo. Con los antiguos de brad también se puede apagar el disco duro e instalar los plugins es más sencillo. Unos post más atrás recomendaban una versión específica de firmware, si no lo encuentras pregunta y te lo pongo por aquí. Lo del apagado del disco duro se configura desde la interfaz web del wd, creo que pone algo del tipo USB_POWER_OFF. Lo mismo de antes, si no lo encuentras te lo pongo con alguna captura o algo.
.


Pero supongo que con los firms anteriores faltarán cosas, ¿no?, yo tengo ahora mismo el último oficial, ¿mejoraría el B-rad anterior a este último?, en caso de que si, ¿qué firm me aconsejas?

Muchas gracias por tu ayuda, me sería de gran ayuda saber que firm es ese que hablas que han puesto más atrás, hay tantos....

¿Y eso del Changelog?..

Es que resulta que instalé ese firm y venía una carpeta que se llamaba EXTRAS, yo metí en el pen tal y como me descargó, lo instalé pero no me salieron ninguno de los menús que en teoría deberían de salir

Ahora estoy viendo que hay otro, ¿qué diferencia hay entre estos dos?

1.05.04_V_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_LIVE-0.5.1.1.zip
1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip
Todavía me quedan invitaciones de series.ly por si hay alguien que todavía no tiene. Sólo tiene que enviarme un mp con la dirección de correo y se la envío.
Saludos
mulderx escribió:
Quillito escribió:Yo se las estoy enviando a todo el mundo, ahora paso tiempo delante de ordenador, asi que pedirmelas si quereis, chaooo

Enviamela a mi tambien cuando puedas [sonrisa]

GRACIAS ;)


Bueno pues si no llega uno tarde agradecería si alguien me pudiera pasar las KEYs de la Sexta y/o la Primera, gracias de antemano, un hilo increible para todos los seguidores de este increible cacharrejo.
killoAJE escribió:
-masuel- escribió:
killoAJE escribió:Dudas varias


Cualquier firmware te apaga el disco duro, lo que te falta es configurarlo XD. Con el último de brad se puede, pero instalar los plugins es más coñazo. Con los antiguos de brad también se puede apagar el disco duro e instalar los plugins es más sencillo. Unos post más atrás recomendaban una versión específica de firmware, si no lo encuentras pregunta y te lo pongo por aquí. Lo del apagado del disco duro se configura desde la interfaz web del wd, creo que pone algo del tipo USB_POWER_OFF. Lo mismo de antes, si no lo encuentras te lo pongo con alguna captura o algo.
.


Pero supongo que con los firms anteriores faltarán cosas, ¿no?, yo tengo ahora mismo el último oficial, ¿mejoraría el B-rad anterior a este último?, en caso de que si, ¿qué firm me aconsejas?

Muchas gracias por tu ayuda, me sería de gran ayuda saber que firm es ese que hablas que han puesto más atrás, hay tantos....

¿Y eso del Changelog?..

Es que resulta que instalé ese firm y venía una carpeta que se llamaba EXTRAS, yo metí en el pen tal y como me descargó, lo instalé pero no me salieron ninguno de los menús que en teoría deberían de salir

Ahora estoy viendo que hay otro, ¿qué diferencia hay entre estos dos?

1.05.04_V_WDLXTV.COM_EXT3-BOOT_LIVE-0.5.1.1.zip
1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip


Tu cara me suena XD XD XD

Armate de paciencia para configurar el cacharro de los cojones [qmparto] [qmparto]

Yo no me maté mucho, baje no de los firmwares de brad, segui la wiki para instalar los plugins de y poco mas.
De momento van, cuando dejen de ir ya volveré a pelearme XD
Llevo mucho con el wd live, casi cada dia entro en este foro para ver si hay alguna novedad y quisiera dar las gracias a todos por mantenerlo vivo y sobre todo a los grandes cocineros por su labor, que hacen de nuestro cacharrin un magnifico multimedia online. GRACIAS

un saludo a todos

Oscar
Coño Erco... tú por aquí je je je

Aquí andamos con el cacharro este, hoy le metí la 1.2 esa que salen los plugins y si, salieron, pero creé la carpetita de marras y no me hacía ni puñetero caso, total, mi cria se puso a ver Cars 2 y cuando terminó la parienta lo apagó del mando y se quedó el disco duro encendido, así que me pasó la mosca y metí el último oficial, me rindo, así se queda, cuando me entere que se pueden ver partidos de fútbol online en la tv o algo que me interese entonces me calentaré el tarro otra vez, hoy llevo 3 gramos de paracetamol en el cuerpo gracias al aparatito
Danilo Thann escribió:
-masuel- escribió:Plugin antena3
Subo el plugin de antena3 funcionando. Funcionan series, tv-movies, noticias y programas. Me he basado en el plugin que se hizo hace tiempo de antena3 y en el plugin nuevo de rtve, gracias a los creadores! Cuando vayáis a ver un capítulo o lo que sea veréis que hay varias partes, esto es así, antena3 divide sus contenidos (si visitáis la web lo veréis). Para ver el capítulo entero es con el botón play (gracias al usuario ves, yo no tenía ni idea!), para ver una única parte es con el botón OK (comprobado que funciona).

Hay un par de cosas mejorables: he tenido que crear un archivo nuevo llamado antena3aux.php. Estoy seguro que se podrá quitar en el futuro, pero llevo media tarde intentando no usarlo y no soy capaz. Seguro que a alguno de los expertos se le ocurre algo. Yo hasta el lunes no podré mirarlo.

Un saludo.


JOOOOOOOORRRLLL!!! Aleluya hermanos [angelito] , llega el segundo advenimiento, volvió PuMa, escribe JulioJS otra vez y su santidad -Masuel- ha respondido a mis súplicas sobre el plugin de A3... Toooma, tooma, y tooma ya lo probaré...

Ejem, esto merece desempolvar el paypal [beer] ...

Gracias , gracias y gracias de corazón a todos, de verdad q "sin vosotros el WD no es nada" (como dice la canción!)

PD: una duda tonta, para añadir a ACTIVADOS el plugin de antena3, que sería el identificador : antena3.php o algo así??


Me alegro por ti Danilo, ya alguien ha escuchado tus súplicas. A disfrutarlo majete.
A propósito, he visto por la weben que hay un nuevo plugin "cuevana" de películas en calidad dvd. Lo he instalado pero la mayoría de las veces que intento reproducir algo me dice que el formato es incompatible, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo y mil gracias.
Andaba loco con los plugins y al final he descubierto de Movistar me había capado Megaupload desde hace una semana.

La solución ha sido (creo y espero) cambiar de operadora y rezar que ellos no tengan capado esos servidores (he consultado y no se conoce caso).
bin escribió:Me alegro por ti Danilo, ya alguien ha escuchado tus súplicas. A disfrutarlo majete.
A propósito, he visto por la weben que hay un nuevo plugin "cuevana" de películas en calidad dvd. Lo he instalado pero la mayoría de las veces que intento reproducir algo me dice que el formato es incompatible, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo y mil gracias.


Hola bin. La cuevana es muy interesante pero casi todo es en vos y los subtitulos no son incrustados, son un link aparte. ¿Donde has visto el pluging? Puedes poner el link? muchas gracias.
cavalleto escribió:Andaba loco con los plugins y al final he descubierto de Movistar me había capado Megaupload desde hace una semana.

La solución ha sido (creo y espero) cambiar de operadora y rezar que ellos no tengan capado esos servidores (he consultado y no se conoce caso).


Una de las cosas que más me alegraría esta vida sería el cierre de movistar por quiebra, lo siento por los trabajadores porque ellos no tienen culpa. Basta ya de abusar de la gente por esa posición de primacía que tienen, son unos mezquinos, nos hacen pagar el adsl más caro de Europa y pisotean nuestros derechos como consumidores, se merecen un boicó en toda regla, bueno necesitaba desaogarme. :)
Un saludo
Lo peor es la sensación de impotencia y de que no podremos hacer nada si el resto de operadoras imita conducta.

Perdón por el offtopic. Dentro de 10 días podré volver a disfrutar de vuestro trabajo, pero por ahora desde MU me sigue descargando a 100KB/s, imposible ver nada.
Hola. Podéis ayudarme a instalar el PIN CODE. Lo intento de todas las maneras, pero no hay manera de que se descargue. Otras como Cuevana se instalan bien, pero éste no hay manera.
Tengo la versión 1.05.04/0.5.1.1. Tambien me pasa que quiero desinstalar el plugin Wheather, porque no lo voy a utilizar, y cuando salvo los cambios, vuelve a salirme activado.
Alguna ayudita. Gracias.
Hola a todos,
llevo media tarde reinstalando el WD, pues ultimamente me iba raro... le he puesto la configuracion:
FW Base: 1.02.21
Current version: 0.4.7.3

y he seguido todos los pasos para instalar los plugins UMSP. Ya los lista, pero siempre que voy a ver algun video de cualquiera de las fuentes, me pone que "no se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor, consulte el manual para una lista de formatos de archivo admitidos".


Que me puede fallar?

Gracias!
japleon escribió:Hola a todos,
llevo media tarde reinstalando el WD, pues ultimamente me iba raro... le he puesto la configuracion:
FW Base: 1.02.21
Current version: 0.4.7.3

y he seguido todos los pasos para instalar los plugins UMSP. Ya los lista, pero siempre que voy a ver algun video de cualquiera de las fuentes, me pone que "no se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor, consulte el manual para una lista de formatos de archivo admitidos".


Que me puede fallar?

Gracias!


Has metido el usuario y password de megaupload como se detalla en el siguiente link?:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html
Saludos
... creo que lo hice bien, pero lo compruebo...
Gracias!
bin escribió:A propósito, he visto por la weben que hay un nuevo plugin "cuevana" de películas en calidad dvd. Lo he instalado pero la mayoría de las veces que intento reproducir algo me dice que el formato es incompatible, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo y mil gracias.


Ayer lo estuve probando, pero no me reproducia los pocos que probé...se queda la "rueda" girando... (no tengo mucha paciencia para esperar... [mad] )

netamego escribió:Hola bin. La cuevana es muy interesante pero casi todo es en vos y los subtitulos no son incrustados, son un link aparte. ¿Donde has visto el pluging? Puedes poner el link? muchas gracias.


cuevana lo tienes entre los plugins umsp de wdlxtv.com. Desde webend config lo puedes marcar para descargar/activar http://IP_de_tu_WDTVLIVE/addons/addonsmanager/index.php (con firm 0.5.1.1)

peres2008 escribió:Hola. Podéis ayudarme a instalar el PIN CODE. Lo intento de todas las maneras, pero no hay manera de que se descargue. Otras como Cuevana se instalan bien, pero éste no hay manera.
Tengo la versión 1.05.04/0.5.1.1. Tambien me pasa que quiero desinstalar el plugin Wheather, porque no lo voy a utilizar, y cuando salvo los cambios, vuelve a salirme activado.
Alguna ayudita. Gracias.

Tambien tuve problemas para desactivar el weather y descargar el pin-code.
Desde telnet este comando te lo descargará (en teoria):
umsp-plugman-web download pin-code

Hay un par de archivos en /tmp/conf que guarda estado de los plugins umsp. Puedes acceder via ftp y editarlos.
Te pongo los mios.
El archivo umsp-plugins : (los que se descargan)
apple-trailers Main
pornhub Main
youjizz Main
redtube Main
keezmovies Main
tube8 Main
pin-code Main

El archivo umsp-plugins-status : (los que se activan/desactivan)
a:11:{s:7:"pornhub";s:3:"off";s:5:"tube8";s:3:"off";s:10:"keezmovies";s:3:"off";s:7:"youjizz";s:3:"off";s:7:"redtube";s:3:"off";s:10:"mywebporno";s:3:"off";s:7:"weather";s:3:"off";s:4:"rtve";s:3:"off";s:14:"apple-trailers";s:2:"on";s:8:"pin-code";s:2:"on";s:13:"optical-drive";s:3:"off";}


Saludos


Antes de preguntar consultad la Wiki
Buenas tardes,

Seria tan amable alguien de enviarme una invitación de series.ly, tendría que daros mi correo electrónico? Podrían ponerse en contacto conmigo por privado, les estaría muy agradecido.

Agradecer también todo el trabajo que estáis haciendo.

Un Saludo
Quillito escribió:Buenas tardes,

Seria tan amable alguien de enviarme una invitación de series.ly, tendría que daros mi correo electrónico? Podrían ponerse en contacto conmigo por privado, les estaría muy agradecido.

Agradecer también todo el trabajo que estáis haciendo.

Un Saludo


Mandame un MP con tu dirección de correo y te la envío
Saludos
Gracias mmt por ayudarme con el Pin Code. Mira que miro y remiro el hilo y la wiki antes de preguntar, pero entre que soy torpe y que ustedes están a otro nivel, no había manera. Mil gracias. Todo configurado y funcionando. Un saludo.
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo